San Fermin!!!!!!!!!!!
+109
Drakixx
Beodo
bitx
Dumbie
SeñorLobo
rebellion
Drunken Angel
RockRotten
Soporte
arise
armored
phil dunphy
Koikila
Evolardo
CrackerSoul
Moltisanti
millino
cablehogue
Ashra
CocH.
Adso
georgino
Rikileaks
Mr. Encías
mugu
PLdG
Coppelia
morley
elway
red_shoes
eskubeltz
Walter Arias
JE_DD
mr_mojorising
Rocket
Ministro Camboyano
Attikus
esnaipa
TIENENOMBRESMIL
patton
Lonnie
MEMYSELF&I
Supernaut
Neenah Menasha
señor rosa
Rizzy
Jabs
Celis
Slovako
o'tuerto
Joe Yamanaka
Spasic
icarus
Pendejo
pasmarote
yourcousin
Rock till I die
helterstalker
Katxorro
celtasnake
slash2007
javi clemente
pantxo
metalbert
jackinthebox
Murdock
beriboogie
ekilore
Joseba
Txemari
Pike
Rayo
The Rooster
Frusciante
Sugar Bug
Godofredo
bigsubi
Dani
Bar Biquernes
Telekon
Txomin
Ayers
locovereas
luiggy pop
Boohan
mymother
pinkpanther
Gora Rock
utz
screamin' rat
clint eastwood
VIGURI
vyvyan
Wes C. Addle
SAL PARADISE
◊
michi
walter
thunderpussy
asdasdash
Sugerio
La Charis
anton
Blas
futureheads
Oscar DeGarmo
eddiespaghetti
wakam
Ignasi
113 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: San Fermin!!!!!!!!!!!
armored escribió:¿Por qué televisan esto? y también lo radian. Cuanta tontería.
Porque somos muy morbosos esperamos que el toro empitone al guiri borracho de turno, no podemos evitarlo
Koikila- Mensajes : 46137
hoy salio CRUCHAGA, el de osasuna
JEFE
JEFE
georgino- Mensajes : 13608
Koikila escribió:armored escribió:¿Por qué televisan esto? y también lo radian. Cuanta tontería.
Porque somos muy morbosos esperamos que el toro empitone al guiri borracho de turno, no podemos evitarlo
y ver como pasa cada año y el corredor calvo sigue ahí..no envejece nunca el joputa...por otra parte, una conocida pamplonica me dijo que este corredor calvo junto con otros les tienen mucha rabia los del terruño..les llamaban 'los divinos'
Evolardo- Mensajes : 64412
El calvo no es de Pamplona? en todas partes hay piques, me imagino que entre los habituales del encierro también... hoy han dicho en la radio que para los americanos una herida de asta de toro debe ser lo más
Las montoneras antes de entrar en la plaza son míticas también espero que haya alguna este año ( sin que pase nada grave, claro )
Las montoneras antes de entrar en la plaza son míticas también espero que haya alguna este año ( sin que pase nada grave, claro )
Koikila- Mensajes : 46137
Koikila escribió:El calvo no es de Pamplona? en todas partes hay piques, me imagino que entre los habituales del encierro también... hoy han dicho en la radio que para los americanos una herida de asta de toro debe ser lo más
creo que no..pero se ve que va con infulas de dios del olimpo
calamardo escribió:Koikila escribió:El calvo no es de Pamplona? en todas partes hay piques, me imagino que entre los habituales del encierro también... hoy han dicho en la radio que para los americanos una herida de asta de toro debe ser lo más
Julen Madina, creo que de Hernani
Rikileaks- Mensajes : 82717
Un año lo corneo el toro en el callejón, igual 10 veces, ninguna vital. La gente coreaba al toroRikileaks escribió:calamardo escribió:Koikila escribió:El calvo no es de Pamplona? en todas partes hay piques, me imagino que entre los habituales del encierro también... hoy han dicho en la radio que para los americanos 6una herida de asta de toro debe ser lo más
Katxorro- Mensajes : 37504
Lo del gif es de este año?? No lo había visto.
Hay alguna historia detrás o es simplemente lo que se ve, es decir, un anormal intentando subir?
Hay alguna historia detrás o es simplemente lo que se ve, es decir, un anormal intentando subir?
arise- Mensajes : 21614
Katxorro escribió:Un año lo corneo el toro en el callejón, igual 10 veces, ninguna vital. La gente coreaba al toroRikileaks escribió:calamardo escribió:Koikila escribió:El calvo no es de Pamplona? en todas partes hay piques, me imagino que entre los habituales del encierro también... hoy han dicho en la radio que para los americanos 6una herida de asta de toro debe ser lo más
Es de este año si, y por lo que se no hay mas que lo que se vearise escribió:Lo del gif es de este año?? No lo había visto.
Y Madina es un mamon, yo creo que todo el mundo aquí le tiene asco
millino- Mensajes : 24615
cablehogue escribió:Rayo escribió:
es la óptica de katx...
Que tunante está hecho katxarro, que manera de publicitarse.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:
es la óptica de katx...
Que tunante está hecho katxarro, que manera de publicitarse.
Publicitarse a puños siempre ha sido muy rockero
Yo estaba pensando hacerme una gafas nuevas en su óptica e iba sugerir pagarlas a plazos, pero visto cómo se las gasta, ya iré cuendo tenga todo el montante.
celtasnake- Mensajes : 47569
javiviramone escribió:Rikileaks escribió:calamardo escribió:Koikila escribió:El calvo no es de Pamplona? en todas partes hay piques, me imagino que entre los habituales del encierro también... hoy han dicho en la radio que para los americanos una herida de asta de toro debe ser lo más
julen no es pamplonica?
en shock me has dejado
de hernani.
un pesao de cojones.
vyvyan- Mensajes : 26211
javiviramone escribió:Rikileaks escribió:calamardo escribió:Koikila escribió:El calvo no es de Pamplona? en todas partes hay piques, me imagino que entre los habituales del encierro también... hoy han dicho en la radio que para los americanos una herida de asta de toro debe ser lo más
julen no es pamplonica?
en shock me has dejado
Vive en Hernani. Profesor de educación física y con fama de gañan y flipau del espacio.
pantxo- Mensajes : 50023
Que agencia de publicidad os ha hecho el spot? Os falta slogan: en vez tchin tchin affelou, pim pam Katxorro mamporro!Katxorro escribió:Y dale
calamardo escribió:Que agencia de publicidad os ha hecho el spot? Os falta slogan: en vez tchin tchin affelou, pim pam Katxorro mamporro!Katxorro escribió:Y dale
venga va, que empieza!
CocH.- Mensajes : 12545
Ha habido una carrera espectacular, eh?
con espacio, muy cerca del toro, sin empujones, limpio, larga...muy muy bonita. la verdad.
con espacio, muy cerca del toro, sin empujones, limpio, larga...muy muy bonita. la verdad.
La grandeza del encierro es el anonimato por eso los divinos pueden ir viniendo a mamarme los cojones. Mando dirección por privado
Frusciante- Mensajes : 85085
celtasnake escribió:
Fotaza, pero me agobio sólo viéndola.
wakam- Mensajes : 81186
wakam escribió:celtasnake escribió:
Pa mi es un fake.
Esta chica tiene un aura que la ilumina a ella sola? es la señalada por el altisimo?
anda que....
Frusciante escribió:La grandeza del encierro es el anonimato por eso los divinos pueden ir viniendo a mamarme los cojones. Mando dirección por privado
El problema de los divines es que se creen que el encierro es suyo y que tienen que estar delante del toro si o si sin importar lo que se haga con tal de apartar al que se les ponga en medio.
Panda de subnormales.
Una bonita reflexión escrita por un corredor anónimo, el día que cornearon al divino:
Eneko Andueza escribió:Llevo ya tres días postrado en la cama, tres días en los que la cabeza trabaja sin cesar y en los que las reflexiones se suceden sin remedio. Por mi cabeza circulan multitud de pensamientos relacionados con el encierro, y, circunstancialmente, todos derivan en una misma conclusión: están convirtiéndolo en un show, en un show que puede morir de éxito.
No cabe duda que la repercusión mediática ha traído innumerables enfermedades sin remedio a un encierro del que solo parece importar el morbo y el protagonismo de los “divinos” *.
Hoy tampoco he fallado a mi cita con el encierro, aunque con todo el dolor de mi alma (y de mis costillas) la cita ha sido televisiva. Encierro duro, difícil de correr, tremendamente peligroso (ya veremos si los “Jandillas” derrochan tanta casta en el albero hoy por la tarde....), y lleno de percances graves que hacen que uno dé mucha más importancia al hecho de ponerse delante de un toro por simple sentimiento.
Da la casualidad que el herido más grave en el encierro de hoy ha sido el archiconocido “divino” Julen Madina, al que uno de los toros ha propinado cinco cornadas en el callejón de la plaza de toros. Momentos dramáticos que refrescan la memoria de la angustia pasada en carne propia en pasados días.
Uno ve a diario errores garrafales, temeridades e imprudencias que no parecen tener solución. Siempre he pensado que si hay un instructor extraordinario al respecto ese es un caballero que vivió con pasión su etapa como corredor y que cada mañana da auténticas lecciones de sabiduría, que cada mañana se desvive por inculcar los valores auténticos del encierro: Javier Solano.
Es una verdadera lástima que el encierro cuente únicamente para muchos medios de comunicación como un mero ornamento floklórico, como un hecho morboso donde se suceden golpes y cornadas dignas de portada de periódico o de preferencia en el informativo. Están convirtiendo el encierro en un show, en una componenda de los auténticos valores de la carrera.
Llamaba la atención la continua referencia a las “cinco cornadas sufridas por Julen Madina”, repetidas hasta la saciedad. Mi pregunta es clara: ¿Qué hubiera pasado si las cinco cornadas se las hubiese llevado cualquiera que no se llamase Julen Madina?, muy probablemente no hubiese pasado de la mera anécdota, del uso morboso de unas imágenes dramáticas, del sufrimiento de un anónimo que corre por sentimiento, no por protagonismo.
A muchos corredores nos causa un irremediable rechazo observar el protagonismo abusivo que se da a algunos corredores en los medios de comunicación. Deben comenzar a entender que el corredor no es una figura protagonista, no es un personaje con nombre y apellidos, el corredor es un anónimo, un mozo de peña, un pamplonés, un madrileño, cualquiera que corre de verdad el encierro, cualquiera que lo hace porque lo siente, porque lo vive, porque se emociona, porque expresa un sentimiento inexplicable.....
Uno sabe lo que supone correr un encierro, jugarse la vida, sufrir en sus propias carnes un percance, uno sabe lo que es sentir el encierro de verdad sin necesidad de salir en una foto, o en una entrevista. No buscamos eso, ni mucho menos.
Hoy siento lástima porque ha habido ocho heridos por asta en un encierro complicadísimo de correr. Hoy siento lástima porque compañeros míos han probado la misma medicina que probé personalmente hace unos días. Hoy siento lástima porque parecía que el mundo se acababa con esas cinco cornadas, porque daba la sensación de que había caído el falso ídolo.
Hace un año viví un momento muy triste, quizá el más triste como corredor. Hace un año, un 8 de julio del 2003, un amigo, un maestro, sufría un grave percance muy cerca de mí. Estuvo en coma, y para nuestro dolor, y sobre todo para el de su familia, falleció al poco tiempo a causa de la cogida de ese Cebada. Hace un año perdimos a Fermín Etxeberría, y solo le importó a Pamplona, a sus compañeros, a los anónimos del encierro que corren por sentimiento, no por protagonismo.
Me duele que en todo un año (salvo el homenaje de las peñas el día 7 y el de sus compañeros el día 8 en Mercaderes) no se haya echo justicia a la figura de un pamplonés de pro, a un mozo de peña, a un hombre que vivió como el que más sus fiestas de San Fermín, a un casta de pies a cabeza, a un anónimo del encierro que perdió la vida como el siempre soñó: corriendo el encierro.
Un año más tarde los medios de comunicación se ceban en el morbo que supone la cogida (lastimosa) de un “divino”, se lamentan de que alguien tan “significativo” haya podido sufrir un percance semejante. Aquí, en el encierro, nadie es más que nadie.
Solo sé que hace un año perdí a un compañero que corría junto a mi, a un anónimo más del encierro, y a nadie le importó, hoy solo importa la cogida de Julen Madina (al que deseo una pronta recuperación), por el mero echo de ser quien es. ¿Y qué más da quien sea?. Por muchos divinos que quieran bautizar, para nosotros solo hay un divino, un divino que se llama San Fermín.
*Divino: acepción pamplonesa que hacía referencia a ciertos corredores habituales que destacaban por su valentía, destreza y limpieza en sus carreras. Actualmente es un término que se ha comenzado a utilizar de forma más o menos despectiva para denominar a ciertos corredores de los tramos finales del recorrido con cierto protagonismo mediático.ivino: acepción pamplonesa que hacía referencia a ciertos corredores habituales que destacaban por su valentía, destreza y limpieza en sus carreras. Actualmente es un término que se ha comenzado a utilizar de forma más o menos despectiva para denominar a ciertos corredores de los tramos finales del recorrido con cierto protagonismo mediático.
Eneko Andueza.
vyvyan escribió:wakam escribió:celtasnake escribió:
Pa mi es un fake.
Esta chica tiene un aura que la ilumina a ella sola? es la señalada por el altisimo?
anda que....
Que aureola y 8 cuartos, le ha dado un blancazo del 15...
pantxo escribió:vyvyan escribió:wakam escribió:celtasnake escribió:
Pa mi es un fake.
anda que....
o que el que tiene delante la está empitonando aprovechando la multitud....
vyvyan escribió:pantxo escribió:vyvyan escribió:wakam escribió:celtasnake escribió:
Pa mi es un fake.
anda que....
o que el que tiene delante la está empitonando aprovechando la multitud....
Todo puede ser...
CocH. escribió:Una bonita reflexión escrita por un corredor anónimo, el día que cornearon al divino:Eneko Andueza escribió:Llevo ya tres días postrado en la cama, tres días en los que la cabeza trabaja sin cesar y en los que las reflexiones se suceden sin remedio. Por mi cabeza circulan multitud de pensamientos relacionados con el encierro, y, circunstancialmente, todos derivan en una misma conclusión: están convirtiéndolo en un show, en un show que puede morir de éxito.
No cabe duda que la repercusión mediática ha traído innumerables enfermedades sin remedio a un encierro del que solo parece importar el morbo y el protagonismo de los “divinos” *.
Hoy tampoco he fallado a mi cita con el encierro, aunque con todo el dolor de mi alma (y de mis costillas) la cita ha sido televisiva. Encierro duro, difícil de correr, tremendamente peligroso (ya veremos si los “Jandillas” derrochan tanta casta en el albero hoy por la tarde....), y lleno de percances graves que hacen que uno dé mucha más importancia al hecho de ponerse delante de un toro por simple sentimiento.
Da la casualidad que el herido más grave en el encierro de hoy ha sido el archiconocido “divino” Julen Madina, al que uno de los toros ha propinado cinco cornadas en el callejón de la plaza de toros. Momentos dramáticos que refrescan la memoria de la angustia pasada en carne propia en pasados días.
Uno ve a diario errores garrafales, temeridades e imprudencias que no parecen tener solución. Siempre he pensado que si hay un instructor extraordinario al respecto ese es un caballero que vivió con pasión su etapa como corredor y que cada mañana da auténticas lecciones de sabiduría, que cada mañana se desvive por inculcar los valores auténticos del encierro: Javier Solano.
Es una verdadera lástima que el encierro cuente únicamente para muchos medios de comunicación como un mero ornamento floklórico, como un hecho morboso donde se suceden golpes y cornadas dignas de portada de periódico o de preferencia en el informativo. Están convirtiendo el encierro en un show, en una componenda de los auténticos valores de la carrera.
Llamaba la atención la continua referencia a las “cinco cornadas sufridas por Julen Madina”, repetidas hasta la saciedad. Mi pregunta es clara: ¿Qué hubiera pasado si las cinco cornadas se las hubiese llevado cualquiera que no se llamase Julen Madina?, muy probablemente no hubiese pasado de la mera anécdota, del uso morboso de unas imágenes dramáticas, del sufrimiento de un anónimo que corre por sentimiento, no por protagonismo.
A muchos corredores nos causa un irremediable rechazo observar el protagonismo abusivo que se da a algunos corredores en los medios de comunicación. Deben comenzar a entender que el corredor no es una figura protagonista, no es un personaje con nombre y apellidos, el corredor es un anónimo, un mozo de peña, un pamplonés, un madrileño, cualquiera que corre de verdad el encierro, cualquiera que lo hace porque lo siente, porque lo vive, porque se emociona, porque expresa un sentimiento inexplicable.....
Uno sabe lo que supone correr un encierro, jugarse la vida, sufrir en sus propias carnes un percance, uno sabe lo que es sentir el encierro de verdad sin necesidad de salir en una foto, o en una entrevista. No buscamos eso, ni mucho menos.
Hoy siento lástima porque ha habido ocho heridos por asta en un encierro complicadísimo de correr. Hoy siento lástima porque compañeros míos han probado la misma medicina que probé personalmente hace unos días. Hoy siento lástima porque parecía que el mundo se acababa con esas cinco cornadas, porque daba la sensación de que había caído el falso ídolo.
Hace un año viví un momento muy triste, quizá el más triste como corredor. Hace un año, un 8 de julio del 2003, un amigo, un maestro, sufría un grave percance muy cerca de mí. Estuvo en coma, y para nuestro dolor, y sobre todo para el de su familia, falleció al poco tiempo a causa de la cogida de ese Cebada. Hace un año perdimos a Fermín Etxeberría, y solo le importó a Pamplona, a sus compañeros, a los anónimos del encierro que corren por sentimiento, no por protagonismo.
Me duele que en todo un año (salvo el homenaje de las peñas el día 7 y el de sus compañeros el día 8 en Mercaderes) no se haya echo justicia a la figura de un pamplonés de pro, a un mozo de peña, a un hombre que vivió como el que más sus fiestas de San Fermín, a un casta de pies a cabeza, a un anónimo del encierro que perdió la vida como el siempre soñó: corriendo el encierro.
Un año más tarde los medios de comunicación se ceban en el morbo que supone la cogida (lastimosa) de un “divino”, se lamentan de que alguien tan “significativo” haya podido sufrir un percance semejante. Aquí, en el encierro, nadie es más que nadie.
Solo sé que hace un año perdí a un compañero que corría junto a mi, a un anónimo más del encierro, y a nadie le importó, hoy solo importa la cogida de Julen Madina (al que deseo una pronta recuperación), por el mero echo de ser quien es. ¿Y qué más da quien sea?. Por muchos divinos que quieran bautizar, para nosotros solo hay un divino, un divino que se llama San Fermín.
*Divino: acepción pamplonesa que hacía referencia a ciertos corredores habituales que destacaban por su valentía, destreza y limpieza en sus carreras. Actualmente es un término que se ha comenzado a utilizar de forma más o menos despectiva para denominar a ciertos corredores de los tramos finales del recorrido con cierto protagonismo mediático.ivino: acepción pamplonesa que hacía referencia a ciertos corredores habituales que destacaban por su valentía, destreza y limpieza en sus carreras. Actualmente es un término que se ha comenzado a utilizar de forma más o menos despectiva para denominar a ciertos corredores de los tramos finales del recorrido con cierto protagonismo mediático.
Eneko Andueza.
Bonito artículo aunque es precisamente Javier Solano el que en la repetición saca la lista de contactos y se pone a dar nombres de los divinos de final de Estafeta. Por no hablar de la entrevista postcarrera que es un culto al individuo que toque
Como si los encierros no hubieran sido nunca un espectáculo morboso. Pero vamos, desde que tengo uso de razón (y no hace dos dias de eso, eh? )
RockRotten- Mensajes : 38926
¿Recomendaciones sobre dónde comer? me imagino que no será fácil pillar sitio...
Drunken Angel- Mensajes : 1660
He visto a Kataxarro.
Drunken Angel escribió: He visto a Kataxarro.
Seguro que era el? En la zona de bodegas riojanas hay un doble suyo
rebellion- Mensajes : 51019
wakam escribió:celtasnake escribió:
La concentración humana en la plaza del ayuntamiento durante el txupinazo puede ser de auténtico drama. No es por dar ideas, pero es el escenario ideal para que un par de yihadistas se ganen sus 72 vírgenes con suma facilidad.
celtasnake escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35756
Gora Rock escribió:celtasnake escribió:
SeñorLobo- Mensajes : 2926
RockRotten escribió:Como si los encierros no hubieran sido nunca un espectáculo morboso. Pero vamos, desde que tengo uso de razón (y no hace dos dias de eso, eh? )
ya ves tu.... es la misma neura, la misma mierda que me venden aqui en valencia los fanes de los toros...
me suda la polla la verdad, tu te metes ahi, tus mierdas nos las sudan a millones de personas...
Dumbie- Mensajes : 36295
En los baños hay, basicamente, valencianos
No puede ser.Drunken Angel escribió:En los baños hay, basicamente, valencianos
Sí, si puede ser.
javi clemente- Mensajes : 121862
...que ha pasau ???...
bigsubi- Mensajes : 6678
bigsubi escribió:...que ha pasau ???...
Al menos 5 cornadas, toros solos en sentido conteario, guiris parados en portales volando por los aires. Encierro old school con toros gordos, gordísimos y claro a la mínima se han quedado solos
Frusciante escribió:bigsubi escribió:...que ha pasau ???...
Al menos 5 cornadas, toros solos en sentido conteario, guiris parados en portales volando por los aires. Encierro old school con toros gordos, gordísimos y claro a la mínima se han quedado solos
...habrá que ponerse el vídeo...
bigsubi- Mensajes : 6678
Los cebada Gago un viernes...bien, lumbreras, bien
bitx- Mensajes : 6780
El guiri ese agarrando del cuerno le ha salvado la vida a la chica rubia 2 veces. Primero la ha agarrado para evitar que fuera arrollada por el toro y luego para evitar la cornada. Héroe inconsciente e ignorante, pero héroe
Frusciante escribió:bigsubi escribió:...que ha pasau ???...
Cuantas más cornadas, mejor. Ya lo decía Hemingway a su manera.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14