RAFAEL NADAL
+180
David Z.
mandolarian
helterstalker
txemarifk
Fridge
Guy Threepwood
LoveHunter
JE_DD
CountryJoe
xupis
Señor Perdido
starfuckers
disturbiau
Rickytin
Gallardo
Elvis Costello
atabal
Pier
malone
SISTER-MORPHINE
OSONOB
Davies
SleazeGirl
efecto diablo
psycho-sonic
Hank
TomYoung
Chenel
Caffeine
Heisenberg
Monra
Angus Glop
RHEINGOLD
SEÑOR KAPLAN
Jud
celtasnake
GhostofCain
Jabs
Steve Trumbo
quikiss
esquío
Mingus
uno cualquiera
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Eric Sachs
RockRotten
wakam
HenrySilva
rockero deprimido
Evolardo
red_shoes
Elephant Man
El facha catalán
Nomeko7
Ladylog
Usagi
Dumbie
Peaky Blinder
Zul
Axlferrari
pantxo
Poisonblade
Alcaudon
terremoto73
F
Beodo
almorvi
Requexu
Adso
Polar Bear
Koikila
Bassrock
Ruyter
Loza
Rikileaks
Pearcy
coolfurillo
Unsein16
ruso
Katxorro
iontxu
jorecho
topper
My Buddy
melon head
phil dunphy
Trumbo
borogis
Rizzy
BONZO
Logan
Daeshu
Lazaretto
Pepe Chubby
jackster
perrolokos
bitx
polete
The Jail Blazers
kraneo
Bokor
Damià
icarus
Tony Montana
Woody
Jurek
Hunter
fearless
rearviewmirror
Emeritus Pope
El Califa
merillas
spacemonkey
Drakixx
Frusciante
Joseba
Dani
dddazed
Telekon
jcboystardust
modes garcia
Zeppo
atila
areyouhigh
Joker
Boohan
Godofredo
GODINEZ
loaded
Oscar DeGarmo
blackfoot
Karlos
michi
cesare
Perry go round
JUAN
morley
eddiespaghetti
javi clemente
Cobra
Sugar Bug
Sean
Breath
Kei
kent b.
Johnny Kashmir
eetu
joselette
CROWES
Funkymen
Crimen
Sugerio
VIGURI
Incremento
borope
Pendejo
Up Your Ass Tray
Curtis Loew
Eloy
harry666
metalbert
Gora Rock
◊
pinkpanther
R'as Kal Bhul
ekilore
MONKEY
La Motta
Slovako
Djalma
favorite 77
El Puto Fary
Le Bichô
Jaiotze
thunderpussy
Mr. Encías
Ayers
el barón
Ed Wood
184 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: RAFAEL NADAL
txemarifk escribió:Jud escribió:Damià escribió:Koikila escribió:Que alguien cambie el título del tópic a Rafael Fachal
Total, hasta que empiece la temporada de tenis...
Al final cuando vuelva a jugar contra el vacunas no sé a quién apoyaré...
quien es el vacunas?
Dokovic
Djokovic. Y a veces también se le ha tachado de facha, bueno, chetnik.
Un serbio orgulloso de ser serbio, a quien se le ocurre
A la altura de Milosevic lo pondría yo
El facha catalán- Mensajes : 9754
Me importa mucho lo que diga Nadal, ah no espera, que no me importa una mierda. Se siente agobiado en todas sus hectáreas, pobre.
Drakixx- Mensajes : 21820
El facha catalán escribió:txemarifk escribió:Jud escribió:Damià escribió:Koikila escribió:Que alguien cambie el título del tópic a Rafael Fachal
quien es el vacunas?
Dokovic
Na, si es por los 3 dedos. Yo no estoy seguro que alguien con tanta fama lo haga queriendo, pero bueno, yo digo lo que se dice por ahí. A mi me da igual.
txemarifk- Mensajes : 1209
El facha catalán escribió:Damià escribió:El facha catalán escribió:Damià escribió:no llega ni a Facha, es un mamarracho, que se dedique a la raqueta que lo hace muy bien y deje de tocar los huevos.
ya está bien de yernos perfectos.
y ya está bien de dobles raseros, que si en vez de merengue y españolito fuera de otro sitio me hubiera gustado ver como se trataban sus defraudes a hacienda.
Buen tenista y punto, quien lo quiera de referente pues adelante, es su problema.
Referente...quizás no tanto
Pero de ahí a entrar al ataque personal sin pruebas porque su pecado es ser del Madrid y sentirse español va un trecho
Y buen tenista era Sergio Casal, Nadal es una jodida leyenda
sin pruebas no.
y el problema no es ser merengue y sentirse español.
¿y cual es?
el que se comentaba antes, de hacer de mamarrachos unos referentes. Pero en parte no es culpa suya, podría desmarcarse eso sí.
lo de ser merengue o españolito es secundario, aunque marca opiniones.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:El facha catalán escribió:Damià escribió:El facha catalán escribió:Damià escribió:no llega ni a Facha, es un mamarracho, que se dedique a la raqueta que lo hace muy bien y deje de tocar los huevos.
ya está bien de yernos perfectos.
y ya está bien de dobles raseros, que si en vez de merengue y españolito fuera de otro sitio me hubiera gustado ver como se trataban sus defraudes a hacienda.
Buen tenista y punto, quien lo quiera de referente pues adelante, es su problema.
Referente...quizás no tanto
Pero de ahí a entrar al ataque personal sin pruebas porque su pecado es ser del Madrid y sentirse español va un trecho
Y buen tenista era Sergio Casal, Nadal es una jodida leyenda
sin pruebas no.
y el problema no es ser merengue y sentirse español.
¿y cual es?
el que se comentaba antes, de hacer de mamarrachos unos referentes. Pero en parte no es culpa suya, podría desmarcarse eso sí.
lo de ser merengue o españolito es secundario, aunque marca opiniones.
Pero eso que dices no es culpa suya
Tampoco creo que sea un mamarracho
En lo suyo es el mejor
Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Slovako escribió:Elephant Man escribió:Los tipos como Nadal, que permanentemente pretenden ser un ejemplo y modelo a seguir para la población me repatean, independientemente de su ideología política.
Viendo el docu ahora de Jordan lo veo mas claro. Quien quiere puede abstraerse de toda esta mierda de lavado de imagen para convertir en ejemplo para al país a uno, y Nadal escogió hace tiempo aceptar ese papel de niño bonito de España.
De los tres grandes deportistas que se han encumbrado en este país (Alonso, Nadal y Gasol) hay dos que me caen como el putísimo culo y otro que me parece un ejemplo a seguir.
Creo que no tengo que decir quién es quién, porque todos lo sabemos. .
Tal cual.
joder, pues no es tan fácil.
Yo creo que Pau Gasol y su hermano han demostrado ser grandes tipos y bastante coherentes en sus declaraciones, los otros dos mejor me ahorro mi opinión.
si, tenía claro que es Gasol, quizás de los pocos que se salva de la quema.
yo añadiría a Casillas en la lista de encumbrados asquerosos.
Gana Xavi Hernández, abanderado de lo que debiera ser una democracia genuina. Y premio constante a la deportividad.
Fridge- Mensajes : 7683
Koikila escribió:LoveHunter escribió:Slovako escribió:Elephant Man escribió:Los tipos como Nadal, que permanentemente pretenden ser un ejemplo y modelo a seguir para la población me repatean, independientemente de su ideología política.
Viendo el docu ahora de Jordan lo veo mas claro. Quien quiere puede abstraerse de toda esta mierda de lavado de imagen para convertir en ejemplo para al país a uno, y Nadal escogió hace tiempo aceptar ese papel de niño bonito de España.
De los tres grandes deportistas que se han encumbrado en este país (Alonso, Nadal y Gasol) hay dos que me caen como el putísimo culo y otro que me parece un ejemplo a seguir.
Induráin tampoco ha sido manco, ¿eh?
Qué ha dicho el gran Indurain?
Nada, que yo sepa. Me refería a que también fue encumbrado.
LoveHunter- Mensajes : 2252
LoveHunter escribió:Koikila escribió:LoveHunter escribió:Slovako escribió:Elephant Man escribió:Los tipos como Nadal, que permanentemente pretenden ser un ejemplo y modelo a seguir para la población me repatean, independientemente de su ideología política.
Pero Intherain nunca ha abierto la boca para tocar temas de actualidad o políticos. Respeto total a este home, sobre todo el día que se demuestre que se endrogaba como cualquier forero hijo de vecino.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fridge escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Slovako escribió:Elephant Man escribió:Los tipos como Nadal, que permanentemente pretenden ser un ejemplo y modelo a seguir para la población me repatean, independientemente de su ideología política.
Tal cual.
joder, pues no es tan fácil.
Yo creo que Pau Gasol y su hermano han demostrado ser grandes tipos y bastante coherentes en sus declaraciones, los otros dos mejor me ahorro mi opinión.
si, tenía claro que es Gasol, quizás de los pocos que se salva de la quema.
yo añadiría a Casillas en la lista de encumbrados asquerosos.
Gana Xavi Hernández, abanderado de lo que debiera ser una democracia genuina. Y premio constante a la deportividad.
No creo que ningún español de bien tenga a Xavi como abanderado. Precisamente porque ha abierto su asquerosa bocaza más allá de lo que toca. Como Nadal.
El problema no es Nadal, Xavi, la pasta o lo que sea. El problema es dar eco a lo que opina un deportista sobre algo que no le incumbe. Y aún más encumbrarle, o hundirle, por ello. Y que ello además tape delitos por ejemplo.
Un sin sentido.
Última edición por Damià el Miér 6 Mayo 2020 - 16:24, editado 2 veces
No os enfadeis, coño.
Una canción para que cunda la paz:
Una canción para que cunda la paz:
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Nadal apunta al gobierno porque sabe que sus declaraciones tienen repercusión y que,se quiera o no,influyen a un sector de la población.
Aún no le he visto criticar ningún error cometido por alguna administración gobernada por la derecha.Porque aquí errores están cometiendo todos.
Lo del tío con Bildu lamentable,tanto como cuando justifica el mitin de Vox alegando que antes se había permitido la concentración del 8M.El tío huele a ultraderecha que apesta.
Aún no le he visto criticar ningún error cometido por alguna administración gobernada por la derecha.Porque aquí errores están cometiendo todos.
Lo del tío con Bildu lamentable,tanto como cuando justifica el mitin de Vox alegando que antes se había permitido la concentración del 8M.El tío huele a ultraderecha que apesta.
Elvis Costello- Mensajes : 7
Elvis Costello escribió:Nadal apunta al gobierno porque sabe que sus declaraciones tienen repercusión y que,se quiera o no,influyen a un sector de la población.
esto es lo asqueroso, llamese Nadal, Alonso en las españas o Piqué, Xavi o su puta madre por aquí arriba.
que es un puto tenista.
Djokovic fue niño de la guerra. Vaya pijo facha. Con Federer y Nadal han creado un fondo para tenistas afectados por esta crisis. Insolidarios pijos fachas.
Gente de bien como Roures son los que debieran marcarnos el camino.
uno cualquiera escribió:LoveHunter escribió:Koikila escribió:LoveHunter escribió:Slovako escribió:Elephant Man escribió:Los tipos como Nadal, que permanentemente pretenden ser un ejemplo y modelo a seguir para la población me repatean, independientemente de su ideología política.
Pero Intherain nunca ha abierto la boca para tocar temas de actualidad o políticos. Respeto total a este home, sobre todo el día que se demuestre que se endrogaba como cualquier forero hijo de vecino.
Asistía a los mitines de UPN cuando éstos llevaban en listas a Pruden como abanderado cejijunto de Dios sabe qué...luego le dieron cargo... a Prudencio, no al Miguelon...
helterstalker- Mensajes : 8568
Fridge escribió:Djokovic fue niño de la guerra. Vaya pijo facha. Con Federer y Nadal han creado un fondo para tenistas afectados por esta crisis. Insolidarios pijos fachas.
Roures es un pedazo de mierda.Va de anarcosindicalista y trata a sus trabajadores como mierda inmunda.Lo sé muy bien.
Elvis Costello- Mensajes : 7
txemarifk escribió:Jud escribió:Damià escribió:Koikila escribió:Que alguien cambie el título del tópic a Rafael Fachal
quien es el vacunas?
Dokovic
Sabía que no lo estaba escribiendo bien
Jud- Moderadora
helterstalker escribió:uno cualquiera escribió:LoveHunter escribió:Koikila escribió:LoveHunter escribió:Slovako escribió:Elephant Man escribió:Los tipos como Nadal, que permanentemente pretenden ser un ejemplo y modelo a seguir para la población me repatean, independientemente de su ideología política.
Asistía a los mitines de UPN cuando éstos llevaban en listas a Pruden como abanderado cejijunto de Dios sabe qué...luego le dieron cargo... a Prudencio, no al Miguelon...
Ah, pues entonces antorchas, mecagonsandios
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fridge escribió:Djokovic fue niño de la guerra. Vaya pijo facha. Con Federer y Nadal han creado un fondo para tenistas afectados por esta crisis. Insolidarios pijos fachas.
Pero de donde salen estas inventadas?
Novak Djokovic’s father Srdjan Djokovic was a professional skier and worked as a ski instructor. He went on to open a restaurant and sports equipment business in the Serbian mountains, where Novak first came into contact with the sport.
Novak’s father has been instrumental in his career. The former skier reveals that Novak was always the most favoured child in the family. When Novak was 7, he began travelling with his father to the US, Germany and Italy to train in tennis academies.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Fridge escribió:Djokovic fue niño de la guerra. Vaya pijo facha. Con Federer y Nadal han creado un fondo para tenistas afectados por esta crisis. Insolidarios pijos fachas.
Novak Djokovic’s father Srdjan Djokovic was a professional skier and worked as a ski instructor. He went on to open a restaurant and sports equipment business in the Serbian mountains, where Novak first came into contact with the sport.
Novak’s father has been instrumental in his career. The former skier reveals that Novak was always the most favoured child in the family. When Novak was 7, he began travelling with his father to the US, Germany and Italy to train in tennis academies.
“Con el embargo en nuestro país, teníamos que hacer cola para conseguir pan, leche, agua y otras cosas básicas de la vida y este tipo de cosas te hacen más fuerte y te generan más hambre por el éxito en lo que sea que decidas hacer. Es probable que esa haya sido mi base, el hecho de que literalmente vengo de no tener nada. Es probable que esa sea una de las razones que me hacen más fuerte a nivel mental, para superar desafíos”.
Rafael Nadal Parera.
A ver , cuántos rolangarrós tienes tu ?
A ver , cuántos rolangarrós tienes tu ?
mandolarian- Mensajes : 423
Fridge escribió:Pier escribió:Fridge escribió:Djokovic fue niño de la guerra. Vaya pijo facha. Con Federer y Nadal han creado un fondo para tenistas afectados por esta crisis. Insolidarios pijos fachas.
“Con el embargo en nuestro país, teníamos que hacer cola para conseguir pan, leche, agua y otras cosas básicas de la vida y este tipo de cosas te hacen más fuerte y te generan más hambre por el éxito en lo que sea que decidas hacer. Es probable que esa haya sido mi base, el hecho de que literalmente vengo de no tener nada. Es probable que esa sea una de las razones que me hacen más fuerte a nivel mental, para superar desafíos”.
Malditas colas.
Yo también soy hijo de la guerra.
atabal- Mensajes : 16719
El típico niño de guerra que va a academias internacionales de tenis
disturbiau- Mensajes : 35004
Fridge escribió:Pier escribió:Fridge escribió:Djokovic fue niño de la guerra. Vaya pijo facha. Con Federer y Nadal han creado un fondo para tenistas afectados por esta crisis. Insolidarios pijos fachas.
Primero, enterate que es ser niño de la guerra y luego en su caso no tener nada es que su familia eran esquiadores profesionales que regentaban negocios en un complejo deportivo de montaña que les daba para llevarse al chaval a entrenar por medio mundo cuando tenia 7 años.
“Let’s say that Jelena Gencic gave us strength; she’s a serious woman,” said Goran Djokovic, who at 46 is four years younger than Srdjan. “We were all together as a family, and we had our project. It was not good times, there were sanctions and the war was starting. It was not an easy time for Serbia, for Yugoslavia, but all the money we had we invest in Novak. He had to be the one in front of the family who had to have everything he need — the new racket, the good food and everything. Of course we can live very easy if he didn’t play tennis, but we have a vision.”
Vengo de no tener nada dice, joder...
Pier- Mensajes : 26144
El facha catalán escribió:txemarifk escribió:Jud escribió:Damià escribió:Koikila escribió:Que alguien cambie el título del tópic a Rafael Fachal
quien es el vacunas?
Dokovic
A Djokovic, si mal no recuerdo, se le montó un cristo en ciertos sectores de la prensa más nacionalista de Serbia por incorporar a un croata a su equipo.
Y de familia pobre, nada.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:El facha catalán escribió:txemarifk escribió:Jud escribió:Damià escribió:Koikila escribió:Que alguien cambie el título del tópic a Rafael Fachal
quien es el vacunas?
Dokovic
A Djokovic, si mal no recuerdo, se le montó un cristo en ciertos sectores de la prensa más nacionalista de Serbia por incorporar a un croata a su equipo.
Pero hacía colas. Como nosotros estos meses
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:loaded escribió:El facha catalán escribió:txemarifk escribió:Jud escribió:Damià escribió:Koikila escribió:Que alguien cambie el título del tópic a Rafael Fachal
quien es el vacunas?
Dokovic
Pero hacía colas. Como nosotros estos meses
loaded- Mensajes : 46000
Ser rico o venir de buena familia te invalida para ser buena persona
O no ser un fascista
Voy tomando notas para el detector de chusma fascista
O no ser un fascista
Voy tomando notas para el detector de chusma fascista
Cuando Guardiola compadece ante los medios y habla de independecía, toda esta chusma se echa las manos a la cabeza. Cuando les conviene el deporte y la política son incompatibles..pero Nadal puede arremeter contra el gobierno, que a mi me la sopla bastante por cierto, sin embargo el mensaje cala profundamente y es totalmente valido.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
SISTER-MORPHINE escribió:Cuando Guardiola compadece ante los medios y habla de independecía, toda esta chusma se echa las manos a la cabeza. Cuando les conviene el deporte y la política son incompatibles..pero Nadal puede arremeter contra el gobierno, que a mi me la sopla bastante por cierto, sin embargo el mensaje cala profundamente y es totalmente valido.
Otro petardo
Koikila- Mensajes : 46193
Será otro petardo como bien dices..Seguro que lo sabrás mejor que yo..hablaba de diferentes raseros..Koikila escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Cuando Guardiola compadece ante los medios y habla de independecía, toda esta chusma se echa las manos a la cabeza. Cuando les conviene el deporte y la política son incompatibles..pero Nadal puede arremeter contra el gobierno, que a mi me la sopla bastante por cierto, sin embargo el mensaje cala profundamente y es totalmente valido.
Otro petardo
Lo único que digo de Nadal es que si el da su opinión sobre algo o hace una crítica sobre algo,también se le puede hacer una crítica a él por sus manifestaciones.Corretja por ejemplo no se moja y no da su opinión sobre el tema,simplemente dice que es una situación en la que es difícil tomar decisiones.Hay determinados personajes públicos que solamente dan su opinión cuando hace algo malo la izquierda.En el caso de Nadal,yo no recuerdo críticas a decisiones de la derecha y creo que tuvo momentos para hacerlas y por los motivos que sea no lo hizo.
Podría hacer alguna crítica a la Casa Real o a su amigo Juan Carlos,en ese caso se calla.
Podría hacer alguna crítica a la Casa Real o a su amigo Juan Carlos,en ese caso se calla.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Lo único que digo de Nadal es que si el da su opinión sobre algo o hace una crítica sobre algo,también se le puede hacer una crítica a él por sus manifestaciones.Corretja por ejemplo no se moja y no da su opinión sobre el tema,simplemente dice que es una situación en la que es difícil tomar decisiones.Hay determinados personajes públicos que solamente dan su opinión cuando hace algo malo la izquierda.En el caso de Nadal,yo no recuerdo críticas a decisiones de la derecha y creo que tuvo momentos para hacerlas y por los motivos que sea no lo hizo.
Ese es el tema. A mi Nadal me cae bien, pero lo que hace le pone a la altura de un Bertín Osborne cualquiera.
Yo creo que no pasa nada porque cada uno tenga sus ideas y las manifieste, pero no vayas de adalid de la objetividad y la mesura.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
SISTER-MORPHINE escribió:Será otro petardo como bien dices..Seguro que lo sabrás mejor que yo..hablaba de diferentes raseros..Koikila escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Cuando Guardiola compadece ante los medios y habla de independecía, toda esta chusma se echa las manos a la cabeza. Cuando les conviene el deporte y la política son incompatibles..pero Nadal puede arremeter contra el gobierno, que a mi me la sopla bastante por cierto, sin embargo el mensaje cala profundamente y es totalmente valido.
Otro petardo
¿Rasero de quién? Seguro que a los fans de Rufián Guardiola les parece el amo de la verdad.
BONZO escribió:Lo único que digo de Nadal es que si el da su opinión sobre algo o hace una crítica sobre algo,también se le puede hacer una crítica a él por sus manifestaciones.Corretja por ejemplo no se moja y no da su opinión sobre el tema,simplemente dice que es una situación en la que es difícil tomar decisiones.Hay determinados personajes públicos que solamente dan su opinión cuando hace algo malo la izquierda.En el caso de Nadal,yo no recuerdo críticas a decisiones de la derecha y creo que tuvo momentos para hacerlas y por los motivos que sea no lo hizo.
Si ha permanecido callado cunado gobernaba el partido más corrupto de Europa y teníamos como jefe de estado a este impresentable, da mucho que pensar y ahí lo dejo.
R'as Kal Bhul escribió:BONZO escribió:Lo único que digo de Nadal es que si el da su opinión sobre algo o hace una crítica sobre algo,también se le puede hacer una crítica a él por sus manifestaciones.Corretja por ejemplo no se moja y no da su opinión sobre el tema,simplemente dice que es una situación en la que es difícil tomar decisiones.Hay determinados personajes públicos que solamente dan su opinión cuando hace algo malo la izquierda.En el caso de Nadal,yo no recuerdo críticas a decisiones de la derecha y creo que tuvo momentos para hacerlas y por los motivos que sea no lo hizo.
Ese es el tema. A mi Nadal me cae bien, pero lo que hace le pone a la altura de un Bertín Osborne cualquiera.
Yo creo que no pasa nada porque cada uno tenga sus ideas y las manifieste, pero no vayas de adalid de la objetividad y la mesura.
Exacto,a mi como si quiere votar a VOX pero amigo,me parece bastante hipócrita rajar del Gobierno y morderte la lengua con los escándalos de la monarquía.Si hablas,habla de todo,si defiendes a tu país,defiéndelo siempre.
Y a los proetarras bolcheviques de bildu..R'as Kal Bhul escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Será otro petardo como bien dices..Seguro que lo sabrás mejor que yo..hablaba de diferentes raseros..Koikila escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Cuando Guardiola compadece ante los medios y habla de independecía, toda esta chusma se echa las manos a la cabeza. Cuando les conviene el deporte y la política son incompatibles..pero Nadal puede arremeter contra el gobierno, que a mi me la sopla bastante por cierto, sin embargo el mensaje cala profundamente y es totalmente valido.
Otro petardo
¿Rasero de quién? Seguro que a los fans de Rufián Guardiola les parece el amo de la verdad.
SISTER-MORPHINE escribió:BONZO escribió:Lo único que digo de Nadal es que si el da su opinión sobre algo o hace una crítica sobre algo,también se le puede hacer una crítica a él por sus manifestaciones.Corretja por ejemplo no se moja y no da su opinión sobre el tema,simplemente dice que es una situación en la que es difícil tomar decisiones.Hay determinados personajes públicos que solamente dan su opinión cuando hace algo malo la izquierda.En el caso de Nadal,yo no recuerdo críticas a decisiones de la derecha y creo que tuvo momentos para hacerlas y por los motivos que sea no lo hizo.
Si ha permanecido callado cunado gobernaba el partido más corrupto de Europa y teníamos como jefe de estado a este impresentable, da mucho que pensar y ahí lo dejo.
Estuvo calladito y ahora empieza a hablar de algo de lo que hasta ahora no decía una palabra.Repito,me parece muy bien que sea votante de partidos de derechas pero que no me venga con la idea de objetividad porque de mano,ninguno los somos y él no lo va a ser menos.
Empieza a cargar ya un poco la idea de que Nadal mea colonia y de querer venderlo como San Rafael Nadal.Puede decir su opinión libremente,lo mismo que puedo yo opinar que últimamente se le está viendo demasiado el plumero.
SISTER-MORPHINE escribió:Y a los proetarras bolcheviques de bildu..R'as Kal Bhul escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Será otro petardo como bien dices..Seguro que lo sabrás mejor que yo..hablaba de diferentes raseros..Koikila escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Cuando Guardiola compadece ante los medios y habla de independecía, toda esta chusma se echa las manos a la cabeza. Cuando les conviene el deporte y la política son incompatibles..pero Nadal puede arremeter contra el gobierno, que a mi me la sopla bastante por cierto, sin embargo el mensaje cala profundamente y es totalmente valido.
Otro petardo
Pos eso. Al fachoso medio le encantarán las opiniones de Bertín, igual que al indepe medio las de Pep.
No creo que ninguno de los dos sea más o menos criticable desde la objetividad, francamente.
Para mi si hay una gran diferencia..Uno es un sedicioso, anti-patriota que quiere romper la unidad de España y el otro es simplemente un graciosillo fanfarrón que no sabe colocar Galicia en un mapa de España, pero sin embargo puede soltar todas las perlas que le de la puta gana.R'as Kal Bhul escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Y a los proetarras bolcheviques de bildu..R'as Kal Bhul escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Será otro petardo como bien dices..Seguro que lo sabrás mejor que yo..hablaba de diferentes raseros..Koikila escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Cuando Guardiola compadece ante los medios y habla de independecía, toda esta chusma se echa las manos a la cabeza. Cuando les conviene el deporte y la política son incompatibles..pero Nadal puede arremeter contra el gobierno, que a mi me la sopla bastante por cierto, sin embargo el mensaje cala profundamente y es totalmente valido.
Otro petardo
Pos eso. Al fachoso medio le encantarán las opiniones de Bertín, igual que al indepe medio las de Pep.
No creo que ninguno de los dos sea más o menos criticable desde la objetividad, francamente.
SISTER-MORPHINE escribió:Para mi si hay una gran diferencia..Uno es un sedicioso, anti-patriota que quiere romper la unidad de España y el otro es simplemente un graciosillo fanfarrón que no sabe colocar Galicia en un mapa de España, pero sin embargo puede soltar todas las perlas que le de la puta gana.R'as Kal Bhul escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Y a los proetarras bolcheviques de bildu..R'as Kal Bhul escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Será otro petardo como bien dices..Seguro que lo sabrás mejor que yo..hablaba de diferentes raseros..Koikila escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Cuando Guardiola compadece ante los medios y habla de independecía, toda esta chusma se echa las manos a la cabeza. Cuando les conviene el deporte y la política son incompatibles..pero Nadal puede arremeter contra el gobierno, que a mi me la sopla bastante por cierto, sin embargo el mensaje cala profundamente y es totalmente valido.
Otro petardo
A Nadal se le puede ver el plumero, pero de momento tampoco ha dicho nada que sea "criticable". Eso si, comparar las burradas que ha dicho Bertin con Pep que tampoco ha dicho mucho más que posicionarse en el tema del pruses, pues.. no lo veo equiparable.
Poisonblade- Mensajes : 55502
¿Me explicáis breve y sucintamente qué ha dicho Nadal para convertirse en el nuevo villano de foro?
Ladylog- Mensajes : 24497
Mezclar deporte y política esta mal. Excepto cuando Nadal abre la boca, que entonces son todo chupada de rabo.
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Mezclar deporte y política esta mal. Excepto cuando Nadal abre la boca, que entonces son todo chupada de rabo.
Y algún otro.
Damià escribió:Evolardo escribió:Mezclar deporte y política esta mal. Excepto cuando Nadal abre la boca, que entonces son todo chupada de rabo.
Y algún otro.
Sí. El esquiador ese que se dopaba
Evolardo escribió:Damià escribió:Evolardo escribió:Mezclar deporte y política esta mal. Excepto cuando Nadal abre la boca, que entonces son todo chupada de rabo.
Y algún otro.
Juanito MIULEJJJJJJJ
R'as Kal Bhul escribió:Evolardo escribió:Damià escribió:Evolardo escribió:Mezclar deporte y política esta mal. Excepto cuando Nadal abre la boca, que entonces son todo chupada de rabo.
Y algún otro.
Juanito MIULEJJJJJJJ
Ese . Vaya crack
El clasismo es rancio tanto desde abajo, quizás más justificable desde el resentimiento, como desde luego desde arriba.
Juzgar a una persona por su estatus familiar para mí se acerca a la xenofobia.
Habiendo sido además el instrumento de quienes históricamente lo usaron para mover a gente y luego convertirse en élite.
Juzgar a una persona por su estatus familiar para mí se acerca a la xenofobia.
Habiendo sido además el instrumento de quienes históricamente lo usaron para mover a gente y luego convertirse en élite.
Nadal es de la misma ideologia que Arévalo,Bertin Osborne,Carlos Herrera,Rivera Ordoñez,Jose Manuel Soto,etc,¿facha?,nadie de ellos se reconocerá como facha
y lo del tenis,lo que decia,que es un ambiente elitista todo lo que le rodea,ya sea la gente que asiste a los torneos,los clubs de tenis,etc,¿el deporte en si?,está claro que no
y lo del tenis,lo que decia,que es un ambiente elitista todo lo que le rodea,ya sea la gente que asiste a los torneos,los clubs de tenis,etc,¿el deporte en si?,está claro que no
terremoto73- Mensajes : 13162
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20