Minuto y resultado
+60
cesare
screamin' rat
haserretuta
McLovin
atila
Rizzy
Gregorio
akhenaten666
thunderpussy
Kei
Oscar DeGarmo
Yomis
R'as Kal Bhul
Jano
pepepótamo
Spiritwalker
BONZO
Trumbo
luis
Rocket
Barfly
Esputo Acido
walter
el barón
Damià
RicardoRocha
coolfurillo
susprimo
Stoner
Dumbie
Invitado_Z
clint eastwood
charly
Killer Wolf
el noi del sucre
Up Your Ass Tray
GODINEZ
favorite 77
Moltisanti
Eloy
blackfoot
efecto diablo
xailor
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Supernaut
michi
Ricky´s Appetite
Malkobitch
Emi
Txemari
pinkpanther
sofaqueen
Ayers
metalbert
eddiespaghetti
CROWES
Sutter Cane
Godofredo
javi clemente
64 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
estaba clarisimo, ni me habia puesto nervioso...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
mucho madrid para los pobres cheposos...
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:mucho madrid para los pobres cheposos...
el Madrid ganara todo lo que le queda...y a esperar un pinchazo del barça en sevilla pero es dificil...
thunderpussy- Mensajes : 28153
AS:
Barcelona - Xerez
Posible mano de Jeffren en el 1-0 y posible falta de Ibra en el 3-1
POLÉMICA EN LA ROMAREDA
Undiano no pitó un penalti a Higuaín, perdonó la expulsión a Eliseu y retardó la de Contini
VILLARATO!
cuántas posibilidades en el barça no?
Barcelona - Xerez
POLÉMICA EN LA ROMAREDA
Undiano no pitó un penalti a Higuaín, perdonó la expulsión a Eliseu y retardó la de Contini
VILLARATO!
metalbert- Mensajes : 47447
Snaider duda:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=707648
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=707648
Espero y deseo que Pepciencia contra el Inter deje a Busi en la banqueta y saque a culo balón de playa Touré, creo que va a ser fundamental para sembrar el terror.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
CROWES escribió:CROWES escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:GODINEZ escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:aparte que ya es dela decada pasada
Lanna en el Salamanca cumplió el chaval.
Hombre yo hablo de los Pelegrino, Samuel, Cannavaro, etc,... que vienen como "uno de los mejores y mas infraqueables..." y en España, parecen apañapitos.
Pelegrino en el Valencia fue más que bueno.
Ah! y Ayala vino también de la liga italiana.
Pelegrino lo vendieron como la polla en vinagre y no.
Con Ayala me habeis jodido. Pero ha estado jodido ¿eh?
Chupachups para Crowes.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
metalbert escribió:AS:
Barcelona - Xerez
VILLARATO!
se han olvidado que el segundo es fuera de juego,un error mas del arbitro y POKER
se me olvidaba las tarjetas que le han sacado al Xerez injustas...pues eso que el Barça dé gracias porque era un 0-1
akhenaten666- Mensajes : 31571
No es mi estilo y lo sabeis,pero permitanme cagarme en la puta madre de Muñiz Fernandez.
Orgulloso de ser xerecista.Vaya chicharro de Supermario.
Orgulloso de ser xerecista.Vaya chicharro de Supermario.
Yomis- Mensajes : 37821
Gracias,un poco de cordura.luis escribió:Eloy escribió:Bueno, final de partido...
No lo estaba viendo pero según la web del sport...
89 Agresión a Messi. Alustiza ve la roja directa por una escalofriante entrada al argentino. Muy lamentable.
90+2 Nueva agresión, en esta ocasión de Orellana sobre Bojan. Valdés se dirige al árbitro para que pite el final. Orellana se va también a la calle.
90+3 Ioda ve ahora la amarilla por falta sobre Zlatan. El Xerez está repartiendo estopa de lo lindo en estos últimos minutos sin venir a cuento.
90+3 Final del partido. El Barça hace sus deberes y ahora únicamente pensará en el enfrentamiento ante el Inter el próximo miércoles 28 de mayo.
Joder, menos mal que se ha acabado, aún nos habrían desgraciado a alguno...
¿Qué le ha pasao al Xerez al final?
Con el partido decidido ¿a qué viene tanta leña?
No ha sido pa tanto.
El gomina se ha pasao.
Evidentemente,se nos escapa el sueño...coolfurillo escribió:metalbert escribió: Me ha parecido absurdo que el Jerez acabara así ,con el buen partido que ha hecho, tener dos bajas para la siguiente jornada. No lo entiendo, parecía que no supieran perder o que la derrota fuera injusta.
Hombre, si empiezas a hacer taconcitos y ronditos en plan vacile con 3-1 a falta de diez minutos, suele ocurrir que el equipo contrario saque la guadaña a pasear.
A todo ésto,no he visto el partido ,sólo el resumen,no he querido verlo.
QUE FUERTE LO DEL SPORT,NINGUNA ERA NI AMARILLA,LA QUE HA LIADO EL PAYASO,ESO SOLO SE LO HACE A UN EQUIPO PEQUEÑO
Pulpilloakhenaten666 escribió:QUE FUERTE LO DEL SPORT,NINGUNA ERA NI AMARILLA,LA QUE HA LIADO EL PAYASO,ESO SOLO SE LO HACE A UN EQUIPO PEQUEÑO
akhenaten666 escribió:metalbert escribió:AS:
Barcelona - Xerez
VILLARATO!
se han olvidado que el segundo es fuera de juego,un error mas del arbitro y POKER
se me olvidaba las tarjetas que le han sacado al Xerez injustas...pues eso que el Barça dé gracias porque era un 0-1
Era un 0-4, cada día estás más cegato...
Eloy- Mensajes : 85407
YOMISMO escribió:Gracias,un poco de cordura.luis escribió:Eloy escribió:Bueno, final de partido...
No lo estaba viendo pero según la web del sport...
89 Agresión a Messi. Alustiza ve la roja directa por una escalofriante entrada al argentino. Muy lamentable.
90+2 Nueva agresión, en esta ocasión de Orellana sobre Bojan. Valdés se dirige al árbitro para que pite el final. Orellana se va también a la calle.
90+3 Ioda ve ahora la amarilla por falta sobre Zlatan. El Xerez está repartiendo estopa de lo lindo en estos últimos minutos sin venir a cuento.
90+3 Final del partido. El Barça hace sus deberes y ahora únicamente pensará en el enfrentamiento ante el Inter el próximo miércoles 28 de mayo.
Joder, menos mal que se ha acabado, aún nos habrían desgraciado a alguno...
¿Qué le ha pasao al Xerez al final?
Con el partido decidido ¿a qué viene tanta leña?
No ha sido pa tanto.
El gomina se ha pasao.
Evidentemente y como he escrito no lo estaba viendo, por lo que he hablado por terceros...
Visto el resumen en el bar antes del concierto de Maggot Brain, la falta a Bojan dudo ni que fuera falta (ya no te digo expulsión) y la amarilla por la falta a Zlatan no la han retransmitido, por lo cual no opino.
La entrada a Messi es fea y sucia de cojones, innecesaria y roja más que justificada.
Las cosas como son ya las dicen otros, yo las digo cómo a mi me parecen...
No me toques los cojones,no me toques los cojones...Eloy escribió:akhenaten666 escribió:metalbert escribió:AS:
Barcelona - Xerez
VILLARATO!
Totá pa los cules habrá sido un partidito mas,pero para mí ha sido muy grande,toavía lo estoy celebrando
YOMISMO escribió:No me toques los cojones,no me toques los cojones...Eloy escribió:akhenaten666 escribió:metalbert escribió:AS:
Barcelona - Xerez
VILLARATO!
No va por ti...
YOMISMO escribió:Totá pa los cules habrá sido un partidito mas,pero para mí ha sido muy grande,toavía lo estoy celebrando
No te creas.
La cabeza de nuestros jugadores podría estar en el miércoles, pero el Xerez ha tuteado al Barça en su casa en algunas fases del partido y no ha sido ningún trámite, no...
De todos modos cuestionar el resultado me parece un poco fuera de lugar.
Ya lo sé.Eloy escribió:YOMISMO escribió:No me toques los cojones,no me toques los cojones...Eloy escribió:akhenaten666 escribió:metalbert escribió:AS:
Barcelona - Xerez
VILLARATO!
No va por ti...
Bueno, lo que sea, pero felicidades TUMISMO....
Lástima de una primera vuelta de mierda, en esta segunda por juego y actitud merecéis quedaros...
Y bueno, aún no es matemáticamente imposible ¿no?
Lástima de una primera vuelta de mierda, en esta segunda por juego y actitud merecéis quedaros...
Y bueno, aún no es matemáticamente imposible ¿no?
A ver, si ganamos lo que queda nos salvamos,pero como que no,somos de segunda,pero hoy el Xerez ha jugado en el Nou Camp,con éso me quedo.
Amos que como nos mantengamos,me rapo los pelos de los huevos,ya se lo he prometido a la parienta.
Eloy escribió:YOMISMO escribió:No me toques los cojones,no me toques los cojones...Eloy escribió:akhenaten666 escribió:metalbert escribió:AS:
Barcelona - Xerez
VILLARATO!
No va por ti...
ELOY QUE TE DOY
metalbert escribió:AS:
Barcelona - Xerez
Posible mano de Jeffren en el 1-0 y posible falta de Ibra en el 3-1 posible falta de riego sanguíneo en la redacción.
POLÉMICA EN LA ROMAREDA
VILLARATO!
Txemari- Mensajes : 39571
thunderpussy escribió:mucho madrid para los pobres cheposos...
No me jodas que eres fato?
Frank Zito escribió:thunderpussy escribió:mucho madrid para los pobres cheposos...
tronco....suave
Tres conclusiones del partido:
1. Necesitamos que la liga acabe ya, estamos con la mirilla atrofiada, con una defensa formada por delanteros y paquetes y con algún jugador pensando más en la roja que en la blanquinegra.
2. Lo del Depor es muy fuerte ¿no?
3. Hemos recuperado la mejor versión de Vicente desde hace 6 años. Si no se vuelve a lesionar hemos hecho el mejor fichaje de la década. Como Mata no espabile (esto va por Esputo ) se va al banquillo.
1. Necesitamos que la liga acabe ya, estamos con la mirilla atrofiada, con una defensa formada por delanteros y paquetes y con algún jugador pensando más en la roja que en la blanquinegra.
3. Hemos recuperado la mejor versión de Vicente desde hace 6 años. Si no se vuelve a lesionar hemos hecho el mejor fichaje de la década. Como Mata no espabile (esto va por Esputo ) se va al banquillo.
CROWES- Mensajes : 12116
Está hecho, ganando lo de casa, terceros.CROWES escribió:Tres conclusiones del partido:
javi clemente- Mensajes : 121999
El árbitro merece comentario aparte.
En estos últimos tiempos he visto muchas cosas raras cuando juega el Valencia. Penaltis increíbles en contra, penaltis increíbles a favor que no pitan, rearbitrar jugadas ya pasadas, expulsar a un jugador a petición del 4º árbitro, pitar un penalti para luego arrepentirte y no pitarlo...
Pues bien ayer hubo dos más:
1. Pitar el final de la primera parte cuando aún quedaba tiempo por jugar (El marcador de Mestalla es viejo pero se ve de puta madre). Y cuando el burro se da cuenta de que ha pitado antes de hora, en vez de decir que lo añadirá en la segunda parte hace volver a los jugadores para jugar 20 segundos. Bochornoso.
2. Expulsar a Baraja en el tiempo de descuento. Le saca una amarilla y automáticamente le saca la roja. Todo el campo flipó porque Baraja no tenía amarilla. Ahora dice que le saca la roja por insultarle. Pero en todo caso tenía que haberle vuelto a enseñar otra amarilla y luego la roja ¿no?
Por cierto, hubo también jugadas en las que la cagó para el depor, que yo recuerde Alexis tuvo que ser expulsado y hubo una mano clarísima en un centro al borde del área.
Son muy burros.
En estos últimos tiempos he visto muchas cosas raras cuando juega el Valencia. Penaltis increíbles en contra, penaltis increíbles a favor que no pitan, rearbitrar jugadas ya pasadas, expulsar a un jugador a petición del 4º árbitro, pitar un penalti para luego arrepentirte y no pitarlo...
Pues bien ayer hubo dos más:
1. Pitar el final de la primera parte cuando aún quedaba tiempo por jugar (El marcador de Mestalla es viejo pero se ve de puta madre). Y cuando el burro se da cuenta de que ha pitado antes de hora, en vez de decir que lo añadirá en la segunda parte hace volver a los jugadores para jugar 20 segundos. Bochornoso.
2. Expulsar a Baraja en el tiempo de descuento. Le saca una amarilla y automáticamente le saca la roja. Todo el campo flipó porque Baraja no tenía amarilla. Ahora dice que le saca la roja por insultarle. Pero en todo caso tenía que haberle vuelto a enseñar otra amarilla y luego la roja ¿no?
Por cierto, hubo también jugadas en las que la cagó para el depor, que yo recuerde Alexis tuvo que ser expulsado y hubo una mano clarísima en un centro al borde del área.
Son muy burros.
javi clemente escribió:Está hecho, ganando lo de casa, terceros.CROWES escribió:Tres conclusiones del partido:
Contra el Villarreal palmamos. Si hoy ganan Sevilla y Mallorca me pondré muy nervioso.
akhenaten666 escribió:
ELOY QUE TE DOY
En la cabeza no, por favor...
Qué resaca...
YOMISMO escribió:Totá pa los cules habrá sido un partidito mas,pero para mí ha sido muy grande,toavía lo estoy celebrando
Me alegro mucho por tí. No sé si te habrás enterado pero 10 minutos antes del inicio del partido por la megafonía se ha dicho que era la primera vez que el Xerez visitaba el Camp Nou y que les dieramos un fuerte aplauso. Cosa que ha hecho todo el campo (estaba lleno a la mitad por esa hora) y la afición del Jerez, que estaba arriba del tó, también ha empezado a aplaudirnos.
Espero que lo hayas visto o que lo puedas ver, seguro que para vuestra afición ha sido muy emotivo.
Sólo los necios y los idiotas no han sido capaces de apreciar las cualidades de este grandísimo jugador.
Leyenda.
Gregorio- Mensajes : 9896
Izzy escribió:
¡BUENÍSIMO!
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Izzy escribió:
¡BUENÍSIMO!
juasjuasjuasjauuas!!!
Uno de los mejores momentos de Homer, por cierto!
ENOOOORME!
Dios mio!!!
me lo quedaria de firma si no tuviera que promocionar(spamear) con lo de mi Grupo.
me lo quedaria de firma si no tuviera que promocionar(spamear) con lo de mi Grupo.
A tomar por culo, lo pongo igual.
Qué maravilla de gif, por favor...
Probablemente el más acertado de la historia...
¿Qué cojones? El Mallorca y el Almería me están jodiendo la quiniela... ¿Pero esos no ganaban en casa siempre?
Puto Madrid B... zi ez que no zabe cómo jodeddme.
Puto Madrid B... zi ez que no zabe cómo jodeddme.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Gol del Fachadolid. El escroto de corbata
Supernaut- Mensajes : 7716
Yes, we jarl. escribió:Gol del Fachadolid. El escroto de corbata
cojunudo...ánimo Pucela!!!
Emi- Mensajes : 8504
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20