Jeff Tweedy: Sukierae (2014)
+20
bigsubi
harry666
Blas
Geme
Nomeko7
BillyBudd
cablehogue
Miss Brownstone
copter76
atila
pinkpanther
Invitado_Z
jackster
Txomin Sorrigueta
getchoo
thunderpussy
akhenaten666
Black Eye
Evil Elvis
keith_caputo
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jeff Tweedy: Sukierae (2014)
Sabíamos que Jeff Tweedy tenía intención de sacar disco en solitario a lo largo de este año, pero el líder de Wilco le dio una vuelta de tuerca al anuncio cuando hace unos días precisó que el proyecto incluía también a su hijo Spencer, de 18 años, y que ambos firmarían simplemente bajo el nombre de Tweedy. El disco que saldrá de esta reunión familiar llevará por título Sukierae y se editará (todo queda en casa) en el sello de Wilco dBpm el próximo 16 de septiembre. Lo primero que hemos podido escuchar en versión de estudio es el adelanto 'I'll Sing It'.
https://soundcloud.com/dbpmrecords/ill-sing-it
Puedes escuchar ‘Summer Noon’ y ver el vídeo oficial que le acompaña, dirigido por Allison House, a continuación:
https://soundcloud.com/dbpmrecords/ill-sing-it
Puedes escuchar ‘Summer Noon’ y ver el vídeo oficial que le acompaña, dirigido por Allison House, a continuación:
keith_caputo- Mensajes : 30947
Re: Jeff Tweedy: Sukierae (2014)
Esta es la portada del disco
GANAS!
La pena es lo de Oviedo, que iba a venir a San Mateo y ahora dicen que no.
La pena es lo de Oviedo, que iba a venir a San Mateo y ahora dicen que no.
Black Eye- Mensajes : 9518
Se sabe si puede hacer alguna fecha por aqui? Veo que tiene bastante confirmado por europa
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31565
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Bien....Buena manera de empezar el finde. Mani zanks
Black Eye- Mensajes : 9518
y que tal está?
thunderpussy- Mensajes : 28123
Si te gustaron Wilco (The Album) y Whole Love, este disco te resultará como mínimo agradable.
Aunque tiene algunas canciones un poco más rompedoras con el sonido de Wilco (un poco de psicodelia y tal), en general es bastante continuista. La calidad de los temas es en general alto pero como pasa casi siempre en los discos dobles, si se hubiesen reducido los temas para un solo disco habría quedado cojonudo. En cualquier caso, Low Key (habría sido mejor single que Dawned On Me) y Nobody Dies Anymore (por poner dos ejemplos) me hacen ser optimista con el futuro. Tweedy sigue teniendo pulso compositivo.
Aunque tiene algunas canciones un poco más rompedoras con el sonido de Wilco (un poco de psicodelia y tal), en general es bastante continuista. La calidad de los temas es en general alto pero como pasa casi siempre en los discos dobles, si se hubiesen reducido los temas para un solo disco habría quedado cojonudo. En cualquier caso, Low Key (habría sido mejor single que Dawned On Me) y Nobody Dies Anymore (por poner dos ejemplos) me hacen ser optimista con el futuro. Tweedy sigue teniendo pulso compositivo.
getchoo- Mensajes : 846
El DVD de la presentación en directo:http://bit.ly/1syMeWj
Luego hace un set en solitario y se le unen todos de nuevo en el bis y en la última canción, California Stars, se sube a tocar el guitarra solista de Wilco.
Luego hace un set en solitario y se le unen todos de nuevo en el bis y en la última canción, California Stars, se sube a tocar el guitarra solista de Wilco.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20292
Cuando tengo tostados los dvds para mi hermano y mi madre (que estaba allí de visita y acabo llevándola mi brother). Muchas gracias, Txomin.
Hoy lo he escuchado entero por primera vez, la verdad es que se me ha hecho muy cuesta arriba.
Seguiremos informando.
Seguiremos informando.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Zulander escribió:
Genial el vídeo. Alguans caras conocidas abriendo puertas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20292
Un disco muy bonito, bastante reposado. No llega a la grandeza de los mejores discos de Wilco ni a los discos debut en solitario de un David Lowery o Johnny Hickman (Cracker) pero se agradece que se haya atrevido con ello, porque es muy buena música.
atila- Mensajes : 30917
Txomin Sorrigueta escribió:Zulander escribió:
Genial el vídeo. Alguans caras conocidas abriendo puertas.
El video me ha encantado y la cancion suena muy bien
el disco esta DPM y punto
no se que pedis de un disco carajo, lo tiene todo...
cada dia entiendo menos al foro
no se que pedis de un disco carajo, lo tiene todo...
cada dia entiendo menos al foro
Bastante más que aceptable. Quizás se han extendido demasiado, pero hay temas que merecen la pena.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
en febrero en madrid y barcelona...
cablehogue- Mensajes : 40446
No está mal el disco, lo esperaba un poco coñazo, pero es bastante agradable. Un poco largo.
También es cierto que no me acuerdo mucho de él.
No creo que me gaste el dinero en ir al concierto de febrero.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:No está mal el disco, lo esperaba un poco coñazo, pero es bastante agradable. Un poco largo.
yo no me he puesto con el disco aún, pero aunque no me emocione, a poco que el repertorio me atraiga allí estaré, que tengo una cuenta pendiente con tweedy en solitario...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:BillyBudd escribió:No está mal el disco, lo esperaba un poco coñazo, pero es bastante agradable. Un poco largo.
yo no me he puesto con el disco aún, pero aunque no me emocione, a poco que el repertorio me atraiga allí estaré, que tengo una cuenta pendiente con tweedy en solitario...
Esa misma deuda tengo yo, que le ignoré cuando vino solo a unos Veranos de la Villa, y me arrepiento.
Habrá que ver si el repertorio tira mucho de Wilco, y si merece la pena el setlist en general, y cómo se comportan en directo según crónicas previas. Con todo no me siento muy motivado salvo para los conciertos baratos de la sala Sol y similares, o aquellos artistas que me hagan realmente tilín, porque mi situación profesional es un puro cachondeo y no sé cómo voy a andar de pasta en cualquier momento.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Gran video y qué grande Michael Shannon. Se está poniendo gordo de más Tweedy.
Iré a La Riviera a verlos sin dudar...
Iré a La Riviera a verlos sin dudar...
Nomeko7- Mensajes : 38131
cablehogue escribió:en febrero en madrid y barcelona...
Que pena, podía venir por aquí.
A mi el disco no me ha disgustado, pero se ha pasado, 20 temas, al final resulta muy largo y se mezclan buenas canciones, con algunas muy buenas y con otras mas mediocres. Si lo hubiera dejado en 12 canciones le habría quedado un muy buen disco. Con 70 minutos de disco le ha quedado demasiado "disperso".
cablehogue escribió:BillyBudd escribió:No está mal el disco, lo esperaba un poco coñazo, pero es bastante agradable. Un poco largo.
Con tweedy en soliario y con Wilco en directo, que todavía no he podido verlos.
Geme- Mensajes : 23451
ayer lo vi en lovaina
nada impresionante, aparte de la parte acustica que fue cojonudisima, y la parte final con california sun
yo no pagaria mas de 20 euros por verle en madrid o bcn, sobre todo por que lleva dos colegas suyos y uno de su hijo, la banda en si floja, que nadie espere un conciertazo a lo wilco, curioso , si, pero no para tirar cohetes
sabor agridulce, buena parte acustica, una primera parte disfrutable sin mas y una parte final buena, vamos, que si me lo hubiera perdido no habria pasado nada, esta claro que esta gira no pasara a los anales de la historia
nada impresionante, aparte de la parte acustica que fue cojonudisima, y la parte final con california sun
yo no pagaria mas de 20 euros por verle en madrid o bcn, sobre todo por que lleva dos colegas suyos y uno de su hijo, la banda en si floja, que nadie espere un conciertazo a lo wilco, curioso , si, pero no para tirar cohetes
sabor agridulce, buena parte acustica, una primera parte disfrutable sin mas y una parte final buena, vamos, que si me lo hubiera perdido no habria pasado nada, esta claro que esta gira no pasara a los anales de la historia
voy ahora a ver a jack white, espero algo mas
por cierto, ayer tweedy fueron 2 horas y veinte, ni tan mal, ya dijo que para ser una banda de un solo disco estaba bastante bien
por cierto, ayer tweedy fueron 2 horas y veinte, ni tan mal, ya dijo que para ser una banda de un solo disco estaba bastante bien
copter76 escribió:voy ahora a ver a jack white, espero algo mas
Está muy bien.
Nos estamos acostumbrando a conciertos de 1 hora y media demasiado facilmente.
Tocará mucho de Wilco en plan acústico, espero.pinkpanther escribió:copter76 escribió:voy ahora a ver a jack white, espero algo mas
Está muy bien.
todoNomeko7 escribió:Tocará mucho de Wilco en plan acústico, espero.pinkpanther escribió:copter76 escribió:voy ahora a ver a jack white, espero algo mas
Está muy bien.
copter76 escribió:todoNomeko7 escribió:Tocará mucho de Wilco en plan acústico, espero.pinkpanther escribió:copter76 escribió:voy ahora a ver a jack white, espero algo mas
Está muy bien.
Y me lo voy a perder.
pinkpanther escribió:todocopter76 escribió:Tocará mucho de Wilco en plan acústico, espero.Nomeko7 escribió:[quot dee="pinkpanther"]copter76 escribió:voy ahora a ver a jack white, espero algo mas
Está muy bien.
Y me lo voy a perder.[/quote]
Si no se pasan con el precio igual si voy. Me he puesto con el disco estos días y me parece un coñazo, pero si va a tirar de Wilco es otra historia.
Geme escribió:pinkpanther escribió:todocopter76 escribió:Tocará mucho de Wilco en plan acústico, espero.Nomeko7 escribió:[quot dee="pinkpanther"]copter76 escribió:voy ahora a ver a jack white, espero algo mas
Está muy bien.
Y me lo voy a perder.
Si no se pasan con el precio igual si voy. Me he puesto con el disco estos días y me parece un coñazo, pero si va a tirar de Wilco es otra historia. [/quote]
Yo tengo entrada para febrero en Madrid. Tiene temas muy buenos, Low Key, por ejemplo, me parece un gran tema...
38+ gastos.
Venga, hasta luego.
Venga, hasta luego.
Nomeko7 escribió:Geme escribió:pinkpanther escribió:todocopter76 escribió:Tocará mucho de Wilco en plan acústico, espero.Nomeko7 escribió:[quot dee="pinkpanther"]copter76 escribió:voy ahora a ver a jack white, espero algo mas
Está muy bien.
Y me lo voy a perder.
Si no se pasan con el precio igual si voy. Me he puesto con el disco estos días y me parece un coñazo, pero si va a tirar de Wilco es otra historia.
Yo tengo entrada para febrero en Madrid. Tiene temas muy buenos, Low Key, por ejemplo, me parece un gran tema...[/quote]
cuanto vale?
banda decente sin mas, no esperes florituras, mas bien los temas calcados , els et acustico salva el show, eso y el encore final
copter76 escribió:Nomeko7 escribió:Geme escribió:pinkpanther escribió:todocopter76 escribió:Tocará mucho de Wilco en plan acústico, espero.Nomeko7 escribió:[quot dee="pinkpanther"]copter76 escribió:voy ahora a ver a jack white, espero algo mas
Está muy bien.
Y me lo voy a perder.
Yo tengo entrada para febrero en Madrid. Tiene temas muy buenos, Low Key, por ejemplo, me parece un gran tema...
cuanto vale?
banda decente sin mas, no esperes florituras, mas bien los temas calcados , els et acustico salva el show, eso y el encore final[/quote]
Por 41,80. Sí, es caro pero me jode que venga Tweedy a mi ciudad y no ir a verlo. El puto 21% del IVA jode vivo el precio de este tipo de conciertos. Al final seguimos yendo aunque cueste 6 euros más...
Fucking [quote]!
Por 41,80. Sí, es caro pero me jode que venga Tweedy a mi ciudad y no ir a verlo. El puto 21% del IVA jode vivo el precio de este tipo de conciertos. Al final seguimos yendo aunque cueste 6 euros más...
no vale eso este bolo, pero si te gusta su disco (a mi me parece muy correcto) y te apetece ver en acustico alguna de wilco merece la penaNomeko7 escribió:Fucking!
pero este grupo (dos colegas suyos, su hijo y un coilega del hijo) no pasa de los 20 euros el ticket lo mires por donde lo mires
copter76 escribió:no vale eso este bolo, pero si te gusta su disco (a mi me parece muy correcto) y te apetece ver en acustico alguna de wilco merece la penaNomeko7 escribió:Fucking!
pero este grupo (dos colegas suyos, su hijo y un coilega del hijo) no pasa de los 20 euros el ticket lo mires por donde lo mires
Les metes a las gemelas Olsen y parece el argumento de 'Padres forzosos'.
Con Tweedy solo me habría bastado. No sé cuanto costaría, me suena que parecido cuando en 2010 vino solo a los veranos de la Villa esos. Coincidió con las semis del mundial de España con Alemania.
Ese tipo de recitales eran más caros incluso. Me suena que Waits o Lou Reed valían mínimo 50.
Geme escribió:38+ gastos.
Venga, hasta luego.
Vaya precio.
pinkpanther escribió:Geme escribió:38+ gastos.
Venga, hasta luego.
Vaya precio.
Solo hoy 20% de descuento. Yo ya tengo la mia
Acabo de pillar a mi padre viendo esto.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Acabo de pillar a mi padre viendo esto.
Dile a tu padre que es un puto crack...
harry666- Mensajes : 8171
harry666 escribió:Miss Brownstone escribió:Acabo de pillar a mi padre viendo esto.
Dile a tu padre que es un puto crack...
bigsubi- Mensajes : 6679
Estoy repasando el disco antes del concierto y sigue sin convencerme. A ver que tal mañana, miedo me da
Blas escribió:Estoy repasando el disco antes del concierto y sigue sin convencerme. A ver que tal mañana, miedo me da
En Barcelona se ha quedado lejos del Sold out. Voy a ver si hay algún descuentillo de última hora.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Blas escribió:Estoy repasando el disco antes del concierto y sigue sin convencerme. A ver que tal mañana, miedo me da
igual la parte acustica la disfrutes... todo wilco
la parte electrica es el disco, a mi se me ha desinflado mucho......flojete, y eso que le puse bastante bien por aqui, no se, le falta muchoooooooooooooooooooo
red_mosquito escribió:Blas escribió:Estoy repasando el disco antes del concierto y sigue sin convencerme. A ver que tal mañana, miedo me da
En Barcelona se ha quedado lejos del Sold out. Voy a ver si hay algún descuentillo de última hora.
a esos precios normal..
yo no repetiria ni de coña
red_mosquito escribió:Blas escribió:Estoy repasando el disco antes del concierto y sigue sin convencerme. A ver que tal mañana, miedo me da
¿Alguna novedad? Me apetecería verlo, aunque el disco sea un tostón , pero es que los precios de L'Auditori se van...
káiser- Mensajes : 50865
Página 1 de 2. • 1, 2