MANOWAR!!!!
+133
clashcityrockers
Sycamore
DumDumBoy
Shackleton
Caffeine
rockero deprimido
armored
MAZINGER
Kotzen
teramano
Gregg
mr_mojorising
DuffMc
j. cash
katz
nadie
Ashra
Sagan
red_mosquito
Apocalypse Dude
5150van
alcasa
Zul
Steve Trumbo
javi clemente
Rock and Roll to Death
walkforwalk
Poisonblade
Southern Rock
Ihsahn
MrsCrowley
Johnny Kashmir
In Ñute
RHEINGOLD
eskoriez
disturbiau
millino
Emeritus Pope
Jabs
Zorro_Gris
Bober
Dudu
TIENENOMBRESMIL
Shiro_himura
FOLO
victorrt
starfuckers
Ger_1596
Humpty Dumpty
Koba
Autista
Stargazer
bertt
Starsailor
Harvey Dent
jotabono
fromhell
Joe Yamanaka
Jesse James
MEMYSELF&I
Bassrock
John Custer
Jud
ruso
Zascandil
borope
Mr.lip
Evolardo
Infernu
lacan
turbolover
Carnuz
butanero
GhostofCain
danitoledo
dwight schrute
gayeta
John Smith PM
RandolphCarter
CrackerSoul
red ryder
preparan
Ruyter
sapir
Refrescospepito
karlos gasteiz
Monra
manel.
Usagi
Continental
morley
efecto diablo
Attikus
Bokor
káiser
wakam
guaje
Micromegas
rudicio
kraneo
Telekon
Metal Warrior
Eric Sachs
SIXX´N SEX
Clairvoyant
JFG
jackster
Señor Bolardo
tumoe
Rock till I die
modes garcia
Cobra
Mr.AD
hellpatrol
deniztek
Centurión Gay
Joker
Oscar DeGarmo
Bettie
Murdock
Up Your Ass Tray
La Bruja Avería
metalbert
DarthMercury
pulpejo
Goiks
Kei
Maniac is out
Rizzy
celtasnake
KIM_BACALAO
McLovin
Malkobitch
137 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: MANOWAR!!!!
lacan escribió:más que inquina es frustración porque desde hace años viven alienados en su mundo donde ellos son lo más y a veces parece que directamente tomen a la gente por gilipollas, muy parecido al caso de Yngwie que por cierto ya lo podían haber fichado de guitarra para esta gira
Malmsteen con DeMaio no duran ni un acorde.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:lacan escribió:más que inquina es frustración porque desde hace años viven alienados en su mundo donde ellos son lo más y a veces parece que directamente tomen a la gente por gilipollas, muy parecido al caso de Yngwie que por cierto ya lo podían haber fichado de guitarra para esta gira
esa si que sería The Final Battle
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:modes garcia escribió:lacan escribió:más que inquina es frustración porque desde hace años viven alienados en su mundo donde ellos son lo más y a veces parece que directamente tomen a la gente por gilipollas, muy parecido al caso de Yngwie que por cierto ya lo podían haber fichado de guitarra para esta gira
esa si que sería The Final Battle
ya te digo, con blackmore de árbitro (aunque con los años parece que se ha suavizado).
Infernu escribió:Es evidente que este montaje no entraba en el Mainstage 1 del Hellfest.
Este no es el montaje que estan llevando en esta gira. Muy al principio hicieron dos o tres bolos básicos sin montaje por no se que problemas de aduanas o algo así creo recordar.
El montaje va mas de este palo, que entrar desde luego que entra, no creo que el problema fuera ese.
j. cash- Mensajes : 7898
Que ridículo veo llevar un body (que no un bañador ) con las lineas de los "músculos" marcadas cuando evidentemente ya no tienes ese cuerpo. Están en su derecho (por si acaso alguien interpreta lo contrario ) pero a mi se me hace ridiculísimo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
j. cash escribió:Infernu escribió:Es evidente que este montaje no entraba en el Mainstage 1 del Hellfest.
Este no es el montaje que estan llevando en esta gira. Muy al principio hicieron dos o tres bolos básicos sin montaje por no se que problemas de aduanas o algo así creo recordar.
El montaje va mas de este palo, que entrar desde luego que entra, no creo que el problema fuera ese.
menudo montaje, épico total.
lo dificil será encajar un gran set list a gusto de sus fans, son muchos años y demasiados temazos, seguro que se quedan fuera muchos.
MANOWAR editarán el 1 de noviembre su libro “The Blood Of The Kings – Vol. I”, una historia pictórica de MANOWAR.
Será en edición limitada con cubierta dura compuesta por 200 páginas que coincidirá con la gira de Joey DeMaio. Contiene numerosas fotos del grupo en el escenario, en el estudio y privadas, acompañadas por recuerdos y momentos aportados por la propia banda.
“The Blood Of The Kings” contendrá varios volúmenes. Este primero descubre la carrera de MANOWAR por capítulos, cada uno de ellos dedicado a un disco desde el debut “Battle Hymns” hasta “Kings Of Metal”, osea los tiempos con Ross The Boss.
El libro de momento solo estará disponible en la tienda del grupo y durante la gira de Joey DiMaio.
Será en edición limitada con cubierta dura compuesta por 200 páginas que coincidirá con la gira de Joey DeMaio. Contiene numerosas fotos del grupo en el escenario, en el estudio y privadas, acompañadas por recuerdos y momentos aportados por la propia banda.
“The Blood Of The Kings” contendrá varios volúmenes. Este primero descubre la carrera de MANOWAR por capítulos, cada uno de ellos dedicado a un disco desde el debut “Battle Hymns” hasta “Kings Of Metal”, osea los tiempos con Ross The Boss.
El libro de momento solo estará disponible en la tienda del grupo y durante la gira de Joey DiMaio.
Al final en qué quedó la movida con el Hellfest?
ruso- Mensajes : 31735
Que tocan este año.ruso escribió:Al final en qué quedó la movida con el Hellfest?
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:lacan escribió:Aura qué?
menuda panda de wimps and posers
lacan- Mensajes : 7357
Autodenominados The Ugliest Band in the World, los putos amos.lacan escribió:Infernu escribió:lacan escribió:Aura qué?
menuda panda de wimps and posers
Infernu- Mensajes : 56568
No había leído esto.
http://www.diariodeunmetalhead.com/2019/07/el-festival-esta-por-encima-de-todo.html
“Manowar no tocará nunca en Wacken”
http://www.diariodeunmetalhead.com/2019/07/el-festival-esta-por-encima-de-todo.html
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:No había leído esto.
"Prohibición en el recinto del festival de cualquier tipo de merchandising que no sea el de la propia banda"
Menuda panda de tronaos
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Poisonblade escribió:No había leído esto.
"Prohibición en el recinto del festival de cualquier tipo de merchandising que no sea el de la propia banda"
Menuda panda de tronaos
Después criticas gilipolleces como esta y te llaman de póser para arriba.
Cracks, mastodontes, los más grandes.
Dicho esto: a ver si pasan por España
gayeta- Mensajes : 14102
Aquí hay algo que no cuadra. Han tocado en muchos festivales y sin ningún tipo de restricción en cuanto a temas de merch.
Dudo muchísimo que exijan que no se venda merch de otras bandas. Eso está manipulado o sacado de contexto. No ha pasado en otros festivales en los que han tocado...
Dudo muchísimo que exijan que no se venda merch de otras bandas. Eso está manipulado o sacado de contexto. No ha pasado en otros festivales en los que han tocado...
https://twitter.com/Tyrexito/status/1205448690481033216?s=19
Zul- Mensajes : 3089
La foto fue el motivo central de escueta noticia de presentación, por vez primera, en el Popu allá por enero o febrero del '83, si mal no recuerdo.
Monra- Mensajes : 8099
Zul escribió:https://twitter.com/Tyrexito/status/1205448690481033216?s=19
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Rosa Diez escuchando a Manowar y el foro a Rosalia, el mundo se va a la mierda.
Jabs- Mensajes : 16395
tal cualJabs escribió:Rosa Diez escuchando a Manowar y el foro a Rosalia, el mundo se va a la mierda.
starfuckers- Mensajes : 37490
Jabs escribió:Rosa Diez escuchando a Manowar y el foro a Rosalia, el mundo se va a la mierda.
que tiempos...
TIENENOMBRESMIL escribió:Zul escribió:https://twitter.com/Tyrexito/status/1205448690481033216?s=19
Mierda, no podía ser otra??
Jud- Moderadora
BORN OF FIRE el nuevo álbum de ROSS THE BOSS para marzo.
Temas que incluye:
By Blood Sworn
Among The Bones
This Is Vengeance
We Are The Night
Faith Of The Fallen
Devil’s Day
Lilith
Play Among The Godz
Circle Of Damnation
Fistful Of Hate
Grabado en los estudios Le Chateau Bow Wow Recording de Nueva Jersey.
Temas que incluye:
By Blood Sworn
Among The Bones
This Is Vengeance
We Are The Night
Faith Of The Fallen
Devil’s Day
Lilith
Play Among The Godz
Circle Of Damnation
Fistful Of Hate
Grabado en los estudios Le Chateau Bow Wow Recording de Nueva Jersey.
estas son las bandas anunciadas en el HELL & HEAVEN METAL FEST que tendrá lugar el 14 y 15 de marzo en Ciudad de México...
MANOWAR
KING DIAMOND
DEEP PURPLE
CYPRESS HILL
AMON AMARTH
POWERWOLF
STATIC X
PHIL ANSELMO
PARADISE LOST
SOULFLY
CAVALERA ROOTS (MAX e IGOR)
TURILLI-LIONE’S RHAPSODY
DEATH ANGEL
JINJER
DELAIN
SUM 41
FLESHGOD APOCALYPSE
BLOODBATH
ASESINO
BLACK FLAG
SCORCHO
LOUDNESS
VISIONS OF ATLANTIS
CEMICAN
INCITE
PRESSIVE
66 tacos cumple hoy el amigo DiMaio.
Jud- Moderadora
Jud escribió:66 tacos cumple hoy el amigo DiMaio.
De primeras he leído 666 años. KING OF METAL.
káiser- Mensajes : 51054
CUÁNDO COÑO SE PASAN A DESPEDIRSE POR AQUÍ.
gayeta- Mensajes : 14102
Hacía eones que no escuchaba Manowar, fácilmente 15 años.
Era de mis grupo favoritos de la adolescencia y primeros años de juventud.
Me he puesto el Triumph of Stell y ha ido fluyendo. Spirit Horse of the Cherokee la he cantado a pulmón. La de tralla que le habré dado a ese disco en mis años.
¿En qué momento me volví un blandengue?
Me he puesto el Triumph of Stell y ha ido fluyendo. Spirit Horse of the Cherokee la he cantado a pulmón. La de tralla que le habré dado a ese disco en mis años.
alcasa- Mensajes : 3139
alcasa escribió:Hacía eones que no escuchaba Manowar, fácilmente 15 años.
Si no conoces los últimos discos ponte con Warriors of the World (2002) y Gods of War (2007). Muy recomendables. En cambio, The Lord of Steel (2012) me parece prescindible. A ver si sacan algo nuevo. Qué vagos son los cabrones!
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:alcasa escribió:Hacía eones que no escuchaba Manowar, fácilmente 15 años.
Si no conoces los últimos discos ponte con Warriors of the World (2002) y Gods of War (2007). Muy recomendables. En cambio, The Lord of Steel (2012) me parece prescindible. A ver si sacan algo nuevo. Qué vagos son los cabrones!
Fuck yeah
Jud- Moderadora
Me llegaron esta semana las reediciones remezcladas y remasterizadas llamadas Imperial Editions del In to Glory Ride y del Hail To England.
Y madre de dios como han cambiado estos discos, suena como putos truenos!!! Ahora si se hace justicia a los grandes temas que contienen. Sonido potente, nítido, las baterías que para mi era de lo que mas flojeaban en las producciones originales han ganado una barbaridad. No me suelen convencer muchas de estas reediciones porque muchas veces son sacacuartos, pero estas la verdad es que merecen y mucho la pena.
Por ponerle alguna pega no me gusta que los temas no empiecen directamente, dejan unos segundos de la toma de estudio donde se oye el típico one, two, three...pero vamos una vez que empieza el tema se te olvida rapidamente. Tambien hay alguna pequeña diferencia en la mezcla, pero vamos la esencia de los discos no se pierde. Cambia la portada y los libretos mas allá de textos y las letras no traen mucho mas , ni fotos ni nada, pero la chicha está en el contenido musical y merece mucho la pena.
Si hay algún Manowarrior que no los tenga que se lance a por ellos.
Valhalla The Gods Await Me!!!! (pelos como escarpias)
Y madre de dios como han cambiado estos discos, suena como putos truenos!!! Ahora si se hace justicia a los grandes temas que contienen. Sonido potente, nítido, las baterías que para mi era de lo que mas flojeaban en las producciones originales han ganado una barbaridad. No me suelen convencer muchas de estas reediciones porque muchas veces son sacacuartos, pero estas la verdad es que merecen y mucho la pena.
Por ponerle alguna pega no me gusta que los temas no empiecen directamente, dejan unos segundos de la toma de estudio donde se oye el típico one, two, three...pero vamos una vez que empieza el tema se te olvida rapidamente. Tambien hay alguna pequeña diferencia en la mezcla, pero vamos la esencia de los discos no se pierde. Cambia la portada y los libretos mas allá de textos y las letras no traen mucho mas , ni fotos ni nada, pero la chicha está en el contenido musical y merece mucho la pena.
j. cash escribió:Me llegaron esta semana las reediciones remezcladas y remasterizadas llamadas Imperial Editions del In to Glory Ride y del Hail To England.
esos dos discos son más grandes que la vida.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20