Bon Iver

+131
Oker
Harryson
Mingus
Lume
Evolardo
dani.m
bitx
Rico_Pliskin
Degu
Zeko
caniplaywithrainbows
disturbiau
salakov
bertt
Bofu
Ridgeboy
Abuelo81
CaritadeFP
Evil Elvis
p0pi
Optimistic
folazo
elfanny
Emmmme
Rikileaks
Albaider
davegahanynograham
thunderpussy
merillas
segundxpremio
Enric67
Lazaretto
DaniBena20
My Buddy
MrYggdrasil
Perseide
CMYK
Fresx
Loza
JonRHCP
jom
Holland
alvaroantipodas
Juntacadaveres
perrolokos
fearless
El Botones Sacarino
El Califa
letobladioblada
bonziet
The Red Dwarf
Hoyos
*Shine On*
Unsein16
zerismo
Meg_White
Rayo
thespidersfrommars
Darko09
Coltrane
jackster
Pike
Blas
Dani
Goletti
Sugerio
ekhia
polilla
Marcial Garañón
Donita
Nashville
hummingbird
Boohan
albichuela
Joseba
Sergio
BillyBudd
loaded
Hank
sofaqueen
elway
KILLER
Heaven
juanpunk
Johnny Kashmir
Piledriver Waltz
harry666
katrastrov
calexico
N.E.S.
Hesse
Arturo Bandini
watts
halo
JFG
KIM_BACALAO
stoner surf
lucas
Dabidigo
italy
favorite 77
ekilore
cablehogue
red_mosquito
Emi
red_shoes
Rocket
Txomin
Al Bundy
tricko
deniztek
Justin Time
akhenaten666
Muzak
jcboystardust
Zeppo
uM
dddazed
Centurión Gay
Charlie don't surf
el barón
pinkpanther
rebellion
frentepapa
anton
Trasiego
Litronadeleroski
Caballero del Pepío
sandiablo
akihoon
Dj Crust
135 participantes

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Califa Mar 11 Oct 2016 - 8:52

Pues yo las vi en directo y mojón de perro.

Con Bon Iver y Volcano Choir he tocado el cielo.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Sugerio Mar 11 Oct 2016 - 8:58

El Botones Sacarino escribió:Ya le gustaría a Bon Iver tener la mitad de creatividad, versatilidad y exuberancia que tiene Wairpaint.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Forofo!!!

_________________
Bon Iver - Página 16 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Bon Iver - Página 16 Lobo-1

Bon Iver - Página 16 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por DaniBena20 Mar 11 Oct 2016 - 8:59

Botones que sepas que me he puesto el nuevo de Warpaint gracias a tí. Me está gustando. Salu2 Very Happy
DaniBena20
DaniBena20

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 11 Oct 2016 - 9:01

Pues felicidades, que lo sigas tocando, nada que objetar a eso.

Estas chicas no necesitan tanto fuego de artificio en directo, se lo montan ellas solas, y todavía están creciendo. De Bon Iver no lo tengo tan claro (que esté creciendo).

Acaban de entregar una obra de arte brutal, es de las cosas más exuberantes que he escuchado nunca. El imperio de los sentidos lo llamo yo.

La verdad es que tengo curiosidad por saber como lo presentan en directo, se me hace un disco para tocarlo íntegro, como hacía Sonic Youth con algunos de sus míticos discos.

Con suerte las veré en Coachella.

(No nos falles Coachella, que son angelinas y juegan en casa).
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Califa Mar 11 Oct 2016 - 9:03

Bon Iver tiene difícil crecer más, es una de las mayores estrellas de la actualidad.

Artista vivo favorito de Kanye West y recientemente Adele ha dicho que es su favorito.

Por poner dos simples ejemplos.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 11 Oct 2016 - 9:04

Sugerio escribió:
El Botones Sacarino escribió:Ya le gustaría a Bon Iver tener la mitad de creatividad, versatilidad y exuberancia que tiene Wairpaint.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Forofo!!!

Por ahí han dicho "Ya les gustaría a Warpaint ofrecer en directo un 1% de lo que ofrece Bon Iver".

Un 1%

Yo digo la mitad de creatividad ¿y me llamas forofo a mí?

scratch
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Hoyos Mar 11 Oct 2016 - 9:07

El Califa escribió:Bon Iver tiene difícil crecer más, es una de las mayores estrellas de la actualidad.

Artista vivo favorito de Kanye West y recientemente Adele ha dicho que es su favorito.

Por poner dos simples ejemplos.

Mi madre dice que es el artista actual que más le gusta de todo mi Spotify.

Eso sí, todavía no le he puesto el último.

Very Happy
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11474
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Califa Mar 11 Oct 2016 - 9:07

Yo he dicho que el último disco de Bon Iver no me llega y tengo claro que a pesar de todo será uno de los discos del año.

Si lo reedita en acústico para los viejóvenes, arrasa.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 11 Oct 2016 - 9:17

¿Sabéis el problema que tengo con el último disco de Bon Iver?

Y una cosa, no tengo nada en contra de Bon Iver, su primer disco me llegó mucho y me acompañó todo un verano. El segundo creo que en conjunto no es tan bueno como el primero pero si que tiene algunos buenos temas, puede que hasta superiores.

Pero a nivel personal, no me creo su electrónica, o sea, para mí la electrónica es un sentimiento, o un instinto que tiene el músico si nunca antes se ha acercado. No es apretar botones y ya. Pero la de Bon Iver me parece artificiosa, como de copia y pega, a veces inconexa, deslavazada. Yo creo que ha ido hacia la electrónica por obligación, porque no le queda otra. Recuerdo a otros artistas que han hecho ese camino y me ha parecido más natural el cambio.

Es una impresión mía y solo mía.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 11 Oct 2016 - 9:21

DaniBena20 escribió:Botones que sepas que me he puesto el nuevo de Warpaint gracias a tí. Me está gustando. Salu2 Very Happy

cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Holland Mar 11 Oct 2016 - 9:35

El Botones Sacarino escribió:¿Sabéis el problema que tengo con el último disco de Bon Iver?

Y una cosa, no tengo nada en contra de Bon Iver, su primer disco me llegó mucho y me acompañó todo un verano. El segundo creo que en conjunto no es tan bueno como el primero pero si que tiene algunos buenos temas, puede que hasta superiores.

Pero a nivel personal, no me creo su electrónica, o sea, para mí la electrónica es un sentimiento, o un instinto que tiene el músico si nunca antes se ha acercado. No es apretar botones y ya. Pero la de Bon Iver me parece artificiosa, como de copia y pega, a veces inconexa, deslavazada. Yo creo que ha ido hacia la electrónica por obligación, porque no le queda otra. Recuerdo a otros artistas que han hecho ese camino y me ha parecido más natural el cambio.

Es una impresión mía y solo mía.
Estoy de acuerdo en todo  Arrow
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Boohan Mar 11 Oct 2016 - 9:37

El Califa escribió:Bon Iver tiene difícil crecer más, es una de las mayores estrellas de la actualidad.

Artista vivo favorito de Kanye West y recientemente Adele ha dicho que es su favorito.

Por poner dos simples ejemplos.

Vale, fin del topic.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por zerismo Mar 11 Oct 2016 - 9:38

El Botones Sacarino escribió:¿Sabéis el problema que tengo con el último disco de Bon Iver?

Y una cosa, no tengo nada en contra de Bon Iver, su primer disco me llegó mucho y me acompañó todo un verano. El segundo creo que en conjunto no es tan bueno como el primero pero si que tiene algunos buenos temas, puede que hasta superiores.

Pero a nivel personal, no me creo su electrónica, o sea, para mí la electrónica es un sentimiento, o un instinto que tiene el músico si nunca antes se ha acercado. No es apretar botones y ya. Pero la de Bon Iver me parece artificiosa, como de copia y pega, a veces inconexa, deslavazada. Yo creo que ha ido hacia la electrónica por obligación, porque no le queda otra. Recuerdo a otros artistas que han hecho ese camino y me ha parecido más natural el cambio.

Es una impresión mía y solo mía.

Pues a mi me parece que se la ha jugado a una apuesta muy, muy arriesgada, que tenía mucho más por perder que ganar, y ha salido ganador. Ha aportado algunos elementos a su sonido que eran dificil de imaginar funcionando tan bien. Agradezco que sea tan ambicioso y tan inconformista y nos regale temones como este, de lo mejor del año.

zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Boohan Mar 11 Oct 2016 - 9:42

Es que ha sido escuchar un par de veces a los pitufos maquineros y me ha entrado una mala ostia terrible.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Holland Mar 11 Oct 2016 - 9:52

A mi la "evolución" del último disco de me ha parecido muy forzada, es mi impresión vaya...
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por harry666 Mar 11 Oct 2016 - 19:01

Boohan escribió:
El Califa escribió:Bon Iver tiene difícil crecer más, es una de las mayores estrellas de la actualidad.

Artista vivo favorito de Kanye West y recientemente Adele ha dicho que es su favorito.

Por poner dos simples ejemplos.

Vale, fin del topic.

Laughing Laughing Laughing Laughing
harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Califa Mar 11 Oct 2016 - 19:28

Así me gusta.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por pinkpanther Mar 11 Oct 2016 - 19:49

Pobre Justin, cuanto odio, con lo sensible que se le ve.

Yo soy fan.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Pike Mar 11 Oct 2016 - 20:48

El Botones Sacarino escribió:Pues felicidades, que te sigas tocando, nada que objetar a eso.

Estas chicas no necesitan tanto fuego de artificio en directo, se lo montan ellas solas, y todavía están creciendo. De Bon Iver no lo tengo tan claro (que esté creciendo).

Acaban de entregar una obra de arte brutal, es de las cosas más exuberantes que he escuchado nunca. El imperio de los sentidos lo llamo yo.

La verdad es que tengo curiosidad por saber como lo presentan en directo, se me hace un disco para tocarte íntegro, como hacía Sonic Youth con algunos de sus míticos discos.

Con suerte las veré en Coachella.

(No nos falles Coachella, que son angelinas y juegan en casa).

pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 11 Oct 2016 - 21:01

Has hecho trampas Pike, has retocado palabras, y lo sabes, aún así, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El disco es muy sensual, eso ya te lo digo yo, sensualidad musical, hay momentos en que es lujurioso.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por bonziet Mar 11 Oct 2016 - 22:02

Pues a mi las chicas de Warpaint...

Solo diré que no he sido capaz de acabar su último cd, se hace pesadisimo Laughing

bonziet

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Hoyos Mar 11 Oct 2016 - 22:05

bonziet escribió:Pues a mi las chicas de Warpaint...

Solo diré que no he sido capaz de acabar su último cd, se hace pesadisimo Laughing

Bon Iver - Página 16 Giphy
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11474
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 11 Oct 2016 - 22:11

Es una banda muy especial, su música no la considero fácil.

Justamente por eso me sorprende la fama y el reconocimiento que tienen. En su Facebook 408.196 seguidores, se me hace mucho para una banda de este tipo.

Me he fijado en sus conciertos, se ve mucha gente joven, y con comentarios tipo "son las mejores". Me agrada y reconforta que música de ese nivel sea seguida y tenga reconocimiento.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 11 Oct 2016 - 22:24

Y tengo la sensación de que la crítica no les reconoce tanto como si nosotros, me refiero a los seguidores de la música en general.

Este tipo de comentarios en la red son de los más normales respecto a su nuevo disco.

"Listened to the album again today, and it keeps getting better with each listen. My 10 month old daughter hears the first few measures of New Song and starts smiling and bouncing! Bravo! "

También es algo que me reconforta, saber que la crítica especializada ya no es la única que cuenta como es la película.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por My Buddy Mar 11 Oct 2016 - 22:32

El Botones Sacarino escribió:Y tengo la sensación de que la crítica no les reconoce tanto como si nosotros, me refiero a los seguidores de la música en general.

Este tipo de comentarios en la red son de los más normales respecto a su nuevo disco.

"Listened to the album again today, and it keeps getting better with each listen. My 10 month old daughter hears the first few measures of New Song and starts smiling and bouncing! Bravo! "

También es algo que me reconforta, saber que la crítica especializada ya no es la única que cuenta como es la película.

Yo creo que el truco con la crítica es tener como referencia a críticos sueltos con los que conectas por gustos similares y confías en su criterio.

A mí me pasa con Marcos en el Popu para la música y con Jordi Costa para el cine. Si ponen un disco o una película por las nubes sé que me va a gustar, aunque en ese caso concreto vayan a contracorriente del resto de la crítica. Y si ponen un disco o una película fatal si decido verla rebajo las expectativas porque ya sé que algo falla.

¿El resto de la crítica? Ahí está ese patinazo histórico de Tanxencias con el n6 que le ha dado al último de Drive-By Truckers. Misma nota que él mismo le da al último de Steven Tyler. Y lo malo es que en mi opinión estos ejemplos sólo son la punta del iceberg.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por zerismo Mar 11 Oct 2016 - 22:58

Si nos empezamos a ofender por cada crítica con la que no estamos de acuerdo.... Hacer las críticas desde el respeto absoluto y sin mojarse demasiado sería un auténtico coñazo. No olvidemos que una crítica de una revista, por muy Pitchfork que sea, no deja de ser la opinión de un tipo (que seguramente haya escuchado mucha música y sepa escribir mejor que la media). A mi Pitchfork me ha ayudado a descubrir muchos discos, pero los que ya he conocido me da absolutamente igual la nota que le den. Igual que muchos otros que no conocía, les he dado una oportunidad al ver la crítica, y no me ha gustado nada. Pero a veces me ayuda para fijarme en algunos discos y darles una oportunidad. A partir de ahí, la opinión que cuenta es la mía.
Es parecido a lo que suelo hacer con opiniones que veo en el foro. Si veo a algunas personas tocándose a dos manos (Hola Botones) con algún disco concreto, me puede empujar a darle una oportunidad a ese disco, y hasta ahí.
Criticamos que se le de tanta importancia a la crítica de una revista concreta, cuando luego sois los primeros en darles ese estatus de dioses al indignaros al leer una crítica.
Y luego, sí, por un lado está claro que Pitchfork es muy, muy determinante para la carrera de muchos artistas. Y, por otro lado, estoy convencido de que en muchos casos regalan críticas muy favorables a gente a la que hace un especial seguimiento. Según dicen ciertas malas lenguas, también a cambio de pasta.
Todavía me acuerdo de cuando pusieron en Best New Music el Ayrton Senna de Delorean. Eso significó multiplicar por mucho sus oyentes, y les llevó a hacer un par de giras por USA y otros sitios a los que seguramente nunca hubieran ido si no hubieran tenido la bendición de Pitchfork.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 11 Oct 2016 - 23:40

Yo de una revista como Pitchfork no quiero saber nada.

De una revista que dice sobre un disco, esa canción sobra, cuando es la canción que da sentido al álbum, que está tocada por un órgano antiguo, de la edad media, que a saber cuando se vuelve a producir eso, en un disco de rock. O sea, algo maravilloso y anacrónico, lo convierten en algo prescindible.

Eso va contra mis principios, me parece una falta de sensibilidad muy grande, incluso ignorancia, realmente creo que es más ignorancia que otra cosa; va contra todo lo que he aprendido sobre el arte desde que soy niño.

Eso es como si en El Quijote le dices a Cervantes, quita el cuento El curioso impertinente porque no tiene nada que ver con la novela, es una cosa diferente y sobra.

He leído otras críticas, y a nadie se le ocurrió decir esa barbaridad, o sea, que no generalizo (* aunque si en algunos pequeños medios que me hacen sospechar que se hicieron eco).

En otro disco critican lo que para mí es una de sus principales virtudes, una gran colección de canciones, de todo tipo, con toque electrónico, más pop, más rock, alguna innovadora que no sé que es. Pues critican eso como negativo, yendo además contra la sociedad del futuro, esto cada vez será más normal, la gente mama mucha música variada hoy en día, y cuando digo gente también me refiero a artistas.

Tampoco vi esa crítica en otros medios, así que vuelvo a no generalizar.

(* pero si en pequeños medios, vuelvo al asterisco y a la sopecha)

Para mí es una publicación que hace daño. Los artistas hacen un esfuerzo encomiable, se dejan la vida y el alma para entregarnos las mejores obras posibles; nosotros también debemos hacer un esfuerzo, es lo justo, no todo va a ser color de rosa, a veces es necesario hacer un esfuerzo para adentrarse en una obra porque ese artista lo ha hecho por ti y para ti.

Las enseñanzas de esta gente son otras (realmente no son enseñanzas, son "desenseñanzas"). Comprendo que haya artistas que no quieran saber nada de ellos, yo si lo fuera me pasaría igual.

Yo alguna vez incluso me meto para ver que dicen y reírme un poco.

Que cada cual lea lo que quiera, yo a nadie le voy a decir, no leas eso, pero si le voy a decir lo que pienso de tal publicación o de tal periodista. Por lo menos le pongo en aviso.   

Sobre el disco de Warpaint, si generalizo un poco más, creo que se están quedando algo cortas. Pero ni me ofendo ni nada, lo digo porque esto es un foro de música y me apetece comentar y realmente lo pienso. También digo que creo que están teniendo más reconocimiento y mejores críticas por parte de los aficionados a la música. Porque hoy en día todos somos críticos de música, la escuchamos y la comentamos y a veces saco cosas más en claro. Eso me parece positivo.

Resumiendo. "La crítica especializada" está ahí, a mí mi me gusta leerla de vez en cuando, pero ya no es tan importante como antes, eso no quita que deba seguir existiendo y que siga teniendo su importancia (aunque algunas puedan ser nocivas).
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por The Red Dwarf Miér 12 Oct 2016 - 2:53

Tanto hablar de Warpaint por aquí que me los he puesto a ver qué...

La verdad que no veo la relación con Bon Iver...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 12 Oct 2016 - 3:07

Estoy de acuerdo, hablamos de cosas diferentes, una banda y un solista, además, cada cual con su estilo, la comparación me parece absurda, no sé bien como surgió.

Yo no quiero ir contra el bueno de Justin y no quiero hablar de Warpaint aquí.

Estoy comentando la jugada del último disco en su tópic, con algunos foreros más, si alguien se anima a participar, está invitado.

https://www.foroazkenarock.com/t44255p75-warpaint-warpaint-2014#6053720
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por The Red Dwarf Miér 12 Oct 2016 - 3:16

El Botones Sacarino escribió:Estoy de acuerdo, hablamos de cosas diferentes, una banda y un solista, además, cada cual con su estilo, la comparación me parece absurda, no sé bien como surgió.

Yo no quiero ir contra el bueno de Justin y no quiero hablar de Warpaint aquí.

Estoy comentando la jugada del último disco en su tópic, con algunos foreros más, si alguien se anima a participar, está invitado.

https://www.foroazkenarock.com/t44255p75-warpaint-warpaint-2014#6053720

Ok, tengo que escucharlas más pero....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 12 Oct 2016 - 3:20

The Red Dwarf escribió:
El Botones Sacarino escribió:Estoy de acuerdo, hablamos de cosas diferentes, una banda y un solista, además, cada cual con su estilo, la comparación me parece absurda, no sé bien como surgió.

Yo no quiero ir contra el bueno de Justin y no quiero hablar de Warpaint aquí.

Estoy comentando la jugada del último disco en su tópic, con algunos foreros más, si alguien se anima a participar, está invitado.

https://www.foroazkenarock.com/t44255p75-warpaint-warpaint-2014#6053720

Ok, tengo que escucharlas más pero....

Igual no debes hacer el esfuerzo. Laughing

No sé, tú realmente sabes si te merece la pena.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por pinkpanther Miér 12 Oct 2016 - 6:25

Sigo escuchando el disco de Bon Iver y mas allá de la producción excesiva en un tema con ese sonido ya definido como "pitufero" no encuentro mas que grandes canciones.

No se, creo que es el disco con el que mas alejado me encuentro en relación a la mayoría de las opiniones que estoy leyendo por aquí en el foro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Boohan Miér 12 Oct 2016 - 6:28

pinkpanther escribió:Sigo escuchando el disco de Bon Iver y mas allá de la producción excesiva en un tema con ese sonido ya definido como "pitufero" no encuentro mas que grandes canciones.

No se, creo que es el disco con el que mas alejado me encuentro en relación a la mayoría de las opiniones que estoy leyendo por aquí en el foro.

Lo de pitufero va por lo que dije, no? Very Happy
A que mola el término!!!??? Laughing
Me lo voy a tratar de escuchar ahora de nuevo y si no me gusta voy a Vitoria y te hago escuchar los hits de los Pitufos Maquineros uno a uno.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Boohan Miér 12 Oct 2016 - 6:37

Rectifico, es más rollo Alvin y las ardillas a lo Daft Punk.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Joseba Miér 12 Oct 2016 - 7:05

Hoy a eso de las 19:30 lo estaban comprando varias personas en el cortingles; si eran foreros, un saludo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por letobladioblada Miér 12 Oct 2016 - 7:07

Cada vez que escucho su segundo álbum, me parece más bueno. Mare meva.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 12 Oct 2016 - 7:09

¿Y tú no estás escuchando el último, Leto? Rolling Eyes
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por letobladioblada Miér 12 Oct 2016 - 7:11

El Botones Sacarino escribió:¿Y tú no estás escuchando el último, Leto? Rolling Eyes

No, no, Botones, paso, creo que se me acabaría cruzando Bon Iver y paso. Sólo dejo que suene 33 God que va seguida del For Emma en Spotify e ya. Laughing
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 12 Oct 2016 - 7:13

letobladioblada escribió:
El Botones Sacarino escribió:¿Y tú no estás escuchando el último, Leto? Rolling Eyes

No, no, Botones, paso, creo que se me acabaría cruzando Bon Iver y paso. Sólo dejo que suene 33 God que va seguida del For Emma en Spotify e ya. Laughing

Jajaja. Ok. Ok.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por The Red Dwarf Miér 12 Oct 2016 - 7:39

letobladioblada escribió:Cada vez que escucho su segundo álbum, me parece más bueno. Mare meva.

Es que es muy bueno.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por pinkpanther Miér 12 Oct 2016 - 7:53

Boohan escribió:
pinkpanther escribió:Sigo escuchando el disco de Bon Iver y mas allá de la producción excesiva en un tema con ese sonido ya definido como "pitufero" no encuentro mas que grandes canciones.

No se, creo que es el disco con el que mas alejado me encuentro en relación a la mayoría de las opiniones que estoy leyendo por aquí en el foro.

Lo de pitufero va por lo que dije, no?  Very Happy
A que mola el término!!!???  Laughing
Me lo voy a tratar de escuchar ahora de nuevo y si no me gusta voy a Vitoria y te hago escuchar los hits de los Pitufos Maquineros uno a uno.

No hombre, lo de pitufero se acuño hace semanas ya, porque si que es cierto que en ese tema los coros parecen de los pitufos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 12 Oct 2016 - 8:13

Aquí también se escuchan voces pituferas, ¿no?

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Boohan Miér 12 Oct 2016 - 10:22

Esto es un timo mayúsculo. He llegado casi hasta el final pero saltándome varias a la mitad porque no había manera de digerir semejante colección de ruiditos y voces pituferas. Lo he intentado.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Pike Lun 17 Oct 2016 - 21:34

Boohan escribió:Esto es un timo mayúsculo. He llegado casi hasta el final pero saltándome varias a la mitad porque no había manera de digerir semejante colección de ruiditos y voces pituferas. Lo he intentado.

Entraba a poner algo parecido.

No puedo con esto.

No puedo.

Ayer me puse el anterior y venía esta mañana positifo, nunca negatifo.

Pero no, esto no es para mí.

A ver si en directo sigue tan bien como iba o se convierte en Daft Punk meets Cher 2.0.

Abrazos.
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Perseide Vie 28 Oct 2016 - 23:48



Esta canción es absolutamente preciosa.

And I see you
Turn around, you're my A-Team
Turn around now, you're my A-Team
God damn, turn around now
You're my A-Team
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Boohan Sáb 29 Oct 2016 - 0:10

Oh, y qué letra.
Tu eres mi Equipo A. Otro Nobel para este caballero, por favor.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por pinkpanther Sáb 29 Oct 2016 - 0:13

Boohan escribió:Oh, y qué letra.
Tu eres mi Equipo A. Otro Nobel para este caballero, por favor.

Ya te vale.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Rocket Lun 31 Oct 2016 - 20:06

http://www.prideofthemonster.com/2016/10/bon-iver-22-million-2016.html
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Boohan Lun 31 Oct 2016 - 20:12

pinkpanther escribió:
Boohan escribió:Oh, y qué letra.
Tu eres mi Equipo A. Otro Nobel para este caballero, por favor.

Ya te vale.

Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 16 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Holland Dom 4 Dic 2016 - 1:46

Después de unos meses me la envaino y tengo que decir que esto es de lo mejor del año
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.