Discos bien hechos.
+9
el noi del sucre
Bettie
deniztek
Dj Crust
KIM_BACALAO
Cobra
Perimaggot
El Puto Fary
Gregorio
13 participantes
Página 1 de 1.
Discos bien hechos.
Refiérome a esos discos que están grabados con todos los músicos tocando a la vez, y no cada uno su parte como quien va a a fichar y a cumplir en el curro.
Gregorio- Mensajes : 9896
Re: Discos bien hechos.
la verdad es que no sabria decir ni un solo disco grabado con todos los musicos y el cantante a la vez
Cobra- Mensajes : 8826
Bardot escribió:Refiérome a esos discos que están grabados con todos los músicos tocando a la vez, y no cada uno su parte como quien va a a fichar y a cumplir en el curro.
pero de verdad todo el disco está grabado así?
yo juraría que la única canción del disco que es famosa por ello es Rainy Day Women
Perimaggot escribió:
justo el que tengo puesto ahora mismo!!!
un gran disco para abrir los 90. y menuda sorpresa para quienes daban por muerto musicalmente a young tras sus discos ochenteros (aunque el freedom ya dió el primer aviso)..
over and over again...
KIM_BACALAO escribió:Bardot escribió:Refiérome a esos discos que están grabados con todos los músicos tocando a la vez, y no cada uno su parte como quien va a a fichar y a cumplir en el curro.
yo juraría que la única canción del disco que es famosa por ello es Rainy Day Women
Según leí hace tiempo sí,de hecho "Sad Eyed Lady of the Lowlands" cada vez que los músicos pensaban que acababa el abuelo les mandaba seguir y seguir y éstos se miraban sorprendidos sin saber cuando iba a acabar.
Gregorio- Mensajes : 9896
Iam escribió:
Es el que más te gusta de ellos? A mi me gusta más el primero, y At the Gates? Te gustan?
Bettie- Mensajes : 16241
KIM_BACALAO escribió:Bardot escribió:Refiérome a esos discos que están grabados con todos los músicos tocando a la vez, y no cada uno su parte como quien va a a fichar y a cumplir en el curro.
Así me lo contaron a mi.
Bettie Page escribió:Iam escribió:
Es el que más te gusta de ellos? A mi me gusta más el primero, y At the Gates? Te gustan?
Es mi grupo preferido de death melódico, yo creo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Bettie Page escribió:Iam escribió:
Yo creo que también, junto con los últimos de Carcass, bueno y aunque no sea "guay" decirlo, In Flames hasta el Clayman eran la ostia
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie Page escribió:Iam escribió:Bettie Page escribió:Iam escribió:
Yo creo que también, junto con los últimos de Carcass, bueno y aunque no sea "guay" decirlo, In Flames hasta el Clayman eran la ostia
Buff, yo a estos los ví junto a Cradle of Filth y Moonspell, y que cansinos por Dio.
Aquella noche Moonspell se merendo a ambos grupos.
Rizzy- Mensajes : 41522
Stax!!!
En los días dorados de STAX todo se grababa en directo, con la banda al completo en el studio A de Soulsville USA (Memphis).
Vaya alineación: Booker T & The MGs, los vientos de The Mar-Keys y las voces de gente como Otis Redding, Eddie Floyd, Carla Thomas, Sam & Dave, Wilson Picket, Isaac Hayes... buffff
Vaya alineación: Booker T & The MGs, los vientos de The Mar-Keys y las voces de gente como Otis Redding, Eddie Floyd, Carla Thomas, Sam & Dave, Wilson Picket, Isaac Hayes... buffff
Psycho Fuzz- Mensajes : 389
Psycho Fuzz escribió:En los días dorados de STAX todo se grababa en directo, con la banda al completo en el studio A de Soulsville USA (Memphis).
telita marinera, oiga... de la factoría stax, con esa formación de base, hay un disco del que no se suele hablar que es el BLUES FOR ELVIS de ALBERT KING... qué barbaridad, oiga... aquí hay una prueba del estado de gracia de aquella grabación
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Psycho Fuzz escribió:En los días dorados de STAX todo se grababa en directo, con la banda al completo en el studio A de Soulsville USA (Memphis).
telita marinera, oiga... de la factoría stax, con esa formación de base, hay un disco del que no se suele hablar que es el BLUES FOR ELVIS de ALBERT KING... qué barbaridad, oiga... aquí hay una prueba del estado de gracia de aquella grabación
Discazisimo!
deniztek escribió:
ese disco es una barbaridad inmensa, una cosa acojonante y apoteósica
sobre esto, pues tendrás que creerte lo que digan, si lo grabaron juntos o por separado. O hay quien distingue?
el barón- Mensajes : 24828
Perimaggot escribió:deniztek escribió:
deniztek escribió:Perimaggot escribió:deniztek escribió:
cuenta Marsahll Chess que alguna revista lo nombró "el PEOR disco de blues de la historia" jejejeje, anda que, menudo ojo clínico tenían algunos
Perimaggot escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:deniztek escribió:
cuenta Marsahll Chess que alguna revista lo nombró "el PEOR disco de blues de la historia" jejejeje, anda que, menudo ojo clínico tenían algunos
porque me imagino que ese disco sacó de quicio a los blueseros más puristas y cerrados de mente. una especie de shock como cuando dylan se electrificó
me han entrado ganas de volver a ponérmelo...a ver si lo encuentro!!! (no soy muy ordenado con los discos..)
Venía un dvd con el disco de 5 canciones en el estudio donde se podía apreciar.
Mayor Tom- Mensajes : 3217