la homosesualidad en los famosos

+20
Sonny Boy
Ricky´s Appetite
Miss Brownstone
richar
Rotorhead
JLL
Pedro Ayarzaguena
rebellion
Emi
frentepapa
Txemari
Dumbie
el noi del sucre
Rizzy
Blas
wakam
Supernaut
TIENENOMBRESMIL
Cowboy Bebop
Puñalada
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la homosesualidad en los famosos - Página 2 Empty Re: la homosesualidad en los famosos

Mensaje por sonic buzzard Dom 25 Abr 2010 - 5:14

Holy Roller escribió:
En realidad pienso que la sexualidad es cultural,en otras culturas ser bisexual es de lo más normal.

Hombre, normal lo que se dice normal... no, no me parece algo meramente cultural. Por supuesto que si desde pequeño te dicen algo y tiene una cultura que promueve ese algo es muy probale que intentes seguir ese camino... pero la nauraleza es la naturaleza, y por algo existen machos y hembras.

Lo que quiero decir es que NO, la sexualidad no es cultural (aunque esta influya, logicamente, pero es que influeye en TODO no solo en la sexualidad, y de todo modos... pocas culturas hay que vean el asunto como algo normal).

Y como puntilla, creo que la bisexualidad no existe como opcion sexual, eso no es ser bisexual, es ser un caradura en plan "Que pena este mes no me he ido con ninguna tia, Bah, venga pues a por un tio" Laughing , que cabrones, que felices tienen que ser, ojala pudiera ser bixesual... pero me es imposible, he admirado el fisco de estrellas del rock (no de retardeds musculados tipo beckam y esos) pero no siento ni la mas minima atraccion, solo me gustan las mujeres... y para colmo soy demasiado selectivo (al menos a la hora de acostarme con alguien, porque en plan de rollente momentano de besos y toqueteo soy un poco mas suelto). Neutral Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la homosesualidad en los famosos - Página 2 Empty Re: la homosesualidad en los famosos

Mensaje por luiggy pop Dom 25 Abr 2010 - 21:36

Yo antes estaba a favor de los gayers...Pensaba que querían un mundo diferente, cambiar lo existente y resulta que sólo quieren casarse y ser igual los heterosexuales de mierda...

Cuando pienso en una gayer me viene a la cabeza Grande Marlaska o cualquier adolescente que está en cualquier tugurio de inditex...

Antaño pensabas en fredy mercury
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.