NAZKATUTA NAGO! (HASTA LA SETA)
+50
KIM_BACALAO
Poison Ivy
mugu
Jaiotze
o'tuerto
2ill3
SAL PARADISE
Curtis Loew
iontxu
Evil
JUAN
yonivigud
Sugerio
Ricky´s Appetite
Lonnie
Djalma
Ayers
sofaqueen
Boohan
canko
Pendejo
El Puto Fary
Dumbie
utz
Up Your Ass Tray
Blas
Ed Wood
Johnny Kashmir
Maniac is out
Pigs on the Wing 1
pinkpanther
Riff
Wes C. Addle
La Bruja Avería
Moltisanti
BONZO
luiggy pop
DarthMercury
wakam
joselette
kent b.
ekilore
Incremento
Le Bichô
Rocket
Mr. Encías
Gora Rock
walter
3Kortxea
bagabigahiga2
54 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: NAZKATUTA NAGO! (HASTA LA SETA)
Gora Rock escribió:Ed, en serio. Sería de agradecer que respetaras más la voluntad de cada uno de expresarse como quiera. El azkena es un festival que tiene lugar en Euskadi. La página oficial del azkena está en castellano, euskera e inglés. Aún no te he visto criticar a nadie por escribir en inglés, que muchos entenderán, pero no todos. Si uno quiere expresarse en euskera tiene todo el derecho del mundo de hacerlo y no por ello debe ser criticado.
O bueno, critica e insulta todo lo que quieras, que esto es un foro libre.
Hombre, Gora, parece mentira en tí, macho.Que un tío hable para 1000 personas en un idioma que conocen 100, cuando conoce el idioma que entienden los 1000, y que, cuando alguien le dice que hay 900 que no entienden un pijo se critique a ese alguien por no permitir que ese hombre se "exprese libremente" es de traca. ¿Que cada uno se exprese como quiera? Coño, claro, por mí como si habla en finlandés, pero ¿qué pensarías si yo posteo todo en francés, conociendo el castellano?
Pues que, o bien quiero que no me entiendan más que 5, o bien que soy tonto del culo. Eso no te convierte en un represor,sino en un tío lógico.Yo no critico a nadie por hablar en el idioma que le salga del fistro. A ver si esto se me va a echar en cara, estilo "no permite que los vascos se expresen en su idioma,bla,bla,bla". Lo que digo es que hablar, cuando se conoce el idioma que todo el mundo entiende, en otro para unos elegidos a los que quiere llegar, es una reivindicación innecesaria y una falta de educación de cojones. Me gustaría verte a tí en Galicia, invitado por Joselette, Carabirubí y yo mismo y que , de repente, nos pusiésemos a hablar en gallego pasando de tí. Porque el concierto es en Galicia, por ejemplo.Y no es similar, porque el gallego se entiende por un castellanoparlante. Lo de inglés tampoco es válido. Nadie ha posteado aquí en inglés conociendo el castellano.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Gora Rock escribió:Ed, en serio. Sería de agradecer que respetaras más la voluntad de cada uno de expresarse como quiera. El azkena es un festival que tiene lugar en Euskadi. La página oficial del azkena está en castellano, euskera e inglés. Aún no te he visto criticar a nadie por escribir en inglés, que muchos entenderán, pero no todos. Si uno quiere expresarse en euskera tiene todo el derecho del mundo de hacerlo y no por ello debe ser criticado.
O bueno, critica e insulta todo lo que quieras, que esto es un foro libre.
Hombre, Gora, parece mentira en tí, macho.Que un tío hable para 1000 personas en un idioma que conocen 100, cuando conoce el idioma que entienden los 1000, y que, cuando alguien le dice que hay 900 que no entienden un pijo se critique a ese alguien por no permitir que ese hombre se "exprese libremente" es de traca. ¿Que cada uno se exprese como quiera? Coño, claro, por mí como si habla en finlandés, pero ¿qué pensarías si yo posteo todo en francés, conociendo el castellano?
Pues que, o bien quiero que no me entiendan más que 5, o bien que soy tonto del culo. Eso no te convierte en un represor,sino en un tío lógico.Yo no critico a nadie por hablar en el idioma que le salga del fistro. A ver si esto se me va a echar en cara, estilo "no permite que los vascos se expresen en su idioma,bla,bla,bla". Lo que digo es que hablar, cuando se conoce el idioma que todo el mundo entiende, en otro para unos elegidos a los que quiere llegar, es una reivindicación innecesaria y una falta de educación de cojones. Me gustaría verte a tí en Galicia, invitado por Joselette, Carabirubí y yo mismo y que , de repente, nos pusiésemos a hablar en gallego pasando de tí. Porque el concierto es en Galicia, por ejemplo.Y no es similar, porque el gallego se entiende por un castellanoparlante. Lo de inglés tampoco es válido. Nadie ha posteado aquí en inglés conociendo el castellano.
Podría gustarme o no gustarme, pero lo respetaría porque esa sería vuestra voluntad. Por cierto, os entendería todo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ed Wood escribió: Pues que, o bien quiero que no me entiendan más que 5, o bien que soy tonto del culo.
Te falta una opción, que creo que es la clave: que te entienda quien tú quieras que te entienda. Porque me imagino que quien escribe en euskara es consciente de que sólo le van a entender los que hablan en euskara.
Ahí empieza y acaba todo. Y partiendo de la base de que cada uno hace lo que le da la gana, punto.
Es que no entiendo qué es lo que hay que objetar. Si alguien habla en euskara lo hace para los vascoparlantes. Y si en este foro hay que traducir algo se hace por educación y sobre todo, por el mal rollo que le genera a la gente leer euskara.
Yo seguiré traduciendo lo que me parezca importante traducir. Además de lo que me pidan. De la misma forma, seguiré hablando en euskara cuando me plazca. Eso no debería molestarle a nadie porque creo que he demostrado poder comunicarme con todo el mundo.
rocket69 escribió:Ed Wood escribió: Pues que, o bien quiero que no me entiendan más que 5, o bien que soy tonto del culo.
Te falta una opción, que creo que es la clave: que te entienda quien tú quieras que te entienda. Porque me imagino que quien escribe en euskara es consciente de que sólo le van a entender los que hablan en euskara.
Ahí empieza y acaba todo. Y partiendo de la base de que cada uno hace lo que le da la gana, punto.
Es que no entiendo qué es lo que hay que objetar. Si alguien habla en euskara lo hace para los vascoparlantes. Y si en este foro hay que traducir algo se hace por educación y sobre todo, por el mal rollo que le genera a la gente leer euskara.
Yo seguiré traduciendo lo que me parezca importante traducir. Además de lo que me pidan. De la misma forma, seguiré hablando en euskara cuando me plazca. Eso no debería molestarle a nadie porque creo que he demostrado poder comunicarme con todo el mundo.
Estoy básicamente de acuerdo, pero en este caso, y refiriéndome al primer post del tópic, sigo sin comprender porque se utiliza el euskera para recriminar algo a unos foreros que no entiende euskera y que (si no me equivoco) al final han pasado incluso de participar en el hilo. Me parece que al final van a ser los más listos, porque vaya tostón con el tema
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:Ed Wood escribió: Pues que, o bien quiero que no me entiendan más que 5, o bien que soy tonto del culo.
Estoy básicamente de acuerdo, pero en este caso, y refiriéndome al primer post del tópic, sigo sin comprender porque se utiliza el euskera para recriminar algo a unos foreros que no entiende euskera y que (si no me equivoco) al final han pasado incluso de participar en el hilo. Me parece que al final van a ser los más listos, porque vaya tostón con el tema
Incremento- Mensajes : 1164
quote]
No soy abertzale. ¿Es Piqué nacionalista catalan por hablar en ese idioma? ¿Debo pensar que por escribir en castellano eres nacionalista español?
PikÉ aparte de ser un bastard es un meganacionalista español, no sé como no está en el PSOE
Soy vasco, para lo bueno y para lo malo. Y punto.
Fucking VASSSCOOO como diría iggy pop.
Para lo bueno:
No bebes en vaso tubo
Tienes brillo en la cara, el español es MATE.
Bebes agua del grifo de calidad.
No gritas en los aeropuertos
Para lo malo
No follas.
Pagas por todo como un sueco pero vives como un español
No tienes selección de futbol oficial.
Estás conquistao por un pais tan cutre que te das cuenta de lo cutre que eres.
[/quote]
No soy abertzale. ¿Es Piqué nacionalista catalan por hablar en ese idioma? ¿Debo pensar que por escribir en castellano eres nacionalista español?
PikÉ aparte de ser un bastard es un meganacionalista español, no sé como no está en el PSOE
Para lo bueno:
No bebes en vaso tubo
Para lo malo
No follas.
[/quote]
luiggy pop- Mensajes : 9989
Luiggy, cuoteando no tienes igual.
[/quote]luiggy pop escribió:quote]
Para lo bueno:
No bebes en vaso tubo
Para lo malo
No follas.
Definitivo.
luiggy pop escribió:No gritas en los aeropuertos
Qué cojones se supone que quiere decir eso?
Gora Rock escribió:
. Por cierto, os entendería todo.
Tú no sabes los acentos diabólicos que podríamos sacarnos de la manga . Te haríamos la vida imposible, pero te reirías un rato
Cuando tus abuelos paternos, de la Galicia profunda, solo te hablan en gallego de aldea, porque es lo único que saben hablar, créeme que ya no hay nada que se te resista.
Gora Rock escribió:luiggy pop escribió:No gritas en los aeropuertos
yo me he quedado flipado...
KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:luiggy pop escribió:No gritas en los aeropuertos
No es por avivar la polémica, pero a los españoles se les distingue en el extranjero tanto por su elevado tono de voz como por su natural inclinación a juntar las mesas en terrazas y restaurantes.
Incremento escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:luiggy pop escribió:No gritas en los aeropuertos
No es por avivar la polémica, pero a los españoles se les distingue en el extranjero tanto por su elevado tono de voz como por su natural inclinación a juntar las mesas en terrazas y restaurantes.
vale, pero los vascos no gritamos de igual forma?
permíteme que lo dude
y añado: por qué eso es bueno?
rocket69 escribió:Ed Wood escribió: Pues que, o bien quiero que no me entiendan más que 5, o bien que soy tonto del culo.
.
¿Te refieres a andar con secretitos para los que son de un pueblo y no de otro?¿Cuando tenemos todos veintipico treinta y pico? Pues sí , es otra opción.
Gora Rock escribió:luiggy pop escribió:No gritas en los aeropuertos
Pues que se ponen a gritar como perras y ha colarse y etc....
Escoge un aereopuerto por ejemplo en Asia... Vamos los dos y enseguida te diré: Mira españoles... Mira estos de Ordizi, mira mas españoles.... Mira esos de Bilbo...
Soy infalible.... los reconozco a la legua...
Puedo dudar con los catalanes cuando visten copiando el look EUSKALDUN pero al final siempre los pillo porque abusan del palestino y el rollo manuchao... no saben los pobres...
KIM_BACALAO escribió:Incremento escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:luiggy pop escribió:No gritas en los aeropuertos
permíteme que lo dude
En el Aeropuerto ni puta idea, pero las tertúlias 'españolas' donde 15 gritan y entre 0 y 1 escuchan la verdad es que suelen ponerme de los jodidos nervios
A mí es que me molesta mucho el ruido en general y la gente que grita en particular.
En cuanto a lo de que los vascos también gritamos... supongo que sí que gritaremos, hay borregos en todas partes.
De todos modos, insisto en que lo que me parece definitivo es lo de los cubatas y las cañas en vaso de tubo.
En cuanto a lo de que los vascos también gritamos... supongo que sí que gritaremos, hay borregos en todas partes.
De todos modos, insisto en que lo que me parece definitivo es lo de los cubatas y las cañas en vaso de tubo.
KIM_BACALAO escribió:Incremento escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:luiggy pop escribió:No gritas en los aeropuertos
permíteme que lo dude
Si gritas es que eres español
y es bueno porque demuestras respeto y educacíón al prójimo.
Ed Wood escribió:rocket69 escribió:Ed Wood escribió: Pues que, o bien quiero que no me entiendan más que 5, o bien que soy tonto del culo.
.
¿Te refieres a andar con secretitos para los que son de un pueblo y no de otro?¿Cuando tenemos todos veintipico treinta y pico? Pues sí , es otra opción.
Y eso que no ve los chismorreos que corren por los mensajes privados
Pero vamos, a mi personalmente no me molesta que los vascos hablen entre ellos en euskera en el foro si les da la gana. Aunque si es algo de interés general (giras, información del festival, etc...) agradezco que se traduzca (y normalmente se hace).
Incremento escribió:
amén
en Barcelona hay poquísimos sitios donde te ponen los cubatas en VASO DE CUBATA, siempre tienes que sufrir los jodidos tubos
uno de esas excepciones, por cierto, es el Monasterio, porque da la casualidad de que el dueño es vasco, claro
DarthMercury escribió:
Pero vamos, a mi personalmente no me molesta que los vascos hablen entre ellos en euskera en el foro si les da la gana. Aunque si es algo de interés general (giras, información del festival, etc...) agradezco que se traduzca (y normalmente se hace).
A mi tampoco claro está. Cada uno que se exprese en la lengua que le salga de la polla, y con más razón si es su lengua materna.
Pero lo que no me gustó es que se abriese un topic en euskara para criticar que vlad llevase de firma la bandera constitucional española, tras la victoria de España en la eurocopa.
Sobre todo porque si el topic que abre bagabigahiga es sobre pink floyd, lo más probable es que fuese en castellano para tener participación, y eso es algo enriquecedor.
Cuando este topic se abre en euskara, parece que solo se busca palmaditas en la espalda de afines.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:DarthMercury escribió:
A mi tampoco claro está. Cada uno que se exprese en la lengua que le salga de la polla, y con más razón si es su lengua materna.
Pero lo que no me gustó es que se abriese un topic en euskara para criticar que vlad llevase de firma la bandera constitucional española, tras la victoria de España en la eurocopa.
Eso es más o menos lo que he venido diciendo en los posts anteriores, y sigo sin entenderlo. Y no porque se refiriera a tal o cual bandera, sino porque si lo que se busca es el intercambio de 'impresiones' con otros foreros lo lógico es que se quiera que esos foreros lo entiendan. Claro que igual tiene usted razón y lo que se buscaba era la adhesión a la crítica y no discutir cara a cara con los criticados, lo cual está un poco feo.
Errare humanum est
Pido perdón por las formas.
Lo dije antes
hasta a la mejor puta se le escapa una ventosidad.
Pido perdón por las formas.
Lo dije antes
hasta a la mejor puta se le escapa una ventosidad.
bagabigahiga2- Mensajes : 1448
Con lo que mola eso y descuadrarle los numeros de mesa al camarero y al de la caja...Incremento escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:luiggy pop escribió:No gritas en los aeropuertos
Eso si, siempre cuando se son mas de seis personas para una mesa. O en las terrazas mover las mesas buscando al sombra y terminar a mas de diez metros de las otras mesas...
Ed Wood escribió:rocket69 escribió:Ed Wood escribió: Pues que, o bien quiero que no me entiendan más que 5, o bien que soy tonto del culo.
.
Desde luego eres un artista en darle la vuelta a todo.
DarthMercury escribió:agradezco que se traduzca (y normalmente se hace).
Fin de este puto tópic, cojones.
Noooooo! Barro! tios peludos en bikini! fiestas de la espuma!rocket69 escribió:DarthMercury escribió:agradezco que se traduzca (y normalmente se hace).
Fin de este puto tópic, cojones.
...se pueden querer a dos personas a la vez?
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:...se pueden querer a dos personas a la vez?
En teoría sí. Pero empiezo a sospechar que el Menage a Trois es un mito. Al menos sin pagar
burton escribió:
es de las cosas mas espantosas que he visto en mi vida
pero realmente horrible
y me parece fatal que no te comas el chorizo, si lo puedes reponer, hombre
alflames- Mensajes : 28071
Maniac escribió:Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:Lo importante no es de que iba, sino de que va. Tetas, tetas, tetas!wakam escribió:De qué iba este hilo?
Be water, my friend...
:aseo:
cada vez veo mas cerca la verdad,no es otra que mirar tetas. ¿acaso hay algo mejor?
mirar tetas bebiendo cerveza
bagabigahiga escribió:bagabigahiga escribió:wakam escribió:Hombre, no está muy bien eso de tirar la piedra y esconder la mano.
Pero bueno, que puede estar justificada su ausencia, no voy a ser tampoco tan impaciente.
Han izanik hona naiz.
Hautsak harrotu ditu topic honek. Ohi bezala, adar asko sortu dira hasi eta gutxira. Oker egon ninteke, baina susmoa dut zenbaitek ez duela ongi ulertu esan nahi nuena. Argitze aldera:
Ez dut banderarik maite: batek pentsa dezake euskalduna izanda ikurriña dudala bihotzean. Uste ustela. Banderek ez diote edertasunari inolako begirunerik, zatarrak dira berez; eta esanahiez. Koloreek duten bizitasuna mugatzen dute oihal ziztrin horiek. Balio sinbolikoari begira, hurbilago senti ditzaket zenbait bandera (Espainiako Errepublikakoa, kasu). Eta sinbolismoak ate asko ditu zabalik, ez du deus mugatzen (horixe bera egiten baitu banderaren zentzu politikoak: mugatu). Sinbolismoaren askatasuna maite dut, beraz.
Nahasi dira, nahita edo nahi gabe, hizkuntza eta bandera. Hori bai dela nahasmendua! Hizkuntzak ez du banderarik ezagutzen. Zein da hizkuntzaren helburua, baina? Komunikatzea, pertsonen arteko sentimenduak partekatzea, bizitzaren ikuspuntuak deskubritzea, hizkuntza bera gozatzea. Eta hizkuntza erabiltzen dutenak ez dira soka berekoak (zorionez!), iritzi askotarikoak dira; bandera zehatz baten pean bizi direnak eta bizi ez direnak mintzo dira hizkuntza bera sarri (gaztelaniaren adibidea ezin egokiagoa da). Hizkuntza askea da, bandera ez dena.
Ez dut deus Espainiako banderaren kontra: estetikoki itsusia iruditzen zait, gustu kontua da. Batek arestian esan duen bezala, sinadura gisa dauden argazki handiak ere ez zaizkit gustatzen. Esaldi bateko mezu batek izan behar al du lagun bandera edo argazki handi bat? Zer da garrantzitsuagoa: mezua ala irudia? Hortik etorri zait ezinegona. Horregatik aipatu dut Espainiako bandera: behin eta berriro agertu delako.
Honaino irakurri baduzue, jakingo duzue honezkero zer pentsatzen dudan nazionalismoez.
Nork egin dezala nahi duena.
Eta nork esan dezala pentsatzen duena.
Gaizki esanak barkatu eta ongi esanak kontuan hartu.
Segi bizkor
Llego tarde con la traducción. Simplificando:
No me interesa ninguna bandera. Tampoco la ikurriña. El calor de un color se pierde al hacer un trapo como estos. Hay una bandera que me atrae por su simbolismo: la republicana española.
Mezclar banderas con idiomas es como mezclar mortadela con sandía: no tiene ningun sentido (no creo que sea idea de Argiñano).
No tengo nada especial contra la bandera española. Esteticamente me parece fea, es una cuestión de gustos. Tampoco me gustan que se utilicen fotografías como firma: es repetitivo y cansino. ¿que es más importante, la foto o el mensaje?
Que cada cual haga lo que quiera.
Que cada cual diga lo que piensa.
la bandera republicana española tiene mucha más historia que la Española en 500 años... gracias a su aura, a su poca longevidad, gracias al cariño y aprecio de sus defensores y me atreveria a decir "gracias al respeto de sus defensores" porque la mayoría de los que llevan esa bandera han demostrado mucho más respeto y orgullo que los de "su bandera enemiga".
Es increíble como la tricolor ha perdurado en el tiempo, y como se sigue dejando notar.
La bandera española más que fea es simple, y a mi tampoco me gusta, pero fui el primero que el día que ganamos la eurocopa salí con ella en la espalda. No eran mis ideales pero era mi país. Y una representación de mi país había llegado muy lejos. Aquel día estuve muy orgulloso de ser español, de estar debajo de la bandera bicolor y de vivir en España, por muy chorrada que sea el trofeo.
Entiendo que la gente la haya puesto, que aún la mantengan, me parece genial: porque además de ser una prueba de patriotismo, es una prueba de que están orgullosos de su país (a no ser de los cabrones que la sacaron aposta en Madrid durante la marcha gay).
Y eso, que cada cual diga lo que piensa, y que haga lo que quiera, que para eso somos libres y no nos gobierna el cara garbanzo...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
mirar tetas bebiendo cerveza mientras te la chupanalflames escribió:Maniac escribió:Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:Lo importante no es de que iba, sino de que va. Tetas, tetas, tetas!wakam escribió:De qué iba este hilo?
Be water, my friend...
cada vez veo mas cerca la verdad,no es otra que mirar tetas. ¿acaso hay algo mejor?
wakam escribió:erakutzizkidazu titiak, titi!!! = enseñame las tetas, titi
me cago en la puta, eso no me lo aprendo yo ni en los 2 meses que quedan,
las vascas entienden "show me your tits"
da igual, este año estara lleno de guiris por lo de blind melon y jayhawks
en serio, como se pronuncia eso?
muestrame las tetas no es mas facil?
a ver esas tetas
... al menos
tengo un dejavú...Gora Rock escribió:mirar tetas bebiendo cerveza mientras te la chupanalflames escribió:Maniac escribió:Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:Lo importante no es de que iba, sino de que va. Tetas, tetas, tetas!wakam escribió:De qué iba este hilo?
Be water, my friend...
Sas tetaaaaaaas! y p'alante...alflames escribió:wakam escribió:erakutzizkidazu titiak, titi!!! = enseñame las tetas, titi
me cago en la puta, eso no me lo aprendo yo ni en los 2 meses que quedan,
las vascas entienden "show me your tits"
da igual, este año estara lleno de guiris por lo de blind melon y jayhawks
en serio, como se pronuncia eso?
muestrame las tetas no es mas facil?
a ver esas tetas
... al menos
Sin estar loco?Ellis escribió:...se pueden querer a dos personas a la vez?
Le Bichô escribió:tengo un dejavú...Gora Rock escribió:mirar tetas bebiendo cerveza mientras te la chupanalflames escribió:Maniac escribió:Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:Lo importante no es de que iba, sino de que va. Tetas, tetas, tetas!wakam escribió:De qué iba este hilo?
Be water, my friend...
Yo también. Solo que esta vez ha sido en sentido contrario, verdad?
Ricky´s Appetite escribió:que si soy de madrid pero me gustan las gallegas.....
coño
como yo
y normal que no te guste la ciudad donde vives
como que el mejor sitio del mundo es madrid
Le Bichô escribió:tengo un dejavú...Gora Rock escribió:mirar tetas bebiendo cerveza mientras te la chupanalflames escribió:Maniac escribió:Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:Lo importante no es de que iba, sino de que va. Tetas, tetas, tetas!wakam escribió:De qué iba este hilo?
Be water, my friend...
ya te digo... os juro que por un momento me ha saltado una chispa dentro dentro del cerebro
NO! Las mamadas me las hacen y la cerveza me la bebo. Si me bebiera una mamada y meara una cerveza sería algo bizarro...Gora Rock escribió:Le Bichô escribió:tengo un dejavú...Gora Rock escribió:mirar tetas bebiendo cerveza mientras te la chupanalflames escribió:Maniac escribió:Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:Lo importante no es de que iba, sino de que va. Tetas, tetas, tetas!wakam escribió:De qué iba este hilo?
Be water, my friend...
Yo también. Solo que esta vez ha sido en sentido contrario, verdad?
Le Bichô escribió:Coño! pues llama! QUe yo no soy supertaker, pero tengo cámara...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Como le haces eso, pobrecita...Ricky´s Appetite escribió: incluso a estado en presencia de Kent y Fary sin inmutarse
si la jodieron a lo grande!
joder
es que no puedo evitar quotear estas cosas
que glande eres bichejo
Lo se, lo se...alflames escribió:Le Bichô escribió:Coño! pues llama! QUe yo no soy supertaker, pero tengo cámara...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Como le haces eso, pobrecita...Ricky´s Appetite escribió: incluso a estado en presencia de Kent y Fary sin inmutarse
si la jodieron a lo grande!
joder
es que no puedo evitar quotear estas cosas
que glande tienes, bichejo
Incremento escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:luiggy pop escribió:No gritas en los aeropuertos
lo de gritar, pues coño, pues me parece de puta madre
lo de las mesas de los restaurantes... no me habia fijado en eso nunca
y he vivido 2 años fuera de españa
que coño haces si llegas a una terraza (por ejemplo), las mesas son de 4 y sois 8... es que no se me ocurre
En DOnosti yo junte mesas de dos terrazas y lso camareros se volvieron locos porque ibamos 25 y no tuvieron huevos a decirnos que no.alflames escribió:Incremento escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:luiggy pop escribió:No gritas en los aeropuertos
lo de gritar, pues coño, pues me parece de puta madre
lo de las mesas de los restaurantes... no me habia fijado en eso nunca
y he vivido 2 años fuera de españa
que coño haces si llegas a una terraza (por ejemplo), las mesas son de 4 y sois 8... es que no se me ocurre
La reunión pagadora con los dos camareros y dos ayudantes de ellos fue maravillosa. AL final elos cobraron a medias y a cascarla...
me refiero a mesas de una misma terraza
no se ha hablado de meclar
esa anecdota que cuentas es verdaderamente descomunal, te adoro aun mas
yo hablaba de juntar mesas sin mas
hace 2 findes en las terrazas del 2 de mayo intentamos mezclar sillas de 2 terrazas difrentes y a pesar de que la alemana estaba buenisima. algo descomunal, NO NOS DEJARON!!!!
si una alemana que esta muy buena no sirve pa eso, apaga y vamonos
hace 2 findes en las terrazas del 2 de mayo intentamos mezclar sillas de 2 terrazas difrentes y a pesar de que la alemana estaba buenisima. algo descomunal, NO NOS DEJARON!!!!
Hombre, un sabado por la tarde, 25 personas con cara de borrachos con hambre que se tomaron los pinchos a base de gintonics sin levantarse de las mesas hasta que nos cerraron no es una cuenta que puedas decir que no. (800 y pico euros que nos cascamos alli...)alflames escribió:me refiero a mesas de una misma terraza
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9