Lake Of Tears
+5
Annie
toni
Rizzy
Bettie
Alinoe
9 participantes
Página 1 de 1.
Lake Of Tears
Bueno he estado echando un ojo a los topics existentes y no he encontrado ninguno de Lake Of Tears. ¿Gustan por aquí? Para quien no los conozca, decir que es una banda sueca de metal, doom, gothic, black, etc ya que han tocado varios palos en su carrera, la cual ya dura 18 años en los que han publicado 8 discos de estudio. A mi juicio los mejores, black brick road, forever autumn y el controvertido The Neonai.
Os dejo una muestra de su música:
Os dejo una muestra de su música:
Alinoe- Mensajes : 8858
Re: Lake Of Tears
A mi el Forever Autumn me molaba, hace siglos que no lo escucho, eso si.
Bettie- Mensajes : 16241
La única canción que conozco de ellos:
Rizzy- Mensajes : 41523
Están bien , no se porque me recuerda el tema "mother"de danzig
toni- Mensajes : 1044
Por si a alguien le apetece, dejo el enlace de la reseña de su último disco publicada en el blog que compartimos little bastard y un servidor
http://elsonidodeunavida.blogspot.com.es/2012/10/lake-of-tears-illwill-afm.html
Bettiexxx escribió:A mi el Forever Autumn me molaba
A mí fue el único que me convenció. El resto pienso que se dispersaron demasiado en ideas inconclusas. Este era sencillo pero daba la sensación de saber hacia dónde quería ir. Es uno de mis discos de pseudo-metal preferido. Un título de tapadillo que me alegra conocer.
Annie- Mensajes : 17023
Annie escribió:Bettiexxx escribió:A mi el Forever Autumn me molaba
A mí fue el único que me convenció. El resto pienso que se dispersaron demasiado en ideas inconclusas. Este era sencillo pero daba la sensación de saber hacia dónde quería ir. Es uno de mis discos de pseudo-metal preferido. Un título de tapadillo que me alegra conocer.
Desde luego es un gran disco pero yo todavía pongo por encima black brick road
Alinoe escribió:Por si a alguien le apetece, dejo el enlace de la reseña de su último disco publicada en el blog que compartimos little bastard y un servidor
Y yo sin enterarme.
Little Bastard- Mensajes : 19988
Alinoe escribió:Annie escribió:Bettiexxx escribió:A mi el Forever Autumn me molaba
Desde luego es un gran disco pero yo todavía pongo por encima black brick road
Pues estoy mirando en wikipedia y veo que los que conozco son todos los anteriores a "Forever autumn" ... Pincharé ese que dices, pero vamos, no espero mucho de esta banda a estas alturas.
Annie- Mensajes : 17023
Little Bastard escribió:Alinoe escribió:Por si a alguien le apetece, dejo el enlace de la reseña de su último disco publicada en el blog que compartimos little bastard y un servidor
Y yo sin enterarme.
Tendrá usted un privado...
Pues sin ser una banda que haya seguido mucho ( me quedé en el "Headstones", anda que no ha llovido ), me ha dado por escuchar su último "Ominous", de este mismo año, y la verdad es que me ha gustado bastante.
Oscuro, delicado y melancólico.
10 años han tardado en publicar disco, por lo visto el único integrante ha tenido que afrontar un cáncer.
Oscuro, delicado y melancólico.
10 años han tardado en publicar disco, por lo visto el único integrante ha tenido que afrontar un cáncer.
DeepFritz- Mensajes : 4555
El nuevo discado, la espera de 10 años fue para un gran disco
llozano- Mensajes : 2021
Tengo el CD del Greater Art en casa. Hace mucho que no lo pongo pero tendré que hacerlo ya que es la segunda mención al grupo que me llega en una semana.
Infernu- Mensajes : 56825
Página 1 de 1.