El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+54
Carlton Banks
the beautiful loser
Nombredeusuario
sonic buzzard
red_shoes
o'tuerto
Refrescospepito
vyvyan
akhenaten666
el barón
No
pinkpanther
Emi
Yomis
caciqueboy
®Lucy Lynskey
Blas
Rasputin
javi clemente
Slovako
Txemari
Trumbo
Sugar Bug
celtasnake
hal3000
capitain poon
Jace 2.0
Zarpas
nathalia
Joseba
fluor (era)
Mikel Faulkner
Sugerio
Invitado_Z
freakedu
tor
Pris
Johnny Kashmir
Oktober
Eloy
Dumbie
Verónica
KIM_BACALAO
almorvi
Inframan
McLovin
Dj Crust
Ricky´s Appetite
Phishead
Oscar DeGarmo
katrastrov
Maniac is out
el noi del sucre
Arturo Bandini
58 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Verónica escribió:Hacienda me devuelve
almorvi- Mensajes : 15832
Hoy me encuentro especialmente bien.
Y tontamente feliz.Son las 11 y ya he sonreído con todo mi corazón 3 veces!
.....Me gusta a mí sentir la vida
de vez en cuando te invita y te convida
te canta y te lava la herida
y te da satisfacción satisfacciooooon....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Hoy me encuentro especialmente bien.
Arrodillaos ante vuestro nuevo Dios.
Inframan- Mensajes : 7391
¿alguien tiene pensado ir a Elvis Costello en Donosti?
Estoy haciendo números...
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:¿alguien tiene pensado ir a Elvis Costello en Donosti?
¿Te refieres a Kristofferson verdad?
Yo si voy.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:Verónica escribió:¿alguien tiene pensado ir a Elvis Costello en Donosti?
¿Te refieres a Kristofferson verdad?
Yo si voy.
y sabes de algun cajero que quede cerca y este curioso????
Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Hacienda me devuelve y estoy pensando en dos opciones (sin saber si hay entradas, todavía): Elvis Costello o Cinderella
Yaaaa, lo sé, son dos extremos de grupos, una es asiNN.
a mí me gustan ambos, así que no le veo el problema
creo recordar que Elvis Costello encima era doblete con Kris Kristofferson
si es así, ni te lo pienses, vete de cabeza a ese!
pues sí, me confirmo, es ese doblete!
encima Costello viene con Jim Lauderdale y más peña, así que, aunque no he escuchado el disco que van a presentar, tirará por su lado más country/rock americano, fijo!
aparte de que podrás disfrutar de la maravillosa donosti
y es un domingo, ni siquiera tendrías que sacrificar 2 días de curro (si es que no estás de vacatas entonces)
joder, me lo pensaría hasta yo, pero en esas fechas me es imposible!
¿y cinderella?
Madrid, cena con todos, el grupo...
Me acaba de llamar este señor que sale en la foto.
Y me ha dicho que le gustaría mucho que asistieses a su concierto y que no tiene la intención de volver a pasarse por essspein en mucho tiempo.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Hacienda me devuelve y estoy pensando en dos opciones (sin saber si hay entradas, todavía): Elvis Costello o Cinderella
encima Costello viene con Jim Lauderdale y más peña, así que, aunque no he escuchado el disco que van a presentar, tirará por su lado más country/rock americano, fijo!
y es un domingo, ni siquiera tendrías que sacrificar 2 días de curro (si es que no estás de vacatas entonces)
¿y cinderella?
Y me ha dicho que le gustaría mucho que asistieses a su concierto y que no tiene la intención de volver a pasarse por essspein en mucho tiempo.
... me cago en la leche...!!
Verónica escribió:celtasnake escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Hacienda me devuelve y estoy pensando en dos opciones (sin saber si hay entradas, todavía): Elvis Costello o Cinderella
¿y cinderella?
... me cago en la leche..Merche.!!
Lo peor de todo es que estoy esperando que se acaben las entradas para tener una excusa con razón para no ir pero... no se acaban las 'joias'
Cuánto tardan los de hacienda en darte la pasta?
Verónica escribió:
yo la hice hace más de un mes y aún estoy esperando...
Verónica escribió:Lo peor de todo es que estoy esperando que se acaben las entradas para tener una excusa con razón para no ir pero... no se acaban las 'joias'
Uff, esos son muy ratas a la hora de devolver la pasta, también piensa que dentro de poco, cae la paga extra!!
Hagas lo que hagas, te recomiendo pillar tren en vez de avión.
No me fío de ciertos volcanes de Islandia............aunque claro, si deciden petar, lo mas seguro es que ni los artistas lleguen al país y viviremos muchas cancelaciones de conciertos.
Verónica escribió:Lo peor de todo es que estoy esperando que se acaben las entradas para tener una excusa con razón para no ir pero... no se acaban las 'joias'
Depende. A mi me han devuelto en una semana y pasados 5 meses...es una lotería. Lo normal suelen ser 10 días, mas o menos, pero el año pasado eché mi papeleta a mediados de Abril y me devolvieron casi en agosto.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Verónica escribió:Lo peor de todo es que estoy esperando que se acaben las entradas para tener una excusa con razón para no ir pero... no se acaban las 'joias'
Depende. A mi me han devuelto en una semana y pasados 5 meses...es una lotería. Lo normal suelen ser 10 días, mas o menos, pero el año pasado eché mi papeleta a mediados de Abril y me devolvieron casi en agosto.
a mi este año en una semana justa.
el barón- Mensajes : 24825
celtasnake escribió:Verónica escribió:Lo peor de todo es que estoy esperando que se acaben las entradas para tener una excusa con razón para no ir pero... no se acaban las 'joias'
Uff, esos son muy ratas a la hora de devolver la pasta, también piensa que dentro de poco, cae la paga extra!!
No me fío de ciertos volcanes de Islandia............aunque claro, si deciden petar, lo mas seguro es que ni los artistas lleguen al país y viviremos muchas cancelaciones de conciertos.
ya he visto los precios de tren, y sale mejor de precio... joeeeeeeeeeeee
¿pero hay entradas?
A tomar por culo, como en mis mejores tiempo...
me estoy estresando de hacer cuentas.
Paso. Si a final de mes lo miraré todos, si hay perfecto.
Si no hay, pues... ¡mala suerte!
Total, ya he visto Hank III... nada me supera a eso
Paso. Si a final de mes lo miraré todos, si hay perfecto.
Si no hay, pues... ¡mala suerte!
Total, ya he visto Hank III... nada me supera a eso
Verónica escribió:celtasnake escribió:Verónica escribió:Lo peor de todo es que estoy esperando que se acaben las entradas para tener una excusa con razón para no ir pero... no se acaban las 'joias'
ya he visto los precios de tren, y sale mejor de precio... joeeeeeeeeeeee
¿pero hay entradas?
A tomar por culo, como en mis mejores tiempo...
Si, aún quedan entradas:
http://www.servicaixa.com/nav/es/musica/madrid/eventos.html
Campeones, campeones, oe, oe, oe
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
Campeones, campeones, oe, oe, oe
http://www.retroyonkis.com/el-chandal-yonki/
Comencemos por el principio. El chándal yonki no siempre fue vestimenta habitual de los yonkis, la gente que mantenía la integridad de sus venas también se lo ponía ¿Cómo es esto posible? Muy fácil, en los 80 todo era posible en lo que vestimenta se refiere.
En los 80, con el florecimiento de las grandes superficies, empezaron a aparecer mierdas textiles de todos los tamaños, formas y sobre todo, colores. En ese difícil ambiente ochentil hubo una prenda que causó furor en la sociedad: El chándal de táctel.
El chándal de táctel era una prenda que, a priori, podría parecer una gran mierda. A priori, a posteriori y lo mires por donde lo mires, era una basura. Pero aún así tenía sus ventajas, que os paso a enumerar.
* Era una prenda barata. Por eso tu madre te compraba 15 chándales en el Pryca (¿El plural de chándal es chándales, chandals, chándares… ? Ni idea…) y así podías ir toda la puta semana vestido igual, con lo que tus amigos pensaban que eras un asqueroso necesitado homeless que no se cambiaba de ropa.
* Era una prenda fácil de reparar. En caso de rotura, cosa fácil por la mala calidad del táctel, tu madre lo arreglaba con unos parches guapos de Oliver y Benji, de esos que se pegan con el calor de la plancha… Por lo menos tus amigos pensarían que te habías cambiado de ropa.
* Era una prenda cómoda. Yo no es que me haya puesto ninguno nunca, pero tengo un amigo que lo tenía y decía que era cómodo.
* Era un imán para las miradas. Gracias a sus alegres colores, por lo general atraías las miradas… De asco. Eso si, en caso de perderte en la nieve o en el bosque, serías visible desde miles de kilómetros de distancia. También para los depredadores.
* Era fácil de limpiar. Como era prácticamente de plástico, se podía limpiar como si de un mantel se tratase. Un paño húmedo y como nuevo.
Pero amigos, no nos engañemos. También tenía inconvenientes:
* Ofrecía poca protección contra el fuego. Como te saltara un chispa, tardaba muy poco en convertirse en carbón. Ardía más rápido que las cortinas de las películas. Esto era un inconveniente en una época en la que los mecheros eran uno de nuestros juguetes preferidos.
* Se arrugaba fácilmente. Sólo hay que ver la foto que acompaña esta entrada… Y como le arrimaras la plancha, se derretía como el queso.
* Era difícil de combinar con otras prendas. No creo que haga falta explicar mucho este punto.
* En caso de tener que huir precipitadamente de algún sitio y ser perseguido, tu serías la presa más fácil de alcanzar y te sería imposible esconderte. Recuerda que el táctel de colores es el único tejido visible desde el espacio.
Pero, ¿Cómo se convirtió el chándal de táctel en la armadura de los politoxicómanos? Pues ni idea.
Puede que sea porque la mayoría de gente que abusó de estos chándales en su infancia, ahora está metido en el mundo de las drogainas, más o menos duras. Otros, los que han permanecido limpios, relatan sus pesadillas nocturnas, que reproducen excursiones del colegio, con niños vestidos de táctel, metidos a presión en un autobús que huele a pota, a pies y a bocadillos de chorizo Revilla.
Se me ponen los pelos de gallina con sólo recordarlo.
Zulander escribió:http://www.retroyonkis.com/el-chandal-yonki/
Comencemos por el principio. El chándal yonki no siempre fue vestimenta habitual de los yonkis, la gente que mantenía la integridad de sus venas también se lo ponía ¿Cómo es esto posible? Muy fácil, en los 80 todo era posible en lo que vestimenta se refiere.
En los 80, con el florecimiento de las grandes superficies, empezaron a aparecer mierdas textiles de todos los tamaños, formas y sobre todo, colores. En ese difícil ambiente ochentil hubo una prenda que causó furor en la sociedad: El chándal de táctel.
El chándal de táctel era una prenda que, a priori, podría parecer una gran mierda. A priori, a posteriori y lo mires por donde lo mires, era una basura. Pero aún así tenía sus ventajas, que os paso a enumerar.
* Era una prenda barata. Por eso tu madre te compraba 15 chándales en el Pryca (¿El plural de chándal es chándales, chandals, chándares… ? Ni idea…) y así podías ir toda la puta semana vestido igual, con lo que tus amigos pensaban que eras un asqueroso necesitado homeless que no se cambiaba de ropa.
* Era una prenda fácil de reparar. En caso de rotura, cosa fácil por la mala calidad del táctel, tu madre lo arreglaba con unos parches guapos de Oliver y Benji, de esos que se pegan con el calor de la plancha… Por lo menos tus amigos pensarían que te habías cambiado de ropa.
* Era una prenda cómoda. Yo no es que me haya puesto ninguno nunca, pero tengo un amigo que lo tenía y decía que era cómodo.
* Era un imán para las miradas. Gracias a sus alegres colores, por lo general atraías las miradas… De asco. Eso si, en caso de perderte en la nieve o en el bosque, serías visible desde miles de kilómetros de distancia. También para los depredadores.
* Era fácil de limpiar. Como era prácticamente de plástico, se podía limpiar como si de un mantel se tratase. Un paño húmedo y como nuevo.
Pero amigos, no nos engañemos. También tenía inconvenientes:
* Ofrecía poca protección contra el fuego. Como te saltara un chispa, tardaba muy poco en convertirse en carbón. Ardía más rápido que las cortinas de las películas. Esto era un inconveniente en una época en la que los mecheros eran uno de nuestros juguetes preferidos.
* Se arrugaba fácilmente. Sólo hay que ver la foto que acompaña esta entrada… Y como le arrimaras la plancha, se derretía como el queso.
* Era difícil de combinar con otras prendas. No creo que haga falta explicar mucho este punto.
* En caso de tener que huir precipitadamente de algún sitio y ser perseguido, tu serías la presa más fácil de alcanzar y te sería imposible esconderte. Recuerda que el táctel de colores es el único tejido visible desde el espacio.
Pero, ¿Cómo se convirtió el chándal de táctel en la armadura de los politoxicómanos? Pues ni idea.
Puede que sea porque la mayoría de gente que abusó de estos chándales en su infancia, ahora está metido en el mundo de las drogainas, más o menos duras. Otros, los que han permanecido limpios, relatan sus pesadillas nocturnas, que reproducen excursiones del colegio, con niños vestidos de táctel, metidos a presión en un autobús que huele a pota, a pies y a bocadillos de chorizo Revilla.
Se me ponen los pelos de gallina con sólo recordarlo.
Que grande !!!! Yo tenía un par, uno de color azul , bueno y todo tipo de tonalidades violetas y azules y otro ehmmmm negro y amarillo cantón..........
El tactel, ese gran incomprendido...
Sugerio- Moderador
Inframan escribió:
Arrodillaos ante vuestro nuevo Dios.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
...y me dice el compañero, así, de buena mañana...
-oye tío ¿la esterilidad es hereditaria?
Joder...
Joder...
javi clemente- Mensajes : 121999
mourinho escribió:...y me dice el compañero, así, de buena mañana...
Joder...
espero que ese no cobre un sueldo del estado...
No, tranquilo.{USERNÄME} escribió:mourinho escribió:...y me dice el compañero, así, de buena mañana...
Joder...
javi clemente- Mensajes : 121999
mourinho escribió:No, tranquilo.{USERNÄME} escribió:mourinho escribió:...y me dice el compañero, así, de buena mañana...
Joder...
Su padre y su hijo que opinan?
Que depresión con algunos topics del foro
Y, y va ahora mismo por Arlauckas y slovako, que os estáis luciendo cada uno
katrastrov- Mensajes : 32317
Honey Bee escribió:Hoy me encuentro especialmente bien.
Yo ayer por la tarde entré y leí nosequé de Iggy Pop escogido el famoso más feo del mundo.bastiduxxx escribió:Que depresión con algunos topics del foro
Pris- Mensajes : 1872
bastiduxxx escribió:Que depresión con algunos topics del foro
Es para ver si le hacemos pie a ¿Eva Amaral está buena? y Fornicamiento cerca del azkena
Slovako- Mensajes : 27599
Estoy por volverme a la cama.
almorvi escribió:Estoy por volverme a la cama.
firmo.
Estoy por volver al EROSKI y besar a la reponedora en los morros.Inframan escribió:
Inframan escribió:Estoy por volver al EROSKI y besar a la reponedora en los morros.Inframan escribió:
Firmo.
Espera. Seria la primera vez que dejase un Maxibon a medias.Maniac escribió:almorvi escribió:Estoy por volverme a la cama.
firmo.
Emi- Mensajes : 8504
KIM_BACALAO escribió:Remi Boncoeur escribió:KIM_BACALAO escribió:http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=4296
a dónde me tengo que dirigir para denunciar esto????
Tócate Kim, y cálmate.
De que te quejas ?
http://www.myspace.com/quimbacalla
me han quitado el nombre!!!!
Habla con él y que se lo cambie a Quim Caballa, que también es pescado y suena muy parecido.
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:
yo la hice hace más de un mes y aún estoy esperando...
A mi me pagaron hace unos días.
Zulander escribió:Ardía más rápido que las cortinas de las películas.
El resto del artículo también está muy bien, pero esa frase me ha llegado.
Yo no se que es el tactel, creo que nunca he tenido ninguno
si es esa tela muy fina como las que llevaban los voluntarios en Barcelona '92 entonces si.
si es esa tela muy fina como las que llevaban los voluntarios en Barcelona '92 entonces si.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:Remi Boncoeur escribió:KIM_BACALAO escribió:http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=4296
a dónde me tengo que dirigir para denunciar esto????
Tócate Kim, y cálmate.
De que te quejas ?
http://www.myspace.com/quimbacalla
me han quitado el nombre!!!!
Habla con él y que se lo cambie a Quim Caballa, que también es pescado y suena muy parecido.
Y ademas pincha rumba catalana
Joder. Con lo bien que estaba hace un rato y ha sido comerme un sandwichito y media bolsa papas y ponerme malo.
http://www.elpais.com/articulo/economia/busca/albanil/Huelva/trabajar/Dubai/elpepueco/20100511elpepueco_16/Tes
Se busca albañil de Huelva para trabajar en Dubai
Un intermediario de Punta Umbría promete 600 euros al día por colocar cristales en rascacielos
LIDIA JIMÉNEZ - Huelva - 11/05/2010
Un viaje gratis a Dubai y 600 euros al día. Unos 350 jóvenes residentes en Punta Umbría (Huelva) han entregado esta mañana, ilusionados, los documentos que un empresario de la localidad, José Manuel Garrido, había solicitado para acceder a un puesto de trabajo en Dubai, una ciudad situada a 120 kilómetros de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes.
El trabajo consiste en colocar ventanas en edificios de 90 plantas. Se paga 50 euros la hora por jornadas de 12 horas de trabajo, es decir, 600 euros al día. "Un sueño para cualquiera", reconoció José Manuel Díaz, de 22 años, tras entregar su test psicotécnico. "Dicen que aquello es inmenso. Yo hice muy bien las pruebas, espero que me cojan", le contaba a un corrillo de amigos.
"Tengo conocidos allí. Me han pedido 2.000 peones para trabajar durante 30 meses", ha declarado esta tarde el empresario, Garrido, que portaba unas 300 solicitudes en la mano. La captación, según este intermediario, se está llevando a cabo simultáneamente en Madrid, Málaga y Almonte (Huelva).
Los más crédulos no podían creérselo. Desde el viernes comenzaron a escucharse rumores. En un chiringuito de la localidad, Cazorla, se dijo que se estaba reclutando personal con destino a Emiratos. Durante el fin de semana, el boca a boca hizo efecto y el lunes, en el bar de la Peña Flamenca (cuya dirección desconocía el tema de la charla), se llevó a cabo una sesión informativa sobre las condiciones laborales. El cuento era real.
Las colas que se montaron ayer para echar solicitudes llamaron la atención del empresario. "Estamos teniendo un éxito enorme. Pensé que tardaría más tiempo en reunir a tanta gente. Debido a la crisis, hay muchísimos parados", afirmó Garrido, nacido en Huelva pero con domicilio en Punta Umbría. En el pueblo se le conoce "de toda la vida" y todos coinciden en que se dedica "al mundo de la construcción", aunque no especifica el nombre de su empresa. Pero todos acabaron fiándose de él. "No nos mentiría en algo así, a la cara, tiene que ser verdad", explicó David, uno de los candidatos, que prefiere no dar su apellido para "no arriesgar su puesto".
De cualquier forma, la selección se llevó a cabo de un modo un tanto sui géneris: tras usar el bar de la Peña Flamenca, sin informar a la dirección, una tienda de electrodomésticos, Electrofruit, en la calle Orinque, se transformó en el centro de recepción de documentos. La novia de Raúl, otro voluntario sin apellido, reconoció que prefiere que no se vaya, "aunque sea muchísimo dinero".
El Ayuntamiento de Punta Umbría declaró que no tiene constancia de esta "búsqueda de empleo" alternativa. Los candidatos oscilan de los 18 a los 55 años. No pueden pesar más de 90 kilos ni medir menos de 1,75. A todos se les ha pesado y medido. Las salidas hacia Dubai, según el empresario, se llevarán a cabo entre el 1 y el 30 de junio. Mañana por la mañana se espera a mucha más gente en la tienda Electrofruit, un lugar poco adecuado que, según los candidatos, los puede "sacar de pobres".
Un intermediario de Punta Umbría promete 600 euros al día por colocar cristales en rascacielos
LIDIA JIMÉNEZ - Huelva - 11/05/2010
Un viaje gratis a Dubai y 600 euros al día. Unos 350 jóvenes residentes en Punta Umbría (Huelva) han entregado esta mañana, ilusionados, los documentos que un empresario de la localidad, José Manuel Garrido, había solicitado para acceder a un puesto de trabajo en Dubai, una ciudad situada a 120 kilómetros de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes.
El trabajo consiste en colocar ventanas en edificios de 90 plantas. Se paga 50 euros la hora por jornadas de 12 horas de trabajo, es decir, 600 euros al día. "Un sueño para cualquiera", reconoció José Manuel Díaz, de 22 años, tras entregar su test psicotécnico. "Dicen que aquello es inmenso. Yo hice muy bien las pruebas, espero que me cojan", le contaba a un corrillo de amigos.
"Tengo conocidos allí. Me han pedido 2.000 peones para trabajar durante 30 meses", ha declarado esta tarde el empresario, Garrido, que portaba unas 300 solicitudes en la mano. La captación, según este intermediario, se está llevando a cabo simultáneamente en Madrid, Málaga y Almonte (Huelva).
Los más crédulos no podían creérselo. Desde el viernes comenzaron a escucharse rumores. En un chiringuito de la localidad, Cazorla, se dijo que se estaba reclutando personal con destino a Emiratos. Durante el fin de semana, el boca a boca hizo efecto y el lunes, en el bar de la Peña Flamenca (cuya dirección desconocía el tema de la charla), se llevó a cabo una sesión informativa sobre las condiciones laborales. El cuento era real.
Las colas que se montaron ayer para echar solicitudes llamaron la atención del empresario. "Estamos teniendo un éxito enorme. Pensé que tardaría más tiempo en reunir a tanta gente. Debido a la crisis, hay muchísimos parados", afirmó Garrido, nacido en Huelva pero con domicilio en Punta Umbría. En el pueblo se le conoce "de toda la vida" y todos coinciden en que se dedica "al mundo de la construcción", aunque no especifica el nombre de su empresa. Pero todos acabaron fiándose de él. "No nos mentiría en algo así, a la cara, tiene que ser verdad", explicó David, uno de los candidatos, que prefiere no dar su apellido para "no arriesgar su puesto".
De cualquier forma, la selección se llevó a cabo de un modo un tanto sui géneris: tras usar el bar de la Peña Flamenca, sin informar a la dirección, una tienda de electrodomésticos, Electrofruit, en la calle Orinque, se transformó en el centro de recepción de documentos. La novia de Raúl, otro voluntario sin apellido, reconoció que prefiere que no se vaya, "aunque sea muchísimo dinero".
El Ayuntamiento de Punta Umbría declaró que no tiene constancia de esta "búsqueda de empleo" alternativa. Los candidatos oscilan de los 18 a los 55 años. No pueden pesar más de 90 kilos ni medir menos de 1,75. A todos se les ha pesado y medido. Las salidas hacia Dubai, según el empresario, se llevarán a cabo entre el 1 y el 30 de junio. Mañana por la mañana se espera a mucha más gente en la tienda Electrofruit, un lugar poco adecuado que, según los candidatos, los puede "sacar de pobres".
tor escribió:http://www.elpais.com/articulo/economia/busca/albanil/Huelva/trabajar/Dubai/elpepueco/20100511elpepueco_16/Tes
ni medir menos de 1,75.
También tienen a una puta de lujo a su disposición las 24 horas del día,según me han comentado.
Slovako- Mensajes : 27599
1,70almorvi escribió:tor escribió:http://www.elpais.com/articulo/economia/busca/albanil/Huelva/trabajar/Dubai/elpepueco/20100511elpepueco_16/Tes
ni medir menos de 1,75.
katrastrov- Mensajes : 32317
Quillo, y para ir pasandole los cristales al de arriba aunue sea, por 300 al dia. Los bajitos tambien tenemos que comer coño.bastiduxxx escribió:1,70almorvi escribió:tor escribió:http://www.elpais.com/articulo/economia/busca/albanil/Huelva/trabajar/Dubai/elpepueco/20100511elpepueco_16/Tes
ni medir menos de 1,75.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20