Great Lake Swimmers
+4
getyaya
deniztek
red_shoes
R_Coverdale
8 participantes
Página 1 de 1.
Great Lake Swimmers
Justo ahora que gracias a este foro me estoy aficionando al folk y al rock más de "raices" acabo de descubrir a esta gente.
Qué os parecen?
A mí este tema de su último trabajo me suena cojonudo, pero soy bastante neófito en estas tierras. Igual se dice que es más de lo mismo pero bendita repetición
Qué os parecen?
A mí este tema de su último trabajo me suena cojonudo, pero soy bastante neófito en estas tierras. Igual se dice que es más de lo mismo pero bendita repetición
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Re: Great Lake Swimmers
Oh!!Son muy muy bonicos!
A mí este disco me volvió loca
red_shoes- Mensajes : 15701
R_Coverdale escribió:Justo ahora que gracias a este foro me estoy aficionando al folk y al rock más de "raices" acabo de descubrir a esta gente.
Qué os parecen?
no sabía que tenían nuevo album!
Lo escuché poco, muy poco. Debido a que no me parece gran cosa.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:Lo escuché poco, muy poco. Debido a que no me parece gran cosa.
¿no te parece gran cosa el nuevo o te refieres a la banda en toda la extensión de su discografía?
deniztek XXVII escribió:getyaya escribió:Lo escuché poco, muy poco. Debido a que no me parece gran cosa.
¿no te parece gran cosa el nuevo o te refieres a la banda en toda la extensión de su discografía?
El último, no me gustó...lo puse y no me entro nada bien, le di otra oportunidad y lo dejé.
getyaya- Mensajes : 14998
red_shoes escribió:Oh!!Son muy muy bonicos!
Escuchándolo ahora, una vez más. Es maravilloso.
El viernes les veo en L.A., ya os contaré!
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:red_shoes escribió:Oh!!Son muy muy bonicos!
Escuchándolo ahora, una vez más. Es maravilloso.
El viernes les veo en L.A., ya os contaré!
Es maravilloso. Pasan los años, sumo escuchas y sigue pareciéndome de 10.
Boo...pero qué envidia!!Ya contarás. Un abrazo enorme
red_shoes- Mensajes : 15701
Maravillosos, Shoes! Directo impecable el de los Great Lake Swimmers, y setlist inmejorable... ha merecido la pena sacrificar a los Gaslight Anthem. Del Lost Channels han caido todas las mejores: Palmistry (mi favorita), Everything Is Moving So Fast, Pulling On A Line, Chorus In The Underground, Still (cerrando el concierto, con el señor Tony Dekker de nuevo en solitario y en acústico)... A mitad del concierto Dekker ha hecho un mini-set en solitario y acústico donde ha tocado Moving Pictures y I Saw You In The Wild, ahí es nada. Ah, y también han tocado alguna del nuevo, disco que aún no había catado. Momento muy especial en el tramo final con la versión de A Song For You de Gram Parsons, tan buena como la que hizo en su día Ryan Adams con Whiskeytown. Una gozada poder disfrutar de grupazos como éste, en una sala pequeña (Troubadour, 300 personas como mucho), y por menos de 20 dólares.
Saludos!
Saludos!
Boohan escribió:Maravillosos, Shoes! Directo impecable el de los Great Lake Swimmers, y setlist inmejorable... ha merecido la pena sacrificar a los Gaslight Anthem. Del Lost Channels han caido todas las mejores: Palmistry (mi favorita), Everything Is Moving So Fast, Pulling On A Line, Chorus In The Underground, Still (cerrando el concierto, con el señor Tony Dekker de nuevo en solitario y en acústico)... A mitad del concierto Dekker ha hecho un mini-set en solitario y acústico donde ha tocado Moving Pictures y I Saw You In The Wild, ahí es nada. Ah, y también han tocado alguna del nuevo, disco que aún no había catado. Momento muy especial en el tramo final con la versión de A Song For You de Gram Parsons, tan buena como la que hizo en su día Ryan Adams con Whiskeytown. Una gozada poder disfrutar de grupazos como éste, en una sala pequeña (Troubadour, 300 personas como mucho), y por menos de 20 dólares.
Saludos!
Envidiaca,espero que giren por aqúi con la excusa del nuevo disco.
Saludos, Boohan.
JFG- Mensajes : 6994
Cancionaca de su último album.
JFG escribió:
Cancionaca de su último album.
Ésta ha caido, y la de más arriba también (New Wild Everywhere).
Buenísimos. Saludos!
Boohan escribió:Maravillosos, Shoes! Directo impecable el de los Great Lake Swimmers, y setlist inmejorable... ha merecido la pena sacrificar a los Gaslight Anthem. Del Lost Channels han caido todas las mejores: Palmistry (mi favorita), Everything Is Moving So Fast, Pulling On A Line, Chorus In The Underground, Still (cerrando el concierto, con el señor Tony Dekker de nuevo en solitario y en acústico)... A mitad del concierto Dekker ha hecho un mini-set en solitario y acústico donde ha tocado Moving Pictures y I Saw You In The Wild, ahí es nada. Ah, y también han tocado alguna del nuevo, disco que aún no había catado. Momento muy especial en el tramo final con la versión de A Song For You de Gram Parsons, tan buena como la que hizo en su día Ryan Adams con Whiskeytown. Una gozada poder disfrutar de grupazos como éste, en una sala pequeña (Troubadour, 300 personas como mucho), y por menos de 20 dólares.
Saludos!
SHOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!
deniztek escribió:
Has escuchado el último? Es muy bueno. Es menos melancólico que los anteriores pero plagado de cancionazas. De lo mejorcito de este año. Este grupo va camino de tener una discografía intachable, no saben hacer nada malo.
Boohan escribió:deniztek escribió:
Has escuchado el último? Es muy bueno. Es menos melancólico que los anteriores pero plagado de cancionazas. De lo mejorcito de este año. Este grupo va camino de tener una discografía intachable, no saben hacer nada malo.
ayer precisamente escuché las cuatro primeras canciones vía spotify..pero se me acabó el saldo de tiempo semanal del spotify gratuíto y no pude continuar
por lo que dices, me lo bajaré entonces!
Ya sabes dónde puedes encontrarlo...
No he comentado creo que, en directo, la voz de Dekker suena maravillosa. Tiene voz, más de lo que parece cuando le escuchas en casa. Y qué decir de la violinista... lo domina a la perfección y hace unos coros perfectos. Es un grupo para disfrutarlo en directo, en sala pequeña por supuesto. A mí no me extrañaría que les tengais por Spain este mismo año, creo que este disco va a hacer que definitivamente despeguen.
No he comentado creo que, en directo, la voz de Dekker suena maravillosa. Tiene voz, más de lo que parece cuando le escuchas en casa. Y qué decir de la violinista... lo domina a la perfección y hace unos coros perfectos. Es un grupo para disfrutarlo en directo, en sala pequeña por supuesto. A mí no me extrañaría que les tengais por Spain este mismo año, creo que este disco va a hacer que definitivamente despeguen.
Boohan escribió:Ya sabes dónde puedes encontrarlo...
a ver si vienen por barcelona...
bueno, parece que zapatitos se ha desconectado...habrá que subir mañana el topic otra vez
Deniz, has catado ya el nuevo? Me reafirmo en que es de lo mejorcito del año.
Boohan escribió:Deniz, has catado ya el nuevo? Me reafirmo en que es de lo mejorcito del año.
estoy escuchando el lost channels ahora mismo!!
en cuanto al nuevo, sigo pendiente de reanudarlo a partir de la quinta canción
Aquí teneis un video que tomé en el concierto que pude disfrutar en Mayo.
Sigo pensando que "New Wild Everywhere" es de lo mejorcito del año!
Están en el Primavera Club en BCN.
¿J, tú que haces Bcn Mad o Mesías jodete veo a Swans en el Antzoki?
rebellion- Mensajes : 51049
JFG escribió:Están en el Primavera Club en BCN.
Y eso es en una sala, no?
No os los perdáis!!!!!
Estoy enganchadísimo al último, qué gran descubrimiento!
Deseando verles en el Primavera Club.
Deseando verles en el Primavera Club.
Sergio- Mensajes : 1518
rebellion escribió:¿J, tú que haces Bcn Mad o Mesías jodete veo a Swans en el Antzoki?
Pues no lo sé seguro todavía si iré a BCN ó al Antzoki.El foro descartado.
Gran concierto ayer de esta banda. En las canciones más calmadas, que empezaban sólo con Dekker a la guitarra, se podía cortar el respetuoso y sepulcral silencio de la sala. Le quité el sonido al móvil y todo.
La única pega fue la duración, no llegaron a los 50 minutos...
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Gran concierto ayer de esta banda. En las canciones más calmadas, que empezaban sólo con Dekker a la guitarra, se podía cortar el respetuoso y sepulcral silencio de la sala. Le quité el sonido al móvil y todo.
Son enormes.
Ya habrá otra ocasión de verles hora y media