HASTA EL ESCROTO.
+5
javi clemente
Blas
Stoner
el barón
Slovako
9 participantes
Página 1 de 1.
HASTA EL ESCROTO.
Me las veia muy feliz cuando me enteré que el concierto que iban a dar los Cynics aqui en Ourense era gratis.
Hay amigos,pero me olvidaba que estabamos en el pais de la chatarreria,donde,si hace falta.se mata por conseguir algo gratis.Somos veinte personas mal contadas las que asistimos regularmente a los conciertos que ofrece la "sala" en cuestión.Pero claro,para muchos pagar 10€ por un concierto les parece excesivo.Se habran repartido unas 100 invitaciones calculo,que han volado claro.Ourense rockea,si si.
A tomar por el culo!
Hay amigos,pero me olvidaba que estabamos en el pais de la chatarreria,donde,si hace falta.se mata por conseguir algo gratis.Somos veinte personas mal contadas las que asistimos regularmente a los conciertos que ofrece la "sala" en cuestión.Pero claro,para muchos pagar 10€ por un concierto les parece excesivo.Se habran repartido unas 100 invitaciones calculo,que han volado claro.Ourense rockea,si si.
A tomar por el culo!
Slovako- Mensajes : 27599
Re: HASTA EL ESCROTO.
de los cuales, gran parte seguro que no va al concierto.
el barón- Mensajes : 24828
me estoy poniendo de una ostia solo de leerlo... me recuerda a cuando vino Dylan al Palacio de Festivales de Santander y a las 10 de la mañana del día que salían a la venta ya no había entradas. Curioso ¿no?. Siempre vamos los mismos a los conciertos pero si viene Dylan o Springsteen salen de debajo de las piedras.
En este caso deberías haber estado más atento. Por otra parte yo iría aún sin invitación. Mucha gente la coge porque es gratis y luego no va porque se la suda o hace frio. Vete y que te dejen entrar sin invitación, que los de la sala ya sabrán que cumples durante todo el año
En este caso deberías haber estado más atento. Por otra parte yo iría aún sin invitación. Mucha gente la coge porque es gratis y luego no va porque se la suda o hace frio. Vete y que te dejen entrar sin invitación, que los de la sala ya sabrán que cumples durante todo el año
Joder, ayer en Peggy había un taco. Probaste en el Castealo y en el propio local?slovako escribió:Me las veia muy feliz cuando me enteré que el concierto que iban a dar los Cynics aqui en Ourense era gratis.
A tomar por el culo!
Vente y te intentamos colar Mal sera
Blas- Admin
Pero ¿no quedan entradas o las que quedan son a 10 euros? ¿es una sala para 100 personas?
Yo estoy totalmente en contra de los conciertos gratuitos.
javi clemente- Mensajes : 122049
Ya,si lo más seguro es que me pase de todas formas;el portero tiene mala hostia,pero a ver
Y lo de estarme mas atento pues mira,realmente no pensé que se fueran a agotar.Además,que las entradas normalmente las ponen a la venta como mucho 3 o 4 dias antes.El concierto es mañana,asi que no era tan descabellado que estuviese confiado en que esta mañana hubiese de sobra.Ya te digo,20 gatos mal contados nos reunimos en los conciertillos del rockclub,está nuestro administrador presente para asegurarlo Y ahora de repente 100 hijos del rock salen de la nada.
Lo de Dylan y similares tambien pone de mala hostia.El unico consuelo es que este tipo de sujeto por lo menos se deja sus dineros y asiste al concierto.En este caso el individuo en cuestión pilla una invitación para tirarla al llegar a casa al cubo de la basura.
Y lo de estarme mas atento pues mira,realmente no pensé que se fueran a agotar.Además,que las entradas normalmente las ponen a la venta como mucho 3 o 4 dias antes.El concierto es mañana,asi que no era tan descabellado que estuviese confiado en que esta mañana hubiese de sobra.Ya te digo,20 gatos mal contados nos reunimos en los conciertillos del rockclub,está nuestro administrador presente para asegurarlo Y ahora de repente 100 hijos del rock salen de la nada.
Lo de Dylan y similares tambien pone de mala hostia.El unico consuelo es que este tipo de sujeto por lo menos se deja sus dineros y asiste al concierto.En este caso el individuo en cuestión pilla una invitación para tirarla al llegar a casa al cubo de la basura.
javi clemente escribió:Pero ¿no quedan entradas o las que quedan son a 10 euros? ¿es una sala para 100 personas?
No no.Solo decia que si las entradas fueran a 10€ no iría ni Dios,básicamente.Como viene siendo habitual en mi ciudad.
Blas conectate al semenger anda.
slovako escribió:javi clemente escribió:Pero ¿no quedan entradas o las que quedan son a 10 euros? ¿es una sala para 100 personas?
No no.Solo decia que si las entradas fueran a 10€ no iría ni Dios,básicamente.Como viene siendo habitual en mi ciudad.
Discrepo, son los Cynics! Esto no es Barcelona
Blas- Admin
Eso ha sido una de las cosas que más me han dolido en vida. Me las prometía yo muy feliz aquella mañana cuando iba dispuesto a comprar mi entrada.Stoner escribió:me estoy poniendo de una ostia solo de leerlo... me recuerda a cuando vino Dylan al Palacio de Festivales de Santander y a las 10 de la mañana del día que salían a la venta ya no había entradas.
Será una de las principales razones para cuando realice mi atentado en masa.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Por 10 euros en Barcelona nadie mueve un dedo. Aquí solo las compramos a 70 leuros, vuelan cuando pasan de las 10 mil pelas.BlasFree escribió:slovako escribió:javi clemente escribió:Pero ¿no quedan entradas o las que quedan son a 10 euros? ¿es una sala para 100 personas?
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
BlasFree escribió:slovako escribió:javi clemente escribió:Pero ¿no quedan entradas o las que quedan son a 10 euros? ¿es una sala para 100 personas?
Bueno,que tiro pal concierto.Que la suerte me acompañe
javiviramone escribió:te acompañó la suerte?
Se coló por la ventana del baño
Blas- Admin
BlasFree escribió:javiviramone escribió:te acompañó la suerte?
vamos no jodas... con un par slovako!!!
Es broma es bromaemma-o escribió:BlasFree escribió:javiviramone escribió:te acompañó la suerte?
Habló con el portero y le dejo entrar. No se que le diría pero viendo lo lleno que estaba el local.... 1 mínimo
Blas- Admin
BlasFree escribió:Es broma es bromaemma-o escribió:BlasFree escribió:javiviramone escribió:te acompañó la suerte?
Habló con el portero y le dejo entrar. No se que le diría pero viendo lo lleno que estaba el local.... 1 mínimo
pues todos contentos, ves nene como no era para tanto...
Hablé con el portero,y después de tenerme alli esperando 5 minutos como un perro al frio,me dejó entrar
Increíblemente,llenazo absoluto.Unos cynics cojonudos que se debieron cascar cerca de treinta temas y todos contentos
Increíblemente,llenazo absoluto.Unos cynics cojonudos que se debieron cascar cerca de treinta temas y todos contentos
slovako escribió:Hablé con el portero,y después de tenerme alli esperando 5 minutos como un perro al frio,me dejó entrar
A mi me paso lo mismo con Love en el PlayaClub de Coruña!
Esos 5 minutos son en plan "Aqui el que manda soy yo" pero bueno
por lo menos conseguiste entrar y disfrutar del concierto!
DURRUTI- Mensajes : 1735
slovako escribió:Hablé con el portero,y después de tenerme alli esperando 5 minutos como un perro al frio,me dejó entrar
que estabais a 40 bajo cero?
no seas duro... la mayoria de porteros no se hubiesen ni molestado en escuchar tu historia... saludale cuando le veas...