NBA 2010
+33
Seco
Cobra
thunderpussy
Pier
Yomis
Gora Rock
nanutxi
LMH
BONZO
MONKEY
JohnGarcia
Space Captain
Groucho
Muzak
SAL PARADISE
esnaipa
dr hackenbush
celtasnake
Johnny Kashmir
Trumbo
Rasputin
gaboto
Ed Wood
El Puto Fary
deniztek
Kei
Spoonman
MR.PUNCHY
Boohan
Breath
akhenaten666
Rocket
Arturo Bandini
37 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: NBA 2010
Ganando de 7 los de Boston.
Puto cpu del curro, los enlaces me van fatal.
Puto cpu del curro, los enlaces me van fatal.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:GOODBYE CLEVELAND !!!!
85-94
akhenaten666- Mensajes : 31571
Siiiiiiiiii!!!!!!! Los celtics a la final del este!!!!
Puede que no haya nadie a quien le caiga bien Lebron? Que te jodan "elegido".
Let's go Celtics!!
Let's go Celtics!!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
dr hackenbush escribió:Siiiiiiiiii!!!!!!! Los celtics a la final del este!!!!
Let's go Celtics!!
Es el CR9 del basket
Kei escribió:dr hackenbush escribió:Siiiiiiiiii!!!!!!! Los celtics a la final del este!!!!
Let's go Celtics!!
Es el CR9 del basket
dr hackenbush- Mensajes : 1233
dr hackenbush escribió:Kei escribió:dr hackenbush escribió:Siiiiiiiiii!!!!!!! Los celtics a la final del este!!!!
Let's go Celtics!!
Es el CR9 del basket
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
deniztek escribió:Remi Boncoeur escribió:Que te follen LeBron !!
a la mierda el robot.
Jamás pensé que me alegraría de una victoria de los Celtics
Y qué pena que Phoenix esté en el Oeste, me hubiera encantado una final de conferencia contra Boston y luego una final Lakers-Suns
Rasputin- Mensajes : 18135
deniztek escribió:Remi Boncoeur escribió:Que te follen LeBron !!
a la mierda el robot.
Eso es, un puto robot que no entiende de BA-LON-CES-TO, así de claro .
A pesar de sus estadísticas en toda su carrera, me parece un jugador "limitadísimo" .
Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:Remi Boncoeur escribió:Que te follen LeBron !!
a la mierda el robot.
A pesar de sus estadísticas en toda su carrera, me parece un jugador "limitadísimo" .
A ver, tampoco jodamos. No tiene los fundamentos de la escuela yugoslava pero tiene un físico portentoso, buena mano...le falta esa chispa de inteligencia en el campo que le puede hacer mas grande aún.
Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:Remi Boncoeur escribió:Que te follen LeBron !!
a la mierda el robot.
Yo no entro en su capacidad baloncestística, que creo que la tiene, sino en su actitud chulesca y arrogante, en sus shows cutres y demás. Que se vaya de vacaciones con Tim Duncan por ejemplo y que aprenda a ser un verdadero líder y un caballero del deporte.
Rasputin- Mensajes : 18135
a la mierda el robot.
Remi, por diosss. Esas cifras que lleva en los años que lleva en la NBA lo dicen todo.
Boohan- Mensajes : 54469
Kei escribió:Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:Remi Boncoeur escribió:Que te follen LeBron !!
a la mierda el robot.
A ver, tampoco jodamos. No tiene los fundamentos de la escuela yugoslava pero tiene un físico portentoso, buena mano...le falta esa chispa de inteligencia en el campo que le puede hacer mas grande aún.
Todo físico, lo digo después de haberle visto unos 60 partidos completos .
Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:Remi Boncoeur escribió:Que te follen LeBron !!
a la mierda el robot.
Remi, por diosss. Esas cifras que lleva en los años que lleva en la NBA lo dicen todo.
De verdad Boohan, que es lo que dicen?
Es un tío que llego siendo una "estrella" a la NBA, el equipo era suyo desde el primer partido, si eso no es suficiente para tener grandes estadísticas !
Pero a este chico, Baloncesto le queda mucho por aprender .
Edito y subrayo arriba, obviamente hay que tener cualidades suficientes, pero eso lo presuponemos, no ?
Remi Boncoeur escribió:Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:Remi Boncoeur escribió:Que te follen LeBron !!
a la mierda el robot.
Es un tío que llego siendo una "estrella" a la NBA, el equipo era suyo desde el primer partido, si eso no es suficiente para tener grandes estadísticas !
Edito y subrayo arriba, obviamente hay que tener cualidades suficientes, pero eso lo presuponemos, no ?
Veo por dónde vas. No soy tan radical como tú, y pienso que, ahora mismo, es el jugador más decisivo del mundo si está al 100 % físicamente, a pesar de sus obvias limitaciones en cuanto a inteligencia o capacidad de funcionar sin ese punto de forma. Pero también te digo que espero que no se le dé por aprender, porque si no, estamos jodidos . Afortunadamente, ese "algo más" de clase o inteligencia , o se lleva en el disco duro de nacimiento, o no se tiene nunca. Gracias a Dios, en su caso, porque habría que cerrar el tenderete.
Ed Wood- Mensajes : 11022
me reía y me sigo ríendo que le comparasen con Magic cuando jugaba en el instituto de Akron
Ed Wood escribió:Remi Boncoeur escribió:Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:Remi Boncoeur escribió:Que te follen LeBron !!
a la mierda el robot.
Veo por dónde vas. No soy tan radical como tú, y pienso que, ahora mismo, es el jugador más decisivo del mundo si está al 100 % físicamente, a pesar de sus obvias limitaciones en cuanto a inteligencia o capacidad de funcionar sin ese punto de forma. Pero también te digo que espero que no se le dé por aprender, porque si no, estamos jodidos . Afortunadamente, ese "algo más" de clase o inteligencia , o se lleva en el disco duro de nacimiento, o no se tiene nunca. Gracias a Dios, en su caso, porque habría que cerrar el tenderete.
Kobe Bryant al 100% es seis veces mejor y más decisivo que Lebron James .
Eso ya lo sabes Ed .
akhenaten666 escribió:me reía y me sigo ríendo que le comparasen con Magic cuando jugaba en el instituto de Akron
Lo mismito, dos gotas de agua, bueno, quizás tenga Lebron mejor majeno de balón...
Remi Boncoeur escribió:
Kobe Bryant al 100% es seis veces mejor y más decisivo que Lebron James .
Eso ya lo sabes Ed .
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el mejor Kobe es superior al mejor LeBron. Además Kobe podrá ser un jugador espectacular con 35 años, mientras que LeBron estará probablemente para el arrastre a los 32.
También hay que considerar que si éste ha ganado 2 justísimos MVP´s es porque el mejor LeBron es casi cada partido, por su terrible superioridad física sobre los demás, y Kobe es prisionero de su ego, y hace muchos malísimos partidos a lo largo de un año.
Que le jodan al magnesios hasta el tuétano, por subnormal.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Que le jodan al magnesios hasta el tuétano, por subnormal.
Para haber posteado ese mensaje a las 6 de la mañana, has estado bastante comedido
a la mierda el robot.
la cosa es esa, robot. lo de limitadísimo en todo caso como lo pones tú, muy entre comillas. me parece un gran jugador, grandísimo, sus estadísticas son descomunales e innegables, aunque no sea de mi estilo estéticamente y, sobre todo, diría que como persona y deportista. por muy bueno que sea le faltan muchísimas cosas...
ha dado bastantes muestras de ser un capullo, le falta humanidad, no transmite nada este tío...en fín, por tantísimas cosas:
MAGIC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>lebron...
había puesto tantos > que se ha cortado!!
MAGIC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>lebron
MAGIC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>lebron
Venga, pronósticos de las finales de conferencia:
Lakers 4 - Phoenix 2
Orlando 4 - Boston 3
aunque me molaría que los viejunos llegaran a la final, y que os lo hicieran pasar mal
Lakers 4 - Phoenix 2
Orlando 4 - Boston 3
aunque me molaría que los viejunos llegaran a la final, y que os lo hicieran pasar mal
Lakers 4 Suns 1
Orlando 4 Boston 0
Orlando 4 Boston 0
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:Orlando 4 Boston 0
Si Boston juega como contra Cleveland o Miami, dudo que Orlando lo tenga tan fácil
SUNS 4 LAKERS 3
MAGIC 4 CELTICS 2
MAGIC 4 CELTICS 2
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Boohan escribió:Groucho escribió:Orlando 4 Boston 0
Si Boston juega como contra Cleveland o Miami, dudo que Orlando lo tenga tan fácil
lo cierto es que Orlando tampoco se ha medido a rivales demasiado duros...quizás me he pasado
Groucho- Mensajes : 3119
Los Angeles 4 - Phoenix 1
Orlando 3 - Boston 4
Orlando 3 - Boston 4
Space Captain- Mensajes : 3731
Lakers 4 - 2 Suns
Magic 4 - 2 Celtics
Y en una hipotética final Lakers - Orlando apuesto por serie a siete partidos con victoria de LAL.
Magic 4 - 2 Celtics
Y en una hipotética final Lakers - Orlando apuesto por serie a siete partidos con victoria de LAL.
Spoonman- Mensajes : 3773
Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:Que le jodan al magnesios hasta el tuétano, por subnormal.
Para haber posteado ese mensaje a las 6 de la mañana, has estado bastante comedido
Lakers 4 - Suns 1
Orlando 4 - Celtics 3
Orlando 4 - Celtics 3
Finales de conferencia
Lakers 4 - 1 Suns
Magic 2 - 4 Celtics
Finalísima.
Lakers 4 - 1 Celtics
Lakers 4 - 1 Suns
Magic 2 - 4 Celtics
Finalísima.
Lakers 4 - 1 Celtics
LAKERS 4 - SUNS 3
MAGIC 4 - CELTICS 2
FINAL
MAGIC 4 - LAKERS 3
MAGIC 4 - CELTICS 2
FINAL
MAGIC 4 - LAKERS 3
JohnGarcia- Mensajes : 2752
JohnGarcia escribió:LAKERS 4 - SUNS 3
MAGIC 4 - CELTICS 2
FINAL
MAGIC 4 - LAKERS 3
Y que conste que me gustaría que ganesen Lakers. Pero soy realista.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Orlando 4 - Boston 1
Lakers 4 - Suns 1
Lakers 4 - Orlando 3
Lakers 4 - Suns 1
Lakers 4 - Orlando 3
Muzak- Mensajes : 2472
CASUALMENTE NADIE HA PUESTO MI PREDICCIÓN
MAGIC 4-2 CELTICS
LAKERS 4-1 SUNS
MAGIC 4-2 CELTICS
LAKERS 4-1 SUNS
TRASPASO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La semana de descanso no le ha venido del todo bien al pívot de los Lakers Andrew Bynum. El sábado participó en el entrenamiento del equipo y después de la sesión declaró que las sensaciones no eran buenas.
Eso sí, a pesar de ello el jugador no dudó en afirmar que pese a que la articulación había empeorado levemente aún está en condiciones de jugar y que tratará de aportar al equipo cuanto pueda.
Además, Kobe Bryant también participó en el entrenamiento y afirmó estar mejor de sus problemas físicos, especialmente los que afectan a su rodilla y al dedo índice.
La semana de descanso no le ha venido del todo bien al pívot de los Lakers Andrew Bynum. El sábado participó en el entrenamiento del equipo y después de la sesión declaró que las sensaciones no eran buenas.
Eso sí, a pesar de ello el jugador no dudó en afirmar que pese a que la articulación había empeorado levemente aún está en condiciones de jugar y que tratará de aportar al equipo cuanto pueda.
Además, Kobe Bryant también participó en el entrenamiento y afirmó estar mejor de sus problemas físicos, especialmente los que afectan a su rodilla y al dedo índice.
akhenaten666 escribió: el jugador no dudó en afirmar que pese a que la articulación había empeorado .
...Y Pau con sinusitis
Ed Wood escribió:akhenaten666 escribió: el jugador no dudó en afirmar que pese a que la articulación había empeorado .
...Y Pau con sinusitis
Su turno...
Bueno, esto acaba de empezar pero Boston promete: 17-10
JohnGarcia escribió:Go, Magic, Go! 43-40
64-45
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20