DUDAS VARIADAS
+4
Ayers
KIM_BACALAO
◊
Catuxinha
8 participantes
Página 1 de 1.
DUDAS VARIADAS
Buenas, se me ha ocurrido abrir este tema para ver si consigo espabilarme con las nuevas tecnologías...
Tengo un par de preguntas que espero alguien sepa resolver:
1. Al bajar una serie me encuentro con que muchas veces vienen por una parte el contenido y por otra los subtítulos.. ¿cómo hacer para juntarlos? ¿Hay algún programa?
2. Cómo puedo comprimir un disco para subirlo en formato mp3 ¿qué programa necesito? ¿Dónde descargarlo?
3. También he oído que hay algún programa que logra pasar cintas cassettes a mp3 u otros formatos... ¿es posible hacerlo? ¿Cómo?
Graciñas anticipadas.
Tengo un par de preguntas que espero alguien sepa resolver:
1. Al bajar una serie me encuentro con que muchas veces vienen por una parte el contenido y por otra los subtítulos.. ¿cómo hacer para juntarlos? ¿Hay algún programa?
2. Cómo puedo comprimir un disco para subirlo en formato mp3 ¿qué programa necesito? ¿Dónde descargarlo?
3. También he oído que hay algún programa que logra pasar cintas cassettes a mp3 u otros formatos... ¿es posible hacerlo? ¿Cómo?
Graciñas anticipadas.
Catuxinha- Mensajes : 1045
Re: DUDAS VARIADAS
1.- BSPlayer o videolan vlc
2.- http://www.softonic.com/windows/cd-a-mp3-ogg-o-wma
3.- Te resultará más facil bajarlos de nuevo.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:1.- BSPlayer o videolan vlc
GRACIAS!!!
Retornan las dudas y vuelven con más fuerza... una vez bajados estos programas BSPlayer o videolan vlc lo que veo es que sirven para ver los capítulos pero cómo consigo añadirles los subtítulos... a lo mejor está tirado y tal pero acabo de llegar del estropicio vacacional y lo veo todo en blanco y negro..
Catuxinha escribió:Retornan las dudas y vuelven con más fuerza... una vez bajados estos programas BSPlayer o videolan vlc lo que veo es que sirven para ver los capítulos pero cómo consigo añadirles los subtítulos... a lo mejor está tirado y tal pero acabo de llegar del estropicio vacacional y lo veo todo en blanco y negro..
al menos el BSPlayer, si el archivo de los subtítulos tiene el mismo nombre que el del video, sólo que con la extensión .srt, ya te lo coge directamente. Si no es así, es muy probable que no sea el subtítulo adecuado para ese video
Catuxinha escribió:Retornan las dudas y vuelven con más fuerza... una vez bajados estos programas BSPlayer o videolan vlc lo que veo es que sirven para ver los capítulos pero cómo consigo añadirles los subtítulos... a lo mejor está tirado y tal pero acabo de llegar del estropicio vacacional y lo veo todo en blanco y negro..
No me digas, pero yo todo lo soluciono presionando ctrl+alt+spr
Ayers- Mensajes : 33325
KIM_BACALAO escribió:Catuxinha escribió:Retornan las dudas y vuelven con más fuerza... una vez bajados estos programas BSPlayer o videolan vlc lo que veo es que sirven para ver los capítulos pero cómo consigo añadirles los subtítulos... a lo mejor está tirado y tal pero acabo de llegar del estropicio vacacional y lo veo todo en blanco y negro..
al menos el BSPlayer, si el archivo de los subtítulos tiene el mismo nombre que el del video, sólo que con la extensión .srt, ya te lo coge directamente. Si no es así, es muy probable que no sea el subtítulo adecuado para ese video
Graciñas, Bakalao parece que la copla era ponerle el mismo título... Biennnnn!!!!
javiviramone escribió:decidme algo collonsjaviviramone escribió:porque va la hora del foro 2 horas atrasada?
supongo que debo ser o el unico al que le pasa o el unico que aun no se ha enterado de por que
¿Has mirado en Perfil / Preferencias / Zona horaria?
Es lo único que se me ocurre. Yo la tengo bien.
Piña- Mensajes : 1214
javiviramone escribió:decidme algo collonsjaviviramone escribió:porque va la hora del foro 2 horas atrasada?
supongo que debo ser o el unico al que le pasa o el unico que aun no se ha enterado de por que
te respondieron, pero aún no te ha llegado.
- Spoiler:
Por qué no me funciona el OK de mi mando universal recién comprado en los chinos?
F- Mensajes : 19772
javiviramone escribió:valePiña escribió:javiviramone escribió:decidme algo collonsjaviviramone escribió:porque va la hora del foro 2 horas atrasada?
¿Has mirado en Perfil / Preferencias / Zona horaria?
Es lo único que se me ocurre. Yo la tengo bien.
ya he puesto madrid y parece que ok
No, el Ok no.
F- Mensajes : 19772
1- Me bajo pelis del torrent con los .srt de los subtítulos y en el PC los veo sincronizados. Pero las paso a otro disco duro (para verlo en una tv) y los subtítulos se me desincronizan (para adelantarse, en concreto). ¿Alguien tiene alguna pista?
2-Tengo una buena colección de diapositivas de cuando era pequeño, pero no tengo proyector. ¿Qué hago para repescarlas (que no sea comprar un armatoste de esos que había en los colegios)?
Gracias de antebraso!
2-Tengo una buena colección de diapositivas de cuando era pequeño, pero no tengo proyector. ¿Qué hago para repescarlas (que no sea comprar un armatoste de esos que había en los colegios)?
Gracias de antebraso!
DoginthePark- Mensajes : 1652