Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the
+2
Ricky´s Appetite
Criminal pentatónico
6 participantes
Página 1 de 1.
Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the road Kerouac)
¿Alguién lo tiene este disco?, la verdad es que promete, la temática gira alrededor del libro "En el camino" de Jack Kerouac
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Re: Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the
Pues ya me lo he agenciado, está más que recomendable. Tiene auténticos temazos como Big Sur, one fast move i´m gone, San Francisco, California Zephyr...Me recuerda en algunos momentos a los Jayhawks.
No está mal el disco.
La película un coñazo tremendo.
La película un coñazo tremendo.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2633
Yo lo tengo, y me parece una maravilla.
Por cierto, que gira entorno a Big Sur, y no On The Road como dices tú. De hecho, las letras de las canciones son fragmentos del libro en cuestión, y ese disco es la banda sonora del documental que se llama One Fast Move or I'm Gone. Es un documental que se estrenó el año pasado sobre la etapa de Kerouac en Big Sur, cuando ya estaba de vuelta de todo, bastante interesante la verdad.
Musicalmente, la verdad es que es un disco de una sutileza y un buen gusto asombros, y con unas melodías sencillas pero efectivas. A todos los que os guste el rollo "americana" lo recomiendo encarecidamente.
Por cierto, que gira entorno a Big Sur, y no On The Road como dices tú. De hecho, las letras de las canciones son fragmentos del libro en cuestión, y ese disco es la banda sonora del documental que se llama One Fast Move or I'm Gone. Es un documental que se estrenó el año pasado sobre la etapa de Kerouac en Big Sur, cuando ya estaba de vuelta de todo, bastante interesante la verdad.
Musicalmente, la verdad es que es un disco de una sutileza y un buen gusto asombros, y con unas melodías sencillas pero efectivas. A todos los que os guste el rollo "americana" lo recomiendo encarecidamente.
Sergio- Mensajes : 1518
¿Nadie más lo ha escuchado?, hay gente por aquí como Motisanti que seguramente alucinaría con el disco...a mí me parece muy muy bueno
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?mzlngeimtdm
Bajado. Me gusta esa música, me gusta el libro "Big Sur" y me llama mucho el lugar. A ver si la combinación resulta ganadora.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Bajado. Me gusta esa música, me gusta el libro "Big Sur" y me llama mucho el lugar. A ver si la combinación resulta ganadora.
Exacto, a mí me pasa lo mismo: me encantan los libros de Jack Kerouac y ese rollo de música...el disco apesta a la ruta66, muy bonito y muy buenas melodías, ponte the Roads don´t move para empezar y no sacarás el disco de tu reproductor en una buena temporada
Hace unos días descubrí este disco de casualidad, lo escuché de principio a fin y cuando terminó, no sé si fueron las emociones a flor de piel o qué, pero pensé que era uno de los mejores discos que he escuchado en los últimos años y que pasa a mi top 20 de discos favoritos de lo que llevamos de siglo. Qué maravilla de música, dios mío!
Desde aquí lo recomiendo a todo el mundo, incluso al que no le haga mucho tilín este tipo de música.
Desde aquí lo recomiendo a todo el mundo, incluso al que no le haga mucho tilín este tipo de música.
Peaky Blinder- Mensajes : 3441