El Tópic del Morro Fino: Marcas Blancas
+62
Blas
Requexu
Balachina
Daeshu
Angus Glop
goscinny
Zeppo
Eric Sachs
katrastrov
copter76
javi clemente
basquepunk
red_mosquito
atila
Mr. Mini-Mite
Rocket
pinkpanther
Telekon
carajillo
Gora Rock
luiggy pop
Eloy
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
thunderpussy
parquerecienacuchillado
sonic buzzard
freakedu
Arturo Bandini
W
Boohan
PLdG
luis
Godofredo
Murdock
o'tuerto
almorvi
®Lucy Lynskey
michi
pantxo
Johnny Kashmir
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
Cobra
celtasnake
rebellion
Sugar Bug
Katxorro
icarus
Ayers
KIM_BACALAO
akhenaten666
Inframan
Emi
guaje
Slovako
Verónica
Dj Crust
Ricky´s Appetite
No
wakam
Sugerio
66 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El Tópic del Morro Fino: Marcas Blancas
No es un secreto que la cosa está muy malita. Por ello, si se pueden ahorrar unos céntimos a la hora de hacer la compra hay que hacerlo sin pensarlo. Ahora bien, si alguien opta por tirar por la opción "marca blanca" de los súpers (o mejor, marcas propias) puede encontrarse con una relación calidad-precio cojonuda, pero también con mierda putrefacta, que una vez probada va directa a la basura. Por ello propongo hacer un tópic para que cada cual vaya plasmando sus experiencias...
Así, a bote pronto:
Salsa agridulce Hacendado (Mercadona)
No esta mal, pero la parte de "agri" se les ha quedado por el camino.
Fabada asturiana Consum: sorprendentemente no está nada mal. Un poco sosa, pero con un poco de chorizo extra y un pelín de sal está casi a la altura de la Litoral (lástima de fabes pequeñas). Y más de 60 céntimos más barata...
Cerveza Día
Ni acercarse. Cochambrosa.
Pechuga de pavo Condis
En mi opinión la mejor del mercado, a la altura de la Campofrío. Lástima que se hayan dado cuenta y hayan puesto el precio sólo unos céntimos más barato...
Venga, hagan juego, señores.
PD: Almorvi, este es el tópic ideal para volcar tus conocimientos...
Así, a bote pronto:
Salsa agridulce Hacendado (Mercadona)
No esta mal, pero la parte de "agri" se les ha quedado por el camino.
Fabada asturiana Consum: sorprendentemente no está nada mal. Un poco sosa, pero con un poco de chorizo extra y un pelín de sal está casi a la altura de la Litoral (lástima de fabes pequeñas). Y más de 60 céntimos más barata...
Cerveza Día
Pechuga de pavo Condis
En mi opinión la mejor del mercado, a la altura de la Campofrío. Lástima que se hayan dado cuenta y hayan puesto el precio sólo unos céntimos más barato...
Venga, hagan juego, señores.
PD: Almorvi, este es el tópic ideal para volcar tus conocimientos...
Última edición por Sugerio el Miér 5 Mayo 2010 - 16:55, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
Re: El Tópic del Morro Fino: Marcas Blancas
los yogures del Lidl están bien buenos.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:los yogures del Lidl están bien buenos.
Alguna recomendación?
A mí me gustaban mucho los de frutas del bosque que venían en bols de 1/2 litro.
Las bratwurst también estaban cojonudas...
Sugerio- Moderador
los spagetis congelados para horno/microondas del Eroski estan cojonudos.
La Leche y el pan de molde marca blanca de cualquiera se puede comer tranquilamente.
La Leche y el pan de molde marca blanca de cualquiera se puede comer tranquilamente.
No escribió:buen tópic suge
No me he olvidado de tí, por cierto...
Sugerio- Moderador
Flor de sal Eroski
Y ya le pueden ir dando a la Maldon...
Sugerio- Moderador
Y discos blancos? por qué no hay discos blancos ? (el disco blanco de los Beatles aparte)
Si en la FNAC te cobran 18 euros por el nuevo de Pearl Jam, por qué no sacan versiones del disco a 5 euros en el Lidl cantadas por los propios empleados de la cadena?
Si en la FNAC te cobran 18 euros por el nuevo de Pearl Jam, por qué no sacan versiones del disco a 5 euros en el Lidl cantadas por los propios empleados de la cadena?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Sugerio escribió:wakam escribió:los yogures del Lidl están bien buenos.
Alguna recomendación?
A mí me gustaban mucho los de frutas del bosque que venían en bols de 1/2 litro.
Los de Strachatela (o como se escriba)
Te lo prometo, eso está............ ooohhh
Verónica- Mensajes : 15805
wakam escribió:Y discos blancos? por qué no hay discos blancos ? (el disco blanco de los Beatles aparte)
Hombre...a mí me cobraron 6...Va a ser que sí hay marcas blancas...
Sugerio- Moderador
Recomiendo las salsas Hacendado en general y la de Yogur y Barbacoa en particular.
Los donuts del eroski estan tremendos.Tambien denominados berlinas.
La pizza calzone de Hacendado está cojonuda tambien.Es fabricada por tarradellas.
Yogures del Día,sobre todo mousses,muy recomendables.
Del Lidt chocolates en general.
Los donuts del eroski estan tremendos.Tambien denominados berlinas.
La pizza calzone de Hacendado está cojonuda tambien.Es fabricada por tarradellas.
Yogures del Día,sobre todo mousses,muy recomendables.
Del Lidt chocolates en general.
Slovako- Mensajes : 27599
el yogur griego del lidl y la leche evaporada son increibles
carrefour tiene el mejor pan de molde de semillas
de sabeco interesantes las natillas que las hace reina y son tan buenas como las originales.
yogur de coco de mercadona, ese del tarro pequeño es orgásmico
la marca de gama alta del carrefour está bien
el paté en lineas generales y las conservas del sabeco-auchan-simply
carrefour tiene el mejor pan de molde de semillas
de sabeco interesantes las natillas que las hace reina y son tan buenas como las originales.
yogur de coco de mercadona, ese del tarro pequeño es orgásmico
la marca de gama alta del carrefour está bien
el paté en lineas generales y las conservas del sabeco-auchan-simply
el helado de tarta de queso de HACENDADO está de muerte, el cabrón
guaje- Mensajes : 13617
Sugerio escribió:wakam escribió:Y discos blancos? por qué no hay discos blancos ? (el disco blanco de los Beatles aparte)
Hombre...a mí me cobraron 6...Va a ser que sí hay marcas blancas...
eso ahora. Hablaba de cuando salió. Debería haber escogido un ejemplo más actualizado, es verdad.
Verónica escribió:Sugerio escribió:wakam escribió:los yogures del Lidl están bien buenos.
Alguna recomendación?
Los de Strachatela (o como se escriba)
Te lo prometo, eso está............ ooohhh
Sugerio escribió:No escribió:buen tópic suge
No me he olvidado de tí, por cierto...
hombre, un poco sí.
bien rica, pero esta en concreto porque tienen por ejemplo la holandesa que no hay gitano que la beba..
y si haceis las pizzas en casa esta mozzarela es bastante digna y mucho más barata que otras...
Emi- Mensajes : 8504
y un link de marcas blancas...
http://marcasblancas.wikispaces.com/
http://marcasblancas.wikispaces.com/
Emi- Mensajes : 8504
Iam escribió:
Sí pero no.
Tiene exquiciteces, como los cereales rellenos de chocolate negro y mierdas pinchadas en un palo como sus infectas patatas bravas...
Sugerio- Moderador
A mí, que tengo el paladar radioactivo, me gusta bastante. En botellín, claro, porque beber cerveza en lata es dieciochesco, como diría aquel.Sugerio escribió:Cerveza Día
La compra grande de la semana la hago en el DIA%, que es lo más barato que puedes encontrar en mi isla-prisión, y algunos productos son sorprendente buenos. Eso sí, la carne es marca blanca de la casa Play-Doh.
Última edición por Inframan el Miér 5 Mayo 2010 - 17:04, editado 1 vez
Inframan- Mensajes : 7391
Ricky´s Appetite escribió:los spagetis congelados para horno/microondas del Eroski estan cojonudos.
DE HECHO EL PAN DE MOLDE DE MERCADONA ES MEJOR QUE EL DE BIMBO DE LEJOS
akhenaten666- Mensajes : 31565
los yogures del alimerka están de puta madre
claro que aquí alimerka, pocos....
claro que aquí alimerka, pocos....
guaje- Mensajes : 13617
Oye, y si se va haciendo un único listado con los productos buenos del Mercadona (soy fan, también), así se puede imprimir y guardarla en el monedero.
Que siempre que voy, nunca me acuerdo de los productos que aconsejais
Que siempre que voy, nunca me acuerdo de los productos que aconsejais
Verónica- Mensajes : 15805
Sugerio escribió:wakam escribió:los yogures del Lidl están bien buenos.
Alguna recomendación?
en general:
yogures naturales, naturales azucarados, y naturales de sabores, sólo compro Danone, los demás suelen estar bastante peor
yogures "especiales", las marcas blancas ahí si que suelen estar a la altura. Cuando tenía el mercadona cerca solía comprar los griegos con miel de Hacendado, y estaban que te cagas. Ahora compro los equivalentes en eroski a los Activia, y me molan más incluso que los de Danone. De hecho el de frutos del bosque me recuerda un montón al que decís de Lidl.
KIM_BACALAO escribió:Sugerio escribió:wakam escribió:los yogures del Lidl están bien buenos.
Alguna recomendación?
en general:
yogures naturales, naturales azucarados, y naturales de sabores, sólo compro Danone, los demás suelen estar bastante peor
yogures "especiales", las marcas blancas ahí si que suelen estar a la altura. Cuando tenía el mercadona cerca solía comprar los griegos con miel de Hacendado, y estaban que te cagas. Ahora compro los equivalentes en eroski a los Activia, y me molan más incluso que los de Danone. De hecho el de frutos del bosque me recuerda un montón al que decís de Lidl.
totalmente de acuerdo
yo pienso que nadie en su sano juicio puede criticar los productos Hacendado
Ayers- Mensajes : 33325
guaje escribió:el helado de tarta de queso de HACENDADO está de muerte, el cabrón
los helados de Hacendado y Eroski yo creo que tienen que estar haciendo (casi escribo "haciendodo" ) mucho daño a Hagen-Daz. Sólo están un pelín menos ricos, y te cuestan la tercera parte, casi
Ayers escribió:yo pienso que nadie en su sano juicio puede criticar los productos Hacendado
Es complicado, cierto es...
Sugerio- Moderador
Las sobres de sopa del eroski 30 centimos y estan más buenos que los de gallina blanca y mierdas similares
Si os gustan las galletas "María" os recomiendo las de marca Eroski.Para mi gusto más sabrosas y menos crujientes( supuesta cualidad que se les atribuye a las de Fontaneda pero que sólo es recomendable para comerlas en secano,sin el correspondiente vaso de leche)
KIM_BACALAO escribió:guaje escribió:el helado de tarta de queso de HACENDADO está de muerte, el cabrón
los helados de Hacendado y Eroski yo creo que tienen que estar haciendo (casi escribo "haciendodo" ) mucho daño a Hagen-Daz. Sólo están un pelín menos ricos, y te cuestan la tercera parte, casi
los que no rockean nada son los de ben y jerry o como se llamen
icarus- Mensajes : 17130
Sugerio escribió:Ayers escribió:yo pienso que nadie en su sano juicio puede criticar los productos Hacendado
hay gente que "prefiere pagar un poco más por la calidad"
evidentemente no saben de lo que hablan, ni siquiera se han molestado en hacer comprobaciones por si acaso, sólo repiten lo que la tele les ha dicho que tienen que pensar...
Sugerio escribió:Ayers escribió:yo pienso que nadie en su sano juicio puede criticar los productos Hacendado
yo pienso que en relación calidad precio... hoy en día por variedad y producto no tienen rival (dentro de las marcas blancas), especialmente la pasta fresca que venden está de muerte.
El Mercadona es el mejor supermercado de España. A años luz de cualquier otro.
Los zumos del DIA% también están riquísimos. Son como el Tang, pero con menos isótopos.
Inframan- Mensajes : 7391
Iam escribió:El Mercadona es el mejor supermercado de España. A años luz de cualquier otro.
y las dependientas no tienen bigotillo eh!
como sabreis muchas marcas blancas son fabricadas por "nosotros no fabricamos para otras marcas" es el peaje que tienen que pagar para esta´r bien posicionados en los lineales de los supermercados...
por cierto, cojonudo el topic
Katxorro- Mensajes : 37504
Inframan escribió:Los zumos del DIA% también están riquísimos. Son como el Tang, pero con menos isótopos.
KIM_BACALAO escribió:Sugerio escribió:Ayers escribió:yo pienso que nadie en su sano juicio puede criticar los productos Hacendado
hay gente que "prefiere pagar un poco más por la calidad"
evidentemente no saben de lo que hablan, ni siquiera se han molestado en hacer comprobaciones por si acaso, sólo repiten lo que la tele les ha dicho que tienen que pensar...
es muy gracioso ver los anuncios de que no renuncies a la calidad cuando son las mismas marcas(directa o indirectamente) los fabricantes de esos productos y hasta hace bien poco estaban la mar de contentos con los resultados.
Alguien se imagina una fabrica blanca de donde salen todos estos productos? no existen porque se fabrican en las mismas lineas de producción. La gran mayoria de los zumos o leche del mercado blancos son exactamente iguales que los fabricados por las "marcas"
Lo de las marcas blancas hechas por lo mismos fabricantes de las marcas normales es algo bastante engañoso...
Por ejemplo, los turrones de El Corte Inglés los hacían los de 1880 y la verdad es que la diferencia entre unos y otros era bastante hermosa, tanto en términos de calidad como de precio, no se si me explico...
Por ejemplo, los turrones de El Corte Inglés los hacían los de 1880 y la verdad es que la diferencia entre unos y otros era bastante hermosa, tanto en términos de calidad como de precio, no se si me explico...
Sugerio- Moderador
Katxorro escribió:como sabreis muchas marcas blancas son fabricadas por "nosotros no fabricamos para otras marcas" es el peaje que tienen que pagar para esta´r bien posicionados en los lineales de los supermercados...
otra de esas cosas que cuando se lo cuentas a los de "prefiero pagar un poco más por la calidad" se niegan a admitir
cuando les dices "mira, aquí pone FABRICADO POR NESTLÉ PARA..." se tapan los oídos, se tumban en el suelo en posición fetal, y gritan NO-NO-NO-NOOOOOOOO!!!!
Sugerio escribió:Flor de sal Eroski
NO jodas? es buena?
En cuanto a refrescos, un sustitutivo perfecto del Sprite/7Up es el que venden en Eroski bajo el nombre Blurs.
También de Eroski está bastante bien la marca blanca del Nestea.
En cuanto a colas y refrescos de naranja o limon creo que lo mejor es tirar por los originales.
También de Eroski está bastante bien la marca blanca del Nestea.
En cuanto a colas y refrescos de naranja o limon creo que lo mejor es tirar por los originales.
Solo las de la abuela estaban mejor
DE venta en Mercadona
DE venta en Mercadona
Invitado escribió:Sugerio escribió:Flor de sal Eroski
NO jodas? es buena?
Pues igualita a la que había comprado en Francia y casi dos euros de diferencia con cualquier marca "normal" en España...
Sugerio- Moderador
Ayers escribió:Iam escribió:El Mercadona es el mejor supermercado de España. A años luz de cualquier otro.
y las dependientas no tienen bigotillo eh!
para eso lidl no tiene rival
en el super del corte inglés de bilbao hay una que dan ganas de follártela sobre la cinta transportadora
icarus- Mensajes : 17130
Sugerio escribió:Lo de las marcas blancas hechas por lo mismos fabricantes de las marcas normales es algo bastante engañoso...
si, no todos los casos son iguales, es cierto, quizçá cada vez menos, pero al ppcio si que era reetiquetar y listo, el problema es que lo que antes lo veían como un producto dirigido a otro público (de menos poder adquisitivo que el suyo) se ha convertido en competencia directa
Katxorro- Mensajes : 37504
Ayers escribió:Solo las de la abuela estaban mejor
DE venta en Mercadona
a estas me refería antes, la marca blanca de sabeco y demás la hacen ellos y son la polla
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.