Las ultimas peliculas que has visto

+71
keith_caputo
Dj Crust
tor
quieres mimos?
Invitado_Z
quikiss
Goletti
Rocket
Oktober
Arturo Bandini
sanfreebird72
nathalia
GODINEZ
MR.PUNCHY
Sugar Bug
xailor
clint eastwood
celtasnake
luiggy pop
Cobra
rebellion
Moltisanti
Jano
Godofredo
wakam
almorvi
SEÑOR KAPLAN
Edko Fuzz
Jincho
alflames
Sugerio
asdasdash
joselette
Barchi
atila
Maniac is out
el noi del sucre
blackfoot
gaboto
Inframan
Carlton Banks
Emi
JFG
KIM_BACALAO
Sutter Cane
Kei
DarthMercury
Dust N Bones !?
W
Karlos
Cowboy Bebop
coolfurillo
Travis Bickle
Johnny Kashmir
Seco
favorite 77
watts
®Lucy Lynskey
loaded
Eloy
el barón
Rockenberg
Yomis
Barfly
Trumbo
Omar Little
Joseba
Killer Wolf
deniztek
freakedu
Ricky´s Appetite
75 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 3 Mayo 2010 - 23:24

deniztek escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Pickup_on_south_street
una de las más grandes películas de ese género y de todos los géneros
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 4a085f49125445687635d59
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Lun 3 Mayo 2010 - 23:24

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Arrow2

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Franck_ribery

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Bejbl
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 3 Mayo 2010 - 23:24

Barfly escribió:es una cutrería sincera y para nada indisimulada

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 16hks2x_th
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun 3 Mayo 2010 - 23:30

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Franck_ribery

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 TheExorcist002
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun 3 Mayo 2010 - 23:31

Carlton Banks escribió:
favorite 77 escribió:Arrow2

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Vincent_curatola_d

silent
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun 3 Mayo 2010 - 23:32

Barfly escribió:
Barfly escribió:es una cutrería sincera y para nada indisimulada

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 16hks2x_th

Laughing
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 3 Mayo 2010 - 23:33

Paseando por penafinity he dado con la reseña venerada por la crítica y las esvásticas, y creo recordar que al final no la plasmé por estos lares así que Balotelli se lanza en bomba

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Memories_of_murder

Bongo Bongo, la bebida salvaje del Congo.

Definitivamente, las trompetas del Alfombras están muy cargadas últimamente, con total tranquilidad perfila su perilla con un esplendoroso nueve, curiosamente, y con parte de razón. mr Babuchas asomaba el culo y torpedeaba a Frears y su lavandería, aquí sin embargo gira su alambique y soprende al público con un inesperado golpe de prepucio, parece ser que le gusta el látigo de Bongo Bongo.

Yo, sin embargo en un rincón, domesticando a una pelusa y saltando sobre el cojín con el pene marchito, sinceramente, no entiendo nada, thriller convencional y corrientito, en el que además Bongo Bongo ofrece un palazo en el cráneo al graderío nada mas comenzar la contienda, "Basado en un caso real no resuelto", vamos, de calentamiento , y otra vez el muecas de elefante que se rascaba la pilila en The Host aquí campando a sus anchas, aunque da el do de pecho, eso sí.

Lo de que esta infrapelícula es desconcertante y sorprendente alguien me lo tiene que explicar, de verdad, porque se me ha quedado cara de Marianico el Corto, ¿Qué hay de novedoso?
supongo que al venir de la tierra de los amantes del arroz la crítica aumenta su dosis de petaca, y yo la de papel de wc para limpiarme las posaderas.

Se despide desde un descampado.

El tipo que se masturbaba pensando en las musarañas pero que nadie veía cuando llovía aunque cuando amanecía era sorpendido con un naranjazo desde una gran distancia ante un júbilo y jadeo de un montón de bolsas de arroz sos


Y añado, Hola Culoenfurecido.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun 3 Mayo 2010 - 23:37

Pero cómo? Estampas antes las reseñas en la licorería? El estercolero no tiene la primicia de tus pedos matutinos, gorras?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 3 Mayo 2010 - 23:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Le-trou
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Nikkienbolasgm9

n9
maravillosa!
me han fascinado los planos del pasillos a la luz del candil , la fotografía en general es excelente, la historia y los personajes entrañables y despreciables otros, al menos en sus actos, la naturaleza humana puede llegar a sacar lo mejor de los "peores" y lo peor "buenos",glande!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 3 Mayo 2010 - 23:48

Por lo general no suele pasar nunca, pero hay veces que pierdo el equilibrio, y entro a votar con mi bufanda en la licorería y dejo una trufa ya de paso, y mas después de la lluvia nazi, por lo que, directamente, pongo el pene de Balotelli encima de la mesa cantando junto a Rosendo Loco por incordiar.

No obstante, el estercolero siempre tendrá preferencia obviamente, de hecho, lo normal es que olvide fumigar rectos en la licorería después de comentar la moviola en este inexpugnable foro.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Lun 3 Mayo 2010 - 23:50

Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Le-trou
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Nikkienbolasgm9

n9
maravillosa!
me han fascinado los planos del pasillos a la luz del candil , la fotografía en general es excelente, la historia y los personajes entrañables y despreciables otros, al menos en sus actos, la naturaleza humana puede llegar a sacar lo mejor de los "peores" y lo peor "buenos",glande!

Inmensa, para mí roza el 10.

Y vaya finalazo, recuerdo la primera vez que me dejó absolutamente noqueado y hasta lo rebobiné al acabar la película para volver a verlo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 3 Mayo 2010 - 23:52

Travis Bickle escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Le-trou
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Nikkienbolasgm9

n9
maravillosa!
me han fascinado los planos del pasillos a la luz del candil , la fotografía en general es excelente, la historia y los personajes entrañables y despreciables otros, al menos en sus actos, la naturaleza humana puede llegar a sacar lo mejor de los "peores" y lo peor "buenos",glande!

Inmensa, para mí roza el 10.

Y vaya finalazo, recuerdo la primera vez que me dejó absolutamente noqueado y hasta lo rebobiné al acabar la película para volver a verlo.

ese final va a tener gif, yo también rebobiné cheers flipante :Iroks:
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 3 Mayo 2010 - 23:53

Killer Wolf escribió:Por lo general no suele pasar nunca, pero hay veces que pierdo el equilibrio, y entro a votar con mi bufanda en la licorería y dejo una trufa ya de paso, y mas después de la lluvia nazi, por lo que, directamente, pongo el pene de Balotelli encima de la mesa cantando junto a Rosendo Loco por incordiar.

No obstante, el estercolero siempre tendrá preferencia obviamente, de hecho, lo normal es que olvide fumigar rectos en la licorería después de comentar la moviola en este inexpugnable foro.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Bukowskimov
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 3 Mayo 2010 - 23:55

Y siendo sinceros, que esa reseña tenga candado en la licorería es bastante grave, verdad? Que se le pasaría por la cabeza al pasacríticas de Penafinity? No conoce al Alfombras? Alfombras, no te haces oír?
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Mar 4 Mayo 2010 - 0:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 67320-large

No es Frankenstein pero tiene su encanto ésta de James Whale con Karloff haciendo un papel similar al de Frankenstein(realizada el año despues, se supone que para aprovechar el tirón de la otra) y Charles Laughton en una de sus primeras apariciones en el cine.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Mar 4 Mayo 2010 - 0:16

Killer Wolf escribió:Y añado, Hola Culoenfurecido.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Old+Dark+House
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 4 Mayo 2010 - 0:25

Carlton Banks escribió:
Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Arrow2

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Franck_ribery

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Bejbl

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 TommyLee2
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 4 Mayo 2010 - 0:26

coolfurillo escribió:tiene su encanto

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 4a085f49125445687635d59
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Mar 4 Mayo 2010 - 0:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Against_All_Flags_1952
Against All Flags de George Sherman (1952)
Peli de aventuras típica de la época. Piratas, espadas, cañones y el bueno de Errol ligándose a las nenas sin pestañear. A los 10 min de peli ya tenía a la primera en el saco jaja Divertida y entretenida, pasa en un pis pas. Como dato comentar que sale un joven Anthony Quinn y la bella Maureen O'Hara.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jincho Mar 4 Mayo 2010 - 5:20

Siguiendo con Errol Flynn... ¿biografías recomendables?

Leyendo el otro día los dos NMJ del Popu me entraron tremendas ganas de conocer más datos del figura y su desenfrenada vida.

¿Qué tal su autobiografía My Wicked, Wicked Ways?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Cobra Mar 4 Mayo 2010 - 12:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 FX%202%20Ilusiones%20mortales
hacia tropecientos años que no la veia, casi desde la epoca que la vi por primera vez en canal+, buenisima pelicula de accion, y muy original
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por loaded Mar 4 Mayo 2010 - 12:24

Killer Wolf escribió:Paseando por penafinity he dado con la reseña venerada por la crítica y las esvásticas, y creo recordar que al final no la plasmé por estos lares así que Balotelli se lanza en bomba

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Memories_of_murder

Bongo Bongo, la bebida salvaje del Congo.

Definitivamente, las trompetas del Alfombras están muy cargadas últimamente, con total tranquilidad perfila su perilla con un esplendoroso nueve, curiosamente, y con parte de razón. mr Babuchas asomaba el culo y torpedeaba a Frears y su lavandería, aquí sin embargo gira su alambique y soprende al público con un inesperado golpe de prepucio, parece ser que le gusta el látigo de Bongo Bongo.

Yo, sin embargo en un rincón, domesticando a una pelusa y saltando sobre el cojín con el pene marchito, sinceramente, no entiendo nada, thriller convencional y corrientito, en el que además Bongo Bongo ofrece un palazo en el cráneo al graderío nada mas comenzar la contienda, "Basado en un caso real no resuelto", vamos, de calentamiento , y otra vez el muecas de elefante que se rascaba la pilila en The Host aquí campando a sus anchas, aunque da el do de pecho, eso sí.

Lo de que esta infrapelícula es desconcertante y sorprendente alguien me lo tiene que explicar, de verdad, porque se me ha quedado cara de Marianico el Corto, ¿Qué hay de novedoso?
supongo que al venir de la tierra de los amantes del arroz la crítica aumenta su dosis de petaca, y yo la de papel de wc para limpiarme las posaderas.

Se despide desde un descampado.

El tipo que se masturbaba pensando en las musarañas pero que nadie veía cuando llovía aunque cuando amanecía era sorpendido con un naranjazo desde una gran distancia ante un júbilo y jadeo de un montón de bolsas de arroz sos


Y añado, Hola Culoenfurecido.

Pues a mí me gustó mogollón cuando la vi en el cine. Es más, no he querido verla otra vez para evitar eventuales decepciones.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Mar 4 Mayo 2010 - 12:29

Carlton Banks escribió:No Es País Para Eloys top 3 Coen.


Serás...



Laughing




Curiosamente, a mi no me impactó nada la película que niega el country. Dejando de lado 'Muerte entre Las Flores', me gustan los Coen más absurdos y en esta les vi empachados de seriedad. No digo que me pareciera un mal film, pero no entra ni en mi top 5 de los zipi y zape judíos...

Ya que se ha comentado, me quedo mucho antes con la de los pozos y la del jesse james...
Mucho antes...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Mar 4 Mayo 2010 - 12:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Smoke

todavia mejor de lo que la recordaba.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por loaded Mar 4 Mayo 2010 - 12:31

Killer Wolf escribió:
deniztek escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Pickup_on_south_street
una de las más grandes películas de ese género y de todos los géneros
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 4a085f49125445687635d59

Cojonuda, con la gran Thelma Ritter en plan anticomunistoide.

Por cierto, ¿cómo se llamó aquí? Me suena un título absurdo en plan "Manos Peligrosas" o algo parecido.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Mar 4 Mayo 2010 - 12:33

si,manos peligrosas.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Mar 4 Mayo 2010 - 12:36

Maniac escribió:si,manos peligrosas.


Un título celtibérico sin duda.

De hecho como ya comenté la cogí un poco a boleo, junto con otras, y no fue hasta que llegué a casa que leí el título original y pensé 'de esto ya hemos hablado en clase'...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Mar 4 Mayo 2010 - 12:51

Barfly escribió:
coolfurillo escribió:tiene su encanto

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 4a085f49125445687635d59

Ese puto perro tiene algo.Si Scorsese(aún no he visto Shutter Island pero lleva unos años que...) y Jim Jarmusch le consiguen fichar para sus próximas pelis,creo que pueden salvarse.

Hoy por hoy,ese perro va a sustituir a Robert De Niro.Sí,sí,sí,¡guauguauguauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Mar 4 Mayo 2010 - 13:11

ya está olvidado aquello del domingo noche. peliculón.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Possessed_sp

http://www.filmaffinity.com/es/film635248.html


Última edición por deniztek el Mar 4 Mayo 2010 - 13:15, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124982
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Mar 4 Mayo 2010 - 13:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Possessed

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Possessed