Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

+10
Rocket
SAL PARADISE
burton
Señor_Magnolia
Little Bastard
Rockenberg
MR.PUNCHY
granmaestroh
Sean
watts
14 participantes

Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por Invitado Mar 14 Abr 2009 - 21:06

http://www.billboard.com/bbcom/news/son-volt-returns-with-new-album-label-1003959242.story

Pues eso...no van a llegar donde Wilco,pero son un buen grupo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por watts Mar 14 Abr 2009 - 21:08

Honey Bee escribió:http://www.billboard.com/bbcom/news/son-volt-returns-with-new-album-label-1003959242.story

Pues eso...no van a llegar donde Wilco,pero son un buen grupo.

Para mi, en el anterior enfrentamiento, ganó Farrar a los puntos...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por Sean Mar 14 Abr 2009 - 21:14

Buenas noticias.

Personalmente, me gusta mas Son Volt que Wilco.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por granmaestroh Mar 14 Abr 2009 - 23:02

Sean Flynn escribió:Buenas noticias.

Personalmente, me gusta mas Son Volt que Wilco.
+1 (de largo además...)
granmaestroh
granmaestroh

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por MR.PUNCHY Miér 15 Abr 2009 - 2:00

No olvidemos que los autenticamente grandes eran Uncle Tupelo.Y si,yo tambien me quedo antes con Farrar que con Tweedy.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11485
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por Sean Miér 15 Abr 2009 - 2:15

MR.PUNCHY escribió:No olvidemos que los autenticamente grandes eran Uncle Tupelo.Y si,yo tambien me quedo antes con Farrar que con Tweedy.

Se da por hecho Rico

De tal palo...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por Rockenberg Miér 15 Abr 2009 - 9:37

Grandes Wilco, SOn Volt y Uncle Tupelo Smile
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por Little Bastard Miér 15 Abr 2009 - 9:59

Yo prefiero como compositor a Tweedy que a Farrar. Ha demostrado más eclecticismo. Farrar me parece más limitado como compositor. Uncle Tupelo me parecen un buen grupo pero no un gran grupo. Su importancia viene dada más bien por ser pioneros del country alternativo que por la grandeza de sus discos, aunque hay que reconocer que Anodyne era bastante bueno.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19696
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por Señor_Magnolia Miér 15 Abr 2009 - 11:06

Personalmente Anodyne, Trace y Straightaways son mis favoritos de la saga, pero a día de hoy no cabe duda que Tweedy se mea, caga y descojona sobre Farrar.
Y eso que The Search me gustó mucho.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por burton Miér 15 Abr 2009 - 11:09

the search tenia tres o cuatro temas muy brillantes y el resto no desentonaba, aun me lo pincho de vez en cuando
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por SAL PARADISE Miér 15 Abr 2009 - 11:40

Son Volt es un buen grupo, Jay Farrar me cae muy bien, buen compositor e interprete; Por supuesto, me gustaba mucho Uncle Tupelo, pero Wilco (y por tanto, Tweedy) está por encima de ambos grupos, muy por encima.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por Rocket Miér 15 Abr 2009 - 11:44

Pues yo creo que Tweedy no va a temblar mucho. Y tampoco debería a la vista de los discos de uno y de otro. Wilco son una de las mejores bandas de la actualidad y a Son Volt, pese a tener buenos discos, los veo bastante lejos de la primera línea.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por el barón Miér 15 Abr 2009 - 11:48

SAL PARADISE escribió:Son Volt es un buen grupo, Jay Farrar me cae muy bien, buen compositor e interprete; Por supuesto, me gustaba mucho Uncle Tupelo, pero Wilco (y por tanto, Tweedy) está por encima de ambos grupos, muy por encima.

Arrow2
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por Noise On Tour Miér 15 Abr 2009 - 21:34

no olvidemos que los sellos y multinacionales, a veces, y digo a veces, tienen el poder de poner a sus bandas en un lugar que no se merecen (Hablo en general,...)
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13440
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por lullaby Miér 15 Abr 2009 - 21:40

Little bastard escribió:Yo prefiero como compositor a Tweedy que a Farrar. Ha demostrado más eclecticismo. Farrar me parece más limitado como compositor. Uncle Tupelo me parecen un buen grupo pero no un gran grupo. Su importancia viene dada más bien por ser pioneros del country alternativo que por la grandeza de sus discos, aunque hay que reconocer que Anodyne era bastante bueno.

aplausos, por favor.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por tricko Miér 15 Abr 2009 - 21:41

este verano vi a son volt en un festi sin tener nada de ellos, y a priori la musica de estos me sono menos poliedrica que wilco, creo que son dos bandas que no se pueden comparar, dos entidades que han evolucionado por caminos diferentes partiendo de una misma banda.
tricko
tricko

Mensajes : 8174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por lullaby Miér 15 Abr 2009 - 21:42

Señor_Magnolia escribió:Personalmente Anodyne, Trace y Straightaways son mis favoritos de la saga, pero a día de hoy no cabe duda que Tweedy se mea, caga y descojona sobre Farrar.
Y eso que The Search me gustó mucho.

bien magnolia, en tu estilo, no me has defraudado. faltemos un poco que esto parece parvulario.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar... Empty Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009 - 21:46

SAL PARADISE escribió:Son Volt es un buen grupo, Jay Farrar me cae muy bien, buen compositor e interprete; Por supuesto, me gustaba mucho Uncle Tupelo, pero Wilco (y por tanto, Tweedy) está por encima de ambos grupos, muy por encima.

Son Volt siempre me han aburrido.

Uncle Tupelo algo mejor.

Wilco es mi banda favorita en la actualidad si no fuese por Boris. Y lo más importante, no viven de los éxitos de sus dos o tres primeros discos, sino que lo mejor de su trayectoria, lo veo ahora, tanto en a ghost is born como en el último, que aunque irregular, tiene momentos verdaderamente deliciosos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.