VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

+35
Perimaggot
Murdock
cablehogue
SIXX´N SEX
el barón
polaris
Edko Fuzz
haserretuta
celtasnake
Boohan
Rasputin
Perry go round
Rizzy
sonic buzzard
Luney
manel.
o'tuerto
DarthMercury
Ayers
ZoSo
Pigs on the Wing 1
Slovako
Barfly
alflames
Godofredo
pinkpanther
El Puto Fary
favorite 77
Carlton
SAL PARADISE
Jano
xailor
Rocket
BONZO
Moltisanti
39 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por pinkpanther 31.03.08 14:56

SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
Jano escribió:los volta me parecen más interesantes
aunque no he visto en directo a ninguno de los tres

Arrow Arrow Arrow

Un disco del nivel de "Frances The Mute" no lo han hecho, ni creo que lo hagan Quireboys, y menos Junkyard. 8)

No se, son muy dificiles de comparar, pero tanto Quireboys como Junkyard han hecho discos muy muy buenos. Yo paso de elegir, la verdad.
Por cierto, tendrás una llamada perdida mía, no?? Laughing Laughing Laughing Laughing

No, no tengo ninguna llamada tuya Rolling Eyes Rolling Eyes

Y si, Quireboys sobre todo y Junkyard en menos medidad han hecho discos muy buenos, pero para mi el "Frances...." esta a otro nivel, pero ya se sabe, cuestión de gustos.

Llamame y cuentame lo de la llamada, que me das miedo. Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing

Te llamé el sábado a las 02:23. Laughing Laughing Laughing justo antes del ir al 1900 con Aitor-themod y unos cuantos más. Una pena.

Que cabrón!!!!!! menos mal que ni me entere!!!! Sleep Sleep Sleep
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Godofredo 31.03.08 14:57

Lo que está bastante claro es que a quien le gustan los Volta le gustan de verdad y los defiende a capa y espada, y a quienes su sonido no nos agrada, les aborrecemos con ganas y nos aburren terriblemente. El típico grupo que a nadie deja indiferente.

Yo he visto a Quireboys un par de veces y espero ver pronto a Junkyard. No creo que nunca los pueda comparar con los MV a no ser que me regalen la entrada con una mamada de Silvia Saint de propina.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por alflames 31.03.08 15:35

Godofredo escribió:El típico grupo que a nadie deja indiferente.

por tocar los cojones

estoy hasta los cojones, esas cosas no existen

hombre, todo, cualquier cosa, o gustara algo, o no gustara nada

pero si no te destroza los cojones, claro que te puede dejar indiferente, no a mi, que me gustan, pero yo si tengo varios amigos que encontrando cosas que les gustan en mars volta, en general se la sudan porque prefieren otras cosas

aqui mismo, jano seria un ejemplo

esta sera mi 3a o 4 encrucijada en el foro despues de preferido= mejor y no existen las obras pretenciosas

y no pienso dejarlo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Jano 31.03.08 15:40

alflames escribió:
Godofredo escribió:El típico grupo que a nadie deja indiferente.

por tocar los cojones

estoy hasta los cojones, esas cosas no existen

hombre, todo, cualquier cosa, o gustara algo, o no gustara nada

pero si no te destroza los cojones, claro que te puede dejar indiferente, no a mi, que me gustan, pero yo si tengo varios amigos que encontrando cosas que les gustan en mars volta, en general se la sudan porque prefieren otras cosas

aqui mismo, jano seria un ejemplo

esta sera mi 3a o 4 encrucijada en el foro despues de preferido= mejor y no existen las obras pretenciosas

y no pienso dejarlo

pozi
aunque, bueno, tampoco es que me la suden... me la suda manolo garcía, calamaro o maná, pero no mars volta

define obra pretenciosa
Jano
Jano

Mensajes : 31884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por alflames 31.03.08 15:50

Jano escribió:
define obra pretenciosa

eso es lo que les pido yo a los demas

para mi tiene el mismo sentido decir que una obra es pretenciosa que que es alocromatica y adamantina

si, pretencioso es un adjetivo, y marron, no te jode!

hombre, en general, salvo alguno con muuuuuuuuuucho morro que lo hay, yo supongo que todos intentaran hacerlo lo mejor posible, y si no lo consiguen, es o porque el autor es malisimo, o porque al que juzga la obra le cuesta entender que se le quiere decir, pero no porque el autor pretenda nada, ni ser mejor de lo que es, ni un imposible, ni hostias
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Godofredo 31.03.08 16:02

alflames escribió:
Godofredo escribió:El típico grupo que a nadie deja indiferente.

por tocar los cojones

estoy hasta los cojones, esas cosas no existen

hombre, todo, cualquier cosa, o gustara algo, o no gustara nada

pero si no te destroza los cojones, claro que te puede dejar indiferente, no a mi, que me gustan, pero yo si tengo varios amigos que encontrando cosas que les gustan en mars volta, en general se la sudan porque prefieren otras cosas

aqui mismo, jano seria un ejemplo

esta sera mi 3a o 4 encrucijada en el foro despues de preferido= mejor y no existen las obras pretenciosas

y no pienso dejarlo

Jummm... no se, creo que hay grupos (igual que actores, directores, escritores o pintores), que por lo innovador o rupturista de su apuesta y la repercusión que provocan, tienden más a provocar reacciones de pasión entre sus defensores y de ira entre sus detractores que de simple gusto o indiferencia, y creo que Mars Volta se ajustan a esa definición.

cyclops
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Barfly 31.03.08 16:19

En directo sólo he visto presencialmente a los Quireboys, en la gira del Well Oiled, y no brillaron en exceso.

En estudio, la duda ofende.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por BONZO 31.03.08 16:21

Barfly escribió:En directo sólo he visto presencialmente a los Quireboys, en la gira del Well Oiled, y no brillaron en exceso.

En estudio, la duda ofende.

No dudarás tú de Junkyard,verdad!!! Rolling Eyes
BONZO
BONZO

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Slovako 31.03.08 16:36

Yo tan solo he visto a los Volta en directo de los que nombrais,y sin duda fue un concierto de 10,y a dia de hoy creo que hay muy muy muy pocos grupos que toquen 3 horas seguidas sin parar un minuto y manteniendo el nivel durante todo el concierto.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Pigs on the Wing 1 31.03.08 17:20

Quizá quireboys sean unos impersonators de faces, como mars volta lo son de led zep.

Pero unos me hacen gracia y otros no. Y mientras Spike me alegra el día con su voz y sobre todo su debut, me parece un disco que habría firmado el bueno de rod sin problemas, no encuentro nada en los volta que hubiesen firmado page o plant. Y cuando en directo juegan a aturdirnos y confundirnos, y a sacar demasiado amor, me da hasta algo de repelús.



Junkyard es otra historia. Una maravillosa banda de loosers, a la que tengo mucho cariño. No tanto como a quireboys claro, pero casi.

Por supuesto mis preferencias van por quireboys y junkyard, y en este caso además, por goleada.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por ZoSo 31.03.08 17:27

Alguien tiene por casualidad los discos ineditos de Junkyard, xxx y Joker? Rico
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7377
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por BONZO 31.03.08 17:30

ZoSo escribió:Alguien tiene por casualidad los discos ineditos de Junkyard, xxx y Joker? Rico

En la mula creo que están,en el subforo de Biografías está lo que tengo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por El Puto Fary 31.03.08 17:31

ZoSo escribió:Alguien tiene por casualidad los discos ineditos de Junkyard, xxx y Joker? Rico

mismo ayer estuve a punto de pedirlos en su pagina web...

a ver si alguien que los tenga por ahi nos deja pegarles una escucha antes de tirarnos al ruedo

What a Face
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21970
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por BONZO 31.03.08 17:34

Carabirubi escribió:
ZoSo escribió:Alguien tiene por casualidad los discos ineditos de Junkyard, xxx y Joker? Rico

mismo ayer estuve a punto de pedirlos en su pagina web...

a ver si alguien que los tenga por ahi nos deja pegarles una escucha antes de tirarnos al ruedo

What a Face

Aquí tienes todos los temas de Junkyard para que le eches un oido.

http://www.junkyardblooze.com/player.html
BONZO
BONZO

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Pigs on the Wing 1 31.03.08 17:34

Junkyard - XXX-Bonus
Junkyard (200?) - XXX [Bootleg - Unreleased Album'98 + Extra Tracks]

http://rapidshare.com/files/4139149/...ra_Tracks_.rar

Tracklisting :
01. Intro / Pushed You Too Far
02. Out Cold
03. Let It Roll
04. Hanging Around With My Dreams
05. Lone Star Blues
06. Should I Stay Or Should I Go (Clash)
07. Death Kiss Morning
08. Reason To Believe
09. Staredown
10. Morning Light
11. Take Me Home
12. Can't Pin That On Me
13. Don't Give A Damn
14. Holdin' On (2000)
15. Old #4
16. Simple Man (Acoustic 2000)
17. Clean The Dirt (Live 1991)
18. Halleluajah, I Love Her So
19. Trouble
20. Give The Devil His Due (Live 1991)
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por BONZO 31.03.08 17:36

PLdG escribió:Junkyard - XXX-Bonus
Junkyard (200?) - XXX [Bootleg - Unreleased Album'98 + Extra Tracks]

http://rapidshare.com/files/4139149/...ra_Tracks_.rar

Tracklisting :
01. Intro / Pushed You Too Far
02. Out Cold
03. Let It Roll
04. Hanging Around With My Dreams
05. Lone Star Blues
06. Should I Stay Or Should I Go (Clash)
07. Death Kiss Morning
08. Reason To Believe
09. Staredown
10. Morning Light
11. Take Me Home
12. Can't Pin That On Me
13. Don't Give A Damn
14. Holdin' On (2000)
15. Old #4
16. Simple Man (Acoustic 2000)
17. Clean The Dirt (Live 1991)
18. Halleluajah, I Love Her So
19. Trouble
20. Give The Devil His Due (Live 1991)

Con tu permiso lo copio y lo pego en el subforo de biografías. Rico
BONZO
BONZO

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Pigs on the Wing 1 31.03.08 17:36

BONZO escribió:
PLdG escribió:Junkyard - XXX-Bonus
Junkyard (200?) - XXX [Bootleg - Unreleased Album'98 + Extra Tracks]

http://rapidshare.com/files/4139149/...ra_Tracks_.rar

Tracklisting :
01. Intro / Pushed You Too Far
02. Out Cold
03. Let It Roll
04. Hanging Around With My Dreams
05. Lone Star Blues
06. Should I Stay Or Should I Go (Clash)
07. Death Kiss Morning
08. Reason To Believe
09. Staredown
10. Morning Light
11. Take Me Home
12. Can't Pin That On Me
13. Don't Give A Damn
14. Holdin' On (2000)
15. Old #4
16. Simple Man (Acoustic 2000)
17. Clean The Dirt (Live 1991)
18. Halleluajah, I Love Her So
19. Trouble
20. Give The Devil His Due (Live 1991)

Con tu permiso lo copio y lo pego en el subforo de biografías. Rico


Por supuesto.

Wink
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por El Puto Fary 31.03.08 17:43

Graciñas Pidrou

cyclops
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21970
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por ZoSo 31.03.08 17:44

A mi no me chuta Pedro. No
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7377
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por El Puto Fary 31.03.08 17:48

ZoSo escribió:A mi no me chuta Pedro. No

Arrow
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21970
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Pigs on the Wing 1 31.03.08 17:49

ZoSo escribió:A mi no me chuta Pedro. No


Cierto. Pero prometo pitaba hace un segundo cuando lo colgué. De hecho no lo he bajado porque estoy en el curro.

Este ramoncín es mala persona.


A ver ahora.

http://rapidshare.com/files/4139149/200x_-_XXX__Bootleg_-_Unreleased_Album_98___Extra_Tracks_.rar
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por pinkpanther 31.03.08 18:47

PLdG escribió:Quizá quireboys sean unos impersonators de faces, como mars volta lo son de led zep.

Pero unos me hacen gracia y otros no. Y mientras Spike me alegra el día con su voz y sobre todo su debut, me parece un disco que habría firmado el bueno de rod sin problemas, no encuentro nada en los volta que hubiesen firmado page o plant. Y cuando en directo juegan a aturdirnos y confundirnos, y a sacar demasiado amor, me da hasta algo de repelús.



Junkyard es otra historia. Una maravillosa banda de loosers, a la que tengo mucho cariño. No tanto como a quireboys claro, pero casi.

Por supuesto mis preferencias van por quireboys y junkyard, y en este caso además, por goleada.

Entiendo lo que quieres decir con los Quireboys y los Faces, entiendo que digas que Junkyard son una maravillosa banda de loosers y que a ambas les tengas cariño, algo que por otra parte comparto, en menor grado, pero comparto ese cariño, pero la comparación de Mars Volta y Led Zeppelin como que no lo veo, pero ni de lejos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Pigs on the Wing 1 31.03.08 18:50

pinkpanther escribió:
PLdG escribió:Quizá quireboys sean unos impersonators de faces, como mars volta lo son de led zep.

Pero unos me hacen gracia y otros no. Y mientras Spike me alegra el día con su voz y sobre todo su debut, me parece un disco que habría firmado el bueno de rod sin problemas, no encuentro nada en los volta que hubiesen firmado page o plant. Y cuando en directo juegan a aturdirnos y confundirnos, y a sacar demasiado amor, me da hasta algo de repelús.



Junkyard es otra historia. Una maravillosa banda de loosers, a la que tengo mucho cariño. No tanto como a quireboys claro, pero casi.

Por supuesto mis preferencias van por quireboys y junkyard, y en este caso además, por goleada.

Entiendo lo que quieres decir con los Quireboys y los Faces, entiendo que digas que Junkyard son una maravillosa banda de loosers y que a ambas les tengas cariño, algo que por otra parte comparto, en menor grado, pero comparto ese cariño, pero la comparación de Mars Volta y Led Zeppelin como que no lo veo, pero ni de lejos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Etc001.jimmy.page

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 52013
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Ayers 31.03.08 22:12

No le acabo de dar concordancia a la comparación, tanto en filosofía, como musicalidad y marco temporal son bandas con pocos por no decir ninguno puntos en común más allá de los emparejamientos que puedan surgir en grandes foros de opinión como el que ocupa nuestro tiempo... entre "duelos" como al que estamos asistiendo.

Y si me pongo a ello...

Diría que tanto los Quire com Junkyard son bandas que partieron su andadura musical con la raíz de su base bien asentada en las profundidades de mitos como los Faces o Humble Pie... mientras que si tengo que trazar el árbol genealógico de los Mars, resulta una labor ardua y complicada para encontrar a sus "acreedores musicales".

Situación que en lo que es atañe a mi relación con ambas vertientes... hace que me decline hacia el rollo más experimental y mesiánico del que estoy siendo combidado de piedra al experimentar todo el crecimiento de la banda.

Lógicamente hablo de los de El Paso.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Moltisanti 01.04.08 8:56

Es que la comparación carece de sentido, ayers, casi me atrevería a decir que porque la he establecido yo.

Hay, aun así, un punto muy fuerte que sin duda existe (y no sólo en mi interior) donde se juntan las tres bandas, y además en el emparejamiento establecido. En cuanto a la experimentación de unas y el feedback que eso recibe por parte de cierto sector del público y en el clasicismo y nula pompa de las otras dos. Sencillez y simplicidad vs. búsqueda sonora incesante, y cómo eso cosecha atención de público y prensa, esto es, cómo eso en Quireboys y Junkyard NO cosecha ninguna atención, y Mars Volta sin embargo son elevados a los altares, como lo son Wilco y Queens of the stone age y vaya usted a saber por qué.

En mi caso, claro.

Lo máximo que entiendo es lo de Queens. A juzgar por lo que he visto de ese Van Gaal en directo, "Rated R" y al fin y al cabo, Kyuss... pero ¿Mars Volta?

Lo siento, eso me parece un coñazo monstruoso (en estudio). Y si no hay discos en estudio que me conquisten, no hay conquista para mi.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Ayers 01.04.08 9:08

Moltisanti escribió:
Lo máximo que entiendo es lo de Queens. A juzgar por lo que he visto de ese Van Gaal en directo, "Rated R" y al fin y al cabo, Kyuss... pero ¿Mars Volta?

Lo siento, eso me parece un coñazo monstruoso (en estudio). Y si no hay discos en estudio que me conquisten, no hay conquista para mi.

¿Podría decirme estimado Tirano Banderas que es lo que ha escuchado de ellos que le produzca tanta tiña?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Rocket 01.04.08 9:32

Moltisanti escribió:Lo siento, eso me parece un coñazo monstruoso (en estudio). Y si no hay discos en estudio que me conquisten, no hay conquista para mi.

Con el corazón en la mano te digo que este disco te tiene que gustar. Te tiene que emocionar. A ti. Por momentos. Yo siento que es así.

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 546479
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por alflames 01.04.08 9:42

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Lo siento, eso me parece un coñazo monstruoso (en estudio). Y si no hay discos en estudio que me conquisten, no hay conquista para mi.

Con el corazón en la mano te digo que este disco te tiene que gustar. Te tiene que emocionar. A ti. Por momentos. Yo siento que es así.

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 546479

puf

no se yo si es el que mas...

puede que algo si, a molti le gusta santana?

en serio, a mi me parece que las 5 primeras del ultimo a molti, a ti, y a cualquiera que le guste el hr de principios de los 90 se la tiene que poner gordisima

ojo, AL MENOS, las 5 primeras
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Ayers 01.04.08 9:45

tampoco hay que forzar al chaval, si dice que no le gustan supongo que lo dirá prejuicios a parte y convencido de ello.

En caso contrario, lo mejor sería que repase este.

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Big
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por alflames 01.04.08 9:47

pues a mi forzar a la gente me gusta

dejo aqui esto para el molti, que seguro que aqui lo lee

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Nacha/Pop/prolonga/segunda/existencia/elpepucul/20080401elpepicul_4/Tes
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Ayers 01.04.08 9:49

alflames escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Lo siento, eso me parece un coñazo monstruoso (en estudio). Y si no hay discos en estudio que me conquisten, no hay conquista para mi.

Con el corazón en la mano te digo que este disco te tiene que gustar. Te tiene que emocionar. A ti. Por momentos. Yo siento que es así.

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 546479

puf

no se yo si es el que mas...

puede que algo si, a molti le gusta santana?

en serio, a mi me parece que las 5 primeras del ultimo a molti, a ti, y a cualquiera que le guste el hr de principios de los 90 se la tiene que poner gordisima

ojo, AL MENOS, las 5 primeras

Tampoco resulta tan obvia la comparación con Santana, está claro que hay nexos de unión entre algunos de los punteos de Omar y ese característico registro latino de Carlos Santana, pero en lo que es el conjunto e idea central de canción... veo más afinidad hacia King Crimson que con el Mexicano.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por alflames 01.04.08 9:51

Ayers Rock escribió:

Tampoco resulta tan obvia la comparación con Santana, está claro que hay nexos de unión entre algunos de los punteos de Omar y ese característico registro latino de Carlos Santana, pero en lo que es el conjunto e idea central de canción... veo más afinidad hacia King Crimson que con el Mexicano.

el sonido ahi tira mucho en los que no conocen al grupo

en serio, nunca lo has puesto y te han dicho, suena a ...?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por DarthMercury 01.04.08 9:57

SAL PARADISE escribió:Querido Molti, muchas comparaciones hechas en este foro han sido curiosas, pero ésta es ya la rehostia.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

¿Qué será lo próximo? ¿Amy Winehouse VS Poison? Laughing
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Moltisanti 01.04.08 10:07

Ayers Rock escribió:
Moltisanti escribió:
Lo máximo que entiendo es lo de Queens. A juzgar por lo que he visto de ese Van Gaal en directo, "Rated R" y al fin y al cabo, Kyuss... pero ¿Mars Volta?

Lo siento, eso me parece un coñazo monstruoso (en estudio). Y si no hay discos en estudio que me conquisten, no hay conquista para mi.

¿Podría decirme estimado Tirano Banderas que es lo que ha escuchado de ellos que le produzca tanta tiña?

Frances the mute y un disco de título impronunciable que creo era el anterior. Ambos comprados en amazon, juntitos y revueltos, por más de 30 dólares gastos de envío incluidos. Una ruina. Terrible. Exceptuando dos canciones, no pude con nada, con nada, con nada. ¿Lo escuché deprisa y corriendo? Si, claro, para que la tortura acabase cuanto antes...

Cuando salió el tal "Amputechture", lo mantuve prudentemente alejado de mis oídos, y con este último donde creo que vuelven al punk ( Laughing ) o al menos hacen canciones más concisas ( Laughing ) ya ni te digo lo lejísimos que está.

Y el tío en el Popu dando lecciones de punk. Lo nunca visto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Moltisanti 01.04.08 10:09

alflames escribió:puede que algo si, a molti le gusta santana?

No especialmente.

En cuanto al hard rock de los 90, sí, me gusta, pero no sé qué tiene que ver con las cinco primeras del último disco. Que no lo he escuchado, pero cuando pienso en hard rock de los 90 pienso en diversión e inmediatez y en melodías que entraban a la primera, y lo lamento pero eso es lo último en lo que pienso cuando a mi mente viene el nombre de Mars Volta, que aunque pueda parecer lo contrario, no es muy a menudo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Moltisanti 01.04.08 10:10

Ayers Rock escribió:tampoco hay que forzar al chaval, si dice que no le gustan supongo que lo dirá prejuicios a parte y convencido de ello.

En caso contrario, lo mejor sería que repase este.

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Big

Comprendo que los defiendas a muerte. Al fin y al cabo, habías pagado la entrada para verlos en directo y eso te impidió estar aquella noche donde debías estar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Moltisanti 01.04.08 10:11

alflames escribió:pues a mi forzar a la gente me gusta

dejo aqui esto para el molti, que seguro que aqui lo lee

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Nacha/Pop/prolonga/segunda/existencia/elpepucul/20080401elpepicul_4/Tes

Gracias amigo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por alflames 01.04.08 10:13

Moltisanti escribió: pero cuando pienso en hard rock de los 90 pienso en diversión e inmediatez y en melodías que entraban a la primera, y lo lamento pero eso es lo último en lo que pienso cuando a mi mente viene el nombre de Mars Volta,

pues eso, que en ese caso, te equivocas Surprised

Moltisanti escribió:que aunque pueda parecer lo contrario, no es muy a menudo.

Laughing Laughing Laughing

ya me imagino, hombre, es lo que suele pasar si no te gustan
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Ayers 01.04.08 10:39

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:
Moltisanti escribió:
Lo máximo que entiendo es lo de Queens. A juzgar por lo que he visto de ese Van Gaal en directo, "Rated R" y al fin y al cabo, Kyuss... pero ¿Mars Volta?

Lo siento, eso me parece un coñazo monstruoso (en estudio). Y si no hay discos en estudio que me conquisten, no hay conquista para mi.

¿Podría decirme estimado Tirano Banderas que es lo que ha escuchado de ellos que le produzca tanta tiña?

Frances the mute y un disco de título impronunciable que creo era el anterior. Ambos comprados en amazon, juntitos y revueltos, por más de 30 dólares gastos de envío incluidos. Una ruina. Terrible. Exceptuando dos canciones, no pude con nada, con nada, con nada. ¿Lo escuché deprisa y corriendo? Si, claro, para que la tortura acabase cuanto antes...

Cuando salió el tal "Amputechture", lo mantuve prudentemente alejado de mis oídos, y con este último donde creo que vuelven al punk ( Laughing ) o al menos hacen canciones más concisas ( Laughing ) ya ni te digo lo lejísimos que está.

Y el tío en el Popu dando lecciones de punk. Lo nunca visto.

Con la etiqueta Punk viene a suceder lo mismo que con Crossover, términos que con el paso del tiempo se van distorsionando y alejando de sus inicios para convertirse en pequeños cajones desastre en los que meter ideas desdibujadas y preconcebidas sobre música q realmente no se comprende con exactitud o simplemente no se ha escuchado y hay que soltar algo.

No doy la vida por ellos pero a mí me flipan, después de su i ne na rra ble directo en Madrid aún con mayor énfasis, comprendo que puedas a pillarle trémolo a Frances the mute por la autocompadecencia en la que a ratos parecen sumirse, pero que ataques por los cuatro costados a ver repite conmigo DE LOU (COMO LOU REED-SED (LO QUE SE PASA EN EL DESIERTO) IN THE (EN EL) COMATORIUM (SUPONGO QUE SE REFIERE A LA SALA DONDE PERNOCTAN LAS ALMAS EN ESTADO DE COMA) ya me resulta algo más (por decir algo) arriesgado.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Moltisanti 01.04.08 11:46

Ayers Rock escribió:No doy la vida por ellos pero a mí me flipan, después de su i ne na rra ble directo en Madrid aún con mayor énfasis, comprendo que puedas a pillarle trémolo a Frances the mute por la autocompadecencia en la que a ratos parecen sumirse, pero que ataques por los cuatro costados a ver repite conmigo DE LOU (COMO LOU REED-SED (LO QUE SE PASA EN EL DESIERTO) IN THE (EN EL) COMATORIUM (SUPONGO QUE SE REFIERE A LA SALA DONDE PERNOCTAN LAS ALMAS EN ESTADO DE COMA) ya me resulta algo más (por decir algo) arriesgado.

A ver repite conmigo NO ME (a mí) ENTRAN (del verbo introducir, no busquemos orificios que aqui hay de sobra) NI (vamos, que no) A LA DE TRES.

No hay nada que hacer. ¿Por qué pierdes el tiempo intentando subsumirme en tus criterios? No me entran. Punto. Que tú los veas la octava maravilla del mundo quiere decir exactamente lo mismo que el hecho de que yo los vea unos plastas del quince.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Ayers 01.04.08 12:03

Me ciño al título del post elemento, tú cuestionas yo argumento.

Qué opinas de comets on fire?.

Para quedarme más tranquilo supongo que Relationship at the command si te hará tolón, hay bastante punk ahí.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Rocket 01.04.08 12:04

Ayers Rock escribió:Me ciño al título del post elemento, tú cuestionas yo argumento.

Qué opinas de comets on fire?.

Para quedarme más tranquilo supongo que Relationship at the command si te hará tolón, hay bastante punk ahí.

Yo creo que At the Drive-In tampoco le molaban....
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Moltisanti 01.04.08 12:07

Ayers Rock escribió:Me ciño al título del post elemento, tú cuestionas yo argumento.

Qué opinas de comets on fire?.

Para quedarme más tranquilo supongo que Relationship at the command si te hará tolón, hay bastante punk ahí.

Si a no contestar a lo que se te pregunta lo llamas argumentar... discutir cegado por el orgullo, tal vez, pero argumentar...

No conozco a comets on fire, y si me mencionas nombres de canciones de Mars Volta o de At The Drive In, por ahí no creo que saques nada porque no me calaron tanto como para quedarme con los ingeniosísimos títulos de sus brillantísimas composiciones.

Sigue tomándome por alguien que busca punk en las canciones de rock, ayers. Luego seré yo quien se desvíe del título del post.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Ayers 01.04.08 12:24

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:Me ciño al título del post elemento, tú cuestionas yo argumento.

Qué opinas de comets on fire?.

Para quedarme más tranquilo supongo que Relationship at the command si te hará tolón, hay bastante punk ahí.

Si a no contestar a lo que se te pregunta lo llamas argumentar... discutir cegado por el orgullo, tal vez, pero argumentar...

No conozco a comets on fire, y si me mencionas nombres de canciones de Mars Volta o de At The Drive In, por ahí no creo que saques nada porque no me calaron tanto como para quedarme con los ingeniosísimos títulos de sus brillantísimas composiciones.

Sigue tomándome por alguien que busca punk en las canciones de rock, ayers. Luego seré yo quien se desvíe del título del post.

Argumenté todo lo que pensé que debió ser defendido en su día y en un post ideado para ello en el foro correspondiente de hecho hemos estado un grupo de lunáticos haciéndolo durante todo un trimestre http://foro.azkenarockfestival.com/viewtopic.php?t=61642&postdays=0&postorder=asc&start=60 con mis adorables fallos e inconexiones pero ahí dejé patente lo que siento por ellos, otra cosa es que tú no te hayas parado a cuestionarlos en serio hasta que has leído por varios frentes delicias y lindezas por su tremendísimos directos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Moltisanti 01.04.08 12:31

Ayers Rock escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:Me ciño al título del post elemento, tú cuestionas yo argumento.

Qué opinas de comets on fire?.

Para quedarme más tranquilo supongo que Relationship at the command si te hará tolón, hay bastante punk ahí.

Si a no contestar a lo que se te pregunta lo llamas argumentar... discutir cegado por el orgullo, tal vez, pero argumentar...

No conozco a comets on fire, y si me mencionas nombres de canciones de Mars Volta o de At The Drive In, por ahí no creo que saques nada porque no me calaron tanto como para quedarme con los ingeniosísimos títulos de sus brillantísimas composiciones.

Sigue tomándome por alguien que busca punk en las canciones de rock, ayers. Luego seré yo quien se desvíe del título del post.

Argumenté todo lo que pensé que debió ser defendido en su día y en un post ideado para ello en el foro correspondiente de hecho hemos estado un grupo de lunáticos haciéndolo durante todo un trimestre http://foro.azkenarockfestival.com/viewtopic.php?t=61642&postdays=0&postorder=asc&start=60 con mis adorables fallos e inconexiones pero ahí dejé patente lo que siento por ellos, otra cosa es que tú no te hayas parado a cuestionarlos en serio hasta que has leído por varios frentes delicias y lindezas por su tremendísimos directos.

Ayers, mira el origen del topic por favor, de una vez. La comparación la hice yo, de coña, el viernes pasado, tras sacarlos a colación me parece que Carlton, hablando del Popular 1, no, fui yo que dije que ni recordaba el disco del mes para Popular 1 y él me refrescó que era el último de los Volta, convinimos que a ninguno de los dos nos gustaba y yo me enzarcé con el Nota que si hype o inflados o no inflados, y luego fue xailor quien me dijo que estaban lejos de Junkyard y Quireboys porque yo, EN COÑA, dije que eran mejores estos dos que Mars Volta, tras intentar argumentar con todo el mundo el porqué de que no me gusten (que no debería tener que explicarme, la verdad, pero a veces parece que uno tiene que justificarse y además si no recuerdo mal tú y yo tuvimos un desagradable incidente por una banda de similares características, similares aunque lejanas, al menos son coetáneos, de modo que convendría en mi opinión levantar un pelo el pie del acelerador si no queremos tener que aclarar según qué cosas en privado -insisto, eso de reaccionario ha sido bastante feo, y aun no te he visto disculparte, y sinceramente, ha estado fuera de lugar-), ahora acabo en un mano a mano contigo donde está claro que no vamos a llegar a ninguna parte. Sé que en La Riviera estuvieron fenomenales, y sé que no aguanto un disco suyo entero, sé que en directo lo fliparía con ellos y sé que en disco no tengo demasiadas ganas de intentarlo otra vez.

¿Que a tí te gustaría que me gustasen? Eso es evidente.

¿Que a veces parece que sólo podemos hablar pacíficamente de Guns N' Roses, tú y yo? Sí, a veces lo parece.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Moltisanti 01.04.08 12:36

La crónica del "De Loused in the comatorium" es de las tuyas. Tantos y tan variados elogios a mi me parecen fuera de lugar, claro, pero qué se le va a hacer. 10 de enero. Ese link de rapidshare estará caducado cual cartón de leche antes de un largo ingreso hospitalario. Tengo un problema con la voz del tipo. Eso me dificulta terriblemente el acceso a sus obras. Pero si crees que con una escucha más detallada podría cambiar de opinión, no tienes más que decirlo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por o'tuerto 01.04.08 12:52

Voy a argumentar: que le den mucho por el culo a los Volta de los cojones.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24180
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Moltisanti 01.04.08 12:53

o'tuerto escribió:Voy a argumentar: que le den mucho por el culo a los Volta de los cojones.

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 73-85
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Ayers 01.04.08 13:02

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:Me ciño al título del post elemento, tú cuestionas yo argumento.

Qué opinas de comets on fire?.

Para quedarme más tranquilo supongo que Relationship at the command si te hará tolón, hay bastante punk ahí.

Si a no contestar a lo que se te pregunta lo llamas argumentar... discutir cegado por el orgullo, tal vez, pero argumentar...

No conozco a comets on fire, y si me mencionas nombres de canciones de Mars Volta o de At The Drive In, por ahí no creo que saques nada porque no me calaron tanto como para quedarme con los ingeniosísimos títulos de sus brillantísimas composiciones.

Sigue tomándome por alguien que busca punk en las canciones de rock, ayers. Luego seré yo quien se desvíe del título del post.

Argumenté todo lo que pensé que debió ser defendido en su día y en un post ideado para ello en el foro correspondiente de hecho hemos estado un grupo de lunáticos haciéndolo durante todo un trimestre http://foro.azkenarockfestival.com/viewtopic.php?t=61642&postdays=0&postorder=asc&start=60 con mis adorables fallos e inconexiones pero ahí dejé patente lo que siento por ellos, otra cosa es que tú no te hayas parado a cuestionarlos en serio hasta que has leído por varios frentes delicias y lindezas por su tremendísimos directos.

Ayers, mira el origen del topic por favor, de una vez. La comparación la hice yo, de coña, el viernes pasado, tras sacarlos a colación me parece que Carlton, hablando del Popular 1, no, fui yo que dije que ni recordaba el disco del mes para Popular 1 y él me refrescó que era el último de los Volta, convinimos que a ninguno de los dos nos gustaba y yo me enzarcé con el Nota que si hype o inflados o no inflados, y luego fue xailor quien me dijo que estaban lejos de Junkyard y Quireboys porque yo, EN COÑA, dije que eran mejores estos dos que Mars Volta, tras intentar argumentar con todo el mundo el porqué de que no me gusten (que no debería tener que explicarme, la verdad, pero a veces parece que uno tiene que justificarse y además si no recuerdo mal tú y yo tuvimos un desagradable incidente por una banda de similares características, similares aunque lejanas, al menos son coetáneos, de modo que convendría en mi opinión levantar un pelo el pie del acelerador si no queremos tener que aclarar según qué cosas en privado -insisto, eso de reaccionario ha sido bastante feo, y aun no te he visto disculparte, y sinceramente, ha estado fuera de lugar-), ahora acabo en un mano a mano contigo donde está claro que no vamos a llegar a ninguna parte. Sé que en La Riviera estuvieron fenomenales, y sé que no aguanto un disco suyo entero, sé que en directo lo fliparía con ellos y sé que en disco no tengo demasiadas ganas de intentarlo otra vez.

¿Que a tí te gustaría que me gustasen? Eso es evidente.

¿Que a veces parece que sólo podemos hablar pacíficamente de Guns N' Roses, tú y yo? Sí, a veces lo parece.

Vale.

Que nooooo... Rico es difícil desde mi puesto de trabajo seguir todos los hilos argumentales que abrís y más complicado aún comprender como han divergido hacia ciertos puntos y materias eso sí… a la salida del colegio te espero.

En cualquier caso obviado la visión perimetral de tus afeires me he centrado en el objetivo que pienso que en cierto modo buscabas y no era otro que denigrar (por decirlo de algún modo) .

Respeto mil que no te molen y consideres que sean unos pelmas reiterativos (más o menos eso dices no?), si no te han entrado ya, yo no lo seguiría intentando, quizás algún día (el menos pensado) te topes con ellos en la estantería de tú casa (o los devolviste?) y veas algo de raciocinio en todo aquello.

Cuando algo me mola lo elogio ya lo sabes, vivo en zona de tradición azucarera y me debo a las costumbres de mi tierra, por cierto disfruto tanto pleiteando contigo como cuando veo a Axl lanzarse desde el escenario en Sant Luis y ese si que era reaccionario, ya no.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD - Página 2 Empty Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD

Mensaje por Ayers 01.04.08 13:05

o'tuerto escribió:Voy a argumentar: que le den mucho por el culo a los Volta de los cojones.

y a mí la cerveza Guiness me hace vomitar, y eso si que es un hecho constatado. Surprised
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.