San Fermin!!!!!!!!!!!
+109
Drakixx
Beodo
bitx
Dumbie
SeñorLobo
rebellion
Drunken Angel
RockRotten
Soporte
arise
armored
phil dunphy
Koikila
Evolardo
CrackerSoul
Moltisanti
millino
cablehogue
Ashra
CocH.
Adso
georgino
Rikileaks
Mr. Encías
mugu
PLdG
Coppelia
morley
elway
red_shoes
eskubeltz
Walter Arias
JE_DD
mr_mojorising
Rocket
Ministro Camboyano
Attikus
esnaipa
TIENENOMBRESMIL
patton
Lonnie
MEMYSELF&I
Supernaut
Neenah Menasha
señor rosa
Rizzy
Jabs
Celis
Slovako
o'tuerto
Joe Yamanaka
Spasic
icarus
Pendejo
pasmarote
yourcousin
Rock till I die
helterstalker
Katxorro
celtasnake
slash2007
javi clemente
pantxo
metalbert
jackinthebox
Murdock
beriboogie
ekilore
Joseba
Txemari
Pike
Rayo
The Rooster
Frusciante
Sugar Bug
Godofredo
bigsubi
Dani
Bar Biquernes
Telekon
Txomin
Ayers
locovereas
luiggy pop
Boohan
mymother
pinkpanther
Gora Rock
utz
screamin' rat
clint eastwood
VIGURI
vyvyan
Wes C. Addle
SAL PARADISE
◊
michi
walter
thunderpussy
asdasdash
Sugerio
La Charis
anton
Blas
futureheads
Oscar DeGarmo
eddiespaghetti
wakam
Ignasi
113 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: San Fermin!!!!!!!!!!!
Joseba escribió:walter escribió:Joseba escribió:walter escribió:Claro que no le voy a dar dos ostias pero un par de cosas a la cara si que le diría.
Pues, fuera de bromas, me vendría muy bien que me dieses esas dos ostias. Me harías un gran favor.
He vuelto a leer lo que puse ayer. Creo que no fue el momento psicológico más adecuado para hacer ese tipo de bromas (aunque, repito, considero que no me he burlado en ningún momento de los heridos), y pido disculpas a quien se sintiese ofendido.
No te imaginas como agradezco las disculpas, mi cuñado podía haber estado dentro, suele entrar a veces con los "valientes", se les llama así porque se supone que no corre ningún riesgo, mi agente pasó muy mal trago hasta que contacto con él por teléfono.
No deseo el mal a nadie y siento que haya podido dar una impresión equivocada con mis palabras de ayer. Me alegro que tu cuñado esté bien. Y reitero que me puedes dar perfectamente esas dos hostias, que me las merezco por gilipollas y además me harían mucho bien para espabilar un poco.
Oye si te empeñas...
ahora en serio si ha servido de algo me alegro, yo tampoco estuve a la altura de las circunstancias y pido disculpas por la macarrada.
walter- Mensajes : 3151
Cambio de actitud??? !!!
Txomin- Mensajes : 31771
helterstalker escribió:Yo también pido disculpas a Joseba por mi intervención de ayer, iba mamado(sí, fui a trabajar soplao) y me salió un topic un tanto visceral.
Jodo Helter
Dani- Mensajes : 44286
Dani. escribió:helterstalker escribió:Yo también pido disculpas a Joseba por mi intervención de ayer, iba mamado(sí, fui a trabajar soplao) y me salió un topic un tanto visceral.
Jodo Helter
Eh, eh, que igual que yo media población de Pamplona que tiene que compatibilizar trabajo y fiestas
En mi caso, ayer salí de currar a las 14 horas, a las 15 horas comida con la cuadrilla y a las 17 vuelta al curro...en ese tiempo cayeron cervezas varias durante el vermout y posterior comida y cuatro cubatas de sobremesa, el último apurado en el bar de enfrente de donde trabajo...es dolororísimo trabajar en San Fermines, ir a pringar mientras ves a media ciudad vuelta al aire, dirigirte hacia la puerta de tu curro mientras ves en el horizonte a tu gente perderse en el marasmo al objeto de continuar su peregrinar alcohólico
helterstalker- Mensajes : 8600
helterstalker escribió:Yo también pido disculpas a Joseba por mi intervención de ayer, iba mamado(sí, fui a trabajar soplao) y me salió un topic un tanto visceral.
Tranqui. Eres grande, helti
Joseba- Mensajes : 71963
http://noticiasdenavarra.es/2013/07/15/especiales/sanfermines-2013/un-refugio-en-plena-carrera
"Varios rockeros que no querían acabar la fiesta se pusieron a ayudar a retirar el vallado de 'aquella manera' a los carpinteros"
Por lo visto intentaron llevarse unos tablones pero unos divinos que andaban almorzando por ahí lo evitaron.
"Varios rockeros que no querían acabar la fiesta se pusieron a ayudar a retirar el vallado de 'aquella manera' a los carpinteros"
Por lo visto intentaron llevarse unos tablones pero unos divinos que andaban almorzando por ahí lo evitaron.
yourcousin- Mensajes : 1896
yourcousin escribió:http://noticiasdenavarra.es/2013/07/15/especiales/sanfermines-2013/un-refugio-en-plena-carrera
Eran unos heavys cuarentones con pinta de desguace. Parecían de los Mojinos.
Dos devolvieron el madero educadamente, el otro se puso más farruco aunque también es probable que la actitud de algún divino rozara el vómito
Frusciante- Mensajes : 85085
señor rosa escribió:Creo que me voy a guardar para mi lo que opino de este tema porque si no la voy a liar.
Sólo un pequeño apunte.Para los que hacen comparaciones con los que se juegan la vida en una montaña o sobre una bicicleta,por ejemplo,y los que corren encierros:Muy sencillo,en las demás actividades no se usa a ningún inocente contra su voluntad para divertirse a su costa.ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.
ABOLICIÓN TOTAL YA.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
MEMYSELF&I escribió:señor rosa escribió:Creo que me voy a guardar para mi lo que opino de este tema porque si no la voy a liar.
Sólo un pequeño apunte.Para los que hacen comparaciones con los que se juegan la vida en una montaña o sobre una bicicleta,por ejemplo,y los que corren encierros:Muy sencillo,en las demás actividades no se usa a ningún inocente contra su voluntad para divertirse a su costa.ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.
ABOLICIÓN TOTAL YA.
En el himalaya fijo que explotan a los yaks
icarus- Mensajes : 17180
el corredor del encierro., se pone delante del toro en una carrera y se aparta cuando no puede. más., ni toca al animal, ya se donde acaba el toro por la tarde., pero en el encierro el respeto es máximoMEMYSELF&I escribió:señor rosa escribió:Creo que me voy a guardar para mi lo que opino de este tema porque si no la voy a liar.
ABOLICIÓN TOTAL YA.
Katxorro- Mensajes : 37536
pantxo escribió:helterstalker escribió:ĆeMaRiĆ escribió:A mi, directamente, el que se pone a correr delante de un toro me parece subnormal. De faltarle un par de minutos.
Joder, muchas gracias
Hará como unos tres años que no corro un encierro(la novia manda y tal...) antes sí que era asiduo,no sé muy bien explicarlo, soy de Pamplona de toda la vida, mi padre corrió, yo corrí, como te digo es una sensación absolutamente particular... llámalo superación personal, realización personal, reafirmación...qué se yo...hay algunos que suben el K-2, otros hemos arriesgado nuestra integridad física poniéndote delante de un toro por Mercaderes, ya está, no hay más, ni menos.
No que yo haya corrido, yo no estoy tan txalau y soy un cobardica con los bichos. Digo si a esa sensacion a veces irracional, que nos hace cometer ciertos actos dificilmente explicables para el resto. Si lo sientes sabes de que va y te enorgulleces de hacerlo.
Es la esencia misma del toreo.
Murdock- Mensajes : 15437
Madre mía, no había entrado por aquí, los comentarios de Joseba son de un auténtico retrasado.
Murdock escribió:Madre mía, no había entrado por aquí, los comentarios de Joseba son de un auténtico retrasado.
pero como luego dice lo de la medicación y que pide disculpas, pues...
Katxorro escribió:el corredor del encierro., se pone delante del toro en una carrera y se aparta cuando no puede. más., ni toca al animal, ya se donde acaba el toro por la tarde., pero en el encierro el respeto es máximoMEMYSELF&I escribió:señor rosa escribió:Creo que me voy a guardar para mi lo que opino de este tema porque si no la voy a liar.
ABOLICIÓN TOTAL YA.
Mande? Respeto máximo? dónde? cuando? ein? No veo yo el respeto por ningun lado. Coger al animal, meterlo en unas callejuelas empedradas, concohetes, gente corriendo delante y detrás, el ganadero dándole con un palo y el animal acojonado esperando que eso acabe. Respeto? No.
Txemari- Mensajes : 39571
Murdock escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:ĆeMaRiĆ escribió:A mi, directamente, el que se pone a correr delante de un toro me parece subnormal. De faltarle un par de minutos.
Joder, muchas gracias
Hará como unos tres años que no corro un encierro(la novia manda y tal...) antes sí que era asiduo,no sé muy bien explicarlo, soy de Pamplona de toda la vida, mi padre corrió, yo corrí, como te digo es una sensación absolutamente particular... llámalo superación personal, realización personal, reafirmación...qué se yo...hay algunos que suben el K-2, otros hemos arriesgado nuestra integridad física poniéndote delante de un toro por Mercaderes, ya está, no hay más, ni menos.
No que yo haya corrido, yo no estoy tan txalau y soy un cobardica con los bichos. Digo si a esa sensacion a veces irracional, que nos hace cometer ciertos actos dificilmente explicables para el resto. Si lo sientes sabes de que va y te enorgulleces de hacerlo.
Es la esencia misma del toreo.
La esencia del toreo es: coger un animal, sin ton ni son, sin ningun derecho a ello, sacar a un tio vestido de gilipollas con una espada y un trozo tela rosa, mas un gordo hijoputa con un palo largo que pincha y hacerle al bicho las mil y una.
Eso sí, por ser tú, que sé que te chana el rollo, te dejo que lo maquilles como desees.
Está muy hablado Cemaric. No comulgo con la reducción al absurdo, porque entonces nada de lo que hace el hombre en sociedad tiene sentido alguno.
Murdock escribió:Está muy hablado Cemaric. No comulgo con la reducción al absurdo, porque entonces nada de lo que hace el hombre en sociedad tiene sentido alguno.
Es verdad, estaba escribiendolo y sabía que me estaba repitiendo. Pero no es absurdo. El que se quiera vestir de payaso y ponerse a romper botellas de litro de cerveza en la calle, oye, perfecto, pero que dejen a los bichos tranquilos. Yo, como bien sabes, no veo esencia en descuartizar un animal. Porque eso hacen, joder.
Si camina como un pato, vuela como un pato y hace cuac cuac: es un pato.
ĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:el corredor del encierro., se pone delante del toro en una carrera y se aparta cuando no puede. más., ni toca al animal, ya se donde acaba el toro por la tarde., pero en el encierro el respeto es máximoMEMYSELF&I escribió:señor rosa escribió:Creo que me voy a guardar para mi lo que opino de este tema porque si no la voy a liar.
ABOLICIÓN TOTAL YA.
Mande? Respeto máximo? dónde? cuando? ein? No veo yo el respeto por ningun lado. Coger al animal, meterlo en unas callejuelas empedradas, concohetes, gente corriendo delante y detrás, el ganadero dándole con un palo y el animal acojonado esperando que eso acabe. Respeto? No.
Yo si veo una liturgia y un gran respeto por el animal en los mozos que cantan al santo en cada encierro, y como ellos muchos más. Lamentablemente mucha gente de fuera no entiende la idiosincrasia del encierro y por eso pasa lo que pasa.
Dani. escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:el corredor del encierro., se pone delante del toro en una carrera y se aparta cuando no puede. más., ni toca al animal, ya se donde acaba el toro por la tarde., pero en el encierro el respeto es máximoMEMYSELF&I escribió:señor rosa escribió:Creo que me voy a guardar para mi lo que opino de este tema porque si no la voy a liar.
ABOLICIÓN TOTAL YA.
Yo si veo una liturgia y un gran respeto por el animal en los mozos que cantan al santo en cada encierro, y como ellos muchos más. Lamentablemente mucha gente de fuera no entiende la idiosincrasia del encierro y por eso pasa lo que pasa.
Dani, tio, qué tienen que ver esas dos cosas?
Me puedo poner de rodillas ante la madre que parió a la virgen y meter a unos animales a correr entre miles de borrachos (y otros que no lo son) en una puta calle que no es su hábitat. Es una liturgia que se han inventado ellos por su santa cara y su morro, utilizando a los bichos y justificando el maltrato con un cántico en medio de una calle y una tradición.
Unas vespas, joder. Que saquen vespas y les encorran*
* Utilizo el verbo encorrer porque tú eres medio maño.
Sabeis como se respetaría al animal? dejándolo en el campo a su puta bola.
ĆeMaRiĆ escribió:Dani. escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:el corredor del encierro., se pone delante del toro en una carrera y se aparta cuando no puede. más., ni toca al animal, ya se donde acaba el toro por la tarde., pero en el encierro el respeto es máximoMEMYSELF&I escribió:señor rosa escribió:Creo que me voy a guardar para mi lo que opino de este tema porque si no la voy a liar.
ABOLICIÓN TOTAL YA.
Dani, tio, qué tienen que ver esas dos cosas?
Me puedo poner de rodillas ante la madre que parió a la virgen y meter a unos animales a correr entre miles de borrachos (y otros que no lo son) en una puta calle que no es su hábitat. Es una liturgia que se han inventado ellos por su santa cara y su morro, utilizando a los bichos y justificando el maltrato con un cántico en medio de una calle y una tradición.
Unas vespas, joder. Que saquen vespas y les encorran*
* Utilizo el verbo encorrer porque tú eres medio maño.
Soy anti taurino, pero reconozco una contradicción en mi propio razonamiento. Y sí, tengo grandes amigos maños a los que espero ver si algún día hacemos el festival forero en Zaragoza.
Tradiciones españolas...
Pssss...Putas, toros y lo anteriormente conocido como cocaina.
Pssss...Putas, toros y lo anteriormente conocido como cocaina.
ĆeMaRiĆ escribió:Putas, toros y lo anteriormente conocido como cocaina.
SanFermín, la Semana Santa en Andalucía, el Rocío... son verdaderos espectáculos que atraen a una cantidad ingente de público y que registran un movimiento de dinero muy muy grande... Supongo que cualquier devoto que acuda como participante a los actos mencionados verá con ojos estupefactos a los devotos de los conciertos y festivales que disfrutan drogándose y bebiendo alcohol hasta ponerse boca abajo... con el consiguiente riesgo para su salud... por supuesto. Respeto cualquier acto en la medida en la que no me afecte directamente... bueno, a veces tengo que sufrir atascos y madrugones por los devotos que toman las ciudades para mostrar su fe...
La cuestión es que estos actos están promovidos por los gobiernos (autonómicos, locales) para mover dinero y la gente participa de ellos de manera libre y además parece ser que disfruta... Por criticar se puede criticar absolutamente todo en esta vida... el tema es el costo económico que repercute en el ciudadano que no participa de estos actos. Creo que estaría bien que si a una persona le coge el toro abone el coste médico al igual que si van a rescatarme en la mar debo pagar el coste a salvamar...
La cuestión es que estos actos están promovidos por los gobiernos (autonómicos, locales) para mover dinero y la gente participa de ellos de manera libre y además parece ser que disfruta... Por criticar se puede criticar absolutamente todo en esta vida... el tema es el costo económico que repercute en el ciudadano que no participa de estos actos. Creo que estaría bien que si a una persona le coge el toro abone el coste médico al igual que si van a rescatarme en la mar debo pagar el coste a salvamar...
Lonnie- Mensajes : 10939
Lonnie escribió:Creo que estaría bien que si a una persona le coge el toro abone el coste médico al igual que si van a rescatarme en la mar debo pagar el coste a salvamar...
Claro. Y también el que sufre un accidente por exceso de velocidad, el que corta una pata de jamón borracho al llegar de fiesta y se lleva el dedo por delante, al fumador que sufre un parada respiratoria, al bañista que le lleva la corriente, etc.
Todo movido por una lógica aplastante: que todo el personal pague por todo, menos por las cosas que yo hago.
Murdock escribió:Lonnie escribió:Creo que estaría bien que si a una persona le coge el toro abone el coste médico al igual que si van a rescatarme en la mar debo pagar el coste a salvamar...
Claro. Y también el que sufre un accidente por exceso de velocidad, el que corta una pata de jamón borracho al llegar de fiesta y se lleva el dedo por delante, al fumador que sufre un parada respiratoria, al bañista que le lleva la corriente, etc.
Todo movido por una lógica aplastante: que todo el personal pague por todo, menos por las cosas que yo hago.
Jellyeah.
Godofredo- Mensajes : 145916
Murdock escribió:Lonnie escribió:Creo que estaría bien que si a una persona le coge el toro abone el coste médico al igual que si van a rescatarme en la mar debo pagar el coste a salvamar...
Yo para bucear pago un seguro que me cubre en caso de tener que ir a una cámara hiperbárica o en caso de que me rescaten, ¿te resulta extraño? A mi no. Si tu quieres arriesgar tu vida delante de un toro que menos que pagar un seguro que te cubra, ¿Por qué he de pagar yo tu temeridad?
Para circular con un coche debes de pagar un seguro, si eres un trabajador que corta jamón también debes de estar asegurado... Si eres un bañista y te metes en una playa con bandera roja y te arrastra la corriente... ¿No arriesgas tu vida y la de los socorristas? Pues paga.
Es que es muy fácil y divertido que los demás tengamos que pagar las temeridades del resto...
Por cierto, te recuerdo que en mi caso me hincho a pagar impuestos, me parece estupendo ser solidario con algunas personas que lo necesitan, pero con los temerarios que corren delante de un toro por voluntad propia, NO.
Lonnie escribió:Por cierto, te recuerdo que en mi caso me hincho a pagar impuestos, me parece estupendo ser solidario con algunas personas que lo necesitan, pero con los temerarios que corren delante de un toro por voluntad propia, NO.
Yo creo que no entiendes la politica española. Juan Pablo curó un cancer en su día, haciendo un milagro y subvencionamos la iglesia. Las tradiciones, intocables, las de los toros me refiero, bien de interés cultural blabla, subvecionadas.
Cosas de rojos de submarinismo y montañismo donde sólo van perroflautas, a pagar.
ĆeMaRiĆ escribió:Lonnie escribió:Por cierto, te recuerdo que en mi caso me hincho a pagar impuestos, me parece estupendo ser solidario con algunas personas que lo necesitan, pero con los temerarios que corren delante de un toro por voluntad propia, NO.
Yo creo que no entiendes la politica española. Juan Pablo curó un cancer en su día, haciendo un milagro y subvencionamos la iglesia. Las tradiciones, intocables, las de los toros me refiero, bien de interés cultural blabla, subvecionadas.
Cosas de rojos de submarinismo y montañismo donde sólo van perroflautas, a pagar.
Entender la política española de la misma forma que la entiende PPSOE me cuesta mucho, no me educaron para ser de ese tipo de personas que elevan el fútbol y la tauromaquia a la condición de arte.
Es escandaloso todo esto que vivimos y de alguna manera consentimos... pero más triste me parece ver como miles de personas, de motu propio, contribuyen a que perdure.
Indudablemente me refiero a que de mis impuestos se obtengan los recursos para organizar toda esta serie de actos... y más con la que está cayendo.
los animales corren en manada durante 2 minutos y medio, los corredores, los de verdad, intentan llevar los toros por un recorrido armados con un periodico enrollado, arma letal donde las haya, se van intercalando porque no pueden con el ritmo de los morlacos..que hay un monton de gente más de la que debiera, mucho inùtil dentro, etc.. vale, pero tio, ahí no hay maltrato animal por ningùn lado, coño, bueno si , algo de "stress" supongo, y coño, el ganadero no está ahíĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:el corredor del encierro., se pone delante del toro en una carrera y se aparta cuando no puede. más., ni toca al animal, ya se donde acaba el toro por la tarde., pero en el encierro el respeto es máximoMEMYSELF&I escribió:señor rosa escribió:Creo que me voy a guardar para mi lo que opino de este tema porque si no la voy a liar.
ABOLICIÓN TOTAL YA.
también te digo que seguro que están mejor pastando, claro.
Katxorro escribió:los animales corren en manada durante 2 minutos y medio, los corredores, los de verdad, intentan llevar los toros por un recorrido armados con un periodico enrollado, arma letal donde las haya, se van intercalando porque no pueden con el ritmo de los morlacos..que hay un monton de gente más de la que debiera, mucho inùtil dentro, etc.. vale, pero tio, ahí no hay maltrato animal por ningùn lado, coño, bueno si , algo de "stress" supongo, y coño, el ganadero no está ahíĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:el corredor del encierro., se pone delante del toro en una carrera y se aparta cuando no puede. más., ni toca al animal, ya se donde acaba el toro por la tarde., pero en el encierro el respeto es máximoMEMYSELF&I escribió:señor rosa escribió:Creo que me voy a guardar para mi lo que opino de este tema porque si no la voy a liar.
ABOLICIÓN TOTAL YA.
El mlatrato està en el sólo hecho de llevarlos ahí. Ni periodicos ni nà, katxorro. Para mi comienza el maltrato antes.
y un perro con correa, un periquito en una jaula, un pez en una pecera, el zoo, el circo..claro que mejor están en el campo.ĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:los animales corren en manada durante 2 minutos y medio, los corredores, los de verdad, intentan llevar los toros por un recorrido armados con un periodico enrollado, arma letal donde las haya, se van intercalando porque no pueden con el ritmo de los morlacos..que hay un monton de gente más de la que debiera, mucho inùtil dentro, etc.. vale, pero tio, ahí no hay maltrato animal por ningùn lado, coño, bueno si , algo de "stress" supongo, y coño, el ganadero no está ahíĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:el corredor del encierro., se pone delante del toro en una carrera y se aparta cuando no puede. más., ni toca al animal, ya se donde acaba el toro por la tarde., pero en el encierro el respeto es máximoMEMYSELF&I escribió:señor rosa escribió:Creo que me voy a guardar para mi lo que opino de este tema porque si no la voy a liar.
ABOLICIÓN TOTAL YA.
El mlatrato està en el sólo hecho de llevarlos ahí. Ni periodicos ni nà, katxorro. Para mi comienza el maltrato antes.
Katxorro escribió:y un perro con correa, un periquito en una jaula, un pez en una pecera, el zoo, el circo..claro que mejor están en el campo.ĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:los animales corren en manada durante 2 minutos y medio, los corredores, los de verdad, intentan llevar los toros por un recorrido armados con un periodico enrollado, arma letal donde las haya, se van intercalando porque no pueden con el ritmo de los morlacos..que hay un monton de gente más de la que debiera, mucho inùtil dentro, etc.. vale, pero tio, ahí no hay maltrato animal por ningùn lado, coño, bueno si , algo de "stress" supongo, y coño, el ganadero no está ahíĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:el corredor del encierro., se pone delante del toro en una carrera y se aparta cuando no puede. más., ni toca al animal, ya se donde acaba el toro por la tarde., pero en el encierro el respeto es máximoMEMYSELF&I escribió:señor rosa escribió:Creo que me voy a guardar para mi lo que opino de este tema porque si no la voy a liar.
ABOLICIÓN TOTAL YA.
En el 90% de esas cosas qe has dicho estoy de acuerdo. Quicir, que se elimine todo eso, claro.,¡
pues ya está, no se hable más.ĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:y un perro con correa, un periquito en una jaula, un pez en una pecera, el zoo, el circo..claro que mejor están en el campo.ĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:los animales corren en manada durante 2 minutos y medio, los corredores, los de verdad, intentan llevar los toros por un recorrido armados con un periodico enrollado, arma letal donde las haya, se van intercalando porque no pueden con el ritmo de los morlacos..que hay un monton de gente más de la que debiera, mucho inùtil dentro, etc.. vale, pero tio, ahí no hay maltrato animal por ningùn lado, coño, bueno si , algo de "stress" supongo, y coño, el ganadero no está ahíĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:el corredor del encierro., se pone delante del toro en una carrera y se aparta cuando no puede. más., ni toca al animal, ya se donde acaba el toro por la tarde., pero en el encierro el respeto es máximoMEMYSELF&I escribió:señor rosa escribió:Creo que me voy a guardar para mi lo que opino de este tema porque si no la voy a liar.
ABOLICIÓN TOTAL YA.
En el 90% de esas cosas qe has dicho estoy de acuerdo. Quicir, que se elimine todo eso, claro.,¡
Lo de los pajaros en una jaula me parece una de las mayores cabronías que se le puede hacer a un animal... lo de los encierros, corridas, lanzamiento de cabras desde campanarios, etc.. también.
patton- Mensajes : 2678
coño, que el encierro no es como lanzar la cabra!patton escribió:Lo de los pajaros en una jaula me parece una de las mayores cabronías que se le puede hacer a un animal... lo de los encierros, corridas, lanzamiento de cabras desde campanarios, etc.. también.
¿y el pez en la pecera? ostia...
Respeto máximo al animal..............................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
Katxorro escribió:coño, que el encierro no es como lanzar la cabra!patton escribió:Lo de los pajaros en una jaula me parece una de las mayores cabronías que se le puede hacer a un animal... lo de los encierros, corridas, lanzamiento de cabras desde campanarios, etc.. también.
Pues también pobre bicho, que coño pinta el pez en un "vaso" de agua.
Que sí que no es lo mismo pero porqué no dejar de tocar los huevos a los animales, que no veo que se lo pasen piruleta corriendo entre borrachos y pegándose piñazos en la calle.
patton- Mensajes : 2678
eso seguropatton escribió:Katxorro escribió:coño, que el encierro no es como lanzar la cabra!patton escribió:Lo de los pajaros en una jaula me parece una de las mayores cabronías que se le puede hacer a un animal... lo de los encierros, corridas, lanzamiento de cabras desde campanarios, etc.. también.
Pues también pobre bicho, que coño pinta el pez en un "vaso" de agua.
Que sí que no es lo mismo pero porqué no dejar de tocar los huevos a los animales, que no veo que se lo pasen piruleta corriendo entre borrachos y pegándose piñazos en la calle.
Los perros y los gatos son animales domésticos desde hace una cantidad de años brutal. En mi opinion a estas alturas ya llevan en los genes esta condición, y desde lugo tienen una mejor vida con dueño y cuidados que "abandonados" o naciendo callejeros.
Sobre lo de los pájaros y los peces, creo que sí se puede decir que es una especie de maltrato, aunque depende mucho de cada caso, creo.
Meter a unos bichos en una calle, acojonados perdidos a correr sin saber donde coño están, escapando de un cohete y con todo el jaleo, creo q tambien está claro que es maltrato...
Sobre lo de los pájaros y los peces, creo que sí se puede decir que es una especie de maltrato, aunque depende mucho de cada caso, creo.
Meter a unos bichos en una calle, acojonados perdidos a correr sin saber donde coño están, escapando de un cohete y con todo el jaleo, creo q tambien está claro que es maltrato...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
yo vivo rodeado de corredores de encierro, y eso es así. y si me apuras, admiración.MEMYSELF&I escribió:Respeto máximo al animal..............................
joder, como os pasais:lol:TIENENOMBRESMIL escribió:Los perros y los gatos son animales domésticos desde hace una cantidad de años brutal. En mi opinion a estas alturas ya llevan en los genes esta condición, y desde lugo tienen una mejor vida con dueño y cuidados que "abandonados" o naciendo callejeros.
las carreras de caballos son maltrato
Katxorro escribió:yo vivo rodeado de corredores de encierro, y eso es así. y si me apuras, admiración.MEMYSELF&I escribió:Respeto máximo al animal..............................
Que sus intenciones sean buenas, y que por educación y tradición no lo vean como maltrato si no como algo normal, no quiere decir que el hecho de meter a unos bichos en una situación como esa, claramente incomoda por pura diversión del ser humano sea claramente un maltrato.
Katxorro escribió:yo vivo rodeado de corredores de encierro, y eso es así. y si me apuras, admiración.MEMYSELF&I escribió:Respeto máximo al animal..............................
Que forma mas rara de admirar.
tener un sheepdog es un maltrato para las ovejas y un deleite para los oidos
Katxorro escribió:joder, como os pasais:lol:TIENENOMBRESMIL escribió:Los perros y los gatos son animales domésticos desde hace una cantidad de años brutal. En mi opinion a estas alturas ya llevan en los genes esta condición, y desde lugo tienen una mejor vida con dueño y cuidados que "abandonados" o naciendo callejeros.
coño, de un petardazo
como te va la marcha, ladrón.ĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:yo vivo rodeado de corredores de encierro, y eso es así. y si me apuras, admiración.MEMYSELF&I escribió:Respeto máximo al animal..............................
Que forma mas rara de admirar.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14