Minuto y resultado

+68
lullaby
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Killer Wolf
Arturo Bandini
k7
Celis
celtasnake
Rizzy
Ed Wood
Ayers
Pedro Ayarzaguena
harry666
haserretuta
charly
El Puto Fary
Gora Rock
Joseba
SEÑOR KAPLAN
eddiespaghetti
hellpatrol
pepepótamo
Sugerio
Cobra
Breath
McLovin
Carlton Banks
Boohan
Yomis
Gregorio
clint eastwood
Malkobitch
Zispa
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
Emi
Ricky´s Appetite
metalbert
Barfly
atila
Slovako
Supernaut
Txemari
Dumbie
RicardoRocha
javi clemente
favorite 77
Kei
Seco
Moltisanti
Sutter Cane
eetu
Damià
Stoner
Trumbo
pinkpanther
ENEMIGO
BONZO
Godofredo
CROWES
xailor
GODINEZ
Esputo Acido
Rocket
almorvi
Eloy
el noi del sucre
michi
72 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari 20.04.10 23:24

Moltisanti escribió:Por cierto, ODIO A DIEGO MILITO Y A JAVIER ZANETTI. Pero con toda mi alma. Qué buenos son por dios.

Y el puto Walter Samuel, ¿es el mismo que pululaba por el putiferio de la castellana?

Desde que le ví jugar en el zaragoza siempre he pensado que es un crack.

Por cierto, me cago en Dios, somos el barça, no un equipucho de mierda, no nos podemos quejar del árbitro, jamás en la vida.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ed Wood 20.04.10 23:24

Lo cierto es que sí, fue penalty, y el gol de Milito en fuera de juego, pero si hoy le das al Barcelona 180 minutos, seguiría sin marcar el segundo, y a lo mejor se llevaría otro en contraataque. A mí me jode por mi odio a Mourinho y a su estilo, pero lo cierto es que supo anular perfectamente al Barcelona y fue el justo ganador. Mucha más pasión hubo hoy del lado italiano.


Última edición por Ed Wood el 20.04.10 23:25, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba 20.04.10 23:24

Pedro Ayarzaguena escribió:Pero, ¿qué dices? ¿Cuándo es la última vez que he hablado contigo de fútbol? Sólo he comentado lo que he visto sobre el campo. Quería que ganara el Barcelona pero me ha extrañado que siendo un partido tan importante no haya jugado mejor. Ahora dirán que es por el viaje en autobús. En cuanto el Inter recuperaba un balón en el centro del campo montaba un contragolpe y ha metido tres goles. La posesión del balón ha sido mayoritariamente para el Barcelona pero no ha sabido aprovecharla. La eliminatoria se nos ha puesto cuesta arriba.

A ver, Pedro. Muchas veces has comentado lo del catenaccio. No me obligues a llevar una grabadora siempre encima.

Por otra parte, cierto es que el Barca no ha hecho precisamente su partido de la temporada. Una cosa no quita la otra.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 20.04.10 23:26

michi escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
BONZO escribió:El problema es que tanto al Madrid como al Barca en España se les pita todo y la duda siempre les favorece y en Europa eso no es así y pasa lo que pasa.Los que somos pequeños lo sabemos.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Por cierto, vuestro amigo Mourinho ya empieza a calentar la vuelta..

http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/liga_campeones/1271797704.html

DIOS

ME VOY A DORMIR

NO QUIERO MATAR A NADIE

pero eso lo único que hace es motivar más a los del Barça, le vamos a dar para el pelo a este tonto, a ver qué dice después
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por harry666 20.04.10 23:26

SEÑOR KAPLAN escribió:
BONZO escribió:El problema es que tanto al Madrid como al Barca en España se les pita todo y la duda siempre les favorece y en Europa eso no es así y pasa lo que pasa.Los que somos pequeños lo sabemos.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Por cierto, vuestro amigo Mourinho ya empieza a calentar la vuelta..

http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/liga_campeones/1271797704.html

Mourinho ahora mismo está crecido y por este motivo ya se ve con fuerza de ponerse "gallito" y "estúpido" como siempre. Antes del partido no las tenía todas y por esto se callaba... Ojalá se coma sus palabras porqué gente como él no son buen ejemplo para nadie.
harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO 20.04.10 23:26

TxEMaRi escribió:
Moltisanti escribió:Por cierto, ODIO A DIEGO MILITO Y A JAVIER ZANETTI. Pero con toda mi alma. Qué buenos son por dios.

Y el puto Walter Samuel, ¿es el mismo que pululaba por el putiferio de la castellana?

Desde que le ví jugar en el zaragoza siempre he pensado que es un crack.

Por cierto, me cago en Dios, somos el barça, no un equipucho de mierda, no nos podemos quejar del árbitro, jamás en la vida.

Sí pero nosotros tenemos el culo como la bandera de Japón de las veces que nos la metieron doblada.Estas cosas pasan,a remontar en la vuelta y punto.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO 20.04.10 23:27

harry666 escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
BONZO escribió:El problema es que tanto al Madrid como al Barca en España se les pita todo y la duda siempre les favorece y en Europa eso no es así y pasa lo que pasa.Los que somos pequeños lo sabemos.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Por cierto, vuestro amigo Mourinho ya empieza a calentar la vuelta..

http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/liga_campeones/1271797704.html

Mourinho ahora mismo está crecido y por este motivo ya se ve con fuerza de ponerse "gallito" y "estúpido" como siempre. Antes del partido no las tenía todas y por esto se callaba... Ojalá se coma sus palabras porqué gente como él no son buen ejemplo para nadie.

A este tipo solo le falta fichar por el Madrid para que los odie con toda mi alma.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo 20.04.10 23:29

Vaya tiro que tiene en la cabeza el tal Balotelli. Ganando 3-1 y se pone a pegar pelotazos a la grada encarándose con la gente y al final del partido ha salido del campo haciendo gestos amenazantes..
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià 20.04.10 23:30

javi clemente escribió:Me voy a la cama, con tranquilidad y con la seguridad de podemos darle la vuelta a esto.
Si éste Barça ha demostrado algo, es que es capaz de todo.

1-0 a los 5 minuto y el segundo antes del descanso.
El tercero nada más empezar la segunda parte y el cuarto acto seguido.

4-1.


SÍ, SÍ, SÍ, NOS VAMOS A MADRID

cheers cheers claro que si, hasta yo lo veo, por cierto, lo has dicho esta tarde, 3 a 1. Lastima del 3r gol que no es válido y de un penalti de libro, pero bueno, que se quejen otros.
(quien da mas por el napias?)
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ed Wood 20.04.10 23:31

coolfurillo escribió:Vaya tiro que tiene en la cabeza el tal Balotelli. Ganando 3-1 y se pone a pegar pelotazos a la grada encarándose con la gente y al final del partido ha salido del campo haciendo gestos amenazantes..


Y canta el himno del Milán en el vestuario del Inter Laughing . Muy grande este tío.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO 20.04.10 23:31

Los del Mundo Deportivo también...

El árbitro luso Olegario Benquerença se hace el sueco y no ve tres posibles penaltis sobre Alves, Piqué y Pedro
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei 20.04.10 23:31

A Mou si no lo ficha el Madrid lo puede fichar el Marca para que les escriba los titulares.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pedro Ayarzaguena 20.04.10 23:31

Pero bueno. Si vas a jugar a Italia, ¿qué esperas?, a la selección de Brasil de los años 70. La selección italiana ha ganado 4 mundiales jugando con un estilo parecido. ¿Por qué el Barcelona no ha parado los contraataques del Inter? Ellos practican un fútbol directo buscando la espalda a la defensa contraria. Todos lo sabíamos pero sobre el campo no se ha notado. En cuanto recuperan el balón buscan llegar en pocos pases a la portería contraria. Le dan el balón al equipo contrario y le presionan y así hasta que acaba el partido.


Última edición por Pedro Ayarzaguena el 20.04.10 23:32, editado 1 vez
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sutter Cane 20.04.10 23:31

coolfurillo escribió:Vaya tiro que tiene en la cabeza el tal Balotelli. Ganando 3-1 y se pone a pegar pelotazos a la grada encarándose con la gente y al final del partido ha salido del campo haciendo gestos amenazantes..

seguramente eso no tenga redención posible. No deberia. Simple cuestión estética,porque a la mayoria se la sopla el equipo en el que juegan...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba 20.04.10 23:32

Pedro Ayarzaguena escribió:Pero bueno. Si vas a jugar a Italia, ¿qué esperas?, a la selección de Brasil de los años 70. La selección italiana ha ganado 4 mundiales jugando con un estilo parecido. ¿Por qué el Barcelona no ha parado los contraataques del Inter? Ellos practican un fútbol directo buscando la espalda a la defensa contraria. Todos lo sabíamos pero sobre el campo no se ha notado. En cuanto recuperan el balón buscan llegar en pocos pases a la portería contraria. Le dan el balón al equipo contrario y le presionan y así hasta que acaba el partido.

Pero cuando eso falla, no dices nada.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 20.04.10 23:33

Con lo optimista que era.......ahora no veo posibilidades de remontar esta eliminatoria, encima el partido de vuelta me pilla en Roma. facepalm
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sutter Cane 20.04.10 23:34

Por cierto,hoy hubiera venido de perlas el Iniesta del año pasado... pale claro...es que no hay comparación posible... maxwell...iniesta...

y el desprecio de guardiola al los delanteros en el banquillo tampoco lo veo muy claro... lo mismo henry o bojan en los ultimos diez minutos tienen algo que decir en puesto de maxwell o keita...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sutter Cane 20.04.10 23:35

pinkpanther escribió:Con lo optimista que era.......ahora no veo posibilidades de remontar esta eliminatoria, encima el partido de vuelta me pilla en Roma. facepalm


yo lo veo muy mal. Y el problema fundamental lo veo en Ibra...si no se enchufa no hay nada que hacer coño.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo 20.04.10 23:35

Sutter Cane escribió:
coolfurillo escribió:Vaya tiro que tiene en la cabeza el tal Balotelli. Ganando 3-1 y se pone a pegar pelotazos a la grada encarándose con la gente y al final del partido ha salido del campo haciendo gestos amenazantes..

seguramente eso no tenga redención posible. No deberia. Simple cuestión estética,porque a la mayoria se la sopla el equipo en el que juegan...

Más que cuestión de actitud, a mí me ha dado la impresión que al tipo realmente le patina alguna tuerca.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sutter Cane 20.04.10 23:36

coolfurillo escribió:
Sutter Cane escribió:
coolfurillo escribió:Vaya tiro que tiene en la cabeza el tal Balotelli. Ganando 3-1 y se pone a pegar pelotazos a la grada encarándose con la gente y al final del partido ha salido del campo haciendo gestos amenazantes..

seguramente eso no tenga redención posible. No deberia. Simple cuestión estética,porque a la mayoria se la sopla el equipo en el que juegan...

Más que cuestión de actitud, a mí me ha dado la impresión que al tipo realmente le patina alguna tuerca.

o que quiere forzar (milan) su salida pero ya.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO 20.04.10 23:37

Una eliminatoria no se gana en el partido de Ida sin embargo sí la puedes perder.Hay que ser inteligente,el gol de Pedro vale su peso en oro,es mejor este resultado que un 1-0,fijaros bien.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite 20.04.10 23:37

que bajón ,no? Smile Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 20.04.10 23:38

Ricky´s Appetite escribió:que bajón ,no? Smile Laughing

Bronca Bronca Bronca Bronca
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ed Wood 20.04.10 23:39

BONZO escribió:es mejor este resultado que un 1-0,fijaros bien.

Coño, Bonzo... Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sutter Cane 20.04.10 23:40

michi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:que bajón ,no? Smile Laughing

Bronca Bronca Bronca Bronca

yo estoy aqui sentado que no quiero hablar con nadie porque soy consciente de la mala leche que llevo encima...y todavia tengo que bajar la basura...que por cierto,no tengo tabaco...voy a bajar que si me cierra el chino si que me cago en dios bendito.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià 20.04.10 23:40

Sutter Cane escribió:
pinkpanther escribió:Con lo optimista que era.......ahora no veo posibilidades de remontar esta eliminatoria, encima el partido de vuelta me pilla en Roma. facepalm


yo lo veo muy mal. Y el problema fundamental lo veo en Ibra...si no se enchufa no hay nada que hacer coño.

maldita la hora en que guardiola le dejaron de motivar las pectorales sudadas de etoo, me cagüen judas. Cada vez veo más en este tio el timo de la estampita típico de can barça cada 10 o 15 años.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy 20.04.10 23:41

Moltisanti escribió:Balottelli nuevo guitarrista de Guns N' Roses ya.

The Spaguetti incident II!

Me reafirmo en lo que pensaba cuando Guardiola echó a Eto'o: Ibra es una toya!!!

Ya podia Beguiristain haber asaltado los despachos el inter para recuperar la pasta que les soplaron, y secuestrar otra vez al negro y dejar al sueco en milán.

Puta mierda de partido, con un Piqué que era el único que le hechaba pelotas.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei 20.04.10 23:41

Ed Wood escribió:
BONZO escribió:es mejor este resultado que un 1-0,fijaros bien.

Coño, Bonzo... Laughing

Es igual 1-0 que 3-1, para clasificarte necesitas ganar 2-0. Lo que pasa es que con 1-0 en el primer caso empatas y en el segundo palmas.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pedro Ayarzaguena 20.04.10 23:42

Es que, hay que hacer que cuando roben el balón no puedan montar un contragolpe y pare ello se tiene que presionar más en el centro del campo y replegarse más rápido. Sigo sin leer tu comentario del partido. Con comentar lo que escribo parece que tienes suficiente. Dame tu valoración y dejate de grabadoras que no estamos en la SER.
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sutter Cane 20.04.10 23:42

Damià escribió:
Sutter Cane escribió:
pinkpanther escribió:Con lo optimista que era.......ahora no veo posibilidades de remontar esta eliminatoria, encima el partido de vuelta me pilla en Roma. facepalm


yo lo veo muy mal. Y el problema fundamental lo veo en Ibra...si no se enchufa no hay nada que hacer coño.

maldita la hora en que guardiola le dejaron de motivar las pectorales sudadas de etoo, me cagüen judas. Cada vez veo más en este tio el timo de la estampita típico de can barça cada 10 o 15 años.

hombre... me parece que le esta costando adaptarse, y sobre todo que en los partidos importantes los arbitros no lo dejan jugar tampoco. cada vez que pestañea le pitan falta.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei 20.04.10 23:43

Acabo de imaginar un robo clamoroso en la vuelta a favor del Barça, la clasificación de estos, y la rueda de prensa posterior con un Mourinho fuera de sus casillas. Me he empalmado ligeramente.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake 20.04.10 23:44



Balotelli haciendo amigos entre la afición del Inter. A partir del 2:11.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Celis 20.04.10 23:45

Sutter Cane escribió:
Damià escribió:
Sutter Cane escribió:
pinkpanther escribió:Con lo optimista que era.......ahora no veo posibilidades de remontar esta eliminatoria, encima el partido de vuelta me pilla en Roma. facepalm


yo lo veo muy mal. Y el problema fundamental lo veo en Ibra...si no se enchufa no hay nada que hacer coño.

maldita la hora en que guardiola le dejaron de motivar las pectorales sudadas de etoo, me cagüen judas. Cada vez veo más en este tio el timo de la estampita típico de can barça cada 10 o 15 años.

hombre... me parece que le esta costando adaptarse, y sobre todo que en los partidos importantes los arbitros no lo dejan jugar tampoco. cada vez que pestañea le pitan falta.

Y tambien es que ha jugado tocado.

En el Camp Nou moja fijo.
Celis
Celis

Mensajes : 8395
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba 20.04.10 23:46

Pedro Ayarzaguena escribió:Es que, hay que hacer que cuando roben el balón no puedan montar un contragolpe y pare ello se tiene que presionar más en el centro del campo y replegarse más rápido. Sigo sin leer tu comentario del partido. Con comentar lo que escribo parece que tienes suficiente. Dame tu valoración y dejate de grabadoras que no estamos en la SER.

Me gusta comentar lo que escribes.

Y rebusca, que he depositado comentarios del partido.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ed Wood 20.04.10 23:46

Kei escribió:
Ed Wood escribió:
BONZO escribió:es mejor este resultado que un 1-0,fijaros bien.

Coño, Bonzo... Laughing

Es igual 1-0 que 3-1, para clasificarte necesitas ganar 2-0. Lo que pasa es que con 1-0 en el primer caso empatas y en el segundo palmas.

Hombre, igual no es. Como dices, con un 1-0 en la ida, con otro 1-0 en la vuelta empatas, que ya te da opciones en la prórroga, mientras que con este resultado palmarías directamente, pero es que con dos goles de ventaja ganas siempre con un 1-0 en Milán, mientras que con 3-1 en la ida sólo te da el pase seguro el 2-0.

Pero vamos, yo tengo confianza en que no es descabellada una chosca si consiguen anotar pronto y desbaratar un poco el cerocerismo que buscará Mou.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei 20.04.10 23:50

Bueno, da igual. Benzema se folla a putas menores.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 20.04.10 23:51

Kei escribió:Bueno, da igual. Benzema se folla a putas menores.

Laughing Laughing Laughing
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha 20.04.10 23:53

Rexach en la SER:
"el inter ha hecho el ridiculo"...

Kaka >>>>>>> Ibrahimovic


y para variar como siempre que no ganan Gayrdiola llorando por los arbitros, el año pasado con el chelsea callados como putas
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite 20.04.10 23:55

Sutter Cane escribió:
michi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:que bajón ,no? Smile Laughing

Bronca Bronca Bronca Bronca

yo estoy aqui sentado que no quiero hablar con nadie porque soy consciente de la mala leche que llevo encima...y todavia tengo que bajar la basura...que por cierto,no tengo tabaco...voy a bajar que si me cierra el chino si que me cago en dios bendito.

yo he visto los últimos diez minutos de pie , estamos jodido a pesar de que en tv3 no paran de decir que es remontable, ya veréis a que va a jugar el Inter en BCN, que se va a hacer , cuanto más alto estas más dura es la caída pero hay que estar ahí, a ver si obra el milagro y si no el año que viene mejor.
Vaya truño el Ibra, en este equipo no funciona , que vuelva Eto!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pedro Ayarzaguena 20.04.10 23:56

Doy al Barcelona practicamente por eliminado. Si no fuera por la goleada al Arsenal o por el nivel de juego que ha demostrado este año lo daba por eliminado seguro. Tengo una pequeña esperanza. Ahora bien, viendo en el estado de forma que está Diego Milito y que cuentan además con Etoo sera difícil que el Inter no marque en Barcelona. Es un resultado malisimo. Este Inter no es el de la liguilla. Estos son capaces de ganar en Barcelona incluso poniendo en práctica el cerrojazo.
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 20.04.10 23:56

RicardoRocha escribió:Rexach en la SER:
"el inter ha hecho el ridiculo"...

Kaka >>>>>>> Ibrahimovic


y para variar como siempre que no ganan Gayrdiola llorando por los arbitros, el año pasado con el chelsea callados como putas


Nop Nop Nop Nop Nop Nop facepalm
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba 20.04.10 23:58

Pedro Ayarzaguena escribió:Doy al Barcelona practicamente por eliminado. Si no fuera por la goleada al Arsenal o por el nivel de juego que ha demostrado este año lo daba por eliminado seguro. Tengo una pequeña esperanza. Ahora bien, viendo en el estado de forma que está Diego Milito y que cuentan además con Etoo sera difícil que el Inter no marque en Barcelona. Es un resultado malisimo. Este Inter no es el de la liguilla. Estos son capaces de ganar en Barcelona incluso poniendo en práctica el cerrojazo.

Vamos a ver: El Barca ya está en la final. Punto y a la línea.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pedro Ayarzaguena 21.04.10 0:01

Te apuesto una cerveza a que pasa el Inter. Prefiero que pase el Barcelona pero paso en esta vida de las ingenuidades. Hoy el Barcelona ha estado sin ideas. El 3-1 te obliga a ganar por 2-0 y el Barcelona es capaz pero me fio más del catenaccio del Inter.
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie 21.04.10 0:03

Por partes...


Hoy...

Pues muy mal el equipo, en lo individual y en lo colectivo.

Ha habido jugadores muy por debajo de su nivel, Xavi solo se ha entonado al final, Keita desaparecido, Maxwell no ha aportado nada, Alves insegurisimo en defensa y nulo en ataque, Messi apagadisimo y Ibra cero coma.

Se les ha visto muy faltos de ritmo y creo que gran parte de culpa la tiene el que estan bastante fundidos. Considero nuestra plantilla como muy corta pero a eso ire despues.

A nivel colectivo, pues no han sabido nunca como les venia el partido. Normalmente jugamos contra equipos fisicamente mas guertes que nosotros, y ahora a final de temporada eso aun se nota mas. Entonces, una vez nos hemos puesto por delante deberiamos haber sabido jugar un poco mejor, nos han llegado muchas veces a la contra en la primera parte y el comienzo de la segunda, asi nos han hecho los goles. Que me expliquen como jugando fuera vas ganando 0 a 1 y en dos contras te hacen dos goles.... E incluso con 2 a 1 que no es un resultado excesivamente malo nos pillan en otra y otro gol......


En fin, muy flojo el partido por parte del equipo...


Pero es que por parte del mister.... se le ha ido la pinza?

A mi desde siempre me ha rechinado su nula aficion a hacer cambios, pero es que quizas hoy mas que nunca el equipo necesitaba un refuerzo en el medio... y el cambio que nos hace cual es? Abidal por Ibra? en fin.... Guardiola, haztelo mirar, que lo unico que vas a conseguir es hundir a Maxwell a base de colocarle ahi... porque hoy tras tu cambio nos has vuelto a dejar con diez, al igual que contra el Espanyol.


Sobre la temporada se acerca el momento de reflexionar sobre algunas cosas


1) La defensa creo que no se ha de tocar. Tenemos buenos defensas y sustituciones al menos aceptables para cada puesto.

2) Medio del campo.

Ahi veo al menos un problema. 5 centrocampistas, para empezar un poco corto, puede ser que necsitaramos alguno mas.
Despues, digamos que nuestros medios son de dos tipos, organizadores-creadores y defensivos o de control.

De los primeros solo tenemos a Xavi e Iniesta. Por h o por b son jugadores que se pierden bastantes jornadas al año. Ademas xavi tiene ya 30 años. Cualquier baja de uno de los dos creo que rebaja en mucho la calidad de la circulacion del Barça. Esto se lleva notando bastante ultimamente y en general en todo el año ya que Iniesta nunca ha tenido un buen tono fisico, en parte por forzarlo a que este cuando hubiese necesitado mas descanso o adaptacion.

Del otro tipo de centrocampistas tenemos a Busquets, ninguna pega a este, a Toure que este año se le ha visto poco con copas africas y lesiones y a Keita.

Sobre este ultimo yo lo siento, pero creo que no da, ni de lejos el nivel para estar en el Barça. No tiene pase de gol, ni tan siquiera del normal, no tiene gol, no es llegador, no es rapido, deambula mas que marcar la posicion, no va al espacio, no combina, es cuasi incapaz de controlar un balon. En estos momentos yo recuerdo a Cocu y se me cae el alma al suelo. Aquel tipo era mil millones de veces mejor que este, pero mil millones de veces. El tal keita para mi es una lacra que si lo sumamos a la poca capacidad ofensiva de Abidal hace que por la izquierda seamos un equipo mucho mas que romo, inoperante. Este tio debe ir fuera al finalizar el año.

Sobre la delantera, apriori 5 tios, pero Henry ya ni lo cuento, ese tio para mi se ha retirado ya. A bojan lo veia bastante enchufado en los ultimos partidos y creo que el Mister lo ha desactivado prefiriendo a Maxwell antes que a el. No sabemos que pudiera haber dado porque no ha jugado.

Con esto nos quedan 3 jugadores.

Pedrito, es bueno, tiene cosas que no hay en el resto de la plantilla como desmarque, golpeo de fuera del area, velocidad sin balon, lee perfectamente al pasador, lucha y presiona. Sin embargo su falta de regate le limita mucho para jugar en banda. Es un Txiki Begiristain de la vida, un buscavidas que aprovecha mucho sus oportunidades porque es listo mas que por sus aptitudes tecnicas, posiblemente sea un jugador de 15 partidos titular en liga y 15 de suplente y marcar 10 goles al año, al menos por ahora. Sin embargo nos vemos obligados a ponerle de titular debido a la muerte de Henry y que el mister no cuenta con Bojan nada de nada.

Messi, hablar de el no tiene sentido, un crack.

Ibra, despues de lo visto hoy para mi su contratacion fue un gravisimo error. Veo lo que me da este tio y veo lo que me daba el hermano y lo siento no hay punto de comparacion. Uno sabe hacer malabarismos y el otro es un gran jugador de futbo. Es que joder, no combina, no se desmarca, no presiona, ni tan siquiera protege el balon de manera bruttal. Por el dinero que costo se hubiese podido fichar a Villa y dudo mucho que no llevara al menos 10 goles mas que el en liga.


Dos apuntes

Un robo muy descarado, nada mas que comentar.

No creo que pasemos la verdad, a un equipo de Mou no le hacemos dos tan facil la verdad...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba 21.04.10 0:03

Pedro Ayarzaguena escribió:Te apuesto una cerveza a que pasa el Inter. Prefiero que pase el Barcelona pero paso en esta vida de las ingenuidades. Hoy el Barcelona ha estado sin ideas. El 3-1 te obliga a ganar por 2-0 y el Barcelona es capaz pero me fio más del catenaccio del Inter.

Tú no bebes cerveza, Pedro.

No ha colado.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha 21.04.10 0:05

El foro azkena en pleno hace unas semanas:
"Messi siempre aparece en los partidos importantes"
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pedro Ayarzaguena 21.04.10 0:08

¿Tienes miedo?
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie 21.04.10 0:09

RicardoRocha escribió:El foro azkena en pleno hace unas semanas:
"Messi siempre aparece en los partidos importantes"

te mereces un par de hostias bien dadas payaso, y lo peor es que seras alguien de por aqui y no tienes huevos a decir las imbecilidades que dices cin tu nick normal.

Por mi parte, hijo de puta, ignorado
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy 21.04.10 0:11

RicardoRocha escribió:Kaka >>>>>>> Ibrahimovic

Julio Salinas>>>>>>>Ezquerro>>>>>>>Amunike>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ibrahimovic


Última edición por Izzy el 21.04.10 0:11, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pedro Ayarzaguena 21.04.10 0:11

Después del interesante análisis de DUMBHEAD falta el tuyo Joseba.


Última edición por Pedro Ayarzaguena el 21.04.10 0:11, editado 1 vez
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.