MANOWAR!!!!

+133
clashcityrockers
Sycamore
DumDumBoy
Shackleton
Caffeine
rockero deprimido
armored
MAZINGER
Kotzen
teramano
Gregg
mr_mojorising
DuffMc
j. cash
katz
nadie
Ashra
Sagan
red_mosquito
Apocalypse Dude
5150van
alcasa
Zul
Steve Trumbo
javi clemente
Rock and Roll to Death
walkforwalk
Poisonblade
Southern Rock
Ihsahn
MrsCrowley
Johnny Kashmir
In Ñute
RHEINGOLD
eskoriez
disturbiau
millino
Emeritus Pope
Jabs
Zorro_Gris
Bober
Dudu
TIENENOMBRESMIL
Shiro_himura
FOLO
victorrt
starfuckers
Ger_1596
Humpty Dumpty
Koba
Autista
Stargazer
bertt
Starsailor
Harvey Dent
jotabono
fromhell
Joe Yamanaka
Jesse James
MEMYSELF&I
Bassrock
John Custer
Jud
ruso
Zascandil
borope
Mr.lip
Evolardo
Infernu
lacan
turbolover
Carnuz
butanero
GhostofCain
danitoledo
dwight schrute
gayeta
John Smith PM
RandolphCarter
CrackerSoul
red ryder
preparan
Ruyter
sapir
Refrescospepito
karlos gasteiz
Monra
manel.
Usagi
Continental
morley
efecto diablo
Attikus
Bokor
káiser
wakam
guaje
Micromegas
rudicio
kraneo
Telekon
Metal Warrior
Eric Sachs
SIXX´N SEX
Clairvoyant
JFG
jackster
Señor Bolardo
tumoe
Rock till I die
modes garcia
Cobra
Mr.AD
hellpatrol
deniztek
Centurión Gay
Joker
Oscar DeGarmo
Bettie
Murdock
Up Your Ass Tray
La Bruja Avería
metalbert
DarthMercury
pulpejo
Goiks
Kei
Maniac is out
Rizzy
celtasnake
KIM_BACALAO
McLovin
Malkobitch
137 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

MANOWAR!!!! - Página 16 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por mr_mojorising Jue 26 Mayo 2022 - 14:20

káiser escribió:

AZKENABLE TO THE MAX
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por j. cash Lun 6 Jun 2022 - 9:55

Pues nuevo cambio en la batería de Manowar. Ander Johansson no puede hacer la gira y entra un tal David Chedrick.

https://metalcry.com/dave-chedrick-nuevo-bateria-de-manowar/

Yo me alegro, por mucho histórial que tuviera Anders tocando con Hammerfall no me gustó nada tocando en Manowar, simplificaba las canciones hasta el extremo,no respetaba ni los fills de Columbus que no son nada complejos y carecía de pegada. No se qué tal será este nuevo pero dudo que sea peor.

El chico brasileño que tuvieron en el 2019 era el prefecto recambio,una especie de Scott Columbus que tocaba clavadas todas sus partes incluso metiendole algo más de dinamismo y una muy buena pegada.
j. cash
j. cash

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 10:16

es que Anders Johansson es un batería de jazz/fusion en su técnica, no es un batera de heavy metal, por más que haya tocado con Pingüi ... efectivamente no tiene pegada, que es una característica primordial para tocar HM

en un disco como el que grabó con su hermano y Allan Holdsworth está más en su terreno:

MANOWAR!!!! - Página 16 Cover_3946122982010
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 10:25

j. cash escribió:A sólo 57 minutos en coche de Galicia actuará Manowar en su gira 40 aniversario el año que viene. Cerca de Braga.

Notición para mi ya que al coincidir en fechas del Resu había descartado ir al Rockfest

https://manowar.com/manowar-will-headline-laurus-nobilis-music-fest-portugal-for-exclusive-2022-anniversary-celebration/

HAIL N KILL :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:

MANOWAR!!!! - Página 16 Fahtby10

vaya, estoy de vacaciones en esas fechas

pero que celebren medianías en esta gira me tira p'tras (para mi tras la marcha de Ross no quedó arroz)
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 10:28

... y eso que me pillé todos hasta Gods of War, pero jamás en la vida me cabreé tanto con un artista como con ellos al escuchar ese artefacto ... ahí murieron para mi
Gregg
Gregg

Mensaje por j. cash Lun 6 Jun 2022 - 10:39

Gregg escribió:
j. cash escribió:A sólo 57 minutos en coche de Galicia actuará Manowar en su gira 40 aniversario el año que viene. Cerca de Braga.

Notición para mi ya que al coincidir en fechas del Resu había descartado ir al Rockfest

https://manowar.com/manowar-will-headline-laurus-nobilis-music-fest-portugal-for-exclusive-2022-anniversary-celebration/

HAIL N KILL :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:

MANOWAR!!!! - Página 16 Fahtby10

vaya, estoy de vacaciones en esas fechas

pero que celebren medianías en esta gira me tira p'tras (para mi tras la marcha de Ross no quedó arroz)

Si, ese es el anuncio pero vamos que al final el repertorio estará lleno de clásicos,dudo que toquen un solo tema de su último disco.

Para mi tras la marcha de Ross tienen dos muy buenos discos The Triumph of Steel, que me parece un discazo a pesar de no gustarme nada Dave Shankle como guitarrista y de la bizarrada del primer tema de 28 minutos y luego el notable Loudern than Hell, disco directo,potente y áspero. Los demás combinan temas recatables con cosas para olvidar como la versión de Elvis Laughing
j. cash
j. cash

Mensaje por teramano Lun 6 Jun 2022 - 11:17

Que fuera estoy de esto que no me entero de estas cosas...Manowar cerquita, pena que no cayera el viernes, pero bueno, a ver si se alinean los astros y nos acercamos por allí
teramano
teramano

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 12:08

The Triumph of Steel es psé ... del Louder Than Hell rescato la instrumental, que me recuerda a sus temas épicos de los primeros discos. El siguiente ya es patético.

Lo "curioso" de todo esto es que llevo años intentando vender Gods of War y nadie me lo compra  Laughing Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por j. cash Lun 6 Jun 2022 - 12:36

Gregg escribió:The Triumph of Steel es psé ... del Louder Than Hell rescato la instrumental, que me recuerda a sus temas épicos de los primeros discos. El siguiente ya es patético.

Lo "curioso" de todo esto es que llevo años intentando vender Gods of War y nadie me lo compra  Laughing Laughing Laughing Laughing

A mí el Gods of War si le quito tanta instrumental si que me gusta, son unos Manowar hasta demasiado épicos y powerizados que nunca pero me parece que tiene buenos temas
Pero yo soy un die hard fan de los Neoyorquinos Very Happy
j. cash
j. cash

Mensaje por Kotzen Lun 6 Jun 2022 - 13:23

El Triumph of Steel es la repolla y el Rhino aporreaba la batería que daba gusto; no entiendo por qué no vuelve él a la formación. La primera, que en su momento conseguí romper en mini canciones gracias a un corta-mp3, tenía pasajes súper pegadizos que funcionaban de puta madre como canciones sueltas.
Kotzen
Kotzen

Mensaje por hellpatrol Lun 6 Jun 2022 - 13:24

modes garcia escribió:

Nuevo video clip en directo del tema HAND OF DOOM, publicado por los neoryorkinos. Se trata de una actuación en 2019, en Stuttgart (Alemania), donde poseen una inmensa legión de fans. Y aunque el nuevo guitarrista posea carisma 0, mientras al frente de la banda tengamos a un tipo como ERIC ADAMS, uno de los mejores vocalistas de la historia del heavy metal, y por el que no pasan los años, la maquinaria MANOWAR seguirá al pie del cañón.

joder el guitarrista es muy soso, pero mucho.

y aburridisimo tocando, parece un robot.

Es graciosisimo ver las caras del publico cantando, con cara de matar orcos y o de estar extreñidos
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por j. cash Lun 6 Jun 2022 - 14:00

hellpatrol escribió:
modes garcia escribió:

Nuevo video clip en directo del tema HAND OF DOOM, publicado por los neoryorkinos. Se trata de una actuación en 2019, en Stuttgart (Alemania), donde poseen una inmensa legión de fans. Y aunque el nuevo guitarrista posea carisma 0, mientras al frente de la banda tengamos a un tipo como ERIC ADAMS, uno de los mejores vocalistas de la historia del heavy metal, y por el que no pasan los años, la maquinaria MANOWAR seguirá al pie del cañón.

joder el guitarrista es muy soso, pero mucho.

y aburridisimo tocando, parece un robot.

Es graciosisimo ver las caras del publico cantando, con cara de matar orcos y o de estar extreñidos

Si,el guitarrista es sosillo,.creo que ya le llega con intentar clavar los solos como para aún encima andarse meneando, aún así mejoro desde las primeras veces y supongo que con dos años de por medio lo hará mejor.
j. cash
j. cash

Mensaje por j. cash Lun 6 Jun 2022 - 14:02

Kotzen escribió:El Triumph of Steel es la repolla y el Rhino aporreaba la batería que daba gusto; no entiendo por qué no vuelve él a la formación. La primera, que en su momento conseguí romper en mini canciones gracias a un corta-mp3, tenía pasajes súper pegadizos que funcionaban de puta madre como canciones sueltas.

Joder yo con el tema de Achilles hice lo mismo pero con un cassette, Very Happy  de forma artesanal fui uniendo y grabando los trozos cañeros y épicos en una especie de único tema y lo escuché así  mogollón de tiempo hasta que años más tarde  me pille el CD.

Y Rhino si que volvió a la banda durante un tiempo,.por 2008 o así,desde la última salida de Scott Columbus y antes de la vuelta durante unos años de Donnie Hamzik, que ojalá se hubiera quedado ya para siempre, un batería del copón bendito con una técnica y una forma de tocar que hacia crecer y mucho los temas. Además era miembro original. Creo que solo llegó a regrabar el Battle Hymns y no sé si el Kings of Metal.
Giro con ellos 4/5 años. La última vez que los vi en el 2012 fue espectacular,por la banda que dió un bolazo inesperado,por el setlist demoledor, 2 horas y cuarto sin apenas chorradas y en gran parte por el,los temas ganaban un monton con su forma de tocar.
Nunca se supo porque lo dejó ni hubo un comunicado ni nada. Algo muy típico por otra parte con este grupo.
j. cash
j. cash

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 14:52

j. cash escribió:
Gregg escribió:The Triumph of Steel es psé ... del Louder Than Hell rescato la instrumental, que me recuerda a sus temas épicos de los primeros discos. El siguiente ya es patético.

A mí el Gods of War si le quito tanta instrumental si que me gusta, son unos Manowar hasta demasiado épicos y powerizados que nunca pero me parece que tiene buenos temas

no te hacía yo siquiera "fan medio" de Manowar, vaya sorpresa Wink

pues eso, para mi Into Glory Ride entre mis álbumes favoritos forever and ever, y otros discos para olvidar que existen directamente
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 14:54

j. cash escribió:
Kotzen escribió:El Triumph of Steel es la repolla y el Rhino aporreaba la batería que daba gusto; no entiendo por qué no vuelve él a la formación. La primera, que en su momento conseguí romper en mini canciones gracias a un corta-mp3, tenía pasajes súper pegadizos que funcionaban de puta madre como canciones sueltas.

Joder yo con el tema de Achilles hice lo mismo pero con un cassette, Very Happy  de forma artesanal fui uniendo y grabando los trozos cañeros y épicos en una especie de único tema y lo escuché así  mogollón de tiempo hasta que años más tarde  me pille el CD.

Y Rhino si que volvió a la banda durante un tiempo,.por 2008 o así,desde la última salida de Scott Columbus y antes de la vuelta durante unos años de Donnie Hamzik, que ojalá se hubiera quedado ya para siempre, un batería del copón bendito con una técnica y una forma de tocar que hacia crecer y mucho los temas. Además era miembro original. Creo que solo llegó a regrabar el Battle Hymns y no sé si el Kings of Metal.
Giro con ellos 4/5 años. La última vez que los vi en el 2012 fue espectacular,por la banda que dió un bolazo inesperado,por el setlist demoledor, 2 horas y cuarto sin apenas chorradas y en gran parte por el,los temas ganaban un monton con su forma de tocar.
Nunca se supo porque lo dejó ni hubo un comunicado ni nada. Algo muy típico por otra parte con este grupo.

Voy a experimentar con Achilles, ea. Seguramente mañana. Luego comparamos resultados Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensaje por j. cash Lun 6 Jun 2022 - 16:07

Gregg escribió:
j. cash escribió:

no te hacía yo siquiera "fan medio" de Manowar, vaya sorpresa Wink

pues eso, para mi Into Glory Ride entre mis álbumes favoritos forever and ever, y otros discos para olvidar que existen directamente

Si,si, ultra mega fan. Su música me hacer cerrar los puños y me burbujea la sangre. Creo que eso no lo consigue ningún grupo de metal más, gustandome muchos otros.
j. cash
j. cash

Mensaje por káiser Lun 6 Jun 2022 - 16:53

Los 2 últimos de Manowar son los únicos que no me gustan. Quizás es que les he dado poca cancha, pero es que en las primeras escuchas me parecieron muy poco inspirados y bastante coñazo. En cambio Warriors Of The World, que tampoco tiene buena prensa, a mí me hace bastante tilín. Demasiadas baladas, sí, vale, pero bizarradas como "Nessun Dorma" o "American Trilogy" para mi gusto les caen como anillo al dedo.

Louder Than Hell es un disco supermolón, muy hímnico. Y The Triumph Of Steel, si uno es capaz de superar el tourmalet de Aquiles, es también otro gran disco.

No me voy más para atrás en su discografía, que ahí ya creo que hay más consenso Laughing
káiser
káiser

Mensaje por Joker Lun 6 Jun 2022 - 17:05

Pues ya me parece raro porque no es fácil de encontrar. En amazon está a 29 euros el CD.
Joker
Joker

Mensaje por Joker Lun 6 Jun 2022 - 17:12

Por aquí también un fan. A mí me gustan todos los discos de Manowar. The Lord of Steel es el más flojo pero se deja escuchar. Gods of War es justo lo que comentáis, se puede hacer pesado por los pasajes instrumentales pero tiene temazos como King of Kings, Sons of Odin y Sleipnir.

Louder Than Hell es gloria bendita.

Los 6 primeros por supuesto son los mejores. Se nota ahí la mano de Ross the Boss, que hace un sonido más auténtico y orgánico. Pena la producción de los 4 primeros, aunque también eso tiene su encanto.
Joker
Joker

Mensaje por j. cash Lun 6 Jun 2022 - 17:28

Joker escribió:

Pues ya me parece raro porque no es fácil de encontrar. En amazon está a 29 euros el CD.

Si, no es nada fácil encontrarlo a buen precio. Yo me hice hace unos años con la versión está que viene en caja de metal y todo el libreto escrito en la lengua está tipo elfica que vale un Potosí y yo la pillé por 12 pavos pero de suerte.

The Lord of Steel lo quiero comprar para tenerlos todos pero no lo encuentro en ningún lado a un precio decente

Y si,los primeros 6 discos son religión algo lastrados sobre todo los 4 primeros por una producción cutrilla.
Pero como creo que comenté alguna vez me pille las reediciones llamadas Imperial Editions del Into Glory Ride y del Hail to England y es una pasada lo que cambian los discos, ahora suenan que atruenan y no solo por subir los volúmenes, la batería que para mí era los más flojo ha mejorado una barbaridad y son discos que se disfrutan de otra forma.
j. cash
j. cash

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 17:53

j. cash escribió:
Joker escribió:

Si, no es nada fácil encontrarlo a buen precio. Yo me hice hace unos años con la versión está que viene en caja de metal y todo el libreto escrito en la lengua está tipo elfica que vale un Potosí y yo la pillé por 12 pavos pero de suerte.

The Lord of Steel lo quiero comprar para tenerlos todos pero no lo encuentro en ningún lado a un precio decente

Y si,los primeros 6 discos son religión algo lastrados sobre todo los 4 primeros por una producción cutrilla.
Pero como creo que comenté alguna vez me pille las reediciones llamadas Imperial Editions del Into Glory Ride y del Hail to England y es una pasada lo que cambian los discos, ahora suenan que atruenan y no solo por subir los volúmenes, la batería que para mí era los más flojo ha mejorado una barbaridad y son discos que se disfrutan de otra forma.

esa misma es la que no me compra nadie en todocoleccion ... la tengo a la venta creo que desde 2013 o antes
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 17:57

pues a mi Into Glory Ride nunca me sonó mal, ni siquiera regular

mi primera copia fue una original británica de MFN

ahora tengo una copia en CD, una que venía con una pegata con algo así como "this is not a bootleg", una edición limitada que hicieron de este y Hail To England ... y suena genial

vamos, que no es Moving Pictures o Piece of Mind SONICAMENTE, pero está muy bien

el que siempre me tuvo un sonido psé fue Sign of the Hammer, algo chirriante
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 18:04

que sepais que sois unos cabrones porque me vais a hacer escuchar de nuevo el Gods of War ... como no valga la pena ni un poquito os perseguirá mi maldición !!

Laughing Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por Joker Lun 6 Jun 2022 - 18:11

Gregg escribió:que sepais que sois unos cabrones porque me vais a hacer escuchar de nuevo el Gods of War ... como no valga la pena ni un poquito os perseguirá mi maldición !!

Salta todas las instrumentales. No te olvides. Laughing
Joker
Joker

Mensaje por j. cash Lun 6 Jun 2022 - 18:13

Gregg escribió:que sepais que sois unos cabrones porque me vais a hacer escuchar de nuevo el Gods of War ... como no valga la pena ni un poquito os perseguirá mi maldición !!

Ja,ja a ver Gods of War es para Manowarriors de manual. Para mi tiene buenos temas si quitas tanta instrumental,pero tiene un enfoque muy himnico cinematográfico, puede que tanto coro y tal no guste a todo el mundo.

El que le deberías dar más chance es al Triumph, un disco bestial con un sonido apabullante y un estilo que siendo ellos y teniendo su marca no volvieron a conseguir en los siguientes. Temas como Spirit Horse of Cherokee,Ride the Dragon, The Power of thy sword o la bella Máster of The Wind están para mi entre lo mejor de su producción
j. cash
j. cash

Mensaje por Jud Lun 6 Jun 2022 - 18:25

Vale la pena, tú dale, Gregg
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Monra Lun 6 Jun 2022 - 18:29

Para la época, Into glory ride está muy bien. A mi no me ha sonado mal nunca. Imagino, para la nueva edición, le habrán dado un sonido "actual". Habrán reecualizado los instrumentos, comprimido y remezclado. Siempre prefiero el original. Es con el que crecí.

Battle si es deficiente. Pero como no me gusta mucho, es heavy metal genérico sin mucha gracia, excepto el tema título, lo pongo de pascuas a ramos.

MANOWAR!!!! - Página 16 Img_2034
Monra
Monra

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 18:42

acabo de ver por primera vez en mi vida la portada de The Lord of Steel

la verdad es que me enteré que existía ese disco ayer o así, leyendo aquí

como digo, había borrado del todo a la banda de mi actualidad

ya tardaron en ponerle a una canción como título Manowarriors Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por Evolardo Lun 6 Jun 2022 - 18:45

Su tema que más me gusta es hail to England... Disco que no está en spotyfy.. Cabrones
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 18:45

Las medias de puntuación de los discos de estudio de Manowar en Metal Archives:

Battle Hymns 88
Into Glory Ride 83
Hail to England 81
Sign of the Hammer 83
Fighting the World 72
Kings of Metal 80
The Triumph of Steel 76
Louder than Hell 67
Warriors of the World 78
Gods of War 67
The Lord of Steel 49
Gregg
Gregg

Mensaje por Evolardo Lun 6 Jun 2022 - 18:47

Pues yo con el triumph of steel no puedo
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 18:48

Lo cual, ordenado, sería:

1 - Battle Hyms
2 y 3 -Into Glory Ride / Sign of the Hammer
4 - Hail to England
5 - Kings of Metal
6 - Warriors of the World
7 - The Triumph of Steel
8 - Fighting the World
9 y 10 - Louder than Hell / Gods of War
11 - The Lord of Steel
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 18:52

yo, como Monra, el debut me parece un disco bastante normalito salvo dos, quizás tres canciones muy buenas ... el resto, como digo, normalito del todo, así que de primer puesto nanay

mi top 5 sería:

Into Glory Ride
Hail to England
Sign of the Hammer
Kings of Metal
Battle Hymns

Fighting the World ya en su momento me pareció una bajada de pantalones que la presencia de una canción de las sesiones de Into Glory Ride regrabada (Defender, que salió en maxi en su momento) hace que el álbum suba de nivel. Carry On es infame, por favor, parece una canción de Twisted Sister.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 18:52

con todo el respeto para Twisted Sister, que me gustan, pero son otro rollo
Gregg
Gregg

Mensaje por Evolardo Lun 6 Jun 2022 - 18:54

Si. Carry on es un tema de vergüenza ajena
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 18:57

j. cash escribió:

Ja,ja a ver Gods of War es para Manowarriors de manual. Para mi  tiene buenos temas si quitas tanta instrumental,pero tiene un enfoque muy himnico cinematográfico, puede que tanto coro y tal no guste a todo el mundo.

El que le deberías dar más chance es al Triumph, un disco bestial con un sonido apabullante y un estilo que siendo ellos y teniendo su marca no volvieron a conseguir en los siguientes. Temas como Spirit Horse of Cherokee,Ride the Dragon, The Power of thy sword o la bella Máster of The Wind están para mi entre lo mejor de su producción

Metal Warriors me parece muy buena. Me pondré esas que citas y tengo que trabajar en un edit de la épica.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 19:01

clarifiquemos que cuando se ponen en plan power metal NO me gustan

algunas baladas me parecen muy buenas ... algunas !

y mis favoritas son las épicas: Gates of Valhalla, Revelation, March for Revenge, Bridge of Death, Guyana, Defender ... y bueno, Secret of Steel ... y material de este tipo ya NO hacen desde hace mucho tiempo, la última que recuerdo fue la instrumental Today Is A Good Day To Live, que me flipa horrores
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 19:03

Evolardo escribió:Si. Carry on es un tema de vergüenza ajena

además son de esas cosas que me dejan perplejo: si fuese un hit, ¿cómo iban a defenderla en directo? nadie hace esos coros en el grupo
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 19:08

Fighting the World es un poco una tomadura de pelo. Menos de 35 minutos, que si le quitamos las dos instrumentales o similares y la re-grabación de Defender* se queda en VEINTICINCO minutos de música nueva ... tras TRES años de silencio discográfico, que en los 80's era mucho salvo que fueses Def Leppard

* también es verdad que esa re-grabación es gloria bendita, increíblemente mejoraron la original (tengo el maxi)

de este disco sólo me pongo Defender (obviamente) y Viento Negro, Fuego y Acero
Gregg
Gregg

Mensaje por Monra Lun 6 Jun 2022 - 19:10

Evolardo escribió:Su tema que más me gusta es hail to England... Disco que no está en spotyfy.. Cabrones

Lo tienes en tutubo subido de la primera versión en CD de MFN de 1988. Me encanta cuando ponen todos los datos. Y pone en HQ. No sé su significado. Supongo, a la máxima calidad de audio que permitan. También en un canal alternativo de Manowar. En el oficial no están ni Into ni Hail.

Yo uso el navegador Brave que "pasa" de los anuncios. Se escuchan los discos del tirón. Habrá otras alternativas también. Si usas Chrome, de Joojle, te vas a comer todos pues es su dueño.
Monra
Monra

Mensaje por Monra Lun 6 Jun 2022 - 19:13

Evolardo escribió:Pues yo con el triumph of steel no puedo

Arrow Arrow

El último que compre y tuve. Lo regalé.
Monra
Monra

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 19:15

una cosa que a algunos fans les pasa inadvertida es que Hail To England y Sign of the Hammer se grabaron a la vez ... la diferencia es que el segundo está mezclado por Tony Platt, con el que grabaron también el tema título (única canción "nueva" del disco)

esto lo hicieron a posta, tenían a tiro el contrato con Virgin para el cuarto álbum, pero le debían un disco a MFN y aprovecharon las sesiones

de hecho se editaron con tres meses de diferencia ... y luego tres años para el siguiente (Fighting)
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 19:43

acabo de comprobarlo, mis IGR y Hail son ediciones de Geffen, la pegatina pone "NO FUCKIN' BOOTLEG digitally remastered"
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 20:55

j. cash escribió:

Ja,ja a ver Gods of War es para Manowarriors de manual. Para mi  tiene buenos temas si quitas tanta instrumental,pero tiene un enfoque muy himnico cinematográfico, puede que tanto coro y tal no guste a todo el mundo.

Spirit Horse muy bien, Ride the Dragon es el prototipo de canción power metal de la banda que odio ... las otras psé Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 21:11

Joker escribió:Por aquí también un fan. A mí me gustan todos los discos de Manowar. The Lord of Steel es el más flojo pero se deja escuchar. Gods of War es justo lo que comentáis, se puede hacer pesado por los pasajes instrumentales pero tiene temazos como King of Kings, Sons of Odin y Sleipnir.

Louder Than Hell es gloria bendita.

Los 6 primeros por supuesto son los mejores. Se nota ahí la mano de Ross the Boss, que hace un sonido más auténtico y orgánico. Pena la producción de los 4 primeros, aunque también eso tiene su encanto.

King of Kings es otra de las que no trago el estilo ... Sons of Odin no está mal, Sleipnir es la mejor del disco ... increíblemente salvo Hymn of the Immortal Warrior

Pero eso no quita que siga pensando que el disco es una tomadura de pelo piramidal, no es que tenga malas canciones... ES QUE NO LAS TIENE, DEMONIOS Evil or Very Mad  el 80% del disco es kk "mamá-quiero-hacer-ópera-rock"... y el "tema extra" (así llamado porque no "casa" con el contenido del mismo) es la enésima fusilada del riff de Kashmir facepalm
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 21:12

por cierto, bro' Cash: ¿qué diantres tiene el DVD de la edición que tenemos? yo normalmente no veo estos engendros "bonus DVD" salvo en muy contadas ocasiones, y el material (?) del disco principal no me llama a verlo precisamente
Gregg
Gregg

Mensaje por j. cash Lun 6 Jun 2022 - 21:30

Gregg escribió:por cierto, bro' Cash: ¿qué diantres tiene el DVD de la edición que tenemos? yo normalmente no veo estos engendros "bonus DVD" salvo en muy contadas ocasiones, y el material (?) del disco principal no me llama a verlo precisamente

Pues no recuerdo muy bien,lo vi una vez ,creo que un pequeño documental con el making of y un par de videoclips
j. cash
j. cash

Mensaje por j. cash Lun 6 Jun 2022 - 21:33

Por cierto parece que ayer empezaron la gira con conciertos secretos en un sitio pequeño de Alemania.

https://metaljournal.net/manowar-arranca-su-gira-con-conciertos-secretos-en-alemania-repertorios/

No se si serán los setlist definitivos que harán en la gira normal pero aquí hay joyitas aunque me falta alguna que estaban tocando antes de la pandemia.

Manowar
Dark Avenger
Defender
Gates of Valhalla
Sword of the Highlands
The Dawn of Battle
Holy War
Kill With Power
Call to Arms
Fight Until We Die
Kings of Metal
Blood of My Enemies
King of Kings
Sign of the Hammer
Hail and Kill
The Glory of Achilles

Encore:
Warriors of the World United
Battle Hymn
Black Wind, Fire And Steel

Por lo menos parece que Battle Hymns ya es fija. Me encantaría que recuperarán Metal Daze por ejemplo. Pero me gusta el setlist, bastante equilibrado
j. cash
j. cash

Mensaje por hellpatrol Lun 6 Jun 2022 - 21:54

j. cash escribió:Por cierto parece que ayer empezaron la gira con conciertos secretos en un sitio pequeño de Alemania.

https://metaljournal.net/manowar-arranca-su-gira-con-conciertos-secretos-en-alemania-repertorios/

No se si serán los setlist definitivos que harán en la gira normal pero aquí hay joyitas aunque me falta alguna que estaban tocando antes de la pandemia.

Manowar
Dark Avenger
Defender
Gates of Valhalla
Sword of the Highlands
The Dawn of Battle
Holy War
Kill With Power
Call to Arms
Fight Until We Die
Kings of Metal
Blood of My Enemies
King of Kings
Sign of the Hammer
Hail and Kill
The Glory of Achilles

Encore:
Battle Hymn

Por lo menos parece que Battle Hymns ya es fija. Me encantaría que recuperarán Metal Daze por ejemplo. Pero me gusta el setlist, bastante equilibrado

Defender!!

La pena que no toquen cosas como Thor, mountains o Guyana. Sign of the hammer está muy poco representado.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 22:17

j. cash escribió:Por cierto parece que ayer empezaron la gira con conciertos secretos en un sitio pequeño de Alemania.

Manowar
Dark Avenger
Defender
Gates of Valhalla
Sword of the Highlands
The Dawn of Battle
Holy War
Kill With Power
Call to Arms
Fight Until We Die
Kings of Metal
Blood of My Enemies
King of Kings
Sign of the Hammer
Hail and Kill
The Glory of Achilles

Encore:
Battle Hymn

demonios, MUY buen set list, pocas que me "rayen" (Kill With Power, Hail and Kill, King of Kings, vamos, esas speedicas que no me molan ... de ese estilo muy muy pocas de ellos me gustan)
Gregg
Gregg

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente