Buenos dias
+69
El Puto Fary
Rasputin
R'as Kal Bhul
ingeniero_pelotudo
tor
Emi
Murdock
loaded
Gora Rock
Cobra
freakedu
Perimaggot
Moltisanti
atila
javi clemente
Txomin
káiser
Refrescospepito
Funkymen
from the mars hotel
Nashville
carajillo
charly
Crimen
Joe Yamanaka
katrastrov
Pris
Rocket
fluor (era)
Danelectro
Carolina
red_shoes
Ricky´s Appetite
ekilore
JFG
vyvyan
Invitado_Z
luiggy pop
®Lucy Lynskey
TIENENOMBRESMIL
Dj Crust
o'tuerto
Torka
Bettie
nathalia
Sugar Bug
VIGURI
Sugerio
Verónica
Inframan
Dumbie
KIM_BACALAO
Mikel Faulkner
Carlton Banks
Eloy
favorite 77
PUMP
Godofredo
akhenaten666
W
celtasnake
Joseba
Arturo Bandini
Obi-Wan-Kenobi
lullaby
Iron Worm
morley
Oscar DeGarmo
almorvi
73 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: Buenos dias
Me voy a dormir... ya es hora... me lo he ganado...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
freakedu- Moderador
freakedu escribió:almorvi escribió:
almorvi- Mensajes : 15832
Güinos días.
De vuelta en esta puta capital.
De vuelta en esta puta capital.
Iron Worm- Mensajes : 1050
freakedu- Moderador
En este foro no tenemos ningún topic para decir: ahora están dando el concierto de nacho vegas en el fib por el canal 33?
Sugar Bug escribió:En este foro no tenemos ningún topic para decir: ahora están dando el concierto de nacho vegas en el fib por el canal 33?
freakedu escribió:Sugar Bug escribió:En este foro no tenemos ningún topic para decir: ahora están dando el concierto de nacho vegas en el fib por el canal 33?
Vereis cuando se levante Mikel Faulkner y vea esto. El dice que soy Dios.
almorvi escribió:Vereis cuando se levante Mikel Faulkner y vea esto. El dice que soy Dios.
Ya estás usando el username...almorvi escribió:Vereis cuando se levante Mikel Faulkner y vea esto. El dice que soy Dios.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Hoy he tenido pesadillas. Hacía años que no me pasaba. Carceles, torturas y mucho miedo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
yo he soñado con sueños dentro de sueños dentro de sueños..
no sé a que me suena..
no sé a que me suena..
morley- Mensajes : 34200
almorvi escribió:
te acabas de levantar?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
No. Pero tengo sueño y estoy a punto de comerme unos krispis.Jack Casady escribió:almorvi escribió:
te acabas de levantar?
y por que no lo dices en que estoy comiendo ahora?almorvi escribió:No. Pero tengo sueño y estoy a punto de comerme unos krispis.Jack Casady escribió:almorvi escribió:
te acabas de levantar?
Cobra- Mensajes : 8826
Porque no me sale de los huevos, shinobi.Shinobi escribió:y por que no lo dices en que estoy comiendo ahora?almorvi escribió:No. Pero tengo sueño y estoy a punto de comerme unos krispis.Jack Casady escribió:almorvi escribió:
te acabas de levantar?
A ver si no voy a poder postear lo que salga de los cojones donde me salga de los cojones.
almorvi escribió:Porque no me sale de los huevos, shinobi.Shinobi escribió:y por que no lo dices en que estoy comiendo ahora?almorvi escribió:No. Pero tengo sueño y estoy a punto de comerme unos krispis.Jack Casady escribió:almorvi escribió:
te acabas de levantar?
A ver si no voy a poder postear lo que salga de los cojones donde me salga de los cojones.
Con lo ordenado y estructurado que es este foro.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Te pido disculpas por mi salida de tono.almorvi escribió:Porque no me sale de los huevos, shinobi.Shinobi escribió:y por que no lo dices en que estoy comiendo ahora?almorvi escribió:No. Pero tengo sueño y estoy a punto de comerme unos krispis.Jack Casady escribió:almorvi escribió:
te acabas de levantar?
Gora Rock escribió:almorvi escribió:Porque no me sale de los huevos, shinobi.Shinobi escribió:y por que no lo dices en que estoy comiendo ahora?almorvi escribió:No. Pero tengo sueño y estoy a punto de comerme unos krispis.Jack Casady escribió:almorvi escribió:
te acabas de levantar?
Con lo ordenado y estructurado que es este foro.
gracias.
almorvi escribió:Te pido disculpas por mi salida de tono.almorvi escribió:Porque no me sale de los huevos, shinobi.Shinobi escribió:y por que no lo dices en que estoy comiendo ahora?almorvi escribió:No. Pero tengo sueño y estoy a punto de comerme unos krispis.Jack Casady escribió:almorvi escribió:
te acabas de levantar?
No, soy yo el que pide disculpas.
Joseba- Mensajes : 71963
Perdonad a Sugar, no sabe lo que hace.Joseba escribió:almorvi escribió:Te pido disculpas por mi salida de tono.almorvi escribió:Porque no me sale de los huevos, shinobi.Shinobi escribió:y por que no lo dices en que estoy comiendo ahora?almorvi escribió:No. Pero tengo sueño y estoy a punto de comerme unos krispis.Jack Casady escribió:almorvi escribió:
te acabas de levantar?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Perdonad a Sugar, no sabe lo que hace.Joseba escribió:almorvi escribió:Te pido disculpas por mi salida de tono.almorvi escribió:Porque no me sale de los huevos, shinobi.Shinobi escribió:y por que no lo dices en que estoy comiendo ahora?almorvi escribió:No. Pero tengo sueño y estoy a punto de comerme unos krispis.Jack Casady escribió:almorvi escribió:
te acabas de levantar?
a ver si resucita emma-o, y pone orden, coño!
Echáis más de menos a Emma-O, Bettie o a Lullaby?
Iam escribió:Echáis más de menos a Emma-O, Bettie o a Lullaby?
a Emma-O pero en su primera etapa forera, era el gruñón de foro. Molaba.
Aún me acuerdo lo que soltó cuando... no me acuerdo qué forero era, abrió un topic pretendiendo que colgaramos nuestras fotos para conocernos las caras.
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Iam escribió:Echáis más de menos a Emma-O, Bettie o a Lullaby?
Aún me acuerdo lo que soltó cuando... no me acuerdo qué forero era, abrió un topic pretendiendo que colgaramos nuestras fotos para conocernos las caras.
Fue a Keith Caputo.
Ese hilo fue el primero o el segundo que leí en este foro, así que empecé a postear de forma discreta no fuera a ser que a mí también me dijeran que tenía pinta de capullo.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Verónica escribió:Iam escribió:Echáis más de menos a Emma-O, Bettie o a Lullaby?
Fue a Keith Caputo.
Ese hilo fue el primero o el segundo que leí en este foro, así que empecé a postear de forma discreta no fuera a ser que a mí también me dijeran que tenía pinta de capullo.
sí, cierto!! pobrecito!
Creo que casi todos hemos tenido entradas triunfales en este foro
Tiene cara de capullo Keith Caputo?
Iam escribió:Tiene cara de capullo Keith Caputo?
no, y tu?
me aburro, cuentame algo.
Estas de vacaciones?
Yo no mucha tampoco, pero obviamente lo soy.Verónica escribió:Iam escribió:Tiene cara de capullo Keith Caputo?
no, y tu?
Estas de vacaciones?
Yo no estoy de vacaciones, no... pero hoy voy a ver The Expendables, mañana jugar al paintball, pasado mañana a una fiesta de cumpleaños, al otro a una de despedida y al otro de barbacoa, así que aún así va bien.
Iam escribió:Yo no mucha tampoco, pero obviamente lo soy.Verónica escribió:Iam escribió:Tiene cara de capullo Keith Caputo?
no, y tu?
Estas de vacaciones?
Yo no estoy de vacaciones, no... pero hoy voy a ver The Expendables, mañana jugar al paintball, pasado mañana a una fiesta de cumpleaños, al otro a una de despedida y al otro de barbacoa, así que aún así va bien.
no es tan obvio, a veces sí (sinceramente) pero no siempre.
Lo importante es reconocerlo, es un paso muy grande
Me quedaba con la barbacoa.
En unos dias yo supongo que tendré una comida familiar, lo hacemos todos los años, hacemos migas con sardinas, pimientos (mmm, me encantan los piminetos), carne... uuufff!
Tengo hambre!
Ok, me pasaré.Verónica escribió:Iam escribió:Yo no mucha tampoco, pero obviamente lo soy.Verónica escribió:Iam escribió:Tiene cara de capullo Keith Caputo?
no, y tu?
Estas de vacaciones?
En unos dias yo supongo que tendré una comida familiar, lo hacemos todos los años, hacemos migas con sardinas, pimientos (mmm, me encantan los piminetos), carne... uuufff!
Tengo hambre!
Iam escribió:Ok, me pasaré.Verónica escribió:Iam escribió:Yo no mucha tampoco, pero obviamente lo soy.Verónica escribió:Iam escribió:Tiene cara de capullo Keith Caputo?
no, y tu?
Estas de vacaciones?
Tengo hambre!
Disculpad, pero este topic es para desearle los buenos dias al foro, no para hablar de migas con sardinas ni de la cara de capullo de caputo.
almorvi escribió:Disculpad, pero este topic es para desearle los buenos dias al foro, no para hablar de migas con sardinas ni de la cara de capullo de caputo.
:culete:
:goofy:almorvi escribió:Disculpad, pero este topic es para desearle los buenos dias al foro, no para hablar de migas con sardinas ni de la cara de capullo de caputo.almorvi escribió:A ver si no voy a poder postear lo que salga de los cojones donde me salga de los cojones.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Ciertamente ya no se ni lo que me digo. Chocheo. Me temo que los sintomas apuntan a un vergonzante caso de cantodecisce foreril.Iron Worm escribió::goofy:almorvi escribió:Disculpad, pero este topic es para desearle los buenos dias al foro, no para hablar de migas con sardinas ni de la cara de capullo de caputo.almorvi escribió:A ver si no voy a poder postear lo que salga de los cojones donde me salga de los cojones.
almorvi escribió:
estas en la carcel?
la lima va por dentro del pan?
y el agua?
vyvyan- Mensajes : 26211
Dios quiera que nunca llegue a pisar una prision. Mis delitos nunca han sido tan graves y ademas casi siempre yo he sido la unica victima.judas escribió:almorvi escribió:
estas en la carcel?
y el agua?
La lima va dentro de la caipirinha. Y el agua dentro de la cafetera.
almorvi escribió:Dios quiera que nunca llegue a pisar una prision. Mis delitos nunca han sido tan graves y ademas casi siempre yo he sido la unica victima.judas escribió:almorvi escribió:
estas en la carcel?
y el agua?
La lima va dentro de la caipirinha. Y el agua dentro de la cafetera.
que aproveche, entonces...
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18