Las ultimas peliculas que has visto
+71
keith_caputo
Dj Crust
tor
quieres mimos?
Invitado_Z
quikiss
Goletti
Rocket
Oktober
Arturo Bandini
sanfreebird72
nathalia
GODINEZ
MR.PUNCHY
Sugar Bug
xailor
clint eastwood
celtasnake
luiggy pop
Cobra
rebellion
Moltisanti
Jano
Godofredo
wakam
almorvi
SEÑOR KAPLAN
Edko Fuzz
Jincho
alflames
Sugerio
asdasdash
joselette
Barchi
atila
Maniac is out
el noi del sucre
blackfoot
gaboto
Inframan
Carlton Banks
Emi
JFG
KIM_BACALAO
Sutter Cane
Kei
DarthMercury
Dust N Bones !?
W
Karlos
Cowboy Bebop
coolfurillo
Travis Bickle
Johnny Kashmir
Seco
favorite 77
watts
®Lucy Lynskey
loaded
Eloy
el barón
Rockenberg
Yomis
Barfly
Trumbo
Omar Little
Joseba
Killer Wolf
deniztek
freakedu
Ricky´s Appetite
75 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
deniztek escribió:una de las más grandes películas de ese género y de todos los génerosEloy escribió:
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Barfly escribió:favorite 77 escribió:
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Barfly escribió:es una cutrería sincera y para nada indisimulada
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
Carlton Banks escribió:favorite 77 escribió:
Barfly escribió:Barfly escribió:es una cutrería sincera y para nada indisimulada
Paseando por penafinity he dado con la reseña venerada por la crítica y las esvásticas, y creo recordar que al final no la plasmé por estos lares así que Balotelli se lanza en bomba
Bongo Bongo, la bebida salvaje del Congo.
Definitivamente, las trompetas del Alfombras están muy cargadas últimamente, con total tranquilidad perfila su perilla con un esplendoroso nueve, curiosamente, y con parte de razón. mr Babuchas asomaba el culo y torpedeaba a Frears y su lavandería, aquí sin embargo gira su alambique y soprende al público con un inesperado golpe de prepucio, parece ser que le gusta el látigo de Bongo Bongo.
Yo, sin embargo en un rincón, domesticando a una pelusa y saltando sobre el cojín con el pene marchito, sinceramente, no entiendo nada, thriller convencional y corrientito, en el que además Bongo Bongo ofrece un palazo en el cráneo al graderío nada mas comenzar la contienda, "Basado en un caso real no resuelto", vamos, de calentamiento , y otra vez el muecas de elefante que se rascaba la pilila en The Host aquí campando a sus anchas, aunque da el do de pecho, eso sí.
Lo de que esta infrapelícula es desconcertante y sorprendente alguien me lo tiene que explicar, de verdad, porque se me ha quedado cara de Marianico el Corto, ¿Qué hay de novedoso?
supongo que al venir de la tierra de los amantes del arroz la crítica aumenta su dosis de petaca, y yo la de papel de wc para limpiarme las posaderas.
Se despide desde un descampado.
El tipo que se masturbaba pensando en las musarañas pero que nadie veía cuando llovía aunque cuando amanecía era sorpendido con un naranjazo desde una gran distancia ante un júbilo y jadeo de un montón de bolsas de arroz sos
Y añado, Hola Culoenfurecido.
Definitivamente, las trompetas del Alfombras están muy cargadas últimamente, con total tranquilidad perfila su perilla con un esplendoroso nueve, curiosamente, y con parte de razón. mr Babuchas asomaba el culo y torpedeaba a Frears y su lavandería, aquí sin embargo gira su alambique y soprende al público con un inesperado golpe de prepucio, parece ser que le gusta el látigo de Bongo Bongo.
Yo, sin embargo en un rincón, domesticando a una pelusa y saltando sobre el cojín con el pene marchito, sinceramente, no entiendo nada, thriller convencional y corrientito, en el que además Bongo Bongo ofrece un palazo en el cráneo al graderío nada mas comenzar la contienda, "Basado en un caso real no resuelto", vamos, de calentamiento , y otra vez el muecas de elefante que se rascaba la pilila en The Host aquí campando a sus anchas, aunque da el do de pecho, eso sí.
Lo de que esta infrapelícula es desconcertante y sorprendente alguien me lo tiene que explicar, de verdad, porque se me ha quedado cara de Marianico el Corto, ¿Qué hay de novedoso?
supongo que al venir de la tierra de los amantes del arroz la crítica aumenta su dosis de petaca, y yo la de papel de wc para limpiarme las posaderas.
El tipo que se masturbaba pensando en las musarañas pero que nadie veía cuando llovía aunque cuando amanecía era sorpendido con un naranjazo desde una gran distancia ante un júbilo y jadeo de un montón de bolsas de arroz sos
Pero cómo? Estampas antes las reseñas en la licorería? El estercolero no tiene la primicia de tus pedos matutinos, gorras?
maravillosa!
me han fascinado los planos del pasillos a la luz del candil , la fotografía en general es excelente, la historia y los personajes entrañables y despreciables otros, al menos en sus actos, la naturaleza humana puede llegar a sacar lo mejor de los "peores" y lo peor "buenos",glande!
Por lo general no suele pasar nunca, pero hay veces que pierdo el equilibrio, y entro a votar con mi bufanda en la licorería y dejo una trufa ya de paso, y mas después de la lluvia nazi, por lo que, directamente, pongo el pene de Balotelli encima de la mesa cantando junto a Rosendo Loco por incordiar.
No obstante, el estercolero siempre tendrá preferencia obviamente, de hecho, lo normal es que olvide fumigar rectos en la licorería después de comentar la moviola en este inexpugnable foro.
No obstante, el estercolero siempre tendrá preferencia obviamente, de hecho, lo normal es que olvide fumigar rectos en la licorería después de comentar la moviola en este inexpugnable foro.
Ricky´s Appetite escribió:
maravillosa!
me han fascinado los planos del pasillos a la luz del candil , la fotografía en general es excelente, la historia y los personajes entrañables y despreciables otros, al menos en sus actos, la naturaleza humana puede llegar a sacar lo mejor de los "peores" y lo peor "buenos",glande!
Inmensa, para mí roza el 10.
Y vaya finalazo, recuerdo la primera vez que me dejó absolutamente noqueado y hasta lo rebobiné al acabar la película para volver a verlo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Ricky´s Appetite escribió:
maravillosa!
Inmensa, para mí roza el 10.
Y vaya finalazo, recuerdo la primera vez que me dejó absolutamente noqueado y hasta lo rebobiné al acabar la película para volver a verlo.
ese final va a tener gif, yo también rebobiné flipante
Killer Wolf escribió:Por lo general no suele pasar nunca, pero hay veces que pierdo el equilibrio, y entro a votar con mi bufanda en la licorería y dejo una trufa ya de paso, y mas después de la lluvia nazi, por lo que, directamente, pongo el pene de Balotelli encima de la mesa cantando junto a Rosendo Loco por incordiar.
Y siendo sinceros, que esa reseña tenga candado en la licorería es bastante grave, verdad? Que se le pasaría por la cabeza al pasacríticas de Penafinity? No conoce al Alfombras? Alfombras, no te haces oír?
No es Frankenstein pero tiene su encanto ésta de James Whale con Karloff haciendo un papel similar al de Frankenstein(realizada el año despues, se supone que para aprovechar el tirón de la otra) y Charles Laughton en una de sus primeras apariciones en el cine.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Killer Wolf escribió:Y añado, Hola Culoenfurecido.
Carlton Banks escribió:Barfly escribió:favorite 77 escribió:
coolfurillo escribió:tiene su encanto
Against All Flags de George Sherman (1952)
Peli de aventuras típica de la época. Piratas, espadas, cañones y el bueno de Errol ligándose a las nenas sin pestañear. A los 10 min de peli ya tenía a la primera en el saco jaja Divertida y entretenida, pasa en un pis pas. Como dato comentar que sale un joven Anthony Quinn y la bella Maureen O'Hara.
Siguiendo con Errol Flynn... ¿biografías recomendables?
Leyendo el otro día los dos NMJ del Popu me entraron tremendas ganas de conocer más datos del figura y su desenfrenada vida.
¿Qué tal su autobiografía My Wicked, Wicked Ways?
Leyendo el otro día los dos NMJ del Popu me entraron tremendas ganas de conocer más datos del figura y su desenfrenada vida.
¿Qué tal su autobiografía My Wicked, Wicked Ways?
Jincho- Mensajes : 15268
hacia tropecientos años que no la veia, casi desde la epoca que la vi por primera vez en canal+, buenisima pelicula de accion, y muy original
Cobra- Mensajes : 8826
Killer Wolf escribió:Paseando por penafinity he dado con la reseña venerada por la crítica y las esvásticas, y creo recordar que al final no la plasmé por estos lares así que Balotelli se lanza en bomba
Pues a mí me gustó mogollón cuando la vi en el cine. Es más, no he querido verla otra vez para evitar eventuales decepciones.
loaded- Mensajes : 46000
Carlton Banks escribió:No Es País Para Eloys top 3 Coen.
Serás...
Curiosamente, a mi no me impactó nada la película que niega el country. Dejando de lado 'Muerte entre Las Flores', me gustan los Coen más absurdos y en esta les vi empachados de seriedad. No digo que me pareciera un mal film, pero no entra ni en mi top 5 de los zipi y zape judíos...
Ya que se ha comentado, me quedo mucho antes con la de los pozos y la del jesse james...
Mucho antes...
Eloy- Mensajes : 85407
Killer Wolf escribió:deniztek escribió:una de las más grandes películas de ese género y de todos los génerosEloy escribió:
Cojonuda, con la gran Thelma Ritter en plan anticomunistoide.
Por cierto, ¿cómo se llamó aquí? Me suena un título absurdo en plan "Manos Peligrosas" o algo parecido.
Maniac escribió:si,manos peligrosas.
Un título celtibérico sin duda.
De hecho como ya comenté la cogí un poco a boleo, junto con otras, y no fue hasta que llegué a casa que leí el título original y pensé 'de esto ya hemos hablado en clase'...
Eloy- Mensajes : 85407
Barfly escribió:coolfurillo escribió:tiene su encanto
Ese puto perro tiene algo.Si Scorsese(aún no he visto Shutter Island pero lleva unos años que...) y Jim Jarmusch le consiguen fichar para sus próximas pelis,creo que pueden salvarse.
Hoy por hoy,ese perro va a sustituir a Robert De Niro.Sí,sí,sí,¡guauguauguauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
atila- Mensajes : 30965
ya está olvidado aquello del domingo noche. peliculón.
http://www.filmaffinity.com/es/film635248.html
http://www.filmaffinity.com/es/film635248.html
Última edición por deniztek el 04.05.10 13:15, editado 1 vez
irregular pero interesante slasher americano este "alice sweet alice" (el rostro de la muerte), dirigido por un tal alfred sole (¿podría ser catalán este hombre?) en el año 1976 y con un reparto que incluye a una muy jovencita brooke shields en un bastante secundario papel (aunque la edición en DVD juega con esta presencia como reclamo y parece que fuera la protagonista).
el principal mérito es que se anticipa a otros posteriores slashers americanos. aunque diría que ese omnipresente chubasquero amarillo había salido antes en "amenaza en la sombra" (1973) de nicholas roeg (¿o era rojo?) y luego lo recupera cronenberg en "cromosoma 3"(1979).
tiene también algo de giallo esta peli. la realización y el guión son un tanto torpes aunque mantiene el interés.
brooke interpreta a una insufrible, cursi y mimada niña que muere asesinada durante su comunión. las principales sospechas recaerán sobre su celosa y un tanto chalada hermana. aunque luego vendrán más crímenes y se verá que las cosas no eran lo que en un principio parecían. ¿o sí?...
Maniac escribió:
todavia mejor de lo que la recordaba.
...
favorite 77 escribió:Maniac escribió:
...
Maniac escribió:favorite 77 escribió:Maniac escribió:
...
...
aún estoy esperando ver una sola mala actuación de Keitel, la sutileza de su interpretación en Smoke es taaaan sublime, yo suelo ponerme smoke y blue in the face juntas las noches de insomnio
coolfurillo escribió:
No es Frankenstein pero tiene su encanto ésta de James Whale con Karloff haciendo un papel similar al de Frankenstein(realizada el año despues, se supone que para aprovechar el tirón de la otra) y Charles Laughton en una de sus primeras apariciones en el cine.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:coolfurillo escribió:
coolfurillo escribió:Lucy Lynskey escribió:coolfurillo escribió:
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:coolfurillo escribió:Lucy Lynskey escribió:coolfurillo escribió:
Dramón que lo flipas.
coolfurillo escribió:
Dramón que lo flipas.
Otra que me gustó mucho cuando la vi en el cine, pero que no quiero revisar.
"GET CARTER" con un perfecto,sobresaliente Michael Caine.
Tan buena como la describió un lector del popu hace no mucho.
Un día lo transcribo.Sencillamente,uno de los mejores films de mafia de todos los tiempos,brutal,a la altura de "uno de los nuestros".
Tan buena como la describió un lector del popu hace no mucho.
Un día lo transcribo.Sencillamente,uno de los mejores films de mafia de todos los tiempos,brutal,a la altura de "uno de los nuestros".
atila escribió:"GET CARTER" con un perfecto,sobresaliente Michael Caine.
Sir Maurice Joseph Micklewhite !!!!!!
Ricky´s Appetite escribió:atila escribió:"GET CARTER" con un perfecto,sobresaliente Michael Caine.
Todavía estoy impactado,la ví ayer de madrugada,y es increíble el personaje...¡ y esas mujeres !
Bueno,todo,todo,todo,esa película es absorbente,te metes de lleno,te transporta a su mundo.Bufff,¡pero qué pasada de peli!
yeah! menudas womans!atila escribió:Ricky´s Appetite escribió:atila escribió:"GET CARTER" con un perfecto,sobresaliente Michael Caine.
Todavía estoy impactado,la ví ayer de madrugada,y es increíble el personaje...¡ y esas mujeres !
Bueno,todo,todo,todo,esa película es absorbente,te metes de lleno,te transporta a su mundo.Bufff,¡pero qué pasada de peli!
El plural de woman es women.Ricky´s Appetite escribió:yeah! menudas womans!atila escribió:Ricky´s Appetite escribió:atila escribió:"GET CARTER" con un perfecto,sobresaliente Michael Caine.
almorvi- Mensajes : 15832
Yo es que, o dejo de currar o de fumar porros o me empiezo a meter unas rayitas de espit a la noche... porque me quedo frito en el sofá en plan Abraham Simpson y no hay manera de ver una puta peli....
luiggy pop- Mensajes : 9989
Es speed, no espit.luiggy pop escribió:Yo es que, o dejo de currar o de fumar porros o me empiezo a meter unas rayitas de espit a la noche... porque me quedo frito en el sofá en plan Abraham Simpson y no hay manera de ver una puta peli....
Muy bueno el Inadaptados.
almorvi- Mensajes : 15832
Ricky´s Appetite escribió:yeah! menudas womans!atila escribió:Ricky´s Appetite escribió:atila escribió:"GET CARTER" con un perfecto,sobresaliente Michael Caine.
Y la musiquilla esa que luego incluyó Human League en su álbum "Dare!".
Me encanta la estética de esa peli: el mar, las council houses, las ropas de las tías...En fin, un clasicazo.
almorvi escribió:Es speed, no espit.luiggy pop escribió:Yo es que, o dejo de currar o de fumar porros o me empiezo a meter unas rayitas de espit a la noche... porque me quedo frito en el sofá en plan Abraham Simpson y no hay manera de ver una puta peli....
Muy bueno el Inadaptados.
Sabias que:
- Todos los componentes del grupo murieron y tienen ese triste record en la historia del ruok.
- Sabias que natxo cicatriz, el cantante, se quedó paralitico por un accidente pero le hecho pelotas y grabaron el 4 años 2 mese y 1 un día... y volvieron a actuar con natxo con muletasç
- El disco 4 años... lo grabaron en londres con la pasta que sacó el natxo por el accidente y hay un video de 2 horas con la grabación del disco muy guapo.
- Por cierto, el titulo es la condena que le pusieron a Natxo por traficar con Speed!!! le pillaron en el aeropuerto viniendo de Amsterdam y lo metieron en la carcel. hay una cancion sobre eso. La 204
y miles de chismes mas que me sé
luiggy pop- Mensajes : 9989
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20