Karma To Burn / Year Long Disaster gira en julio
+50
Hank
stoner surf
rebellion
Barba
TheCrybaby
Spirit 76
mayor7
káiser
celtasnake
Saint
thunderpussy
No Quarter
Rock till I die
Invitado_Z
Jaiotze
vyvyan
goscinny
Angela
closer
ofersan
Green Machine
tumoe
Trumbo
Ayers
silver
modes garcia
Up Your Ass Tray
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
Susie Q
el artista madridista
ekilore
a creditado
Arturo Bandini
Godofredo
Mick69
McLovin
manel.
John Custer
walter
El Puto Fary
stone the crow
eddiespaghetti
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
BONZO
elbrujo69
KIM_BACALAO
funhouse
54 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Karma To Burn / Year Long Disaster gira en julio
elbrujo69 escribió:funhouse escribió:javivi no vengas maaas gafao!!!
digamos que la formación en ambos grupos fue un poco extraña.....jajajja vaya tela.Me viene el de la sala y me dice: oye que están los mismos... y yo: no el cantante no debe estar jajajajajaja y el guitarra de ahora no tenía que estar antes....entro y veo los mismos...de tripi. giras escena 80's L.A crepada al estilo tostoner.
joder, pues menos mal k son 4, pq llegan a ser la banda de tito puente...
Ya tengo ganas de que lleguen a Gijón a ver si aparece John Garcia ahora.
BONZO- Mensajes : 27188
no, solo va a aparecer en Bilbao, el unico sitio a su altura.BONZO escribió:elbrujo69 escribió:funhouse escribió:javivi no vengas maaas gafao!!!
digamos que la formación en ambos grupos fue un poco extraña.....jajajja vaya tela.Me viene el de la sala y me dice: oye que están los mismos... y yo: no el cantante no debe estar jajajajajaja y el guitarra de ahora no tenía que estar antes....entro y veo los mismos...de tripi. giras escena 80's L.A crepada al estilo tostoner.
joder, pues menos mal k son 4, pq llegan a ser la banda de tito puente...
Ya tengo ganas de que lleguen a Gijón a ver si aparece John Garcia ahora.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pues ya me toca los cojones que sólo se casquen 3 temas los de YLD...
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Pues ya me toca los cojones que sólo se casquen 3 temas los de YLD...
En todos los set-list que hay colgados en la red de esta gira conjunta,en la primera parte en donde tocan temas de YLD suelen tocar 6-7 temas (Love like blood,Sparrow Hill,Cyclone,Venus at the crossroads,Black Magic/Show me your teeth y del primero Per qualque dollaro in piu)
Al festivalete que voy les dan una horita a YLD (20:15-21:15) y otra para KTB (22:00-23:00)
Asi que lo normal es lo que dices Bonzo, que se marquen esos 6/7 temas ricos
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Al festivalete que voy les dan una horita a YLD (20:15-21:15) y otra para KTB (22:00-23:00)
También alguna vez Daniel Davies sale alguna vez a tocar algún tema solo como por ejemplo "Major arcane",como parece que también hizo en Barcelona.
manel. escribió:En efecto. La cosa fue rara ya que creo que todos esperábamos otra cosa. Sale Dave Davies toca dos canciones él solo con la guitarra y luego toca dos más acompañado por KTB. Y adiós, eso es todo lo que habrá de YLD, unos veinte / veniticinco minutos. Tras unos diez minutos de "descanso" arranca el set de KTB con Daniel Davies a la segunda guitarra y a la voz en las canciones cantadas. Hora y cuarto de demoledor hard rock stoner de inventivos desarrollos e imaginativos recursos. Ya eran una rara avis en su tiempo y lo siguen siendo. Me encantaron, bolazo. De gente? 175 de pago. Creo que una más que meritoria entrada para los tiempos que corren y para la popularidad actual de ambas bandas. Fríos al primcipio y más metidos en el bolo durante la parte final. Precioso merchandising de ambas bandas y un montonazo de vinilos y cd's de KTB.
Esta claro que no eramos 4 pero yo por 12 euros esperaba un poquito mas de gente, supongo que le tengo demasiada fe a barcelona, y si, fue bastante raro todo...yo llegue a las 21:30 y estaban pirando "YLD", casi sin descanso entraron karma to burn, pero bueno, lo que cuenta es que volaron cabezas, por lo menos...la mia
Saint- Mensajes : 1008
The Saint escribió:manel. escribió:En efecto. La cosa fue rara ya que creo que todos esperábamos otra cosa. Sale Dave Davies toca dos canciones él solo con la guitarra y luego toca dos más acompañado por KTB. Y adiós, eso es todo lo que habrá de YLD, unos veinte / veniticinco minutos. Tras unos diez minutos de "descanso" arranca el set de KTB con Daniel Davies a la segunda guitarra y a la voz en las canciones cantadas. Hora y cuarto de demoledor hard rock stoner de inventivos desarrollos e imaginativos recursos. Ya eran una rara avis en su tiempo y lo siguen siendo. Me encantaron, bolazo. De gente? 175 de pago. Creo que una más que meritoria entrada para los tiempos que corren y para la popularidad actual de ambas bandas. Fríos al primcipio y más metidos en el bolo durante la parte final. Precioso merchandising de ambas bandas y un montonazo de vinilos y cd's de KTB.
Esta claro que no eramos 4 pero yo por 12 euros esperaba un poquito mas de gente, supongo que le tengo demasiada fe a barcelona, y si, fue bastante raro todo...yo llegue a las 21:30 y estaban pirando "YLD", casi sin descanso entraron karma to burn, pero bueno, lo que cuenta es que volaron cabezas, por lo menos...la mia
Y la mía..sin ser estrictamente lo que más me mola el concierto me gustó mucho.
manel.- Mensajes : 26721
Jaiotze escribió:Alguien de Gasteiz tiene pensado ir el jueves en coche al antzoki y volver después del concierto
AGAIN
Jaiotze- Mensajes : 1907
manel. escribió:The Saint escribió:manel. escribió:En efecto. La cosa fue rara ya que creo que todos esperábamos otra cosa. Sale Dave Davies toca dos canciones él solo con la guitarra y luego toca dos más acompañado por KTB. Y adiós, eso es todo lo que habrá de YLD, unos veinte / veniticinco minutos. Tras unos diez minutos de "descanso" arranca el set de KTB con Daniel Davies a la segunda guitarra y a la voz en las canciones cantadas. Hora y cuarto de demoledor hard rock stoner de inventivos desarrollos e imaginativos recursos. Ya eran una rara avis en su tiempo y lo siguen siendo. Me encantaron, bolazo. De gente? 175 de pago. Creo que una más que meritoria entrada para los tiempos que corren y para la popularidad actual de ambas bandas. Fríos al primcipio y más metidos en el bolo durante la parte final. Precioso merchandising de ambas bandas y un montonazo de vinilos y cd's de KTB.
No os podeis las ganas que tengo de ver el concierto y me consta que no soy el único.Esos riffs en el disco ya me vuelan la cabeza,en directo deben de despeinar.
BONZO escribió:manel. escribió:The Saint escribió:manel. escribió:En efecto. La cosa fue rara ya que creo que todos esperábamos otra cosa. Sale Dave Davies toca dos canciones él solo con la guitarra y luego toca dos más acompañado por KTB. Y adiós, eso es todo lo que habrá de YLD, unos veinte / veniticinco minutos. Tras unos diez minutos de "descanso" arranca el set de KTB con Daniel Davies a la segunda guitarra y a la voz en las canciones cantadas. Hora y cuarto de demoledor hard rock stoner de inventivos desarrollos e imaginativos recursos. Ya eran una rara avis en su tiempo y lo siguen siendo. Me encantaron, bolazo. De gente? 175 de pago. Creo que una más que meritoria entrada para los tiempos que corren y para la popularidad actual de ambas bandas. Fríos al primcipio y más metidos en el bolo durante la parte final. Precioso merchandising de ambas bandas y un montonazo de vinilos y cd's de KTB.
No os podeis las ganas que tengo de ver el concierto y me consta que no soy el único.Esos riffs en el disco ya me vuelan la cabeza,en directo deben de despeinar.
sobre todo a Manel...
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:BONZO escribió:manel. escribió:The Saint escribió:manel. escribió:En efecto. La cosa fue rara ya que creo que todos esperábamos otra cosa. Sale Dave Davies toca dos canciones él solo con la guitarra y luego toca dos más acompañado por KTB. Y adiós, eso es todo lo que habrá de YLD, unos veinte / veniticinco minutos. Tras unos diez minutos de "descanso" arranca el set de KTB con Daniel Davies a la segunda guitarra y a la voz en las canciones cantadas. Hora y cuarto de demoledor hard rock stoner de inventivos desarrollos e imaginativos recursos. Ya eran una rara avis en su tiempo y lo siguen siendo. Me encantaron, bolazo. De gente? 175 de pago. Creo que una más que meritoria entrada para los tiempos que corren y para la popularidad actual de ambas bandas. Fríos al primcipio y más metidos en el bolo durante la parte final. Precioso merchandising de ambas bandas y un montonazo de vinilos y cd's de KTB.
sobre todo a Manel...
Te gustarán Bonzo. Te lo aseguro. Suenan de cojones.
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:Carabirubi escribió:BONZO escribió:manel. escribió:The Saint escribió:manel. escribió:En efecto. La cosa fue rara ya que creo que todos esperábamos otra cosa. Sale Dave Davies toca dos canciones él solo con la guitarra y luego toca dos más acompañado por KTB. Y adiós, eso es todo lo que habrá de YLD, unos veinte / veniticinco minutos. Tras unos diez minutos de "descanso" arranca el set de KTB con Daniel Davies a la segunda guitarra y a la voz en las canciones cantadas. Hora y cuarto de demoledor hard rock stoner de inventivos desarrollos e imaginativos recursos. Ya eran una rara avis en su tiempo y lo siguen siendo. Me encantaron, bolazo. De gente? 175 de pago. Creo que una más que meritoria entrada para los tiempos que corren y para la popularidad actual de ambas bandas. Fríos al primcipio y más metidos en el bolo durante la parte final. Precioso merchandising de ambas bandas y un montonazo de vinilos y cd's de KTB.
sobre todo a Manel...
Te gustarán Bonzo. Te lo aseguro. Suenan de cojones.
Vais a disfrutar, seguro.
Putos amos del riff after riff after motherfucking riff Todavía me duele el cuello. Y mucho
Putos amos del riff after riff after motherfucking riff Todavía me duele el cuello. Y mucho
káiser- Mensajes : 50966
káiser escribió:Vais a disfrutar, seguro.
a ver qué tal hoy en bilbao, no me gusta un pelo que YLD toquen tan poco, había visto algún setlist de la gira europea en los que aparecían 5-6 temas y me figuré que estaban incompletos pero veo que no
eddiespaghetti- Mensajes : 12652
Pues q putada, yo iba sobretodo por YLD.
Cona!
Cona!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Bueno Gijonenses, recomendadnos sitios a los q ir una vez acabado el concierto!
BONZO escribió:káiser escribió:Vais a disfrutar, seguro.
Hubo un tema "crossover" que me recordó mucho a Helmet
thunderpussy- Mensajes : 28145
NOMBRESMIL escribió:Bueno Gijonenses, recomendadnos sitios a los q ir una vez acabado el concierto!
http://www.gijonrockcity.com/
En las oficinas de InfoGijón,tienes una justo delante de la sala en la playa y en la parte de arriba de la sala,tienes estos planos en papel,solo tienes que ir pedirlos pero échale un vistazo al enlace que te puse.
BONZO escribió:NOMBRESMIL escribió:Bueno Gijonenses, recomendadnos sitios a los q ir una vez acabado el concierto!
http://www.gijonrockcity.com/
En las oficinas de InfoGijón,tienes una justo delante de la sala en la playa y en la parte de arriba de la sala,tienes estos planos en papel,solo tienes que ir pedirlos pero échale un vistazo al enlace que te puse.
Joder! Por lo que veo hay donde elegir! muy buena idea el rollo ese, si señor!
thunderpussy escribió:BONZO escribió:káiser escribió:Vais a disfrutar, seguro.
Hubo un tema "crossover" que me recordó mucho a Helmet
A mí también hubo momentos en que me vinieron Prong a la cabeza.
káiser- Mensajes : 50966
mañana en madrid, hostia que ganassss...
tumoe- Mensajes : 1696
Acabo de llegar de presenciar el bolo de Bilbao y solo dire una cosa; A-PA-BU-LLAN-TES
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Acabo de llegar de presenciar el bolo de Bilbao y solo dire una cosa; A-PA-BU-LLAN-TES
Lo suscribo. conciertazo, vaya caña.
Rock till I die- Mensajes : 7995
elbrujo69 escribió:Acabo de llegar de presenciar el bolo de Bilbao y solo dire una cosa; A-PA-BU-LLAN-TES
Aunque yo me he quedado con las ganas de escuchar los temas primigenios de YLD
PD: No nos hemos encontrado, bribón
Jaiotze- Mensajes : 1907
Tremendos sí ... y moló acabar con "never say day". Pero los temas nuevos con voz no me enganchan igual y una segunda guitarra me pareció que no aportaba sino que ensuciaba el sonido.
El año pasado en Logroño, únicamente los 3 y con el sonido de los amplis a pelo me impactaron bastante más.
Lo de Year Long Disaster se quedó casi en anecdótico: ¿2 temas con Davies a la guitarra y voz y 3 más con el resto del grupo?
El año pasado en Logroño, únicamente los 3 y con el sonido de los amplis a pelo me impactaron bastante más.
Lo de Year Long Disaster se quedó casi en anecdótico: ¿2 temas con Davies a la guitarra y voz y 3 más con el resto del grupo?
Green Machine- Mensajes : 2041
Jaiotze escribió:elbrujo69 escribió:Acabo de llegar de presenciar el bolo de Bilbao y solo dire una cosa; A-PA-BU-LLAN-TES
Aunque yo me he quedado con las ganas de escuchar los temas primigenios de YLD
PD: No nos hemos encontrado, bribón
No hace falta que solteis un ladrillazo pero extenderos un poco más,hombre!!!
Entradas anticipadas en Oviedo hoy hasta las 20:00 en El Ultimo Mono y mañana en Gijón hasta las 13:30 en Paradiso si todavía queda alguien despistado en el Café Dom Pedro también habrá.
Green Machine escribió:Tremendos sí ... y moló acabar con "never say day". Pero los temas nuevos con voz no me enganchan igual y una segunda guitarra me pareció que no aportaba sino que ensuciaba el sonido.
LO de YLD me parece bochornoso, para tocar de esa forma que no lo hagan, perfectamente podrian tocar un set de 35-40 minutos, vamos 10-11 temas.
ofersan- Mensajes : 1594
BONZO escribió:Entradas anticipadas en Oviedo hoy hasta las 20:00 en El Ultimo Mono y mañana en Gijón hasta las 13:30 en Paradiso si todavía queda alguien despistado en el Café Dom Pedro también habrá.
Yo he mandado a la churri a coger la entrada en el ultimo mono a ver si se aclara y las pilla bien,sino en taquilla el sabado.
mayor7- Mensajes : 392
mayor7 escribió:BONZO escribió:Entradas anticipadas en Oviedo hoy hasta las 20:00 en El Ultimo Mono y mañana en Gijón hasta las 13:30 en Paradiso si todavía queda alguien despistado en el Café Dom Pedro también habrá.
Yo he mandado a la churri a coger la entrada en el ultimo mono a ver si se aclara y las pilla bien,sino en taquilla el sabado.
Joder,ni que fuera resolver un jeroglífico,es solo acercarse al mostrador pedirlas y listo.¿A ver si te viene con una entrada de otro concierto?
BONZO escribió:mayor7 escribió:BONZO escribió:Entradas anticipadas en Oviedo hoy hasta las 20:00 en El Ultimo Mono y mañana en Gijón hasta las 13:30 en Paradiso si todavía queda alguien despistado en el Café Dom Pedro también habrá.
Joder,ni que fuera resolver un jeroglífico,es solo acercarse al mostrador pedirlas y listo.¿A ver si te viene con una entrada de otro concierto?
Compañero no sabes tu bien...la lleve al Rock In Rio y salio aterrada.No tiene ni idea de musica y no pone ningun interes.
Pero finalmente ya pillo la entrada.
Pone a las 00.00 horas no es un poco tarde?????????????
el setlist
19
36
42
30
8
14
32
N1
41
N2
28
20
Te las sabias todas?????
IMPOSIBLE!
Lo copiastes seguro...
IMPOSIBLE!
Lo copiastes seguro...
NOMBRESMIL escribió:Bueno Gijonenses, recomendadnos sitios a los q ir una vez acabado el concierto!
con seguirme a mi tienes suficiente..
tumoe escribió:
el setlist
19
36
42
30
8
14
32
N1
41
N2
28
20
habra que llevarse la calculadora...
Madrileños!!!Que nos contais del concierto de ayer?
http://machacalasmachacalas.blogspot.com/2010/07/karma-to-burn-en-madrid.html
Ayer estuvo a punto de ocurrir una tragedia en el concierto de K2B,casi se viene abajo en el techo,vaya apisonodora!!!
Aprovecho para decir algo al público en general,los bises hay que pedirlos,nos estamos acostumbrando a que los grupos los hagan sin pedirlos y ayer por no pedirlos nos quedamos sin el "Never say never".Segundo,los conciertos tienen una hora de comienzo que viene en la entrada y en los carteles y esa es que la vale,no la que ponga el myspace del grupo o el foro del Cosmopolitan.
Karma To Burn ahora mismo en directo se mean encima de Metallica!!!
Aprovecho para decir algo al público en general,los bises hay que pedirlos,nos estamos acostumbrando a que los grupos los hagan sin pedirlos y ayer por no pedirlos nos quedamos sin el "Never say never".Segundo,los conciertos tienen una hora de comienzo que viene en la entrada y en los carteles y esa es que la vale,no la que ponga el myspace del grupo o el foro del Cosmopolitan.
Karma To Burn ahora mismo en directo se mean encima de Metallica!!!
Bueno sobre el concierto de Madrid decir que bastante potente,la muralla de sonido de karma es digna de admiración.Muy buen show y muy bien tocado,a repetir si se vuelven a dejar caer por estas tierras.
Resulta curioso asistir a un doble cartel de dos grupos...en los que las dos bandas tienen los mismos componentes! los 4!
Y como no,la compañía del concierto posiblermente de lo mejor de la velada,todo hay que decirlo
Resulta curioso asistir a un doble cartel de dos grupos...en los que las dos bandas tienen los mismos componentes! los 4!
Y como no,la compañía del concierto posiblermente de lo mejor de la velada,todo hay que decirlo
goscinny- Mensajes : 6031
y de entrada que tal estuvo? en Madrid pelín flojo... no se si por la crisis, por el verano o porque a los grupos de culto vamos cuatro...
alguna fotillo y tal?
alguna fotillo y tal?
Una autentica apisonadora los K2B, si señor. Y la sala Randall no está nada mal, el escenario un poco bajo, por poner algún pero. Un bolazo!
Angela- Mensajes : 1357
Angela eres morena, pelo largo y gafas... o esa es tu amiga... estabas según miras al escenario en tercera o cuarta fila a la derecha...
tumoe escribió:y de entrada que tal estuvo? en Madrid pelín flojo... no se si por la crisis, por el verano o porque a los grupos de culto vamos cuatro...
alguna fotillo y tal?
En Gijón 120 personas pero la gente no acaba de entender que YLD y K2B sean los mismos.Se agotó el último disco de YLD y yo por idiota como siempre me quedé sin él.
en Madrid más o menos igual de gente...
ah pues yo pensaba que Year era sólo uno con una guitarra, en plan cantautor... XD
ah pues yo pensaba que Year era sólo uno con una guitarra, en plan cantautor... XD
tumoe escribió:Angela eres morena, pelo largo y gafas... o esa es tu amiga... estabas según miras al escenario en tercera o cuarta fila a la derecha...
Uyyyyy casi casi....
Rubia, pelo corto, sin gafas y tatuada
Angela- Mensajes : 1357
jo creía que eras otra...
A mi me gusto la parte final fue fenial.Me puse tapones como siempre estaba muy alto.Despues la banda me firmo el libreto del primer disco y se sorprendia mucho al verlo.El tema de que los dos grupos son ellos mismos tambien me dejo un poco fuera de juego,no lo sabia.
Por cierto el sitio un poco chungo por el calor y precios de la birra.Luego alli en mi tierra Salmanca se quejan del Potemkim... no saben lo que tienen...
Por cierto el sitio un poco chungo por el calor y precios de la birra.Luego alli en mi tierra Salmanca se quejan del Potemkim... no saben lo que tienen...
A mi el de Year long disaster me molo mucho, aunque se me hizo cortisimo. Del de KTB no recuerdo demasiado .El proximo dia tendremos q controlar mejor el habituallamiento.
De cuatro q ibamos, dos se piraron para atras nada mas empezar KTB, porq estaban chungos, y yo eso, me quede alante pero no recuerdo casi na.
Por cierto encantado de conocer a Carabirubi, Silver, Bonzo, Pablo, (esto no se si es forero), y si concoci a alguien mas q perdone pero bastante hago recordando lo q recuerdo estando como estaba.
Por cierto, nos piramos de alli y luego nos arrepentimos, no dimos encontrao donde meternos q nos molara en exceso.
De cuatro q ibamos, dos se piraron para atras nada mas empezar KTB, porq estaban chungos, y yo eso, me quede alante pero no recuerdo casi na.
Por cierto encantado de conocer a Carabirubi, Silver, Bonzo, Pablo, (esto no se si es forero), y si concoci a alguien mas q perdone pero bastante hago recordando lo q recuerdo estando como estaba.
Por cierto, nos piramos de alli y luego nos arrepentimos, no dimos encontrao donde meternos q nos molara en exceso.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8