Las ultimas peliculas que has visto
+71
keith_caputo
Dj Crust
tor
quieres mimos?
Invitado_Z
quikiss
Goletti
Rocket
Oktober
Arturo Bandini
sanfreebird72
nathalia
GODINEZ
MR.PUNCHY
Sugar Bug
xailor
clint eastwood
celtasnake
luiggy pop
Cobra
rebellion
Moltisanti
Jano
Godofredo
wakam
almorvi
SEÑOR KAPLAN
Edko Fuzz
Jincho
alflames
Sugerio
asdasdash
joselette
Barchi
atila
Maniac is out
el noi del sucre
blackfoot
gaboto
Inframan
Carlton Banks
Emi
JFG
KIM_BACALAO
Sutter Cane
Kei
DarthMercury
Dust N Bones !?
W
Karlos
Cowboy Bebop
coolfurillo
Travis Bickle
Johnny Kashmir
Seco
favorite 77
watts
®Lucy Lynskey
loaded
Eloy
el barón
Rockenberg
Yomis
Barfly
Trumbo
Omar Little
Joseba
Killer Wolf
deniztek
freakedu
Ricky´s Appetite
75 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Eloy escribió:'Grease'...
obra maestrísima
Jano- Mensajes : 31935
deniztek escribió:Eloy escribió:Por cierto, anoche vi este artefacto que cogí un poco a ciegas de la biblioteca (Sam Fuller, Richard Wirdmark y tal...) y luego recordé que se comentó no hace mucho por aquí.
Una de las mejores series b que he visto en tiempo. Está lejos de las obras maestras del género, pero Widmark arrasa, literalmente, la pantalla, y Thelma Ritter demuestra,una vez más, que fue una de las mejores actrices de reparto de su tiempo. Bien, Samu, bien...
'Manos Peligrosas' que la tradujeron aquí, la madre que los...
otra vez...
¿cómo que está lejos? esta es una de las más grandes películas de ese género y de todos los géneros.
(estic perepunyetes avui.. )
collons...
Hombre, me pareció un muy buen film, pero nunca la pondría al lado de los títulos intocables del cine negro. Y no lo digo por el vergonzante anticomunismo de panfleto que exhibe, eso me da igual. Pero aunque la dirección tiene nervio y como he dicho Widmark está sobresaliente, la pongo más cerca de 'El Beso de la Muerte' que de 'Perdición', para entendernos...
Primera división, pero de mitad de tabla pabajo...
A ti lo que te pasa es que con Fullero se te nublan los ojos
Eloy- Mensajes : 85407
Jano escribió:Eloy escribió:'Grease'...
obra maestrísima
De obligada revisión periódica, además...
¿Momento favorito, Jano?
A mi me costaría decidirme por uno...
Siempre me han encantado las escenas de Travolta cantando 'Sandy' en el Drive-In con esas imágenes de cartoons al fondo...
Qué grande es esa peli...(al menos aquí deniz no puede collejearme )
Eloy escribió:Jano escribió:Eloy escribió:'Grease'...
obra maestrísima
¿Momento favorito, Jano?
Siempre me han encantado las escenas de Travolta cantando 'Sandy' en el Drive-In con esas imágenes de cartoons al fondo...
Sí, señor. De vez en cuando sale una película de ciencia ficción con los deberes bien hechos. Se me viene a la cabeza 'Gattaca' por poner un ejemplo también con presuspuesto ajustado e ideas para desarrollar. Tiene fallos, sí, pero los compensa con creces. Arranca como una película de misterio y remata de forma entrañable. La música ayuda. enormemente. Citas a '2001' (en el primer plano de la película el astronauta corriendo, el sillón, ese Gerty que borda Kevin Spacey en la V.O...) o 'Naves Misteriosas' (las plantas del protagonista o, otra vez, Gerty). Rockwell está inmenso.
Bowie puede estar orgulloso de su vástago.
watts- Mensajes : 39805
deniztek escribió:
menuda frase más brutal que soltaba la mujer esta... ¿cómo era? soy una vieja,si me matas me hacer un favor... no era asi, era algo relacionado con los comunistas...mierda...mi memoria me esta jodiendo...
deniztek escribió:Eloy escribió:Jano escribió:Eloy escribió:'Grease'...
obra maestrísima
¿Momento favorito, Jano?
Yo nunca la he visto entera. No puedo...
yo la aguanté entera entre cabezadas ,previsible al maximo ,sin gracia, precipitada.........un desastredeniztek escribió:Maniac escribió:por cierto,yo la vi cinco minutos...
demasiado aguantaste
lo mío tuvo delito. ¿porqué lo hice? ¿es necesario autoinflingirse dolor de este manera?
Eloy escribió:Jano escribió:Eloy escribió:'Grease'...
obra maestrísima
¿Momento favorito, Jano?
tengo varios momentazos:
el diálogo de rizzo y kenickie cuando se encuantran por primera vez....
- hola Kenickie ¿cómo estás?
- ¿preguntas o afirmas?
todas las escenas de travolta haciendo deporte son la puta risa... con el peine en el pantalón de baloncesto
la escena de travolta y la newton-john corriendo por el restaurtante y escondiéndose tras la carta menú para que no les vean sus colegas
... algunas escenas del baile de fin de curso son grandiosas... el jefe de la banda rival es divertidísimo... los tíos que se hacen el nudo intentando hacer piruetal al bailar el rock and roll
pd: olivia newton-john siempre me pareció que tenía edad como para ser la madre de travolta
joder! es que es soberbia...
siempre que la ponen la veo
comunistas? no lo recuerdo ,a frase era algo así como que nadie la mataria porque ella era el punto de información, sin ella no habia posibilidad de llegar a la victima ni que la polica encontrara al asesino , un escudo ficticio como se ve en la pelicula.Maniac escribió:deniztek escribió:
menuda frase más brutal que soltaba la mujer esta... ¿cómo era? soy una vieja,si me matas me hacer un favor... no era asi, era algo relacionado con los comunistas...mierda...mi memoria me esta jodiendo...
a mi si desde luego y si participa Widmark se me empina hasta hacerme sombraEloy escribió:
Aquí rebautizada como 'El oro de nadie', arrastra muchos de los problemas del western de los años 70. El género ya se ve agotado (por desgracia) y comienzan a aparecer humoradas y tonos paródicos. El tal Wanamaker no es que muestre mucho oficio y para un enemigo acérrimo del zoom... uff. Además, Yul Brynner no está muy convincente con tanta sonrisa y tanta carcajada. Dato curioso: el bueno es el amigo de Rambo, el malo, Mr Spock...
La grabé en una de esas sesiones de Madrugada que no está ofreciendo la 2.
Hoy: Horizontes del Oeste de Bud Boetticher
Mañana: Los Violentos de Kelly de Brian G Hutton
Pasado: El Último Atardecer de Robert Aldrich
No hay queja, creo yo.
eh tio...que me jodes el dedo de hacerle las pajas a las nenas!!!!!
Efectivamente no llega a abarcar todo en profundidad pero el esfuerzo es notable y la verdad es que me maravilla como compone sus obras este hombre, un genioEloy escribió:
Me falta mucha cosa por ver del amiguete Miyazaki, pero me he propuesto, en la medida de lo posible, ver su obra en orden cronológico. 'Nausicaa del Valle del Viento', una bonita fábula ecologista, es su segundo largo (del 84, veinticinco años han pasado nada menos) y una de sus obras más apreciadas, por lo que he podido leer por ahí.
Técnicamente sí es cierto que aún no hay ese exquisito gusto por el detalle que desarrollaría más adelante (al menos en las que yo he visto), pero aún así hay grandes momentos. En especial, todos los pasajes en los bosques contaminados, a medio camino entre Roger Dean y Giraud, y sobre todo la representación, casi coreográfica, del vuelo en todas y cada una de sus vertientes (desde el aerodeslizador hasta las grandes naves).
Y argumentalmente es una historia bastante enrevesada (por lo que he leído compendia los dos primeros libros de un total de siete en la serie manga), quizás no compleja pero sí un poco abigarrada, demasiadas cosas en una sola historia que abarca -o quiere abarcar- temas como la guerra, la amistad, el sacrificio y, por supuesto, el respeto a la naturaleza y las consecuencias de no hacerlo.
Aún así, le doy un ocho.
Maniac escribió:deniztek escribió:
Dice más o menos 'señor, estoy tan cansada que me haría un favor si me mata', o algo muy parecido...
En esa escena también hay alusiones a los comunistas, pero casi todo se centra en ella y en cómo ve que es su final y no podrá tener ese funeral por el que lleva tanto tiempo ahorrando...
Ricky´s Appetite escribió:a mi si desde luego y si participa Widmark se me empina hasta hacerme sombraEloy escribió:
Eloy escribió:Maniac escribió:deniztek escribió:
Dice más o menos 'señor, estoy tan cansada que me haría un favor si me mata', o algo muy parecido...
En esa escena también hay alusiones a los comunistas, pero casi todo se centra en ella y en cómo ve que es su final y no podrá tener ese funeral por el que lleva tanto tiempo ahorrando...
a mi es que la muerte me mola... soy un rockero tio...
Grease es monumental: la película para adolescentes perfecta.
Mi escena favorita puede que esté entre Travolta jugando a baloncesto... y esta:
Mi escena favorita puede que esté entre Travolta jugando a baloncesto... y esta:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Jano escribió:
tengo varios momentazos:
- ¿preguntas o afirmas?
todas las escenas de travolta haciendo deporte son la puta risa... con el peine en el pantalón de baloncesto
la escena de travolta y la newton-john corriendo por el restaurtante y escondiéndose tras la carta menú para que no les vean sus colegas
... algunas escenas del baile de fin de curso son grandiosas... el jefe de la banda rival es divertidísimo... los tíos que se hacen el nudo intentando hacer piruetal al bailar el rock and roll
pd: olivia newton-john siempre me pareció que tenía edad como para ser la madre de travolta
Momentazos del copón, sin duda...
Añado el baile de 'Summer Nights' (y la canción, of course), el momento en que Zucco y Kenickie se abrazan y al darse cuenta de que los otros están mirando se partan en plan bueno, hasta luego ¿eh? o cuando Rizzo comenta que cree que puede estar preñada y la noticia corre más rápido que ella...
Y por supuesto el baile de 'Greased Lightnin', uno de los primeros rock'n'rolls que escuché en mi vida...
Todo son highlights en ese film
Jano escribió:Eloy escribió:Jano escribió:Eloy escribió:'Grease'...
obra maestrísima
¿Momento favorito, Jano?
tengo varios momentazos:
- ¿preguntas o afirmas?
también me mola 'There Are Worse Things I Could Do'
watts escribió:
Aquí rebautizada como 'El oro de nadie', arrastra muchos de los problemas del western de los años 70. El género ya se ve agotado (por desgracia) y comienzan a aparecer humoradas y tonos paródicos. El tal Wanamaker no es que muestre mucho oficio y para un enemigo acérrimo del zoom... uff. Además, Yul Brynner no está muy convincente con tanta sonrisa y tanta carcajada. Dato curioso: el bueno es el amigo de Rambo, el malo, Mr Spock...
No hay queja, creo yo.
ninguna queja. las de boetticher y aldrich son excelentes!!!
watts escribió:
pero, watts...
Eloy escribió:watts escribió:
pero, watts...
En serio, nunca he podido con ella. Y hasta tuve en mi casa la banda sonora, a ver si al menos aprendiendome las canciones podía ir tirando. Pero es superior a mis fuerzas.
deniztek escribió:watts escribió:
No hay queja, creo yo.
Me quieres decir que 'Los violentos de Kelly' no lo es????
watts escribió:deniztek escribió:watts escribió:
No hay queja, creo yo.
no la recuerdo del todo bien aunque la he visto. me suena que no es tan buena como las otras dos. sobre todo la de aldrich que es, como digo, excelente. la de boetticher también lo es pero las hizo aun mejores que esa "horizontes del oeste".
deniztek escribió:watts escribió:deniztek escribió:watts escribió:
No hay queja, creo yo.
no la recuerdo del todo bien aunque la he visto. me suena que no es tan buena como las otras dos. sobre todo la de aldrich que es, como digo, excelente. la de boetticher también lo es pero las hizo aun mejores que esa "horizontes del oeste".
'Los violentos de Kelly' es un clásico de esos que sus virtudes van más allá de las meramente cinematográficas. Como 'La gran Evasión' o 'Los 12 del patíbulo'. Las meterías en una lista de esas de 25 mejores películas de la historia? No. Pero son de las que marcan...
Pondré a funcionar el grabador esta noche y el miercoles, claro.
'Los Violentos de Kelly' es MGQLPV...
Bueno, de nuevo un magistral Salinas transforma una película, o mejor dicho, un telefilm, en algo notorio.
Salinas se desmarca con una colosal interpretación para variar,otro recital para su colección, verle con la nariz de águila imperial, las gafas de Antonio Díaz Miguel, andando encorvado como poseído por una joroba de búfalo es increíblemente devastador, incluída la escena en la que Patxi, mas en forma que nunca, se dedica a alimentar gansos.
La película es lineal, terriblemente lineal, aunque Salinas lanza cañonazos verbales volatilizando entrañas, y no queda mas que rendirse a sus sabañones, pero lo cierto es que el argumento, basado en la vida del Dr. Kevorkian aborda un tema delicado y Parkinson lo dibuja de manera clara desde el comienzo, y quizás ese sea el ancla que lastra el guión, quince minutos de película, 40 minutos de película y el resultado sigue siendo lineal, y plano, una llanura, sin caballos al galope, bajo mi punto de vista no supera el séis.
Menos mal que, uno de los mejores actores de la historia acude al rescate y consigue ensartar tus testículos encarnando a Kevorkian con un buen ramillete de secuencias brillantes y en un estado de forma pletórico, para que nos vamos a engañar, qué grande, por satán.
¿ Se puede vivir sin Salinas? No, no y no. El mundo no sería nada justo.
Se despide sin mas dilación.
El doctor muerte con una caja de cartón y una bolsa de sabeco preparando su nuevo arsenal para atender a un mayor número de pacientes.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Eloy escribió:'Los Violentos de Kelly' es MGQLPV...
Ahí quería llegar yo. Y La gran evasión. Y 12 del patíbulo. Y si me apuras, 'El Desafío de las Águilas'
watts escribió:deniztek escribió:watts escribió:deniztek escribió:watts escribió:
No hay queja, creo yo.
'Los violentos de Kelly' es un clásico de esos que sus virtudes van más allá de las meramente cinematográficas. Como 'La gran Evasión' o 'Los 12 del patíbulo'. Las meterías en una lista de esas de 25 mejores películas de la historia? No. Pero son de las que marcan...
Pondré a funcionar el grabador esta noche y el miercoles, claro.
a "la gran evasión" estoy seguro que la he calificado con un 9 o un 10 en la lícorería películas que marcan, sí señor. de esas de toda la vida, que se han visto un montón de veces desde que eres chaval y que uno no se cansa nunca de ver...
watts escribió:Eloy escribió:'Los Violentos de Kelly' es MGQLPV...
Ahí quería llegar yo. Y La gran evasión. Y 12 del patíbulo. Y si me apuras, 'El Desafío de las Águilas'
parece que me urge revisar esos violentos de kelly!...
deniztek escribió:ya he mirado...mi nota a "la gran evasión" es un
Es que lo es. Perfecta. Y sin embargo, nunca entra en esas listas. Creo yo que porque cuando se hacen estas listas se mira el guión, la realización, la interpretación... y lo que hace esta película es removerte las entrañas. Y nadie sabe porqué...
la peli en la que paul newman se come 100 huevos duros cual es? sufro un lapsus...
deniztek escribió:la peli en la que paul newman se come 100 huevos duros cual es? sufro un lapsus...
'La Leyenda del indomable'. A la lista. Veo que lo has captado.
watts escribió:deniztek escribió:la peli en la que paul newman se come 100 huevos duros cual es? sufro un lapsus...
'La Leyenda del indomable'. A la lista. Veo que lo has captado.
claro que sí
deniztek escribió:watts escribió:
a "la gran evasión" estoy seguro que la he calificado con un 9 o un 10 en la lícorería películas que marcan, sí señor. de esas de toda la vida, que se han visto un montón de veces desde que eres chaval y que uno no se cansa nunca de ver...
En efecto, como bien decís, son películas que trascienden sus propios valores.
'La Gran Evasión' la habré visto una docena de veces, el otro día la daban por no se qué canal...y volví a quedarme hipnotizado...
sé que no es tan buena como las citadas pero a mí de crío me marcó "evasión o victoria" de john huston. aquella del partido de fútbol contra los alemanes en la que salían pelé, stallone y tal..
deniztek escribió:sé que no es tan buena como las citadas pero a mí de crío me marcó "evasión o victoria" de john huston. aquella del partido de fútbol contra los alemanes en la que salían pelé, stallone y tal..
Mi hermano y yo la poníamos mañana tarde y noche durante las vacaciones...
Y sí, efectivamente no es tan buena pero cuando tienes 14 años te parece la película definitiva...
Eloy escribió:deniztek escribió:sé que no es tan buena como las citadas pero a mí de crío me marcó "evasión o victoria" de john huston. aquella del partido de fútbol contra los alemanes en la que salían pelé, stallone y tal..
Mi hermano y yo la poníamos mañana tarde y noche durante las vacaciones...
Y sí, efectivamente no es tan buena pero cuando tienes 14 años te parece la película definitiva...
deniztek escribió:
Menudo patinazo el de Fuller en este western, no?
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:deniztek escribió:
no.
una de sus más fascinantes películas.
cine frenético, desconcertante, romántico, enfebrecido, personal y lleno de inventiva.
Y respecto a Como La Pida Pispa, chet, es nota me pareció la más ajustada, obviamente, teniendo en cuenta el material que tenemos entre manos. Yo soy de los que disfrutan un buen ñordo de esta índole de tanto en tanto, no me duelen prendas al admitirlo, eso sí, siempre acompañado por la parienta, el único modo en el que puedo disfrutar estos ñordos, al igual que algunas de las comedias románticas de hoy en día. No llego al extremo de Jano, no pongo a Notthing Hill en un pedestal, pero vaya, es un género, un batido, un algodón de azúcar, al que le saco partido con mi azote al lado. Yo creo que tu problema con Como La Pida Pispa fue que te enfrentaste a ella sin un buen guardaespaldas o sin saber a lo que te enfrentabas, pensando que estabas ante algo del tipo de Más Extraño Que La Ficción o algo similar, y no, claro, no. Pero dentro del género, es una película, digamos, bastante decente.
deniztek escribió:favorite 77 escribió:deniztek escribió:
no.
No podría estar más en desacuerdo.
De hecho, junto a Yuma y Perro Blanco, me parece su desliz menos afortunado.
favorite 77 escribió:Y respecto a Como La Pida Pispa, chet, es nota me pareció la más ajustada, obviamente, teniendo en cuenta el material que tenemos entre manos. Yo soy de los que disfrutan un buen ñordo de esta índole de tanto en tanto, no me duelen prendas al admitirlo, eso sí, siempre acompañado por la parienta, el único modo en el que puedo disfrutar estos ñordos, al igual que algunas de las comedias románticas de hoy en día. No llego al extremo de Jano, no pongo a Notthing Hill en un pedestal, pero vaya, es un género, un batido, un algodón de azúcar, al que le saco partido con mi azote al lado. Yo creo que tu problema con Como La Pida Pispa fue que te enfrentaste a ella sin un buen guardaespaldas o sin saber a lo que te enfrentabas, pensando que estabas ante algo del tipo de Más Extraño Que La Ficción o algo similar, y no, claro, no. Pero dentro del género, es una película, digamos, bastante decente.
Eso mismo quería decir yo, y no me salía...
Efectivamente, yo también la vi con mi costilla y sí, supongo que si la hubiera visto sólo, sin poder comentar y sacarle hierro a algunas secuencias, la sensación hubiera sido distinta.
Y supongo que el día que la voté, además, debía estar más eufórico de lo normal.
favorite 77 escribió:Y respecto a Como La Pida Pispa, chet, es nota me pareció la más ajustada, obviamente, teniendo en cuenta el material que tenemos entre manos. Yo soy de los que disfrutan un buen ñordo de esta índole de tanto en tanto, no me duelen prendas al admitirlo, eso sí, siempre acompañado por la parienta, el único modo en el que puedo disfrutar estos ñordos, al igual que algunas de las comedias románticas de hoy en día. No llego al extremo de Jano, no pongo a Notthing Hill en un pedestal, pero vaya, es un género, un batido, un algodón de azúcar, al que le saco partido con mi azote al lado. Yo creo que tu problema con Como La Pida Pispa fue que te enfrentaste a ella sin un buen guardaespaldas o sin saber a lo que te enfrentabas, pensando que estabas ante algo del tipo de Más Extraño Que La Ficción o algo similar, y no, claro, no. Pero dentro del género, es una película, digamos, bastante decente.
qué va, la ví en compañía y sin más pretensión que encontrar algo (un entretenido ñordo en forma de comedia insulsa pero decente) que no encontré ahí.
Eloy escribió:favorite 77 escribió:Y respecto a Como La Pida Pispa, chet, es nota me pareció la más ajustada, obviamente, teniendo en cuenta el material que tenemos entre manos. Yo soy de los que disfrutan un buen ñordo de esta índole de tanto en tanto, no me duelen prendas al admitirlo, eso sí, siempre acompañado por la parienta, el único modo en el que puedo disfrutar estos ñordos, al igual que algunas de las comedias románticas de hoy en día. No llego al extremo de Jano, no pongo a Notthing Hill en un pedestal, pero vaya, es un género, un batido, un algodón de azúcar, al que le saco partido con mi azote al lado. Yo creo que tu problema con Como La Pida Pispa fue que te enfrentaste a ella sin un buen guardaespaldas o sin saber a lo que te enfrentabas, pensando que estabas ante algo del tipo de Más Extraño Que La Ficción o algo similar, y no, claro, no. Pero dentro del género, es una película, digamos, bastante decente.
Eso mismo quería decir yo, y no me salía...
Efectivamente, yo también la vi con mi costilla y sí, supongo que si la hubiera visto sólo, sin poder comentar y sacarle hierro a algunas secuencias, la sensación hubiera sido distinta.
Y supongo que el día que la voté, además, debía estar más eufórico de lo normal.
debo confesar que he tenido un fin de semana un tanto complicado, nefasto...todo puede influir.
favorite 77 escribió:deniztek escribió:favorite 77 escribió:deniztek escribió:
no.
No podría estar más en desacuerdo.
De hecho, junto a Yuma y Perro Blanco, me parece su desliz menos afortunado.
coincido en lo de yuma.
reivindico perro blanco. y, de paso, park row y los ladrones de la noche
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20