El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+54
Carlton Banks
the beautiful loser
Nombredeusuario
sonic buzzard
red_shoes
o'tuerto
Refrescospepito
vyvyan
akhenaten666
el barón
No
pinkpanther
Emi
Yomis
caciqueboy
®Lucy Lynskey
Blas
Rasputin
javi clemente
Slovako
Txemari
Trumbo
Sugar Bug
celtasnake
hal3000
capitain poon
Jace 2.0
Zarpas
nathalia
Joseba
fluor (era)
Mikel Faulkner
Sugerio
Invitado_Z
freakedu
tor
Pris
Johnny Kashmir
Oktober
Eloy
Dumbie
Verónica
KIM_BACALAO
almorvi
Inframan
McLovin
Dj Crust
Ricky´s Appetite
Phishead
Oscar DeGarmo
katrastrov
Maniac is out
el noi del sucre
Arturo Bandini
58 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
la verdad de las cosas pienso q es cosa de la persona en si, si se vence, bueno q mal, pero si lo hace en la conección con el espiritu
amen
sera q esten bien
saludos
amen
sera q esten bien
saludos
Dumbie- Mensajes : 36296
Sugerio escribió:DUMBHEAD escribió:Sugerio escribió:Joder, hoy la palabra lumbalgia ha adquirido un nuevo y ponderante sentido para mí.
Parezco una alcayata al revés.
Ay...
castigo de Dios por masturvarte
Va a ser eso...
te enfrentaste al fisioterapeuta con las manos resien manchadas y vio los litros de mugre en tu micardio y te castijo con una dobles de la ezpalda
DUMBHEAD escribió:Sugerio escribió:Joder, hoy la palabra lumbalgia ha adquirido un nuevo y ponderante sentido para mí.
Ay...
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:DUMBHEAD escribió:Sugerio escribió:Joder, hoy la palabra lumbalgia ha adquirido un nuevo y ponderante sentido para mí.
Ay...
Sugerio- Moderador
Hola!
Bueno quisiera saber si cuando uno esta casado y existe el maltrato fisico y verbal y los esposos son creyentes y la mujer, en este caso quiere separarse porque no aguanta más............ es permitido por Dios?
porque se, en la biblia Dios dice que el divorcio solo es permitido cuando hay infidelidad o muerte de uno de los dos. pero cuando existe el maltrato fisio y verbal cómo se debe entender esto?, es decir, puede existir divorcio?
gracias!
Estimada amiga
Dios sea Bendiciendote.
maltrato fisico es fuerte, y el verbal aun peor.
has intentado orar, ayunar, hablar con los pastores.?
y de ser esto como dices, de golpes, has puesto la denuncia en fiscalia.?
en verdad Jesús Nuestro Señor dice en su Palabra que por relaciones fuera del matrimonio se puede dar carta de divorcio. pero mi pregunta es, vas a dejar que te mate?
por otro lado que has hecho para evitar la provocación, porque muchas veces nosotras somos culpables de tal actitud del esposo., no es que este juzgando princesa, pero si ambos, como dices son creyentes, deben escudriñar bien la Palabra y dejarse llevar por ella.
es mi opinión al respecto.
Trata de buscar un consejero. necesitan ayuda profesional.
Bueno quisiera saber si cuando uno esta casado y existe el maltrato fisico y verbal y los esposos son creyentes y la mujer, en este caso quiere separarse porque no aguanta más............ es permitido por Dios?
porque se, en la biblia Dios dice que el divorcio solo es permitido cuando hay infidelidad o muerte de uno de los dos. pero cuando existe el maltrato fisio y verbal cómo se debe entender esto?, es decir, puede existir divorcio?
gracias!
Estimada amiga
Dios sea Bendiciendote.
maltrato fisico es fuerte, y el verbal aun peor.
has intentado orar, ayunar, hablar con los pastores.?
y de ser esto como dices, de golpes, has puesto la denuncia en fiscalia.?
en verdad Jesús Nuestro Señor dice en su Palabra que por relaciones fuera del matrimonio se puede dar carta de divorcio. pero mi pregunta es, vas a dejar que te mate?
por otro lado que has hecho para evitar la provocación, porque muchas veces nosotras somos culpables de tal actitud del esposo., no es que este juzgando princesa, pero si ambos, como dices son creyentes, deben escudriñar bien la Palabra y dejarse llevar por ella.
es mi opinión al respecto.
Trata de buscar un consejero. necesitan ayuda profesional.
DUMBHEAD escribió:
Dios sea Bendiciendote.
WTF!?!?!?
Joder, el traductor de Google aún escribe mejor!
Sugerio- Moderador
Perdona por mi atrevimiento la santisima Palabra de Dios dice no deis lugar al diablo,mira el diablo ya apuesto en ti o en el el pensamiento del divorcio,no le deis lugar,sigue mi consejo no es Dios quien tiene que luchar por tu matrimonio sois vosotros y por lo tanto no deis lugar al diablo.
Mi consejo es que cuando el te ofenda o te maltrate no le contradigas ni le vocees ni te pongas a su altura,sino ablale con amor y cariño haciendole entender que lo que hace esta mal,y si haces eso tarde o templano tendra que huir.
Hoy dia el diablo esta haciendo extragos en los matrimonios el diablo no mira si son cristianos o incledulos sino donde se le da lugar.
Entiende el caos y la ruina tanto fisica y espiritual que se te aprosima si te divorcias y si encima tienes niños noooooooo te des por vencida sin antes prestar batalla contra el enemigo,si luchas por tu matrimonio venceras con el amor,darle todo el amor que tienes hacia el,azle entender que es el diablo quien quiere buscar vuestra ruina pero tu no te pongas a su altura si sigues mi consejo no tardando se ira el diablo,lucha por tu matrimonio ni tu ni el en si os quereis separar sino es la mala complesion que teneis y uno de los dos ni quereis ceder cede tu y hablale con amor y demuestrale cuanto le amas y con todo esto no se soluciona es que me temo que no te quiere o no lo quieres.
Mi consejo es que cuando el te ofenda o te maltrate no le contradigas ni le vocees ni te pongas a su altura,sino ablale con amor y cariño haciendole entender que lo que hace esta mal,y si haces eso tarde o templano tendra que huir.
Hoy dia el diablo esta haciendo extragos en los matrimonios el diablo no mira si son cristianos o incledulos sino donde se le da lugar.
Entiende el caos y la ruina tanto fisica y espiritual que se te aprosima si te divorcias y si encima tienes niños noooooooo te des por vencida sin antes prestar batalla contra el enemigo,si luchas por tu matrimonio venceras con el amor,darle todo el amor que tienes hacia el,azle entender que es el diablo quien quiere buscar vuestra ruina pero tu no te pongas a su altura si sigues mi consejo no tardando se ira el diablo,lucha por tu matrimonio ni tu ni el en si os quereis separar sino es la mala complesion que teneis y uno de los dos ni quereis ceder cede tu y hablale con amor y demuestrale cuanto le amas y con todo esto no se soluciona es que me temo que no te quiere o no lo quieres.
1.¿Porque te maltrata?
2.¿es un boracho o algo parecido?
3.¿que motivo tiene tu marido para que este con esta actitud?
Nadie se conporta maltratando a nadie sin ningun motivo,tiene que aber un ¿porque? esa actitud de tu marido no es si no por un ¿porque?.
Yo no estoy defendiendo a tu marido,sino que tienes que saber tu el porque de esa atictu contra ti sabes el ¿porque?solucionara el problema.
Las personas no se comportan violentamente a no ser que esten bajo alguna droga,o su mente este desequilibrada,si no es eso es que hay otro motivo que le induce a esa actitud.
Si no es por los motivos antes mencionados Dios no teda su bendicion para separarte de tu marido ers tu quien tiene que luchar por tu matrimonio,si es muy fuerte que llegue a las manos tu marido pero si no es por esto entoces examinate y recapacita si alomejor es por ti.
2.¿es un boracho o algo parecido?
3.¿que motivo tiene tu marido para que este con esta actitud?
Nadie se conporta maltratando a nadie sin ningun motivo,tiene que aber un ¿porque? esa actitud de tu marido no es si no por un ¿porque?.
Yo no estoy defendiendo a tu marido,sino que tienes que saber tu el porque de esa atictu contra ti sabes el ¿porque?solucionara el problema.
Las personas no se comportan violentamente a no ser que esten bajo alguna droga,o su mente este desequilibrada,si no es eso es que hay otro motivo que le induce a esa actitud.
Si no es por los motivos antes mencionados Dios no teda su bendicion para separarte de tu marido ers tu quien tiene que luchar por tu matrimonio,si es muy fuerte que llegue a las manos tu marido pero si no es por esto entoces examinate y recapacita si alomejor es por ti.
Dumbie, para!
Mis ojos!!!
Mis ojos!!!
Sugerio- Moderador
Bien entoces ¿porque de tantas mujeres maltratadas? todos los maltratadores son borrachos estan locos,estan poseidos,siemple tiene que haber una razon un ¿porque? de ese comportamiento.
Yo estoy rutundamente en contra de ese comportamiento no se tiene que ahuantar yo no lo estoy defendiendo ni mucho menos,si doy esa inplesion perdon no es mi intencion.
Sino encontrar el ¿porque? de tal comportamiento solo deseo ayudar a la hermana tiene que saber 100% que le hace reacionar asi a ese mal hombre,si no hay una causa justificada cuando digo por justificada es el ¿porque? no que este justificado por el ¿porque? no tiene justificacion su comportamiento sino buscar la raiz de su comportamiento sabiendo esto podemos ayudar a la hermana.
El diablo no esta de rositas y menos cuando hay niños por medio.
¿que le sucederan el dia de mañana a estos niños?creceran con el odio y la atictu de raices de amargura,es decir se perderan el amor del padre y la madre y eso es lo peor que le puede pasar a los niños.
Yo solo digo que antes de divorciarse intente por todos los medios salvar su matrimonio si no se puede que no quede por ella.
Yo estoy rutundamente en contra de ese comportamiento no se tiene que ahuantar yo no lo estoy defendiendo ni mucho menos,si doy esa inplesion perdon no es mi intencion.
Sino encontrar el ¿porque? de tal comportamiento solo deseo ayudar a la hermana tiene que saber 100% que le hace reacionar asi a ese mal hombre,si no hay una causa justificada cuando digo por justificada es el ¿porque? no que este justificado por el ¿porque? no tiene justificacion su comportamiento sino buscar la raiz de su comportamiento sabiendo esto podemos ayudar a la hermana.
El diablo no esta de rositas y menos cuando hay niños por medio.
¿que le sucederan el dia de mañana a estos niños?creceran con el odio y la atictu de raices de amargura,es decir se perderan el amor del padre y la madre y eso es lo peor que le puede pasar a los niños.
Yo solo digo que antes de divorciarse intente por todos los medios salvar su matrimonio si no se puede que no quede por ella.
que alguien bombardee con diccionarios america latina, por favor
Mira sabes cuantas mujeres hay en mi barrio por esta causa,muchisimas y solo han conseguido ruina caos una casa de ruina y tinieblas los niños bandoleros ellas la que mas y la que menos amargada de la esistencia de la vida no nos engañemos esto es la realidad de la vida,hay hombres malos y h buenos mujeres malas y m buenas,yo solo digo que esta hermana luche por saber la causa solamente eso y si ya lo sabe,que Dios le de capacidad para eligir lo que mas le conbenga si lo quiere que luche sino que lo deje y punto,pero con amor si despues de darle todo su amor no cambia de actitud nada lo pondra cambiar mejor desecharlo si despues de darle todo el cariño y amor que siente por el no responde DEJALO Y DESECHALO DE TU CORAZON PARA SIEMPLE.
Dumb, tranqui, que aún queda esperanza en Latinoamérica...
Estoy emocionau
Estoy emocionau
Sugerio- Moderador
SUGERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Boy a ser claro como el cristal ¿pensais que si el probrema del maltrato tanto fisico y siquico no se soluciona? ¿se separen o no se resuelve? creo que no si la hermana se separa y no seresulve el la causa si volviere con el seguira con el mismo cantar.
¿Que es pues el la solucion? resolber la causa del porque tal atictu,sino se resuelve da igual si esta con el como sino el seguira igual hacia ella.
Boy a ser claro como el cristal ¿pensais que si el probrema del maltrato tanto fisico y siquico no se soluciona? ¿se separen o no se resuelve? creo que no si la hermana se separa y no seresulve el la causa si volviere con el seguira con el mismo cantar.
¿Que es pues el la solucion? resolber la causa del porque tal atictu,sino se resuelve da igual si esta con el como sino el seguira igual hacia ella.
Sugerio escribió:Dumb, tranqui, que aún queda esperanza en Latinoamérica...
Estoy emocionau
Ayer lo volvi a poner y acabé como el primer día.... dando vueltas por la cama de la risaSugerio escribió:Dumb, tranqui, que aún queda esperanza en Latinoamérica...
Estoy emocionau
katrastrov- Mensajes : 32317
Si han investigado, en el mismo internet esta bien claro que el creador del rock esta inspirado por satanas, ¿porque seguirle el juego? ¿acaso no comprendeis el lenguaje del Maestro?
Uy!!!... el rock es satanico? .. el creador del rock inspirado por el Loser?...
y los creadores de Internet?
y los creadores de la Coca-Cola?
y los creadores de Yahoo!?
y los creadores de los libros de finanzas?
y los creadores de Disney?
y los creadores de .....AAAAAAAh!!! ... todo es satanico ahora.. deberiamos encerrarnos y vivir en una parcela alejados del mundo xq todo es pecado y satanismo... uyyy.. Dios nos libre!
Sabes.. me encanta saber que David.. ocupo la espada del mismisimo Goliath para cortarle la cabeza.
Pero el rock.. es solo un estilo de musica, un medio a traves del que se puede expresar un mensaje.. nada mas. Cada uno puede ocuparlo para la que quiera.
Personalmente.. lo ocupo para evangelizar y alcanzar con el mensaje de Dios a muxos jovenes. Y vaya que da resultado.
Bendiciones
(Dumbhead) Un enviado del Loser???? este que es el Jeviochentero evangelico ???
y los creadores de Internet?
y los creadores de la Coca-Cola?
y los creadores de Yahoo!?
y los creadores de los libros de finanzas?
y los creadores de Disney?
y los creadores de .....AAAAAAAh!!! ... todo es satanico ahora.. deberiamos encerrarnos y vivir en una parcela alejados del mundo xq todo es pecado y satanismo... uyyy.. Dios nos libre!
Sabes.. me encanta saber que David.. ocupo la espada del mismisimo Goliath para cortarle la cabeza.
Pero el rock.. es solo un estilo de musica, un medio a traves del que se puede expresar un mensaje.. nada mas. Cada uno puede ocuparlo para la que quiera.
Personalmente.. lo ocupo para evangelizar y alcanzar con el mensaje de Dios a muxos jovenes. Y vaya que da resultado.
Bendiciones
(Dumbhead) Un enviado del Loser???? este que es el Jeviochentero evangelico ???
en votamicuerpo al menos no lo dicen en serio.... o sí? aaaaaaah
¿Elvis?
Es una figura que parece oveja pero es un lobo, y hasta en su nombre viene camuflado el nombre del diablo.
Es una figura que parece oveja pero es un lobo, y hasta en su nombre viene camuflado el nombre del diablo.
Satanas se disfraza como ángel de luz, tanto que se sienta en el templo de DIOS como "dios" haciendose pasar por DIOS; el rock es satanico desde sus inicios y no se puede defender simplemente porque con el se evangeliza, si son entendidos comprenderan el errror en que ha caido la humanidad pues en apocalipsis dice: satanas engaña al mundo entero; lobos disfrazados de ovejas los que hablan de Jesús imponiendo doctrinas que el Maestro no impuso.
Boy a ser claro
Esto no puede estar ocurriendo...
A k malos son el rock ke???? el rock apesta aparte yo escucho metal y no x eso soy satanika en especial me gusta el metal gotiko y el death metal, como nightwish, lacuna coil, epica, arch enemy y children of bodom, y referente al black metal el black metal no es sataniko solo es una protesta en contra de la manipulacion de la iglesia...............
Phishead escribió:
Boy a ser claro
no es peor que el resto de ese mensaje....
Phishead escribió:
Boy a ser claro
Toda la música que sea Rock es Satanico?
A ver si conocen estos grupos para opinar: Evanescence, Rammstein, Linkin Park y Within Temptation.
Benga adioss
A ver si conocen estos grupos para opinar: Evanescence, Rammstein, Linkin Park y Within Temptation.
Benga adioss
Linkin Park es peor que satánico....DUMBHEAD escribió:Toda la música que sea Rock es Satanico?
Benga adioss
Osea...
Ésto bien...
Y esto...
Ésto bien...
DUMBHEAD escribió:Evanescence, Rammstein, Linkin Park y Within Temptation.
Y esto...
DUMBHEAD escribió:
Benga adioss
Sugerio- Moderador
DUMBHEAD escribió:Phishead escribió:
Boy a ser claro
no es peor que el resto de ese mensaje....
Es que no he pasado ahí...
pero qué mierda es esa!!?!?!?!?!?!?
Sugerio escribió:DUMBHEAD escribió:
Dios sea Bendiciendote.
WTF!?!?!?
Joder, el traductor de Google aún escribe mejor!
Para cuando un traductor google hoygan-humano, humano-hoygan?
lla palabra de DIOS dice que la musica fue creada para el mismo lucifer pero el salmo 150 dice que alabemos a DIOS con pandero flauta y todo ruido criticar la musica seria criticar a DIOS,pero no olvidemos que ay quienes utilizan la musica rok pra alabar al señor de las tinieblas si oimos la musica que alaba a DIOS sabremos si en realidad es para el si la letra no abla del creador del cielo y la tierra entonces es diabolica
y como se las apaña una letra para hacer una ablación?DUMBHEAD escribió:lla palabra de DIOS dice que la musica fue creada para el mismo lucifer pero el salmo 150 dice que alabemos a DIOS con pandero flauta y todo ruido criticar la musica seria criticar a DIOS,pero no olvidemos que ay quienes utilizan la musica rok pra alabar al señor de las tinieblas si oimos la musica que alaba a DIOS sabremos si en realidad es para el si la letra no abla del creador del cielo y la tierra entonces es diabolica
Sugerio escribió:Dumbie, para!
Mis ojos!!!
Y mi cerebro!
Me siento loco en el coco!!!!l
Sugerio escribió:Dumb, tranqui, que aún queda esperanza en Latinoamérica...
Estoy emocionau
Suge, para!
Mis ojos!!!
1.Satanas hera quien dirigia la corte angelical para cantar y diregir la musica hay su arte.
2.El es el dios de este mundo las discotecas,los pretibulos,las mafias,los traficantes,ect...todo esto lo hace con un solo proposito para hacerle pecar a los hombre y mujeres.
3.Los cantes y ESTILOS de musica que se canta el mundo tales como rock,requeton tonton,baladas,y muchisimos mas estilos de cante son creados por satanas, son para bailar no para adorar,entiendes esto bien pues sigamos.
4.Los cantes que se pretenden cantar como inpiracion o creacion de Dios,no son suyas sino creadas por satanas,rock,baladas,requeton ton ton,y muchisimas mas son inpiradas o creadas por satanas.
5.No podemos dijo Pablo comer las cosas sacrificadas a los demonios y luego participar de la mesa del señor.
6.Hoy muchisimos cristianos estan cogiendo estos estilos de cante,rock,requeton tonton,baladas,ect... y que son cantes para los demonios o sacrificadas o creadas por demonios y se la dedican para cantar a Dios o supuestamente a Dios.
7.Estos estilos no te lleva adorar ni mucho menos sino a bailar y a bailar al son del baile y cante,esto no es adoracion sino discoteca.
Como el diablo se disfraza de angel de luz cuando,seguimos la modernidad y la corriente del mundo y ya a muchos no hace falta que se vista de angel de luz sino abiertamente no hace falta que se vista les da igual que sea de el o no,lo importante es modernizar a la iglesias con cantes y estilos que se lleven y modernos de donde vengan no importan con tal que las almas vengan.
Pero ¡hay! que lastima el CRISTO de la biblia no existe en estos lugares donde se cantan estos estilos de musica o cantes,y si se predican Cristo se predica a un Cristo imaginario que no salva sino que distrae y entretiene.
No se predica la sana doctina sino el yo en salzado y no el yo pecador y destinado al infieno,eso ya apasado de moda es anticuado,no se lleva todos somos muy modernos Y SI EL MUNDO cambia muchas iglesias cambia con el modernizandose y poniendose al dia con la musica y cantes que se lleven.
Pero como dice Pablo "Pero temo que como la serpiente con su astucia engaño a Eva,vuestros SENTIDOS sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo"(2Cor.11:3).
2.El es el dios de este mundo las discotecas,los pretibulos,las mafias,los traficantes,ect...todo esto lo hace con un solo proposito para hacerle pecar a los hombre y mujeres.
3.Los cantes y ESTILOS de musica que se canta el mundo tales como rock,requeton tonton,baladas,y muchisimos mas estilos de cante son creados por satanas, son para bailar no para adorar,entiendes esto bien pues sigamos.
4.Los cantes que se pretenden cantar como inpiracion o creacion de Dios,no son suyas sino creadas por satanas,rock,baladas,requeton ton ton,y muchisimas mas son inpiradas o creadas por satanas.
5.No podemos dijo Pablo comer las cosas sacrificadas a los demonios y luego participar de la mesa del señor.
6.Hoy muchisimos cristianos estan cogiendo estos estilos de cante,rock,requeton tonton,baladas,ect... y que son cantes para los demonios o sacrificadas o creadas por demonios y se la dedican para cantar a Dios o supuestamente a Dios.
7.Estos estilos no te lleva adorar ni mucho menos sino a bailar y a bailar al son del baile y cante,esto no es adoracion sino discoteca.
Como el diablo se disfraza de angel de luz cuando,seguimos la modernidad y la corriente del mundo y ya a muchos no hace falta que se vista de angel de luz sino abiertamente no hace falta que se vista les da igual que sea de el o no,lo importante es modernizar a la iglesias con cantes y estilos que se lleven y modernos de donde vengan no importan con tal que las almas vengan.
Pero ¡hay! que lastima el CRISTO de la biblia no existe en estos lugares donde se cantan estos estilos de musica o cantes,y si se predican Cristo se predica a un Cristo imaginario que no salva sino que distrae y entretiene.
No se predica la sana doctina sino el yo en salzado y no el yo pecador y destinado al infieno,eso ya apasado de moda es anticuado,no se lleva todos somos muy modernos Y SI EL MUNDO cambia muchas iglesias cambia con el modernizandose y poniendose al dia con la musica y cantes que se lleven.
Pero como dice Pablo "Pero temo que como la serpiente con su astucia engaño a Eva,vuestros SENTIDOS sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo"(2Cor.11:3).
bastiduxxx escribió:Ayer lo volvi a poner y acabé como el primer día.... dando vueltas por la cama de la risaSugerio escribió:Dumb, tranqui, que aún queda esperanza en Latinoamérica...
Estoy emocionau
Inserte aquí gif de la niña del exorcista...
Phishead escribió:
Boy a ser claro
Si eres sabrina, si...
La de cosas de brujas, no la de las tetas gordas....
Tu dices que el rock,te gusta pero segun tu ascambiado 180grados pero te siguie gustando el rock,y que Dios te a enseñado a adorarlo con este tipo de cante o musica.
Me parece que no ascambiado,el nada tocante de la manera de pensar del rock,y tu deberias saber mejor que nadie que el rock te lleva a bailar y a bailar no adorar.
Como puedes decir que el Señor te a enseñado a dorarlo con el rock cuando sabes de sobra que su creador es Satanas.
Me parece que no ascambiado,el nada tocante de la manera de pensar del rock,y tu deberias saber mejor que nadie que el rock te lleva a bailar y a bailar no adorar.
Como puedes decir que el Señor te a enseñado a dorarlo con el rock cuando sabes de sobra que su creador es Satanas.
x 100{USERNÄME} escribió:Phishead escribió:
Boy a ser claro
Si eres sabrina, si...
La de cosas de brujas, no la de las tetas gordas....
Sugerio escribió:
Inframan- Mensajes : 7391
BENDICIONES
tenes razon aun nos conmueve mas el corazon por los que no conocemos y a la esposa hijos y vecinos que estamos enenmistados no nos conmueve
mas enviamos dinero a ongs como la de maiquol jacson acusado de corrutor de menores 3 veces con la ong de ayuda a niños
o riky martin homosesual con otra ong para proteccion de niños
estos casos me suenan raros.
tenes razon aun nos conmueve mas el corazon por los que no conocemos y a la esposa hijos y vecinos que estamos enenmistados no nos conmueve
mas enviamos dinero a ongs como la de maiquol jacson acusado de corrutor de menores 3 veces con la ong de ayuda a niños
o riky martin homosesual con otra ong para proteccion de niños
estos casos me suenan raros.
Buenasss, hermanos. Desde Islas Canarias les habla su hermana Alicia.
Querìa comentarles que en el mercadillo tenemos un folleto que dice "Cómo confiar en un Dios que permite el sufrimiento". Yo explico a la gente que Dios permite el sufrimiento porque, entre otras razones, quiere saber si Lo amamos por interès, porque si todo nos fuera perfectamente, si no tuvièsemos absolutamente ninguna dificultad en esta vida, entonces todos se apuntarìan a cristianos, pero por interès, no por medio de la fe y con el deseo de seguir al Señor pase lo que pase. Recuerden que El dijo "Bienaventurados los que lloran porque ellos seràn consolados" ¿Què, pues, entonces? Pues que como Jesucristo fue hombre, èl comprende lo que es el sufrimiento humano, de hecho, tuvo miedo al sufrimiento y le dijo al Padre: "...pase de mí esta copa".
Entonces, como El sabe lo que es el sufrimiento, NO ES ajeno al nuestro, nos comprende e intercede por nosotros, el haber pasado por sufrimientos humanos, lo convierte en un abogado aùn màs excelente. Ademàs, es nuestro propio pecado quien nos trae sufrimiento muchas veces. Esto es un tema demasiado profundo como para hablarlo tan sólo un poco por aquì.
Yo misma he sufrido muchisimo cuando mi ex-marido nos abandonò por otra mujer con la que llevaba tiempo con ella y a escondidas. He llorado y sufrido sus afrentas por años. Los lacrimales me parece que los tengo secos ya. Pero tambièn sè que un dìa el Señor me podrìa hacer coincidir con un hijo suyo con el cual servirle y dejar de llorar y sentirme sola, humanamente hablando. He sufrido sì, pero El està en el control.
Con todo mi amor,
Querìa comentarles que en el mercadillo tenemos un folleto que dice "Cómo confiar en un Dios que permite el sufrimiento". Yo explico a la gente que Dios permite el sufrimiento porque, entre otras razones, quiere saber si Lo amamos por interès, porque si todo nos fuera perfectamente, si no tuvièsemos absolutamente ninguna dificultad en esta vida, entonces todos se apuntarìan a cristianos, pero por interès, no por medio de la fe y con el deseo de seguir al Señor pase lo que pase. Recuerden que El dijo "Bienaventurados los que lloran porque ellos seràn consolados" ¿Què, pues, entonces? Pues que como Jesucristo fue hombre, èl comprende lo que es el sufrimiento humano, de hecho, tuvo miedo al sufrimiento y le dijo al Padre: "...pase de mí esta copa".
Entonces, como El sabe lo que es el sufrimiento, NO ES ajeno al nuestro, nos comprende e intercede por nosotros, el haber pasado por sufrimientos humanos, lo convierte en un abogado aùn màs excelente. Ademàs, es nuestro propio pecado quien nos trae sufrimiento muchas veces. Esto es un tema demasiado profundo como para hablarlo tan sólo un poco por aquì.
Yo misma he sufrido muchisimo cuando mi ex-marido nos abandonò por otra mujer con la que llevaba tiempo con ella y a escondidas. He llorado y sufrido sus afrentas por años. Los lacrimales me parece que los tengo secos ya. Pero tambièn sè que un dìa el Señor me podrìa hacer coincidir con un hijo suyo con el cual servirle y dejar de llorar y sentirme sola, humanamente hablando. He sufrido sì, pero El està en el control.
Con todo mi amor,
si lo dice por los sesos, esto esta lleno de homosesuales...DUMBHEAD escribió:homosesual
bueno mis disculpas si ya estaba este tema, hay muchas razones por la cual no se debe utilizar ni rock ni otros ritmos del mundo pero la principal, es que personas que dicen haberse convertido por medio de esa musica no pasaron ni la mas minima prueva y calleron, quiere decir que solo estaban en un espejismo, la biblia habla de que la fe viene por el oir pero no oir estos ritmos pegajosos y sensuales si no la palabra de Dios gracias por la atencion. pueden cerrar este tema si ya estaba Dios les bendiga
DUMBHEAD escribió:BENDICIONES
Sugerio- Moderador
la gente que piensa que es una mentira estan errados yo eh escuchado muchas pero muchas canciones dadas vueltas de reggeton(o como se llame) tango salsa merenge cumbia entre otras a mi me encanta el heavy, gracias a Dios un hermano tiene discografias de gente cristiana(antidemon,Sky metal,Mortification,Reversal,etc) y _HOY me doy cuenta que estoy feliz escuchando esta musica que SLIPKNOT, IRON MAIDEN entre otros que estos son sacerdotes a satanas que con su musica adoran al mismo diablo.
Que Dios los bendiga
Que Dios los bendiga
SUGE POR DIOS NO TE PIERDAS ESTE....
mmm!bueno soy nuevo aca! y me interesa demasiado el tema! solo pregunto si algunos de los qe opinaron digamos "encontra ", del rock "Cristiano" ¿conosen las reales raizes de la creacion de este estilo?
se han hecho notar, por lo menos en lo leido!, punto de vista personales
¿alguien le a consultado a la sencivilidad del espiritu Santo en nuestros corazones , si alguno de estos grupos tiennen uncion?
considero muy solido el hecho de yevar temas tan discutibles a citas biblicas; ¡no se persivido ninguna cita influyente directamente al tema!
Y por ultimo ... conose alguien qe en su diario vivir se al ritmo del rock cristiano
qe tenga la capasidad de ¿participar en interseciones y gerras espirituales, escuche hevy-metal cristiano, luego tenga la capacidad de realisar sus debocinales en forma gloriosa y qe como punto influyente este individuo "obtega frutos"?
me gustaria conoser sus respuestas
bendiciones
mmm!bueno soy nuevo aca! y me interesa demasiado el tema! solo pregunto si algunos de los qe opinaron digamos "encontra ", del rock "Cristiano" ¿conosen las reales raizes de la creacion de este estilo?
se han hecho notar, por lo menos en lo leido!, punto de vista personales
¿alguien le a consultado a la sencivilidad del espiritu Santo en nuestros corazones , si alguno de estos grupos tiennen uncion?
considero muy solido el hecho de yevar temas tan discutibles a citas biblicas; ¡no se persivido ninguna cita influyente directamente al tema!
Y por ultimo ... conose alguien qe en su diario vivir se al ritmo del rock cristiano
qe tenga la capasidad de ¿participar en interseciones y gerras espirituales, escuche hevy-metal cristiano, luego tenga la capacidad de realisar sus debocinales en forma gloriosa y qe como punto influyente este individuo "obtega frutos"?
me gustaria conoser sus respuestas
bendiciones
"Qué bonito es Tel Aviv, con sus estrellas y su lunita..."Inframan escribió:Sugerio escribió:
Por favor, pasadme el e-mail de Netanyahu ahora mismo.
Inframan- Mensajes : 7391
....pescadores y futbolistas....Inframan escribió:"Qué bonito es Tel Aviv, con sus estrellas y su lunita..."Inframan escribió:Sugerio escribió:
Por favor, pasadme el e-mail de Netanyahu ahora mismo.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20