Homenaje a Aitor Zabaleta
+81
alexstipe
BONZO
Spasic
javi clemente
Dumbie
j. cash
Stoneheart
Ferrone
Djalma
zerismo
binladiya
Drakixx
Langarica
KILLER
beriboogie
Gregg
helterstalker
Dani
Vodka
hellpatrol
polaris
Clairvoyant
eskoriez
Rocket
coolfurillo
sapir
Yusefly
killerjoe
Enric67
Rayo
Daeshu
Rikileaks
tricko
vyvyan
señor rosa
JonRHCP
Eric Sachs
GarC/DC
red ryder
henchman
Señor Bolardo
patton
Bar Biquernes
Joseba
Dust N Bones !?
terremoto73
Frusciante
JE_DD
pantxo
Rasputin
Gora Rock
Pris
Stonerider
esnaipa
Trumbo
Sonny Boy
kent b.
pinkpanther
xailor
Murdock
Boohan
Cobra
DarthMercury
psycho-sonic
akhenaten666
Sugar Bug
Bettie
PLdG
Eloy
Goiks
blackfoot
ingeniero_pelotudo
Maniac is out
Godofredo
thunderpussy
Rock till I die
Supernaut
GODINEZ
McLovin
Rizzy
Pedro Ayarzaguena
85 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Homenaje a Aitor Zabaleta
Espero que no haya una víctima más por cosas como estas
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:Espero que no haya una víctima más por cosas como estas
JE_DD- Mensajes : 26612
Mas pena me dan los muertos en accidente de trafico de esta semana, que no tenian culpa de nada y nadie habla de ellos.Boohan escribió:Joseba escribió:Yusefly escribió:Mi opinión no es popular, pero allá va:
No me merece ninguna pena la muerte de ayer, al fin y al cabo, este señor tambien pertenecia a otro grupo de violentos. Podria haber sido uno cualquiera de los de la trifulca, pero le tocó a él. Mientras estos animales se maten entre ellos, no caerá ninguna lágrima en mi orstro. NO me alegro, ojo, ni mucho menos, pero pena, ninguna.
Opino igual.
Si se ha demostrado -repito: en el caso de que esté demostrado- que este "señor" pertenecía a un grupo de violentos, ya lo siento por el forero ese que decía que lo conocía, pero no me da ninguna pena ese señor. Y yo voy más allá y digo que SÍ me alegro. La única desgracia en todo caso es la familia que ha dejado. Por ellos sí siento pena.
Hombre, esto ya sí que me parece que sobra. No deja de ser alguien a quien han molido a palos y después le han echado al río. Por muy poco inteligente que sea quedar para darse de ostias y lo que caiga.
De este se habla mas por el morbo y lo sensacionalista de la noticia, y porque es futbol
eskoriez- Mensajes : 28375
Joder yo lo que flipo con los hipocritas que se quejan a las autoridades, primero quejandose de que no venga la poli a rayar que ya somos mayorcitos para pegarnos si queremos, y luego llorando y quejandose de porque no han intervenido y nos han impedido actuar como retrasados.polaris escribió:Boohan escribió:Joseba escribió:Yusefly escribió:Mi opinión no es popular, pero allá va:
No me merece ninguna pena la muerte de ayer, al fin y al cabo, este señor tambien pertenecia a otro grupo de violentos. Podria haber sido uno cualquiera de los de la trifulca, pero le tocó a él. Mientras estos animales se maten entre ellos, no caerá ninguna lágrima en mi orstro. NO me alegro, ojo, ni mucho menos, pero pena, ninguna.
Opino igual.
Si se ha demostrado -repito: en el caso de que esté demostrado- que este "señor" pertenecía a un grupo de violentos, ya lo siento por el forero ese que decía que lo conocía, pero no me da ninguna pena ese señor. Y yo voy más allá y digo que SÍ me alegro. La única desgracia en todo caso es la familia que ha dejado. Por ellos sí siento pena.
Hombre, esto ya sí que me parece que sobra. No deja de ser alguien a quien han molido a palos y después le han echado al río. Por muy poco inteligente que sea quedar para darse de ostias y lo que caiga.
hombre alegrarme no pero si unos señores quedan con otros señores pa molerse a palos y uno muere, pues no se, ya sabia a lo que iba... lástima que no cayesen todos al rio
Alegrarme no, pero creo que sentiría bastante indiferencia por "nuestros" chicos.Boohan escribió:hellpatrol escribió:boohan , yo creo que la gente esta opinando, o yo mismo con los datos que tenemos, y son que este señor pertenecia a riazor blues y que habia ido a ostiarse con el FA
Me parece perfecto que todos demos nuestra opinión.
Yo opino que decir "me alegro de que ese tío haya palmado" me parece muy triste.
Y me da igual que ese tío perteneciera a Riazor Blues, o que fuera el más broncas de todos ellos.
Vamos a verlo de otra manera. Supongamos que "nuestros" chicos de Herri Norte reciben al Atlético (o al Sporting, o al Oporto, al que quieras) y quedan para aostiarse con los ultras del otro equipo (del Frente Atlético, o se cascan con los del Oporto, como pasó hace poco). "Nada de armas blancas" y tal. Pero resulta que en la refriega a uno de ellos, quizás conocido tuyo, le meten un par de navajazos y le tiran a la ría. Nos alegramos también entonces, no?
Y antes de llamarme insensible piensa en cuantas veces has llorado viendo en el telediario morir a nosecuantos inocentes.
Mucho juicio de valor se esta haciendo aqui sin tener ni puta idea de lo que paso. Porque si vamos a creer a estas alturas a la version policial, a lo que diga el hipocrita de Cerezo o lo que sale en la prensa acaba y vamonos.
pantxo- Mensajes : 50140
Se comenta que la edad de los detenidos va de los 18 años a los 58 años.
Daeshu- Mensajes : 10519
da igual neno, a tu rollo, yo no opino así y ya esta.Joseba escribió:red ryder escribió:a ver tronco. Yo tengo un negocio y tenia a Jimmy, a su pareja y a su madre, una gran señora por cierto, de clientes y hablaba a menudo con el y por eso hablo. En su vida privada ni se ni me interesa saber como era. El trato que yo tenia con el era muy bueno.Joseba escribió:red ryder escribió:alegrarse por la muerte de alguien ,y de esa manera. Sin comentarios.Joseba escribió:Yusefly escribió:Mi opinión no es popular, pero allá va:
Opino igual.
Y tú decir que es "un chaval cojonudo" alguien perteneciente a un grupo de ultras violentos. Sin comentarios.
Es muy fácil dar lecciones de moral desde la pantalla de un ordenador pero a la gente hay que conocerla antes de juzgarla tan a la ligera.
Sabes lo que ha debido sufrir el pobre congelándose en el puto rio.
Si se lo busco, no opino, cada uno con su vida que haga lo que quiera pero alegrarse como si fuera un pedazo de mierda, eso si que no lo admito.
Léeme bien.
SI SE HA DEMOSTRADO que pertenece a un grupo de ultras violentos (sí, de esos que pueden hacer cualquier barrabasada como cargarse a un niño, por ejemplo) ME ALEGRO que deje de existir alguien así en este mundo. Porque es mejor para el mundo, sencillamente.
SI POR EL CONTRARIO NO PERTENECE A DICHO GRUPO no me alegro en absoluto y es una absoluta pena lo ocurrido.
red ryder- Mensajes : 7443
eskoriez escribió:
Mas pena me dan los muertos en accidente de trafico de esta semana, que no tenian culpa de nada y nadie habla de ellos.
Me supongo que sabes todo de todos los que han muerto en tráfico esta semana, lo que hacían en sus vidas privadas y también por qué se han provocado todos esos accidentes para poder sentir pena no?
killerjoe- Mensajes : 5982
Bueno, no sé si es exactamente pena, pero no creo que nadie merezca morir como un perro, y así, sin necesidad de saber las correrías del señor éste, me da igual, no me hace falta para afirmarlo
helterstalker- Mensajes : 8568
La Voz de Galicia:
Juan Manuel Veiga, un amigo del ultra del Deportivo fallecido ayer en Madrid, ha asegurado hoy en una entrevista en RadioVoz que Francisco Javier Romero Taboada le dijo que habían quedado por whatsapp con los ultras del Atlético de Madrid.
Veiga explicó que el lunes de la semana pasada, mientras viajaban en un bus urbano en A Coruña, Francisco Javier Romero le comentó que «habían quedado por whatsapp con los del Atlético». Aseguró que en ese momento no le prestó importancia.
Veiga explicó también que Francisco Javier le comentó que estaba «harto de tanta multa de los juzgados que les metían en los partidos».
Los investigadores trabajan para esclarecer cómo se produjo el enfrentamiento entre los ultras del Atlético de Madrid y del Deportivo. Barajan la posibilidad de que algunos cabecillas del Frente Atlético, de ideología ultraderechista, y de los Riazor Blues, antifascistas de extrema izquierda, se hubieran retado para pelearse horas antes del partido y llamado a grupos afines para que los apoyaran.
Juan Manuel Veiga, un amigo del ultra del Deportivo fallecido ayer en Madrid, ha asegurado hoy en una entrevista en RadioVoz que Francisco Javier Romero Taboada le dijo que habían quedado por whatsapp con los ultras del Atlético de Madrid.
Veiga explicó que el lunes de la semana pasada, mientras viajaban en un bus urbano en A Coruña, Francisco Javier Romero le comentó que «habían quedado por whatsapp con los del Atlético». Aseguró que en ese momento no le prestó importancia.
Veiga explicó también que Francisco Javier le comentó que estaba «harto de tanta multa de los juzgados que les metían en los partidos».
Los investigadores trabajan para esclarecer cómo se produjo el enfrentamiento entre los ultras del Atlético de Madrid y del Deportivo. Barajan la posibilidad de que algunos cabecillas del Frente Atlético, de ideología ultraderechista, y de los Riazor Blues, antifascistas de extrema izquierda, se hubieran retado para pelearse horas antes del partido y llamado a grupos afines para que los apoyaran.
Gregg- Mensajes : 69505
Igual se debía abrir un hilo especifico para este tema.
Lo de Zabaleta fue algo completamente distinto a esto e igual no esta bien mezclar los casos?.
Lo de Zabaleta fue algo completamente distinto a esto e igual no esta bien mezclar los casos?.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Igual se debía abrir un hilo especifico para este tema.
polaris- Mensajes : 16837
Lo de Zabaleta fue que lo agarraron entre 3 mientras Ricardo Guerra lo acuchillaba en el corazon, lo del hincha del Depor de momento no lo sabemos nadie.
Lo que me ha dejado más descolocado hoy es ver a los jugadores del Coruña guardar un minuto de silencio en su entrenamiento.
eskoriez escribió:Alegrarme no, pero creo que sentiría bastante indiferencia por "nuestros" chicos.Boohan escribió:hellpatrol escribió:boohan , yo creo que la gente esta opinando, o yo mismo con los datos que tenemos, y son que este señor pertenecia a riazor blues y que habia ido a ostiarse con el FA
Yo opino que decir "me alegro de que ese tío haya palmado" me parece muy triste.
Y me da igual que ese tío perteneciera a Riazor Blues, o que fuera el más broncas de todos ellos.
Vamos a verlo de otra manera. Supongamos que "nuestros" chicos de Herri Norte reciben al Atlético (o al Sporting, o al Oporto, al que quieras) y quedan para aostiarse con los ultras del otro equipo (del Frente Atlético, o se cascan con los del Oporto, como pasó hace poco). "Nada de armas blancas" y tal. Pero resulta que en la refriega a uno de ellos, quizás conocido tuyo, le meten un par de navajazos y le tiran a la ría. Nos alegramos también entonces, no?
Y antes de llamarme insensible piensa en cuantas veces has llorado viendo en el telediario morir a nosecuantos inocentes.
Ya veo que se te da bastante bien lo de mezclar asuntos.
Tan solo digo que lo de alegrarse porque alguien haya sido apaleado y tirado al río me parece fuera de lugar.
Y si quieres que sigamos debatiendo, te vuelves a poner tu nick habitual y hablamos de lo que quieras.
Boohan- Mensajes : 54464
helterstalker escribió:Bueno, no sé si es exactamente pena, pero no creo que nadie merezca morir como un perro, y así, sin necesidad de saber las correrías del señor éste, me da igual, no me hace falta para afirmarlo
Ni más ni menos.
Boohan escribió:eskoriez escribió:Alegrarme no, pero creo que sentiría bastante indiferencia por "nuestros" chicos.Boohan escribió:hellpatrol escribió:boohan , yo creo que la gente esta opinando, o yo mismo con los datos que tenemos, y son que este señor pertenecia a riazor blues y que habia ido a ostiarse con el FA
Ya veo que se te da bastante bien lo de mezclar asuntos.
Tan solo digo que lo de alegrarse porque alguien haya sido apaleado y tirado al río me parece fuera de lugar.
Y si quieres que sigamos debatiendo, te vuelves a poner tu nick habitual y hablamos de lo que quieras.
¿Cuál era su Nick habitual? Por curiosidad.
Joseba- Mensajes : 71963
Y aquí dejo el topic.
No quiero discutir con nadie, y menos por una troleada de Joseba.
Boohan escribió:helterstalker escribió:Bueno, no sé si es exactamente pena, pero no creo que nadie merezca morir como un perro, y así, sin necesidad de saber las correrías del señor éste, me da igual, no me hace falta para afirmarlo
Ni más ni menos.
creo que mejor me voy a abstener de responder a ciertas cosas que he leido porque me voy a calentar.
señor rosa- Mensajes : 24648
Gregg escribió:Lo que me ha dejado más descolocado hoy es ver a los jugadores del Coruña guardar un minuto de silencio en su entrenamiento.
Hombre, es un seguidor que ha ido a verte y lo han tirado al rio y se lo han cargado.
Lo del minuto de silencio lo veo normal.
Boohan escribió:Y aquí dejo el topic.
Pues no es troleada, pero tampoco yo quiero discutir.
Si realmente se citó para esa reyerta, lo del minuto de silencio sobra. Al menos es mi punto de vista.pantxo escribió:Gregg escribió:Lo que me ha dejado más descolocado hoy es ver a los jugadores del Coruña guardar un minuto de silencio en su entrenamiento.
Hombre, es un seguidor que ha ido a verte y lo han tirado al rio y se lo han cargado.
Lo del minuto de silencio lo veo normal.
Si es verdad.... cuando se hizo el minuto por saber no se sabía ni de qué había muerto. Si tal aplazas el minuto de silencio hasta que haya una sentencia firme de algo si es que la hay y ya dentro de un año lo haces.
Se hace por simple respeto y punto. Respeto al muerto o respeto a la familia y allegados. Es lo mismo que decir que lamento que haya muerto una persona y lo siento para su familia, amigos, etc. Fin. No es salir en su defensa ni tomar partido o dar opinión sobre nada.
Simplemente respeto claro que si existe gente en este mundo que se alegra de la muerte atroz de otros pues como para que se entienda lo que significa el respeto.
A mí me descoloca más que el presidente de la LFP diga: "Si hubiera sido un aficionado normal, se habría suspendido la jornada"
Y luego la LFP pida el indulto de una persona sentenciada culpable de un delito. Persona que por cierto en su historia también acarreaba antecedentes por agresión. Pero bueno, uno no era normal y este merece no ya respeto sino apoyo.
Se hace por simple respeto y punto. Respeto al muerto o respeto a la familia y allegados. Es lo mismo que decir que lamento que haya muerto una persona y lo siento para su familia, amigos, etc. Fin. No es salir en su defensa ni tomar partido o dar opinión sobre nada.
Simplemente respeto claro que si existe gente en este mundo que se alegra de la muerte atroz de otros pues como para que se entienda lo que significa el respeto.
A mí me descoloca más que el presidente de la LFP diga: "Si hubiera sido un aficionado normal, se habría suspendido la jornada"
Y luego la LFP pida el indulto de una persona sentenciada culpable de un delito. Persona que por cierto en su historia también acarreaba antecedentes por agresión. Pero bueno, uno no era normal y este merece no ya respeto sino apoyo.
killerjoe- Mensajes : 5982
killerjoe escribió:si existe gente en este mundo que se alegra de la muerte atroz de otros pues como para que se entienda lo que significa el respeto
Veo que tienes ganas de seguir con el asunto...
Comprendo tu punto de vista pero sigo sin verlo ...killerjoe escribió:Si es verdad.... cuando se hizo el minuto por saber no se sabía ni de qué había muerto. Si tal aplazas el minuto de silencio hasta que haya una sentencia firme de algo si es que la hay y ya dentro de un año lo haces.
Gregg escribió:Eric Sachs escribió:Igual se debía abrir un hilo especifico para este tema.
Este tópic se abrió la noche que el Atlético de Madrid ganó la primera Europa League. No fue un homenaje sincero, su fin era ensuciar. Conviene recordarlo.
Stonerider- Mensajes : 7284
Hay que tener presente que los individuos "seguidores" radicales NO representan a los equipos. Por ese lado no creo que pudiese ensuciar, a no ser que se afronte con la "mente sucia".
Gregg escribió:Hay que tener presente que los individuos "seguidores" radicales NO representan a los equipos. Por ese lado no creo que pudiese ensuciar, a no ser que se afronte con la "mente sucia".
Evidentemente no me siento aludido, todo mi repudio y asco al Frente Atlético y demas ultras, pero si lees las primeras páginas verás como hasta aficionados de otros equipos lo vieron como una salida de tono. Flaco favor le hizo a la memoria de Aitor.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Gregg escribió:Hay que tener presente que los individuos "seguidores" radicales NO representan a los equipos. Por ese lado no creo que pudiese ensuciar, a no ser que se afronte con la "mente sucia".
Evidentemente no me siento aludido, todo mi repudio y asco al Frente Atlético y demas ultras, pero si lees las primeras páginas verás como hasta aficionados de otros equipos lo vieron como una salida de tono. Flaco favor le hizo a la memoria de Aitor.
Ah ok, vale.
killerjoe escribió:Si es verdad.... cuando se hizo el minuto por saber no se sabía ni de qué había muerto. Si tal aplazas el minuto de silencio hasta que haya una sentencia firme de algo si es que la hay y ya dentro de un año lo haces.
Un millón de flechitas, frase por frase.
Y ahora sí, me despido de este topic.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/12/01/jose-romero-murio-diversos-traumatismos-craneoencefalicos-512018.html
Un amor de chico por lo visto
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/12/01/jose-romero-murio-diversos-traumatismos-craneoencefalicos-512018.html
lo curioso de todo esto es que lo han matado a hostias y del que se habla es de el, no de los que se lo han cargado
señor rosa- Mensajes : 24648
Joseba escribió:Yusefly escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/12/01/jose-romero-murio-diversos-traumatismos-craneoencefalicos-512018.html
Pero nada: que siga maltratando a mujeres, repartiendo drogas a nuestros hijos, robando y hostiando a cualquier ser querido que tengamos, antes que jactarnos por su deceso.
En fin...
Adiós, angelito.
también es verdad ...señor rosa escribió:lo curioso de todo esto es que lo han matado a hostias y del que se habla es de el, no de los que se lo han cargado
Yo creo q es porque no hay duda de lo hijos de puta asesinos que son el frente atletico. Y hay bastante unaminidad en este tema salvo en la asquerosa directiva del atletico.
Y urge aclarar q hacian los blues alli. Porque si es como parece (y cada vez mas) me da ASCO que se compare con el pobre Aitor.
Y urge aclarar q hacian los blues alli. Porque si es como parece (y cada vez mas) me da ASCO que se compare con el pobre Aitor.
henchman- Mensajes : 16451
Gregg escribió:también es verdad ...señor rosa escribió:lo curioso de todo esto es que lo han matado a hostias y del que se habla es de el, no de los que se lo han cargado
Pues hemos visto distintos medios de comunicación hoy. Contra el Frente Atlético se ha hablado largo y tendido en los telediarios y en este foro.
Yo he visto cera al FA como no habia visto nunca y en muchos medios.
Por fin.
Y hablando de los canticos del calderon cosa q han callado años y años.
Y ahora sí, dejo el topic que me enervo.
señor rosa escribió:lo curioso de todo esto es que lo han matado a hostias y del que se habla es de el, no de los que se lo han cargado
Pero claro, como todos los aficionados del Atletico repudian al FA, no hace falta ni nombrar a los asesinos.
El proximo partido en que menten a Zabaleta, el capitan deberia de dirigirse al arbitro y decir que en esas condiciones no juegan.
a que viene lo del Coruña cuando estamos hablando de una desgracia? Si vienes a provocar mejor no pongas nada ,campeón.Gregg escribió:Lo que me ha dejado más descolocado hoy es ver a los jugadores del Coruña guardar un minuto de silencio en su entrenamiento.
Ayer entre calentado por la mezcla de sentimientos
..lo de aitor me da pena y volver a ver que muere otro chico. Aunque no medí que fue diferente... Me encabrono... Yo sí lo siento por el muerto a pesar de las circunstancias... No sabemos por que se enfrascado en esas historias ni como puede uno entrar hasta ese punto en grupos ultra...se que murió y que era conocido de el forero y lo siento por los dos...no entiendo que no de pena... Pero cada uno es libre de sentir lo que sea
..aunque no nos guste..
Ahora si...d.e.p jimmy...
Mi participación aquí finaliza por lo menos en este topic
..lo de aitor me da pena y volver a ver que muere otro chico. Aunque no medí que fue diferente... Me encabrono... Yo sí lo siento por el muerto a pesar de las circunstancias... No sabemos por que se enfrascado en esas historias ni como puede uno entrar hasta ese punto en grupos ultra...se que murió y que era conocido de el forero y lo siento por los dos...no entiendo que no de pena... Pero cada uno es libre de sentir lo que sea
..aunque no nos guste..
Ahora si...d.e.p jimmy...
Mi participación aquí finaliza por lo menos en este topic
tricko- Mensajes : 8199
mira que eres gilipollas . Mejor vete a hilos de hacerte pajas que es lo único que sabrás hacer.Joseba escribió:Joseba escribió:Yusefly escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/12/01/jose-romero-murio-diversos-traumatismos-craneoencefalicos-512018.html
Pero nada: que siga maltratando a mujeres, repartiendo drogas a nuestros hijos, robando y hostiando a cualquier ser querido que tengamos, antes que jactarnos por su deceso.
En fin...
Adiós, angelito.
pantxo escribió:señor rosa escribió:lo curioso de todo esto es que lo han matado a hostias y del que se habla es de el, no de los que se lo han cargado
Pero claro, como todos los aficionados del Atletico repudian al FA, no hace falta ni nombrar a los asesinos.
El proximo partido en que menten a Zabaleta, el capitan deberia de dirigirse al arbitro y decir que en esas condiciones no juegan.
Os imaginais que fuera al reves ? Es decir, que el muerto fuera aficionado del At. de Madid y el asesino vasco radikal y de la Real ............. El pifostio que se habria montado desde la capital
beriboogie- Mensajes : 5617
pantxo escribió:señor rosa escribió:lo curioso de todo esto es que lo han matado a hostias y del que se habla es de el, no de los que se lo han cargado
De acuerdo. Y alguien debe dar ese primer paso.
Pero donde ponemos la linea roja ? El griezmann muerete, españoles hijos de puta o puta granada si valen ?
Fuera todos. Y cuanto antes.
henchman escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:lo curioso de todo esto es que lo han matado a hostias y del que se habla es de el, no de los que se lo han cargado
Pero donde ponemos la linea roja ? El griezmann muerete, españoles hijos de puta o puta granada si valen ?
vyvyan- Mensajes : 26211
henchman escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:lo curioso de todo esto es que lo han matado a hostias y del que se habla es de el, no de los que se lo han cargado
Se le ha deseado la muerte a Anttonito en Anoeta? Si es asi hay que ser subnormal.
Españoles hijosdeputa es un clasico desde tiempos de Atotxa con los grises a porrazos, eso es cultura...
Yo no voy mucho al campo (a ver futbol en directo, se entiende), pero lo del tio que le está chillando la tontería de turno al jugador del equipo contrario desde el calentamiento, me parece deplorable.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10