Putos fachas!!!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Putos fachas!!!
scabbed wings escribió:Steve Trumbo escribió:Y hablando en serio...cada día me da más pena y más miedo el ambiente que hay, que se palpa. No sé qué nos deparará el futuro pero ahora mismo estamos en un nivel de odio y crispación que puede tener unas consecuencias imprevisibles.
ya dije hace unos dias que se respira un ambiente pre guerra civil que asusta.
En tu barrio?
En tu trabajo?
En tu entorno social? En tu comunidad de vecinos?
Que no, joder. Que son cuatro noticias amarillistas de mierda para pillar likes de mierda
Me enerva esto, lo siento
javi clemente- Mensajes : 121999
scabbed wings- Mensajes : 11940
Aqui se ve como detienen a Melisa, lider de los nazis de Hogar Social, que parece que la esten convenciendo para ir al colegio pic.twitter.com/H1hPm0Ujrj
— juan carlos mohr (@juancarlosmohr) May 22, 2020
pues no, menudo paripé...
Última edición por Sugar Bug el Jue 28 Mayo - 19:29, editado 1 vez
scabbed wings escribió:lo que veo en las noticias, basicamente, claro, por supuesto que no hay barricadas, coño, pero no me digais que se esta crispando el ambiente al maximo, vamos, que la epoca de aznar en la oposicion ma parece una broma comparado con lo de ahora
Que no, coño.
Que no os hagan creer lo contrario. A la que a los de las banderitas no se les haga ni puto caso, se irán al bar.
Mira lo que ha durado la revolución de los Cayetanos
Evolardo- Mensajes : 64466
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Se ha hecho cacotas y ha tenido que recular. Me imagino que le habrán pegado un toque desde el club.
Cobarde
Evolardo- Mensajes : 64466
javi clemente escribió:scabbed wings escribió:Steve Trumbo escribió:Y hablando en serio...cada día me da más pena y más miedo el ambiente que hay, que se palpa. No sé qué nos deparará el futuro pero ahora mismo estamos en un nivel de odio y crispación que puede tener unas consecuencias imprevisibles.
En tu barrio?
En tu trabajo?
Que no, joder. Que son cuatro noticias amarillistas de mierda para pillar likes de mierda
Yo tampoco lo veo, para nada. Al menos a nivel social...
Y a nivel político veo más menos las mismas mierdas de siempre.
Otra cosa es que las últimas movidas con picoletos y demás despierten ruido de sables donde no tocaría, pero tampoco creo que vaya a más.
Menos cuatro hijos de puta, me da a mi que de lo último que tiene ganas la sociedad española es de liarse a tortas unos con otros.
Eloy- Mensajes : 85407
javi clemente escribió:scabbed wings escribió:Steve Trumbo escribió:Y hablando en serio...cada día me da más pena y más miedo el ambiente que hay, que se palpa. No sé qué nos deparará el futuro pero ahora mismo estamos en un nivel de odio y crispación que puede tener unas consecuencias imprevisibles.
En tu barrio?
En tu trabajo?
Si. Yo pienso asi
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Dani- Mensajes : 44202
Steve Trumbo escribió:Pues me alegra leer que no es tan generalizado. Yo a nivel de amigos, de gente que conozco, sobre todo en RRSS (facebook, grupos de whatsap)...están todo el día a la gresca. Y estoy incluso viendo algunos casos de gente que está perdiendo la amistad o relación por este tipo de discusiones.
Pues no serán tan amigos...
Eloy- Mensajes : 85407
Albaider- Mensajes : 5916
Sugar Bug escribió:algo es algo...Aqui se ve como detienen a Melisa, lider de los nazis de Hogar Social, que parece que la esten convenciendo para ir al colegio pic.twitter.com/H1hPm0Ujrj
esta si en vez de llevar la banderita del aguila llevaria la de la republica le habian zumbado cuatro porrazos y sin mediar palabra pa'la comisaria
venga ya hombre
que se esta viendo el plumero ya de los PUTOS fachas de MIERDA
Orion- Mensajes : 6403
scabbed wings escribió:no se, llamadme naïve, pero tanta banderita y tanto facha envalentonado no habia visto yo en mis 41 años de life
Los tenía el PP medio escondidos en su armario, solo los sacaba de vez en cuando a hacer ruido cuando interesa o en las ocasiones en las que se quitaban el bozal sin darse cuenta, porque si te pones a indagar tienes declaraciones de dirigentes peperos alabando el franquismo desde hace muchísimo tiempo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
scabbed wings escribió:no se, llamadme naïve, pero tanta banderita y tanto facha envalentonado no habia visto yo en mis 41 años de life
Quizá es que al ser yo valenciano estoy acostumbrado a las banderitas y a las loas a la patria.
Lo tengo normalizado, llevo así décadas.
Me dan mucho asco, pero hay que respetar.
Y seguro que tú, que eres de Bilbao, también tienes normalizado el ver ikurriñas en los balcones.
javi clemente- Mensajes : 121999
43
Eric Sachs- Mensajes : 70473
tengo 45 lumbreras y esto da cada dia mas ascoEric Sachs escribió:scabbed wings escribió:no se, llamadme naïve, pero tanta banderita y tanto facha envalentonado no habia visto yo en mis 41 años de life
43
a mi que me den un kalashnikov (o como cojones se escriba)
a unos cuantos "fatxas" ya me llevaba por delante me cagoendiox
scabbed wings escribió:lo que veo en las noticias, basicamente, claro, por supuesto que no hay barricadas, coño, pero no me digais que se esta crispando el ambiente al maximo, vamos, que la epoca de aznar en la oposicion ma parece una broma comparado con lo de ahora
Parece que no nos acordamos de cómo estaba el facherío cuando Zapatero. Que montaban cada dos por tres manifestaciones contra el aborto, por los papeles del Archivo de Salamanca, contra la tregua de ETA, etc.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Orion escribió:tengo 45 lumbreras y esto da cada dia mas ascoEric Sachs escribió:scabbed wings escribió:no se, llamadme naïve, pero tanta banderita y tanto facha envalentonado no habia visto yo en mis 41 años de life
43
Yo sé manejar un revolver. No me iba a importar una mierda si los fachitas quieren mambo.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Orion escribió:tengo 45 lumbreras y esto da cada dia mas ascoEric Sachs escribió:scabbed wings escribió:no se, llamadme naïve, pero tanta banderita y tanto facha envalentonado no habia visto yo en mis 41 años de life
43
Yo sé manejar un revolver. No me iba a importar una mierda si los fachitas quieren mambo.
pinkpanther escribió:scabbed wings escribió:no se, llamadme naïve, pero tanta banderita y tanto facha envalentonado no habia visto yo en mis 41 años de life
Los tenía el PP medio escondidos en su armario, solo los sacaba de vez en cuando a hacer ruido cuando interesa o en las ocasiones en las que se quitaban el bozal sin darse cuenta, porque si te pones a indagar tienes declaraciones de dirigentes peperos alabando el franquismo desde hace muchísimo tiempo.
El facherío empezó a sacar pecho y envalentonarse cuando la manifestación de después del 11-M, siguieron tocando los huevos cuando Zapatero, se crecieron cuando volvieron los suyos con Rajoy, y ahora están subiditos.
En los 80, en mi barrio, los fachas estaban bien calladitos, y no tenían cojones a alardear de lo suyo.
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Pues me alegra leer que no es tan generalizado. Yo a nivel de amigos, de gente que conozco, sobre todo en RRSS (facebook, grupos de whatsap)...están todo el día a la gresca. Y estoy incluso viendo algunos casos de gente que está perdiendo la amistad o relación por este tipo de discusiones.
Respecto al guasap y la politica, el Covid ha hecho mucho daño
La gente se aburre mucho. Y la puta mania de buscar culpables
manel. escribió:Steve Trumbo escribió:Y hablando en serio...cada día me da más pena y más miedo el ambiente que hay, que se palpa. No sé qué nos deparará el futuro pero ahora mismo estamos en un nivel de odio y crispación que puede tener unas consecuencias imprevisibles.
Si dejas de lado las noticias de según que medios, algunas tertulias y palpas lo que hay realmente en la calle, la gente normal como tú y como yo, verás que la crispación baja bastantes puntos amigo.
Básicamente, esto es así.
Luego, tienen picos de envalentonamiento los fachuzos. Pero vamos. Tampoco es algo muy distinto al 2004 o 2008.
Bastard Son Of Lemmy escribió:pinkpanther escribió:scabbed wings escribió:no se, llamadme naïve, pero tanta banderita y tanto facha envalentonado no habia visto yo en mis 41 años de life
El facherío empezó a sacar pecho y envalentonarse cuando la manifestación de después del 11-M, siguieron tocando los huevos cuando Zapatero, se crecieron cuando volvieron los suyos con Rajoy, y ahora están subiditos.
En los 80, en mi barrio, los fachas estaban bien calladitos, y no tenían cojones a alardear de lo suyo.
La racion de españolidad que da el futbol este año no se va a dar.
Y algunos tienen que reivindicar su facherio como sea
En una eurocopa, se mezclan con la gente normal. Y pasan mas desapercibidos
el xavea e`lamoto escribió:A mí lo que más me mola de ese discurso es lo de dictadura...venimos de votar tropecientas veces en tres años, y resulta que estamos en una dictaduraAshra escribió:Sí, en general la gente de a pie estamos a otras cosas. Pero sí que te encuentras en redes algún que otro tolai hablando de la dictadura marxista bolivariana que quiere el imponer el pérfido coletas, con discurso totalmente ultramontanos, por parte de gente a la que antes no le leías esos desvaríos.
Aunque no haya tanta crispación, algunos elementos de los discursos de unos y otros están calando.
Y ya, cuando los fachas hablan de medios de comunicación comunistas, es fascinante.
Bastard Son Of Lemmy escribió:manel. escribió:Steve Trumbo escribió:Y hablando en serio...cada día me da más pena y más miedo el ambiente que hay, que se palpa. No sé qué nos deparará el futuro pero ahora mismo estamos en un nivel de odio y crispación que puede tener unas consecuencias imprevisibles.
Si dejas de lado las noticias de según que medios, algunas tertulias y palpas lo que hay realmente en la calle, la gente normal como tú y como yo, verás que la crispación baja bastantes puntos amigo.
Básicamente, esto es así.
Luego, tienen picos de envalentonamiento los fachuzos. Pero vamos. Tampoco es algo muy distinto al 2004 o 2008.
Eso es. Nosotros hasta la polla de los comentarios del amigo de siempre. En 2008 tambien
scabbed wings escribió:me dejais algo mas tranquilo, la verdad
no se.
es la gente que llamaba partido cadaver / pasok al psoe hace 3 años.
Igual el nostadamusdometro lo tienen que no pasa la itv.
habra que tener cuidado.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Mucho despotricar y luego nada.
Si con toda la mierda que llevamos tragando aún no se ha liado aquí una guerra civil no pasará jamás.
Porque la gente aquí es así, muy bocas, pero luego terracita y birra y cambiar el mundo pillando "el puntillo"
Siempre habrá fanáticos dispuestos a llevar más allá sus complejos transformados en odio, pero he vivido en 3 países distintos y el adn nuestro esta caladisimo.
Anteponemos disfrutar la vida a cualquier ideal. Y el que diga lo contrario, miente
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Somos España: Mucho perro ladrador y pocon mordedor.
Si con toda la mierda que llevamos tragando aún no se ha liado aquí una guerra civil no pasará jamás.
Porque la gente aquí es así, muy bocas, pero luego terracita y birra y cambiar el mundo pillando "el puntillo"
Siempre habrá fanáticos dispuestos a llevar más allá sus complejos transformados en odio, pero he vivido en 3 países distintos y el adn nuestro esta caladisimo.
Anteponemos disfrutar la vida a cualquier ideal. Y el que diga lo contrario, miente
Yo, mesmamente, por la calle, paso ampliamente de discutir de política. Me puedo desahogar por internet, o incluso tocar los cojones al contrario para hacer unas risas, pero cuando estoy por ahí con las amistades, lo último que me apetece es discutir con un fachuzo. Prefiero hablar del tiempo, o de música. Y en mi curro, con la de subnormales que tiene mi gremio de la seguridad privada, menos todavía.
mecagondiox que me cargo a uno esta tarde-nocheHarvey Dent escribió:Somos España: Mucho perro ladrador y poco mordedor.
no me tientes
y sin el puntillo ni oxtias
Rikileaks escribió:blackfoot escribió:https://www.elplural.com/comunicacion/internet/alfredo-duro-apoya-pablo-iglesias-twitter-padre-terrorista_240738102?fbclid=IwAR3k5QFWKTRbDSLQD_eAgO4Zdmab5avCnzR-E2vd88pTlV6SyQJaaCBLqHE
Alfredo Duro es de los nuestros
Alfredo Duro e Isco.
Me lo dicen hace 2 días y hasta Trumbo habría oido mis carcajadas
Poisonblade- Mensajes : 55503
Han plantado la semilla del odio en todo aquel que tiene sensibilidad 0 ante el esfuerzo de la introspección sufrida que te forma el criterio y personalidad y ahí quieren que vayamos todos.
Esta todo el mundo picando el anzuelo como gilipollas. Esto es la puta nada. Caer en la rabia permanente es justo donde quieren que estemos, pero al la hora de la verdad...
Un patriota=un idiota
Yo soy catalán, cuantos indepes y españolazos y revolucionarios de las redes sociales iríamos mañana a la guerra a reventar cabezas sacriticando bienestar por ideales.
Venga valientes, levantad la mano. No hay más preguntas señoría.
Apagad la Tv, poneos unos auriculares y poneos a Alvin Lee tocando el Slide. De nada. Adiós
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Sugar Bug escribió:algo es algo...Aqui se ve como detienen a Melisa, lider de los nazis de Hogar Social, que parece que la esten convenciendo para ir al colegio pic.twitter.com/H1hPm0Ujrj
con los rojos e indepes actuan de la misma forma, eh? no se que insinuas...
Dumbie- Mensajes : 36296
Poisonblade escribió:Rikileaks escribió:blackfoot escribió:https://www.elplural.com/comunicacion/internet/alfredo-duro-apoya-pablo-iglesias-twitter-padre-terrorista_240738102?fbclid=IwAR3k5QFWKTRbDSLQD_eAgO4Zdmab5avCnzR-E2vd88pTlV6SyQJaaCBLqHE
Alfredo Duro e Isco.
Oh
Dios
Mío
Godofredo- Mensajes : 145732
Albaider escribió:Ayer me quedé ojiplático en mi clase online de inglés cuando uno de los compañeros, en torno a 45 años, dice, en un ejercicio sobre comentar a qué personaje vivo o muerte invitarías a cenar y por qué, que elegiría a Franco porque le gustaría saber qué haría con la situación que hay en este país. La cara del profesor era indescriptible.
Yo también invitaría a cenar a Franco. Nada sofisticado, una lata de atún y sobras del día anterior, luego de postre un yogur caducado. Acabaríamos con un gin tonic al cual le habría echado un poco de burundanga. Mientras estaba sin sentido le clavaría agujas en los ojos y le comenzaría a cortar todos los tendones del cuerpo. Luego le estrangularía con una bandera española de los chinos. Aún agonizante me mearía en su cara para acabar demembrándole y finalmente echar sus despojos a los cerdos.
Unos días después pasearía esa piara de cerdos por el barrio de Salamanca.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Pues me alegra leer que no es tan generalizado. Yo a nivel de amigos, de gente que conozco, sobre todo en RRSS (facebook, grupos de whatsap)...están todo el día a la gresca. Y estoy incluso viendo algunos casos de gente que está perdiendo la amistad o relación por este tipo de discusiones.
Esto es así...en el grupo de wasap de mis amigos de toda la vida hay de todo (somos de todo) se habla, se discute, se dicen animaladas...y ya está...risas a tope....como bien se dice por ahí arriba, la peña, de lo único que tiene ganas, es de un poquito de cancha, volver a vivaquear al solcito e intentar procurar lo mejor para los suyos...quitando cuatro tarados exaltados, la mayoría de la gente pasa de mierdas y, ni por asomo, se le pasa por la cabeza picar la puerta del vecino del tercero a inflarlo a hostias....
helterstalker- Mensajes : 8568
BlueStarRider escribió:Albaider escribió:Ayer me quedé ojiplático en mi clase online de inglés cuando uno de los compañeros, en torno a 45 años, dice, en un ejercicio sobre comentar a qué personaje vivo o muerte invitarías a cenar y por qué, que elegiría a Franco porque le gustaría saber qué haría con la situación que hay en este país. La cara del profesor era indescriptible.
Yo también invitaría a cenar a Franco. Nada sofisticado, una lata de atún y sobras del día anterior, luego de postre un yogur caducado. Acabaríamos con un gin tonic al cual le habría echado un poco de burundanga. Mientras estaba sin sentido le clavaría agujas en los ojos y le comenzaría a cortar todos los tendones del cuerpo. Luego le estrangularía con una bandera española de los chinos. Aún agonizante me mearía en su cara para acabar demembrándole y finalmente echar sus despojos a los cerdos.
Unos días después pasearía esa piara de cerdos por el barrio de Salamanca.
Yo, en los postres, le sacaba un piolet.
Godofredo escribió:Poisonblade escribió:Rikileaks escribió:blackfoot escribió:https://www.elplural.com/comunicacion/internet/alfredo-duro-apoya-pablo-iglesias-twitter-padre-terrorista_240738102?fbclid=IwAR3k5QFWKTRbDSLQD_eAgO4Zdmab5avCnzR-E2vd88pTlV6SyQJaaCBLqHE
Alfredo Duro e Isco.
Oh
Dios
Mío
Oh
Dios
Mío
blackfoot- Mensajes : 32897
@alfredoduro1
El bajo de los Sex Pistols no era yo. Lo siento. Era Sid Vicious, pero ya no está aquí. Un tipo listo!!
Podría ser Forero
Pero tampoco es que antes de un golpe de estado o de conflictos civilescos la gente este a machetazos por la calle, eh? Creo que hay bastantes ejemplos históricos de sitiuaciones tensas no-violentas que se tornan, "de un día para otro", en conflictos armados. Que por otro lado, los conflictos armados, tampoco los suelen comenzar millones de personas, ya no digamos los golpes de estado.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Attikus- Mensajes : 22150
Attikus escribió:Yo desde que sé que Bastard es segurata estoy más tranquilo. Con Alfredo Duro, Orion y él en mi equipo nada puede fallar.
Sinceramente, no creo que el coronavirus pase factura a los que están gobernando.
Y lo del golpe de estado, me da la risa. Van a salir los picoletos y militares a las órdenes de su jefe Felipe de Borbón?
Que estamos en 2021 por dios. En cuanto vuelvan los festivales y el fútbol, los pijofatxas volveran a ver a Taburete y a su equipo de fútbol y listo.
unaibaraka- Mensajes : 8568
stonie- Mensajes : 1373
Puto jefazo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Duro va para mi avatar YA.
Puto jefazo.
Mingus- Mensajes : 22482
butanero- Mensajes : 5424
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20