Iron Maiden en Valencia
+24
Dani
R'as Kal Bhul
Blas
Iron Worm
Katxorro
Orion
candy
Rasputin
Cobra
hellpatrol
Sean
Rockenberg
jackster
CROWES
javi clemente
Maniac is out
Dj Crust
Rotorhead
wakam
JRaven
galko
Rock till I die
Dumbie
Rizzy
28 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Iron Maiden en Valencia
javi clemente escribió:Quiero decir, vendrán el año que viene, joder, vienen todos los años; pues los veo año sí, año no.wakam escribió:javi clemente escribió:Lo siento en el alma, pero young o cohen, o tom waits o chris isaak, no vienen casi nunca y los maiden tienen casa en mallorca de las veces que giran por aquí.Sean Flynn escribió:Pues casi lo mismo que Young, Cohen, etc...
Cuanto quereis que cueste? 30 euros? 40??? Eso, hoy en dia, te cobran por ver a un artista de talla media, asi que si viene un peso pesado, es normal que te cobren 60 euros o mas.
Si Berri Txarrak o SA cuesta casi 20 euros en sala, no podemos pretender que Iron Maiden cueste 40 o asi.
Ese argumento no me termina de convencer.
Es como si mi jefe me tuviera que pagar más si fuera menos días a trabajar.
¿60 euros? joder, es una pasada.
Vale, ahora me convences un poco más
De todas formas tampoco vienen ya tanto. Ya dijeron hace unos años que iban a reducir la intensidad de sus giras. Si bien es cierto que esa reducción no ha sido tan drástica como esperaba, sí parece cierto que ahora, cuando vienen, sólo suelen hacer una única fecha (o como mucho dos, por si acaso meto la pata ).
wakam- Mensajes : 81307
A ver, que si me cuadra la fecha voy a ir, es en valencia, me ahorro el viaje y el hotel, me sale "barato".wakam escribió:javi clemente escribió:Quiero decir, vendrán el año que viene, joder, vienen todos los años; pues los veo año sí, año no.wakam escribió:javi clemente escribió:Lo siento en el alma, pero young o cohen, o tom waits o chris isaak, no vienen casi nunca y los maiden tienen casa en mallorca de las veces que giran por aquí.Sean Flynn escribió:Pues casi lo mismo que Young, Cohen, etc...
Cuanto quereis que cueste? 30 euros? 40??? Eso, hoy en dia, te cobran por ver a un artista de talla media, asi que si viene un peso pesado, es normal que te cobren 60 euros o mas.
Si Berri Txarrak o SA cuesta casi 20 euros en sala, no podemos pretender que Iron Maiden cueste 40 o asi.
Ese argumento no me termina de convencer.
Es como si mi jefe me tuviera que pagar más si fuera menos días a trabajar.
¿60 euros? joder, es una pasada.
Vale, ahora me convences un poco más
De todas formas tampoco vienen ya tanto. Ya dijeron hace unos años que iban a reducir la intensidad de sus giras. Si bien es cierto que esa reducción no ha sido tan drástica como esperaba, sí parece cierto que ahora, cuando vienen, sólo suelen hacer una única fecha (o como mucho dos, por si acaso meto la pata ).
Pero, hostias, con 60 pavos veo a 4 grupos en sala durante el año.
El mes anterior veré a the cult por 20 euros menos.
javi clemente- Mensajes : 121998
Sean Flynn escribió:Pues casi lo mismo que Young, Cohen, etc...
Pues hace tres años, ni diez ni veinte, su entrada me costó 35 leuros.
No creo que el público de Maiden haya crecido tanto como para casi doblar el precio de la entrada. Y aquel bolo en Bcn, no acabaron de llenar, así que con estos precios, y la avalancha de buenos bolos que hay en el panorama la gente se lo pensará muy mucho.
Rizzy- Mensajes : 41515
joder creia que habia escrito aqui, y digo yo, viendo el precio de la entrada no sera Iron Maiden + H& H o Iron Maiden + Alice Cooper, no?
hellpatrol- Mensajes : 33103
javi clemente escribió:Ok, sí, yo también estuve allí en the cult.CROWES escribió:javi clemente escribió:A todo esto, ¿auditorio marina sur? ¿qué y dónde mierda está eso?
Americas cup. Yo vi allí a The cult hará 3 o 4 años. Muy pequeño para iron maiden creo yo.
8.000 personas metireron astbury y duffy; para maiden está bien.
estais de coña, no? es un sitio para 10000 personas? Maiden deben tocar en un sitio para 20000, no lo entiendo.
Hey, para el carro; esto es Valencia.hellpatrol escribió:javi clemente escribió:Ok, sí, yo también estuve allí en the cult.CROWES escribió:javi clemente escribió:A todo esto, ¿auditorio marina sur? ¿qué y dónde mierda está eso?
Americas cup. Yo vi allí a The cult hará 3 o 4 años. Muy pequeño para iron maiden creo yo.
estais de coña, no? es un sitio para 10000 personas? Maiden deben tocar en un sitio para 20000, no lo entiendo.
javi clemente escribió:Hey, para el carro; esto es Valencia.hellpatrol escribió:javi clemente escribió:Ok, sí, yo también estuve allí en the cult.CROWES escribió:javi clemente escribió:A todo esto, ¿auditorio marina sur? ¿qué y dónde mierda está eso?
pues Maiden y 10000 entradas fecha unica, se agota en dos dias.
Dudo lo de fecha única, mínimo habrá otra.hellpatrol escribió:javi clemente escribió:Hey, para el carro; esto es Valencia.hellpatrol escribió:javi clemente escribió:Ok, sí, yo también estuve allí en the cult.CROWES escribió:javi clemente escribió:A todo esto, ¿auditorio marina sur? ¿qué y dónde mierda está eso?
Y ya lo he dicho antes, el que más y el que menos ya los ha visto, y a ese precio...
hellpatrol escribió:javi clemente escribió:Hey, para el carro; esto es Valencia.hellpatrol escribió:javi clemente escribió:Ok, sí, yo también estuve allí en the cult.CROWES escribió:javi clemente escribió:A todo esto, ¿auditorio marina sur? ¿qué y dónde mierda está eso?
Pues la última no llenaron el Sant Jordi, y fue fecha única en España y a 35 loros la entrada.
Y dudo ni que llenen con esos precios, más cuando las fechas pilla a mucha gente en medio de las vacaciones, y el sector jevi se pira al Wacken donde Maiden son los cabezas de cartel.
Dudo mucho que vaya a haber otra fecha.
Pero ojala me equivoque, sobre todo si es en Euskadi.
Pero ojala me equivoque, sobre todo si es en Euskadi.
A nivel escenográfico, tiene pinta de que será una chulada.
tiene buena pinta, y sigo pensando que sera maiden y alice o un telonero de ese palo, sino los 60 pavos no tienen sentido. En vez de hacer un festi creo que rock n rock optara por maiden mas un par de grupos importantes, un minifestival a 60 pavos, sino al tiempo.
hellpatrol escribió:tiene buena pinta, y sigo pensando que sera maiden y alice o un telonero de ese palo, sino los 60 pavos no tienen sentido. En vez de hacer un festi creo que rock n rock optara por maiden mas un par de grupos importantes, un minifestival a 60 pavos, sino al tiempo.
Ojala, seria cojonudo!!!!! Además, en USA los acompaña Dream Theater y en Europa en algún concierto en agosto van con H&H (creo que en Noruega) por lo que yo también me espero un/os acompañante/s-telonero/s de ese nivel
Rotorhead- Mensajes : 8257
Hombre, eso es otro cantar.
Además, pone "apertura de puertas, a las 18.00 h", así que si, tiene sentido.
Además, pone "apertura de puertas, a las 18.00 h", así que si, tiene sentido.
hellpatrol escribió:tiene buena pinta, y sigo pensando que sera maiden y alice o un telonero de ese palo, sino los 60 pavos no tienen sentido. En vez de hacer un festi creo que rock n rock optara por maiden mas un par de grupos importantes, un minifestival a 60 pavos, sino al tiempo.
Eso lo veria lógico para ese precio. Si son solos, no.
Algo así como Iron Maiden + Dream Theater + otro grupo con categoria.
yo digo lo de alice pk se dijo que tocaba en españa en verano, y en fechas no tocan en varios sonispheres por europa?
en la pagina de rock n rock pone el artista invitado o sea uno. Dream Theater, Alice Cooper, H & H, sino fuesen cualquiera de esos es un robo.
Si mete a los H&H o a Alice si, entonces si que voy, claro...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Si mete a los H&H o a Alice si, entonces si que voy, claro...
Si meten H&H y Maiden por 60 leuros, le meto fuego a algo por el sablazo de entradas de H&H para Barna.
Izzy escribió:DUMBHEAD escribió:Si mete a los H&H o a Alice si, entonces si que voy, claro...
Si meten H&H y Maiden por 60 leuros, le meto fuego a algo por el sablazo de entradas de H&H para Barna.
Espero q nos ean H&H ya que quería verles en bcn. Alice In Chains serían la excusa perfecta para ir a VLC. Si ya meten un tercer grupo tipo Coheed And Cambria sería la rehostia peor no sé como estará el tema ya que esas bandas tocan en festis españoles y quizá por conrtato no puedan hacer más fechas.
Izzy escribió:Sean Flynn escribió:Pues casi lo mismo que Young, Cohen, etc...
Pues hace tres años, ni diez ni veinte, su entrada me costó 35 leuros.
No creo que el público de Maiden haya crecido tanto como para casi doblar el precio de la entrada. Y aquel bolo en Bcn, no acabaron de llenar, así que con estos precios, y la avalancha de buenos bolos que hay en el panorama la gente se lo pensará muy mucho.
De hace 3 años a hoy en dia, ha habido una subida considerable en los precios de las entradas. Hace tres años, los conciertos no eran tan caros como lo son ahora.
El problema es que no hay un precio tope, salvo el que te impones tu mismo. Lo digo, porque yo no pagaría en la vida mas de 10/12 euros por ver a ciertos grupos y hoy en día, muchos casi llegan a los 20 euros. Asi van subiendo los precios y claro, no va a costar lo mismo Muletrain que Metallica.
Además, yo justificaría un poco el precio de la entrada de los Maiden porque te ofrecen bastante mas que otros grupos en el tema de escenografía y así. De todas formas, no niego que sea caro y obviamente, no iré a verlos. Ya les he visto una vez y se que el repertorio no me va a motivar tanto como para que me merezca la pena los 60 euros + viaje + dormir en la puta calle/aeropuerto.
Sean- Mensajes : 30035
Confirmado.
Ya pueden venir los putos guns n´roses reunidos que no voy a poder ir.
javi clemente escribió:Confirmado.
lo siento tio....
Es lo que hay.DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Confirmado.
lo siento tio....
Compromisos sociales y toda esa farsa que da sentido a la vida
Obviamente, acabdo de subir del bar
si trajeran a Alice Cooper en el cartel, entonces casi fijo que iría.
tal y como se anuncia el concierto de Valencia y viendo que antes de la misma apenas hay hueco, está claro que será la única fecha en España:
http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=1201
Iron Maiden’s Final Show Of 2010 - In Valencia, Spain
Iron Maiden will be rounding off the first leg of their “Final Frontier World Tour” with an exclusive show at the Valencia Auditorio Marina Sur in Spain on SATURDAY AUGUST 21, 2010 .
http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=1201
Iron Maiden’s Final Show Of 2010 - In Valencia, Spain
Iron Maiden will be rounding off the first leg of their “Final Frontier World Tour” with an exclusive show at the Valencia Auditorio Marina Sur in Spain on SATURDAY AUGUST 21, 2010 .
Respecto a las entradas, pone que salen a la venta a traves de ticketmaster mañana 30/04/10 a las 10:00 a.m.
Creeis que volaran pronto????????
Creeis que volaran pronto????????
pues mira no voy a ir, paso de pagar 60 euros, la vida es cosa de ricos, me la suda que sean maiden o U2, no vuelvo a ir a conciertos que valgan mas de 40 euros
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:pues mira no voy a ir, paso de pagar 60 euros, la vida es cosa de ricos, me la suda que sean maiden o U2, no vuelvo a ir a conciertos que valgan mas de 40 euros
Un amigo se plantó en "no voy a un concierto que valga más de 2000 ptas".
Salvo alguna rarísima excepción lo ha cumplido.
Shinobi escribió:pues mira no voy a ir, paso de pagar 60 euros, la vida es cosa de ricos, me la suda que sean maiden o U2, no vuelvo a ir a conciertos que valgan mas de 40 euros
No entiendo muy bien eso de poner un limite de precio pero vamos, allá tú...
Rockenberg escribió:Shinobi escribió:pues mira no voy a ir, paso de pagar 60 euros, la vida es cosa de ricos, me la suda que sean maiden o U2, no vuelvo a ir a conciertos que valgan mas de 40 euros
Yo sí lo puedo entender, aunque no lo haga.
Anda, ese fin de semana estoy en Benicarlo
Rasputin- Mensajes : 18128
lo peor es que son grupos que ya tienen la jubilacion asegurada y para vivir 10 vidas mas e insisten en cobrarnos un pastizal, yo digo basta, me parece muy bien que halla que pagar a los tecnicos, montantes etc... pero no a ese precioRockenberg escribió:Shinobi escribió:pues mira no voy a ir, paso de pagar 60 euros, la vida es cosa de ricos, me la suda que sean maiden o U2, no vuelvo a ir a conciertos que valgan mas de 40 euros
Va a ser entretenido ir comprobando si Arlauskas cumple su palabra.
Si no nos engaña, claro.
Si no nos engaña, claro.
60e me parece un buen precio para un festival, pero ya te piden eso o mas por ver a acdc, que sinceramente no valen ni la mitad de los que cuesta la entradawakam escribió:Va a ser entretenido ir comprobando si Arlauskas cumple su palabra.
Si no nos engaña, claro.
wakam escribió:Rockenberg escribió:Shinobi escribió:pues mira no voy a ir, paso de pagar 60 euros, la vida es cosa de ricos, me la suda que sean maiden o U2, no vuelvo a ir a conciertos que valgan mas de 40 euros
Yo sí lo puedo entender, aunque no lo haga.
Lo entiendo perfectamente.
Yo, después de varias "malas y caras experiencias", he decidido que no pago mas de 20 euros por ningún grupo salvo que sea especial para mí. Y bueno, para pagar 20 euros me tiene que gustar bastante el grupo. Por lo demás, me limitaré a ir a conciertos que cuesten 10 euros o menos.
Entre los precios abusivos de la actualidad y mi mala situación laboral, pues no es plan de dejarse un pastizal en conciertos como antaño. Y aun teniendo curro, me lo pensaría muchisimo para pagar mas de 20 euros por algún grupo que ya haya visto o que no me provoque orgasmos con el primer acorde.
Y hablando de mala situación laboral...todo dios se queja de la crisis, habla de ella...pero luego se cruza el país cada mes para ver a un grupo que conoce el y 4 mas tocar en un garito de mierda, se va al Azkena/BBK Live/festival tocho de turno, de concierto a Londres, etc.
Alguna gente me deja bastante flipada...mas aún teniendo en cuenta que muchos de los que conozco así, viven solos y teniendo mas gastos, se cortan muchisimo menos que yo, que vivo con mis padres.
Sean- Mensajes : 30035
Después de los conciertos en Estados Unidos y Canadá, el "Final Frontier World Tour" viajará a Europa para hacer unos pocos y selectos conciertos en festivales y estadios que se prolongará a muchos otros países en 2011. Steve Harris, miembro fundador, ha dicho " Queríamos acabar la primera parte del tour en un lugar especial en Europa, y Valencia nos pareció el lugar perfecto".
http://www.rocknrock.com/InfoGira.php?IDGira=IRONMAIDEN10
Último concierto de 2010???????? Montaran algo especial, con algún telonero-acompañante de lujo? Es que de otra manera no se explica el alto precio de las entradas (60€+gastos)!
Por otro lado he visto el precio de la entrada del concierto que da en Italia una semana antes, y vale 69 eurazos, por lo que creo que en los pocos conciertos que den en Europa en Agosto (fuera de lo que son los festis) montaran un buen espectáculo!
http://www.rocknrock.com/InfoGira.php?IDGira=IRONMAIDEN10
Último concierto de 2010???????? Montaran algo especial, con algún telonero-acompañante de lujo? Es que de otra manera no se explica el alto precio de las entradas (60€+gastos)!
Por otro lado he visto el precio de la entrada del concierto que da en Italia una semana antes, y vale 69 eurazos, por lo que creo que en los pocos conciertos que den en Europa en Agosto (fuera de lo que son los festis) montaran un buen espectáculo!
Yo me desengañaría. Son Iron Maiden y van tan a pedal fijo como AC/DC.
Otra cosa es que pueda haber teloneros especialmente especiales.
Otra cosa es que pueda haber teloneros especialmente especiales.
Yo no esperaría un gran telonero, bueno si, perdón, no nos olvidemos de Lauren Harris
candy- Mensajes : 4484
yo, si no traen a un telonero de la hostia paso muchisimo...
DUMBHEAD escribió:yo, si no traen a un telonero de la hostia paso muchisimo...
En el primer bolo de la gira europea tendrán a Heaven & Hell de teloneros.
66 leurazos y este es el sitio:
Una combinación mortal de jebis+priba+un puerto al lado puede ser peligrosa
Izzy escribió:En el primer bolo de la gira europea tendrán a Heaven & Hell de teloneros.
Es el sitio más pijo de Valencia.
Por cierto, si van Heaven & hell yo voy, pero con los maiden me iré a la barra
CROWES- Mensajes : 12116
Izzy escribió:
A nivel escenográfico, tiene pinta de que será una chulada.
De dónde salen esas fotos si la gira no ha empezado?
Izzy escribió:
Que tal Durruti!
He estado a un click de reservar un avión a Valencia. Pero me he rajado.
El artista invitado especial puede ser clave, pero para cuando lo anuncien sé que ya no quedarán plazas en ese vuelo.
El artista invitado especial puede ser clave, pero para cuando lo anuncien sé que ya no quedarán plazas en ese vuelo.
Cuando creeis que tardaran en anunciar el telonero?
Me esta tentando la idea de ir (además estare de vacaciones por la zona de levante en agosto, asi que más a huevo....), pero es que los 66€ despues de todos los conciertos-festivales que voy o tengo pesado ir (BBK live, The Cult, AC-DC, 26/06 Azkena,...) me echan para atras......pero al final, tengo medio convencida a mi novia a si que si confirman a un telonero bueno ire seguro.
Me esta tentando la idea de ir (además estare de vacaciones por la zona de levante en agosto, asi que más a huevo....), pero es que los 66€ despues de todos los conciertos-festivales que voy o tengo pesado ir (BBK live, The Cult, AC-DC, 26/06 Azkena,...) me echan para atras......pero al final, tengo medio convencida a mi novia a si que si confirman a un telonero bueno ire seguro.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4