El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+54
Carlton Banks
the beautiful loser
Nombredeusuario
sonic buzzard
red_shoes
o'tuerto
Refrescospepito
vyvyan
akhenaten666
el barón
No
pinkpanther
Emi
Yomis
caciqueboy
®Lucy Lynskey
Blas
Rasputin
javi clemente
Slovako
Txemari
Trumbo
Sugar Bug
celtasnake
hal3000
capitain poon
Jace 2.0
Zarpas
nathalia
Joseba
fluor (era)
Mikel Faulkner
Sugerio
Invitado_Z
freakedu
tor
Pris
Johnny Kashmir
Oktober
Eloy
Dumbie
Verónica
KIM_BACALAO
almorvi
Inframan
McLovin
Dj Crust
Ricky´s Appetite
Phishead
Oscar DeGarmo
katrastrov
Maniac is out
el noi del sucre
Arturo Bandini
58 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
DUMBHEAD escribió:SUGE POR DIOS NO TE PIERDAS ESTE....
mmm!bueno soy nuevo aca! y me interesa demasiado el tema! solo pregunto si algunos de los qe opinaron digamos "encontra ", del rock "Cristiano" ¿conosen las reales raizes de la creacion de este estilo?
se han hecho notar, por lo menos en lo leido!, punto de vista personales
¿alguien le a consultado a la sencivilidad del espiritu Santo en nuestros corazones , si alguno de estos grupos tiennen uncion?
considero muy solido el hecho de yevar temas tan discutibles a citas biblicas; ¡no se persivido ninguna cita influyente directamente al tema!
Y por ultimo ... conose alguien qe en su diario vivir se al ritmo del rock cristiano
qe tenga la capasidad de ¿participar en interseciones y gerras espirituales, escuche hevy-metal cristiano, luego tenga la capacidad de realisar sus debocinales en forma gloriosa y qe como punto influyente este individuo "obtega frutos"?
me gustaria conoser sus respuestas
bendiciones
ehhhhhhhhh.....
Esto........
Joder......
Sugerio- Moderador
katrastrov- Mensajes : 32317
¿ Pueden los cristianos tener GATOS ?
Esta pregunta me vino a la mente porque oí una vez al evangelista Yiye Avila decir que los maullidos de los gatos son la voz de los demonios.
Yo no estoy de acuerdo con eso, pues me encantan los gatos. ¿ Qué opinan ustedes ?
Dumbie- Mensajes : 36296
Que quieres decir con esto? que nos vayamos a ese topic? y cuando se creó dijiste que nes estábamos cargando el foro..
Última edición por {USERNÄME} el Jue Mayo 13 2010, 02:40, editado 1 vez
DUMBHEAD escribió:¿ Pueden los cristianos tener GATOS ?
Esta pregunta me vino a la mente porque oí una vez al evangelista Yiye Avila decir que los maullidos de los gatos son la voz de los demonios.
Yo no estoy de acuerdo con eso, pues me encantan los gatos. ¿ Qué opinan ustedes ?
3.Los cantes y ESTILOS de musica que se canta el mundo tales como rock,requeton tonton,baladas,y muchisimos mas estilos de cante son creados por satanas, son para bailar no para adorar,entiendes esto bien pues sigamos.
4.Los cantes que se pretenden cantar como inpiracion o creacion de Dios,no son suyas sino creadas por satanas,rock,baladas,requeton ton ton,y muchisimas mas son inpiradas o creadas por satanas.
5.No podemos dijo Pablo comer las cosas sacrificadas a los demonios y luego participar de la mesa del señor.
6.Hoy muchisimos cristianos estan cogiendo estos estilos de cante,rock,requeton tonton,baladas,ect... y que son cantes para los demonios o sacrificadas o creadas por demonios y se la dedican para cantar a Dios o supuestamente a Dios.
7.Estos estilos no te lleva adorar ni mucho menos sino a bailar y a bailar al son del baile y cante,esto no es adoracion sino discoteca.
Como el diablo se disfraza de angel de luz cuando,seguimos la modernidad y la corriente del mundo y ya a muchos no hace falta que se vista de angel de luz sino abiertamente no hace falta que se vista les da igual que sea de el o no,lo importante es modernizar a la iglesias con cantes y estilos que se lleven y modernos de donde vengan no importan con tal que las almas vengan.
Pero ¡hay! que lastima el CRISTO de la biblia no existe en estos lugares donde se cantan estos estilos de musica o cantes,y si se predican Cristo se predica a un Cristo imaginario que no salva sino que distrae y entretiene.
No se predica la sana doctina sino el yo en salzado y no el yo pecador y destinado al infieno,eso ya apasado de moda es anticuado,no se lleva todos somos muy modernos Y SI EL MUNDO cambia muchas iglesias cambia con el modernizandose y poniendose al dia con la musica y cantes que se lleven.
Pero como dice Pablo "Pero temo que como la serpiente con su astucia engaño a Eva,vuestros SENTIDOS sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo"(2Cor.11:3).
estoy sintiendo miedo.
Pero verdadero miedo.
un hombre que utiliza "Astucia" dentro de su mensaje y a la misma vez escribe "hera" tiene que ser psicópata seguro.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
DUMBHEAD escribió: Pasos para No Masturbarte
5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Desde luego, Dumb, ya son ganas.
:prispalm:
:prispalm:
Pris- Mensajes : 1872
DUMBHEAD escribió:cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio
Por eso Dios inventó la masturbación en la ducha... ¡ALELUYA!
DUMBHEAD escribió:"Cómo confiar en un Dios que permite el sufrimiento". Yo explico a la gente que Dios permite el sufrimiento porque, entre otras razones, quiere saber si Lo amamos por interès, porque si todo nos fuera perfectamente, si no tuvièsemos absolutamente ninguna dificultad en esta vida, entonces todos se apuntarìan a cristianos, pero por interès, no por medio de la fe y con el deseo de seguir al Señor pase lo que pase.
Realmente hay que ser un poco retarded para creerse estas chuminadas, un poco no, hay ser imbecil del todo, satanas de mi vida que argumentos y lo pero es que te lo dicen tal que así, toma, cree en esto y ten fe porque dios te quiere mucho pero necesita que se lo demuestres sufriendo, cuanto más sufras mejor cristiano.
Por favor que ganas tengo de ponerme ciego a birras
Me he comprado (y en parte, leído) The Economist. Ahi es nada, proletarios.
o'tuerto- Mensajes : 24261
DUMBHEAD escribió:,los pretibulos,
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:DUMBHEAD escribió:,los pretibulos,
colacao!
Declaraciones perversas de Elton John
Ese tipejo se atrevio a decir que Jesucristo era gay...la verdad a mi me enoja hasta lo más profundo de mi ser que ese tipo no le digamos nada por esa basura que dice...pero si hablamos de alguno de los superungidos ahi estamos defendiendolos ahhh no hables de mi becerrro de oro, pero cuando hablan de nuestro Salvador, no decimos nada.
Fuente:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/8523538.stm
Ese homosexual aberrante llamado Elton John va a venir a México a un concierto en Chichen Itza, creo que está de más pero deberíamos como iglesia manifestarnos y que ningún cristiano o que se jacte de serlo vaya a dicho concierto. Incluso deberíamos manifestarnos como iglesia cristiana que reprobamos que ese hijo de Satanás venga a nuestras ciudades.
Ese tipejo se atrevio a decir que Jesucristo era gay...la verdad a mi me enoja hasta lo más profundo de mi ser que ese tipo no le digamos nada por esa basura que dice...pero si hablamos de alguno de los superungidos ahi estamos defendiendolos ahhh no hables de mi becerrro de oro, pero cuando hablan de nuestro Salvador, no decimos nada.
Fuente:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/8523538.stm
Ese homosexual aberrante llamado Elton John va a venir a México a un concierto en Chichen Itza, creo que está de más pero deberíamos como iglesia manifestarnos y que ningún cristiano o que se jacte de serlo vaya a dicho concierto. Incluso deberíamos manifestarnos como iglesia cristiana que reprobamos que ese hijo de Satanás venga a nuestras ciudades.
Tienes razón, mi hermano, yo también supe de las blasfemias de ese raro tipo.
Desgraciadamente, el camino del Evangelio, y aún el Señor mismo, serán blasfemados. Escrió está que así ha de pasar.
Lo bueno es que todo aquel que haga tropezar a los más pequeñitos, mejor les será amarrarse una piedra de molino y echarse un clavado al Pacífico o al Atlántico y no salir a flote jamás.
Elton John habla de la abundancia de su corazón. Como no tomó en cuenta a Dios ni le dio gloria, el Señor lo entregó a sus pasiones vergonzosas, y ya sabes cual será su fin.
Solo nos queda que él aproveche la última oportunidad que le queda ahora que todavía que está vivo, de arrepentirse y entregarle su vida a Jesucristo, no vaya a ser que los demonios esta noche pidan su alma.
Desgraciadamente, el camino del Evangelio, y aún el Señor mismo, serán blasfemados. Escrió está que así ha de pasar.
Lo bueno es que todo aquel que haga tropezar a los más pequeñitos, mejor les será amarrarse una piedra de molino y echarse un clavado al Pacífico o al Atlántico y no salir a flote jamás.
Elton John habla de la abundancia de su corazón. Como no tomó en cuenta a Dios ni le dio gloria, el Señor lo entregó a sus pasiones vergonzosas, y ya sabes cual será su fin.
Solo nos queda que él aproveche la última oportunidad que le queda ahora que todavía que está vivo, de arrepentirse y entregarle su vida a Jesucristo, no vaya a ser que los demonios esta noche pidan su alma.
Asi es hermanos, a mi me llena de rabia lo que este hombre (que aunque se cree mujer es hombre) que ha endurecido su corazón. El día del juicio cuando Dios lo envíe al infierno si no se arrepiente aplaudiremos la justicia de Dios.
Que vergûenza, Dios tenga misericordia de él.
Que vergûenza, Dios tenga misericordia de él.
la agenda homosexual a nivel mundial llega a esos niveles execrables........quieren presentar al homosexualismo como algo tan natural que ya "grandes estrellas del espectáculo" estan declarando estas blasfemias relacionando al Divino Maestro con algo tan desdeñable como lo es la homosexualidad........
No será de extrañar que más adelante, veamos a prominentes líderes religiosos "ortodoxos" referirse en téminos tolerantes hacia la homosexualidad. Hoy son personas poco conocidas y aisladas pero cuando ya se presente el entorno propicio (aceptación, tolerancia, benevolencia con la diversidad) nos sorprenderemos que muchos, pero muchos líderes "cristianos", de los más famosos resultarán ser homosexuales y lo peor de todo es que, así como va avanzando en degeneración el pseudocristianismo, se les dirá: "OHHHH! pero que valientes son, que digno ejemplo a imitar".....y así este pecado inmundo de la homosexualidad será tolerado y/o aceptado en el seno del "pseudocristianismo"
Que pena!!! pero así lo predice la Palabra de Dios.
Saludos
No será de extrañar que más adelante, veamos a prominentes líderes religiosos "ortodoxos" referirse en téminos tolerantes hacia la homosexualidad. Hoy son personas poco conocidas y aisladas pero cuando ya se presente el entorno propicio (aceptación, tolerancia, benevolencia con la diversidad) nos sorprenderemos que muchos, pero muchos líderes "cristianos", de los más famosos resultarán ser homosexuales y lo peor de todo es que, así como va avanzando en degeneración el pseudocristianismo, se les dirá: "OHHHH! pero que valientes son, que digno ejemplo a imitar".....y así este pecado inmundo de la homosexualidad será tolerado y/o aceptado en el seno del "pseudocristianismo"
Que pena!!! pero así lo predice la Palabra de Dios.
Saludos
Amén hermana!!
Con el solo hecho de ver TV o escuchar la radio vemos como insitan a los adolesentes a pensar que es "normal" ser homosexual o lesviana. Yo que vivo en un pueblo pequeño vemos cómo cuando los chicos a los 18 se van a seguir una carrera universitaria regresan a los meses con su "amigovio/a" del mismo sexo.. una depravación!!!!!
Me duele mucho ver cómo difaman a nuestro Señor Jesucristo cuando dicen que fué homosexual o cuando lo relacionan con Maria Magdalena diciendo que hasta tuvieron hijos... Hay gente que hasta busca la desendencia!!
Con el solo hecho de ver TV o escuchar la radio vemos como insitan a los adolesentes a pensar que es "normal" ser homosexual o lesviana. Yo que vivo en un pueblo pequeño vemos cómo cuando los chicos a los 18 se van a seguir una carrera universitaria regresan a los meses con su "amigovio/a" del mismo sexo.. una depravación!!!!!
Me duele mucho ver cómo difaman a nuestro Señor Jesucristo cuando dicen que fué homosexual o cuando lo relacionan con Maria Magdalena diciendo que hasta tuvieron hijos... Hay gente que hasta busca la desendencia!!
¡Preparémonos para la cárcel! Posiblemente seamos condenados por "crimen de odio". ¡PERO CON HONOR Y DANDO GLORIA A DIOS VAYAMOS (si vamos), PORQUE POR SU NOMBRE SOMOS PERSEGUIDOS!
Cuando veo esto, wao si me da coraje, en serio se me vino hasta una palabra bastante fuerte y mundana a la mente.
Pero por otro lado, se me viene a la mente pensar y analyzar cuan bueno es Dios, contra, Jesus dijo que cualquier basfemia que digan en su contra le podria ser perdonada.
Tremendo no? Jesus es incomparable, su amor es inesplicable... Nosotros somo malos, tantas cosas que Jesus nos ha perdonado y de mi parte les digo, si oigo un tipo como este diciendo publicamente cosas como esas, le rompo la cara...oh Dios.
Pero por otro lado, se me viene a la mente pensar y analyzar cuan bueno es Dios, contra, Jesus dijo que cualquier basfemia que digan en su contra le podria ser perdonada.
Tremendo no? Jesus es incomparable, su amor es inesplicable... Nosotros somo malos, tantas cosas que Jesus nos ha perdonado y de mi parte les digo, si oigo un tipo como este diciendo publicamente cosas como esas, le rompo la cara...oh Dios.
Hola Hermanos.
Abro este, mi primer hilo para informarles de una nueva secta, que me tiene un tanto preocupado por que atrae a gente joven.
Realmente no tengo muchos detalles aparte de que se denominan "Haruhistas" y adoran a una caricatura china:
Segun ellos es "dios" (una caricatura jamas podra compararse a dios) y creo el mundo hace 3 años.
Otra de las cosas que los he observado hacer es algo parecido a un baile de adoracion, creo que lo llamaban "hare hare yukai" donde suena una musica extraña y se mueven como si tuvieran epilepsia.
Otra cosa que me preocupa mucho es que se expande muy rápido, al parecer hay miembros de esta secta en prácticamente todo el mundo.
Me asusta mucho que una caricatura tenga tanta influencia en los jóvenes como para hacerlos que se unan a una secta.
¿Que me recomiendan hermanos para evitar que los jóvenes se acerquen a esta secta?
También ¿Alguien tiene mas datos de esta secta?
Bendiciones a todos!
Abro este, mi primer hilo para informarles de una nueva secta, que me tiene un tanto preocupado por que atrae a gente joven.
Realmente no tengo muchos detalles aparte de que se denominan "Haruhistas" y adoran a una caricatura china:
Segun ellos es "dios" (una caricatura jamas podra compararse a dios) y creo el mundo hace 3 años.
Otra de las cosas que los he observado hacer es algo parecido a un baile de adoracion, creo que lo llamaban "hare hare yukai" donde suena una musica extraña y se mueven como si tuvieran epilepsia.
Otra cosa que me preocupa mucho es que se expande muy rápido, al parecer hay miembros de esta secta en prácticamente todo el mundo.
Me asusta mucho que una caricatura tenga tanta influencia en los jóvenes como para hacerlos que se unan a una secta.
¿Que me recomiendan hermanos para evitar que los jóvenes se acerquen a esta secta?
También ¿Alguien tiene mas datos de esta secta?
Bendiciones a todos!
Originalmente enviado por gustavinito Ver Mensaje
Hola a todos.
Miren queria hacerles la siguiente consulta dado que no consigo respuesta.
Hace años que sufro de trastornos psiquiatricos, no graves, pero que influfen un mi vida cotidiana.
Ya he pasado por infinidad de Pastores, liberacion, sanidad interior, Psiquiatras Cristianos, Psicologos Cristianos, y no se cuantas cosas mas.
La pregunta es la siguiente, puede un cristiano vivir medicado y a su ves ser un buen hijo de Dios.
Creo que he hecho hasta lo imposible para salir adelante y todabia no logro dar el paso.
Bueno Gracias Por leer
Bendiciones
Mira, no se cuan espesifico pudiera ser el diagnostico medico que te han dado, pero creo que muchos medicos lo que hacen es llenar de medicamentos a uno para tratar condiciones, y lo que hace uno es empeorar.
En mi caso antes de que Cristo saliera el encuentro los medicos llegaron a tratar de controlar mi condicion de deprecion, y mmm esa enfermedad que uno escucha voces no recuerdo el nombre..diatre no recuerdo, pero la cosa es que me llenaron de medicamentos y me empeoraron, estaba como un zombie. Cuando en realidad, mi condicion lo que nesecitaba era a Jesucristo, este me lavo, me dio un nuevo corazon y transformo mi mente, ya no escucho voces que me atormentan, ya no vivo en deprecion, tengo paz.
Ahora bien, hay condiciones que en las cuales si es nesesario tomar medicamentos, pero te aseguro, que la mejor medicina es Cristo, cuando uno esta ciendo tormentado mentalmente, esta muy bien buscar ayuda medica si asi lo requiere, pero no podemos dejar de buscar promeramente el rostro de Dios. Metete en ayuno y oracion, e insiste a Dios doblegando tu alma a sus pies, te aseguro que su Santo Espiritu te guiara a lo que mejor sea para tu vida.
Saludos
_________
Hola a todos.
Hace años que sufro de trastornos psiquiatricos, no graves, pero que influfen un mi vida cotidiana.
Ya he pasado por infinidad de Pastores, liberacion, sanidad interior, Psiquiatras Cristianos, Psicologos Cristianos, y no se cuantas cosas mas.
La pregunta es la siguiente, puede un cristiano vivir medicado y a su ves ser un buen hijo de Dios.
Creo que he hecho hasta lo imposible para salir adelante y todabia no logro dar el paso.
Bueno Gracias Por leer
Bendiciones
Mira, no se cuan espesifico pudiera ser el diagnostico medico que te han dado, pero creo que muchos medicos lo que hacen es llenar de medicamentos a uno para tratar condiciones, y lo que hace uno es empeorar.
En mi caso antes de que Cristo saliera el encuentro los medicos llegaron a tratar de controlar mi condicion de deprecion, y mmm esa enfermedad que uno escucha voces no recuerdo el nombre..diatre no recuerdo, pero la cosa es que me llenaron de medicamentos y me empeoraron, estaba como un zombie. Cuando en realidad, mi condicion lo que nesecitaba era a Jesucristo, este me lavo, me dio un nuevo corazon y transformo mi mente, ya no escucho voces que me atormentan, ya no vivo en deprecion, tengo paz.
Ahora bien, hay condiciones que en las cuales si es nesesario tomar medicamentos, pero te aseguro, que la mejor medicina es Cristo, cuando uno esta ciendo tormentado mentalmente, esta muy bien buscar ayuda medica si asi lo requiere, pero no podemos dejar de buscar promeramente el rostro de Dios. Metete en ayuno y oracion, e insiste a Dios doblegando tu alma a sus pies, te aseguro que su Santo Espiritu te guiara a lo que mejor sea para tu vida.
Saludos
_________
DUMBHEAD escribió:Originalmente enviado por gustavinito Ver Mensaje
Hola a todos.
Bueno Gracias Por leer
Bendiciones
Saludos
_________
Pues yo no se cual esta mas majara de los dos
Bendiciones a todos.
McLovin- Mensajes : 7315
Saludos Gustavo,
La enfermedad mental no existe, la psiquiatria se dedica a estudiar los supuestos trastornos mentales, pero como no hay etiología ni pruebas biológicas no tiene validez como ciencia, tu problema es un problema de caracter, conducta y madurez, espero no te duela lo que te digo, pero todo eso de la psiquiatria es una mentira impresionante, las "enfermedades mentales" se crean por votacion en la asociacion psiquiatria norteamericana, creo que deberías ir a un pastor dedicado a la predicacion, ahí, y solo ahí encontrarás la respuesta
La enfermedad mental no existe, la psiquiatria se dedica a estudiar los supuestos trastornos mentales, pero como no hay etiología ni pruebas biológicas no tiene validez como ciencia, tu problema es un problema de caracter, conducta y madurez, espero no te duela lo que te digo, pero todo eso de la psiquiatria es una mentira impresionante, las "enfermedades mentales" se crean por votacion en la asociacion psiquiatria norteamericana, creo que deberías ir a un pastor dedicado a la predicacion, ahí, y solo ahí encontrarás la respuesta
Ummm dejeme adivinar, reventar una piñata es una practica pagana que practicó alguna tribu prehistórica que a su vez celebraba una práctica pagana llamada cumpleaños, y que fue adoptada por cristianos quienes ahora practican sin saber prácticas paganas ancestrales...
Por ahí va la cosa?
Por ahí va la cosa?
Creo que lo más malo o satánico de las piñatas son los dulces. Si los dulces que llenan los dientes de caries y que provocan una mala higiene bulcal. Chocolates que engordan y causan problemas de autoestima.
¡Y el diablo aprovecha todo esto!
¡¡Si tan solo hicieran dulces con Splenda o sin azucar!!
¿Alguien se sabe alguna receta de confites sanos?
Silvita
¡Y el diablo aprovecha todo esto!
¡¡Si tan solo hicieran dulces con Splenda o sin azucar!!
¿Alguien se sabe alguna receta de confites sanos?
Silvita
Me voy al Lidl.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Me voy al Lidl.
DUMBHEAD escribió:¿ Pueden los cristianos tener GATOS ?
almorvi escribió:
Que contaran los patos para dormirse? Ranas?
Buenos dias hermanos
biendecidos seais
biendecidos seais
DUMBHEAD escribió:Buenos dias hermanos
biendecidos seais
buenos días, Golfito!!!
oye has escuchado esto?
yo voy por la segunda escucha, pero estoy flipando, es 100% golfable!!!
KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:Buenos dias hermanos
biendecidos seais
buenos días, Golfito!!!
oye has escuchado esto?
No, solo he escuchado un tema de ellos que era un curioso mix de pop con progresivo....
le pegare una escucha
deja que el espiruto del progresivo te inunde por dentro
el hermano Jano creo que los controlaba
dios sea bendiciendote
DUMBHEAD escribió:KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:Buenos dias hermanos
biendecidos seais
buenos días, Golfito!!!
oye has escuchado esto?
No, solo he escuchado un tema de ellos que era un curioso mix de pop con progresivo....
le pegare una escucha
dios sea bendiciendote
sí, pop con progresivo, pero no muy alejado de un Argus o un In the land of pink and grey
me lo he encargado hace poco aprovechando un pedidillo al amazon inglés, que lo vi baratito, y no sé por qué me los esperaba mucho más folkies, a tenor de la reseña de Juan Vitoria en el libro de los 350 ocultos...
te va a molar fijo!
Alabada sea la gracia del altísimo FSM!!!
KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:Buenos dias hermanos
biendecidos seais
buenos días, Golfito!!!
oye has escuchado esto?
Alucinante. Y la portada es de mis favoritas de siempre (del genio Roger Dean, nada menos).
El segundo, "Bedside Manners Are Extra", me parece incluso mejor. Amo ese disco con todas mis ganas.
Inframan- Mensajes : 7391
KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:Buenos dias hermanos
biendecidos seais
buenos días, Golfito!!!
oye has escuchado esto?
le pegare una escucha
dios sea bendiciendote
sí, pop con progresivo, pero no muy alejado de un Argus o un In the land of pink and grey
me lo he encargado hace poco aprovechando un pedidillo al amazon inglés, que lo vi baratito, y no sé por qué me los esperaba mucho más folkies, a tenor de la reseña de Juan Vitoria en el libro de los 350 ocultos...
te va a molar fijo!
Ojala el señor me guie en el camino de encontrar las publicaciones del Señor Vitoria pues de ellas solo oí bienaventuranzas.
No los recuerdo especialmente folkies a los Greensdale, no.
Les dare un orejada.
Respecto a tu blasfemia
"Amados míos, no queráis creer a todo espíritu, sino examinad si los espíritus son de Dios. Porque se han presentado en el mundo muchos falsos profetas.”
Dios te sea biendiciendote y elimine la blasfemia de tu corazon
Inframan escribió:"Bedside Manners Are Extra"
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:Buenos dias hermanos
biendecidos seais
buenos días, Golfito!!!
oye has escuchado esto?
Alucinante. Y la portada es de mis favoritas de siempre (del genio Roger Dean, nada menos).
El segundo, "Bedside Manners Are Extra", me parece incluso mejor. Amo ese disco con todas mis ganas.
apuntanding lo del segundo disco, no eres el primero al que leo lo de que es incluso mejor, de momento me dejé llevar por mi "juanvitorismo", que nunca falla!
Hermanos, hay que tener mucho cuidado con el noviazgo.
Hay muchas cuestiones culturales que se han filtrado en nuestras iglesias y una de ellas es el noviazgo. La practica del noviazgo dentro de las iglesias, en los jovenes y sobre todo adolescentes, es algo que se ha vuelto muy destructivo; desde embarazos no planeados, inmoralidad sexual y daños sentimentales. Tenemos que estudiar en la Palabra, la manera en que Dios quiere que nos conduzcamos en el noviazgo. No me parece muy recomendable este post, no creo que debamos alentar a los jovenes a conquistar, no es Biblico. El noviazgo es una preparacion para el matrimonio, nadie debe comenzar un noviazgo sin el proposito de casarse. EL noviazgo no es para divertirse, no es para pasar el tiempo, no es para ganar experiencia con varias parejas; el noviazgo es una preparacion para el matrimonio.
Diganme donde en la Biblia estan escritos consejos para conquistar. Diganme donde dice la Biblia que debamos procurar seducir o conquistar. Cuidado con enseñar cosas que no son Biblicas. Como iglesia moderna, hemos dejado que muchas enseñanzas derivadas de la psicologia se filtren en el cristianismo. Mas bien dicho, hemos metido enseñanzas psicologicas que no son Biblicas. La Psicologia se enfoca en el hombre y el cristianismo se enfoca en Cristo. No debemos mezclar estas dos cosas. No pretendo ser legalista, pero en estos tiempos, el cristianismo se ha mezclado con el humanismo y eso ha ido destruyendo el verdadero cristianismo. Dice Dios: Mi pueblo es destruido por que carece de conocimiento de mi Palabra. Oseas 4:6.
La Palabra de Dios no solo es inspirada, sino que es suficiente. A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. ¿Quieres que Dios te bendiga con una pareja? Estudia el noviazgo en la Biblia y no en la psicologia ¿Quieres ser un hombre o mujer de bendicion para tu pareja? Procura ser transformado a la imagen de Cristo. Tu dices: Se tu mismo. Yo te digo: Se como Cristo.
Joven, no procures una relacion. Como decia Pablo, si estas soltero dedicale tu vida a Cristo. No pongas la mirada en una relacion y menos si eres adolescente. Cuando Dios diga: No es bueno que fulanito este solo, el enviara a tu pareja idonea. Caminamos por una senda marcada, no nos olvidemos de eso. Tenemos un Dios grande y sabio, no quieras ayudarle ni darle ideas.
Glorifica al Señor con tu vida y si tienes novio o novia, glorifica al Señor con tu noviazgo.
Bendiciones.
P.D. Les recomiendo un video de Youtube de Paul Washer - El enamoramiento. Es Biblico y muy cierto.
Hay muchas cuestiones culturales que se han filtrado en nuestras iglesias y una de ellas es el noviazgo. La practica del noviazgo dentro de las iglesias, en los jovenes y sobre todo adolescentes, es algo que se ha vuelto muy destructivo; desde embarazos no planeados, inmoralidad sexual y daños sentimentales. Tenemos que estudiar en la Palabra, la manera en que Dios quiere que nos conduzcamos en el noviazgo. No me parece muy recomendable este post, no creo que debamos alentar a los jovenes a conquistar, no es Biblico. El noviazgo es una preparacion para el matrimonio, nadie debe comenzar un noviazgo sin el proposito de casarse. EL noviazgo no es para divertirse, no es para pasar el tiempo, no es para ganar experiencia con varias parejas; el noviazgo es una preparacion para el matrimonio.
Diganme donde en la Biblia estan escritos consejos para conquistar. Diganme donde dice la Biblia que debamos procurar seducir o conquistar. Cuidado con enseñar cosas que no son Biblicas. Como iglesia moderna, hemos dejado que muchas enseñanzas derivadas de la psicologia se filtren en el cristianismo. Mas bien dicho, hemos metido enseñanzas psicologicas que no son Biblicas. La Psicologia se enfoca en el hombre y el cristianismo se enfoca en Cristo. No debemos mezclar estas dos cosas. No pretendo ser legalista, pero en estos tiempos, el cristianismo se ha mezclado con el humanismo y eso ha ido destruyendo el verdadero cristianismo. Dice Dios: Mi pueblo es destruido por que carece de conocimiento de mi Palabra. Oseas 4:6.
La Palabra de Dios no solo es inspirada, sino que es suficiente. A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. ¿Quieres que Dios te bendiga con una pareja? Estudia el noviazgo en la Biblia y no en la psicologia ¿Quieres ser un hombre o mujer de bendicion para tu pareja? Procura ser transformado a la imagen de Cristo. Tu dices: Se tu mismo. Yo te digo: Se como Cristo.
Joven, no procures una relacion. Como decia Pablo, si estas soltero dedicale tu vida a Cristo. No pongas la mirada en una relacion y menos si eres adolescente. Cuando Dios diga: No es bueno que fulanito este solo, el enviara a tu pareja idonea. Caminamos por una senda marcada, no nos olvidemos de eso. Tenemos un Dios grande y sabio, no quieras ayudarle ni darle ideas.
Glorifica al Señor con tu vida y si tienes novio o novia, glorifica al Señor con tu noviazgo.
Bendiciones.
P.D. Les recomiendo un video de Youtube de Paul Washer - El enamoramiento. Es Biblico y muy cierto.
DUMBHEAD escribió:KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:Buenos dias hermanos
biendecidos seais
buenos días, Golfito!!!
oye has escuchado esto?
le pegare una escucha
dios sea bendiciendote
te va a molar fijo!
Ojala el señor me guie en el camino de encontrar las publicaciones del Señor Vitoria pues de ellas solo oí bienaventuranzas.
Les dare un orejada.
Respecto a tu blasfemia
"Amados míos, no queráis creer a todo espíritu, sino examinad si los espíritus son de Dios. Porque se han presentado en el mundo muchos falsos profetas.”
al menos mi Dios sí que aparece por la tierra de vez en cuando, todo apunta a que el mío es el de verdad, lo siento, infiel!
KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:Buenos dias hermanos
biendecidos seais
buenos días, Golfito!!!
oye has escuchado esto?
le pegare una escucha
dios sea bendiciendote
te va a molar fijo!
Les dare un orejada.
Respecto a tu blasfemia
al menos mi Dios sí que aparece por la tierra de vez en cuando, todo apunta a que el mío es el de verdad, lo siento, infiel!
Que la discografia de YES caiga sobre ti y te confunda blazfemo!
DUMBHEAD escribió:
Que la discografia de YES caiga sobre ti y te confunda blazfemo!
joder, eso sí que tiene que chafar!!!
Ayer mi espalda hizo crack
24 horas de baja en la mútua, hijosdeputa.
Es imposible que mañana esté en condiciones de descargar camiones.
javi clemente- Mensajes : 121999
mourinho escribió:Ayer mi espalda hizo crack
Bueno, bueno, bueno. El tema espalda y mutuas es algo que clama al cielo, amigo mio.
Cuando me ha pasado, chifletazo y a currar. Algunos vuelven al curro, yo me niego.
Estoy contigo en estos momentos porque sé perfectamente de lo que hablas.
Ánimo, un abrazo y buena suerte.
Txemari- Mensajes : 39571
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20