MANOWAR!!!!

+133
clashcityrockers
Sycamore
DumDumBoy
Shackleton
Caffeine
rockero deprimido
armored
MAZINGER
Kotzen
teramano
Gregg
mr_mojorising
DuffMc
j. cash
katz
nadie
Ashra
Sagan
red_mosquito
Apocalypse Dude
5150van
alcasa
Zul
Steve Trumbo
javi clemente
Rock and Roll to Death
walkforwalk
Poisonblade
Southern Rock
Ihsahn
MrsCrowley
Johnny Kashmir
In Ñute
RHEINGOLD
eskoriez
disturbiau
millino
Emeritus Pope
Jabs
Zorro_Gris
Bober
Dudu
TIENENOMBRESMIL
Shiro_himura
FOLO
victorrt
starfuckers
Ger_1596
Humpty Dumpty
Koba
Autista
Stargazer
bertt
Starsailor
Harvey Dent
jotabono
fromhell
Joe Yamanaka
Jesse James
MEMYSELF&I
Bassrock
John Custer
Jud
ruso
Zascandil
borope
Mr.lip
Evolardo
Infernu
lacan
turbolover
Carnuz
butanero
GhostofCain
danitoledo
dwight schrute
gayeta
John Smith PM
RandolphCarter
CrackerSoul
red ryder
preparan
Ruyter
sapir
Refrescospepito
karlos gasteiz
Monra
manel.
Usagi
Continental
morley
efecto diablo
Attikus
Bokor
káiser
wakam
guaje
Micromegas
rudicio
kraneo
Telekon
Metal Warrior
Eric Sachs
SIXX´N SEX
Clairvoyant
JFG
jackster
Señor Bolardo
tumoe
Rock till I die
modes garcia
Cobra
Mr.AD
hellpatrol
deniztek
Centurión Gay
Joker
Oscar DeGarmo
Bettie
Murdock
Up Your Ass Tray
La Bruja Avería
metalbert
DarthMercury
pulpejo
Goiks
Kei
Maniac is out
Rizzy
celtasnake
KIM_BACALAO
McLovin
Malkobitch
137 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

MANOWAR!!!! - Página 7 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Maniac is out 21.06.19 14:03

Lo mismo no tenían muy claro si iba Dee Snider y pensaban que todavía puede calzarles una buena ostia. Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por celtasnake 21.06.19 14:20

.

Última edición por celtasnake el 02.08.19 5:26, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Jud 21.06.19 14:42

Maniac escribió:Lo mismo no tenían muy claro si iba Dee Snider y pensaban que todavía puede calzarles una buena ostia. Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Mr.lip 21.06.19 15:26

Regarding Hellfest (June 21, 2019)

After 18 months of tireless work and preparation we arrived at the Hellfest site yesterday, ready to play today.

The Hellfest organizers obstructed our efforts to put on the epic show we had promised.

Despite what you may hear or read, the Hellfest organizers did have control over the circumstances that prevented our performance.

We always have and always will fight to give our fans 100%.
Our French fans and press know, if MANOWAR come to France and are unable to perform, the fault does not lie with us. Remember the Élysée Montmartre.

We are very sorry that you are being made to suffer. We want you to know that everything we do is for our fans. We stand together with all of you as we always have, and we will not allow anyone to lessen the quality of our shows.

Be very sure the truth will come out!

Thank you to the Greatest Fans In The World for your continued loyalty and support.

MANOWAR
Mr.lip
Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Mensaje por Attikus 21.06.19 15:28

Hacer prueba de sonido es de maricones.
Attikus
Attikus

Mensaje por Bassrock 21.06.19 16:04

Son un meme en si mismo. Manowar son los Julio Iglesias del metal, vas solo para echarte unas risas. Entre ponerse un chaleco con los pectorales hechos con led para disimular que estan fofos y ese ego desmesurado que no tiene sentido...

Que se jodan, que se vayan a tomar por culo y que se curen de humildad toda esa cuadrilla de imbéciles. No es que en España no haya un promotor con cojones, es que no están las cosas para que vayáis inflandolos por ahí.

Soy el Hellfest y la denuncia que les casco es bonita. No serían baratos y ¿Te piras porque te da la puta gana de hacer la prueba de sonido cuando hay conciertos? Eres gentuza, el típico grupo de soplapollas que merece una somanta de ostias.
Bassrock
Bassrock

Mensaje por Evolardo 21.06.19 16:08

Si es que... A quien se Le ocurre montar el knotfest...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por FOLO 21.06.19 17:26

Bassrock escribió:Son un meme en si mismo. Manowar son los Julio Iglesias del metal, vas solo para echarte unas risas. Entre ponerse un chaleco con los pectorales hechos con led para disimular que estan fofos y ese ego desmesurado que no tiene sentido...

Que se jodan, que se vayan a tomar por culo y que se curen de humildad toda esa cuadrilla de imbéciles. No es que en España no haya un promotor con cojones, es que no están las cosas para que vayáis inflandolos por ahí.

Soy el Hellfest y la denuncia que les casco es bonita. No serían baratos y ¿Te piras porque te da la puta gana de hacer la prueba de sonido cuando hay conciertos? Eres gentuza, el típico grupo de soplapollas que merece una somanta de ostias.

Arrow Arrow Arrow

Tal cual. axl

FOLO

Mensaje por Shiro_himura 25.06.19 15:14

Manowar acusa a Hellfest de cancelar su actuación y anuncia que están estudiando medidas legales

http://metaljournal.net/manowar-acusa-a-hellfest-de-cancelar-su-actuacion-y-anuncia-que-estan-estudiando-medidas-legales/?fbclid=IwAR38fTU2D3h4IdxlZjyeZsHu9LTywBFB7j7ibzW8sdfXBGhk6xOwQM_x4y0
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensaje por Infernu 25.06.19 16:19

Shiro_himura escribió:Manowar acusa a Hellfest de cancelar su actuación y anuncia que están estudiando medidas legales

http://metaljournal.net/manowar-acusa-a-hellfest-de-cancelar-su-actuacion-y-anuncia-que-estan-estudiando-medidas-legales/?fbclid=IwAR38fTU2D3h4IdxlZjyeZsHu9LTywBFB7j7ibzW8sdfXBGhk6xOwQM_x4y0
Que se vayan a tomar por el culo. No hacen ni puta falta con el pedazo festival que se marcan los franceses. El escenario que les vale a KISS no les vale, intentan obligar al Hellfest a cometer un delito y poner en riesgo la salud de los asistentes subiendo los decibelios y quieren probar cuando se celebra un festival con 10 grupos y 40.000 asistentes. Anda y que les den.
Infernu
Infernu

Mensaje por karlos gasteiz 25.06.19 16:23

Se estan coronando de gloria
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Micromegas 25.06.19 17:41

¿Y el fan de Manowar qué dice en redes y demás? Estoy muy fuera, ¿tienen fans reales más allá de escucharlos por comedia? Laughing
Micromegas
Micromegas

Mensaje por Usagi 25.06.19 18:07

Los fans estamos hasta los huevos
Usagi
Usagi

Mensaje por j. cash 25.06.19 19:56

Aquí un fan real. :Iroks: Me gusta su música mucho. Estan en mi top 3 de grupos de heavy sin dudarlo. No me gustan las tonterías que se traen muchas veces. Últimamente estaban mas reformados.

Pero musicalmente me parecen buenisimos y tienen 7 u 8 discos que pueden mirar de tu a tu a cualquiera.
j. cash
j. cash

Mensaje por Infernu 25.06.19 20:13

Other bands play, Manowar don't.
Infernu
Infernu

Mensaje por hellpatrol 25.06.19 20:49

Con los grandes discos que tienen hasta louder than hell y lo gilipollas que son,que pena
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 25.06.19 21:01

Infernu escribió:Other bands play, Manowar don't.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Continental 25.06.19 21:31

Tienen varios discos buenos y una obra maestra del género en mi opinión: Hail to England.

Decir que Manowar son gilipollas es redudante, de todas formas.
Continental
Continental

Mensaje por j. cash 25.06.19 22:10

Es que el gilipollas ahí parece De Maio. Eric Adams la gente que lo trató siempre habla de el muy bien y lo ponen como un tio muy amable,lo mismo del malogrado Columbus....
j. cash
j. cash

Mensaje por butanero 25.06.19 22:23

En pocas bandas hay semejante desequilibrio entre nivel musical y conducta absurda/vergonzante/hostiable
butanero
butanero

Mensaje por turbolover 25.06.19 22:35

Metal is coming
turbolover
turbolover

Mensaje por Dudu 25.06.19 22:37

Yo voy a partir una lanza por Manowar en este caso. Si han dado tres conciertos por Europa con toda su producción donde ha salido todo bien y han llegado al HellFest y les han puesto pegas para montar el stage, pues siendo un grupo grande pues entiendo que puedan permitirse el "lujo" de exigir unas condiciones para mantener su estatus.

Como no se conocen los detalles veremos que es lo que pasó exactamente...
Dudu
Dudu

Mensaje por butanero 25.06.19 23:13

Dudu escribió:
Como no se conocen los detalles veremos que es lo que pasó exactamente...

Les pesa el estigma de capullos, ganado a pulso
butanero
butanero

Mensaje por Joker 26.06.19 0:51

j. cash escribió:Aquí un fan real. :Iroks:  Me gusta su música mucho. Estan en mi top 3 de grupos de heavy sin dudarlo. No me gustan las tonterías que se traen muchas veces. Últimamente estaban mas reformados.

Pero musicalmente me parecen buenisimos y tienen 7 u 8 discos que pueden mirar de tu a tu a cualquiera.
Yo también soy fan. Es una de las primeras bandas heavy que escuché de adolescente y eso se lleva dentro para siempre.

Son únicos para lo bueno y para lo malo. Y como bien dices es Joey DiMaio el que tiene un carácter bastante peculiar. Yo creo que debe tener algún tipo de trastorno de personalidad de tipo narcisista. Siempre dando la nota y con un ego desmedido. Ya tuvo problemas con Ross the Boss y Scott Columbus... Eric Adams debe ser un bendito. Smile
Joker
Joker

Mensaje por Bober 26.06.19 0:58

Attikus escribió:Hacer prueba de sonido es de maricones.
cheers cheers
Bober
Bober

Mensaje por RandolphCarter 26.06.19 8:33

Anda que soy yo el jefe del Hellfest y los sustituyo por Ross the boss, a ver si así aprenden algo de cómo hacer un concierto
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensaje por danitoledo 26.06.19 8:46

RandolphCarter escribió:Anda que soy yo el jefe del Hellfest y los sustituyo por Ross the boss, a ver si así aprenden algo de cómo hacer un concierto

Joder, hubiese sido la polla.  Laughing cheers
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Evolardo 26.06.19 8:48

de toda manera, me extraña mucho que con la experiencia que tiene el hellfest y conociendo a di maio y su show, sus exigencias con los decibelios y todo eso, no lo tuvieran previsto. Si ha tocado rammstein con su faraonico show, lo de manowar es pecata minuta en comparación.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por danitoledo 26.06.19 8:50

Evolardo escribió:de toda manera, me extraña mucho que con la experiencia que tiene el hellfest y conociendo a di maio y su show, sus exigencias con los decibelios y todo eso, no lo tuvieran previsto. Si ha tocado rammstein con su faraonico show, lo de manowar es pecata minuta en comparación.

A ver, es que el Hellfest aún no ha abierto la boca. Así que únicamente tenemos teorías del por qué la cancelación. Espero que a no mucho tardar se curre el Hellfest un full comunicado explicando todo como realmente ocurrió.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Evolardo 26.06.19 8:53

danitoledo escribió:
Evolardo escribió:de toda manera, me extraña mucho que con la experiencia que tiene el hellfest y conociendo a di maio y su show, sus exigencias con los decibelios y todo eso, no lo tuvieran previsto. Si ha tocado rammstein con su faraonico show, lo de manowar es pecata minuta en comparación.

A ver, es que el Hellfest aún no ha abierto la boca. Así que únicamente tenemos teorías del por qué la cancelación. Espero que a no mucho tardar se curre el Hellfest un full comunicado explicando todo como realmente ocurrió.

no creo que la abra.

Al final yo creo que es por pasta. Di maio fue en plan macarra exigiendo más o se iba, pensando que el hellfest tragaría siendo el mismo día del concierto y un cabeza, y les envió a tomar por culo.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por wakam 26.06.19 8:55

Lo de Manowar y los decibelios es tan Spinal Tap que no sé cómo no les da vergüenza.

MANOWAR!!!! - Página 7 Tumblr_inline_mjzgvrh7Uv1qz4rgp
wakam
wakam

Mensaje por danitoledo 26.06.19 8:55

Evolardo escribió:
danitoledo escribió:

no creo que la abra.

Al final yo creo que es por pasta. Di maio fue en plan macarra exigiendo más o se iba, pensando que el hellfest tragaría siendo el mismo día del concierto y un cabeza, y  les envió a tomar por culo.

Por alusiones debería, que Manowar están diciendo cosas muy fuertes sobre la marca Hellfest. Aunque lo bueno es que todo el mundo sabe que son gilipollas y que no llevan razón sin la necesidad de que el Hellfest diga nada.  Laughing Laughing

Yo creo que pasta ni de coña fue eh, que el contrato lo tenían firmado y refirmado desde hace año y medio.   Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Evolardo 26.06.19 8:59

danitoledo escribió:
Evolardo escribió:
danitoledo escribió:

no creo que la abra.

Al final yo creo que es por pasta. Di maio fue en plan macarra exigiendo más o se iba, pensando que el hellfest tragaría siendo el mismo día del concierto y un cabeza, y  les envió a tomar por culo.

Por alusiones debería, que Manowar están diciendo cosas muy fuertes sobre la marca Hellfest. Aunque lo bueno es que todo el mundo sabe que son gilipollas y que no llevan razón sin la necesidad de que el Hellfest diga nada.  Laughing Laughing

Yo creo que pasta ni de coña fue eh, que el contrato lo tenían firmado y refirmado desde hace año y medio.   Laughing

Laughing Laughing Laughing

Arrow Arrow

no creo que fuese por no poner m&m en el camerino, eh?. Manowar pensaba que su 'cosecha' conciertil en europa sería mucho mas jugosa que lo que ha sido. Cancelaciones en islandia y alemania (creo) y otros países que no les han contratado (no balls), pues eso jode mucho a sus bolsillos y al orgullo de di maio. El único festi grande era el hellfest y pensaron que les podrían apretar.

Yo lo veo claro.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Infernu 26.06.19 9:00

RandolphCarter escribió:Anda que soy yo el jefe del Hellfest y los sustituyo por Ross the boss, a ver si así aprenden algo de cómo hacer un concierto
El mayor Thug Life de la historia. Si hubiera estado en europa, ojo.
Infernu
Infernu

Mensaje por Zorro_Gris 22.07.19 18:48

https://www.themetalcircus.com/noticias/demanda-manowar-hellfest/
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensaje por Jabs 22.07.19 18:53

Creo que ganaremos esta demanda, y cuando lo hagamos, tomaremos algo de dinero y encontraremos un país y encontraremos una ciudad en ese país que nos tendrá, y vamos a toca un concierto gratis, y todo el maldito mundo está invitado”, afirmaba el bajista americano. “Tenéis mi puta palabra de que eso sucederá. Pueden creer en mi nombre, Eric, EV y Anders, y el equipo de Manowar, el equipo leal que hemos tenido durante 30 años, haremos lo que decimos. Y no escuches a esos putos comentarios de mierda en Internet, hablan sobre Manowar y sus rumores. Ninguno de esos putos imbéciles estaba allí. ¿Tienen una copia de nuestro contrato? ¿Estaban en el backstage? ¿Vieron lo que pasó? No. No tienen nada mejor que hacer que tocarse sus putas pollas, escribir en el puto Internet y hablar mal de la gente. Pero somos la banda que apareció allí con ocho putos camiones, o la cantidad que tengamos, preparados para tocar. ¿Y adivináis qué? Nunca cancelamos”

Laughing Laughing Laughing Laughing
Jabs
Jabs

Mensaje por Evolardo 22.07.19 18:55

Jabs escribió:Creo que ganaremos esta demanda, y cuando lo hagamos, tomaremos algo de dinero y encontraremos un país y encontraremos una ciudad en ese país que nos tendrá, y vamos a toca un concierto gratis, y todo el maldito mundo está invitado”, afirmaba el bajista americano. “Tenéis mi puta palabra de que eso sucederá. Pueden creer en mi nombre, Eric, EV y Anders, y el equipo de Manowar, el equipo leal que hemos tenido durante 30 años, haremos lo que decimos. Y no escuches a esos putos comentarios de mierda en Internet, hablan sobre Manowar y sus rumores. Ninguno de esos putos imbéciles estaba allí. ¿Tienen una copia de nuestro contrato? ¿Estaban en el backstage? ¿Vieron lo que pasó? No. No tienen nada mejor que hacer que tocarse sus putas pollas, escribir en el puto Internet y hablar mal de la gente. Pero somos la banda que apareció allí con ocho putos camiones, o la cantidad que tengamos, preparados para tocar. ¿Y adivináis qué? Nunca cancelamos”

Grande di maio
Evolardo
Evolardo

Mensaje por GhostofCain 22.07.19 19:03

Joey DeMaio escribió:"¿Y adivináis qué? Nunca cancelamos”

Lo de estos fantoches es de risa.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por starfuckers 22.07.19 19:07

Jabs escribió:Creo que ganaremos esta demanda, y cuando lo hagamos, tomaremos algo de dinero y encontraremos un país y encontraremos una ciudad en ese país que nos tendrá, y vamos a toca un concierto gratis, y todo el maldito mundo está invitado”, afirmaba el bajista americano. “Tenéis mi puta palabra de que eso sucederá. Pueden creer en mi nombre, Eric, EV y Anders, y el equipo de Manowar, el equipo leal que hemos tenido durante 30 años, haremos lo que decimos. Y no escuches a esos putos comentarios de mierda en Internet, hablan sobre Manowar y sus rumores. Ninguno de esos putos imbéciles estaba allí. ¿Tienen una copia de nuestro contrato? ¿Estaban en el backstage? ¿Vieron lo que pasó? No. No tienen nada mejor que hacer que tocarse sus putas pollas, escribir en el puto Internet y hablar mal de la gente. Pero somos la banda que apareció allí con ocho putos camiones, o la cantidad que tengamos, preparados para tocar. ¿Y adivináis qué? Nunca cancelamos”

no puede ser Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Emeritus Pope 22.07.19 19:11

Brutaaal! Laughing Laughing Laughing Laughing
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por modes garcia 22.07.19 19:13

j. cash escribió:Aquí un fan real. :Iroks:  Me gusta su música mucho. Estan en mi top 3 de grupos de heavy sin dudarlo. No me gustan las tonterías que se traen muchas veces. Últimamente estaban mas reformados.

totalmende de acuerdo con cash, MANOWAR son un puto bandón, los seis primeros discos con ross the boss de guitarrista, si ross the boss, al que seguro que muchos idolatran con los DICTATORS pero luego ven para otro lado cuando sale a relucir su etapa junto a JOEY DEMAIO y ERIC ADAMS, ellos se los pierden, y son tan buenos los solos y riffs de ROSS en dictators como en manowar (dos grupazos). Ya esta bien de la gente que suelta lindezas como: "si aun les quedan fans" (pero a que viene eso), pero si son cabezas de cartel en cualquier festival de heavy metal que se precie.

con respecto a lo del HELLFEST no he leído todo lo que ha pasado, pero desde luego tiene mas historia MANOWAR que el festival galo, que a veces se cree el mejor festival de europa (y para muchos no lo es), y si MANOWAR había exigido por contrato una serie de medidas, y al llegar allí estos no las habían cumplido, la razón entonces es para los neoyorkinos.

Última edición por modes garcia el 22.07.19 19:41, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 22.07.19 19:22

GhostofCain escribió:
Joey DeMaio escribió:"¿Y adivináis qué? Nunca cancelamos”

Lo de estos fantoches es de risa.

a mi me parecen mas fantoches los niñatos gabachos del hellfest, y a veces tienen que darse cuenta que no todo vale, que los festivales (por mucho ego que tengan por su crecimiento) no estan por encima de las bandas, estan al servicio de los creadores (que son los músicos de las bandas), y no todas son iguales. Manowar no van a cancelar porque si, por capricho, son perros viejos y es seguro que algo ha ocurrido. Y lo de largar mierda por internet para arruinar la reputación de una banda con tanta historia no es de gente muy legal. Si tengo que elegir entre MANOWAR y HELLFEST, para mi los de HAIL TO ENGLAND ganan por goleada, cuando ellos ya tenían el culo pelado de tocar por el mundo, los organizadores del hellfest ni habían nacido. Espero que hagan ese concierto gratis lo más cerca de donde se celebra hellfest, con el sonido que necesita la banda para dejar las cosas claras.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 22.07.19 19:24

wakam escribió:Lo de Manowar y los decibelios es tan Spinal Tap que no sé cómo no les da vergüenza.

MANOWAR!!!! - Página 7 Tumblr_inline_mjzgvrh7Uv1qz4rgp

pero porque les tendría que dar verguenza, ellos actuan de una manera a quien le guste bien, y a quien no que se vaya a ver otros grupos, a mi no me coge de sorpresa, parece que a los del hellfest si.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 22.07.19 19:25

danitoledo escribió:

ya están tardando.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 22.07.19 19:29

quien tiene más experencia manowar o el hellfest?, creo que la respuesta está clara. Manowar ya en los ochenta no tocaban en festivales por dicho motivo, siempre pidieron mucha potencia para sus shows, y como no se la ofrecían no iban. Hellfest se han creído los reyes del mambo y pensaban que los de joey demaio iban a tragar, aunque no cumplieran con todo lo previamente exigido, y ahora vienen las consecuencias, porque que yo sepa en otros festivales si han actuado los neoyorkinos. Quienes son los gilipollas?.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Emeritus Pope 22.07.19 19:33

Con todo el respeto Modes, se han ganado su fama de flipados con creces!
El Hellfest no acepta más de X decibelios y, por mi experiencia en el festi, son unos profesionales como la copa de un pino, cosa que Manowar no puede decir, menos de un tiempo a esta parte! Entiendo que los Fans estéis con ellos, pero el Hellfest no ha soltado mierda sobre Manowar. En todo caso, fans del festival. Esperemos a ver qué dicen...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por modes garcia 22.07.19 19:34

pero quien es el jefe del hellfest?, tu crees que manowar gana algo con todo esto, crees que a estas alturas de campeonato, cuando les queda muy poco para retirarse, tras haber triunfado por todo lo alto durante tantos años, les convendría venir al hellfest para hacerse los chulos del hevay metal, no. Aqui los que han metido la pata son los del HELLFEST (que es tan alabado, que parece que no puede metar la pata nunca, y ya ha pasado un mes y siguen sin dar una sola explicación convincente).
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 22.07.19 19:39

Emeritus Pope escribió:Con todo el respeto Modes, se han ganado su fama de flipados con creces!
El Hellfest no acepta más de X decibelios y, por mi experiencia en el festi, son unos profesionales como la copa de un pino, cosa que Manowar no puede decir, menos de un tiempo a esta parte! Entiendo que los Fans estéis con ellos, pero el Hellfest no ha soltado mierda sobre Manowar. En todo caso, fans del festival. Esperemos a ver qué dicen...

con todo el respeto también, una empresa como MANOWAR no deja de tocar en un festival por un capricho insignificante, eso seguro, aqui ha pasado algo con lo que se había firmado y que los franceses no han cumplido. A estas alturas todos sabemos el volumen al que tocan MANOWAR, como decía es algo que los ha tenido mucho tiempo apartados de cantidad de festivales, y no pasa nada, ellos piden, y los que organizan dan o no dan, lo que no puede ser es que digas que das, y al llegar alli sea otra cosa.
Yo no soy fanático de MANOWAR, pero desde luego me merecen más confianza por toda su historia, que un festival que no lleva tantos años.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Emeritus Pope 22.07.19 19:42

No sé, veremos en qué queda la cosa. Está claro que una de las partes no ha cumplido! Toca esperar....
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por millino 22.07.19 19:51

Si Manowar merecen confianza, apaga y vámonos
millino
millino

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente