MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!!
+12
thespidersfrommars
Nombredeusuario
SIXX´N SEX
Forever my Queen
vyvyan
modes garcia
maurihead
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
polaris
Blas
Fan
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!!
nadie va a contar nada????? ni una triste foto???????
al final pase de ir. contaba con escuchar el rebumbio desde casa pero nada. no se suspenderia, no?
al final pase de ir. contaba con escuchar el rebumbio desde casa pero nada. no se suspenderia, no?
polaris- Mensajes : 16850
polaris escribió:nadie va a contar nada????? ni una triste foto???????
yo fui, las fotos me salieron muy mal.
El concierto, pues en su línea, aunque como siempre me faltaron muchas canciones y me sobraron otras (por no hablar del solo de batería). El pabellón sonó bastante mal, y hacía un calor de morirse.
No te acercas el jueves a public enemy? son 10 eurillos de nada.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:polaris escribió:nadie va a contar nada????? ni una triste foto???????
yo fui, las fotos me salieron muy mal.
El concierto, pues en su línea, aunque como siempre me faltaron muchas canciones y me sobraron otras (por no hablar del solo de batería). El pabellón sonó bastante mal, y hacía un calor de morirse.
No te acercas el jueves a public enemy? son 10 eurillos de nada.
no creo... como mucho, y dependiendo del resto de actividades, me acercare al recinto a tomar una cervecilla
90 minutos justos, el set-list bastante parecido a lo que se había comentado, aunque tocaron "Born To Raise Hell" justo antes del bis, que creo que no aparecía en aquel set.
Fueron directos al grano, interactuaron poco con la gente, fue más un show de los de cumplir, tocando los temas sin descanso. Hacía bastante calor dentro, sí, de asistencia lo esperable, bastante llena la pista y bastante despobladas las gradas, el sonido también lo que nos temíamos, muchísima reverberación y la voz de Lemmy se distinguía, pero eso, se distinguía. Para mí el concierto es Micky Dee, tremendo lo del tipo este, qué manera de aporrear y de clavarlo. Una máquina, una bestia parda.
Fueron directos al grano, interactuaron poco con la gente, fue más un show de los de cumplir, tocando los temas sin descanso. Hacía bastante calor dentro, sí, de asistencia lo esperable, bastante llena la pista y bastante despobladas las gradas, el sonido también lo que nos temíamos, muchísima reverberación y la voz de Lemmy se distinguía, pero eso, se distinguía. Para mí el concierto es Micky Dee, tremendo lo del tipo este, qué manera de aporrear y de clavarlo. Una máquina, una bestia parda.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:90 minutos justos, el set-list bastante parecido a lo que se había comentado, aunque tocaron "Born To Raise Hell" justo antes del bis, que creo que no aparecía en aquel set.
vyvyan- Mensajes : 26211
Sicky Nixx escribió:90 minutos justos, el set-list bastante parecido a lo que se había comentado, aunque tocaron "Born To Raise Hell" justo antes del bis, que creo que no aparecía en aquel set.
es grandioso micky dee, ya hace bien presentandolo como el mejor bateria del mundo, el concierto supongo que el mismo que la semana pasada en carassonne, lo que alli sono de fabula
maurihead- Mensajes : 208
aqui van criticas y fotos del concierto, tienen su gracia
http://medias.farodevigo.es/portadas/2010-08-11_POR_2010-08-04_01_28_38_1_ejemplar2010080400.pdf
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2010/08/04/motorhead-revienta-cimientos-as-travesas/461426.html
http://www.atlantico.net/noticia/107489/Mot%C3%B6rhead/CONCIERTO/Travesas/
http://www.atlantico.net/galeria/339/
http://medias.farodevigo.es/portadas/2010-08-11_POR_2010-08-04_01_28_38_1_ejemplar2010080400.pdf
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2010/08/04/motorhead-revienta-cimientos-as-travesas/461426.html
http://www.atlantico.net/noticia/107489/Mot%C3%B6rhead/CONCIERTO/Travesas/
http://www.atlantico.net/galeria/339/
maurihead- Mensajes : 208
Hay más vídeos por ahí.
Drakixx- Mensajes : 21880
There Was a Drakixx escribió:
Hay más vídeos por ahí.
madre de amor hermoso!!!
ideal para sordos!!! si ya decia yo que el cambio al Pavillon das Travesas era una mierda
Acojonante la crítica del Atlántico, el único tema que cita "Ace of Spades" dice que fue la canción con que empezaron, cuando en realidad la tocaron el el bis, fue la penúltima...
Sicky Nixx escribió:Acojonante la crítica del Atlántico, el único tema que cita "Ace of Spades" dice que fue la canción con que empezaron, cuando en realidad la tocaron el el bis, fue la penúltima...
otra cronica escrita la semana pasada.....
por otro amante de la musica clasica......
vyvyan- Mensajes : 26211
Sicky Nixx escribió:Acojonante la crítica del Atlántico, el único tema que cita "Ace of Spades" dice que fue la canción con que empezaron, cuando en realidad la tocaron el el bis, fue la penúltima...
no te parecen demasiadas 4.000 personas?
el barón- Mensajes : 24828
Dice que llenaron, y aquello no esta lleno pero ni de coña, en la pista sí había bastante gente, pero las gradas estaban semivacías. Lo que pasa es que calcular cuánta gente puede entrar en un sitio así se me da fatal.
Es como las manifestaciones, según la organización 8 millones, según el gobierno 8 mil personas, según la policía 80 mil y según la prensa 800.000
Es como las manifestaciones, según la organización 8 millones, según el gobierno 8 mil personas, según la policía 80 mil y según la prensa 800.000
Página 2 de 2. • 1, 2