Minuto y resultado
+73
Jincho
almorvi
Pris
Oscar DeGarmo
screamin' rat
Gregorio
Carlton Banks
Funkymen
Arturo Bandini
akhenaten666
el barón
Al Bundy
atila
susprimo
coolfurillo
McLovin
hellpatrol
favorite 77
PLdG
celtasnake
eddiespaghetti
Spoonman
gaboto
Ayers
esnaipa
Beserkley
Celis
Yomis
Breath
blackfoot
Johnny Kashmir
RicardoRocha
Godofredo
Txemari
Seco
Mikel Faulkner
manel.
Trumbo
clint eastwood
javi clemente
Barfly
Maniac is out
Sutter Cane
Jano
thunderpussy
Malkobitch
morley
Rizzy
eetu
Damià
Rocket
CROWES
Kei
TIENENOMBRESMIL
Emi
Dumbie
Gora Rock
Esputo Acido
Katxorro
BONZO
Moltisanti
VIGURI
Dust N Bones !?
Stoner
Goletti
SEÑOR KAPLAN
xailor
GODINEZ
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
michi
Eloy
metalbert
77 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:
... pero yo quiero ganar la liga no porque la pierda el madrid, es que quiero ganar la liga, joder.
Tu eres raro. Culé. Pero raro.
javi clemente escribió:lo sabemosxailor escribió:Entráis como toros al trapo.
Él también.
xailor- Mensajes : 7370
vasolechecongalletas escribió:javi clemente escribió:
... pero yo quiero ganar la liga no porque la pierda el madrid, es que quiero ganar la liga, joder.
Godofredo- Mensajes : 145728
Hablando de eso: los cuatro gilipollas que fueron a la Cibeles a decir fanfarronadas merecen salir en el telediario?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:Esto es cíclico, el madrid volverá a ganar. Ligas, champions...
A mi lo que de verdad me gustaría es que hubiera elternativa, que el atleti, el valencia o el sevilla tuviesen un lustro de hegemonía en España.
En un lustro ganamos dos ligas, una copa, una uefa, una supercopa de españa y otra de europa y jugamos dos finales de champions, una de ellas tras eliminar al Barça.
Ya hemos tenido ese lustro de hegemonía. Pero no esperaras que con todas las diferencias y desniveles que hay entre mi club y los vuestros eso se pueda repetir muy a menudo. ¿no?
Yo es que del Valencia espero ese nivel. O al menos me gustaría que lo tuviese.
Y yo.
Pero si echas la vista atrás ese nivel de verdadera igualdad con Madrid y Barça y/o ser superior sólo se ha dado 3 veces en toda la historia.
En los años 40 con 3 ligas y 2 copas en 5 años.
A principio de los 70 (liga y subcampeonato de copa un año y subcampeonato de liga y copa al siguiente)
Y del 99 al 04.
Luego hemos ganado cosas pero lejos del nivel de madrid y barça. Por ejemplo, en la época de Kempes, copa, recopa y supercopa en liga quedábamos los séptimos.
CROWES- Mensajes : 12116
No se que tiene de raro querer ganar una liga llegando a casi 100 puntos y perdiendo un solo partido.vasolechecongalletas escribió:javi clemente escribió:
Haciendo historia, vaya.
javi clemente- Mensajes : 121999
RicardoRocha escribió:Godofredo escribió:RicardoRocha escribió:vasolechecongalletas escribió:sino es porque sino la gana el barça la gana el madrid, la liga me la pela. Este año si que es un titulo menor. A cuantos puntos va el segundo del tercero??? Habria que hacerselo mirar lo de "la mejor liga del mundo" urgentemente.
Ponerse la venda antes de la herida, como estais acojonados ahora si la perdeis os da igual... pero tranquilo el barsa ganara esta liga porque no va a perder ningun partido de los 4 que le quedan, y el 1 en ir a canaletas seras tu para celebrar esa liga q tanto te dda igual
No, si los que se fueron ayer con las banderas blancas de excursión a la Cibeles supongo que lo harían como anticipo de la liga o algo.
A ver esos eran unos putos frikis, como los que tiraron petardos cuando gano el lyon en mi ciudad, eso pasa en todos sitios; a todo esto los que vi en cibeles eran todos menores de edad riendose de las gracias de Tito Roncero (lo vi en punto pelota, lobo carrasco estaba a punto de llorar ayer... Tenemos el balon.. el Balon es nuestro.. es del barsa)
Menores de edad y tito Roncero... inquietante combinación.
Falta cocaina en esa ecuaciónGodofredo escribió:RicardoRocha escribió:Godofredo escribió:RicardoRocha escribió:vasolechecongalletas escribió:sino es porque sino la gana el barça la gana el madrid, la liga me la pela. Este año si que es un titulo menor. A cuantos puntos va el segundo del tercero??? Habria que hacerselo mirar lo de "la mejor liga del mundo" urgentemente.
Ponerse la venda antes de la herida, como estais acojonados ahora si la perdeis os da igual... pero tranquilo el barsa ganara esta liga porque no va a perder ningun partido de los 4 que le quedan, y el 1 en ir a canaletas seras tu para celebrar esa liga q tanto te dda igual
No, si los que se fueron ayer con las banderas blancas de excursión a la Cibeles supongo que lo harían como anticipo de la liga o algo.
A ver esos eran unos putos frikis, como los que tiraron petardos cuando gano el lyon en mi ciudad, eso pasa en todos sitios; a todo esto los que vi en cibeles eran todos menores de edad riendose de las gracias de Tito Roncero (lo vi en punto pelota, lobo carrasco estaba a punto de llorar ayer... Tenemos el balon.. el Balon es nuestro.. es del barsa)
Tú no has visto las imagenes.javi clemente escribió:Falta cocaina en esa ecuaciónGodofredo escribió:RicardoRocha escribió:Godofredo escribió:RicardoRocha escribió:vasolechecongalletas escribió:sino es porque sino la gana el barça la gana el madrid, la liga me la pela. Este año si que es un titulo menor. A cuantos puntos va el segundo del tercero??? Habria que hacerselo mirar lo de "la mejor liga del mundo" urgentemente.
xailor- Mensajes : 7370
Llevo 20 horas sin poner la tele.xailor escribió:Tú no has visto las imagenes.javi clemente escribió:Falta cocaina en esa ecuaciónGodofredo escribió:RicardoRocha escribió:Godofredo escribió:RicardoRocha escribió:vasolechecongalletas escribió:sino es porque sino la gana el barça la gana el madrid, la liga me la pela. Este año si que es un titulo menor. A cuantos puntos va el segundo del tercero??? Habria que hacerselo mirar lo de "la mejor liga del mundo" urgentemente.
javi clemente escribió:No se que tiene de raro querer ganar una liga llegando a casi 100 puntos y perdiendo un solo partido.vasolechecongalletas escribió:javi clemente escribió:
Haciendo historia, vaya.
Ya te digo yo que si el segundo fuera el Murcia ni dios habla de la liga esta. Ni dios fuera de este pais digo.
javi clemente escribió:Llevo 20 horas sin poner la tele.xailor escribió:Tú no has visto las imagenes.javi clemente escribió:Falta cocaina en esa ecuaciónGodofredo escribió:RicardoRocha escribió:Godofredo escribió:RicardoRocha escribió:vasolechecongalletas escribió:sino es porque sino la gana el barça la gana el madrid, la liga me la pela. Este año si que es un titulo menor. A cuantos puntos va el segundo del tercero??? Habria que hacerselo mirar lo de "la mejor liga del mundo" urgentemente.
Sinceramente creo que Roncero iba encocado porque no paraba de aspirar y de gritar cosas al viento, nunca lo habia visto asi
RicardoRocha- Mensajes : 630
JOHNNY KASHMIR escribió:Hablando de eso: los cuatro gilipollas que fueron a la Cibeles a decir fanfarronadas merecen salir en el telediario?
Tanto como los que se suponen que iban a ir a pitar y agredir si les dejaban a Mou y el resto del equipo... que antesdeayer puse onda cero por la noche y dedicaron 45 minutos a ese episodio trascendental que aún ni había ocurrido (no se que pasó al final, supongo que nada) y 3 minutos al análisis del partido, y porque se encabezonó el Chapi Ferrer.
Por cierto, aprovecho para retractarme de nuevo de la acusación de que ricarditorocha sea un doble nick tuyo, pero joder, vas y entras hoy a los 10 minutos de que entre él de nuevo...
SOLO FALTAN 3 HORAS Y 8 MINUTOS ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N´ Bones escribió:SOLO FALTAN 3 HORAS Y 8 MINUTOS ...
Suerte!
CROWES escribió:Dust N´ Bones escribió:SOLO FALTAN 3 HORAS Y 8 MINUTOS ...
Suerte!
¡La camiseta de Zigiz bien se merece una final!
Ostia es verdad que juega el atletico, hasta el nuevo CQC de tias con humor estilo Eva H va a tener mas audiencia que ese partido pero esperemos que pase el Atletico y que gane la final, el Liverpool es una banda asi qque esta hecho
CROWES escribió:Dust N´ Bones escribió:SOLO FALTAN 3 HORAS Y 8 MINUTOS ...
Suerte!
Gracias ... a ver si nos llevamos una alegria, por fin ... son ya muchos años sin llegar a finales, ... este año seria la ostia conseguir los dos titulos...
A mi que unos tipos aficionados de un equipo que ha perdido contra el peor Lyon de la década, que a su vez ha sido vapuleado por un Bayern que tiene como referente a uno que (en teoría) no servía para el Madrid, se metan con el Barça que (si no llegan a anular el gol legal de Bojan) casi llegan a la final de Champions (competición que llevan sin olearla..cuantos años van ya?) me parece el Facepalm supremo. No se, tiene que haber algo después del Facepalm para expresar el cúmulo de sensaciones que siento ahora mismo. Pena? vergüenza ajena? ira? rabia? risa? algo de todo esto.
CROWES escribió:CROWES escribió:Dust N´ Bones escribió:SOLO FALTAN 3 HORAS Y 8 MINUTOS ...
Suerte!
¡La camiseta de Zigiz bien se merece una final!
Cuentan por ahi que Juanito la ha enmarcado y la ha colgado en el recibidor de su casa...
RicardoRocha escribió:Ostia es verdad que juega el atletico, hasta el nuevo CQC de tias con humor estilo Eva H va a tener mas audiencia que ese partido pero esperemos que pase el Atletico y que gane la final, el Liverpool es una banda asi qque esta hecho
El partido de ida tuvo bastante audiencia ... y un partido del atleti siempre da emoción y en algunos casos, taquicardia excesiva ...
Kei escribió:A mi que unos tipos aficionados de un equipo que ha perdido contra el peor Lyon de la década, que a su vez ha sido vapuleado por un Bayern que tiene como referente a uno que (en teoría) no servía para el Madrid, se metan con el Barça que (si no llegan a anular el gol legal de Bojan) casi llegan a la final de Champions (competición que llevan sin olearla..cuantos años van ya?) me parece el Facepalm supremo. No se, tiene que haber algo después del Facepalm para expresar el cúmulo de sensaciones que siento ahora mismo. Pena? vergüenza ajena? ira? rabia? risa? algo de todo esto.
Todo es relativo ese mismo Lyon vapuleo al Girondins de Burdeos que a su vez vapuleo al BAyern en la fase de grupos de Champions.. a veces una eliminatoria queda sentenciada por detalles, por ejemplo al madrid en lyon no le pitaron un claro penalty sobre CR9 en la ida ni otro en la vuelta sobre Higuain... pero como soy del madrid, un club señor, no hablo de esos arbitrajes y como pudimos comprobar en ningun sitio se hablo sobre esos 2 penaltys, yo tengo clarisimo que el Lyon no es mejor q el Madrid pero chapeau, nos eliminaron y les doy mi enhorabuena, otros en cambio parece q no saben perder y se atreven a criticar el planteamiento tactico del contrario, un plaanteamiento totalmente licito
Lo que si da risa es ver ahora todas las portadas, todos los videos en youtube etc etc sobre el barsa en el bernabeu, el si si si nos vamos a madrid... y que ahora el supermegachachidreamteam aspire a ganar la liga, exactamente lo mismo que el patetico real madrid de los 300 millones tirados a la basura (que no son 300 pero bueno, es lo q siempre decis)
Kei escribió:Ale, me piro al gym a matar a canis garrulos del Madrid con la mirada.
Somos almas gemelas yo tb me voy al gimnasio (no digo gym porque me parece demasiado cool) en mi caso a ver el culo a las tias en las elipticas mientras escucho en mi mp3 el This is love de Whitesnake
Un saludo kei
RicardoRocha escribió:. pero como soy del madrid, un club señor
esperaba que picaras antes de irme
Facepalm a tu comentario, claro
Escribo gym simplemente por economía narrativa.
Xao.
Hoy, con el atleti, coño.
bueno bueno, diez páginas para rebatir un detalle
cazorla>>>pedro
y de bastante además
pues no tiene recursos ni nada el asturiano. Otra cosas es que no tenga la forma, pero ambos a punto no hay color.
cazorla>>>pedro
y de bastante además
pues no tiene recursos ni nada el asturiano. Otra cosas es que no tenga la forma, pero ambos a punto no hay color.
michi- Mensajes : 15953
Bueno, yo me voy yendo ...
Saludos a todos ... y Forza Atleti !!!!
Saludos a todos ... y Forza Atleti !!!!
pero cazorla no va a llegar.michi escribió:bueno bueno, diez páginas para rebatir un detalle
cazorla>>>pedro
y de bastante además
Ni iniesta.
Kei escribió:A mi que unos tipos aficionados de un equipo que ha perdido contra el peor Lyon de la década, que a su vez ha sido vapuleado por un Bayern que tiene como referente a uno que (en teoría) no servía para el Madrid, se metan con el Barça que (si no llegan a anular el gol legal de Bojan) casi llegan a la final de Champions (competición que llevan sin olearla..cuantos años van ya?) me parece el Facepalm supremo. No se, tiene que haber algo después del Facepalm para expresar el cúmulo de sensaciones que siento ahora mismo. Pena? vergüenza ajena? ira? rabia? risa? algo de todo esto.
Dumbie- Mensajes : 36296
javi clemente escribió:Hoy, con el atleti, coño.
blackfoot- Mensajes : 32897
michi escribió:bueno bueno, diez páginas para rebatir un detalle
cazorla>>>pedro
y de bastante además
no tienen nada que ver para mi...
Cazorla es un medio con llegada, pase, regate y centro, a mi me encanta
Pedro no es extremo, pero jugamos asi, le pasa como a Messi. Pedro es un segunda punta, muy vivo, que sabe tirar el desmarque, que se mueve muy bien entre lineas, con velocidad y muy buen tiro.
R'as Kal Bhul escribió:Seco escribió:Steve Trumbo escribió:Kei escribió:CROWES escribió:
Para mi sobra Senna y falta un sustituto de garantías.
Xabi y Busquets. Sobra
Selección Trumbil ( son 23, no ? ) :
Casillas Reina Valdés
Ramos Arbeloa Pique Albiol Puyol Marchena Capdevila
X.Alonso Busquets Senna ( si está mal, Arteta )
Cesc Silva Xavi Iniesta Pedro Navas
Reyes Torres Villa Llorente
Y Güiza??
Weezer, si no te importa.
No volverá a ocurrir.
Seco- Mensajes : 10519
javi clemente escribió:"Todo quedó en agua de borrajas. A unos treinta segundos del final, el objetivo estaba alcanzado... Recibimos un auténtico mazazo, y en el peor momento. Cuando Ginola tuvo esa falta cerca del banderín, el árbitro tenía el silbato en la boca, y envió un balón de casi 60 metros en lugar de conservarlo. Como consecuencia, ofreció un contraataque a los búlgaros". Gérard Houllier, seleccionador francés.Mikel Faulkner escribió:http://es.fifa.com/classicfootball/stories/classicqualifiers/news/newsid=760866.htmlMikel Faulkner escribió:Y como se clasificaron eliminando a Francia en Francia en el último minuto...javi clemente escribió:Y se clasificaron para ese mundial sin entrenadorMikel Faulkner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoickhov, Petkov, Balakov, el macarra ese que jugaba en el Betis...vaya equipo, dios
El presidente de la federación hacía la convocatoria y luego ellos se apañaban
Que grande Kostadinov!!
Seco- Mensajes : 10519
Vamos Atleti,os veo en la final,hoy seré un colchonero mas
Yomis- Mensajes : 37821
Yo ahí no veo ninguna agresión, como se ha insinuado.Breath escribió:Let's dance, Mou!
Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:Seco escribió:Steve Trumbo escribió:Kei escribió:CROWES escribió:
Para mi sobra Senna y falta un sustituto de garantías.
Xabi y Busquets. Sobra
Selección Trumbil ( son 23, no ? ) :
Casillas Reina Valdés
Ramos Arbeloa Pique Albiol Puyol Marchena Capdevila
X.Alonso Busquets Senna ( si está mal, Arteta )
Cesc Silva Xavi Iniesta Pedro Navas
Reyes Torres Villa Llorente
Y Güiza??
Weezer, si no te importa.
No volverá a ocurrir.
guiza or guizat you
Celis- Mensajes : 8499
YOMISMO escribió:Vamos Atleti,os veo en la final,hoy seré un colchonero mas
Beserkley- Mensajes : 357
DUMBHEAD escribió:Kei escribió:A mi que unos tipos aficionados de un equipo que ha perdido contra el peor Lyon de la década, que a su vez ha sido vapuleado por un Bayern que tiene como referente a uno que (en teoría) no servía para el Madrid, se metan con el Barça que (si no llegan a anular el gol legal de Bojan) casi llegan a la final de Champions (competición que llevan sin olearla..cuantos años van ya?) me parece el Facepalm supremo. No se, tiene que haber algo después del Facepalm para expresar el cúmulo de sensaciones que siento ahora mismo. Pena? vergüenza ajena? ira? rabia? risa? algo de todo esto.
noooooo, eso no, lo siguiente, a ver si leemos
http://www.marca.com/2010/04/29/futbol/equipos/osasuna/1272551162.html
Camacho nene, pa eso pues no jugueis directamente y eso que os ahorrais. Dadle los 3 puntos al Madrid como han hecho el resto de equipos.
Camacho nene, pa eso pues no jugueis directamente y eso que os ahorrais. Dadle los 3 puntos al Madrid como han hecho el resto de equipos.
Kei escribió:DUMBHEAD escribió:Kei escribió:A mi que unos tipos aficionados de un equipo que ha perdido contra el peor Lyon de la década, que a su vez ha sido vapuleado por un Bayern que tiene como referente a uno que (en teoría) no servía para el Madrid, se metan con el Barça que (si no llegan a anular el gol legal de Bojan) casi llegan a la final de Champions (competición que llevan sin olearla..cuantos años van ya?) me parece el Facepalm supremo. No se, tiene que haber algo después del Facepalm para expresar el cúmulo de sensaciones que siento ahora mismo. Pena? vergüenza ajena? ira? rabia? risa? algo de todo esto.
noooooo, eso no, lo siguiente, a ver si leemos
tio, es superguerrerpalm.... que quieres mas?????
he intentado encontrar algo que seria el facepalm mas grande, pero no he encontrado un a foto del Monte Rushmore apropiada...
vegeta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>goku
vegeta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>goku
Vegeta es puro rock, está claro. Goku sería mas vacuno. El Geni Tortuga psicodélico en plan Grateful Dead. Y Bulma es la pastillera makinera.
Vegeta siempre me recordó a stoichkov.Kei escribió:Vegeta es puro rock, está claro. Goku sería mas vacuno. El Geni Tortuga psicodélico en plan Grateful Dead. Y Bulma es la pastillera makinera.
Venga chicos!
Empieza ya el camino a hamburgo!
Hoy los rojiblancos no caminarán/emos solos!
Empieza ya el camino a hamburgo!
Hoy los rojiblancos no caminarán/emos solos!
Rizzy- Mensajes : 41516
Ufff, que jodido esta siendo este comienzo
Rizzy- Mensajes : 41516
Izzy escribió:Ufff, que jodido esta siendo este comienzo
Hay que aguantar el arranque.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20