MIKE OLDFIELD
+89
j8oke8r
Silke_
FiXer
Pogue Mahone
Hackenbush
Sugerio
Axlferrari
katz
Infernu
matraka
medlocke_van_zant
Continental
Steve Trumbo
binladiya
Refrescospepito
Usagi
Bela Lugosi's dad
DON
Monra
Fargo
bigsubi
Adso
Jurek
karlos gasteiz
red ryder
millino
jjhotleg
danitoledo
luis
Evolardo
Amakriskris
alexstipe
Gregg
Enric67
Sagan
beriboogie
scabbed wings
Coltrane
Telekon
nacho
Boohan
Rocket
helterstalker
cablehogue
Dan Defensor
thejesu
k7
Zeppo
Fan
Goiks
Aimgonarok
Bettie
Baldrick
Mustang
polaris
modes garcia
from the mars hotel
Ashra
Rock till I die
coolfurillo
kaneda
morley
walter
Resurrection
Dumbie
Pris
Zarpas
Sean
Perimaggot
Damià
doctor infierno
canko
Peal
michi
Jano
Inframan
Kei
sonic buzzard
mugu
teramano
celtasnake
ENEMIGO
VIGURI
Cobra
el noi del sucre
clint eastwood
Eloy
Sutter Cane
Katxorro
93 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
MIKE OLFIELD
Re: MIKE OLDFIELD
scabbed wings escribió:para mi, ommadawn es el disco. Tiene momentos que me dan ganas de ponerme a dar patadas de la emocion
sublime............... ..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
la primera vez que la escuche fue en un concierto suyo en Castro Urdiales hace mil años y pense: Joder que es esto!!!
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:la primera vez que la escuche fue en un concierto suyo en Castro Urdiales hace mil años y pense: Joder que es esto!!!
debió ser la hostia , no....?.........
El otro día en Milenio 3 usaron North Star para el prólogo... qué cosa más grande de tema
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:El otro día en Milenio 3 usaron North Star para el prólogo... qué cosa más grande de tema
............... ........................
hasta en su vertiente más pop es insuperable.............
Es que ese disco es impresionante.,todofrom the mars hotel escribió:hasta en su vertiente más pop es insuperable.............
Katxorro- Mensajes : 37529
Boohan escribió:
Después de casi 30 años, sigo escuchándola de vez en cuando y me sigue pareciendo una de las mejores canciones de la historia. Y "To France" está casi al mismo nivel estratosférico. Mike Oldfield, en esa época, era dios.
Y mira que esta canción la han cantado voces de otro mundo, fantásticas pero como la original, o sea MAGGIE RILLEY no ha habido otra. Una de las mejores obras de arte en la musica, parte fundamental en la banda sonora de mi vida. Cada no mucho tiempo recurro a ella y el resultado siempre es el mismo, me transporta a eso que debe de ser el Paraiso
Un profesor de canto que conocí decía que es la más cercano a la Perfección que existe, una canción insuperable y una voz Sublime
Aquí Maggie con Mike Oldfield casi a Capella.
beriboogie- Mensajes : 5617
thejesu escribió: Pepsi
Otra que cantaba como los angeles. Joder de lo bien que lo hace por un momento casi me olvido de esas tetas
beriboogie- Mensajes : 5617
A los 14 años nunca había escuchado nada igual, esa guitarra no es de este mundo y esta canción es de 10. Por cierto, quién canta?beriboogie escribió:thejesu escribió: Pepsi
Otra que cantaba como los angeles. Joder de lo bien que lo hace por un momento casi me olvido de esas tetas
Peal- Mensajes : 1277
Pues eso, canta Pepsi (se llama así).
Ok, Helen "Pepsi" DeMacque, empezó de corista de los Wham de George Michael y estuvo con Oldfield en el 98-99.
En la wiki la ponen a caldo, que si fue la peor cantante que tuvo, que no tiene registros vocales ... Pues nose, lo que si me ha quedado claro es que debe ser la cantante con mejor par de tetas que ha tenido.
En la wiki la ponen a caldo, que si fue la peor cantante que tuvo, que no tiene registros vocales ... Pues nose, lo que si me ha quedado claro es que debe ser la cantante con mejor par de tetas que ha tenido.
Peal- Mensajes : 1277
Peal escribió:Ok, Helen "Pepsi" DeMacque, empezó de corista de los Wham de George Michael y estuvo con Oldfield en el 98-99.
Pues a mí me parece una gran vocalista, y en la época del Tubular Bells III recuerdo hasta a gente idolatrándola. Cómo cambian las cosas.
Viernes por la noche después de un día de aupa. No hay otra opción.
Sagan- Mensajes : 5879
Sagan escribió:Viernes por la noche después de un día de aupa. No hay otra opción.
brutal................. ...........
Ommadawn, y todo lo que le rodea de esas sesiones, es inigualable.from the mars hotel escribió:Sagan escribió:Viernes por la noche después de un día de aupa. No hay otra opción.
brutal................. ...........
Enric67- Mensajes : 38876
Así es. Soy un fan incondicional del binomio 'Tubular Bells II' y 'The Songs Of Distant Earth', pues fue lo primero que escuché de él, y la nostalgia y el primer impacto mandan, pero he de reconocer que lo que el maestro hizo en los setenta, sobre todo con 'Ommadawn' es, sencillamente, de otra galaxia.
Sagan escribió:Así es. Soy un fan incondicional del binomio 'Tubular Bells II' y 'The Songs Of Distant Earth', pues fue lo primero que escuché de él, y la nostalgia y el primer impacto mandan, pero he de reconocer que lo que el maestro hizo en los setenta, sobre todo con 'Ommadawn' es, sencillamente, de otra galaxia.
El primer cd que compré en mi vida fué "Tubular Bells"..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Sagan escribió:Así es. Soy un fan incondicional del binomio 'Tubular Bells II' y 'The Songs Of Distant Earth', pues fue lo primero que escuché de él, y la nostalgia y el primer impacto mandan, pero he de reconocer que lo que el maestro hizo en los setenta, sobre todo con 'Ommadawn' es, sencillamente, de otra galaxia.
Empezaste bien sin duda. Con todo un genio inigualable.
thejesu escribió:led zepp escribió:Sagan escribió:Así es. Soy un fan incondicional del binomio 'Tubular Bells II' y 'The Songs Of Distant Earth', pues fue lo primero que escuché de él, y la nostalgia y el primer impacto mandan, pero he de reconocer que lo que el maestro hizo en los setenta, sobre todo con 'Ommadawn' es, sencillamente, de otra galaxia.
Empezaste bien sin duda. Con todo un genio inigualable.
Es una gesta lo que hizo(el primer disco New Age de la historia) ademas de tocar el solo todos los instrumentos..
Zeppo- Mensajes : 99583
Llamadme freaky, pero se disfrutan más en vinilo. No hablo de calidad, si no de las pausas que supone el cambio de cara. En dosis de 22 minutos los asimilo mejor.led zepp escribió:Sagan escribió:Así es. Soy un fan incondicional del binomio 'Tubular Bells II' y 'The Songs Of Distant Earth', pues fue lo primero que escuché de él, y la nostalgia y el primer impacto mandan, pero he de reconocer que lo que el maestro hizo en los setenta, sobre todo con 'Ommadawn' es, sencillamente, de otra galaxia.
Otra cosa, si Incantations no hubiese sido doble estaría luchando por el podium.
Extracto del docu de Tubular Bells que estrenó la BBC. Impresionante.
Oiga! y esto cuando se estrena?thejesu escribió:
teramano- Mensajes : 6819
Peal escribió:A los 14 años nunca había escuchado nada igual, esa guitarra no es de este mundo y esta canción es de 10.beriboogie escribió:thejesu escribió: Pepsi
polaris- Mensajes : 16837
Pues se estrenó a finales de octubre, ya pulula por ahíteramano escribió:Oiga! y esto cuando se estrena?thejesu escribió:
thejesu escribió:Pues se estrenó a finales de octubre, ya pulula por ahíteramano escribió:Oiga! y esto cuando se estrena?thejesu escribió:
.......... ...............
A todo esto, hay reseñas en el Popu de las estupendas reediciones de FILES MILES OUT y CRISES. Las versiones alternativas y en directo valen realmente la pena.Inframan escribió:Para mí son los 2 igual de buenos, pero el "Crises" gana en la fotofinish gracias a ese temazo instrumental de 20 minutos.Eloy escribió:Joder, quería votar 'Crises' y le he dao a 'Discovery'...
La pastillica, nen...
Bueno, pues eso. Para mi el 'Crises' sin duda. El disco con el que le conocí, el disco que tiene la canción pop pluscuamperfecta.
Aún conservo el vinilo...
'Discovery' también me gusta, por eso...
kaneda- Mensajes : 4826
grande. Asisti a sus conciertos de 1993 y 1999, creo, y ambos fueron enormes
ommadawn es el disco. Y atentos a QE2 (se llama asi?) XD
ommadawn es el disco. Y atentos a QE2 (se llama asi?) XD
scabbed wings- Mensajes : 11940
Man on the rocks (Virgin EMI) es el primer disco de Mike Oldfield con material nuevo desde Music of the spheres (2008). Grabado en las Bahamas, y producido por Oldfield junto Stephen Lipson (Ronan Keating, Annie Lennox, Juanes). 11 canciones con las variadas influencias del artista.
Con la participación del bajista Leland Sklar (Phil Collins, Crosby, Stills & Nash, James Taylor), el baterista John Robinson (Michael Jackson, Eric Clapton, Daft Punk) y Lucas Spiller (vocalista de The Struts).
"Que contaran conmigo para la apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 fue muy bueno, porque reafirmó la posición de 'Tubular Bells' como un icónico álbum que resiste el paso del tiempo" confiesa su creador Mike Oldfield. "Ha sido un placer hacer 'Man on the rocks' con un equipo tan dedicado de artistas. Durante mucho tiempo, yo sentía que no iba a grabar música de nuevo. Pero, después de la euforia de los Juegos Olímpicos y las exploraciones de mi catálogo, sentí que era el momento de regresar con esto, uno de mis discos favoritos hasta la fecha". "Lo más lógico hubiese sido hacer otro álbum del estilo de 'Tubular Bells' para intentar colocarlo lo mejor posible, pero no soy así y el álbum nuevo, 'Man on the rocks', está totalmente vivo, representa un regreso al rock básico", comenta el músico.
Siempre atraído por los avances tecnológicos, cuando Mike grabó "Man on the rocks" utilizó Skype para conectar con varias cámaras en audio y vídeo los estudios de Londres y Los Ángeles y su estudio en la casa en Nassau, Bahamas. "Adoro trabajar así, no tengo que dejar mi sitio de descanso para trabajar en la otra parte del mundo", se ríe. Pero tuvo cuidado de no hacer un uso excesivo de las distintas técnicas de compresión que se han convertido en una forma de producción cliché, las cuales pueden hacer sonar la música más alto, pero perdiendo matices y dinamismos fundamentales para él. "Quería que sonara como si estuviera grabado en los 60' o principios de los 70', lo que me llevo mucho tiempo para que diera sensación de estar grabado sobre cinta analógica", comenta Oldfield.
La primera idea de Oldfield fue trabajar con vocalistas conocidos, como ya había hecho con anterioridad. Igualmente, Mike Smith su hombre en A&R estaba emocionado por trabajar con una nueva banda, The Struts, y su vocalista Luke Spiller. Cuando Oldfield escuchó su voz, cayo rendido ante él, era exactamente lo que estaba buscando. El hecho de que no se conocieran durante la grabación del álbum lo hace aún más interesante, ya que a través de internet no solo podían comunicarse estando en diferentes habitaciones sino también diferentes continentes.
Aunque rico en contrastes y expresando diferentes estados de ánimo, 'Man on the rocks' desprende un sentimiento unificado, utilizando a los mismos músicos. Las letras estan entrelazadas entre sí, formando toda una galería de imágenes. Quizás Oldfield estaba siendo influenciado por su hogar adoptivo, pero él insiste en que no había ningún gran plan o concepto detrás del álbum.
"No me propuse hacer un álbum, simplemente habían cosas dentro de mí que quería expresar en forma de música, es una cuestión totalmente diferente", explica Oldfield. "Tenía todas estas emociones embotelladas y realmente se trataba de eso. Supongo que es como abrir un grifo sin saber exactamente que va a salir".
Disponible en CD estándar; CD doble deluxe con las versiones instrumentales de los temas del disco; triple CD superdeluxe con el añadido de 11 maquetas y mezclas alternativas de 4 temas, 4 tarjetas y 2 retratos de Mike Oldfield; vinilo y descarga digital.
Las canciones (por Mike Oldfield)
Sailing
"Cuando estas en mar abierto, ¡ te invade esa sensación maravillosa de libertad! Tenía el ritmo para un tema rockero y la letra, 'sailing' para el coro y pensé, no, no puedo usar únicamente la palabra 'sailing' para el estribillo. No puede haber otro 'Sailing' y ese es el de Rod Stewart. Pero luego pensé, ¿por qué no? Y me lance a por ello".
Moonshine
"Tenía ideas y partes sueltas desde hace años, como el tema 'Moonshine', llevaba 25 años trabajándolo. En un principio se iba a llamar 'Whiskey in the wind'. Era una historia real: estábamos en una banda de camino a la costa oeste de Irlanda en la bahía de Galway y había una botella de Whiskey, y estaba realmente fría".
Man on the rocks
"Casi de forma accidental terminó convirtiéndose en tema sobre adicciones, que pueden ser desde las drogas al alcohol, o determinadas situaciones o incluso la adicción al fracaso. El mayor problema del tema fue averiguar quién lo canta, la persona adicta u otra persona mirando a la persona adicta. Entonces me chocó, quien verdaderamente está cantando es la adicción en sí".
Castaway
"Estaba recordando mi miedo al abandono de cuando era niño. Ahora estoy psicológicamente en paz, tras años de psicoterapia. Pero lo recuerdo como solía ser y los traumas infantiles aún están dentro de mí, aunque soy capaz de mirarlos directamente y no pueden controlar mi vida. Los niños necesitan seguridad, por eso dediqué mi álbum a mis maravillosos hijos y a todos los niños".
Minutes
"Un tema que trata de dejar situaciones en el pasado y cómo se siente uno cuando echa de menos a alguien. Tiene un pequeño gancho instrumental, intenté recuperar el sonido que los temas tenían en los 60, Buddy Holly, los primeros The Shadows, Adam Faith y Joe Meek, temas que mi hermana escuchaba en su Dansette".
Dreaming in the wind
"Trata sobre la vida después de la muerte, la muerte en sí. Sobre la visita a un conjunto de islas cerca de aquí, las Exumas, prácticamente inhabitadas. Es como un planeta diferente, aguas cristalinas, prácticamente nadie… hay veces que la música habla por sí sola".
Nuclear
"Mi abuelo, Michael Liston, murió cuando yo era muy pequeño. Era irlandés y fue arrastrado a la armada británica en la primera guerra mundial. Una de las experiencias más poderosas que he vivo fue cuando visité Ypres y Passchandaele y vi cuántos hombres de su regimiento, Munster Fusiliers, fueron enterrados. Estoy muy conectado a las atmósferas residuales y ahí aún puedes sentir la desolación. Es una canción sobre la frustración, la ira, la desesperación. Quería una palabra poderosa y la palabra 'nuclear' me vino a la cabeza".
Chariots
"'Chariots' es parecida a 'Shadow on the wall'", un llanto de desesperación para cualquiera persona o cualquier grupo o cultura que se sienta oprimido. A veces tienes que luchar por conquistar o superar un obstáculo o una situación, en la cual nada va a cambiar a no ser que te levantes y te vuelvas en contra de ello. Es uno de mis temas favoritos".
Following the angels
'Desde mi perspectiva sobre el escenario, todo en la apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 venía desde arriba. Había cascadas de pirotecnia, 'su majestad' descendió de un helicóptero, después todas las Mary Poppins aparecieron. Aquella noche fue espectacular, me acuerdo de llegar al estadio y pensar lo encantador que Londres puede ser".
Irene
"El huracán Irene de 2011 era de categoría tres. La categoría más alta es cinco, lo cual es devastador. El ojo del huracán estaba justo sobre la casa, fue aterrador pero también excepcional. Tenía tanta energía que pensé, tengo que escribir un tema sobre esto, para buscar inspiración me puse temas antiguos de los Rolling Stones. Me encanta la rudeza de su sonido. Toqué el blues en clave de Sol, tal y como Keith Richards solía hacer".
I give myself away
"La escuché por casualidad y pensé que era una de las canciones más hermosas que había escuchado. Descubrí que se trataba de un tema religioso de Willian McDowell. Hice un par de cambios en la letra para que se pudiera aplicar al día a día de la vida. No iba a incluirlo, pero el co-productor Steve Lipson pensó que era genial, y para culminar el álbum encaja perfectamente".
Con la participación del bajista Leland Sklar (Phil Collins, Crosby, Stills & Nash, James Taylor), el baterista John Robinson (Michael Jackson, Eric Clapton, Daft Punk) y Lucas Spiller (vocalista de The Struts).
"Que contaran conmigo para la apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 fue muy bueno, porque reafirmó la posición de 'Tubular Bells' como un icónico álbum que resiste el paso del tiempo" confiesa su creador Mike Oldfield. "Ha sido un placer hacer 'Man on the rocks' con un equipo tan dedicado de artistas. Durante mucho tiempo, yo sentía que no iba a grabar música de nuevo. Pero, después de la euforia de los Juegos Olímpicos y las exploraciones de mi catálogo, sentí que era el momento de regresar con esto, uno de mis discos favoritos hasta la fecha". "Lo más lógico hubiese sido hacer otro álbum del estilo de 'Tubular Bells' para intentar colocarlo lo mejor posible, pero no soy así y el álbum nuevo, 'Man on the rocks', está totalmente vivo, representa un regreso al rock básico", comenta el músico.
Siempre atraído por los avances tecnológicos, cuando Mike grabó "Man on the rocks" utilizó Skype para conectar con varias cámaras en audio y vídeo los estudios de Londres y Los Ángeles y su estudio en la casa en Nassau, Bahamas. "Adoro trabajar así, no tengo que dejar mi sitio de descanso para trabajar en la otra parte del mundo", se ríe. Pero tuvo cuidado de no hacer un uso excesivo de las distintas técnicas de compresión que se han convertido en una forma de producción cliché, las cuales pueden hacer sonar la música más alto, pero perdiendo matices y dinamismos fundamentales para él. "Quería que sonara como si estuviera grabado en los 60' o principios de los 70', lo que me llevo mucho tiempo para que diera sensación de estar grabado sobre cinta analógica", comenta Oldfield.
La primera idea de Oldfield fue trabajar con vocalistas conocidos, como ya había hecho con anterioridad. Igualmente, Mike Smith su hombre en A&R estaba emocionado por trabajar con una nueva banda, The Struts, y su vocalista Luke Spiller. Cuando Oldfield escuchó su voz, cayo rendido ante él, era exactamente lo que estaba buscando. El hecho de que no se conocieran durante la grabación del álbum lo hace aún más interesante, ya que a través de internet no solo podían comunicarse estando en diferentes habitaciones sino también diferentes continentes.
Aunque rico en contrastes y expresando diferentes estados de ánimo, 'Man on the rocks' desprende un sentimiento unificado, utilizando a los mismos músicos. Las letras estan entrelazadas entre sí, formando toda una galería de imágenes. Quizás Oldfield estaba siendo influenciado por su hogar adoptivo, pero él insiste en que no había ningún gran plan o concepto detrás del álbum.
"No me propuse hacer un álbum, simplemente habían cosas dentro de mí que quería expresar en forma de música, es una cuestión totalmente diferente", explica Oldfield. "Tenía todas estas emociones embotelladas y realmente se trataba de eso. Supongo que es como abrir un grifo sin saber exactamente que va a salir".
Disponible en CD estándar; CD doble deluxe con las versiones instrumentales de los temas del disco; triple CD superdeluxe con el añadido de 11 maquetas y mezclas alternativas de 4 temas, 4 tarjetas y 2 retratos de Mike Oldfield; vinilo y descarga digital.
Las canciones (por Mike Oldfield)
Sailing
"Cuando estas en mar abierto, ¡ te invade esa sensación maravillosa de libertad! Tenía el ritmo para un tema rockero y la letra, 'sailing' para el coro y pensé, no, no puedo usar únicamente la palabra 'sailing' para el estribillo. No puede haber otro 'Sailing' y ese es el de Rod Stewart. Pero luego pensé, ¿por qué no? Y me lance a por ello".
Moonshine
"Tenía ideas y partes sueltas desde hace años, como el tema 'Moonshine', llevaba 25 años trabajándolo. En un principio se iba a llamar 'Whiskey in the wind'. Era una historia real: estábamos en una banda de camino a la costa oeste de Irlanda en la bahía de Galway y había una botella de Whiskey, y estaba realmente fría".
Man on the rocks
"Casi de forma accidental terminó convirtiéndose en tema sobre adicciones, que pueden ser desde las drogas al alcohol, o determinadas situaciones o incluso la adicción al fracaso. El mayor problema del tema fue averiguar quién lo canta, la persona adicta u otra persona mirando a la persona adicta. Entonces me chocó, quien verdaderamente está cantando es la adicción en sí".
Castaway
"Estaba recordando mi miedo al abandono de cuando era niño. Ahora estoy psicológicamente en paz, tras años de psicoterapia. Pero lo recuerdo como solía ser y los traumas infantiles aún están dentro de mí, aunque soy capaz de mirarlos directamente y no pueden controlar mi vida. Los niños necesitan seguridad, por eso dediqué mi álbum a mis maravillosos hijos y a todos los niños".
Minutes
"Un tema que trata de dejar situaciones en el pasado y cómo se siente uno cuando echa de menos a alguien. Tiene un pequeño gancho instrumental, intenté recuperar el sonido que los temas tenían en los 60, Buddy Holly, los primeros The Shadows, Adam Faith y Joe Meek, temas que mi hermana escuchaba en su Dansette".
Dreaming in the wind
"Trata sobre la vida después de la muerte, la muerte en sí. Sobre la visita a un conjunto de islas cerca de aquí, las Exumas, prácticamente inhabitadas. Es como un planeta diferente, aguas cristalinas, prácticamente nadie… hay veces que la música habla por sí sola".
Nuclear
"Mi abuelo, Michael Liston, murió cuando yo era muy pequeño. Era irlandés y fue arrastrado a la armada británica en la primera guerra mundial. Una de las experiencias más poderosas que he vivo fue cuando visité Ypres y Passchandaele y vi cuántos hombres de su regimiento, Munster Fusiliers, fueron enterrados. Estoy muy conectado a las atmósferas residuales y ahí aún puedes sentir la desolación. Es una canción sobre la frustración, la ira, la desesperación. Quería una palabra poderosa y la palabra 'nuclear' me vino a la cabeza".
Chariots
"'Chariots' es parecida a 'Shadow on the wall'", un llanto de desesperación para cualquiera persona o cualquier grupo o cultura que se sienta oprimido. A veces tienes que luchar por conquistar o superar un obstáculo o una situación, en la cual nada va a cambiar a no ser que te levantes y te vuelvas en contra de ello. Es uno de mis temas favoritos".
Following the angels
'Desde mi perspectiva sobre el escenario, todo en la apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 venía desde arriba. Había cascadas de pirotecnia, 'su majestad' descendió de un helicóptero, después todas las Mary Poppins aparecieron. Aquella noche fue espectacular, me acuerdo de llegar al estadio y pensar lo encantador que Londres puede ser".
Irene
"El huracán Irene de 2011 era de categoría tres. La categoría más alta es cinco, lo cual es devastador. El ojo del huracán estaba justo sobre la casa, fue aterrador pero también excepcional. Tenía tanta energía que pensé, tengo que escribir un tema sobre esto, para buscar inspiración me puse temas antiguos de los Rolling Stones. Me encanta la rudeza de su sonido. Toqué el blues en clave de Sol, tal y como Keith Richards solía hacer".
I give myself away
"La escuché por casualidad y pensé que era una de las canciones más hermosas que había escuchado. Descubrí que se trataba de un tema religioso de Willian McDowell. Hice un par de cambios en la letra para que se pudiera aplicar al día a día de la vida. No iba a incluirlo, pero el co-productor Steve Lipson pensó que era genial, y para culminar el álbum encaja perfectamente".
Tubular Bells (the original, of course)
... aunque confieso no haber escuchado nunca Ommadawn.
Platinum mola. La suite tema-título es cojonuda. Recuerda versela tocar en Musical Express.
Platinum mola. La suite tema-título es cojonuda. Recuerda versela tocar en Musical Express.
Gregg- Mensajes : 69509
Cuando mis hijos eran más pequeños les gustaba mucho Etude de The Killing Fields.
Última edición por Gregg el Mar 28 Ene 2014 - 20:01, editado 1 vez
siempre me encanto el Voyager
alexstipe- Mensajes : 11787
from the mars hotel escribió:Man on the rocks (Virgin EMI) es el primer disco de Mike Oldfield con material nuevo desde Music of the spheres (2008). (...)
Ole y ole
A ver que tal... que son ya muchos años (todo el siglo XXI, para ser exactos...) sin que saque nada que le pille ni medianamente el punto
Baldrick- Mensajes : 3107
from the mars hotel escribió:
Malo?
Es que me mola Mike, pero es de esos artistas que actualmente me dán un perezón...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:from the mars hotel escribió:
Malo?
Es que me mola Mike, pero es de esos artistas que actualmente me dán un perezón...
hombre.de momento el single me parece lamentable................ ..........
Ommadawn me parece muy (pero que muy) superior a Tubular bells. Lo veo uno de los mejores discos de la historia (¿Top25?, posiblemente).Gregg escribió:Tubular Bells (the original, of course)
Lo que me cuesta entender son los ¡12! votos de Crises.
Enric67 escribió:Lo que me cuesta entender son los ¡12! votos de Crises.
Sospecho que por ser el punto de entrada para muchos. Especialmente en Spain, a través de Moonlight Shadow y tal...
Baldrick- Mensajes : 3107
from the mars hotel escribió:
Me cago en mi puta vida.
Enric67 escribió:Ommadawn me parece muy (pero que muy) superior a Tubular bells. Lo veo uno de los mejores discos de la historia (¿Top25?, posiblemente).Gregg escribió:Tubular Bells (the original, of course)
Tengo que meterme con Ommadawan pues. Anotado.
fui el único que voté por el exposed
será que lo que más me gustan son los directos, digo yo que no deben gustar al resto
será que lo que más me gustan son los directos, digo yo que no deben gustar al resto
joder..el single este del nuevo disco es morralla sin gracia alguna...espero que el resto del disco sea mas potable...
por cierto, muchos olvidais Amarrok y tiene momentos muy grandes...
por cierto, muchos olvidais Amarrok y tiene momentos muy grandes...
Evolardo- Mensajes : 64466
Pues a mí se me ha pegado la puta Sailing
thejesu escribió:Pues a mí se me ha pegado la puta Sailing
.......... .......................
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.