Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...
+10
Rocket
SAL PARADISE
burton
Señor_Magnolia
Little Bastard
Rockenberg
MR.PUNCHY
granmaestroh
Sean
watts
14 participantes
Página 1 de 1.
Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...
http://www.billboard.com/bbcom/news/son-volt-returns-with-new-album-label-1003959242.story
Pues eso...no van a llegar donde Wilco,pero son un buen grupo.
Invitado- Invitado
Re: Tiembla Jeff Tweedy,vuelve Jay Farrar...
Honey Bee escribió:http://www.billboard.com/bbcom/news/son-volt-returns-with-new-album-label-1003959242.story
Para mi, en el anterior enfrentamiento, ganó Farrar a los puntos...
watts- Mensajes : 39805
Buenas noticias.
Personalmente, me gusta mas Son Volt que Wilco.
Sean- Mensajes : 30035
+1 (de largo además...)Sean Flynn escribió:Buenas noticias.
granmaestroh- Mensajes : 119
No olvidemos que los autenticamente grandes eran Uncle Tupelo.Y si,yo tambien me quedo antes con Farrar que con Tweedy.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
MR.PUNCHY escribió:No olvidemos que los autenticamente grandes eran Uncle Tupelo.Y si,yo tambien me quedo antes con Farrar que con Tweedy.
Se da por hecho
De tal palo...
Sean- Mensajes : 30035
Yo prefiero como compositor a Tweedy que a Farrar. Ha demostrado más eclecticismo. Farrar me parece más limitado como compositor. Uncle Tupelo me parecen un buen grupo pero no un gran grupo. Su importancia viene dada más bien por ser pioneros del country alternativo que por la grandeza de sus discos, aunque hay que reconocer que Anodyne era bastante bueno.
Little Bastard- Mensajes : 19913
Personalmente Anodyne, Trace y Straightaways son mis favoritos de la saga, pero a día de hoy no cabe duda que Tweedy se mea, caga y descojona sobre Farrar.
Y eso que The Search me gustó mucho.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2633
the search tenia tres o cuatro temas muy brillantes y el resto no desentonaba, aun me lo pincho de vez en cuando
burton- Mensajes : 3726
Son Volt es un buen grupo, Jay Farrar me cae muy bien, buen compositor e interprete; Por supuesto, me gustaba mucho Uncle Tupelo, pero Wilco (y por tanto, Tweedy) está por encima de ambos grupos, muy por encima.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Pues yo creo que Tweedy no va a temblar mucho. Y tampoco debería a la vista de los discos de uno y de otro. Wilco son una de las mejores bandas de la actualidad y a Son Volt, pese a tener buenos discos, los veo bastante lejos de la primera línea.
SAL PARADISE escribió:Son Volt es un buen grupo, Jay Farrar me cae muy bien, buen compositor e interprete; Por supuesto, me gustaba mucho Uncle Tupelo, pero Wilco (y por tanto, Tweedy) está por encima de ambos grupos, muy por encima.
el barón- Mensajes : 24817
no olvidemos que los sellos y multinacionales, a veces, y digo a veces, tienen el poder de poner a sus bandas en un lugar que no se merecen (Hablo en general,...)
Little bastard escribió:Yo prefiero como compositor a Tweedy que a Farrar. Ha demostrado más eclecticismo. Farrar me parece más limitado como compositor. Uncle Tupelo me parecen un buen grupo pero no un gran grupo. Su importancia viene dada más bien por ser pioneros del country alternativo que por la grandeza de sus discos, aunque hay que reconocer que Anodyne era bastante bueno.
aplausos, por favor.
lullaby- Mensajes : 15184
este verano vi a son volt en un festi sin tener nada de ellos, y a priori la musica de estos me sono menos poliedrica que wilco, creo que son dos bandas que no se pueden comparar, dos entidades que han evolucionado por caminos diferentes partiendo de una misma banda.
tricko- Mensajes : 8195
Señor_Magnolia escribió:Personalmente Anodyne, Trace y Straightaways son mis favoritos de la saga, pero a día de hoy no cabe duda que Tweedy se mea, caga y descojona sobre Farrar.
bien magnolia, en tu estilo, no me has defraudado. faltemos un poco que esto parece parvulario.
lullaby- Mensajes : 15184
SAL PARADISE escribió:Son Volt es un buen grupo, Jay Farrar me cae muy bien, buen compositor e interprete; Por supuesto, me gustaba mucho Uncle Tupelo, pero Wilco (y por tanto, Tweedy) está por encima de ambos grupos, muy por encima.
Son Volt siempre me han aburrido.
Uncle Tupelo algo mejor.
Wilco es mi banda favorita en la actualidad si no fuese por Boris. Y lo más importante, no viven de los éxitos de sus dos o tres primeros discos, sino que lo mejor de su trayectoria, lo veo ahora, tanto en a ghost is born como en el último, que aunque irregular, tiene momentos verdaderamente deliciosos.
Invitado- Invitado