De que habeis trabajado?

+40
loaded
Moltisanti
Ayers
Gora Rock
luiggy pop
Rocket
Boohan
Refrescospepito
Zarpas
luis
celtasnake
ingeniero_pelotudo
romuloyeah
red_shoes
Txemari
Emi
speedy
W
vyvyan
Dumbie
el noi del sucre
Sean
Ricky´s Appetite
Yomis
polaris
Eloy
TIENENOMBRESMIL
Seamus
pepepótamo
atila
PUMP
Dj Crust
Miss Brownstone
Phishead
Incremento
Rasputin
Sutter Cane
javi clemente
Godofredo
Cobra
44 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

De que habeis trabajado? - Página 2 Empty Re: De que habeis trabajado?

Mensaje por Ricky´s Appetite 19.04.10 20:07

Rasputin escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
polaris escribió:

tambien trabaje como agricultor minifundista sin remunerar en las fincas familiares...

Shocked sin remunerar? entonces no era un curro, era esclavismo ! Laughing Laughing

Pues yo estuve esclavizado por mi familia todos los veranos y fines de semana hasta que me fui de casa Laughing

Laughing Laughing Laughing
yo iba a comprarle el periódico a mi padre los domingos pero me quedaba el cambio al menos Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Emi 19.04.10 20:07

Hostelería y desde hace 4 años Administrador de Lotería.....y mis labores, claro.
Emi
Emi

Mensaje por Txemari 19.04.10 20:09

Yo fui miembro de las BOEL durante varios años hasta que me cansé de hacer saltos de combate y tener que lidiar en segun que lugares con morenos que pedian arroz a los camiones de la ONU.
Txemari
Txemari

Mensaje por Rasputin 19.04.10 20:10

Rasputin escribió:
polaris escribió:

tambien trabaje como agricultor minifundista sin remunerar en las fincas familiares...

Shocked sin remunerar? entonces no era un curro, era esclavismo ! Laughing Laughing

Pues yo estuve esclavizado por mi familia todos los veranos y fines de semana hasta que me fui de casa Laughing

yo iba a comprarle el periódico a mi padre los domingos pero me quedaba el cambio al menos Laughing

Y yo que pensaba que no habías trabajado en tu vida... se me acaba de caer un mito Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Ricky´s Appetite 19.04.10 20:10

Rasputin escribió:
Rasputin escribió:
polaris escribió:

Y yo que pensaba que no habías trabajado en tu vida... se me acaba de caer un mito Laughing
iba a trabajar................. soy un maestro del despiste Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por el noi del sucre 19.04.10 20:15

TxEMaRi escribió:Yo fui miembro de las BOEL durante varios años hasta que me cansé de hacer saltos de combate y tener que lidiar en segun que lugares con morenos que pedian arroz a los camiones de la ONU.

Bah! Yo tengo que lidiar con dos linguistas y con los "pronoms febles"...

Smile
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por red_shoes 19.04.10 21:02

Dependienta en tienda de frikis, camarera, comercial, escaparatista, estilista para desfiles de moda y ahora me llaman gestora de clientes, yo lo llamaría resuelve-incidencias.
red_shoes
red_shoes

Mensaje por romuloyeah 20.04.10 0:07

Yo he sido camarero, "planchero" en una parrilla haciendo chipirones y demás como un cabrón. En verano lo unico que tenia moreno era l parte de bajo de los brazos del calor de la plancha y las quemaduras, pero el negocio era de unos prientes y no vivía mal.
Luego poniendo repetidores de TV, de repartidor de recambios de coche, un año en una escuela taller de jardinería y luego me puse de autónomo como jardinero 3 años.
Después en la construción, poniendo bordillo, baldosa, .... poco recomendable. Los que se dedican a eso llegan a los 40 con la espalda dstrozada y aparentando 15 años mas.
Después me pus de autonomo con unos colegas en la construcción y estuve unos 3 años. Mientras tanto monté un negocio de alquiler de equipos de sonido e iluminación.
En la construcción se puso el tema chungo y ahora estoy solo con el tema del sonido y demás. Mas que nada hago festivales de grupos punkis, jevis y folkis, por lo general bastante malos. De vez en cuando haces alguna cosa con grupos o gente cuando menos interesante. S.A. Hora zulú, Sun eats hours, Aute, Koma, ... bueno, y Carmen Sevilla, Juanito navarro, los calatrava, Revilla, la decada prodigiosa, ....
Tambien grabaciones y un poco de todo lo que tiene que ver con la farándula, el sonido y tal.

Estoy buscando algo compatible ya que sobre todo en invierno, aunque dé para vivir, te puedes tirar 15 dias seguidos parao.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por ingeniero_pelotudo 20.04.10 0:17

Miles de trabajos de dos días (montaje de eventos, vendimia, publicidad...), camarero, chaval pa todo en la obra, un año de lo que estudié y ahora mismo profe de academia de apoyo y clases particulares...el año que viene lo mismo soy charcutero...
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

Mensaje por celtasnake 20.04.10 0:35

De forero figurante, LTI me paga para hacer bulto.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por luis 20.04.10 1:10

Traficante y tanatopractor.
luis
luis

Mensaje por Zarpas 20.04.10 2:53

1. Segurata de los Rolling Stones, gira Bridges to Babylon en el 98 en Balaidos (toma primer curro.)
2- Tesnico informatico.
3. Maquetador, programador web.
4. encargado de ciber.
5. montador/mudanzas muebles.

ah y por supuesto camello.. no se si cuenta.
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Refrescospepito 20.04.10 3:37

Shinobi escribió:los mios:

-frutero(primer trabajo, este solo dure un dia, 2000 ptas me dieron) llegue a casa llorando
-temporero: recogi frutas como higos, nectarina, tomates(los putos invernaderos te dejaban los brazos verdes de azufre, y los riños destrozados de estar todo el dia agachado)
-podador: este me gustaba, un terreno de longitud como de 10 campos de futbol me comi
-cerrajero: me pagaban cuatro perras por 11 horas al dia, lo detestaba, pero me gustaba el trabajo, aunque acababa lleno de mierda
-jardinero: me gustaba cuando me dejaba el jefe en el chaletazo de turno y cortaba rapido el cesped y luego a tirarme en algun rincon, escuchaba kiss fm como anecdota)
-ayudante de obra: este solo dure un mes, basicamente me dedicaba a repartir cubas por el bloque de 7 plantas, impagable los albañiles que venian de ciudad real y trabajaban con camisetas del madrid, recuerdo hablar de obus y baron rojo¿?
-envasador de fruta: en este estuve 4 años, odiaba ese almacen, me pasaba las horas oyendo a amas de casa contando su vida, sabias a la hora que entrabas(las 8) pero nunca la hora que ibas a salir(sobre 10 de la noche normalmente)
etc...

En Tenerife en los 80-90:
Tendero en una tienda de eletrodomésticos del tres al cuarto.
Axiliar administrativo en una empresa multinacional de comida para animales.
La mili. Que es un trabajo mal remunerado y bien duro, que yo estuve a guardia-libre.
Agente de seguros (qué oficio tan triste) sin beneficio alguno.
Repartidor de propaganda callejero y buzoneo.
Recepcionista en un hotel de putas y marineros donde no había un sólo día en el que no pasara algo chungo.
Vigilante nocturno en varios hoteles y edificios de Santa Cruz de Tenerife.

En Toledo, años 90-2000:
Camarero en un puticlub de carretera de cuyo nombre no quiero acordarme y que me obligó a salir de allí huyendo y ahuyando.
Descargador de camiones. Qué trabajo tan perro, chicos.
Camarero en un bar con terreza donde trabaja de nueve a doce horas diarias librando un sólo día y en el que me trataban como a un esclavo.
Camarero en el, por entonces, mayor hotel de la ciudad en el que la situación económica y el trato mejoró, no así el numero de horas trabajado que tengo la espalda machacada de tanto cargar cajas de refrescos y barriles de cerveza y sillas y mesas, que eso era el pan de cada día.

En Madrid, años 2000-actualidad.
Otra vez sin dinero, decidí irme a la villa y corte y conseguí un trabajo en un hotel de cinco estrellas que, en cuento organización, era peor que el puticlub de carretera de Toledo: trabajaba más, tenía más problemas y me dio hasta un ataque nervioso que se complicó y derivó en anemia y desnutrición severas, que estuve que estar un semana sin moverme.

Tras cogerme un año sabático y dedicame a viajar, estudiar, escribir y cuidar de la que entonces era mi chica, volví a trabajar, esta vez, tras conseguir el título de Técnico de redes informáticas me coloqué en el Aeropuerto de Madrid-Barajas donde trabajo poco y me tratan bien pero en el que tengo unos horarios de locura que me están minando el sueño, la digestión y la vida, pero vaya, es un mal menor...
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Boohan 20.04.10 7:56

Mamporrero
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket 20.04.10 8:01

Almacenero de logísitca de Eroski, operario en una máquina taladradora, albañil, redactor, periodista, delineante, programador de cnc y columnista.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por luiggy pop 20.04.10 8:33

rocket69 escribió:Almacenero de logísitca de Eroski, operario en una máquina taladradora, albañil, redactor, periodista, delineante, programador de cnc y columnista.

encofrador?
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por luiggy pop 20.04.10 8:36

Siempre me he dedicado a hacer desaparece vuestras heces en el oceano por eso no respeto a ningún mortal, es lo único que sabeís hacer, CAGAR.

También he proporcionado calor, gas, agua, higiene.... osea... llevo la civilización a vuestras casas

furgonetero lleva andamios también
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por Gora Rock 20.04.10 8:59

Boohan escribió:Mamporrero

Laughing Laughing Laughing Laughing

A veces yo creo que un poco te tocará.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Gora Rock 20.04.10 9:00

luiggy pop escribió:Siempre me he dedicado a hacer desaparece vuestras heces en el oceano por eso no respeto a ningún mortal, es lo único que sabeís hacer, CAGAR.

También he proporcionado calor, gas, agua, higiene.... osea... llevo la civilización a vuestras casas

Si hubieses utilizado nuestras eses para proporcionarnos calor y gas a nuestras casas, además habrías sido reciclador. Lástima de trabajo desperdiciado.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Ayers 20.04.10 9:09

traidor

siempre estoy para traéme esto... traéme lo otro..
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti 20.04.10 9:10

He sido chófer, camello, matón y cantautor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por loaded 20.04.10 9:13

Siempre fui un niño pijín así que mi historial laboral es bastante escasito. Vamos, que se limita a:

-Clases particulares ocasionales de latín, euskera e inglés para los que habían suspendido en verano, sin cobrar en la mayor parte de los casos. Es increíble lo negada que puede ser la gente para los idiomas.
-Estando de Erasmus, descubrí por primera vez que el dinero no se cagaba por las noches (no es que mis padres me lo dieran alegremente, es que gastaba poco y administraba bien lo que me daban gracias a los litros del Eroski, a los libros de la biblioteca y a cintas vírgenes), o sea que me puse a trabajar limpiando una fábrica de mortadela con una mangera de agua a presión, con un jefe negro que no paraba de gritarme y dejarme entrever que era un inútil, pero lo bien que me lo pasaba, sobre todo un día que "sin querer" lo mojé a él. Eso sí, por mucho que me duchara después no dejaba de apestar a mortadela.
-Abogado de gran despacho (me refiero al tamaño) durante cuatro años.
-Una vez descubierta que mi vocación no estaba en los grandes despachos, abogado en el sector público.
-Mi vocación no está en el sector público ni en el mundo del derecho, así que ahora que tengo plaza fija vaya usted a saber dónde cojones acabaré. Desde luego, el derecho lo detesto así que a ver si decido qué coño quiero y me pido una excedencia. Es muy triste trabajar en lo que no te gusta.
loaded
loaded

Mensaje por luiggy pop 20.04.10 9:16

Gora Rock escribió:
luiggy pop escribió:Siempre me he dedicado a hacer desaparece vuestras heces en el oceano por eso no respeto a ningún mortal, es lo único que sabeís hacer, CAGAR.

Si hubieses utilizado nuestras eses para proporcionarnos calor y gas a nuestras casas, además habrías sido reciclador. Lástima de trabajo desperdiciado.

Si hubiese hecho eso sería sueco.

y de sueco sólo tengo la belleza
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por canko 20.04.10 9:19

- Correos y Telégrafos
- Educador Social
- técnico de Museo
- Profesor de historia y catalán.
canko
canko

Mensaje por KIM_BACALAO 20.04.10 9:22

luiggy pop escribió:
Gora Rock escribió:

Si hubiese hecho eso sería sueco.

y de sueco sólo tengo la belleza

me parto contigo, luiggy!

De que habeis trabajado? - Página 2 Gertjonnys

Moderador

Mensaje por Ayers 20.04.10 9:23

con tanta gente del norte que hay en este foro, no tenemos a ningún levantador de piedras????
Ayers
Ayers

Mensaje por Damià 20.04.10 9:23

nada original
-Encuestador por la calle
-tecnico electrónico
-corredor de seguros
-montador de protecciones en obra
-monitor de barranquismo y de escalada
-tecnico gestor en prevención de riesgos en construcción
Damià
Damià

Mensaje por Phishead 20.04.10 9:26

loaded escribió:(...) fábrica de mortadela (...) jefe negro (...) lo bien que me lo pasaba, (...) lo mojé a él. (...) me duchara (...)

Maniac!, Haz una peli!!
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por Rocket 20.04.10 9:45

Ayers escribió:con tanta gente del norte que hay en este foro, no tenemos a ningún levantador de piedras????

Yo corté troncos.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por loaded 20.04.10 9:49

rocket69 escribió:
Ayers escribió:con tanta gente del norte que hay en este foro, no tenemos a ningún levantador de piedras????

Yo corté troncos.

Yo gané el campeonato de txingak de mi ikastola. No sé cómo, pero gané a todos los mostrenkos que participaban, yo que estaba esquelético.
loaded
loaded

Mensaje por polaris 20.04.10 10:05

segurata en unos conciertos de la Vargas Blues Band y de Amistades Peligrosas
polaris
polaris

Mensaje por el noi del sucre 20.04.10 10:27

loaded escribió:
rocket69 escribió:

Yo corté troncos.

Yo gané el campeonato de txingar de mi ikastola. No sé cómo, pero gané a todos los mostrenkos que participaban, yo que estaba esquelético.

Y luego dicen que en el norte no se folla. Pero si hacen hasta campeonatos!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por loaded 20.04.10 10:36

el noi del sucre escribió:
loaded escribió:
rocket69 escribió:

Yo corté troncos.

Yo gané el campeonato de txingar de mi ikastola. No sé cómo, pero gané a todos los mostrenkos que participaban, yo que estaba esquelético.

En cuanto he escrito ese post, me he preguntado cuánto tardaría alguno en hacer exactamente el mismo chiste que acabas de hacer. Originalidad al poder.
loaded
loaded

Mensaje por el noi del sucre 20.04.10 10:37

loaded escribió:
el noi del sucre escribió:
loaded escribió:
rocket69 escribió:

Yo corté troncos.

En cuanto he escrito ese post, me he preguntado cuánto tardaría alguno en hacer exactamente el mismo chiste que acabas de hacer. Originalidad al poder.

Aquí estoy yo para evitar que los demás bajen su nivel...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por nacho 20.04.10 11:20

romuloyeah escribió:Yo he sido camarero, "planchero" en una parrilla haciendo chipirones y demás como un cabrón. En verano lo unico que tenia moreno era l parte de bajo de los brazos del calor de la plancha y las quemaduras, pero el negocio era de unos prientes y no vivía mal.
Luego poniendo repetidores de TV, de repartidor de recambios de coche, un año en una escuela taller de jardinería y luego me puse de autónomo como jardinero 3 años.
Después en la construción, poniendo bordillo, baldosa, .... poco recomendable. Los que se dedican a eso llegan a los 40 con la espalda dstrozada y aparentando 15 años mas.
Después me pus de autonomo con unos colegas en la construcción y estuve unos 3 años. Mientras tanto monté un negocio de alquiler de equipos de sonido e iluminación.
En la construcción se puso el tema chungo y ahora estoy solo con el tema del sonido y demás. Mas que nada hago festivales de grupos punkis, jevis y folkis, por lo general bastante malos. De vez en cuando haces alguna cosa con grupos o gente cuando menos interesante. S.A. Hora zulú, Sun eats hours, Aute, Koma, ... bueno, y Carmen Sevilla, Juanito navarro, los calatrava, Revilla, la decada prodigiosa, ....
Tambien grabaciones y un poco de todo lo que tiene que ver con la farándula, el sonido y tal.
Very Happy has ido más allá de los jevis, que te has hecho deathmetaleros, que eso es lo peor Twisted Evil
eso me recuerda a unos bluesmen faranduleros de los que me habías guardao un sourvenir Rolling Eyes

Yo siempre he trabajado de lo mismo aunque haya firmado más de veinte contratos: profesor de academia (matemáticas, química, fisica y lo que me echen)
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Página 2 de 2. Precedente  1, 2