VOLBEAT
+108
Farfiso
Yomis
VelvetRevolution
Musa
Ciclóncósmico
el xavea e`lamoto
butanero
DeepFritz
jackster
Atrvsk
E.Corleone
J_Shaddix
Kitu
Jabs
RHEINGOLD
Jesse James
Rubenosaka
WolfOvSiberia
Rhonda
bertt
Tuckelberry
Frigurón
radiorag
Shiro_himura
arise
Lorenzombie
Attikus
Evolardo
Stargazer
Dandru
cachucha
Looper
Eloy
káiser
walkforwalk
Kotzen
Kiedis
Ihsahn
millino
Mcbein
Emeritus Pope
Poltxu
WBayley
In Ñute
Jud
Poisonblade
Infernu
Atkins
beriboogie
katz
36crazyfists
noid
hellpatrol
karlos gasteiz
fearless
yosoyrudolf
Caffeine
disturbiau
azamzar
Sitinho
p0pi
Sergiustg
R'as Kal Bhul
Vilches
gayeta
El facha catalán
Resurrection_Fest
jojomojo
rearviewmirror
Adso
javi clemente
Señor Bolardo
Steve Trunbo
Rizzy
Steve Trumbo
Javier Maroto
halo
Itlotg
Proball
binladiya
BilbaoIsRock.com
ofersan
sofaqueen
Frusciante
Rotorhead
Rasputin
bigsubi
Wario
MAZINGER
Dumbie
BONZO
Txomin
akhenaten666
maurihead
Jincho
Evil
W
Arturo Bandini
Annie
Johnny Kashmir
Bettie
hell-yeah
quikiss
sonic buzzard
Katxorro
fopp
almorvi
Trumbo
112 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: VOLBEAT
Si Ghost ya dieron el salto a pabellones, estos estarían más o menos igual.
Pabellón completo, no. Pista ampliada, probablemente
Mcbein- Mensajes : 5604
Infernu escribió:Sí, lo del extranjero ya lo sabía, pero en el lugar que nos ocupa ni son un grupo de siempre, ni hay tele, ni radiofórmula que los pongan, el panorama de los bares es desolador y en definitiva aunque tengan mucho seguimiento, el público felipe equivalente al que abarrota estadios en centro y norte europa aquí no los conoce. Más de 5000 me parecería raro.cachucha escribió:Infernu escribió:rearviewmirror escribió:cachucha escribió:Por las publicaciones de Madness de Volbeat. Parece que el anuncio de gira está al caer. En teoría para finales de mayo, veremos si siguen en salas tipo Riviera o dan el salto a Wizink/Vistalegre en formato solo pista
Creo que el salto deberían darlo ya. En prácticamente toda Europa están tocando en pabellones ya desde hace unos cuantos años. Con un par de teloneros potentes y funcionando.
De cuanta gente estariamos hablando?
En Dinamarca hacen estadios. Y en Alemania llenan pabellones de 15.000 espectadores con la gorra y encabezan festivales grandes como Rock Am Ring, Nova Rock.
Sería dar el salto de Riviera de 1.500 que llenan fácil a Wizink, Sant Jordi Club que son 5.000 en formato pista ampliable hasta 17.000
Han cambiado de promotora en España de Live Nation a Madness, que los tenían de cabezas en el festival de Rivas que no se celebró por la pandemia
Claro, por eso creo que teniendolos Madness den el siguiente paso a Riviera que sería Vistalegre solo pista. Ya que Madness suele hacer muchos conciertos en ese recinto antes que en el Wizink
cachucha- Mensajes : 3003
Mcbein escribió:Si Ghost ya dieron el salto a pabellones, estos estarían más o menos igual.
Cuanta gente metió Ghost en su última visita?
Infernu- Mensajes : 56538
Infernu escribió:Mcbein escribió:Si Ghost ya dieron el salto a pabellones, estos estarían más o menos igual.
Pues hicieron Wizink y St Jordi Club. No llenaron pero rozaron el soldout. 5000 en cada fecha y no eran en findes creo recordar
cachucha escribió:GInfernu escribió:Mcbein escribió:Si Ghost ya dieron el salto a pabellones, estos estarían más o menos igual.
Pues hicieron Wizink y St Jordi Club. No llenaron pero rozaron el soldout. 5000 en cada fecha y no eran en findes creo recordar
Ghost no estaba llena la pista en el Wizink, creo recordar. Y me parece que era jueves santo, que Madrid está medio vacio
Última edición por Mcbein el Dom 14 Nov 2021 - 22:29, editado 1 vez
cachucha escribió:Infernu escribió:Mcbein escribió:Si Ghost ya dieron el salto a pabellones, estos estarían más o menos igual.
Domingo en Barcelona y miercoles en Madrid. Estuve en los dos y en ambos se rozó el lleno.
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
Infernu escribió:Sí, lo del extranjero ya lo sabía, pero en el lugar que nos ocupa ni son un grupo de siempre, ni hay tele, ni radiofórmula que los pongan, el panorama de los bares es desolador y en definitiva aunque tengan mucho seguimiento, el público felipe equivalente al que abarrota estadios en centro y norte europa aquí no los conoce. Más de 5000 me parecería raro.cachucha escribió:Infernu escribió:rearviewmirror escribió:cachucha escribió:Por las publicaciones de Madness de Volbeat. Parece que el anuncio de gira está al caer. En teoría para finales de mayo, veremos si siguen en salas tipo Riviera o dan el salto a Wizink/Vistalegre en formato solo pista
Creo que el salto deberían darlo ya. En prácticamente toda Europa están tocando en pabellones ya desde hace unos cuantos años. Con un par de teloneros potentes y funcionando.
En Dinamarca hacen estadios. Y en Alemania llenan pabellones de 15.000 espectadores con la gorra y encabezan festivales grandes como Rock Am Ring, Nova Rock.
Sería dar el salto de Riviera de 1.500 que llenan fácil a Wizink, Sant Jordi Club que son 5.000 en formato pista ampliable hasta 17.000
Han cambiado de promotora en España de Live Nation a Madness, que los tenían de cabezas en el festival de Rivas que no se celebró por la pandemia
Si Machine Head y Amon Amarth son capaces de tocar en Vistalegre sin salir en la tv o en la radio, no veo porque Volbeat no, cuando son muchísimo más grandes.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
rearviewmirror escribió:Infernu escribió:Sí, lo del extranjero ya lo sabía, pero en el lugar que nos ocupa ni son un grupo de siempre, ni hay tele, ni radiofórmula que los pongan, el panorama de los bares es desolador y en definitiva aunque tengan mucho seguimiento, el público felipe equivalente al que abarrota estadios en centro y norte europa aquí no los conoce. Más de 5000 me parecería raro.cachucha escribió:Infernu escribió:rearviewmirror escribió:cachucha escribió:Por las publicaciones de Madness de Volbeat. Parece que el anuncio de gira está al caer. En teoría para finales de mayo, veremos si siguen en salas tipo Riviera o dan el salto a Wizink/Vistalegre en formato solo pista
Si Machine Head y Amon Amarth son capaces de tocar en Vistalegre sin salir en la tv o en la radio, no veo porque Volbeat no, cuando son muchísimo más grandes.
Machine Head son de antes de los dolores y Amon Amarth venían con cartelazo, no?
Pero que será gira conjunta con Ghost como en USA o cada uno por su lado¿?
Musa- Mensajes : 2361
cachucha escribió:Por las publicaciones de Madness de Volbeat. Parece que el anuncio de gira está al caer. En teoría para finales de mayo, veremos si siguen en salas tipo Riviera o dan el salto a Wizink/Vistalegre en formato solo pista
Lo de Mayo de donde lo sacas, es fiable¿?
Musa- Mensajes : 2361
Musa escribió:Pero que será gira conjunta con Ghost como en USA o cada uno por su lado¿?
Eso será sólo para USA. Aquí costaría el doble e iría la misma gente con más foreros en Ghost y más rockers acabados en Volbeat.
Musa escribió:cachucha escribió:Por las publicaciones de Madness de Volbeat. Parece que el anuncio de gira está al caer. En teoría para finales de mayo, veremos si siguen en salas tipo Riviera o dan el salto a Wizink/Vistalegre en formato solo pista
Lo de Mayo de donde lo sacas, es fiable¿?
Tienen ya la gira propia por Francia anunciada a finales de mayo y luego hacen festivales por Europa en junio. Por lo que me cuadraría que se pasen por España a mediados de mayo
Infernu escribió:rearviewmirror escribió:Infernu escribió:Sí, lo del extranjero ya lo sabía, pero en el lugar que nos ocupa ni son un grupo de siempre, ni hay tele, ni radiofórmula que los pongan, el panorama de los bares es desolador y en definitiva aunque tengan mucho seguimiento, el público felipe equivalente al que abarrota estadios en centro y norte europa aquí no los conoce. Más de 5000 me parecería raro.cachucha escribió:Infernu escribió:rearviewmirror escribió:cachucha escribió:Por las publicaciones de Madness de Volbeat. Parece que el anuncio de gira está al caer. En teoría para finales de mayo, veremos si siguen en salas tipo Riviera o dan el salto a Wizink/Vistalegre en formato solo pista
Machine Head son de antes de los dolores y Amon Amarth venían con cartelazo, no?
Machine Head son más viejos que el tiempo, pero jamás han tocado en pabellones. Y Amon Amarth vienen con ellos precisamente. Por eso lo decía.
Ah, juntos?rearviewmirror escribió:Infernu escribió:rearviewmirror escribió:Infernu escribió:Sí, lo del extranjero ya lo sabía, pero en el lugar que nos ocupa ni son un grupo de siempre, ni hay tele, ni radiofórmula que los pongan, el panorama de los bares es desolador y en definitiva aunque tengan mucho seguimiento, el público felipe equivalente al que abarrota estadios en centro y norte europa aquí no los conoce. Más de 5000 me parecería raro.cachucha escribió:Infernu escribió:rearviewmirror escribió:cachucha escribió:Por las publicaciones de Madness de Volbeat. Parece que el anuncio de gira está al caer. En teoría para finales de mayo, veremos si siguen en salas tipo Riviera o dan el salto a Wizink/Vistalegre en formato solo pista
Machine Head son más viejos que el tiempo, pero jamás han tocado en pabellones. Y Amon Amarth vienen con ellos precisamente. Por eso lo decía.
Pues ya está la respuesta. Además, Machine Head no se han prodigado demasiado, eso cuenta.
Tengo una facilidad impresionante para no enterarme de los conciertos a los que NO puedo ir.
Pues ya está la respuesta. Además, Machine Head no se han prodigado demasiado, eso cuenta.
Hombre, Machine Head han venido muchas veces por aquí. En los últimos 10 años, al menos han girado unas 5 veces por España. No es un grupo difícil de ver por aquí. Y Amon Amarth diría que igual.
Pues ya salió el disco nuevo. Aunque por momentos se haga más largo que un día sin pan(cosa que me pasa con todos sus discos) así de primeras es bastante cañero y tiene varios temas que seguro van a gustar mucho entre sus fans.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Pues le he dado una escucha al disco con toda la pereza... y oyes, me ha sorprendido. Es de lejos el disco más cañero que han sacado en años. Al menos la primera mitad es prácticamente metal a su manera sin las partes moñas que suelen meter y acaban jodiendo todos los temas. Luego baja un poco el asunto y meten algún single radio friendly, pero más o menos aguanta el tipo hasta el final.
No es la octava maravilla del mundo, pero por lo menos ha conseguido que me apetezca volver a escucharlo en los próximos días, que ya es muchísimo más de lo que esperaba
No es la octava maravilla del mundo, pero por lo menos ha conseguido que me apetezca volver a escucharlo en los próximos días, que ya es muchísimo más de lo que esperaba
rearviewmirror escribió:Pues le he dado una escucha al disco con toda la pereza... y oyes, me ha sorprendido. Es de lejos el disco más cañero que han sacado en años. Al menos la primera mitad es prácticamente metal a su manera sin las partes moñas que suelen meter y acaban jodiendo todos los temas. Luego baja un poco el asunto y meten algún single radio friendly, pero más o menos aguanta el tipo hasta el final.
Igual es la mejor crítica que le han hecho a Volbeat en años...
Mcbein escribió:rearviewmirror escribió:Pues le he dado una escucha al disco con toda la pereza... y oyes, me ha sorprendido. Es de lejos el disco más cañero que han sacado en años. Al menos la primera mitad es prácticamente metal a su manera sin las partes moñas que suelen meter y acaban jodiendo todos los temas. Luego baja un poco el asunto y meten algún single radio friendly, pero más o menos aguanta el tipo hasta el final.
Igual es la mejor crítica que le han hecho a Volbeat en años...
Pues lo mismo Aunque ayer en la Kerran leí una crítica en la que lo ponían bien.
Supongo que gran parte de la prensa lo pondrá de vuelta y media porque no los traga (y con razón), pero al menos este disco ya es una mejoría respecto a los 3 anteriores.
Bastante disfrutable esto.
Y sí: la primera mitad, algo mejor que la segunda.
Ese "The Sacred Stones" es puro Ronnie James Dio.
Y sí: la primera mitad, algo mejor que la segunda.
VelvetRevolution- Mensajes : 1385
Me ha parecido la mejor así de primeras. Hacía mucho tiempo que no hacían un tema tan bueno.
Ya han llegado al punto de tener un porrón de posibles hits y que el salto a estadios sólo dependa de la difusión. No creo que más allá de Escandinavia y quizás centroeuropa lo logren.
Bastante de acuerdo con la crítica: https://www.rockzonemag.com/volbeat-servant-of-the-mind-critica-disco-nuevo/
rearviewmirror escribió:Bastante de acuerdo con la crítica: https://www.rockzonemag.com/volbeat-servant-of-the-mind-critica-disco-nuevo/
Mejor si no estás de acuerdo contigo mismo
Ta guapo el disco
disturbiau- Mensajes : 35001
Ta guapo el disco
Resultón, que para lo que venían haciendo, ya me está bien.
Mi opinión del disco
https://www.zona-zero.net/music/Volbeat/Servant+Of+The+Mind
https://www.zona-zero.net/music/Volbeat/Servant+Of+The+Mind
arise- Mensajes : 21757
Entre lo del tópic del thrash y otras historias todavía no lo he escuchado entero.
Y eso que soy el único forero abiertamemte fan del grupo.
La verdad que han retomado un poco mi atención, el último es un buen disco.
binladiya- Mensajes : 20000
Infernu escribió:Entre lo del tópic del thrash y otras historias todavía no lo he escuchado entero.
Tu y trumbo, que abrió el topic
disturbiau- Mensajes : 35001
La élite del foro. Al final van a acusar a Volbeat de supremacismo y elitismo como le pasó a Morbid Angel.disturbiau escribió:Infernu escribió:Entre lo del tópic del thrash y otras historias todavía no lo he escuchado entero.
Tu y trumbo, que abrió el topic
binladiya escribió:La verdad que han retomado un poco mi atención, el último es un buen disco.
Me daba mucha pereza pincharlo... Al final me puse con él y lo estoy disfrutando bastante. Su mejor disco en tiempo.
Me alegra los buenos comentarios del disco, siento una pereza total de ponermelo pero lo haré. Daba ya por muertos a volbeat,
walkforwalk- Mensajes : 1112
walkforwalk escribió:Me alegra los buenos comentarios del disco, siento una pereza total de ponermelo pero lo haré. Daba ya por muertos a volbeat,
Tampoco es que sea la panacea, pero se deja escuchar y es incluso disfrutable en varios momentos.
Pues me está hasta ilusionando lo que estoy oyendo, lo no esperado para nada
walkforwalk- Mensajes : 1112
Lo de meter riffs a lo Dismember en un disco con vocacion Mainstream es ser ídolo, puto amo y referente.
Discarral este último eh?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Tanto como discarral... Mejora respecto a los últimos, pero aún se queda un tanto lejos de los 4 primeros.
bueno vale, a mí me ha alegrado el día, está chulo hombre.rearviewmirror escribió:Tanto como discarral... Mejora respecto a los últimos, pero aún se queda un tanto lejos de los 4 primeros.
el xavea e`lamoto escribió:bueno vale, a mí me ha alegrado el día, está chulo hombre.rearviewmirror escribió:Tanto como discarral... Mejora respecto a los últimos, pero aún se queda un tanto lejos de los 4 primeros.
Pa un rato está bien. Entretenido. Pero tampoco nos pasemos.
A mí me gusta,yo con el rock estoy ya como con el sexo, no espero cosas espectaculares, solo practicarlorearviewmirror escribió:el xavea e`lamoto escribió:bueno vale, a mí me ha alegrado el día, está chulo hombre.rearviewmirror escribió:Tanto como discarral... Mejora respecto a los últimos, pero aún se queda un tanto lejos de los 4 primeros.
el xavea e`lamoto escribió:A mí me gusta,yo con el rock estoy ya como con el sexo, no espero cosas espectaculares, solo practicarlorearviewmirror escribió:el xavea e`lamoto escribió:bueno vale, a mí me ha alegrado el día, está chulo hombre.rearviewmirror escribió:Tanto como discarral... Mejora respecto a los últimos, pero aún se queda un tanto lejos de los 4 primeros.
Ostias, pues sí que está jodido el asunto
Pinta a que mañana anuncian más fechas europeas para fin de año
Para los interesados, si os hacéis socios (gratuitamente) de Madness Live te mandan un código para acceder a la preventa que ha empezado hoy a las 11
Farfiso- Mensajes : 472
Mañana de orejazo al último y al Rock the Lebel.
Entran muy bien.
Entran muy bien.
Yomis- Mensajes : 37821
Han colgado este concierto para anunciar el inicio de la gira.
Hora de ir atusando el tupé para los interesados.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Ya tenemos horarios para las tres fechas:
Apertura de puertas 18:00 hrs.
Bad Wolves 19:00 hrs.
Skindred 19:45 hrs.
Volbeat 21:00 hrs.
Apertura de puertas 18:00 hrs.
Bad Wolves 19:00 hrs.
Skindred 19:45 hrs.
Volbeat 21:00 hrs.