tears for sucking
+7
tor
Invitado_Z
KIM_BACALAO
Mayor Tom
el noi del sucre
Rizzy
Dj Crust
11 participantes
Página 1 de 1.
tears for sucking
Os topáis con una desconocida, bella y voluptuosa señorita llorando en el Metro, por ejemplo. En su mano lleva un papel taquigrafíado que parece ser la causa de su desolación...o quizá no. En cualquier caso, ¿qué hacéis al respecto?
Las mujeres sustituid las aes por oes.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Re: tears for sucking
No haría nada. A no ser que viera que está llorando por una agresión o un robo que acabara de ocurrir.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Noi es el que ha contestado "agredirla".
lo del helado me ha recordado al anuncio ese del anuncio del helado con sabor a "qué bonita sonrisa"
de lo cual deduzco que Iam es fan de Russian Red
Iam escribió:Noi es el que ha contestado "agredirla".
Mayor Tom- Mensajes : 3217
KIM_BACALAO escribió:lo del helado me ha recordado al anuncio ese del anuncio del helado con sabor a "qué bonita sonrisa"
Dio la casualidad de que una tarde conocí al hijoputa creativo que ideó esa campaña y como iba un poco contento a causa de un par de litronas de Mahou fui sincero con él. Es sin duda el anuncio más cursi y repelente que he visto en toda mi vida.
Y Russian Red me parece sencillamente insoportable.
Iam escribió:
Y Russian Red me parece sencillamente insoportable.
Pijas poperas como esas hay a patadas y al menos dejan los gorgoritos para la ducha. O para los orgasmos, en algun caso.
KIM_BACALAO- Moderador
Bueno y qué harías tú en el caso expuesto?
Es que me pasó ayer.
Es que me pasó ayer.
KIM_BACALAO escribió:
Happatai al ARF!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
le ofreciste un kleenex? qué le pasaba? le preguntaste antes de mostrarle la polla? y antes de agredirle?
Iam escribió:Bueno y qué harías tú en el caso expuesto?
Es que me pasó ayer.
Tropezarme y viloarla sin querer.
Rizzy- Mensajes : 41516
Primero me quedé mirando sus pechos. Eran espectaculares.
Después sentí lástima por ella.
Después recité en mi cabeza:
La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa? Sus tetitas se escapan de top color fresa...
Acto seguido se me ocurrió lo del kleenex pero, como es lógico, no tenía. Busqué a alguien a quien pedírselo pero no hubo suerte.
Después pensé en lo del helado pero supuse que quizá me tomaba por un gilipollas. Después pensé que qué mas daba, pero entonces llegamos a mi parada y ahí se acabó la historia.
Princesita, si eres una forera, espero que se te haya pasado el disgusto.
La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa? Sus tetitas se escapan de top color fresa...
Acto seguido se me ocurrió lo del kleenex pero, como es lógico, no tenía. Busqué a alguien a quien pedírselo pero no hubo suerte.
Después pensé en lo del helado pero supuse que quizá me tomaba por un gilipollas. Después pensé que qué mas daba, pero entonces llegamos a mi parada y ahí se acabó la historia.
Iam escribió:Primero me quedé mirando sus pechos. Eran espectaculares.
Pues le ofrecería un kleenex y le preguntaría ¿estás bien?
Sea tio,tia,voluptuoso o tirillas.
Una amiga y yo hablabamos de esto hace tiempo...curioso..
...y cuando a veces estabas tan jodida y vas en el metro que se te caen las
lagrimas y nadie te dice nada...te miran raro encima...
A las 2 nos ha pasado.Cómo puede ser la gente tan bestia?
Ha habido excepciones,en mi caso un par de chicos que me han preguntado si
me encontraba bien y me han ofrecido una sonrisa.
Pero ya está.He llorado sin gafas de sol unas cuantas veces en el metro.
Y claro,como el tópic es de We...añado que tanto mi amiga como yo,
somos mujeres atractivas ( ) .Ella más,todo hay que decirlo.Yo soy atractiva,ella es GUAPA.
Y bueno,ya está mi aportación al tópic.Me ha encantado lo del helado...ooohhh
Sea tio,tia,voluptuoso o tirillas.
Una amiga y yo hablabamos de esto hace tiempo...curioso..
...y cuando a veces estabas tan jodida y vas en el metro que se te caen las
lagrimas y nadie te dice nada...te miran raro encima...
A las 2 nos ha pasado.Cómo puede ser la gente tan bestia?
Ha habido excepciones,en mi caso un par de chicos que me han preguntado si
me encontraba bien y me han ofrecido una sonrisa.
Pero ya está.He llorado sin gafas de sol unas cuantas veces en el metro.
Y claro,como el tópic es de We...añado que tanto mi amiga como yo,
somos mujeres atractivas ( ) .Ella más,todo hay que decirlo.Yo soy atractiva,ella es GUAPA.
Y bueno,ya está mi aportación al tópic.Me ha encantado lo del helado...ooohhh
Invitado- Invitado
Al fin un comentario útil!
Voy a bordar "seguro que sonriendo eres todavía más bonita" en un pañuelo para que no me vuelva a pasar.
Honey, yo si te veo llorando en el Metro te diré, "oye por qué no dejas de gimotear y me acompañas al chino a por una Xibeca y luego nos vamos a la tienda Vans un rato?" Y un abrazo, claro.
Voy a bordar "seguro que sonriendo eres todavía más bonita" en un pañuelo para que no me vuelva a pasar.
Honey, yo si te veo llorando en el Metro te diré, "oye por qué no dejas de gimotear y me acompañas al chino a por una Xibeca y luego nos vamos a la tienda Vans un rato?" Y un abrazo, claro.
Iam escribió:Al fin un comentario útil!
jajajajajajajaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
En condiciones normales yo ayudo a cualquiera que le haga falta.
La vida ya no son condiciones normales...
La vida ya no son condiciones normales...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
La segunda vez fue autentica pena lo que me movió, un poco de cariño y buen humor y la chica hacia mejor cara
La segunda vez fue autentica pena lo que me movió, un poco de cariño y buen humor y la chica hacia mejor cara
Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
Y qué pasó con la segunda finalmente?
Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
tor escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
que se largo con su pena pero con una sonrisa y yo me largue a casa con una sensación extraña, me sentía reconfortado!
Así es, no se puede ser un caballero y esperar una recompensa pero eso lo aprendí más tardetor escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
Tenia que intentarlo, era como la de We
Ricky´s Appetite escribió:tor escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
que se largo con su pena pero con una sonrisa y yo me largue a casa con una sensación extraña, me sentía reconfortado!
Era gorda, no?
no la tengo muy presente pero una belleza no era noIam escribió:Ricky´s Appetite escribió:tor escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
Era gorda, no?
Ricky´s Appetite escribió:no la tengo muy presente pero una belleza no era noIam escribió:Ricky´s Appetite escribió:tor escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
Era gorda, no?
yo no puedo evitar tener ciertos pensamientos, cuando veo a alguien sufriendo lo primero que me pasa por la mente es hacerle una pasada de chuchillo jamonero por la garganta...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Ricky´s Appetite escribió:no la tengo muy presente pero una belleza no era noIam escribió:Ricky´s Appetite escribió:tor escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
Era gorda, no?
yo no puedo evitar tener ciertos pensamientos, cuando veo a alguien sufriendo lo primero que me pasa por la mente es hacerle una pasada de chuchillo jamonero por la garganta...
y luego ir a devolver unos videos,no? lo piensas para que deje de sufrir porque eres una gran persona :goofy:
Yo lo he pensado pero es que poniendome en el lugar del llorón...
Joder, en lo único que soy capaz de pensar es en lo terriblemente mal que me sentiría pensando que estoy haciendo que los demás se fijen en mi (Vaaaaaaaaaaaale, soy un micropelín narcisista) y no pararía de pensar, joder, si alguien se acerca a ayudarme le estaré molestando (aunqeu lo haga voluntariamente) y por esa verguenza siento pavor por imaginarme que alguien que no conozco viene a ayudarme sin que yo le pida ayuda... por otra parte, cuando he necesitado ayuda urgente, la he pedido
On the other hand... supongo que si alguien se acercase en realidad y no en la imaginción, eso haría que me sintiese mejor por muy cínico que quiera parecer.. no sé... claro, pensar que la otra persona no va a sentir odio hacia si misma si no a lo mejor alegría... lo cambia... pero supongo que mi egoismo me hará verlos siempre igual y seré de los que nunca se acercan
Luego, estarían mis momentos más cínicos en lso que el razonamiento sería de la forma: Yo a veces estoy triste por gilipolleces, ella está triste, por lo que será por una gilipollez... ergo... es gilipollas ( como yo) y me quedaría pensando en lo idiota que es esa subnormal por estar triste por una gilipollez, pero la consecuencia sería la misma, simplemente no acercarme
PD, madrileño, se dice DecirlE... es cierto que con las personas hay duda.. pero coño, que en este caso no puede ser jamás directo
Joder, en lo único que soy capaz de pensar es en lo terriblemente mal que me sentiría pensando que estoy haciendo que los demás se fijen en mi (Vaaaaaaaaaaaale, soy un micropelín narcisista) y no pararía de pensar, joder, si alguien se acerca a ayudarme le estaré molestando (aunqeu lo haga voluntariamente) y por esa verguenza siento pavor por imaginarme que alguien que no conozco viene a ayudarme sin que yo le pida ayuda... por otra parte, cuando he necesitado ayuda urgente, la he pedido
On the other hand... supongo que si alguien se acercase en realidad y no en la imaginción, eso haría que me sintiese mejor por muy cínico que quiera parecer.. no sé... claro, pensar que la otra persona no va a sentir odio hacia si misma si no a lo mejor alegría... lo cambia... pero supongo que mi egoismo me hará verlos siempre igual y seré de los que nunca se acercan
Luego, estarían mis momentos más cínicos en lso que el razonamiento sería de la forma: Yo a veces estoy triste por gilipolleces, ella está triste, por lo que será por una gilipollez... ergo... es gilipollas ( como yo) y me quedaría pensando en lo idiota que es esa subnormal por estar triste por una gilipollez, pero la consecuencia sería la misma, simplemente no acercarme
PD, madrileño, se dice DecirlE... es cierto que con las personas hay duda.. pero coño, que en este caso no puede ser jamás directo
alflames- Mensajes : 28071
Depende del temazo que llevase escuchando..
Opcion A- Llorar es de maricas.
Opcion B - Para que halla dias buenos, tienen que haberlos malos.. sin sufrimiento no hay aprendizaje.. toda esa mierda Zen que tanto me mola.
Opcion C- Toma una magdalena, ridiculo..
Opcion D- Si ya lo dijeron los Zeppelin..
Opcion B - Para que halla dias buenos, tienen que haberlos malos.. sin sufrimiento no hay aprendizaje.. toda esa mierda Zen que tanto me mola.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Depende del temazo que llevase escuchando..
Fin del universo conocido!
De nuevo...