Bon Iver

+131
Oker
Harryson
Mingus
Lume
Evolardo
dani.m
bitx
Rico_Pliskin
Degu
Zeko
caniplaywithrainbows
disturbiau
salakov
bertt
Bofu
Ridgeboy
Abuelo81
CaritadeFP
Evil Elvis
p0pi
Optimistic
folazo
elfanny
Emmmme
Rikileaks
Albaider
davegahanynograham
thunderpussy
merillas
segundxpremio
Enric67
Lazaretto
DaniBena20
My Buddy
MrYggdrasil
Perseide
CMYK
Fresx
Loza
JonRHCP
jom
Holland
alvaroantipodas
Juntacadaveres
perrolokos
fearless
El Botones Sacarino
El Califa
letobladioblada
bonziet
The Red Dwarf
Hoyos
*Shine On*
Unsein16
zerismo
Meg_White
Rayo
thespidersfrommars
Darko09
Coltrane
jackster
Pike
Blas
Dani
Goletti
Sugerio
ekhia
polilla
Marcial Garañón
Donita
Nashville
hummingbird
Boohan
albichuela
Joseba
Sergio
BillyBudd
loaded
Hank
sofaqueen
elway
KILLER
Heaven
juanpunk
Johnny Kashmir
Piledriver Waltz
harry666
katrastrov
calexico
N.E.S.
Hesse
Arturo Bandini
watts
halo
JFG
KIM_BACALAO
stoner surf
lucas
Dabidigo
italy
favorite 77
ekilore
cablehogue
red_mosquito
Emi
red_shoes
Rocket
Txomin
Al Bundy
tricko
deniztek
Justin Time
akhenaten666
Muzak
jcboystardust
Zeppo
uM
dddazed
Centurión Gay
Charlie don't surf
el barón
pinkpanther
rebellion
frentepapa
anton
Trasiego
Litronadeleroski
Caballero del Pepío
sandiablo
akihoon
Dj Crust
135 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 30 Mar 2017 - 23:17

Zerismo, te recuerdo que cuando ambos comenzaron carrera Lykke llevaba la voz cantante. Laughing Laughing Laughing



Adoro este vídeo. Nunca me cansaré de verlo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por zerismo Jue 30 Mar 2017 - 23:57

Botones, cabrón, te has llevado la discusión por unos derroteros por los que no iba Laughing .
Yo hablé de Bon Iver como un artista, con sólo 3 discos, en los que el salto / cambio de uno a otro me parece enorme, manteniendo un nivelazo en los 3, y defendiendo un directo enorme. Esos 3 factores. Y sigo sin reconocer otro artista así en lo que va de siglo (que no digo que no lo haya).
Ya se que hay muchísimos otros artistas interesantísimos, mejores o peores que él, no digo que sea el n1 del siglo, eso daría para bucle interminable con poco sentido, rollo subjetividad y tal. Simplemente quise subrayar lo de los 3 discos, tan diferentes, tan potentes y siempre con ese directo.
Por cierto, fui super fan del Youth Novels de Lykke Li, quemé ese disco hace como 8 años. Luego ninguno de los siguientes me volvió tan loco, el Wounded Rhymes un poco. De hecho, el último que escuché de ella, me pareció flojo flojo, uno así muy depresivo, no se cómo se llamaba, pero lo escuché una o dos veces y no me lo volví a poner.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 31 Mar 2017 - 11:15

zerismo escribió:Botones, cabrón, te has llevado la discusión por unos derroteros por los que no iba Laughing .
Yo hablé de Bon Iver como un artista, con sólo 3 discos, en los que el salto / cambio de uno a otro me parece enorme, manteniendo un nivelazo en los 3, y defendiendo un directo enorme. Esos 3 factores. Y sigo sin reconocer otro artista así en lo que va de siglo (que no digo que no lo haya).
Ya se que hay muchísimos otros artistas interesantísimos, mejores o peores que él, no digo que sea el n1 del siglo, eso daría para bucle interminable con poco sentido, rollo subjetividad y tal. Simplemente quise subrayar lo de los 3 discos, tan diferentes, tan potentes y siempre con ese directo.
Por cierto, fui super fan del Youth Novels de Lykke Li, quemé ese disco hace como 8 años. Luego ninguno de los siguientes me volvió tan loco, el Wounded Rhymes un poco. De hecho, el último que escuché de ella, me pareció flojo flojo, uno así muy depresivo, no se cómo se llamaba, pero lo escuché una o dos veces y no me lo volví a poner.

Yo no me he desviado ni un ápice. Laughing Me limité a contestar tu pregunta y decir algunos artistas que considero de esa categoría. Lykke Li creo que encaja como un guante en eso que decías. Hasta el momento tiene una carrera impecable, tres discos como tres soles, los fans no se ponen de acuerdo en cual es mejor, cada cual tiene su favorito. Y son muy diferentes, los saltos evolutivos son brutales. Wounded Rhymes no tiene nada que ver con Youth Novels  y I Never Learn es otra historia completamente nueva. Además, con un ritmo matemático, 3 años de diferencia entre cada uno, marcando unos límites mínimos para abordar el salto. Ya se sabe, la vida son etapas. Quizás a ti no te gustó después del primero (que aparte de buena obra es original, desde el principio Lykke Li sonaba a Lykke Li) por lo diferente que es. Si pensabas que iba a seguir con el mismo rollo del primero estabas equivocado, es lo que hubiesen hecho la mayoría de artistas pero ella ni mira atrás ni mantiene fórmula. El último disco enganchó a muchos fans que no la conocían de antes. De flojo no tiene un pelo. Lo de los directos es subjetivo. Lo que para ti es un concierto correcto para mí puede ser estar en primera fila flipando en colores. Tiene gracia, dices que Bon es animal de directo, es justo lo que siempre he dicho de Lykke, concretamente utilizo la expresión es un animal de escenario. Gustándome mucho sus tres discos, me gusta mucho más en directo. Por suerte YouTube está plagado de vídeos suyos, en escenario grande, en teatro, en plan íntimo, en acústico, en la calle... hace montón de versiones de sus propias canciones. Es una artista siglo XXI. Si sumo he escuchado más horas por ahí que lo que son sus discos. La he visto dos veces, gira de primer y tercer disco (nunca me perdonaré no haber ido a Matadero). Maravillosos espectáculos ambos (y volvemos a lo de antes, completamente diferentes). Tiene una banda de músicos de nivel, de su entera confianza, ella es perfeccionista, aparte de muy profesional, suena impoluta. Déjame que te cuente algo, cuando la vi la segunda vez habían pasado 5 años desde la primera. Era una mujer diferente. Con 23 años era una artista enérgica y efervescente que se quería comer el mundo, con 28 años era una artista madura y solemne, con estatus de estrella (aunque el aura lo tenía desde el principio). Solo habían pasado 5 años, me impresionó, me hizo sentir poca cosa, me dije, joder, 5 años de la vida de Lykke son 10 o 15 de la mía. No intentaba compararlos musicalmente, creo que son artistas muy diferentes, aún así ya puedes ver que se estiman. Tú dices que no le aguanta la comparación y que Lykke no le llega a Bon, no estoy de acuerdo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por thunderpussy Miér 26 Abr 2017 - 0:03



bárbaro!
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por The Red Dwarf Mar 30 Mayo 2017 - 16:54

2 días... bounce bounce
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por pinkpanther Miér 31 Mayo 2017 - 9:07

The Red Dwarf escribió:2 días... bounce bounce

Que envidia.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por zerismo Miér 31 Mayo 2017 - 9:32

La gira que más me jode perderme este año Sad2
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por davegahanynograham Miér 31 Mayo 2017 - 12:59

El Botones Sacarino escribió:
zerismo escribió:Botones, cabrón, te has llevado la discusión por unos derroteros por los que no iba Laughing .
Yo hablé de Bon Iver como un artista, con sólo 3 discos, en los que el salto / cambio de uno a otro me parece enorme, manteniendo un nivelazo en los 3, y defendiendo un directo enorme. Esos 3 factores. Y sigo sin reconocer otro artista así en lo que va de siglo (que no digo que no lo haya).
Ya se que hay muchísimos otros artistas interesantísimos, mejores o peores que él, no digo que sea el n1 del siglo, eso daría para bucle interminable con poco sentido, rollo subjetividad y tal. Simplemente quise subrayar lo de los 3 discos, tan diferentes, tan potentes y siempre con ese directo.
Por cierto, fui super fan del Youth Novels de Lykke Li, quemé ese disco hace como 8 años. Luego ninguno de los siguientes me volvió tan loco, el Wounded Rhymes un poco. De hecho, el último que escuché de ella, me pareció flojo flojo, uno así muy depresivo, no se cómo se llamaba, pero lo escuché una o dos veces y no me lo volví a poner.

Yo no me he desviado ni un ápice. Laughing Me limité a contestar tu pregunta y decir algunos artistas que considero de esa categoría. Lykke Li creo que encaja como un guante en eso que decías. Hasta el momento tiene una carrera impecable, tres discos como tres soles, los fans no se ponen de acuerdo en cual es mejor, cada cual tiene su favorito. Y son muy diferentes, los saltos evolutivos son brutales. Wounded Rhymes no tiene nada que ver con Youth Novels  y I Never Learn es otra historia completamente nueva. Además, con un ritmo matemático, 3 años de diferencia entre cada uno, marcando unos límites mínimos para abordar el salto. Ya se sabe, la vida son etapas. Quizás a ti no te gustó después del primero (que aparte de buena obra es original, desde el principio Lykke Li sonaba a Lykke Li) por lo diferente que es. Si pensabas que iba a seguir con el mismo rollo del primero estabas equivocado, es lo que hubiesen hecho la mayoría de artistas pero ella ni mira atrás ni mantiene fórmula. El último disco enganchó a muchos fans que no la conocían de antes. De flojo no tiene un pelo. Lo de los directos es subjetivo. Lo que para ti es un concierto correcto para mí puede ser estar en primera fila flipando en colores. Tiene gracia, dices que Bon es animal de directo, es justo lo que siempre he dicho de Lykke, concretamente utilizo la expresión es un animal de escenario. Gustándome mucho sus tres discos, me gusta mucho más en directo. Por suerte YouTube está plagado de vídeos suyos, en escenario grande, en teatro, en plan íntimo, en acústico, en la calle... hace montón de versiones de sus propias canciones. Es una artista siglo XXI. Si sumo he escuchado más horas por ahí que lo que son sus discos. La he visto dos veces, gira de primer y tercer disco (nunca me perdonaré no haber ido a Matadero). Maravillosos espectáculos ambos (y volvemos a lo de antes, completamente diferentes). Tiene una banda de músicos de nivel, de su entera confianza, ella es perfeccionista, aparte de muy profesional, suena impoluta. Déjame que te cuente algo, cuando la vi la segunda vez habían pasado 5 años desde la primera. Era una mujer diferente. Con 23 años era una artista enérgica y efervescente que se quería comer el mundo, con 28 años era una artista madura y solemne, con estatus de estrella (aunque el aura lo tenía desde el principio). Solo habían pasado 5 años, me impresionó, me hizo sentir poca cosa, me dije, joder, 5 años de la vida de Lykke son 10 o 15 de la mía. No intentaba compararlos musicalmente, creo que son artistas muy diferentes, aún así ya puedes ver que se estiman. Tú dices que no le aguanta la comparación y que Lykke no le llega a Bon, no estoy de acuerdo.

¿Cómo me perdí este beef? Estoy con Botones, Lykke Li no tiene nada que envidiar a Bon Iver.
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4113
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por zerismo Miér 31 Mayo 2017 - 13:20

Sigo sin ver, ni de coña, la evolución que ha tenido Bon Iver con la de Lykke Li. Sigo sin ver a Lykke Li (que tendrá un directazo, yo cuando la vi fue un "not bad" en toda regla) haciendo algo tan INCREÍBLE como lo que hizo Bon Iver en el Euskalduna hace años.
Que no estoy diciendo que sea "mejor", que Lykke Li también habrá evolucionado su sonido, pero para mi no es comparable lo que digo de uno y de otro. Joder, que el primero de Bon Iver es prácticamente el tipo sólo con su acústica (y la gira eran 2 baterías, él y otra guitarra). El segundo disco le metió una instrumentación super currada, y la gira y banda que llevaba en directo era una locura. Y ahora se mete con cosas de electrónica, autotune a tope en algunos momentos (aunque ya había jugado con él), y el directo le ha vuelto a dar la vuelta.

No se trata de envidiar, ni que sea peor o mejor. Digo que en tan solo 3 discos, haber ido evolucionando a la velocidad que lo ha hecho (bueno, más bien de disco a disco), manteniendo ese nivel, y mutando también el directo... No se, puedo comprar Sufjan, pero tiene una carrera mucho más larga.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por davegahanynograham Miér 31 Mayo 2017 - 13:48

La verdad es que no los sé, eh. Yo solo puedo hablar de estudio. No he visto a ninguno en directo todavía, soy joven  drunken

En cualquier caso, tú afirmación sobre Bon Iver me parece bastante acertada. Solo quería recalcar que Lykke Li es muy grande. Al principio a mí tampoco me acababa de llegar (aunque me enganché al Wounded Rhymes), pero ahora me parece imprescindible.
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4113
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 31 Mayo 2017 - 14:07

Veré a Bon este fin de semana. Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por The Red Dwarf Miér 31 Mayo 2017 - 16:28

El Botones Sacarino escribió:Veré a Bon este fin de semana. Very Happy

Yo mañana...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 31 Mayo 2017 - 16:31

The Red Dwarf escribió:
El Botones Sacarino escribió:Veré a Bon este fin de semana. Very Happy

Yo mañana...

Eso, eso, ya no sé ni en que día vivo. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por davegahanynograham Vie 11 Mayo 2018 - 12:56

davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4113
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Loza Vie 11 Mayo 2018 - 19:23

qué delicia amigos
Loza
Loza

Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Albaider Vie 11 Mayo 2018 - 21:24

davegahanynograham escribió:

Qué puta maravilla. Cómo adoro a Sharon Van Etten, me quiero casar con ella.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5646
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Juntacadaveres Sáb 1 Sep 2018 - 0:25

¿Cómo es que no me había enterado de esto?

https://www.binaural.es/destacados/escucha-el-album-debut-de-big-red-machine-justin-vernon-aaron-dessner/

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Ahora mismo corriendo Spoti a escucharlo.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4428
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Sugerio Sáb 1 Sep 2018 - 0:32

Juntacadaveres escribió:¿Cómo es que no me había enterado de esto?

https://www.binaural.es/destacados/escucha-el-album-debut-de-big-red-machine-justin-vernon-aaron-dessner/

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Ahora mismo corriendo Spoti a escucharlo.

Bueno....tampoco corras mucho.
Mi impresión después de oírlo, y siendo muy muy fan de los dos se resume en esto:

Bon Iver - Página 18 Precaución-niños-jugando

_________________
Bon Iver - Página 18 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Bon Iver - Página 18 Lobo-1

Bon Iver - Página 18 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Juntacadaveres Sáb 1 Sep 2018 - 0:37

Sugerio escribió:
Juntacadaveres escribió:¿Cómo es que no me había enterado de esto?

https://www.binaural.es/destacados/escucha-el-album-debut-de-big-red-machine-justin-vernon-aaron-dessner/

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Ahora mismo corriendo Spoti a escucharlo.

Bueno....tampoco corras mucho.
Mi impresión después de oírlo, y siendo muy muy fan de los dos se resume en esto:

Bon Iver - Página 18 Precaución-niños-jugando

Pues estoy con él y las tres primeras me parecen preciosas... un poco en la lína del Bon Iver más experimental, pero también más melodico.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4428
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Holland Sáb 1 Sep 2018 - 0:40

no está mal pero a mi me ha parecido de lo más flojo que ha hecho justin entre todos sus proyectos en global
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Holland Sáb 1 Sep 2018 - 0:42

y aprovecho para comentar que el 22, a million que de primeras me pareció una mierda ha crecido en mi la de dios estos 2 años
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Loza Sáb 1 Sep 2018 - 0:53

ha envejecido bien el 22 si

esto ultimo tiene temas buenos pero tiene algunos que son de vergüenza jaja
Loza
Loza

Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Juntacadaveres Sáb 1 Sep 2018 - 1:05

Pues me ha flipado este Big Red Machine. Pero mucho además. Deep Green, Hymnostic, Gratitude o la última son cosa muy muy seria...
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4428
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por pinkpanther Sáb 1 Sep 2018 - 14:34

Si alguien tiene un enlace del disco se aceptan privados.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Juntacadaveres Dom 2 Sep 2018 - 0:14

Pues después de unas cuantas escuchas para mi Big Red Machine > 22, a million

Pero de calle.

pinkpanther escribió:Si alguien tiene un enlace del disco se aceptan privados.

Yo estoy tiran de Spotify y youtube. Pero por Soulseek ya debe estar.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4428
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por pinkpanther Dom 2 Sep 2018 - 14:52

Si alguien lo deja en su sitio que avise.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Enric67 Dom 2 Sep 2018 - 15:55

pinkpanther escribió:Si alguien lo deja en su sitio que avise.

Ya lo tienes.

Bon Iver - Página 18 Cover10
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por bonziet Lun 3 Sep 2018 - 11:25

Le pegué una escucha y de primeras me gustó, aunque no creo que supere al 22 Million para mi gusto

bonziet

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Rikileaks Vie 21 Dic 2018 - 0:13

Bon Iver - Página 18 Giphy
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Emmmme Jue 21 Mar 2019 - 17:54

Colaboración con Bruce Hornsby:

Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por zerismo Lun 3 Jun 2019 - 16:16

2 temas nuevos:



zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Enric67 Lun 3 Jun 2019 - 16:53

Me gustan ambas.
Envidio a los que vais a verle en el MadCool.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por The Red Dwarf Lun 3 Jun 2019 - 16:55

Qué buena notícia! A mi también me han gustado las dos de entrada (la segunda con Bruce Hornsby)...

yo los veré en el NOS Lisboa...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por The Red Dwarf Miér 31 Jul 2019 - 18:17

Pues tenemos el nuevo disco el 30 de agosto.... cheers

aquí cuentan algunas cosas del mismo: https://www.youtube.com/watch?v=ne7VX3sb4rQ
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por zerismo Miér 31 Jul 2019 - 18:59

Pues parece que por lo que andaban preparando para la gira nueva podía tener más sentido ponerles de cabezas en festis tochos. La siguiente gira no me la pierdo. Vuelvo a poner el vídeo para insertarlo bien.

zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por pinkpanther Miér 31 Jul 2019 - 20:14

zerismo escribió:2 temas nuevos:





Hey Ma en directo sonó muy bien en el Mad Cool.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por The Red Dwarf Miér 31 Jul 2019 - 20:18

Joder, en Lisboa no tocaron ni una de las nuevas...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Litronadeleroski Miér 7 Ago 2019 - 15:42

Esto circulará pronto, no?
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por jackster Jue 8 Ago 2019 - 13:16

Disco filtrado con 3 semanas de antelación. Raro en los tiempos que corren últimamente....
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Loza Jue 8 Ago 2019 - 13:43

ha subido 3 adelantos en una hora, igual lo saca ya
Loza
Loza

Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Loza Jue 8 Ago 2019 - 14:06



otro temarral
Loza
Loza

Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Loza Jue 8 Ago 2019 - 14:22

hay ya 9 temas del disco en el spotify, igual lo saca mañana por lo de la filtración

pero tenía programadas "listening parties" por medio mundo, así que no sé
Loza
Loza

Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por elfanny Jue 8 Ago 2019 - 14:36

en deezer esta entero, ya lo he descargado
elfanny
elfanny

Mensajes : 1611
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Loza Jue 8 Ago 2019 - 14:45

lo ha soltado 22 días antes de la fecha oficial


What a Face
Loza
Loza

Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Juntacadaveres Jue 8 Ago 2019 - 23:08

Cagon todo, y yo sin poder escucharlo. Los que lo habéis oído qué tal?
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4428
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por folazo Vie 9 Ago 2019 - 12:01

Me parece su mejor disco sinceramente. 22 Million era quizás demasiado experimental, creo que en este ha encontrado como conjugar todo lo que ha hecho anteriormente.
folazo
folazo

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por Optimistic Vie 9 Ago 2019 - 13:19

A mí me ha flipado, y va ganando con las escuchas. Totalmente de acuerdo con que reúne un poco todo lo que ha sido Bon Iver hasta ahora, creo que es un disco muy redondo. Y tiene canciones como Hey, Ma o Naeem que van directas a su TopSongs.
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por folazo Vie 9 Ago 2019 - 13:20

Optimistic escribió:A mí me ha flipado, y va ganando con las escuchas. Totalmente de acuerdo con que reúne un poco todo lo que ha sido Bon Iver hasta ahora, creo que es un disco muy redondo. Y tiene canciones como Hey, Ma o Naeem que van directas a su TopSongs.

Total, no puedo parar de escuchar Naeem. Hey, Ma ya la tenía quemadísima de antes, pero lo mismo, increíble tema.
folazo
folazo

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por p0pi Vie 9 Ago 2019 - 13:26

Joder, pues me lo voy a poner ya.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17806
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Bon Iver - Página 18 Empty Re: Bon Iver

Mensaje por The Red Dwarf Vie 9 Ago 2019 - 16:22

folazo escribió:Me parece su mejor disco sinceramente. 22 Million era quizás demasiado experimental, creo que en este ha encontrado como conjugar todo lo que ha hecho anteriormente.

Coño, todavia no lo he escuchado però... no os estais flipando? Shocked
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.