Bon Iver
+133
borope
Julen Alberto
Oker
Harryson
Mingus
Lume
Evolardo
dani.m
bitx
Rico_Pliskin
Degu
Zeko
caniplaywithrainbows
disturbiau
salakov
bertt
Bofu
Ridgeboy
Abuelo81
CaritadeFP
Evil Elvis
p0pi
Optimistic
folazo
elfanny
Emmmme
Rikileaks
Albaider
davegahanynograham
thunderpussy
merillas
segundxpremio
Enric67
Lazaretto
DaniBena20
My Buddy
MrYggdrasil
Perseide
CMYK
Fresx
Loza
JonRHCP
jom
Holland
alvaroantipodas
Juntacadaveres
perrolokos
fearless
El Botones Sacarino
El Califa
letobladioblada
bonziet
The Red Dwarf
Hoyos
*Shine On*
Unsein16
zerismo
Meg_White
Rayo
thespidersfrommars
Darko09
Coltrane
jackster
Pike
Blas
Dani
Goletti
Sugerio
ekhia
polilla
Marcial Garañón
Donita
Nashville
hummingbird
Boohan
albichuela
Joseba
Sergio
BillyBudd
loaded
Hank
sofaqueen
elway
KILLER
Heaven
juanpunk
Johnny Kashmir
Piledriver Waltz
harry666
katrastrov
calexico
N.E.S.
Hesse
Arturo Bandini
watts
halo
JFG
KIM_BACALAO
stoner surf
lucas
Dabidigo
italy
favorite 77
ekilore
cablehogue
red_mosquito
Emi
red_shoes
Rocket
Txomin
Al Bundy
tricko
deniztek
Justin Time
akhenaten666
Muzak
jcboystardust
Zeppo
uM
dddazed
Centurión Gay
Charlie don't surf
el barón
pinkpanther
rebellion
frentepapa
anton
Trasiego
Litronadeleroski
Caballero del Pepío
sandiablo
akihoon
Dj Crust
137 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Bon Iver
Me sorprende , Sant Jordi y Wizink Center .
perrolokos- Mensajes : 19174
Escuchando el nuevo por primera vez. Al menos los temas avanzan fluidos, no a trompicones de vocoder como el anterior...
watts- Mensajes : 39805
A pesar del riesgo de que se agoten, esperaré a ver por donde van los tiros del repertorio.
Si es una presentación pura y dura del último, paso.
Me gusta, pero no como para meterme en el Sant Jordi a escuchar este disco entero y un par de clásicos en los bises, como hacian en la gira del "22, A million".
Si es una presentación pura y dura del último, paso.
Me gusta, pero no como para meterme en el Sant Jordi a escuchar este disco entero y un par de clásicos en los bises, como hacian en la gira del "22, A million".
Enric67- Mensajes : 38875
Una cosa que no entiendo del cartel, ¿Big Red Machine de auto-teloneros?
Enric67 escribió:Una cosa que no entiendo del cartel, ¿Big Red Machine de auto-teloneros?
Big 'people' machine.
Rico_Pliskin- Mensajes : 87
Enric67 escribió:Una cosa que no entiendo del cartel, ¿Big Red Machine de auto-teloneros?
A mí me cuesta ver que Bon actúe "de más". Igual es el proyecto pero sin él? No sé, es bien raro.
Por aquí ya con entradas. Qué felicidad.
letobladioblada- Mensajes : 14386
El SAn jordi? Imgino que será el SAnt JOrdi club pero igualmente, no es muy grande?
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:El SAn jordi? Imgino que será el SAnt JOrdi club pero igualmente, no es muy grande?
Lo del palau tambien me sorprende, però bueno, han sido cabezas de cartel de festivales tochos, como el primavera o el nos alive...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Pues tras la primera escucha digo que...bien. Hay algunas canciones que atrapan como la de Naem y esa batería que entra a mitad e canción. Y otras que son un truñete como la 1ª del disco y Holynoseque.
NO es un disco facil, creo.
NO es un disco facil, creo.
bitx- Mensajes : 6780
The Red Dwarf escribió:bitx escribió:El SAn jordi? Imgino que será el SAnt JOrdi club pero igualmente, no es muy grande?
Lo del palau tambien me sorprende, però bueno, han sido cabezas de cartel de festivales tochos, como el primavera o el nos alive...
A mi me ha sorprendido de entrada, pero ya me ha preguntado por el concierto gente que en mi puta vida hubiese imaginado que se interesan por la música de Bon Iver.
p0pi escribió:A mí el For Emma me gustó mucho en su momento. Tenía la de Holocene ese? O era el siguiente? Joder, el videoclip de esa canción era una puta barbaridad de precioso.
Se te ve informado para luego ir rajando
dani.m- Mensajes : 758
dani.m escribió:p0pi escribió:A mí el For Emma me gustó mucho en su momento. Tenía la de Holocene ese? O era el siguiente? Joder, el videoclip de esa canción era una puta barbaridad de precioso.
Supongo que tú te sabrás todos los tracklist de todos los discos.
p0pi escribió:dani.m escribió:p0pi escribió:A mí el For Emma me gustó mucho en su momento. Tenía la de Holocene ese? O era el siguiente? Joder, el videoclip de esa canción era una puta barbaridad de precioso.
Lo que no entiendo es que si no te gusta un grupo (que es bastante obvio) tengas que entrar en el topic a mostrar tu rechazo constantemente a el disco nuevo, el precio del concierto...
por cierto, discazo y para el Sant Jordi que me voy de cabeza. Fui la última vez que vino al Poble Espanyol y no veo el momento de repetir, espero que no me toque la chiquilla que tenía al lado que se sabía todas las canciones.
dani.m- Mensajes : 758
No hay manera de comprar entradas, esta la pasarela de pago RedSys caida
Zeko- Mensajes : 2064
Zeko escribió:No hay manera de comprar entradas, esta la pasarela de pago RedSys caida
Suerte que no soy el único... Que mierda.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Ya he podido, unas filas mas atrás pero bueno, ya está
dani.m escribió:p0pi escribió:dani.m escribió:p0pi escribió:A mí el For Emma me gustó mucho en su momento. Tenía la de Holocene ese? O era el siguiente? Joder, el videoclip de esa canción era una puta barbaridad de precioso.
Lo que no entiendo es que si no te gusta un grupo (que es bastante obvio) tengas que entrar en el topic a mostrar tu rechazo constantemente a el disco nuevo, el precio del concierto...
por cierto, discazo y para el Sant Jordi que me voy de cabeza. Fui la última vez que vino al Poble Espanyol y no veo el momento de repetir, espero que no me toque la chiquilla que tenía al lado que se sabía todas las canciones.
Obvio? Bon Iver me gusta. Que no es un grupo tampoco, pero bueno...
Que soy su fan Nº1? Pues obviamente no, pero igual has leído un par de comentarios míos y has llegado a la conclusión esa.
Que en tal caso, venir a criticar, tampoco estaría mal porque esto no es un club de fans.
Y las entradas son un sablazo, eso está claro.
p0pi escribió:dani.m escribió:p0pi escribió:dani.m escribió:p0pi escribió:A mí el For Emma me gustó mucho en su momento. Tenía la de Holocene ese? O era el siguiente? Joder, el videoclip de esa canción era una puta barbaridad de precioso.
Que soy su fan Nº1? Pues obviamente no, pero igual has leído un par de comentarios míos y has llegado a la conclusión esa.
Que en tal caso, venir a criticar, tampoco estaría mal porque esto no es un club de fans.
Bueno, Bon Iver si es un grupo. Aunque sea un grupo donde solo importa Justin Vernon, no deja de ser un grupo, igual que Nine Inch Nails es un grupo.
folazo- Mensajes : 916
folazo escribió:p0pi escribió:dani.m escribió:p0pi escribió:dani.m escribió:p0pi escribió:A mí el For Emma me gustó mucho en su momento. Tenía la de Holocene ese? O era el siguiente? Joder, el videoclip de esa canción era una puta barbaridad de precioso.
Bueno, Bon Iver si es un grupo. Aunque sea un grupo donde solo importa Justin Vernon, no deja de ser un grupo, igual que Nine Inch Nails es un grupo.
Bueno, Justin es el que escribe el 90% o más. Banda en directo, vale, sí.
Bon Iver es un grupo, con los miembros que se mantienen desde hace muchos años... con Justin como compositor, líder e impulsor... pero un grupo... como lo podría ser Wilco, donde Jeff también es el lider y compositor...
Decidido, entradas para Barcelona a la saca.
¿Os ha llegado algún mensaje sobre las entradas vendidas?
Tenía pendiente desde hace tiempo escucharlo y viendo que vienen a Coruña me he puesto a ello y me está gustando. Qué tal en directo?
Lume- Mensajes : 218
Lume escribió:Tenía pendiente desde hace tiempo escucharlo y viendo que vienen a Coruña me he puesto a ello y me está gustando. Qué tal en directo?
La única vez que les he visto me gustaron mucho, “pero” fue presentación de disco puro y duro. No se como funcionarán en un concierto de “greatest hits”.
Enric67 escribió:¿Os ha llegado algún mensaje sobre las entradas vendidas?
Pues no...
Enric67 escribió:Aplazado a noviembre.
Patada hacia adelante...
La verdad que solo lo conocía de nombre, no he escuchado discos. Hace pocas semanas me cruzaba con Holocene en youtube, una canción preciosa.
El otro día me crucé con esta maravilla, me pareció un despliegue de sensibilidad bastante inusual en estos tiempos. Me tendré que poner algún disco.
El otro día me crucé con esta maravilla, me pareció un despliegue de sensibilidad bastante inusual en estos tiempos. Me tendré que poner algún disco.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:La verdad que solo lo conocía de nombre, no he escuchado discos. Hace pocas semanas me cruzaba con Holocene en youtube, una canción preciosa.
Ponte los dos primeros y lo que veas de Volcano Choir.
Lo demás te puede tirar bastante para atrás...que parece que se dio un golpe en la cabeza o algo...
Sugerio- Moderador
https://twitter.com/boniver/status/1413139537723756559?s=20
Fechas para Madrid y Barcelona.
Fechas para Madrid y Barcelona.
Oker- Mensajes : 5519
Pues, para mi sorpresa, parece que la gira va de defender los dos últimos discos.
Enric67 escribió:Pues, para mi sorpresa, parece que la gira va de defender los dos últimos discos.
Sorpresa buena o mala?
Mi favorito es el homonimo...
Siempre ha sido muy de defender el disco reciente, no? en el PS fue casi todo del disco que acababa de sacar
Harryson- Mensajes : 3753
siempre he querido amar a este cabrón, desde que For Emma me volviera loco, pero es que joder, la diferencia de calidad es abismal... ¿qué pensáis?
Hank escribió:siempre he querido amar a este cabrón, desde que For Emma me volviera loco, pero es que joder, la diferencia de calidad es abismal... ¿qué pensáis?
Pienso que todos sus discos son grandes discos. Ninguna tan impactante como For Emma, pero sí grandes discos. Especialmente el 22 A Million. La canción 00000 Million me parece increíble y en directo ya ...
polilla- Mensajes : 1624
polilla escribió:Hank escribió:siempre he querido amar a este cabrón, desde que For Emma me volviera loco, pero es que joder, la diferencia de calidad es abismal... ¿qué pensáis?
Pienso que todos sus discos son grandes discos. Ninguna tan impactante como For Emma, pero sí grandes discos. Especialmente el 22 A Million. La canción 00000 Million me parece increíble y en directo ya ...
gracias, le daré cera a ese...
Harryson escribió:Siempre ha sido muy de defender el disco reciente, no? en el PS fue casi todo del disco que acababa de sacar
Ahora tocará 45 minutos más que en el PS.
Esta vez esperaba defensa de último y selección homogénea del resto.
Pero no, entre los dos últimos se comen el 90% del repertorio.
Lo vi en Paris en 2018 y el concierto me pareció la caña. Igual en estudio el "22 A Million" es el más distinto y "difíicil" de digerir, pero en directo con toda la banda que lleva lo defiende de lujo, incluso mejora.
Es verdad que este último álbum va a ser el que monopolice el setlist. Veo que se mueve siempre entre hacer 9-12 temas del mismo. Personalmente prefiero que haya alguno menos y que entren temas del anterior o de los dos primeros. O también del EP Blood Banks, que tiene temas muy guapos como el homónimo o Woods.
Creo que irá cambiando el set igualmente, a ver en Leeds hoy.
Es verdad que este último álbum va a ser el que monopolice el setlist. Veo que se mueve siempre entre hacer 9-12 temas del mismo. Personalmente prefiero que haya alguno menos y que entren temas del anterior o de los dos primeros. O también del EP Blood Banks, que tiene temas muy guapos como el homónimo o Woods.
Creo que irá cambiando el set igualmente, a ver en Leeds hoy.
JonRHCP- Mensajes : 17467
sonando 22, A Million...
el primer tema ok, el segundo insípido como el solo...
el tercer tema con el efecto vocal ese directamente una mierda
el cuarto tema, bueno... tampoco mejora mucho la cosa
el quinto tema directamente malo
el sexto tema, bueno, una simple curiosidad
el séptimo tema no lo salva ni la bizarrada del último minuto
el octavo tema con ese deje a lo Prince está bastante bien...
el noveno tema mehh, quizá ese banjo, pero...
y el tema que cierra el disco, que no consigue arreglar este desaguisado de 34 minutos...
me voy a poner lo último de Daniel Romano
el primer tema ok, el segundo insípido como el solo...
el tercer tema con el efecto vocal ese directamente una mierda
el cuarto tema, bueno... tampoco mejora mucho la cosa
el quinto tema directamente malo
el sexto tema, bueno, una simple curiosidad
el séptimo tema no lo salva ni la bizarrada del último minuto
el octavo tema con ese deje a lo Prince está bastante bien...
el noveno tema mehh, quizá ese banjo, pero...
y el tema que cierra el disco, que no consigue arreglar este desaguisado de 34 minutos...
me voy a poner lo último de Daniel Romano
Vaya setlist más guapo ayer, madre mia, creo que voy a llorar mucho mucho
https://www.setlist.fm/setlist/bon-iver/2022/first-direct-arena-leeds-england-4bb15ba2.html
https://www.setlist.fm/setlist/bon-iver/2022/first-direct-arena-leeds-england-4bb15ba2.html
Zeko escribió:Vaya setlist más guapo ayer, madre mia, creo que voy a llorar mucho mucho
Mucho mejor que en Dublín, sin duda alguna.
Más equilibrado.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21