Minuto y resultado

+68
lullaby
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Killer Wolf
Arturo Bandini
k7
Celis
celtasnake
Rizzy
Ed Wood
Ayers
Pedro Ayarzaguena
harry666
haserretuta
charly
El Puto Fary
Gora Rock
Joseba
SEÑOR KAPLAN
eddiespaghetti
hellpatrol
pepepótamo
Sugerio
Cobra
Breath
McLovin
Carlton Banks
Boohan
Yomis
Gregorio
clint eastwood
Malkobitch
Zispa
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
Emi
Ricky´s Appetite
metalbert
Barfly
atila
Slovako
Supernaut
Txemari
Dumbie
RicardoRocha
javi clemente
favorite 77
Kei
Seco
Moltisanti
Sutter Cane
eetu
Damià
Stoner
Trumbo
pinkpanther
ENEMIGO
BONZO
Godofredo
CROWES
xailor
GODINEZ
Esputo Acido
Rocket
almorvi
Eloy
el noi del sucre
michi
72 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha Miér 21 Abr 2010 - 0:11

Dumbhead:
"te mereces un par de hostias bien dadas payaso, y lo peor es que seras alguien de por aqui y no tienes huevos a decir las imbecilidades que dices cin tu nick normal.

Por mi parte, hijo de puta, ignorado"

habla con ceceo como tito el de verano azul... pero la verdad es que un chico tranquilo y tiene pinta de ser cultivado e inteligente Smile
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pedro Ayarzaguena Miér 21 Abr 2010 - 0:12

Sin insultos que es deporte.
Crossover!!!
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sutter Cane Miér 21 Abr 2010 - 0:13

Pedro Ayarzaguena escribió:Sin insultos que es deporte.
Crossover!!!

el deporte aqui me temo que es otro... Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Miér 21 Abr 2010 - 0:14

RicardoRocha escribió:El foro azkena en pleno hace unas semanas:
"Messi siempre aparece en los partidos importantes"

Repito la pregunta: ¿Qué tal el partido desde el sofa de casa, viendo como 3 descartes que no valían para el Drid juegan de titulares (como Dios) ante el mejor Barça de la historía y despues del 2 a 0 de antes de ayer? Si el que no se consuela es porque no quiere. Sorpréndame con su ingenio.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pedro Ayarzaguena Miér 21 Abr 2010 - 0:14

Eso no es deporte.
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Miér 21 Abr 2010 - 0:14

El As, a lo suyo, dicen que el arbitro perjudicó al Inter.

http://www.as.com/futbol/articulo/desastre-arbitral-perjudico-inter-principio/dasftb/20100420dasdasftb_55/Tes
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 21 Abr 2010 - 0:14

DUMBHEAD escribió:Por partes...


Hoy...

Pues muy mal el equipo, en lo individual y en lo colectivo.

Ha habido jugadores muy por debajo de su nivel, Xavi solo se ha entonado al final, Keita desaparecido, Maxwell no ha aportado nada, Alves insegurisimo en defensa y nulo en ataque, Messi apagadisimo y Ibra cero coma.

Se les ha visto muy faltos de ritmo y creo que gran parte de culpa la tiene el que estan bastante fundidos. Considero nuestra plantilla como muy corta pero a eso ire despues.

A nivel colectivo, pues no han sabido nunca como les venia el partido. Normalmente jugamos contra equipos fisicamente mas guertes que nosotros, y ahora a final de temporada eso aun se nota mas. Entonces, una vez nos hemos puesto por delante deberiamos haber sabido jugar un poco mejor, nos han llegado muchas veces a la contra en la primera parte y el comienzo de la segunda, asi nos han hecho los goles. Que me expliquen como jugando fuera vas ganando 0 a 1 y en dos contras te hacen dos goles.... E incluso con 2 a 1 que no es un resultado excesivamente malo nos pillan en otra y otro gol......


En fin, muy flojo el partido por parte del equipo...


Pero es que por parte del mister.... se le ha ido la pinza?

A mi desde siempre me ha rechinado su nula aficion a hacer cambios, pero es que quizas hoy mas que nunca el equipo necesitaba un refuerzo en el medio... y el cambio que nos hace cual es? Abidal por Ibra? en fin.... Guardiola, haztelo mirar, que lo unico que vas a conseguir es hundir a Maxwell a base de colocarle ahi... porque hoy tras tu cambio nos has vuelto a dejar con diez, al igual que contra el Espanyol.


Sobre la temporada se acerca el momento de reflexionar sobre algunas cosas


1) La defensa creo que no se ha de tocar. Tenemos buenos defensas y sustituciones al menos aceptables para cada puesto.

2) Medio del campo.

Ahi veo al menos un problema. 5 centrocampistas, para empezar un poco corto, puede ser que necsitaramos alguno mas.
Despues, digamos que nuestros medios son de dos tipos, organizadores-creadores y defensivos o de control.

De los primeros solo tenemos a Xavi e Iniesta. Por h o por b son jugadores que se pierden bastantes jornadas al año. Ademas xavi tiene ya 30 años. Cualquier baja de uno de los dos creo que rebaja en mucho la calidad de la circulacion del Barça. Esto se lleva notando bastante ultimamente y en general en todo el año ya que Iniesta nunca ha tenido un buen tono fisico, en parte por forzarlo a que este cuando hubiese necesitado mas descanso o adaptacion.

Del otro tipo de centrocampistas tenemos a Busquets, ninguna pega a este, a Toure que este año se le ha visto poco con copas africas y lesiones y a Keita.

Sobre este ultimo yo lo siento, pero creo que no da, ni de lejos el nivel para estar en el Barça. No tiene pase de gol, ni tan siquiera del normal, no tiene gol, no es llegador, no es rapido, deambula mas que marcar la posicion, no va al espacio, no combina, es cuasi incapaz de controlar un balon. En estos momentos yo recuerdo a Cocu y se me cae el alma al suelo. Aquel tipo era mil millones de veces mejor que este, pero mil millones de veces. El tal keita para mi es una lacra que si lo sumamos a la poca capacidad ofensiva de Abidal hace que por la izquierda seamos un equipo mucho mas que romo, inoperante. Este tio debe ir fuera al finalizar el año.

Sobre la delantera, apriori 5 tios, pero Henry ya ni lo cuento, ese tio para mi se ha retirado ya. A bojan lo veia bastante enchufado en los ultimos partidos y creo que el Mister lo ha desactivado prefiriendo a Maxwell antes que a el. No sabemos que pudiera haber dado porque no ha jugado.

Con esto nos quedan 3 jugadores.

Pedrito, es bueno, tiene cosas que no hay en el resto de la plantilla como desmarque, golpeo de fuera del area, velocidad sin balon, lee perfectamente al pasador, lucha y presiona. Sin embargo su falta de regate le limita mucho para jugar en banda. Es un Txiki Begiristain de la vida, un buscavidas que aprovecha mucho sus oportunidades porque es listo mas que por sus aptitudes tecnicas, posiblemente sea un jugador de 15 partidos titular en liga y 15 de suplente y marcar 10 goles al año, al menos por ahora. Sin embargo nos vemos obligados a ponerle de titular debido a la muerte de Henry y que el mister no cuenta con Bojan nada de nada.

Messi, hablar de el no tiene sentido, un crack.

Ibra, despues de lo visto hoy para mi su contratacion fue un gravisimo error. Veo lo que me da este tio y veo lo que me daba el hermano y lo siento no hay punto de comparacion. Uno sabe hacer malabarismos y el otro es un gran jugador de futbo. Es que joder, no combina, no se desmarca, no presiona, ni tan siquiera protege el balon de manera bruttal. Por el dinero que costo se hubiese podido fichar a Villa y dudo mucho que no llevara al menos 10 goles mas que el en liga.


Dos apuntes

Un robo muy descarado, nada mas que comentar.

No creo que pasemos la verdad, a un equipo de Mou no le hacemos dos tan facil la verdad...

excepto la penúltima frase estoy de acuerdo con el ladrillo que me he leído a estas horas, solo lo hago por ti y mimitos Very Happy
el arbitro se ha equivocado en muchas ocasiones pero ya sabemos como se pita en Europa y por otra parte el inter ha tenido ocasiones de sobra para asesinarnos. Ellos han jugado muy bien, han destruido nuestro futbol, han contado con un estadio lleno que presiona , han luchado y el arbitraje europeo les va de perlas. Ya esta, algún día se tenia que perder, el Barça es capaz de ganar al Inter de sobras ahora solo hay que hacerlo por 2 a 0
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Celis Miér 21 Abr 2010 - 0:15

Izzy escribió:Kaka >>>>>>> Ibrahimovic

En general si,este año no
Celis
Celis

Mensajes : 8395
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Miér 21 Abr 2010 - 0:17

Podriamos traernos hoy mismo a Ballotelli y dejar al sueco ñarigón allí leches!

Minuto y resultado - Página 13 N_f_c_barcelona_posibles_fichajes-547733
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha Miér 21 Abr 2010 - 0:17

Pues de puta madre, perdio el barsa, ¿que mas se puede pedir? y de esos 3 René Descartes, solo Whiskey Sneijder valia para el Madrid... pero le perdio la noche

PD.. en el inter tambien hubo un descarte del Barsa, q lo cambiaron por un paqueton sueco + dinero.. aunque esto fue una obra de ingenieria e inventiva segun Laporta
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Miér 21 Abr 2010 - 0:17

lo siento por el ladrillo, ni me he dado cuenta mientras escribia, estaba bastante enfadado.


Y bueno, si ha sido un robo, por contra hay que reconocer que el Inter ha dado un baño al Barça a nivel individual, colectivo y de entrenador.
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 21 Abr 2010 - 0:17

DUMBHEAD escribió:
RicardoRocha escribió:El foro azkena en pleno hace unas semanas:
"Messi siempre aparece en los partidos importantes"

te mereces un par de hostias bien dadas payaso, y lo peor es que seras alguien de por aqui y no tienes huevos a decir las imbecilidades que dices cin tu nick normal.

Por mi parte, hijo de puta, ignorado
joder si que estas "quemao" Smile
Apareció contra el Mandril que es lo importante...........
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Miér 21 Abr 2010 - 0:18

fuckin the ass of ot! escribió:
Izzy escribió:Kaka >>>>>>> Ibrahimovic

En general si,este año no

No lo puesto yo eso, pero lo rectifico:

Un cono>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kaka<>Ibahimovic
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por k7 Miér 21 Abr 2010 - 0:18

Yo no soy nadie para meterme en este berenjenal entre Rocha y Dumbhead,pero creo que esos insultos y amenazas tras unos comentarios ironicos me parecen fuera de lugar.
Yo(aficionado al Madrid)no paro de leer sornas e insultos hacia mi equipo y nunca he respondido con tanta violencia.
Dejarnos disfrutar un poco a los merengones y tengamos la fiesta en paz.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 21 Abr 2010 - 0:18

RicardoRocha escribió:Pues de puta madre, perdio el barsa, ¿que mas se puede pedir? y de esos 3 René Descartes, solo Whiskey Sneijder valia para el Madrid... pero le perdio la noche

PD.. en el inter tambien hubo un descarte del Barsa, q lo cambiaron por un paqueton sueco + dinero.. aunque esto fue una obra de ingenieria e inventiva segun Laporta
claaaaro, el negocio que hizo el Mandril con él también es de titulo de master en la universidad del primo....
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 21 Abr 2010 - 0:20

Yes, we jarl. escribió:
RicardoRocha escribió:El foro azkena en pleno hace unas semanas:
"Messi siempre aparece en los partidos importantes"

Repito la pregunta: ¿Qué tal el partido desde el sofa de casa, viendo como 3 descartes que no valían para el Drid juegan de titulares (como Dios) ante el mejor Barça de la historía y despues del 2 a 0 de antes de ayer? Si el que no se consuela es porque no quiere. Sorpréndame con su ingenio.

porque le haceis caso? le ignoré en un provocación/insulto clara y directa hacia mi, no caigais, yo creo que es el ricardo rocha de verdad...
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 21 Abr 2010 - 0:21

DUMBHEAD escribió:lo siento por el ladrillo, ni me he dado cuenta mientras escribia, estaba bastante enfadado.


Y bueno, si ha sido un robo, por contra hay que reconocer que el Inter ha dado un baño al Barça a nivel individual, colectivo y de entrenador.
Si el barça hubiera conseguido imponer su juego hubiera ganado incluso con el arbitraje en contra , ha estado mal el tipo pero el inter nos ha superado y ha ganado
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 21 Abr 2010 - 0:22

k7 escribió:
Dejarnos disfrutar un poco a los merengones y tengamos la fiesta en paz.
menuda semana, eh? disfrutando como gorrinos? al menos tenéis excusa para ver la champions...........
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 21 Abr 2010 - 0:23

Ricky´s Appetite escribió:
DUMBHEAD escribió:lo siento por el ladrillo, ni me he dado cuenta mientras escribia, estaba bastante enfadado.


Y bueno, si ha sido un robo, por contra hay que reconocer que el Inter ha dado un baño al Barça a nivel individual, colectivo y de entrenador.
Si el barça hubiera conseguido imponer su juego hubiera ganado incluso con el arbitraje en contra , ha estado mal el tipo pero el inter nos ha superado y ha ganado

Arrow Arrow ha faltado oficio para mantener el 0 a 1.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha Miér 21 Abr 2010 - 0:23

El madrid ficho a sneijder por 24 y lo vendio por 16, mal negocio si; pero por Ibra el barsa pago mas de 50 millones y ademas regalo a etoo... esta claro cual fue peor venta, ademas robben y sneijder son unos cracks pero habia que echarlos para que viniesen kaka y cr9, que son infinitamente mejores si Kaka no lo pudo demostrar este año fue por las lesiones
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sutter Cane Miér 21 Abr 2010 - 0:24

k7 escribió:Yo no soy nadie para meterme en este berenjenal entre Rocha y Dumbhead,pero creo que esos insultos y amenazas tras unos comentarios ironicos me parecen fuera de lugar.
Yo(aficionado al Madrid)no paro de leer sornas e insultos hacia mi equipo y nunca he respondido con tanta violencia.
Dejarnos disfrutar un poco a los merengones y tengamos la fiesta en paz.

Por cierto,tienes un paquete en camino. Laughing Laughing Laughing Laughing

Una cosa es disfrutar,y otra es hacer oposiciones a trabajador del marca,que conste. Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha Miér 21 Abr 2010 - 0:24

Damià escribió:
Yes, we jarl. escribió:
RicardoRocha escribió:El foro azkena en pleno hace unas semanas:
"Messi siempre aparece en los partidos importantes"

Repito la pregunta: ¿Qué tal el partido desde el sofa de casa, viendo como 3 descartes que no valían para el Drid juegan de titulares (como Dios) ante el mejor Barça de la historía y despues del 2 a 0 de antes de ayer? Si el que no se consuela es porque no quiere. Sorpréndame con su ingenio.

porque le haceis caso? le ignoré en un provocación/insulto clara y directa hacia mi, no caigais, yo creo que es el ricardo rocha de verdad...

Si me pegas algun insulto mio hacia ti u otro usuario dejo el foro
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por almorvi Miér 21 Abr 2010 - 0:24

Damià escribió:yo creo que es el ricardo rocha de verdad...
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sutter Cane Miér 21 Abr 2010 - 0:25

RicardoRocha escribió:
Damià escribió:
Yes, we jarl. escribió:
RicardoRocha escribió:El foro azkena en pleno hace unas semanas:
"Messi siempre aparece en los partidos importantes"

Repito la pregunta: ¿Qué tal el partido desde el sofa de casa, viendo como 3 descartes que no valían para el Drid juegan de titulares (como Dios) ante el mejor Barça de la historía y despues del 2 a 0 de antes de ayer? Si el que no se consuela es porque no quiere. Sorpréndame con su ingenio.

porque le haceis caso? le ignoré en un provocación/insulto clara y directa hacia mi, no caigais, yo creo que es el ricardo rocha de verdad...

Si me pegas algun insulto mio hacia ti u otro usuario dejo el foro

si lo hace seguro que te tiras como un Alves cualquiera... Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Miér 21 Abr 2010 - 0:25

k7 escribió:Yo no soy nadie para meterme en este berenjenal entre Rocha y Dumbhead,pero creo que esos insultos y amenazas tras unos comentarios ironicos me parecen fuera de lugar.
Yo(aficionado al Madrid)no paro de leer sornas e insultos hacia mi equipo y nunca he respondido con tanta violencia.
Dejarnos disfrutar un poco a los merengones y tengamos la fiesta en paz.


Este tio solo tiene 44 mensajes que son 44 mensajes de insultos y desprecio. Si viene un tio al que conozco o veo que participa habitualmente y hoy se me rie un poco, pues trago malababa y me callo, pero con este sujeto no.

Y si lo de gayrdiola lo dice estando cerca pues igual si se me va la mano pues me toca de cerca el tema sabes?

Porque una cosa es una broma de mal gusto que me rio y santas pascuas. Otras cosa es denigrar a una persona por su opcion sexual. Por ahi no trago.
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sutter Cane Miér 21 Abr 2010 - 0:26

Y otra cosa... el jodido Motta...que mal que ha caido el tio siempre... el dia que nos lo quitamos de encima fue casi tan glorioso como cuando se largó bogarde...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por k7 Miér 21 Abr 2010 - 0:27

Ricky´s Appetite escribió:
k7 escribió:
Dejarnos disfrutar un poco a los merengones y tengamos la fiesta en paz.
menuda semana, eh? disfrutando como gorrinos? al menos tenéis excusa para ver la champions...........

A mi me gusta el futbol internacional,nacional o si me apuras regional!Me veo bastantes partidos y no tiene que jugar el madrid obligatoriamente para que disfrute como un pig .
Pero vamos,espero que la semana que viene no me jodais mi puerca felicidad!
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Miér 21 Abr 2010 - 0:27

rocket69 escribió:
charly escribió:
rocket69 escribió:
michi escribió:
rocket69 escribió:Robo el de TVE española con ese equipo de comentaristas tan incapaces. Que alguien le explique al puto Zubi lo que es una ley de la ventaja de andar por casa, pesao. El árbitro ha estado casero, el gol de Milito ha sido fuera de juego pero por dios, la amarilla a Alves ha sido clarísima. Sneider no le ha tocado, se ha tirado, tarjeta. Que no se saque es otra cosa, pero es tarjeta así que si se la sacan, bien sacada está. Por dios, que hablamos de Alves, un tío que recorre más kilómetros revolcándose por el campo que corriendo. Piscinero y asqueroso.

Animo culés, está jodido, pero ánimo.

rocket

ha sido penalty clarísimo

míratelo mañana anda

que le pilla por detrás, no toca balón y le da hostia en el gemelo

te puede dar todo el asco del mundo alves, ha jugado horrible, es un piscinero. Pero penalty claro

No lo veo.

Rocket...por qué haces esto?

Lo siento Charly, no me ha parecido penalty y ahora no puedo volver a ver la jugada. Si mañana puedo me fijaré bien y si estoy equivocado lo reconoceré como siempre. Pero ahora no te puedo mentir, yo no lo he visto. Y en casa tampoco lo han visto.

a mi tampoco me ha parecido nada y la amarilla bien sacada, no se puede uno desplomar en el area cada vez que te rozan

el fuera de juego de milito claro

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Miér 21 Abr 2010 - 0:27

Ricky´s Appetite escribió:
DUMBHEAD escribió:lo siento por el ladrillo, ni me he dado cuenta mientras escribia, estaba bastante enfadado.


Y bueno, si ha sido un robo, por contra hay que reconocer que el Inter ha dado un baño al Barça a nivel individual, colectivo y de entrenador.
Si el barça hubiera conseguido imponer su juego hubiera ganado incluso con el arbitraje en contra , ha estado mal el tipo pero el inter nos ha superado y ha ganado

efectivamente eso es cierto, pero una cosa no quita la otra, no es lo mismo volvernos con un 3 a 1 que con un 3 a 2
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha Miér 21 Abr 2010 - 0:27

Buen intento de demagogia, pero desde que leo este foro hubo miles de mensajes sobre la homosexualidad de CR9 y de Guti...

¿miento?
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Miér 21 Abr 2010 - 0:28

¿Qué pensais de este cambio?

20 + Ibrahimovic por Ballotelli.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Miér 21 Abr 2010 - 0:30

RicardoRocha escribió:Buen intento de demagogia, pero desde que leo este foro hubo miles de mensajes sobre la homosexualidad de CR9 y de Guti...

¿miento?

No mientes.

Guti es maricón perdido.

Y CR9 también. Porque para tirarse a la Hilton, con el catálogo de churris que quieren follárselo, hay que ser maricón.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sutter Cane Miér 21 Abr 2010 - 0:30

RicardoRocha escribió:Buen intento de demagogia, pero desde que leo este foro hubo miles de mensajes sobre la homosexualidad de CR9 y de Guti...

¿miento?

Es que observo un criterio muy extendido de responsabilizar a "ellos" de comentarios de uno, o unos pocos...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Miér 21 Abr 2010 - 0:30

Minuto y resultado - Página 13 Maf6s7
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por k7 Miér 21 Abr 2010 - 0:31

Sutter Cane escribió:
k7 escribió:Yo no soy nadie para meterme en este berenjenal entre Rocha y Dumbhead,pero creo que esos insultos y amenazas tras unos comentarios ironicos me parecen fuera de lugar.
Yo(aficionado al Madrid)no paro de leer sornas e insultos hacia mi equipo y nunca he respondido con tanta violencia.
Dejarnos disfrutar un poco a los merengones y tengamos la fiesta en paz.

Por cierto,tienes un paquete en camino. Laughing Laughing Laughing Laughing

Una cosa es disfrutar,y otra es hacer oposiciones a trabajador del marca,que conste. Laughing Laughing Laughing

bounce bounce Y tu unos aurelios a punto de entrar en tu cuenta!

Ganazas de lucirla afro
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por almorvi Miér 21 Abr 2010 - 0:31

Desde luego lo que consigue el futbol no lo consigue ni Shooter Jennings. Mira mi xailor ayer, yo poniendole una rebeca en agosto y el tio aguanta como un señor.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha Miér 21 Abr 2010 - 0:33

Sutter Cane escribió:
RicardoRocha escribió:Buen intento de demagogia, pero desde que leo este foro hubo miles de mensajes sobre la homosexualidad de CR9 y de Guti...

¿miento?

Es que observo un criterio muy extendido de responsabilizar a "ellos" de comentarios de uno, o unos pocos...

No entiendo lo que quieres decir.. que conste q a mi me da igual q se llame maricon a guti o lo que sea, esto es un foro, no responsabilizo a nadie de esos comentarios, pero decirme que por decir Gayrdiola estoy denigrando a alguien... yo flipo, y pongo el ejemplo de CR9 y guti para demostrar que esos comentarios se hacen aqui con frecuencia con esos jugadores.. y que no pasa nada
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por almorvi Miér 21 Abr 2010 - 0:36

bounce
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por k7 Miér 21 Abr 2010 - 0:37

DUMBHEAD escribió:
k7 escribió:Yo no soy nadie para meterme en este berenjenal entre Rocha y Dumbhead,pero creo que esos insultos y amenazas tras unos comentarios ironicos me parecen fuera de lugar.
Yo(aficionado al Madrid)no paro de leer sornas e insultos hacia mi equipo y nunca he respondido con tanta violencia.
Dejarnos disfrutar un poco a los merengones y tengamos la fiesta en paz.


Este tio solo tiene 44 mensajes que son 44 mensajes de insultos y desprecio. Si viene un tio al que conozco o veo que participa habitualmente y hoy se me rie un poco, pues trago malababa y me callo, pero con este sujeto no.

Y si lo de gayrdiola lo dice estando cerca pues igual si se me va la mano pues me toca de cerca el tema sabes?

Porque una cosa es una broma de mal gusto que me rio y santas pascuas. Otras cosa es denigrar a una persona por su opcion sexual. Por ahi no trago.

Si es un doble nick puedo entender tu mal humor,pero si es un iniciado que ha sentido la responsabilidad de registrarse para defender al Madrid y poner un poco de picante a los Barcelonistas no se si son muy adecuadas esas contestaciones con hijo de puta incluido.
Respecto a la orientacion sexual de los deportistas...¿te acuerdas de ese gif de Cristiano, asombrado, mirando el miembro erecto de Gary Neville? Laughing Pues eso,no te lo tomes tan en serio.Entiendo que tras una derrota uno esta una horita tocado(yo no entro ni al foro)pero,¿ llegar a esos extremos?!.....no merece la pena.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha Miér 21 Abr 2010 - 0:40

Yo ya dije en otra ocasion que no soy un doble nick y que soy nuevo aqui, no insulte a nadie desde que llevo aqui y como dije antes si me pegan un insulto me voy y me da igual que me llame hijo de puta un tio que no conozco en un foro o que me va a dar unas ostias...
tras este pequeño altercado prosigamos con el 3-1 o con las putitas de ribery que es mas interesante
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Miér 21 Abr 2010 - 0:41

RicardoRocha escribió:Yo ya dije en otra ocasion que no soy un doble nick y que soy nuevo aqui, no insulte a nadie desde que llevo aqui y como dije antes si me pegan un insulto me voy y me da igual que me llame hijo de puta un tio que no conozco en un foro o que me va a dar unas ostias...
tras este pequeño altercado prosigamos con el 3-1 o con las putitas de ribery que es mas interesante

¿Eres Jebi Ochentero?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha Miér 21 Abr 2010 - 0:42

Izzy escribió:
RicardoRocha escribió:Yo ya dije en otra ocasion que no soy un doble nick y que soy nuevo aqui, no insulte a nadie desde que llevo aqui y como dije antes si me pegan un insulto me voy y me da igual que me llame hijo de puta un tio que no conozco en un foro o que me va a dar unas ostias...
tras este pequeño altercado prosigamos con el 3-1 o con las putitas de ribery que es mas interesante

¿Eres Jebi Ochentero?

Me gusta el heavy de los 80 si... pero que tiene que ver eso ahora?
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 21 Abr 2010 - 0:43

k7 escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
k7 escribió:
Dejarnos disfrutar un poco a los merengones y tengamos la fiesta en paz.
menuda semana, eh? disfrutando como gorrinos? al menos tenéis excusa para ver la champions...........

A mi me gusta el futbol internacional,nacional o si me apuras regional!Me veo bastantes partidos y no tiene que jugar el madrid obligatoriamente para que disfrute como un pig .
Pero vamos,espero que la semana que viene no me jodais mi puerca felicidad!
si ganamos no es por joder es por poder Cool Wink
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Miér 21 Abr 2010 - 0:44

RicardoRocha escribió:
Izzy escribió:
RicardoRocha escribió:Yo ya dije en otra ocasion que no soy un doble nick y que soy nuevo aqui, no insulte a nadie desde que llevo aqui y como dije antes si me pegan un insulto me voy y me da igual que me llame hijo de puta un tio que no conozco en un foro o que me va a dar unas ostias...
tras este pequeño altercado prosigamos con el 3-1 o con las putitas de ribery que es mas interesante

¿Eres Jebi Ochentero?

Me gusta el heavy de los 80 si... pero que tiene que ver eso ahora?

¿Y que opinas de Morrissey? Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 21 Abr 2010 - 0:44

Izzy escribió:
RicardoRocha escribió:Yo ya dije en otra ocasion que no soy un doble nick y que soy nuevo aqui, no insulte a nadie desde que llevo aqui y como dije antes si me pegan un insulto me voy y me da igual que me llame hijo de puta un tio que no conozco en un foro o que me va a dar unas ostias...
tras este pequeño altercado prosigamos con el 3-1 o con las putitas de ribery que es mas interesante

¿Eres Jebi Ochentero?
a mi también se me ha pasado por la cabeza...
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por almorvi Miér 21 Abr 2010 - 0:45

Basta, por dios.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Celis Miér 21 Abr 2010 - 0:45

PUNTO Y PELOTA, MEJOR PROGRAMA DE LA HISTORIA
Celis
Celis

Mensajes : 8395
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert Miér 21 Abr 2010 - 0:49

RicardoRocha escribió:
Damià escribió:
Yes, we jarl. escribió:
RicardoRocha escribió:El foro azkena en pleno hace unas semanas:
"Messi siempre aparece en los partidos importantes"

Repito la pregunta: ¿Qué tal el partido desde el sofa de casa, viendo como 3 descartes que no valían para el Drid juegan de titulares (como Dios) ante el mejor Barça de la historía y despues del 2 a 0 de antes de ayer? Si el que no se consuela es porque no quiere. Sorpréndame con su ingenio.

porque le haceis caso? le ignoré en un provocación/insulto clara y directa hacia mi, no caigais, yo creo que es el ricardo rocha de verdad...

Si me pegas algun insulto mio hacia ti u otro usuario dejo el foro

Jueves 15 abril 17:22

"Menudas degeneraciones que te gastas que te vas a casas de putas con travestis"

Básicamente le llamas putero.

rozando el larguero bigotes.. pero tu disfruta de lo tuyo rico..
metalbert
metalbert

Mensajes : 47130
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Celis Miér 21 Abr 2010 - 0:50

Minuto y resultado - Página 13 Gaizka_toquero
Celis
Celis

Mensajes : 8395
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha Miér 21 Abr 2010 - 0:55

metalbert escribió:
RicardoRocha escribió:
Damià escribió:
Yes, we jarl. escribió:
RicardoRocha escribió:El foro azkena en pleno hace unas semanas:
"Messi siempre aparece en los partidos importantes"

Repito la pregunta: ¿Qué tal el partido desde el sofa de casa, viendo como 3 descartes que no valían para el Drid juegan de titulares (como Dios) ante el mejor Barça de la historía y despues del 2 a 0 de antes de ayer? Si el que no se consuela es porque no quiere. Sorpréndame con su ingenio.

porque le haceis caso? le ignoré en un provocación/insulto clara y directa hacia mi, no caigais, yo creo que es el ricardo rocha de verdad...

Si me pegas algun insulto mio hacia ti u otro usuario dejo el foro

Jueves 15 abril 17:22

"Menudas degeneraciones que te gastas que te vas a casas de putas con travestis"

Básicamente le llamas putero.

rozando el larguero bigotes.. pero tu disfruta de lo tuyo rico..

Putero no es un insulto, precisamente yo lo soy, y como conocedor y catador de muchos lupanares de la peninsula en ninguno he visto travestis inside, por eso me sorprendio la afirmacion, los puteros somos como los moteros cuando vemos a un compañero de batalla surge algo especial en el ambiente asi que mi ultima intencion era insultar
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.