San Fermin!!!!!!!!!!!
+109
Drakixx
Beodo
bitx
Dumbie
SeñorLobo
rebellion
Drunken Angel
RockRotten
Soporte
arise
armored
phil dunphy
Koikila
Evolardo
CrackerSoul
Moltisanti
millino
cablehogue
Ashra
CocH.
Adso
georgino
Rikileaks
Mr. Encías
mugu
PLdG
Coppelia
morley
elway
red_shoes
eskubeltz
Walter Arias
JE_DD
mr_mojorising
Rocket
Ministro Camboyano
Attikus
esnaipa
TIENENOMBRESMIL
patton
Lonnie
MEMYSELF&I
Supernaut
Neenah Menasha
señor rosa
Rizzy
Jabs
Celis
Slovako
o'tuerto
Joe Yamanaka
Spasic
icarus
Pendejo
pasmarote
yourcousin
Rock till I die
helterstalker
Katxorro
celtasnake
slash2007
javi clemente
pantxo
metalbert
jackinthebox
Murdock
beriboogie
ekilore
Joseba
Txemari
Pike
Rayo
The Rooster
Frusciante
Sugar Bug
Godofredo
bigsubi
Dani
Bar Biquernes
Telekon
Txomin
Ayers
locovereas
luiggy pop
Boohan
mymother
pinkpanther
Gora Rock
utz
screamin' rat
clint eastwood
VIGURI
vyvyan
Wes C. Addle
SAL PARADISE
◊
michi
walter
thunderpussy
asdasdash
Sugerio
La Charis
anton
Blas
futureheads
Oscar DeGarmo
eddiespaghetti
wakam
Ignasi
113 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: San Fermin!!!!!!!!!!!
cablehogue escribió:Ashra escribió:CocH. escribió:y la peña parada en el interior de la curva. PARADA.
joder, o ponen orden a esto, o no sé yo...para ser un martes, muy masificado. si bien es cierto que es el primer día...
Es que sobre todo en la Estafeta la gente se arrima a una de las paredes, se queda quieta y a esperar, como quien espera a la Vuelta. Hoy en el lado derecho de la calle había una cantidad de gente impresionante que no tenía ninguna escapatoria si a un toro le da por pasarse por ese lado de la calle.
Aluciné con ese detalle ayer.
Curioso mi caso. Llevo viéndolos desde que tengo uso de razón. Cada mañana, acababa mi madre diciendo "qué salvajada", y pocas horas más tarde le recordaba a mi padre que a la mañana siguiente había que ver el encierro. Yo igual. Cada día me voy al bar a menos cuarto para coger sitio enfrente del televisor y cada día acabo acojonaíto perdido y pasando un mal rato de la hostia y al día siguiente vuelvo. Siempre vuelvo.
Qué atraso todo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Frusciante escribió:CocH. escribió:el del cabezazo contra el canalón es ESPECTACULAR. esperemos que no sea nada. pero se ha llevado un canalón de un cabezazo.
Hostia que suerte! con la cámara de TV parecía que se lo llevó con la cabeza. me alegro que no fuera así.
De todos modos, buena hostia se llevó el colega!
CocH.- Mensajes : 12545
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:Ashra escribió:CocH. escribió:y la peña parada en el interior de la curva. PARADA.
joder, o ponen orden a esto, o no sé yo...para ser un martes, muy masificado. si bien es cierto que es el primer día...
Es que sobre todo en la Estafeta la gente se arrima a una de las paredes, se queda quieta y a esperar, como quien espera a la Vuelta. Hoy en el lado derecho de la calle había una cantidad de gente impresionante que no tenía ninguna escapatoria si a un toro le da por pasarse por ese lado de la calle.
Curioso mi caso. Llevo viéndolos desde que tengo uso de razón. Cada mañana, acababa mi madre diciendo "qué salvajada", y pocas horas más tarde le recordaba a mi padre que a la mañana siguiente había que ver el encierro. Yo igual. Cada día me voy al bar a menos cuarto para coger sitio enfrente del televisor y cada día acabo acojonaíto perdido y pasando un mal rato de la hostia y al día siguiente vuelvo. Siempre vuelvo.
Qué atraso todo.
Mi caso es parecido. Nunca he ido a una corrida ni tengo especial afinidad con el espectáculo, pero los encierros de San Fermín los sigo desde que tengo uso de razón. Tampoco he ido nunca a disfrutarlos en directo, ni ganas que tengo. No fui de chaval, no creo que vaya ahora con siendo padre. El caso es que todas las mañanas lo veo y "disfruto" el encierro. Me asusto, me tenso, me gustan las buenas carreras, pero reconozco que un poco atraso sí que es, la verdad.
CocH.- Mensajes : 12545
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:Ashra escribió:CocH. escribió:y la peña parada en el interior de la curva. PARADA.
Qué atraso todo.
yo este año los estoy viendo con el enano... lo flipa, claro...
cablehogue- Mensajes : 40446
Yo creo que, al igual que creo que se controla que no corran borrachos, se debería impedir que corriera gente que no vaya vestida de blanco con pañuelo rojo. No sé por qué no lo hacen.
wakam- Mensajes : 81186
wakam escribió:Yo creo que, al igual que creo que se controla que no corran borrachos, se debería impedir que corriera gente que no vaya vestida de blanco con pañuelo rojo. No sé por qué no lo hacen.
y con carnet del opus....
anda, no me jodas.....
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:wakam escribió:Yo creo que, al igual que creo que se controla que no corran borrachos, se debería impedir que corriera gente que no vaya vestida de blanco con pañuelo rojo. No sé por qué no lo hacen.
anda, no me jodas.....
duchaditos y la raya a la izquierda
Rayo- Mensajes : 55487
A mi me jode perdérmelos este año, pero me pilla de camino al curro.
Por mi parte, como buen elemento reaccionario, estoy en armónica y absoluta comunión con el lado oscuro y gozo de estos atavismos carpetovetónicos cual gorrino en cochiquera.
Por mi parte, como buen elemento reaccionario, estoy en armónica y absoluta comunión con el lado oscuro y gozo de estos atavismos carpetovetónicos cual gorrino en cochiquera.
Godofredo- Mensajes : 145493
vyvyan escribió:wakam escribió:Yo creo que, al igual que creo que se controla que no corran borrachos, se debería impedir que corriera gente que no vaya vestida de blanco con pañuelo rojo. No sé por qué no lo hacen.
anda, no me jodas.....
De la misma forma que no puedo salir en la tamborrada vestido de arlequín. Me parece bastante lógico.
Pero vamos, no es mi ciudad, tampoco me muero.
Con Asiron muchas cosas estan cambiando...
pantxo- Mensajes : 50023
wakam escribió:vyvyan escribió:wakam escribió:Yo creo que, al igual que creo que se controla que no corran borrachos, se debería impedir que corriera gente que no vaya vestida de blanco con pañuelo rojo. No sé por qué no lo hacen.
anda, no me jodas.....
De la misma forma que no puedo salir en la tamborrada vestido de arlequín. Me parece bastante lógico.
Pero vamos, no es mi ciudad, tampoco me muero.
Camiseta rosa es más sanferminera
Rikileaks- Mensajes : 82717
Rayo escribió:
Este gif es adictivo...
Rayo escribió:
es la óptica de katx...
cablehogue escribió:Rayo escribió:
es la óptica de katx...
Al de la óptica le ha salido redonda la publicidad ... "toma, para que veas".
Ayer en Kop el ambiente bastante decepcionante. Vale, por aquí están demasiado vistos, pero tiran bastante y ayer había 4 gatos, siendo día 7 y de gratis claro. La verdad que esperaba que la gente respondiera mas.
El concierto chulo, sin novedades claro, pero me moló mas que las últimas veces que los he visto. Juanrra estuvo mas centrado que de normal en cantar y hablar menos
El concierto chulo, sin novedades claro, pero me moló mas que las últimas veces que los he visto. Juanrra estuvo mas centrado que de normal en cantar y hablar menos
millino- Mensajes : 24615
pantxo escribió:Rayo escribió:
Este gif es adictivo...
Evolardo- Mensajes : 64412
que cabron el katxorro....
El gif lo peta, es famoso ya. Fijo que al notas no se le vuelve a ocurrir hacer la gracia
millino- Mensajes : 24615
millino escribió:El gif lo peta, es famoso ya. Fijo que al notas no se le vuelve a ocurrir hacer la gracia
Ya, pero con la chorrada le puede caer una buena denuncia al de arriba, más aún si el otro en la caída se ha hecho algo gordo.
Joseba- Mensajes : 71963
Godofredo escribió:A mi me jode perdérmelos este año, pero me pilla de camino al curro.
Si te aburres y no tienes otra cosa que hacer, cosa que dudo, toco este viernes en Lavapiés. La Tortuga, 22 horas, calle Espada 6. Jugos vaginales al horno. Coños guisaos. Hotel Valmont.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Joseba escribió:millino escribió:El gif lo peta, es famoso ya. Fijo que al notas no se le vuelve a ocurrir hacer la gracia
Ya, pero con la chorrada le puede caer una buena denuncia al de arriba, más aún si el otro en la caída se ha hecho algo gordo.
Ayer me comentaron que la caída fue mal y estaba grave, ahora no encuentro la noticia, lo mismo fue otro...
walter- Mensajes : 3151
Efectivamente, al boxeador del balcón le va a caer la del pulpo como el escalador tenga algo gordo.
No me parece mucho más listo el boxeador que el escalador.
Godofredo escribió:Efectivamente, al boxeador del balcón le va a caer la del pulpo como el escalador tenga algo gordo.
pobre katx, lo van a empapelar
Me entran ganas de sacudirle hasta a mí...
Koikila- Mensajes : 46137
calamardo escribió:Godofredo escribió:Efectivamente, al boxeador del balcón le va a caer la del pulpo como el escalador tenga algo gordo.
pobre katx, lo van a empapelar
Si hay que hacer crowfunding para sacarlo del talego, avisais.
Koikila escribió:Me entran ganas de sacudirle hasta a mí...
A ti y a muchos.
Pero la caidita puede ser jodida
Rikileaks- Mensajes : 82717
No, se, en mi vida he soltado la primera hostia a nadie (y me he pegao más veces que algunos miembros del club de la lucha), pero atizársela a un borracho que cuelga a cuatro metros del adoquinao me parece poco menos que meterle palos a un ciclista que pasa al lado sprintando.
Por muy vándalo/gilipollasintegral que fuera el otro... le retienes e impides que suba y te dejas de hostias.
Por muy vándalo/gilipollasintegral que fuera el otro... le retienes e impides que suba y te dejas de hostias.
Estoy con Godo.
Qué se le va a hacer.
Qué se le va a hacer.
Rayo escribió:Estoy con Godo.
Qué se le va a hacer.
Jódete perra
Godofredo escribió:Rayo escribió:Estoy con Godo.
Qué se le va a hacer.
Jódete perra
Voy para Losar el segundo finde de agosto. 8 y 9.
Ojo.
...seguramente habrá caído encima la turba el chaval...
bigsubi- Mensajes : 6678
Godofredo escribió:No, se, en mi vida he soltado la primera hostia a nadie (y me he pegao más veces que algunos miembros del club de la lucha), pero atizársela a un borracho que cuelga a cuatro metros del adoquinao me parece poco menos que meterle palos a un ciclista que pasa al lado sprintando.
Habría que ver el estado de ambos.
Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Estoy con Godo.
Qué se le va a hacer.
Jódete perra
Ojo.
Aham. Aún me quedará una semana para las vacatas pero tomo nota que es probable que esté por el pueblo... ¿serán fiestas, no? Este verano subiré bastante que un colega se ha alquilao una choza-picaderowannabe en jarandilla o jaraiz y quiere compañía.
Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Estoy con Godo.
Qué se le va a hacer.
Jódete perra
Ojo.
Aham. Aún me quedará una semana para las vacatas pero tomo nota que es probable que esté por el pueblo... ¿serán fiestas, no? Este verano subiré bastante que un colega se ha alquilao una choza-picaderowannabe en jarandilla o jaraiz y quiere compañía.
Las fiestas serán para el 15...
Pero ahí ya me piro de vacas.
Me fascina como puede haber gente que se juegue la vida de manera tan gratuita, como si no fuera suficientemente jodida.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Entro para recordar a ciertos malnacidos que NO tengo nada que ver
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:Entro para recordar a ciertos malnacidos que NO tengo nada que ver
Tienes una mano izquierda poderosa, querido.
Katxorro escribió:Entro para recordar a ciertos malnacidos que NO tengo nada que ver
ese katx stevens!!!
me alegra leer eso, katxo
vyvyan escribió:Katxorro escribió:Entro para recordar a ciertos malnacidos que NO tengo nada que ver
katx-iporro!!
calamardo escribió:vyvyan escribió:Katxorro escribió:Entro para recordar a ciertos malnacidos que NO tengo nada que ver
katx-iporro!!
la de negociar....
vyvyan escribió:calamardo escribió:vyvyan escribió:Katxorro escribió:Entro para recordar a ciertos malnacidos que NO tengo nada que ver
katx-iporro!!
la de negociar....
se iba sin pagar las lentillas
phil dunphy escribió:Me fascina como puede haber gente que se juegue la vida de manera tan gratuita, como si no fuera suficientemente jodida.
esta foto es tremenda...
clint eastwood- Mensajes : 12465
Estoy de retiro espiritual en la playa, agradezco vuestro interés motherfuckers
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:Estoy de retiro espiritual en la playa, agradezco vuestro interés motherfuckers
¿Por qué televisan esto? y también lo radian. Cuanta tontería.
armored- Mensajes : 847
armored escribió:¿Por qué televisan esto? y también lo radian. Cuanta tontería.
http://www.formulatv.com/noticias/32106/encierros-san-fermin-consiguen-66-por-ciento-media-la1/
66%. Que se dice pronto.
parece que al nuevo alcalde le chiflan los TOROS
georgino- Mensajes : 13608
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14