TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
KILLER- Mensajes : 28782
Dónde?KILLER escribió:Que chula la version de Lagartija Nick.
Versión chula la que hicieron de la buena vida, la de magnesia.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Dónde?KILLER escribió:Que chula la version de Lagartija Nick.
En Radio 3 la he oido esta mañana en Hoy Empieza Todo.
Han hecho un disco de versiones de Lagartija varios grupos del indie estatal, y esta mañana Carmona ha hecho una entrevista a varias bandas con Antonio Arias, Juan Alberto de Niños Mutantes y Abraham de Leon Benavente y unos chicos sevillanos llamados el Imperio del Perro.
KILLER escribió:javi clemente escribió:Dónde?KILLER escribió:Que chula la version de Lagartija Nick.
En Radio 3 la he oido esta mañana en Hoy Empieza Todo.
Han hecho un disco de versiones de Lagartija varios grupos del indie estatal, y esta mañana Carmona ha hecho una entrevista a varias bandas con Antonio Arias, Juan Alberto de Niños Mutantes y Abraham de Leon Benavente y unos chicos sevillanos llamados el Imperio del Perro.
Pinta bien
http://www.rtve.es/alacarta/audios/hoy-empieza-todo-con-angel-carmona/hoy-empieza-todo-angel-carmona-25-anos-inercia-03-05-17/4004439/
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Sacan nuevo EP. Y lo presentan el 20 de abril en el Ocho y Medio.
Y por qué lo anuncian como disco?
Celis- Mensajes : 8504
Pues no sé pero no sé donde leí que el nuevo "lo que sea" solo tendrá 4 temasCelis escribió:Perseide escribió:Sacan nuevo EP. Y lo presentan el 20 de abril en el Ocho y Medio.
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:Pues no sé pero no sé donde leí que el nuevo "lo que sea" solo tendrá 4 temasCelis escribió:Perseide escribió:Sacan nuevo EP. Y lo presentan el 20 de abril en el Ocho y Medio.
Sypongo que será un EP. Me extraña que sea un disco de larga duración despues de estos ultimos años que se han dedicado a hacer principalmente.
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Holland escribió:Para mi este es el mejor álbum español desde La Leyenda Del Espacio de 2007
Tal cual, joder.
Piledriver Waltz escribió:Estoy leyéndome todas las páginas y debo decir que estos han callado muchas bocas por aquí por lo que veoHolland escribió:Para mi este es el mejor álbum español desde La Leyenda Del Espacio de 2007
Tal cual, joder.
Pues si, a mi me la han callado. Con el tiempo han acabado entrandome.
Los vi en directo en el 2014 y el concierto no me gusto por el sonido, pero estaban engrasados.
Eso si, me gustan mas los temas cantados por el tio que por la tia.
locovereas- Mensajes : 33250
Y sonará gracioso, pero de las 3 veces que los vi una de las que me moló es la que más sucia y distorsionada sonó. A mí me molan mucho más las canciones que canta Rodrigo que Isa. Rodrigo tiene una voz peculiar, como "afeminada a propósito", no sé cómo decirlo. La voz de Isa es mejor en calidad pero no me mola tanto, es más limpia, más pop, más normalita...
Me pasa exactamente lo mismo.p0pi escribió:A mí me molan mucho más las canciones que canta Rodrigo que Isa. Rodrigo tiene una voz peculiar, como "afeminada a propósito", no sé cómo decirlo. La voz de Isa es mejor en calidad pero no me mola tanto, es más limpia, más pop, más normalita...
Son uno de mis grupos nacionales favoritos y en un par de meses vuelven a Madrid
azamzar- Mensajes : 4239
Parecen majetes
azamzar escribió:A mí las de Isa, que son las que más me suelen gustar, no me han entrado muy bien.
La de la Cruz a mí me mola, la de Ciudadanos la que menos del EP pero compensa la letra
javi clemente escribió:La entrevista en radio 3 de esta mañana ha estado bastante divertida
Parecen majetes
Son majetes
MrYggdrasil escribió:azamzar escribió:A mí las de Isa, que son las que más me suelen gustar, no me han entrado muy bien.
La de la Cruz a mí me mola, la de Ciudadanos la que menos del EP pero compensa la letra
es la que más me gusta de las cuatro
Holland- Mensajes : 6469
llevo toda la semana con mi cabeza repitiendo eso todo el rato
Y O Isa engancha un huevo sí
WPS- Mensajes : 7405
Me gusta su cambio de imagen.
El jueves los veo yoKILLER escribió:Cómo mola el EP, y como mola Isa, el sábado estuvo de 10 bajo un sol de justicia.
Me gusta su cambio de imagen.
reg, entra el jueves a ver a los bitersuí antes de que empiece triangulo
fuzzy- Mensajes : 5476
Seguramente, porque voy con los enanosfuzzy escribió:que conciertazo dieron en el bbk y como sonaron o isa y la cruz en directo... luego estuve fumando flores con el teclista, un tio de puta madre
RegSound escribió:Seguramente, porque voy con los enanosfuzzy escribió:que conciertazo dieron en el bbk y como sonaron o isa y la cruz en directo... luego estuve fumando flores con el teclista, un tio de puta madre
fuzzy- Mensajes : 5476
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
A ver si se van poniendo las pilas.
festivus- Mensajes : 212
festivus escribió:Y no se sabe nada del nuevo disco de estos? Algo, aunque sea otro EP. Ha pasado ya mucho desde El Gatopardo y del Salve Discordia ni te cuento.
A ver si se van poniendo las pilas.
El Gato pardo es de 2018, joder... Tampoco tanto.
Sí, sacan disco en 2020. Ayer en el concierto dijeron que estaban grabando además de que he leído que también lo han manifestado por redes sociales.
Si sigue la línea de lo tocado ayer puede ser muy trallero... Aunque será un equilibrio entre Isa/Rodrigo mezclando ruidito popero con movidas más rockerillas y cavernícolas.
Pues ya está el disco nuevo grabado @chnombela @_estudiouno @articamgmt @MushroomPillow pic.twitter.com/Vk4aJydQuY
— TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO (@TABIZARRO) October 23, 2019
NUEVO DISCO #triangulodeamorbizarro #2020 @MushroomPillow @articamgmt pic.twitter.com/e7PPGIq6cv
— TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO (@TABIZARRO) September 4, 2019
No se porque pero presiento que va a ser un discazo, aun mejor que "Salve Discordia".
festivus- Mensajes : 212
festivus escribió:Ya queda menosPues ya está el disco nuevo grabado @chnombela @_estudiouno @articamgmt @MushroomPillow pic.twitter.com/Vk4aJydQuY
— TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO (@TABIZARRO) October 23, 2019NUEVO DISCO #triangulodeamorbizarro #2020 @MushroomPillow @articamgmt pic.twitter.com/e7PPGIq6cv
— TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO (@TABIZARRO) September 4, 2019
No se porque pero presiento que va a ser un discazo, aun mejor que "Salve Discordia".
Cuando los vi en agosto estrenaron una canción en directo y flipé, la hostia de zapatillera y ruidosa.
fuzzy escribió:que conciertazo dieron en el bbk y como sonaron o isa y la cruz en directo... luego estuve fumando flores con el teclista, un tio de puta madre
Al teclista le parecieron muy duras las Fuzzyflowers, como tosía el cabrón
pablofreshman- Mensajes : 7833
pablofreshman escribió:fuzzy escribió:que conciertazo dieron en el bbk y como sonaron o isa y la cruz en directo... luego estuve fumando flores con el teclista, un tio de puta madre
Al teclista le parecieron muy duras las Fuzzyflowers, como tosía el cabrón
Zippo! Ya podía pronunciarse sobre SraSrSra...
Catán- Mensajes : 1019
venía a decir lo mismoCatán escribió:Alguien ha estado escuchando el último de Daughters
Holland- Mensajes : 6469
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
» MONKEY WEEK 2024 (ALCALÁ NORTE, Triangulo de Amor Bizarro, Parquesvr, Pony Bravo, Baiuca...)
» Alguien me puede explicar porque bandas como triangulo de amor bizarro están bien consideradas?
» Festival Loro Facu en Miño (A Coruña) con Triangulo de Amor Bizarro, Viva Belgrado, Shego, Cuchillo de Fuego y más
» Tomavistas Extra 2021 (Madrid): Derby Motoreta's Burrito Kachimba, El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida