Iron Maiden en Valencia
+24
Dani
R'as Kal Bhul
Blas
Iron Worm
Katxorro
Orion
candy
Rasputin
Cobra
hellpatrol
Sean
Rockenberg
jackster
CROWES
javi clemente
Maniac is out
Dj Crust
Rotorhead
wakam
JRaven
galko
Rock till I die
Dumbie
Rizzy
28 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Iron Maiden en Valencia
http://www.rafabasa.com/noticia8980.html
SÁBADO 21 de AGOSTO en el AUDITORIO MARINA SUR de Valencia
O almenos eso dice Rafabasa.
Rizzy- Mensajes : 41515
Re: Iron Maiden en Valencia
Izzy escribió:http://www.rafabasa.com/noticia8980.html
Los vere al fin!
Dumbie- Mensajes : 36296
confirmado en la web de Maiden
Rock till I die- Mensajes : 7995
¡Y confirmado por la promotora Rock n Rock!
http://mercadeopop.blogspot.com/2010/04/iron-maiden-actuaran-en-valencia-el-21.html
http://mercadeopop.blogspot.com/2010/04/iron-maiden-actuaran-en-valencia-el-21.html
Ojalá se pasen por Bcn el año que viene, a la vuelta de la gira con el disco ya editado.
Seria mi cuarta vez con la doncella!
Seria mi cuarta vez con la doncella!
yo les he visto 6 veces... y la última creo que fue también por 2003 o asi, en la gira del recopilatorio Edward the Great. Todas las veces con Bruce.
Me gustaría verles una séptima vez (lo intenté en Zaragoza), pero Valencia... demasiado lejos para las ganas que tengo.
Me gustaría verles una séptima vez (lo intenté en Zaragoza), pero Valencia... demasiado lejos para las ganas que tengo.
wakam- Mensajes : 81307
http://www.fallenangelofrock.com/rocknews-f9/news-iron-maiden-final-frontier-tour-t16315.htm#226865
Rock till I die- Mensajes : 7995
cuanto estimais que valdra?
DUMBHEAD escribió:cuanto estimais que valdra?
60€ + gastos distribución
Se han pasado tres pueblos noo????
Rotorhead- Mensajes : 8257
Madaboit escribió:DUMBHEAD escribió:cuanto estimais que valdra?
Un poco, pero es indudable que Iron Maiden cotiza al alza. Son cabezas de cartel en festivales de lo más variopintos.
Dónde has visto el precio?
Madaboit escribió:DUMBHEAD escribió:cuanto estimais que valdra?
pues ala... va a ir su puta madre
DUMBHEAD escribió:Madaboit escribió:DUMBHEAD escribió:cuanto estimais que valdra?
Depende de como lo mires. No es barato,pero piensa que te ofrecen a cambio. Prefiero gastarmelos en ver a Iron Maiden que bebiendo en un par de noches.
Maniac escribió:DUMBHEAD escribió:Madaboit escribió:DUMBHEAD escribió:cuanto estimais que valdra?
Depende de como lo mires. No es barato,pero piensa que te ofrecen a cambio. Prefiero gastarmelos en ver a Iron Maiden que bebiendo en un par de noches.
es mas bien un tema de orgullo...
60 pvos es una estafa lo mires como lo mires
DUMBHEAD escribió:Maniac escribió:DUMBHEAD escribió:Madaboit escribió:DUMBHEAD escribió:cuanto estimais que valdra?
Tal y como estan las cosas,sin duda. Pero ya te digo, si hago examen de conciencia me dejo más pasta en otras estafas menos...suculentas...
Supongo que, de la misma forma que hay gente que ha visto a AC/DC en 1990, 1995, 2000... pagando precios medianamente normales, que ahora se negará a pagar 70 euros por verles en 2010, habrá otros que no han visto a Iron Maiden y se darán el capricho.
Pero en cualquiera de los dos casos, una burrada impresentable.
Maniac escribió:DUMBHEAD escribió:Maniac escribió:DUMBHEAD escribió:Madaboit escribió:DUMBHEAD escribió:cuanto estimais que valdra?
Tal y como estan las cosas,sin duda. Pero ya te digo, si hago examen de conciencia me dejo más pasta en otras estafas menos...suculentas...
esta claro.... pero tendria que pagar dos entradas.....
wakam escribió:Supongo que, de la misma forma que hay gente que ha visto a AC/DC en 1990, 1995, 2000... pagando precios medianamente normales, que ahora se negará a pagar 70 euros por verles en 2010, habrá otros que no han visto a Iron Maiden y se darán el capricho.
si, totalmente....
wakam escribió:Madaboit escribió:DUMBHEAD escribió:cuanto estimais que valdra?
Un poco, pero es indudable que Iron Maiden cotiza al alza. Son cabezas de cartel en festivales de lo más variopintos.
Dónde has visto el precio?
web rafa basa
Hostia puta
Los veré de nuevo, y sin viajar; de puta madre.
Los veré de nuevo, y sin viajar; de puta madre.
javi clemente- Mensajes : 121998
Sólo me gusta un tema de ellos.
Aunque tampoco les he dado nunca demasiada cancha. Cuando era niño me iba más por los beatles y de adolescente me tiré más por el grunge, como mucho metallica. Ahora le doy al tema vaca.
Soys unos jebuchos!!!
Aunque tampoco les he dado nunca demasiada cancha. Cuando era niño me iba más por los beatles y de adolescente me tiré más por el grunge, como mucho metallica. Ahora le doy al tema vaca.
Soys unos jebuchos!!!
CROWES- Mensajes : 12116
a mi me molaria verlos aunque solo fuera una vez, pero gastarme 60+gastos por entrada teniendo que pagar dos entradas?
no creo que vaya
no creo que vaya
DUMBHEAD escribió:a mi me molaria verlos aunque solo fuera una vez, pero gastarme 60+gastos por entrada teniendo que pagar dos entradas?
no creo que vaya
Veré si tengo suerte y conozco a alguien en la organización. Con the Cult y Whitesnake fui by the face.
Hostia, 21 de agosto
En plenas fiestas del pueblo, va a estar complicado.
¿60 putos pavos? X2 = 120 pavos
hey, acuérdate de los colegasCROWES escribió:DUMBHEAD escribió:a mi me molaria verlos aunque solo fuera una vez, pero gastarme 60+gastos por entrada teniendo que pagar dos entradas?
no creo que vaya
Veré si tengo suerte y conozco a alguien en la organización. Con the Cult y Whitesnake fui by the face.
Amunt valencia y eso
CROWES escribió:DUMBHEAD escribió:a mi me molaria verlos aunque solo fuera una vez, pero gastarme 60+gastos por entrada teniendo que pagar dos entradas?
no creo que vaya
javi clemente escribió:Hostia, 21 de agosto
estas igual que yo...
En serio me decís que vale 60 pavos??
Joder, la última vez que los vi hace un par/tres de años (gira "A matter life...") me costó 36 o 38 euros con el impuesto revolucionario incluido (me da palo ir a mirar la entrada).
Joder, la última vez que los vi hace un par/tres de años (gira "A matter life...") me costó 36 o 38 euros con el impuesto revolucionario incluido (me da palo ir a mirar la entrada).
Pues yo ire. Me parece que tocara visita a los suegros ese fin de semana....
eso dicen por ahi...
javi clemente escribió:hey, acuérdate de los colegasCROWES escribió:DUMBHEAD escribió:a mi me molaria verlos aunque solo fuera una vez, pero gastarme 60+gastos por entrada teniendo que pagar dos entradas?
no creo que vaya
Amunt valencia y eso
60 pavos sólo los he pagado por Macca y por los stones.
Bueno, con el azkena de los crowes me terminé gastando más, pero un festival no cuenta.
teniendo en cuenta q la última vez q les vi me colé y me salió gratis, podría pagar los 60! Sería como si me saliera a 30€ cada uno jejej espero q se acerquen a bcn, lo de zgz me jodió mucho y no sé si iré hasta vlc...
Además que siempre traen a teloneros de nombre. Que si Megadeth, Entombed y ahora en USA Dream Theater... a ver quién les telonea en europa
Además que siempre traen a teloneros de nombre. Que si Megadeth, Entombed y ahora en USA Dream Theater... a ver quién les telonea en europa
Última edición por Rockenberg el Jue 29 Abr 2010 - 15:41, editado 2 veces
A todo esto, ¿auditorio marina sur? ¿qué y dónde mierda está eso?
javi clemente escribió:A todo esto, ¿auditorio marina sur? ¿qué y dónde mierda está eso?
Americas cup. Yo vi allí a The cult hará 3 o 4 años. Muy pequeño para iron maiden creo yo.
Al final he bajado a mirar las entradas
Precio de la entrada de la gira "A matter life" en el Sant Jordi, 35 €.
Y las otras dos veces 33 cucas.
O unas de dos, o ese precio es falso, o se les ha ido a pinza de mala manera o será un festival con Maiden de cabezas de cartel.
En 3 años no pueden subir el precio de sus entradas un 50 % de más, que Maiden son grandes, pero no son los Stones o los U2 de las pelotas.
Maiden llevan encabezando grandes festivales desde hace dos decadas, no son una nueva moda como paso a muchos con Ac/Dc.
Precio de la entrada de la gira "A matter life" en el Sant Jordi, 35 €.
Y las otras dos veces 33 cucas.
O unas de dos, o ese precio es falso, o se les ha ido a pinza de mala manera o será un festival con Maiden de cabezas de cartel.
En 3 años no pueden subir el precio de sus entradas un 50 % de más, que Maiden son grandes, pero no son los Stones o los U2 de las pelotas.
Maiden llevan encabezando grandes festivales desde hace dos decadas, no son una nueva moda como paso a muchos con Ac/Dc.
Ok, sí, yo también estuve allí en the cult.CROWES escribió:javi clemente escribió:A todo esto, ¿auditorio marina sur? ¿qué y dónde mierda está eso?
Americas cup. Yo vi allí a The cult hará 3 o 4 años. Muy pequeño para iron maiden creo yo.
8.000 personas metireron astbury y duffy; para maiden está bien.
Aunque ese precio no seria de extrañar sabiendo que esta vez los trae RocknRock, y no Gamerco como suele hacerlo en giras por pabellones españoles.
uhm... creo q les he visto 3 veces. la primera con blaze, la reunión de bruce y luego la que empezaban con the number of the beast (creo que fue la de después del brave new world)
Rockenberg escribió:luego la que empezaban con the number of the beast (creo que fue la de después del brave new world)
Give me Ed...Til' I'm dead:
Cuando sacaron el recopilatorio "Edward the great" y el dvd del "Visions of the Beast", con lo Murderdolls de teloneros (menuda mierda grupo).
Despues a los meses vinieron en la gira del "Dance of death" con Gamma Ray de teloneros (en Badalona) y la gira del "A matter" en el Sant Jordi con Trivium de teloneros.
Izzy escribió:Rockenberg escribió:luego la que empezaban con the number of the beast (creo que fue la de después del brave new world)
Give me Ed...Til' I'm dead:
Cuando sacaron el recopilatorio "Edward the great" y el dvd del "Visions of the Beast", con lo Murderdolls de teloneros (menuda mierda grupo).
Despues a los meses vinieron en la gira del "Dance of death" con Gamma Ray de teloneros (en Badalona) y la gira del "A matter" en el Sant Jordi con Trivium de teloneros.
Esa fue, con Murderdolls cierto!
Bolazod e Maiden! Las otras 2 giras q comentas me las perdí. Tenía el ticket para zgz pero se jodió la cosa
las giras a las que yo asistí son...
- No Prayer for the Dying, en Donosti
- Fear of the Dark en Donosti
- gira despedida de Bruce Dickinson, época del Real Live One y Real Dead One, en Donosti
- Brave New World, en Donosti
- Edward the Great, en Donosti y en el Metalmania de Albacete.
Y me quedé a las puertas de la gira Somewhere Back in Time que llevaba años esperando
- gira despedida de Bruce Dickinson, época del Real Live One y Real Dead One, en Donosti
Y me quedé a las puertas de la gira Somewhere Back in Time que llevaba años esperando
Yo vi la gira con Blaze y luego la gira de reunión.
Luego los volví a ver en Murcia, con Spiritual beggars y entombed de teloneros, pero no me acuerdo de nada.
Luego los volví a ver en Murcia, con Spiritual beggars y entombed de teloneros, pero no me acuerdo de nada.
Pues casi lo mismo que Young, Cohen, etc...
Cuanto quereis que cueste? 30 euros? 40??? Eso, hoy en dia, te cobran por ver a un artista de talla media, asi que si viene un peso pesado, es normal que te cobren 60 euros o mas.
Si Berri Txarrak o SA cuesta casi 20 euros en sala, no podemos pretender que Iron Maiden cueste 40 o asi.
Cuanto quereis que cueste? 30 euros? 40??? Eso, hoy en dia, te cobran por ver a un artista de talla media, asi que si viene un peso pesado, es normal que te cobren 60 euros o mas.
Si Berri Txarrak o SA cuesta casi 20 euros en sala, no podemos pretender que Iron Maiden cueste 40 o asi.
Sean- Mensajes : 30035
wakam escribió:las giras a las que yo asistí son...
Yo solo los he visto una vez, fue en 2003 en Donosti con Murderdolls. Luego me los perdi a última hora en el bbk live 2007 (tenia intención de ir pero al final me salio un tema de última hora y no pude ir). Pero es que la que más me jodio fue la del metalway 2008 (gira somewhere back in time), ya que tenia comprada la entrada y nos enteramos que se suspendia el festi cuando estaba con un colega esperando para pillar el bus para ir a zgz en Sagrado Corazon en Bilbo (fue un bajon tremendo ).
Por lo que, me estoy pensando en serio ir. Además en agosto tengo 3 semanas de vacaciones y tenia intención de ir de vacaciones a la zona de Murcia-Alicante, por lo que igual le intentare convencer a mi novia para acercarnos. Lo único que el precio echa un poco para atras (espero que al menos traigan un/os telonero/s bueno/s)
Madaboit escribió:wakam escribió:las giras a las que yo asistí son...
Yo solo los he visto una vez, fue en 2003 en Donosti con Murderdolls. Luego me los perdi a última hora en el bbk live 2007 (tenia intención de ir pero al final me salio un tema de última hora y no pude ir). Pero es que la que más me jodio fue la del metalway 2008 (gira somewhere back in time), ya que tenia comprada la entrada y nos enteramos que se suspendia el festi cuando estaba con un colega esperando para pillar el bus para ir a zgz en Sagrado Corazon en Bilbo (fue un bajon tremendo ).
Nosotros estabamos ya allí desde la víspera, que fuimos los dos días al festi Monsters of Rock / Metalway.
Pensé que para el segundo día no habría problemas para dar los conciertos. Me quedé a cuadros cuando descubrí que no iba a ser así.
Lo siento en el alma, pero young o cohen, o tom waits o chris isaak, no vienen casi nunca y los maiden tienen casa en mallorca de las veces que giran por aquí.Sean Flynn escribió:Pues casi lo mismo que Young, Cohen, etc...
javi clemente escribió:Lo siento en el alma, pero young o cohen, o tom waits o chris isaak, no vienen casi nunca y los maiden tienen casa en mallorca de las veces que giran por aquí.Sean Flynn escribió:Pues casi lo mismo que Young, Cohen, etc...
Ese argumento no me termina de convencer.
Es como si mi jefe me tuviera que pagar más si fuera menos días a trabajar.
Quiero decir, vendrán el año que viene, joder, vienen todos los años; pues los veo año sí, año no.wakam escribió:javi clemente escribió:Lo siento en el alma, pero young o cohen, o tom waits o chris isaak, no vienen casi nunca y los maiden tienen casa en mallorca de las veces que giran por aquí.Sean Flynn escribió:Pues casi lo mismo que Young, Cohen, etc...
Ese argumento no me termina de convencer.
Es como si mi jefe me tuviera que pagar más si fuera menos días a trabajar.
¿60 euros? joder, es una pasada.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4