DUDAS
+7
polaris
Ricky´s Appetite
2ill3
burton
Le Bichô
Sossego
grahambonnetrules
11 participantes
Página 1 de 1.
DUDAS
hola ,mis dudas son las siguientes:
He pillado una habitación doble en el hotel Ruta de Europa (si alguien no tiene alojamiento,hasta dia de hoy tienen) pero resulta que está a 9 km de Vitoria, ¿alguien me puede decir si sablean mucho los taxis ahí?
Y otra duda es si alguien conoce el susodicho hotel ya que me extraña que aun haya habitaciones teniendo en cuenta que está todo agotado.
Muchas gracias.
He pillado una habitación doble en el hotel Ruta de Europa (si alguien no tiene alojamiento,hasta dia de hoy tienen) pero resulta que está a 9 km de Vitoria, ¿alguien me puede decir si sablean mucho los taxis ahí?
Y otra duda es si alguien conoce el susodicho hotel ya que me extraña que aun haya habitaciones teniendo en cuenta que está todo agotado.
Muchas gracias.
grahambonnetrules- Mensajes : 413
Re: DUDAS
grahambonnetrules escribió:hola ,mis dudas son las siguientes:
Muchas gracias.
A mi el nombre del hotel me suena pero nunca he estado. Y si, aqui los taxis te pegan un sablazo bien guapo.
Sossego- Mensajes : 11460
...casi es mejor que te compres un taxi...
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis... escribió:...casi es mejor que te compres un taxi...
burton- Mensajes : 3726
y no es por desmoralizar, amigo....que yo también llego desganao de todo a este festi......aunque tenga mi camita a 1 km del recinto ....
Anula y compra una tienda de campaña, por las pocas veces que he cogido un taxi es carillo y si encima esta a 9Km te pueden sablar 40 o 50 euros minimo, eso contando que pilles un taxi, que bastante tela tiene los dias de festival.
Yo un año también me fuí a un pueblo a 10 o 12 km pero me arriesgue a ir en coche. No mamé mucho aquel año peor lo peor fue las horas que me tiré en la zona desconocida perdido como un tarado a las 7 de la mañana por Vitoria y lo peor es que solo encontraba borrachos melenudos para darme indicaciones.
Don´t Try
Yo un año también me fuí a un pueblo a 10 o 12 km pero me arriesgue a ir en coche. No mamé mucho aquel año peor lo peor fue las horas que me tiré en la zona desconocida perdido como un tarado a las 7 de la mañana por Vitoria y lo peor es que solo encontraba borrachos melenudos para darme indicaciones.
Don´t Try
Ricky´s Appetite escribió:Anula y compra una tienda de campaña, por las pocas veces que he cogido un taxi es carillo y si encima esta a 9Km te pueden sablar 40 o 50 euros minimo, eso contando que pilles un taxi, que bastante tela tiene los dias de festival.
Don´t Try
polaris- Mensajes : 16850
Oye o que venda las entradas para pagarse los taxis
unOque escribió:Oye o que venda las entradas para pagarse los taxis
...fuera del recinto, también se oye algo la música, cierto es....
Ellis... escribió:unOque escribió:Oye o que venda las entradas para pagarse los taxis
...fuera del recinto, también se oye algo la música, cierto es....
o pueden contratar la carpa movil para que toque bajo el hotel
...o quizá tenga suerte y sea un hotel móvil...
Ellis... escribió:...o quizá tenga suerte y sea un hotel móvil...
es probable pero hace falta otro carnet, no creo que con el B1 puedan conducirlo
unOque escribió:Ellis... escribió:...o quizá tenga suerte y sea un hotel móvil...
es probable pero hace falta otro carnet, no creo que con el B1 puedan conducirlo
...pues que se entere antes de comprar el taxi...
HECTOR escribió:Si alguien aún busca alojamiento, yo lo ofrezco. El precio lo acordamos, y mi casa no pilla lejos del Festival. HECTOR: 647989220
...este mensaje han dejado antes por ahí...
Ellis... escribió:HECTOR escribió:Si alguien aún busca alojamiento, yo lo ofrezco. El precio lo acordamos, y mi casa no pilla lejos del Festival. HECTOR: 647989220
Dónde? pues le voy a llamar a ver si tiene sitio para 5 .....
Invitado- Invitado
http://azkenarockfestival2.foroes.org/652796527965279azkena-rock-festival-2009-f4/ofrezco-alojamiento-t9274.htm#608509
Honey Bee escribió:Ellis... escribió:HECTOR escribió:Si alguien aún busca alojamiento, yo lo ofrezco. El precio lo acordamos, y mi casa no pilla lejos del Festival. HECTOR: 647989220
para mi que cobra en especias...
¿joseba?
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:Honey Bee escribió:Ellis... escribió:HECTOR escribió:Si alguien aún busca alojamiento, yo lo ofrezco. El precio lo acordamos, y mi casa no pilla lejos del Festival. HECTOR: 647989220
para mi que cobra en especias...
¿joseba?
No,no es el número de Joseba.....
Pues por llamar..... yo llamo.
Invitado- Invitado
Ellis... escribió:http://azkenarockfestival2.foroes.org/652796527965279azkena-rock-festival-2009-f4/ofrezco-alojamiento-t9274.htm#608509
A partir de ahora te voy a tomar más en serie,sabes....?
Invitado- Invitado
Hola, me habeis convencido y al final pillé una habitación en el Hotel Boulevard ,es carillo pero según me dijo la tia está a media hora andando y hay buses que te dejan en el festival.
Alguien puede corroborar ese dato?
Os estari agradecido eternamente, sin sexo claro.
Alguien puede corroborar ese dato?
Os estari agradecido eternamente, sin sexo claro.
Tampoco habia otra opción, no queda nada en todo Vitoria. Si hay buses me conformo.
Aun así gracias.
Aun así gracias.
La verdad es que con el tiempo que va a hacer va a ser eso queel camping
Txomin- Mensajes : 31771
En 15 minutos estás, y los que estén en el camping se acordarán de tí, ¡ummmh! calentito en una camita (igual acompañado), nada que has hecho bien, la cosa es no ponerse mucho y llegar con tranquilidad al hotel. Lo de los taxis....caros
Txomin- Mensajes : 31771
Es lo que tiene el dejarlo para el último momento. Cosas de ese mal invento llamado trabajo (habia que cortarle los h....s al que lo inventó). . Y dentro de lo que cabe tampoco es tan caro. Un saludo y dentro de una semanita allí estaremos.
Habla con el Fary que igual lleva el Taxi y te hace una rebaja.
BONZO- Mensajes : 27200
Txomin escribió:En 15 minutos estás, y los que estén en el camping se acordarán de tí, ¡ummmh! calentito en una camita (igual acompañado), nada que has hecho bien, la cosa es no ponerse mucho y llegar con tranquilidad al hotel. Lo de los taxis....caros
Y por no hablar del momento de la ducha con agua calentita
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Txomin escribió:En 15 minutos estás, y los que estén en el camping se acordarán de tí, ¡ummmh! calentito en una camita (igual acompañado), nada que has hecho bien, la cosa es no ponerse mucho y llegar con tranquilidad al hotel. Lo de los taxis....caros
...y dale con la ducha...qué tía más limpia, pardiez!
Ellis... escribió:Verónica escribió:Txomin escribió:En 15 minutos estás, y los que estén en el camping se acordarán de tí, ¡ummmh! calentito en una camita (igual acompañado), nada que has hecho bien, la cosa es no ponerse mucho y llegar con tranquilidad al hotel. Lo de los taxis....caros
...y dale con la ducha...qué tía más limpia, pardiez!
Eso y los calcentines, impresindible
Verónica- Mensajes : 15805