Iron Maiden en Valencia
+24
Dani
R'as Kal Bhul
Blas
Iron Worm
Katxorro
Orion
candy
Rasputin
Cobra
hellpatrol
Sean
Rockenberg
jackster
CROWES
javi clemente
Maniac is out
Dj Crust
Rotorhead
wakam
JRaven
galko
Rock till I die
Dumbie
Rizzy
28 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Iron Maiden en Valencia
1.The Wicker Man
2.Ghost Of The Navigator
3.Wrathchild
4.El Dorado
5.Dance Of Death
6.The Reincarnation Of Benjamin Breeg
7.These Colours Don't Run
8.Blood BrothersDedicated to Ronnie James Dio
9.Wildest Dreams
10.No More Lies
11.Brave New World
12.Fear Of The Dark
13.Iron Maiden
Encore:
14.The Number of the Beast
15.Hallowed Be Thy Name
16.Running Free
Esto tocan en Valencia
2.Ghost Of The Navigator
3.Wrathchild
4.El Dorado
5.Dance Of Death
9.Wildest Dreams
10.No More Lies
11.Brave New World
12.Fear Of The Dark
13.Iron Maiden
Encore:
15.Hallowed Be Thy Name
16.Running Free
Esto tocan en Valencia
Katxorro- Mensajes : 37529
ya era hora que se hablara en este topic del concierto en si, parecia un topic sobre gps o la utilidad de google earthKatxorro escribió:1.The Wicker Man
2.Ghost Of The Navigator
3.Wrathchild
4.El Dorado
5.Dance Of Death
9.Wildest Dreams
10.No More Lies
11.Brave New World
12.Fear Of The Dark
13.Iron Maiden
Encore:
15.Hallowed Be Thy Name
16.Running Free
Esto tocan en Valencia
Cobra- Mensajes : 8826
Pues menuda mierda de set lit, salvo por el final claro :S
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Pues menuda mierda de set lit, salvo por el final claro :S
Rockenberg escribió:candy escribió:Pues menuda mierda de set lit, salvo por el final claro :S
Me apetece muchísimo ese set-list. Tanto como una lavativa a base de salfumán.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
, aunque a mi en realidad me gustan casi todos los temas de maiden, la de temas buenos que tienen, su ultimo disco en directo es la bomba, diria que es muy superior al live after deathcandy escribió:Pues menuda mierda de set lit, salvo por el final claro :S
Bueno tirando a muy bueno.Katxorro escribió:1.The Wicker Man
2.Ghost Of The Navigator
3.Wrathchild
4.El Dorado
5.Dance Of Death
9.Wildest Dreams
10.No More Lies
11.Brave New World
12.Fear Of The Dark
13.Iron Maiden
Encore:
15.Hallowed Be Thy Name
16.Running Free
Esto tocan en Valencia
Qué le vamos a hacer, son ya muchos años y tienen que tocar de todo. Será por repertorio. Además, ya han dedicado giras enteras a épocas antiguas. Pero si diesen un bolo de 5 horas (con esos temas y los que se dejan) muchos estaríamos extasiados...
Iron Worm- Mensajes : 1050
Se acerca el día
Si hace un mes no tenia mucha ilusion de ir, por el tema del setlist (a pesar de haber adquirido la entrada desde hace un par de meses), poco a poco según se acerca la fecha voy teniendo cada vez más ganas de ver a los Maiden 7 años despues de la 1era y única vez que los he visto.
Además, al setlist sin ser de mi gusto (ya que el "Dance of death" y el "A matter of life and death" son discos que no me gustan mucho) cada vez le estoy pillando más es el punto (los 4 temas del Brave New World estan bastante bién, a los 3 del "Dance of death" le estoy pillando el punto, y los 2 del AMOLAD no me van mucho. De las clasicas, la única que no me gusta mucho es "wrathchild"). Mi setlist hubiera sido (combinando clasicos con temas más recientes, y añadiendo 1 tema más del "the final frontier):
1. The wicker man
2. Dance of death
3. Flight of Icarus
4. El Dorado
5. Wildest dreams
6. The alchemist
7. These colours don't run
8. Blood brothers
9. Run to the hills
10. Brave new world
11. Wasted years
12. Fear of the dark
13. 2 minutes to midnight
------
14. The number of the beast
15. Hallowed be thy name
16. Iron Maiden
Por cierto, en otros foros se esta hablando de que en el concierto de Valencia habra una sorpresa. Yo no me espero nada diferente al resto de la gira. En este sentido, creo que no variaran el setlist, y si lo hacen sera para incluir un tema más del "the final frontier" ahora que ya esta publicado ¿Como lo veis?.
¿A que hora creeis que comenzara el concierto de los Maiden? En la pagina de RnR
pone que la apertura de puertas es a a las 18:30, pero no menciona nada sobre la hora de comienzo ni del telonero (Edguy) ni tampoco de Iron Maiden.
Si hace un mes no tenia mucha ilusion de ir, por el tema del setlist (a pesar de haber adquirido la entrada desde hace un par de meses), poco a poco según se acerca la fecha voy teniendo cada vez más ganas de ver a los Maiden 7 años despues de la 1era y única vez que los he visto.
Además, al setlist sin ser de mi gusto (ya que el "Dance of death" y el "A matter of life and death" son discos que no me gustan mucho) cada vez le estoy pillando más es el punto (los 4 temas del Brave New World estan bastante bién, a los 3 del "Dance of death" le estoy pillando el punto, y los 2 del AMOLAD no me van mucho. De las clasicas, la única que no me gusta mucho es "wrathchild"). Mi setlist hubiera sido (combinando clasicos con temas más recientes, y añadiendo 1 tema más del "the final frontier):
1. The wicker man
2. Dance of death
3. Flight of Icarus
4. El Dorado
5. Wildest dreams
6. The alchemist
8. Blood brothers
9. Run to the hills
10. Brave new world
11. Wasted years
12. Fear of the dark
------
15. Hallowed be thy name
16. Iron Maiden
Por cierto, en otros foros se esta hablando de que en el concierto de Valencia habra una sorpresa. Yo no me espero nada diferente al resto de la gira. En este sentido, creo que no variaran el setlist, y si lo hacen sera para incluir un tema más del "the final frontier" ahora que ya esta publicado ¿Como lo veis?.
¿A que hora creeis que comenzara el concierto de los Maiden? En la pagina de RnR
pone que la apertura de puertas es a a las 18:30, pero no menciona nada sobre la hora de comienzo ni del telonero (Edguy) ni tampoco de Iron Maiden.
Rotorhead- Mensajes : 8257
[img][/img]
Con esos precios ya podrían tocar en un sitio mejor acondicionado.
Con esos precios ya podrían tocar en un sitio mejor acondicionado.
Dani- Mensajes : 44198
Madaboit escribió:Se acerca el día
1. The wicker man
2. Dance of death
3. Flight of Icarus
4. El Dorado
5. Wildest dreams
6. The alchemist
8. Blood brothers
9. Run to the hills
10. Brave new world
11. Wasted years
12. Fear of the dark
------
15. Hallowed be thy name
16. Iron Maiden
Maiden suelen tocar siempre sobre las 22:00, pero igual tocan antes si la apertura es a esa hora
hellpatrol- Mensajes : 33103
HORARIOS
APERTURA DE PUERTAS: 18:30h
INICIO DE CONCIERTOS: 20:00h
Tras finalizar los conciertos dará comienzo la discoteca situada dentro del recinto.
APERTURA DE PUERTAS: 18:30h
INICIO DE CONCIERTOS: 20:00h
Tras finalizar los conciertos dará comienzo la discoteca situada dentro del recinto.
Telonean Edguy. Así que pon que empiecen a las 22:00.hellpatrol escribió:Madaboit escribió:Se acerca el día
1. The wicker man
2. Dance of death
3. Flight of Icarus
4. El Dorado
5. Wildest dreams
6. The alchemist
8. Blood brothers
9. Run to the hills
10. Brave new world
11. Wasted years
12. Fear of the dark
------
15. Hallowed be thy name
16. Iron Maiden
Maiden suelen tocar siempre sobre las 22:00, pero igual tocan antes si la apertura es a esa hora
Iron Worm- Mensajes : 1050
hacemos una quedada?
tumoe- Mensajes : 1696
Han salido en canal9 las imágenes de la llegada de iron maiden al aeropuerto de manises, con el avión pilotado por bruce dickinson
Impagable ver al tipo vestido de comandante.
javi clemente- Mensajes : 121998
creo que es la primera vez en años que se habla de iron maiden en un telenoticias español, y mira por donde es un medio de esos que dicen que es de fachasjavi clemente escribió:Han salido en canal9 las imágenes de la llegada de iron maiden al aeropuerto de manises, con el avión pilotado por bruce dickinson
Shinobi escribió:creo que es la primera vez en años que se habla de iron maiden en un telenoticias español, y mira por donde es un medio de esos que dicen que es de fachasjavi clemente escribió:Han salido en canal9 las imágenes de la llegada de iron maiden al aeropuerto de manises, con el avión pilotado por bruce dickinson
Yo he visto una mininotcia en Cuatro sobre el concierto en el que incluso han puesto un trozo de El Dorado en directo.
Porque es verano y no tienen noticias, sino al igual hablan todos de ellos.
Rizzy- Mensajes : 41515
el ver a muchos niños por la calle con camisetas de maiden esta surtiendo efecto parece y ya es algo aceptado, maiden es quizas el grupo que mas camisetas he visto cuando he ido por la calle, curiosamente de muchos chavalotes que no deben pasar de los 15 añosRizzy escribió:Shinobi escribió:creo que es la primera vez en años que se habla de iron maiden en un telenoticias español, y mira por donde es un medio de esos que dicen que es de fachasjavi clemente escribió:Han salido en canal9 las imágenes de la llegada de iron maiden al aeropuerto de manises, con el avión pilotado por bruce dickinson
Yo he visto una mininotcia en Cuatro sobre el concierto en el que incluso han puesto un trozo de El Dorado en directo.
Shinobi escribió:creo que es la primera vez en años que se habla de iron maiden en un telenoticias español, y mira por donde es un medio de esos que dicen que es de fachasjavi clemente escribió:Han salido en canal9 las imágenes de la llegada de iron maiden al aeropuerto de manises, con el avión pilotado por bruce dickinson
es importantísimo para el ayto. de valencia hacer llegar a sus votantes que todo el enorme gasto sin sentido que se ha hecho para acondicionar el puerto sirve para algo que más que para acoger esa estupidez que es la copa américa de vela; de hecho la noticia era esa.
el ver a muchos niños por la calle con camisetas de maiden esta surtiendo efecto parece y ya es algo aceptado, maiden es quizas el grupo que mas camisetas he visto cuando he ido por la calle, curiosamente de muchos chavalotes que no deben pasar de los 15 años[/quote]Shinobi escribió:
No nos engañemos, las camisetas de Maiden cuando eres adolescente molan, aunque no te guste el grupo
el sitio tiene que ser una maravilla, como pa no serlo con lo que se han gastado verdad? hace unos minutos en el lugar:
Sí, la verdad es que el sitio es ideal para acoger conciertos.Shinobi escribió:el sitio tiene que ser una maravilla, como pa no serlo con lo que se han gastado verdad? hace unos minutos en el lugar:
Y en verano, con la brisa del mar y eso, se está de puta madre.
El sitio guay. El concierto correcto, diria que hasta notable (a mi me gustan los 3 discos de la decada pasada), eso si, ni una variacion al guion previo. Que aburrido debe ser cascarse 30 conciertos exactamente identicos.
Con la discografía que tienen y viviendo de la música, no se como no se ensayan 100 canciones y las van alternando en los directos. Debe ser lo fácil hacer siempre el mismo concierto.
Lo digo tanto por Maiden como por otros grupos que, de concierto en concierto, clavan el anterior.
Lo digo tanto por Maiden como por otros grupos que, de concierto en concierto, clavan el anterior.
Sean- Mensajes : 30035
Concierto corto, no? solo 16 canciones para todos el recital de canciones que tienes?? Para mi, corto
Orion- Mensajes : 6400
Al final ninguna sorpresa por ser fin de gira?Madaboit escribió:Después de los conciertos en Estados Unidos y Canadá, el "Final Frontier World Tour" viajará a Europa para hacer unos pocos y selectos conciertos en festivales y estadios que se prolongará a muchos otros países en 2011. Steve Harris, miembro fundador, ha dicho " Queríamos acabar la primera parte del tour en un lugar especial en Europa, y Valencia nos pareció el lugar perfecto".
http://www.rocknrock.com/InfoGira.php?IDGira=IRONMAIDEN10
El concierto fue 1h50m, pero es evidente que 16 temas son pocos.Orion escribió:Concierto corto, no? solo 16 canciones para todos el recital de canciones que tienes?? Para mi, corto
el concierto guapísimo, el lugar bien, los de seguridad sobresaliente con la manguera regando y regalando botellnes de agua a discrección...
los valencianos mu majos y la paella mu rica...
los valencianos mu majos y la paella mu rica...
Orion escribió:Concierto corto, no? solo 16 canciones para todos el recital de canciones que tienes?? Para mi, corto
Sin duda, pero hay que tener en cuenta que al centrarse en los últimos discos, la media de duración de esas canciones es bastante mayor que si fueran temas de los primeros discos.
wakam- Mensajes : 81307
Blas escribió:
Al final ninguna sorpresa por ser fin de gira?
que son Iron Maiden. Es igual que pedir a AC/DC que se salgan del guión.
wakam- Mensajes : 81307
unas fotos en el blog
http://machacalasmachacalas.blogspot.com/2010/08/iron-maiden-edguy-en-valencia-2010.html
http://machacalasmachacalas.blogspot.com/2010/08/iron-maiden-edguy-en-valencia-2010.html
IRON MAIDEN en VALENCIA
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=913
Galería de fotos (4): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=811
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=913
Galería de fotos (4): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=811
Yo atendí el avión pilotado por Dickinson a la llegada a Valencia, le puse la escalera delantera.
Como moló ver a los prepotentes pilotillos ir como corderitos a hacerse fotos.
Como moló ver a los prepotentes pilotillos ir como corderitos a hacerse fotos.
luis- Mensajes : 15681
Metallica suelen varias alguna canción,por ejmplo, ademas con Internet se le ha quitado la magia de saber que canción es la siguiente..pero bueno, el signo de los tiempos.wakam escribió:Blas escribió:
a mi el concierto me flojillo, desde donde yo estaba se oía de pena, sólo el bajo y la voz, las guitarras apenas, en cuanto a la selección de temas,eso ya es opinable, pero evidentemente están en su derecho a tocar lo que quieran, se lo han ganado; lo que si me parece más cutre son los escenarios que se montan, pagar 67 euros por ver una serie de lonas despues de , por ejmplo, pagar 42 por KISS con todo el despliegue que hacen....
Katxorro escribió:Metallica suelen varias alguna canción,por ejmplo, ademas con Internet se le ha quitado la magia de saber que canción es la siguiente..pero bueno, el signo de los tiempos.wakam escribió:Blas escribió:
a mi el concierto me flojillo, desde donde yo estaba se oía de pena, sólo el bajo y la voz, las guitarras apenas, en cuanto a la selección de temas,eso ya es opinable, pero evidentemente están en su derecho a tocar lo que quieran, se lo han ganado; lo que si me parece más cutre son los escenarios que se montan, pagar 67 euros por ver una serie de lonas despues de , por ejmplo, pagar 42 por KISS con todo el despliegue que hacen....
¿Qué tal por valencia? ¿Calor?
Hola!!!
Aqui os dejo en enlace a nuestra web con la crónica y fotos del concierto de Iron Maiden y Edguy en Valencia.
Iron Maiden en GKGRock.com
Espero que os gusten!!!!
Aqui os dejo en enlace a nuestra web con la crónica y fotos del concierto de Iron Maiden y Edguy en Valencia.
Espero que os gusten!!!!
Nooo, que vaaaa.javi clemente escribió:Katxorro escribió:Metallica suelen varias alguna canción,por ejmplo, ademas con Internet se le ha quitado la magia de saber que canción es la siguiente..pero bueno, el signo de los tiempos.wakam escribió:Blas escribió:
¿Qué tal por valencia? ¿Calor?
menudo paseito para llegar al recinto, porque bajas hasta el puerto te confías y luego empiezas a rodear a rodear a rodear....
segun dicen el comportamiento de una pequeña parte del publico fue lamentable, aparte de los orangutanes de los de seguridad tambien da mucho asco el comportamiento de cierta gente en muchos conciertos, cortandote mucho el rollo, no entiendo esa gente que va a los conciertos a beber o a hablar, pa eso te gastas 66 euros? hay que ser tonto, aunque lo mas importante ya se sabe lo que es, poder decir "estuve viendo a los iron maiden y a los asedese" la musica es lo de menos no?
GKGRock escribió:Hola!!!
Espero que os gusten!!!!
Joder. El tio no deja de ponerle pegas al concierto.
Dani- Mensajes : 44198
las fotos son mu guapas eh...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4