Jeff Tweedy: Sukierae (2014)
+20
bigsubi
harry666
Blas
Geme
Nomeko7
BillyBudd
cablehogue
Miss Brownstone
copter76
atila
pinkpanther
Invitado_Z
jackster
Txomin Sorrigueta
getchoo
thunderpussy
akhenaten666
Black Eye
Evil Elvis
keith_caputo
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jeff Tweedy: Sukierae (2014)
káiser escribió:red_mosquito escribió:Blas escribió:Estoy repasando el disco antes del concierto y sigue sin convencerme. A ver que tal mañana, miedo me da
En Barcelona se ha quedado lejos del Sold out. Voy a ver si hay algún descuentillo de última hora.
¿Alguna novedad? Me apetecería verlo, aunque el disco sea un tostón , pero es que los precios de L'Auditori se van...
He estado googleando un rato y niente. Estoy en las mismas, en plan chollete iría, pero a precios del auditori otra vez será.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo tengo la entrada para mañana en Madrid. El disco no me molaba mucho pero lo he escuchado las últimas semanas y me parece muy bueno. Claro está que no es precisamente la alegría de la huerta, no se puede tener todo.
Sí, la entrada es cara pero creo que vale la pena. Mirando el setlist se toca además buenos temas de Wilco.
Sí, la entrada es cara pero creo que vale la pena. Mirando el setlist se toca además buenos temas de Wilco.
Nomeko7- Mensajes : 38132
...tres floreros nos daremos cita en el Sonora a eso de las 19...
bigsubi- Mensajes : 6679
bigsubi escribió:...tres floreros nos daremos cita en el Sonora a eso de las 19...
Nomeko7 escribió:Yo tengo la entrada para mañana en Madrid. El disco no me molaba mucho pero lo he escuchado las últimas semanas y me parece muy bueno. Claro está que no es precisamente la alegría de la huerta, no se puede tener todo.
yo lo vi en noviembre y la banda que lleva da penita...y lo de wilco en acustico no te esperes grandes cosas ahi...
me parece un dineral para lo que ofrece
red_mosquito escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:Blas escribió:Estoy repasando el disco antes del concierto y sigue sin convencerme. A ver que tal mañana, miedo me da
En Barcelona se ha quedado lejos del Sold out. Voy a ver si hay algún descuentillo de última hora.
¿Alguna novedad? Me apetecería verlo, aunque el disco sea un tostón , pero es que los precios de L'Auditori se van...
He estado googleando un rato y niente. Estoy en las mismas, en plan chollete iría, pero a precios del auditori otra vez será.
Conseguisteis entrada?
Alguna cronica de lo que me espera esta noche?
Blas escribió:red_mosquito escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:Blas escribió:Estoy repasando el disco antes del concierto y sigue sin convencerme. A ver que tal mañana, miedo me da
Conseguisteis entrada?
Qué va. Luego no miré mucho más, a ver qué nos cuentan Bigsubi y Elvis.
red_mosquito- Mensajes : 40956
...no soy un diehard fan de Wilco ni de sus proyectos paralelos, en solitario o familiares, pero bueno ya que iba con invitación no desaproveché la oportunidad...a mi me gustó más la parte acústica y el final del show con unos toques countrys bien majos...a quién le pasaría la palabra es a Harry, que los tiene vistos la friolera de 11 veces, a ver que le pareció a él...
bigsubi- Mensajes : 6679
Blas escribió:red_mosquito escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:Blas escribió:Estoy repasando el disco antes del concierto y sigue sin convencerme. A ver que tal mañana, miedo me da
Conseguisteis entrada?
ves con perfil bajo y disfrutaras mas
la parte acustica esta bien, no mata, pero al menos tienes canciones de wilco desnudas, sin toda la parafernalia, muy intimas....
el final tambien sube un poco el climax, la primera hora si no te gusta el disco (que lo hacen tal cual) no hay nada donde rascar...
la banda visualmente parece un grupete de amigos, y de echo lo son, unos del padre y el otro del hijo, ese fue el handicap mas grande para mi, no ver un verdadero grupo profesional encima de el escenario...
en fin, es un quiero y no puedo, igual con la parte acustica ya nos esta bien...
desde que los vi me dio un bajonazo el disco, y yo lo defendi a muerte por aqui...
Gracias Copter
Por cierto, que horario mas raro en Madrid:
Hora: Apertura de puertas 19:30h / Inicio 21:00h
Por cierto, que horario mas raro en Madrid:
Hora: Apertura de puertas 19:30h / Inicio 21:00h
A mi me pareció un conciertazo. He visto a Tweedy y a Wilco infinidad de veces e iba invitado... pero salí con una sonrisa de oreja a oreja. El disco, que es regulero, crece en directo. Pese a que su hijo tiene una técnica deficiente y monótona, el resto de músicos muy bien. Un buen guitarra y un bajista con mucho groove. Me gustaron como sonaron los temas de Suriakae. La parte acústica repasando cancionero de Wilco muy bien. Via Chicago de lágrima. Pero la traca fue ese final perfecto, country rock al uso. Los hiptser os indies ni se inmutaron. Salvando distancias, a mi me parecía estar en un concierto de los Burrito Brothers. Y para terminar California Stars. Tweedy domina la escena, la melodía, todo. Y se mostró simpático. El puto amo. Madrileños, no os lo perdáis.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:A mi me pareció un conciertazo. He visto a Tweedy y a Wilco infinidad de veces e iba invitado... pero salí con una sonrisa de oreja a oreja. El disco, que es regulero, crece en directo. Pese a que su hijo tiene una técnica deficiente y monótona, el resto de músicos muy bien. Un buen guitarra y un bajista con mucho groove. Me gustaron como sonaron los temas de Suriakae. La parte acústica repasando cancionero de Wilco muy bien. Via Chicago de lágrima. Pero la traca fue ese final perfecto, country rock al uso. Los hiptser os indies ni se inmutaron. Salvando distancias, a mi me parecía estar en un concierto de los Burrito Brothers. Y para terminar California Stars. Tweedy domina la escena, la melodía, todo. Y se mostró simpático. El puto amo. Madrileños, no os lo perdáis.
sanfreebird72 escribió:A mi me pareció un conciertazo. He visto a Tweedy y a Wilco infinidad de veces e iba invitado... pero salí con una sonrisa de oreja a oreja. El disco, que es regulero, crece en directo. Pese a que su hijo tiene una técnica deficiente y monótona, el resto de músicos muy bien. Un buen guitarra y un bajista con mucho groove. Me gustaron como sonaron los temas de Suriakae. La parte acústica repasando cancionero de Wilco muy bien. Via Chicago de lágrima. Pero la traca fue ese final perfecto, country rock al uso. Los hiptser os indies ni se inmutaron. Salvando distancias, a mi me parecía estar en un concierto de los Burrito Brothers. Y para terminar California Stars. Tweedy domina la escena, la melodía, todo. Y se mostró simpático. El puto amo. Madrileños, no os lo perdáis.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. El disco crece y mucho en directo, y para nada me parece malos músicos los que acompañan al gran Jeff Tweedy. El climax sube con la parte acústica, lagrima durante Via Chicago.
Para mi el bajista sonava demasiado alto y su sonido, en algún tema, tenia demasiado protagonismo.
Conciertazo el de ayer, en mi opinión. Aquí lo describen bien.
http://rollingstone.es/noticias/dime-que-escuchas-y-te-dire-si-eres-inteligente/
http://rollingstone.es/noticias/dime-que-escuchas-y-te-dire-si-eres-inteligente/
Solo por la parte acústica mereció muchísimo la pena. 1h con banda muy agradable, 40 minutos de puro acústico de hits y 25min de bises.
Ademas Jeff muy simpático e incluso bromista
Blas escribió:Solo por la parte acústica mereció muchísimo la pena. 1h con banda muy agradable, 40 minutos de puro acústico de hits y 25min de bises.
Blas escribió:Solo por la parte acústica mereció muchísimo la pena. 1h con banda muy agradable, 40 minutos de puro acústico de hits y 25min de bises.
mas o menos lo que te decia..;eso si, seguro que no lo pones como bolo del año
a mi en dos dias se me olvido el bol
Era la primera vez que escuchaba a Wilco en acústico así que por ahora si que es bolo del añocopter76 escribió:Blas escribió:Solo por la parte acústica mereció muchísimo la pena. 1h con banda muy agradable, 40 minutos de puro acústico de hits y 25min de bises.
mas o menos lo que te decia..;eso si, seguro que no lo pones como bolo del año
a mi en dos dias se me olvido el bol
Pero entiendo que quieres decir
ya en spotify y tidal
https://www.elquintobeatle.com/2018/09/26/jeff-tweedy-anuncia-detalla-warm-nuevo-album-solitario/
el envejecimiento y el cambio físico me recuerda mucho al de Steve Earle
https://www.elquintobeatle.com/2018/09/26/jeff-tweedy-anuncia-detalla-warm-nuevo-album-solitario/
el envejecimiento y el cambio físico me recuerda mucho al de Steve Earle
thunderpussy- Mensajes : 28128
¿Nadie dice nada del disco nuevo? De momento tiene buenas críticas. En la primera escucha me ha gustado bastante (mejor que lo último de Wilco es).
Última edición por Albaider el 04.12.18 12:24, editado 1 vez
Albaider- Mensajes : 5895
Lo mismo. Primeras escuchas positivas. Hay algún tema que da un poco de vara, pero en líneas generales muy bien.
Black Eye- Mensajes : 9518
en su sitio
Qué tal están sus libros por aprovechar el descuento de hoy…
Página 2 de 2. • 1, 2