TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
+131
Dr. Fleming
icarus
salakov
Hank
CloudStrife
Frusciante
Blas
Abuelo81
Troy Mc Clure
albichuela
dlombardia
Joker
Adso
The Hustler
Steve Trumbo
Pericuete
Hellrose Place
Drakixx
hoppi27
patton
poli
Rober75
SpaceMan
Fantasma de Cuervo
llozano
Atrvsk
Lume
mandolarian
suso04
tilti
George Orwell
Catán
bhgfan
pablofreshman
festivus
RegSound
fuzzy
WPS
Piledriver Waltz
firecorner
KILLER
Txomin Sorrigueta
azamzar
Celis
Trumbo
N.W.
Loza
Polar Bear
Johnny Guitar
JE_DD
Redder
Deldeck
Rikileaks
Rhonda
fearless
Albaider
melon head
Ecthelion
Holland
pez
MrYggdrasil
Perseide
perrolokos
georgino
p0pi
thunderpussy
zerismo
Fresx
luis
Dust N Bones !?
Otherside
sapir
crancranc
Coltrane
KingOfSpain
Dani
Jane Doe
javi clemente
Litronadeleroski
SeñorLobo
hcsickness
Rayo
Zeppo
borope
killerjoe
Sugar Bug
Joseba
JFG
Debaser
No
celtasnake
Kirchhoff
ekilore
El Puto Fary
capitain poon
el noi del sucre
watts
Black Flamingo
Verónica
KIM_BACALAO
Fan
Porcino
red_shoes
Supernaut
locovereas
RicardoRocha
michi
deniztek
Kei
ingeniero_pelotudo
elreycarmesi
Dj Crust
Ricky´s Appetite
el barón
Bettie
morley
Jano
loaded
Jace 2.0
Zarpas
durruti rules
Murdock
rebellion
Stoner
Nombredeusuario
Dumbie
W
Orion
Refrescospepito
Slovako
kent b.
135 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
deniztek escribió:Stoner escribió:
menudo pepinazo! a ver si ahora me van a gustar...tengo que reescuchar a estos TAB.
el barón- Mensajes : 24826
http://enbuscadelviniloperdido.blogspot.com/2007/08/vancouvers-el-mejor-grupo-espaol.html
deniztek escribió:http://enbuscadelviniloperdido.blogspot.com/2007/08/vancouvers-el-mejor-grupo-espaol.html
Dios qué ganas le tenía a esto... ni el propio Juan Santaner me ha dicho dónde podía encontrarlo. No sabía que andaba también Angel Cubero (the Nahs y ahora L.A.)
Stoner escribió:deniztek escribió:http://enbuscadelviniloperdido.blogspot.com/2007/08/vancouvers-el-mejor-grupo-espaol.html
Dios qué ganas le tenía a esto... ni el propio Juan Santaner me ha dicho dónde podía encontrarlo. No sabía que andaba también Angel Cubero (the Nahs y ahora L.A.)
lo he encontrado de pura chiripa, buscando otras cosas. de los vancouvers sólo tenía el tercer album (una joya y en vinilo) así que me he llevado una gran alegría con este blog!!
red_shoes escribió:facepalm escribió:deniztek escribió:ingeniero_pelotudo escribió:deniztek escribió:ingeniero_pelotudo escribió:deniztek escribió:
Bueno si sale Lisäbo entonces ya me quedo en este tópic a vivir
Mi grupo español favorito de largo, por intensidad, sonido, puesta en escena, coherencia, saber estar.
Los más jodidos grandes.
lisabo y cancer moon para mí son los más grandes (junto a los ochenteros decima victima y parálisis permanente)
yo tampoco los he visto nunca en directo y debe ser algo especial. con esa intensidad, esas guitarras y la contundencia de las dos baterías..
No es que se prodiguen mucho tampoco...cabrones
Voy corriendo a escuchar a los cancer moon esos
te recomiendo, si no lo conoces, sobre todo el album "moor room" (su tercer y último disco).
jarl, sobre Lisabo sin duda uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida, doble concierto en el antzoki, y deseé marcharme a partir de la segunda canción del segundo grupo que tocó, standstill, ninguna banda puede salir a tocar despues de ellos, son grandes como la vida, berreando sin micrófono, el concepto rítmico impecable, increibles. no hay nadie como ellos, anteriormente en euskadi DUT pero poco más se me ocurre.........
no tengo palabras.
Impresionan mucho. Las dos baterías, esos gritos sin micro...una pasada.
Recuerdo la primera vez que les vi..creo que fue en el 2000..convenci a las amiguitas de clase para que viniesen..a partir del segundo tema me dijeron que me esperaban en un bar.
Me compre la demo , la guardo como un tesorito.
Y con un par, elegidos popularmente para tocar este año en PS y han pasado de ir, aunque suelen estar por allí de espectadores....
JFG- Mensajes : 6994
deniztek escribió:
Miercoles 19 de julio en UPV Gasteiz.Gratis
JFG escribió:deniztek escribió:
lo que daría por vivir en Gazteiz. cabrones!!!
deniztek escribió:JFG escribió:deniztek escribió:
lo que daría por vivir en Gazteiz. cabrones!!!
Te recibiriamos con los brazos abiertos.El sábado pasado un afamado pintxa de R3 me comentaba lo hospitalarios que somos
yo tengo ganas de conocer al señor JPG, Deniztek y No... ¿será posible en el Azkena?
Stoner escribió:yo tengo ganas de conocer al señor JPG, Deniztek y No... ¿será posible en el Azkena?
A JFG sin problemas
JFG escribió:Stoner escribió:yo tengo ganas de conocer al señor JPG, Deniztek y No... ¿será posible en el Azkena?
A JFG sin problemas
ok, a ver si el jueves que suele ser el día más fácil para estas cosas, hay menos gente
JFG escribió:Stoner escribió:yo tengo ganas de conocer al señor JPG, Deniztek y No... ¿será posible en el Azkena?
A JFG sin problemas
joder, gracias Stoner! lo mismo digo!!
por mi parte, este 2010 no podrá ser. tenía pensado ir con un colega (que fué en el 2009) pero al final el amigo se va de vacaciones a la india. planificaré bien las cosas en su momento para ver si puedo ir al ARF del 2011.
Vitoria me encanta, JFG, en la primera mitad de los 90 iba bastante por ahí. tengo mucho cariño a esa ciudad y buenos recuerdos.
deniztek escribió:JFG escribió:Stoner escribió:yo tengo ganas de conocer al señor JPG, Deniztek y No... ¿será posible en el Azkena?
A JFG sin problemas
joder, gracias Stoner! lo mismo digo!!
por mi parte, este 2010 no podrá ser. tenía pensado ir con un colega (que fué en el 2009) pero al final el amigo se va de vacaciones a la india. planificaré bien las cosas en su momento para ver si puedo ir al ARF del 2011.
Vitoria me encanta, JFG, en la primera mitad de los 90 iba bastante por ahí. tengo mucho cariño a esa ciudad y buenos recuerdos.
bueno, hay más veces que peces
la entrevista:
http://www.alnortedelnorte.com/post/entrevista-con-triangulo-de-amor-bizarro/#more-1210
http://www.alnortedelnorte.com/post/entrevista-con-triangulo-de-amor-bizarro/#more-1210
deniztek escribió:tenía pensado ir con un colega (que fué en el 2009) pero al final el amigo se va de vacaciones a la india
Que se registre y abra topic contando sus experiencias.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:deniztek escribió:tenía pensado ir con un colega (que fué en el 2009) pero al final el amigo se va de vacaciones a la india
le diré algo al respecto!
se las pira hoy, precisamente. al final ha adelantado su viaje. entonces sí que estará para el ARF pero no me ha dicho nada de ir para Gazteiz...además yo el día 25 tengo curro. la vida es cruel
deniztek escribió:Joseba escribió:deniztek escribió:tenía pensado ir con un colega (que fué en el 2009) pero al final el amigo se va de vacaciones a la india
se las pira hoy, precisamente. al final ha adelantado su viaje. entonces sí que estará para el ARF pero no me ha dicho nada de ir para Gazteiz...además yo el día 25 tengo curro. la vida es cruel
Nos veremos en otra ocasión, te quedan muchos conciertos por delante, ánimo.
Respecto a la India, me han hablado que es baratísima. Por dos euros al día ya estás alimentado y bajo techo (esto me lo dijo gente que fue en bici por la India).
Eso sí: También me han comentado que Nepal y Pakistan son lugares más espirituales que La India.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:deniztek escribió:Joseba escribió:deniztek escribió:tenía pensado ir con un colega (que fué en el 2009) pero al final el amigo se va de vacaciones a la india
Nos veremos en otra ocasión, te quedan muchos conciertos por delante, ánimo.
Respecto a la India, me han hablado que es baratísima. Por dos euros al día ya estás alimentado y bajo techo (esto me lo dijo gente que fue en bici por la India).
Eso sí: También me han comentado que Nepal y Pakistan son lugares más espirituales que La India.
lo de ir a la India no es mi taza de té, que se dice. pero, bueno, espero que se lo pase bien.
a ver si para el ARF 2011, Joseba!! me gustaría conocerte, a tí y a algun otro forero, por lo que aprecio en el foro me pareces un gran tipo.
tras muchas escuchas del Año Santo... se confirma que es el disco español del AÑO
espero que al final hubiese las ostias entre los usuarios que se habian prometido (me lo recordo la firma de Michi), porque si hay un disco q si ha de ser menester se debe defender con los puños es este
De la monarquia a la criptocracia: TEMAZO
La malicia de las especies protegidas: TEMAZO
Supercastlevania IV: TEMAZO
Año santo: TEMAZO
De 9 temas 4 parecen producidos por phil spector, el sumun de la perfeccion
TAB : LA PUTA OSTIA
espero que al final hubiese las ostias entre los usuarios que se habian prometido (me lo recordo la firma de Michi), porque si hay un disco q si ha de ser menester se debe defender con los puños es este
De la monarquia a la criptocracia: TEMAZO
La malicia de las especies protegidas: TEMAZO
Supercastlevania IV: TEMAZO
Año santo: TEMAZO
De 9 temas 4 parecen producidos por phil spector, el sumun de la perfeccion
TAB : LA PUTA OSTIA
RicardoRocha- Mensajes : 630
y Fernando tanxencias, q creo q es de la zona coruñesa, q tiene que decir a esto?
RicardoRocha- Mensajes : 630
jajja estaba leyendo el blog de TAB y me encuentro con esto...
"Tambien me dicen que en un foro un tal Zarpas nos ofrece ostias (WTF3)"
no dice si las aceptan o no
ingeniero_pelotudo escribió:jajja estaba leyendo el blog de TAB y me encuentro con esto...
LINK!!!!
Sugar Bug escribió:ingeniero_pelotudo escribió:jajja estaba leyendo el blog de TAB y me encuentro con esto...
LINK!!!!
http://blogs.rtve.es/triangulo/2010/9/1/actualizacion-ahora-
He meado al lado del cantante
He estado a punto de preguntarle por Zarpas pero me he aturullado...
Conciertaco
He estado a punto de preguntarle por Zarpas pero me he aturullado...
Conciertaco
rebellion- Mensajes : 51051
Horribles.
Y la tia es para darle de collejas hasta pasado mañana.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Horribles.
Sí, pero yo me la chuscaba hasta que el pototo se le hiciera caldo millo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:slovako escribió:Horribles.
Hay algua cantante nacional a la que no te chuscaría?
Me pregunto
Rebellion escribió:Refrescospepito escribió:slovako escribió:Horribles.
Me pregunto
No vale responder El Consorcio
Rebellion escribió:Rebellion escribió:Refrescospepito escribió:slovako escribió:Horribles.
Me pregunto
Es que todas están para mojar pan.
Huelga decir que el solo hecho de que una chica tenga un grupo esa ya me pone.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Rebellion escribió:Rebellion escribió:Refrescospepito escribió:slovako escribió:Horribles.
Me pregunto
Es que todas están para mojar pan.
Huelga decir que el solo hecho de que una chica tenga un grupo esa ya me pone.
Entiendo por tu respuesta que te chuscarías a las del consorcio...!!??
Mon dieu!
Malos es poco.
Como anécdota un conocido músico* se disponía a seguir tocando tras estar haciéndolo varias horas con todo el mundo pero al acercarse y escuchar el infernal ruido que provenía de donde estaban "tocando" decidió desistir en su intento y prefirió quedarse a tocar sólo.
* miembro de una banda que aparece en bastantes encuestas del foro
Como anécdota un conocido músico* se disponía a seguir tocando tras estar haciéndolo varias horas con todo el mundo pero al acercarse y escuchar el infernal ruido que provenía de donde estaban "tocando" decidió desistir en su intento y prefirió quedarse a tocar sólo.
killerjoe- Mensajes : 5982
killerjoe escribió:Malos es poco.
Por fin joder, por fin... que manda cojones.. y eso que ahora se supone que han pillado un par de fulanos, no se si medio mercenarios que aun tocan algo.. imaginaos antes que a parte de no tocar un pavo (la bajista y el guitarra siguen sin tocar una puta mierda), eran un infierno.. el tiempo pone a cada uno en su lugar.. por cierto, refrescos.. te digo ya, por mucho que digan por aki, que la fulana es una flipada y una creida.. te lo digo con conocimiento de causa..
Zarpas- Mensajes : 11597
Rebellion! Te he mandado un mensaje privado de esos. Te digo un montón de guarradas. Ya verás.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ichabod escribió:Rebellion! Te he mandado un mensaje privado de esos. Te digo un montón de guarradas. Ya verás.
Aiba! te he abierto topic para la respuesta y todo.
Tienes algo que no deja enviar privados o algo así
Zarpas escribió:killerjoe escribió:Malos es poco.
Por fin joder, por fin... que manda cojones.. y eso que ahora se supone que han pillado un par de fulanos, no se si medio mercenarios que aun tocan algo.. imaginaos antes que a parte de no tocar un pavo (la bajista y el guitarra siguen sin tocar una puta mierda), eran un infierno.. el tiempo pone a cada uno en su lugar.. por cierto, refrescos.. te digo ya, por mucho que digan por aki, que la fulana es una flipada y una creida.. te lo digo con conocimiento de causa..
Si es por lo que contaste de que un dia le dijiste no se qué a un colega y ella te miró mal esa historia es tan creible como que el primo del amigo del vecino de un colega del instituto vio a Rajoy travestido por las Ramblas.
Y de todas maneras Gary Glitter es un pederasta que merece una muerte lenta y dolorosa y aún así tiene temazos.
Transfusión no es canibalismo...
Ichabod escribió:Transfusión no es canibalismo...
mola, son evidentes las influencias
Mañana a las 20:00 gratis en Bilbao. En la Calle Diputación.
Celebrando el Día Internacional del Diseño
http://www.ltinews.net/eventos/137-dia-mundial-del-diseno-industrial/1856-triangulo-de-amor-bizarro-en-el-centro-de-bilbao-para-celebrar-el-dia-mundial-del-diseno-industrial.html
http://www.ltinews.net/eventos/137-dia-mundial-del-diseno-industrial/1856-triangulo-de-amor-bizarro-en-el-centro-de-bilbao-para-celebrar-el-dia-mundial-del-diseno-industrial.html
Rebellion escribió:Mañana a las 20:00 gratis en Bilbao. En la Calle Diputación.
¿El Día Internacional de qué?
Pues igual paso a lanzarles improperios dependiendo del día que tenga, puesto que creo que mañana pintan bastos en el curro y sería una buena forma de desahogarme. Si me ves, salúdame
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Rebellion escribió:Mañana a las 20:00 gratis en Bilbao. En la Calle Diputación.
¿El Día Internacional de qué?
Pues igual paso a lanzarles improperios dependiendo del día que tenga, puesto que creo que mañana pintan bastos en el curro y sería una buena forma de desahogarme. Si me ves, salúdame
Del Diseño Industrial
Bilbao es así, no hacen nada por el día de la música peor hacen un bolo por el día del diseño industrial. Grandes!
Hombre si vas a lanzarles improperios te voy a ignorar . Cada vez soy más fan. En directo se salen por todos los lados, pero en escenarios abiertos pierden mucho.
Les he visto 5 o 6 veces. La mejor, una cerrando el primavera club 2010 y el Círculo de Bellas Artes a punto de hundirse. Antológica.
Pero, eso, a esas horas y en escenario abierto y gente queriendo lanzar improperios como terapia, me lo voy a pensar. Igual voy a Ron Sexsmith, hoy ya me he recuperado de la resca
Pues han sonado fatal
Rebellion escribió:Pues han sonado fatal
suelen hacerlo.
Pero en el Ebrovisión fue una pasada, sonó bien y todo
Stoner escribió:Rebellion escribió:Pues han sonado fatal
suelen hacerlo.
yo les he visto bien, mal y regular
hoy la peor
Rebellion escribió:yo les he visto bien, mal y regularStoner escribió:Rebellion escribió:Pues han sonado fatal
suelen hacerlo.
hoy la peor
Yo sólo he tenido la desgracia de sufrirles por la TV, y tengo muy claro que en cualquier festival que me los encuentre voy a salir corriendo en la dirección opuesta. Malos es poco. Que horror. Alguien debería explicarles que para hacer ruido primero hay que saber hacer música, y luego "deconstruirla" (tipo Sonic Youth). Hacer ruido porque no saber hacer otra cosa es, directamente, una puta mierda.
borope- Mensajes : 13010
borope escribió:Rebellion escribió:yo les he visto bien, mal y regularStoner escribió:Rebellion escribió:Pues han sonado fatal
suelen hacerlo.
hoy la peor
Yo sólo he tenido la desgracia de sufrirles por la TV, y tengo muy claro que en cualquier festival que me los encuentre voy a salir corriendo en la dirección opuesta. Malos es poco. Que horror. Alguien debería explicarles que para hacer ruido primero hay que saber hacer música, y luego "deconstruirla" (tipo Sonic Youth). Hacer ruido porque no saber hacer otra cosa es, directamente, una puta mierda.
Y esa es tu opinión basada en un concierto visto por la tele.
Rebellion escribió:borope escribió:Rebellion escribió:yo les he visto bien, mal y regularStoner escribió:Rebellion escribió:Pues han sonado fatal
suelen hacerlo.
hoy la peor
Y esa es tu opinión basada en un concierto visto por la tele.
Así que ni te cuento si los veo en directo.
borope- Mensajes : 13010
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20