Minuto y resultado
+73
Jincho
almorvi
Pris
Oscar DeGarmo
screamin' rat
Gregorio
Carlton Banks
Funkymen
Arturo Bandini
akhenaten666
el barón
Al Bundy
atila
susprimo
coolfurillo
McLovin
hellpatrol
favorite 77
PLdG
celtasnake
eddiespaghetti
Spoonman
gaboto
Ayers
esnaipa
Beserkley
Celis
Yomis
Breath
blackfoot
Johnny Kashmir
RicardoRocha
Godofredo
Txemari
Seco
Mikel Faulkner
manel.
Trumbo
clint eastwood
javi clemente
Barfly
Maniac is out
Sutter Cane
Jano
thunderpussy
Malkobitch
morley
Rizzy
eetu
Damià
Rocket
CROWES
Kei
TIENENOMBRESMIL
Emi
Dumbie
Gora Rock
Esputo Acido
Katxorro
BONZO
Moltisanti
VIGURI
Dust N Bones !?
Stoner
Goletti
SEÑOR KAPLAN
xailor
GODINEZ
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
michi
Eloy
metalbert
77 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
TxEMaRi escribió:Será cesión fijisimo.
Y si lo quieren traspasar yo creo que a última hora se lo van a pensar. De todas formas 40 kilos + dos jugadores, uno de ellos Bojan, me parece una barbaridad, no porque Villa no lo valga, que me parece un jugador fenómeno, es que realmente, como dice Javichu, estas vendiendo a un jugador que ha marcado diferencias en la cantera y que al final de temporadas está dando rendimiento. Comenzó flojisimo, pero es que está llegando a un gran nivel.
Ya veremos si todo es verdad, con las elecciones a punto de realizarse.
Villa 29 años,Bojan 20años.
Gregorio- Mensajes : 9896
michi escribió:Izzy escribió:michi escribió:Izzy escribió:
Yo creo que era para Busquets
yo tb lo pensaba
pero luego, cuando busi se ha ido, se ha visto a llorente dialogando a malas con el árbitro. Por eso pienso que al final se la ha apuntado a llorente. El acta dictará sentencia
El acta ya ha dictado:
+ En el minuto 79 el jugador (9) Llorente Etxarri, Joseba fue amonestado por el siguiente motivo: por sujetar a un jugador adversario que iba a ser sustituido con la intención de que abandonara el terreno de juego.
Sigo pensando que era para Busi, aunque no la mereciera.
sea como fuere, no creo que cambiara mucho el rumbo del partido
pero si queréis hablar de villaratos y demás, pues ya estoy acostumbrado, me la pela
villarato??? No vi nada raro ayer, que un arbitro tenga que expulsar a uno del farsa por doble tarjeta y SE ACOJONE y se invente en el acta que era para el otro cuando las imagenes de hoy en los telediarios demuestran que el arbitro SOLO dirigia su mirada hacia el actor del metodo stanislavski, es algo de lo mas normal del mundo...
RicardoRocha- Mensajes : 630
RicardoRocha escribió:michi escribió:Izzy escribió:michi escribió:Izzy escribió:
Yo creo que era para Busquets
yo tb lo pensaba
pero luego, cuando busi se ha ido, se ha visto a llorente dialogando a malas con el árbitro. Por eso pienso que al final se la ha apuntado a llorente. El acta dictará sentencia
El acta ya ha dictado:
+ En el minuto 79 el jugador (9) Llorente Etxarri, Joseba fue amonestado por el siguiente motivo: por sujetar a un jugador adversario que iba a ser sustituido con la intención de que abandonara el terreno de juego.
Sigo pensando que era para Busi, aunque no la mereciera.
sea como fuere, no creo que cambiara mucho el rumbo del partido
pero si queréis hablar de villaratos y demás, pues ya estoy acostumbrado, me la pela
villarato??? No vi nada raro ayer, que un arbitro tenga que expulsar a uno del farsa por doble tarjeta y SE ACOJONE y se invente en el acta que era para el otro cuando las imagenes de hoy en los telediarios demuestran que el arbitro SOLO dirigia su mirada hacia el actor del metodo stanislavski, es algo de lo mas normal del mundo...
Eso lo das por hecho tú, no? quiero decir, estas seguro al 100% de lo que estas diciendo.
Txemari- Mensajes : 39571
Ver la jugada sin animo tendencioso solo apunta a la lógica... saca la tarjeta mirando a busquets porque ya le esta diciendo que se vaya sin perder tiempo porque lo han cambiado.
Justificar que lo habia expulsado pero luego se ha arrepentido es digno del que se huele a si mismo a segundon,otra vez.
Justificar que lo habia expulsado pero luego se ha arrepentido es digno del que se huele a si mismo a segundon,otra vez.
O el arbitro es el dioni o 100% seguro, no tiene sentido que en todo el proceso de dirigirse al jugador y sacar la tarjeta ni mire a Llorente (al que utilizo como cabeza de Nihat), basta con ver la cara de acojonado de Busquets, luego entran en escena puyol y pique supongo para amenazar al arbitro y recordarle que eran el barsa y este se acojona y en el acta pone otra cosa, hasta Gayrdiola le reprocha a busquets en el banquillo la tarjeta, con 11 y a falta de 15 minutos OJO!,, que el villareal estaba apretando mucho y estaba a 2 goles.. pero bueno ya se sabe como es esta liga y quienes la dirigen
RicardoRocha escribió:O el arbitro es el dioni o 100% seguro, no tiene sentido que en todo el proceso de dirigirse al jugador y sacar la tarjeta ni mire a Llorente (al que utilizo como cabeza de Nihat), basta con ver la cara de acojonado de Busquets, luego entran en escena puyol y pique supongo para amenazar al arbitro y recordarle que eran el barsa y este se acojona y en el acta pone otra cosa, hasta Gayrdiola le reprocha a busquets en el banquillo la tarjeta, con 11 y a falta de 15 minutos OJO!,, que el villareal estaba apretando mucho y estaba a 2 goles.. pero bueno ya se sabe como es esta liga y quienes la dirigen
tio,no debe ser sano el curarse en salud desde la primera jornada,eso os va a convertir en perennes perdedores.
Ahora que lo pienso...los madridistas,que sois mayoria en España,y en el mundo... teneis a huevo el creeros que vienen los extraterrestres a amañar la liga,la copa,la champions...y dentro de poco la historia... tened miedo,tened mucho miedo...dentro de poco no habreis ganado ninguna copa de europa...y antes de que se inventara la liga estabais en segunda división...
RicardoRocha escribió:O el arbitro es el dioni o 100% seguro, no tiene sentido que en todo el proceso de dirigirse al jugador y sacar la tarjeta ni mire a Llorente (al que utilizo como cabeza de Nihat), basta con ver la cara de acojonado de Busquets, luego entran en escena puyol y pique supongo para amenazar al arbitro y recordarle que eran el barsa y este se acojona y en el acta pone otra cosa, hasta Gayrdiola le reprocha a busquets en el banquillo la tarjeta, con 11 y a falta de 15 minutos OJO!,, que el villareal estaba apretando mucho y estaba a 2 goles.. pero bueno ya se sabe como es esta liga y quienes la dirigen
El mejor chiste de la semana.
Bardot escribió:RicardoRocha escribió:O el arbitro es el dioni o 100% seguro, no tiene sentido que en todo el proceso de dirigirse al jugador y sacar la tarjeta ni mire a Llorente (al que utilizo como cabeza de Nihat), basta con ver la cara de acojonado de Busquets, luego entran en escena puyol y pique supongo para amenazar al arbitro y recordarle que eran el barsa y este se acojona y en el acta pone otra cosa, hasta Gayrdiola le reprocha a busquets en el banquillo la tarjeta, con 11 y a falta de 15 minutos OJO!,, que el villareal estaba apretando mucho y estaba a 2 goles.. pero bueno ya se sabe como es esta liga y quienes la dirigen
¿Eso no era lo que hacía Hierro todos los partidos?
CROWES- Mensajes : 12116
Adoro a éste tío.RicardoRocha escribió:O el arbitro es el dioni o 100% seguro, no tiene sentido que en todo el proceso de dirigirse al jugador y sacar la tarjeta ni mire a Llorente (al que utilizo como cabeza de Nihat), basta con ver la cara de acojonado de Busquets, luego entran en escena puyol y pique supongo para amenazar al arbitro y recordarle que eran el barsa y este se acojona y en el acta pone otra cosa, hasta Gayrdiola le reprocha a busquets en el banquillo la tarjeta, con 11 y a falta de 15 minutos OJO!,, que el villareal estaba apretando mucho y estaba a 2 goles.. pero bueno ya se sabe como es esta liga y quienes la dirigen
javi clemente- Mensajes : 121999
estos que la dirigen, son los mismos que la dirigian el año pasado?
screamin' rat- Mensajes : 2026
CROWES escribió:Bardot escribió:RicardoRocha escribió:O el arbitro es el dioni o 100% seguro, no tiene sentido que en todo el proceso de dirigirse al jugador y sacar la tarjeta ni mire a Llorente (al que utilizo como cabeza de Nihat), basta con ver la cara de acojonado de Busquets, luego entran en escena puyol y pique supongo para amenazar al arbitro y recordarle que eran el barsa y este se acojona y en el acta pone otra cosa, hasta Gayrdiola le reprocha a busquets en el banquillo la tarjeta, con 11 y a falta de 15 minutos OJO!,, que el villareal estaba apretando mucho y estaba a 2 goles.. pero bueno ya se sabe como es esta liga y quienes la dirigen
Hierro amenazaba al arbitro pero porque les perjudicaban, no para q les beneficiasen, recuerdo su famoso dedo acusador al arbitro del atraco en tenerife, !Ya no sabeh como jodernoh"
Que conste que no creo que la liga la gane el barsa por los arbitros (que ademas la liga ya la tiene ganada), si la gana es por meritos propios, pero que es el equipo mas beneficiado con diferencia y que tiene trato preferencial esta clarisimo..
RicardoRocha escribió:CROWES escribió:Bardot escribió:RicardoRocha escribió:O el arbitro es el dioni o 100% seguro, no tiene sentido que en todo el proceso de dirigirse al jugador y sacar la tarjeta ni mire a Llorente (al que utilizo como cabeza de Nihat), basta con ver la cara de acojonado de Busquets, luego entran en escena puyol y pique supongo para amenazar al arbitro y recordarle que eran el barsa y este se acojona y en el acta pone otra cosa, hasta Gayrdiola le reprocha a busquets en el banquillo la tarjeta, con 11 y a falta de 15 minutos OJO!,, que el villareal estaba apretando mucho y estaba a 2 goles.. pero bueno ya se sabe como es esta liga y quienes la dirigen
Hierro amenazaba al arbitro pero porque les perjudicaban, no para q les beneficiasen, recuerdo su famoso dedo acusador al arbitro del atraco en tenerife, !Ya no sabeh como jodernoh"
Que conste que no creo que la liga la gane el barsa por los arbitros (que ademas la liga ya la tiene ganada), si la gana es por meritos propios, pero que es el equipo mas beneficiado con diferencia y que tiene trato preferencial esta clarisimo..
Tú ves sacarle la roja después de la segunda amarilla? ves que apunte algo mientras Busquets se va fuera del campo? Porque la reacción es de quedarse quieto viendo como se va el barcelonista. Ves la reacción de Llorente tras irse busquets?
De todas formas, no sé si te has fijado pero quedaron 1-4.
Amos macho.
javi clemente escribió:RicardoRocha escribió:CROWES escribió:Bardot escribió:RicardoRocha escribió:O el arbitro es el dioni o 100% seguro, no tiene sentido que en todo el proceso de dirigirse al jugador y sacar la tarjeta ni mire a Llorente (al que utilizo como cabeza de Nihat), basta con ver la cara de acojonado de Busquets, luego entran en escena puyol y pique supongo para amenazar al arbitro y recordarle que eran el barsa y este se acojona y en el acta pone otra cosa, hasta Gayrdiola le reprocha a busquets en el banquillo la tarjeta, con 11 y a falta de 15 minutos OJO!,, que el villareal estaba apretando mucho y estaba a 2 goles.. pero bueno ya se sabe como es esta liga y quienes la dirigen
No soy capaz de imaginar que se cree lo que dice, eso si, es un guasón y se divierte mazo.
Precisamente no se la saca porque se da cuenta de lo que ha hecho, el fulano no se acordaba que busquets tenia una.. y dijo.. la que acabo de liar, luego como el acta es el que manda como si dice que se la saca a Bustingorri.. quedo 4-1 pero en ese momento iban 3-1 y nunca sabremos lo que hubiese pasado, aun asi el barsa fue justo vencedor aunq el gol del mejor jugador del mundo que en las semifinales nunca hace nada (chelsea el año pasado e inter este) entro de rebote,,, es la suerte del campeon, porque señores el barsa ya es campeon
RicardoRocha escribió:CROWES escribió:Bardot escribió:RicardoRocha escribió:O el arbitro es el dioni o 100% seguro, no tiene sentido que en todo el proceso de dirigirse al jugador y sacar la tarjeta ni mire a Llorente (al que utilizo como cabeza de Nihat), basta con ver la cara de acojonado de Busquets, luego entran en escena puyol y pique supongo para amenazar al arbitro y recordarle que eran el barsa y este se acojona y en el acta pone otra cosa, hasta Gayrdiola le reprocha a busquets en el banquillo la tarjeta, con 11 y a falta de 15 minutos OJO!,, que el villareal estaba apretando mucho y estaba a 2 goles.. pero bueno ya se sabe como es esta liga y quienes la dirigen
Joder,qué mal sienta a los madridistas no ganar nada y que encima el Barsa tenga uno de los tres o cuatro mejores equipos de todos los tiempos,bueno,Superflo todavía puede derrochar más cash,así igual ganáis el Teresa Herrera este verano.
RicardoRocha escribió:Precisamente no se la saca porque se da cuenta de lo que ha hecho, el fulano no se acordaba que busquets tenia una.. y dijo.. la que acabo de liar, luego como el acta es el que manda como si dice que se la saca a Bustingorri.. quedo 4-1 pero en ese momento iban 3-1 y nunca sabremos lo que hubiese pasado, aun asi el barsa fue justo vencedor aunq el gol del mejor jugador del mundo que en las semifinales nunca hace nada (chelsea el año pasado e inter este) entro de rebote,,, es la suerte del campeon, porque señores el barsa ya es campeon
ya se que no te interesa la realidad... pero ¿has visto la jugada en cuestión? no tiene sentido ninguno que le saque amarilla a busquets,ninguno.
se la saco por perder tiempo y no irse al banquillo cuando pidieron el cambio... no ves que llorente esta agarrandolo del brazo para que se de prisa?
sino porque guardiola le echa una bronca en el banquillo?
PD Al teresa herrera ya no invitan al madrid, coruña era una ciudad madridista solo faltaban calles dedicadas a Miguel Porlan Chendo y a Uli Stielike.. pero fue creerse alguien con el superdepor y renegar todos de nuestra religion.. actualmente reniegan del depor y va mas gente a ver al celta en 2 que al depor en 1
PD Al teresa herrera ya no invitan al madrid, coruña era una ciudad madridista solo faltaban calles dedicadas a Miguel Porlan Chendo y a Uli Stielike.. pero fue creerse alguien con el superdepor y renegar todos de nuestra religion.. actualmente reniegan del depor y va mas gente a ver al celta en 2 que al depor en 1
RicardoRocha escribió:se la saco por perder tiempo y no irse al banquillo cuando pidieron el cambio... no ves que llorente esta agarrandolo del brazo para que se de prisa?
Pues entonces otro año en blanco,blanco,blanco,blanco
Este RicardoRocha creo que es un doble nick de los madridistas moderados del foro para decir lo que piensan realmente.
CROWES- Mensajes : 12116
Raskal, quítate la máscaraCROWES escribió:Este RicardoRocha creo que es un doble nick de los madridistas moderados del foro para decir lo que piensan realmente.
Tendría gracia que el Madrid ganara la Liga gracias a Tenerife
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
3-1 al descanso
Dos penaltys a favor del Sevilla hasta el descanso
El segundo de (como no) Perea se puede pitar pero es de los que hay una docena en un partido al sacar el corner, el primero no lo he visto
El gol nuestro de Thiago
Dos penaltys a favor del Sevilla hasta el descanso
El segundo de (como no) Perea se puede pitar pero es de los que hay una docena en un partido al sacar el corner, el primero no lo he visto
El gol nuestro de Thiago
blackfoot- Mensajes : 32897
RicardoRocha escribió:se la saco por perder tiempo y no irse al banquillo cuando pidieron el cambio... no ves que llorente esta agarrandolo del brazo para que se de prisa?
Si, hombre, claro.
Tú, llorente, sueltale dos collejas a ese por listo
Es lo que le dijo el señor colegiado al jugador de amarillo.
Sí mira, me descojono.JOHNNY KASHMIR escribió:Tendría gracia que el Madrid ganara la Liga gracias a Tenerife
Tendría gracia que el Madrid perdiese otra liga otra vez en una isla.JOHNNY KASHMIR escribió:Tendría gracia que el Madrid ganara la Liga gracias a Tenerife
Parece que O Fabuloso se ha lesionado y pinta chungo. Tendría guasa que se perdiese el mundial, con lo que le ha cosatado ser el 9 Brasileiro.
GODINEZ- Mensajes : 8852
javi clemente escribió:Sí mira, me descojono.JOHNNY KASHMIR escribió:Tendría gracia que el Madrid ganara la Liga gracias a Tenerife
pues seria cuanto menos, curioso.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
GODINEZ escribió:Parece que O Fabuloso se ha lesionado y pinta chungo. Tendría guasa que se perdiese el mundial, con lo que le ha cosatado ser el 9 Brasileiro.
Esguince grado 2, un par de semanas.
GODINEZ escribió:GODINEZ escribió:Parece que O Fabuloso se ha lesionado y pinta chungo. Tendría guasa que se perdiese el mundial, con lo que le ha cosatado ser el 9 Brasileiro.
NOS LLEGAN MALAS NOTICIAS DESDE SEVILLA. Luis Fabiano sufre un esguince de grado 2 y estará por lo menos 10 días de baja. ¿Qué quiere decir esto? que el brasileño no estará en el partido ante el Barcelona.
Maniac escribió:GODINEZ escribió:GODINEZ escribió:Parece que O Fabuloso se ha lesionado y pinta chungo. Tendría guasa que se perdiese el mundial, con lo que le ha cosatado ser el 9 Brasileiro.
NOS LLEGAN MALAS NOTICIAS DESDE SEVILLA. Luis Fabiano sufre un esguince de grado 2 y estará por lo menos 10 días de baja. ¿Qué quiere decir esto? que el brasileño no estará en el partido ante el Barcelona.
Hombre, que se lesione alguien siempre es una mala noticia
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Maniac escribió:GODINEZ escribió:GODINEZ escribió:Parece que O Fabuloso se ha lesionado y pinta chungo. Tendría guasa que se perdiese el mundial, con lo que le ha cosatado ser el 9 Brasileiro.
Hombre, que se lesione alguien siempre es una mala noticia
Está claro.
Con el mundial en la esquina, O'Fabula jugará como mucho la final de la copa del rey, porque es una final, sino tiraba hoy mismo pa Brasil.
ya se ocupará Negredo de vosotros.
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:ya se ocupará Negredo de vosotros.
Falta le hace, porque es sin duda uno de los pufos de la campaña.
RicardoRocha escribió:... porque señores el barsa ya es campeon
No eras tu el que decia de ponerse las tiritas antes de tiempo y bla,bla,bla...
Desde luego de ayer fue un robo a mano armada. Pobre Madrid, que le roban la liga en su cara y nadie hace nada.
Eso si, lo de Milan son lances del juego, claro.
GODINEZ escribió:Emi escribió:ya se ocupará Negredo de vosotros.
Falta le hace, porque es sin duda uno de los pufos de la campaña.
pues el año pasado hizo una campaña espléndida en Almería...este año no ha andado muy fino, la verdad.
que se olvide del Mundial y de que el Madrid le repesque.
Emi- Mensajes : 8504
a 10 euros el empate y a 20 la victoria del Osasuna se esta pagando. Vamos, que la cosa pinta clara.
Iba a escribir "demasiado pronto".vasolechecongalletas escribió:demasiado pronto marcan estos
ahora el osasuna tendria que hacer lo del Inter, a ver como les sentaba entonces ese juego a algunos.
Si el osasuna hace lo del inter le cae media docena.vasolechecongalletas escribió:ahora el osasuna tendria que hacer lo del Inter, a ver como les sentaba entonces ese juego a algunos.
Eso sólo lo puede hacer un equipo con samuel, lucio, zanetti and co.
javi clemente escribió:Iba a escribir "demasiado pronto".vasolechecongalletas escribió:demasiado pronto marcan estos
menudo carro de goles les va a caer...
esto es como el un,dos,tres... has marcado nada más empezar... a hat trick de ronaldo por gol encontra asociado al minutos...eso hace un total de...
Maniac escribió:Si existiera el villarato el arbitro pitaba ya el final del partido!!!!
ha hecho el amago pero le han avisado por el pinganillo, para que pueda maquear el acta.
Maniac escribió:Si existiera el villarato el arbitro pitaba ya el final del partido!!!!
3-1 antes del descanso, parece que no hayáis visto nunca esta peli...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Maniac escribió:Si existiera el villarato el arbitro pitaba ya el final del partido!!!!
¿ Y si hay campanada?
nadie lo duda.Eloy escribió:Maniac escribió:Si existiera el villarato el arbitro pitaba ya el final del partido!!!!
Ya podrían ir por delante.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20