MANOWAR!!!!
+133
clashcityrockers
Sycamore
DumDumBoy
Shackleton
Caffeine
rockero deprimido
armored
MAZINGER
Kotzen
teramano
Gregg
mr_mojorising
DuffMc
j. cash
katz
nadie
Ashra
Sagan
red_mosquito
Apocalypse Dude
5150van
alcasa
Zul
Steve Trumbo
javi clemente
Rock and Roll to Death
walkforwalk
Poisonblade
Southern Rock
Ihsahn
MrsCrowley
Johnny Kashmir
In Ñute
RHEINGOLD
eskoriez
disturbiau
millino
Emeritus Pope
Jabs
Zorro_Gris
Bober
Dudu
TIENENOMBRESMIL
Shiro_himura
FOLO
victorrt
starfuckers
Ger_1596
Humpty Dumpty
Koba
Autista
Stargazer
bertt
Starsailor
Harvey Dent
jotabono
fromhell
Joe Yamanaka
Jesse James
MEMYSELF&I
Bassrock
John Custer
Jud
ruso
Zascandil
borope
Mr.lip
Evolardo
Infernu
lacan
turbolover
Carnuz
butanero
GhostofCain
danitoledo
dwight schrute
gayeta
John Smith PM
RandolphCarter
CrackerSoul
red ryder
preparan
Ruyter
sapir
Refrescospepito
karlos gasteiz
Monra
manel.
Usagi
Continental
morley
efecto diablo
Attikus
Bokor
káiser
wakam
guaje
Micromegas
rudicio
kraneo
Telekon
Metal Warrior
Eric Sachs
SIXX´N SEX
Clairvoyant
JFG
jackster
Señor Bolardo
tumoe
Rock till I die
modes garcia
Cobra
Mr.AD
hellpatrol
deniztek
Centurión Gay
Joker
Oscar DeGarmo
Bettie
Murdock
Up Your Ass Tray
La Bruja Avería
metalbert
DarthMercury
pulpejo
Goiks
Kei
Maniac is out
Rizzy
celtasnake
KIM_BACALAO
McLovin
Malkobitch
137 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: MANOWAR!!!!
j. cash escribió:Me llegaron esta semana las reediciones remezcladas y remasterizadas llamadas Imperial Editions del In to Glory Ride y del Hail To England.
Y madre de dios como han cambiado estos discos, suena como putos truenos!!! Ahora si se hace justicia a los grandes temas que contienen. Sonido potente, nítido, las baterías que para mi era de lo que mas flojeaban en las producciones originales han ganado una barbaridad. No me suelen convencer muchas de estas reediciones porque muchas veces son sacacuartos, pero estas la verdad es que merecen y mucho la pena.
Por ponerle alguna pega no me gusta que los temas no empiecen directamente, dejan unos segundos de la toma de estudio donde se oye el típico one, two, three...pero vamos una vez que empieza el tema se te olvida rapidamente. Tambien hay alguna pequeña diferencia en la mezcla, pero vamos la esencia de los discos no se pierde. Cambia la portada y los libretos mas allá de textos y las letras no traen mucho mas , ni fotos ni nada, pero la chicha está en el contenido musical y merece mucho la pena.
Si hay algún Manowarrior que no los tenga que se lance a por ellos.
Valhalla The Gods Await Me!!!! (pelos como escarpias)
Imperial edition?? Como? Dónde??
Evolardo- Mensajes : 64466
Compresión, ataque, volumen a tope y demás, arreglado. Perfectos para el mp3.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Compresión, ataque, volumen a tope y demás, arreglado. Perfectos para el mp3.
Yo no lo escuché en mp3, en el equipo de casa y para mi las diferencias a mejor con los originales son evidentes.
A mi me suena no solo mas potente en conjunto, tambien mas nítido que las versiones originales, las baterias ahora suenan como dios manda, antes eran muy muy flojas.
Creo que no es nada nuevo decir que los primeros discos de la banda pecaban de un sonido bastante pobre, ahora en gran medida se han mejorado y a mi parecer no solo en volumen.
j. cash- Mensajes : 7898
Evolardo escribió:j. cash escribió:Me llegaron esta semana las reediciones remezcladas y remasterizadas llamadas Imperial Editions del In to Glory Ride y del Hail To England.
Y madre de dios como han cambiado estos discos, suena como putos truenos!!! Ahora si se hace justicia a los grandes temas que contienen. Sonido potente, nítido, las baterías que para mi era de lo que mas flojeaban en las producciones originales han ganado una barbaridad. No me suelen convencer muchas de estas reediciones porque muchas veces son sacacuartos, pero estas la verdad es que merecen y mucho la pena.
Por ponerle alguna pega no me gusta que los temas no empiecen directamente, dejan unos segundos de la toma de estudio donde se oye el típico one, two, three...pero vamos una vez que empieza el tema se te olvida rapidamente. Tambien hay alguna pequeña diferencia en la mezcla, pero vamos la esencia de los discos no se pierde. Cambia la portada y los libretos mas allá de textos y las letras no traen mucho mas , ni fotos ni nada, pero la chicha está en el contenido musical y merece mucho la pena.
Si hay algún Manowarrior que no los tenga que se lance a por ellos.
Valhalla The Gods Await Me!!!! (pelos como escarpias)
Imperial edition?? Como? Dónde??
Aquí tienes info:
https://mariskalrock.com/actualidad/manowar-lanza-las-ediciones-imperiales-into-glory-ride-hail-to-england/
j. cash escribió:Monra escribió:Compresión, ataque, volumen a tope y demás, arreglado. Perfectos para el mp3.
Yo no lo escuché en mp3, en el equipo de casa y para mi las diferencias a mejor con los originales son evidentes.
A mi me suena no solo mas potente en conjunto, tambien mas nítido que las versiones originales, las baterias ahora suenan como dios manda, antes eran muy muy flojas.
Creo que no es nada nuevo decir que los primeros discos de la banda pecaban de un sonido bastante pobre, ahora en gran medida se han mejorado y a mi parecer no solo en volumen.
He ido a tutubo para escuchar unas muestras de las nuevas mezclas.
El original suena "analógico" y el nuevo "digital", sino de los tiempos. Han remezclado y dado más compresión y ataque, además de aprovechar para "separar" más los instrumentos y modificar un poco sonido. En la caja de la batería se nota un montón.
Con lo de mp3 me refiero a que ahora es perfecto para pasarlo al mp3 y escucharlo hasta cagando. Sino de los tiempos.
Ahora "corriendo" a la tienda, comprarlo en vínilo y escucharlo "analógico".
Monra- Mensajes : 8099
j. cash escribió:Me llegaron esta semana las reediciones remezcladas y remasterizadas llamadas Imperial Editions del In to Glory Ride y del Hail To England.
Bien j. cash. Yo me quiero comprar la reedición de Into Glory Ride. En su día es el único que no escuché (tiempos en los que no existía Internet). Hoy en día lo recuperé pero no me motivó precisamente por la producción tan pobre. Me gusta el diseño de portada, aunque han sido un poco cabrones y han aprovechado para quitar a Ross the Boss y Scott Columbus.
Escuchaste las regrabaciones de Battle Hymns y Kings of Metal? Qué te parecen? Las has comprado? Yo me cabreé cuandon las sacaron, pero la verdad que como discos de coleccionismo están curiosos.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:j. cash escribió:Me llegaron esta semana las reediciones remezcladas y remasterizadas llamadas Imperial Editions del In to Glory Ride y del Hail To England.
Bien j. cash. Yo me quiero comprar la reedición de Into Glory Ride. En su día es el único que no escuché (tiempos en los que no existía Internet). Hoy en día lo recuperé pero no me motivó precisamente por la producción tan pobre. Me gusta el diseño de portada, aunque han sido un poco cabrones y han aprovechado para quitar a Ross the Boss y Scott Columbus.
Escuchaste las regrabaciones de Battle Hymns y Kings of Metal? Qué te parecen? Las has comprado? Yo me cabreé cuandon las sacaron, pero la verdad que como discos de coleccionismo están curiosos.
Pues no las he comprado.Tengo sentimientos encontrados con las regrabaciones en general.Así como las remezclas/remasterizaciones me parecen bien porque no cambian casi nada de lo esencial de un disco, una regrabación es casi un disco nuevo, son como covers y para mi si que se pierden ciertas cosas.
Si que las escuché. Y bueno, al primer disco lo que le hacia falta es una remezcla/remasterización como a las del In to glory o el Hail, pero al regrabarlo no les va a interesar hacerla porque si no no lo comprará ni el tato. Está bien, suena demoledora pero para mi le falta algo y ese algo se llama Ross the Boss en esos temas. Me gusta Logan como guitarrista, creo que cumplió perfectamente pero esos temas necesitan el toque de Ross. El Kings of Metal si que no entiendo porque lo tocaron porque la grabación original ya tenia calidad mas que de sobra como para dejarla tal cual, tenían pasta y una multinacional, sacaron un trabajo que bueno, con las características propias de las produccciones de los ochenta pero que no suena mal ni cutre o falto de fuerza para nada,al contrario de lo que si pasa con sus primeros discos. Dudo que las acabe comprando, si acaso el primero y solo si lo viera tirado de precio, cosa que nunca ocurre con este tipo de relanzamientos y menos de Manowar.
me dijo un amigo que los cds imperial, sonaban más bajo de lo normalj. cash escribió:Joker escribió:j. cash escribió:Me llegaron esta semana las reediciones remezcladas y remasterizadas llamadas Imperial Editions del In to Glory Ride y del Hail To England.
Pues no las he comprado.Tengo sentimientos encontrados con las regrabaciones en general.Así como las remezclas/remasterizaciones me parecen bien porque no cambian casi nada de lo esencial de un disco, una regrabación es casi un disco nuevo, son como covers y para mi si que se pierden ciertas cosas.
Si que las escuché. Y bueno, al primer disco lo que le hacia falta es una remezcla/remasterización como a las del In to glory o el Hail, pero al regrabarlo no les va a interesar hacerla porque si no no lo comprará ni el tato. Está bien, suena demoledora pero para mi le falta algo y ese algo se llama Ross the Boss en esos temas. Me gusta Logan como guitarrista, creo que cumplió perfectamente pero esos temas necesitan el toque de Ross. El Kings of Metal si que no entiendo porque lo tocaron porque la grabación original ya tenia calidad mas que de sobra como para dejarla tal cual, tenían pasta y una multinacional, sacaron un trabajo que bueno, con las características propias de las produccciones de los ochenta pero que no suena mal ni cutre o falto de fuerza para nada,al contrario de lo que si pasa con sus primeros discos. Dudo que las acabe comprando, si acaso el primero y solo si lo viera tirado de precio, cosa que nunca ocurre con este tipo de relanzamientos y menos de Manowar.
5150van- Mensajes : 2740
Otro amigo me dijo que el bajo en uno de los dos, no recuerdo cuál, estaba regrabado, no he leído nada de esoMonra escribió:j. cash escribió:Monra escribió:Compresión, ataque, volumen a tope y demás, arreglado. Perfectos para el mp3.
He ido a tutubo para escuchar unas muestras de las nuevas mezclas.
El original suena "analógico" y el nuevo "digital", sino de los tiempos. Han remezclado y dado más compresión y ataque, además de aprovechar para "separar" más los instrumentos y modificar un poco sonido. En la caja de la batería se nota un montón.
Con lo de mp3 me refiero a que ahora es perfecto para pasarlo al mp3 y escucharlo hasta cagando. Sino de los tiempos.
Ahora "corriendo" a la tienda, comprarlo en vínilo y escucharlo "analógico".
5150van escribió:me dijo un amigo que los cds imperial, sonaban más bajo de lo normalj. cash escribió:Joker escribió:j. cash escribió:Me llegaron esta semana las reediciones remezcladas y remasterizadas llamadas Imperial Editions del In to Glory Ride y del Hail To England.
Para nada. Suenan como el trueno!!!
j. cash escribió:5150van escribió:me dijo un amigo que los cds imperial, sonaban más bajo de lo normalj. cash escribió:Joker escribió:j. cash escribió:Me llegaron esta semana las reediciones remezcladas y remasterizadas llamadas Imperial Editions del In to Glory Ride y del Hail To England.
Para nada. Suenan como el trueno!!!
red ryder- Mensajes : 7443
ROSS THE BOSS estrenando su nuevo y potente video clip BORN OF FIRE.
modes garcia- Mensajes : 36698
Anuncian que suben sus reediciones a Apple Music... No a Spotify
Usagi- Mensajes : 18486
Di, 6. de abril de 2021-Zwickau, Alemania – Stadthalle
Do, 8 de abril., 2021-Rotterdam, Holanda – Ahoy
FR, 9. de abril de 2021-Oberhausen, Alemania – Rey Pilsener Arena
Sa, 10. de abril de 2021-Mannheim, Alemania – SAP Arena
Lunes, 12. de abril de 2021-Bremen, Alemania – ÖVB-Arena
Di, 13 de abril., 2021-Berlín, Alemania – Velódromo
FR, 16. de abril de 2021-Ulm, Alemania – Ratiopharm Arena
Sa, 17. de abril de 2021-Nuremberg, Alemania – Arena Nuremberg
https://www.instagram.com/p/CAzrVf7CKIu/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Usagi- Mensajes : 18486
MANOWAR estan mezclando su próximo DVD en directo grabado en la última edición del festival Hell And Heaven Metal Fest celebrado en marzo en el Foro Pegaso de Ciudad de México. El proceso se está llevando a cabo en los estudios Valhalla de New York, propiedad de JOEY DEMAIO. Su edición se espera para finales de 2020 o principios de 2021 y están barajando la posibilidad de poder estrenarlo en cines.
modes garcia escribió:MANOWAR estan mezclando su próximo DVD en directo grabado en la última edición del festival Hell And Heaven Metal Fest celebrado en marzo en el Foro Pegaso de Ciudad de México. El proceso se está llevando a cabo en los estudios Valhalla de New York, propiedad de JOEY DEMAIO. Su edición se espera para finales de 2020 o principios de 2021 y están barajando la posibilidad de poder estrenarlo en cines.
Ya se lo puede currar. Personalmente y siendo muy fan de la banda creo que la formación de la última gira no está al nivel de la música de Manowar y me extraña que Di Maio lo permita y no se de cuenta. El guitarrista es muy muy mediocre, incapaz de hacer correctamente el solo de Battle Hymn por ejemplo y el batería... madre de Dios, luego la gente se reía que si Scott Columbus era simple,pues este lo toca todo absolutamente igual sin prácticamente ningún cambio,ni breaks ,ni siquiera tiene pegada ni contundencia,un auténtico desastre para mi gusto.
Vale que me baso en videos de Youtube pero hay cosas que son obvias. Espero que les hayan hecho trabajar duro para mínimamente acercarse al nivel que se supone que tienen que tener ,y no hablo solo de técnica.
Dicho esto ojalá alguien los traiga por aquí de nuevo.
Estoy contigo, DeMaio se equivoca con la formación que se supone pondrá el punto final de esta gran banda de heavy metal. Debería volver Ross The Boss, y tendrían que fichar a un gran bateria (que los hay a montones), y despedirse por todo lo alto, con una set que abarque la mayoría de sus discos de estudio.
El batería que decís es Anders Johansson?
Tan malo es?
Veo que ha tocado en Hammerfall.
Tan malo es?
La gira la hicieron con 2 baterías, de quién habláis?
El último,el de Hammerfall si. Malísimo tocando los temas,parecía que apenas se había aprendido el ritmo y apenas lo mantenía toda la canción,sin breaks y con muy poca pegada.
El que empezó la gira era el de la banda tributo de dónde salió también el guitarrista,ese se defendía bastante decentemente.
Es una pena,nunca sabremos que pasó con Donnie Hamzik, estuvo unos años de vuelta y en directo hizo un trabajo fantástico.
El que empezó la gira era el de la banda tributo de dónde salió también el guitarrista,ese se defendía bastante decentemente.
Es una pena,nunca sabremos que pasó con Donnie Hamzik, estuvo unos años de vuelta y en directo hizo un trabajo fantástico.
Joker escribió:El batería que decís es Anders Johansson?
Tan malo es?
No sabía lo de Anders Johansson, es un excelente batería, era el de MALMSTEEN de los primeros discos, es el hermano de Jens Johansson el teclista, otra cosa es que encaje en MANOWAR, ahí es donde debe radicar la cuestión supongo.
modes garcia escribió:Joker escribió:El batería que decís es Anders Johansson?
Tan malo es?
No sabía lo de Anders Johansson, es un excelente batería, era el de MALMSTEEN de los primeros discos, es el hermano de Jens Johansson el teclista, otra cosa es que encaje en MANOWAR, ahí es donde debe radicar la cuestión supongo.
Ese es el tema,no es que el batería sea malo,está claro que no van a coger a un inútil, pero es como si no supiera los temas o los simplifique hasta el extremo, manteniendo el ritmo y nada más...el chico con el que empezaron la gira el del grupo tributo los tocaba todos correctamente, con pegada y con los cambios en los momentos correctos.
Di Maio tendría que tener algo más de aprecio a su propio legado y que volviera Donie Hamzik el primer bateria,que hizo un trabajo fantastico desde que regresó tras la muerte del bueno de Scott Columbus, y que años después desapareció de la banda de la noche a la mañana,sin ninguna información o comunicado...es una de las cosas que siempre les penalizo,ese oscurantismo con casi todo lo relacionado con el grupo.
Y por supuesto la ocasión era perfecta para que volviera Ross The Boss que además lo está deseando. Así quedarían con la formación del Battle Hymn , entre eso y el gran espectáculo visual que llevan en sus shows últimamente,partirían la pana y sería una gira para recordar. Que pena que los estúpidos egos lo estropeen todo.
j. cash escribió:modes garcia escribió:Joker escribió:El batería que decís es Anders Johansson?
Tan malo es?
Ese es el tema,no es que el batería sea malo,está claro que no van a coger a un inútil, pero es como si no supiera los temas o los simplifique hasta el extremo, manteniendo el ritmo y nada más...el chico con el que empezaron la gira el del grupo tributo los tocaba todos correctamente, con pegada y con los cambios en los momentos correctos.
Di Maio tendría que tener algo más de aprecio a su propio legado y que volviera Donie Hamzik el primer bateria,que hizo un trabajo fantastico desde que regresó tras la muerte del bueno de Scott Columbus, y que años después desapareció de la banda de la noche a la mañana,sin ninguna información o comunicado...es una de las cosas que siempre les penalizo,ese oscurantismo con casi todo lo relacionado con el grupo.
Y por supuesto la ocasión era perfecta para que volviera Ross The Boss que además lo está deseando. Así quedarían con la formación del Battle Hymn , entre eso y el gran espectáculo visual que llevan en sus shows últimamente,partirían la pana y sería una gira para recordar. Que pena que los estúpidos egos lo estropeen todo.
cierto.
Cada vez lo veo más difícil, lo de los tours
El de francia ya tiene fecha.5150van escribió:Cada vez lo veo más difícil, lo de los tours
- Spoiler:
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
5150van escribió:Cada vez lo veo más difícil, lo de los tours
el panorama pinta muy negro, y como no aparezca la dichosa vacuna, igual se va todo al traste, y entonces será el desastre total.
Apocalypse Dude escribió:El de francia ya tiene fecha.5150van escribió:Cada vez lo veo más difícil, lo de los tours
- Spoiler:
HELLFEST 2021 les ha dado los tres días del festival como cabezas de cartel, tocarán el primer día un set de los discos sin ROSS, en el segundo un set con orquesta, y en el tercero y último sólo tocarán de los imbatibles 6 primeros álbumes, y además con el añadido de que estará ROSS THE BOSS presente. En cuanto al sónido se dice que volverán a batir el record guinness, osea libertad total, se dice que para ese tercer día acudirá el ex primer ministro Nicolas Sarkozy, fanático total del grupo y un metal warrior en toda regla.
Día de los inocentes en Galicia?
Pero que cojones va a ser Sarko fan de Manowar? Lo dirá para tocarle los ovarios a las feministas gabachas?
butanero- Mensajes : 5422
Me lo he creído hasta que he buscado en Google. Ya me parecía raro.modes garcia escribió:Apocalypse Dude escribió:El de francia ya tiene fecha.5150van escribió:Cada vez lo veo más difícil, lo de los tours
- Spoiler:
HELLFEST 2021 les ha dado los tres días del festival como cabezas de cartel, tocarán el primer día un set de los discos sin ROSS, en el segundo un set con orquesta, y en el tercero y último sólo tocarán de los imbatibles 6 primeros álbumes, y además con el añadido de que estará ROSS THE BOSS presente. En cuanto al sónido se dice que volverán a batir el record guinness, osea libertad total, se dice que para ese tercer día acudirá el ex primer ministro Nicolas Sarkozy, fanático total del grupo y un metal warrior en toda regla.
espero se perdone la metalbroma...
https://twitter.com/realJoeyDeMaio/status/1318932229368709120
káiser- Mensajes : 51054
claro que sí! con dos cojones!
por cierto que vaya estudio se ha montado Joey en el sótano de su madre
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:claro que sí! con dos cojones!
Solo espero que viva con ella.
Attikus- Mensajes : 22149
Me encantaría una entrevista con Eric Adams del que sacasen el titular "somos los reyes del metal, pero los emperadores son Metallica", así en plan arrebato sincero y guasón
butanero- Mensajes : 5422
Vaya conciertazo que dieron en Avilés en la gira del Hell on Wheels.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Qué ganas me están dando de escribir en mayúsculas
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Qué ganas me están dando de escribir en mayúsculas
Jud- Moderadora
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20